Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Pepe y Paco:

Consola de Pepe:
Cuenta Pepe Secundaría
Cuenta Paco Principal

Consola de Paco:
Cuenta Paco Secundaría
Cuenta Pepe Principal

Así ambos se benefician de juegos, Plus, dlc´s, etc.

este seria el resumen de lo que seria compartir no?
BRAVEDICK escribió:Pepe y Paco:

Consola de Pepe:
Cuenta Pepe Secundaría
Cuenta Paco Principal

Consola de Paco:
Cuenta Paco Secundaría
Cuenta Pepe Principal

si
pegas: hay que estar online para jugar aunque no juegues online.
maxsc escribió:

Consola de Pepe:
Cuenta Pepe Secundaría
Cuenta Paco Principal

Consola de Paco:
Cuenta Paco Secundaría
Cuenta Pepe Principal

si

mmmmmmmmmm no lo pillo, tienes que estar online tanto con tu propia ID como con la de tu amigo?
BRAVEDICK escribió:
maxsc escribió:

Consola de Pepe:
Cuenta Pepe Secundaría
Cuenta Paco Principal

Consola de Paco:
Cuenta Paco Secundaría
Cuenta Pepe Principal

si

mmmmmmmmmm no lo pillo, tienes que estar online tanto con tu propia ID como con la de tu amigo?

no, cada uno online con su cuenta propia (secundaria, claro)
Si, cada uno tiene psn+ en nuestras cuentas, y otra duda,si tengo yo juegos descagados de otras cuentas que en su dia, puse como principales?

Consola de Pepe:
Cuenta Pepe Secundaría
Cuenta Paco Principal

Consola de Paco:
Cuenta Paco Secundaría
Cuenta Pepe Principal

Lo voy a poner más dificil, y si Pepe tiene un hermano, Juan, que juega en la consola de Pepe, pero con su cuenta, podría Juan jugar a los Juegos de Pepe, o solo a los de Paco?
shinrage escribió:

Consola de Pepe:
Cuenta Pepe Secundaría
Cuenta Paco Principal

Consola de Paco:
Cuenta Paco Secundaría
Cuenta Pepe Principal

Lo voy a poner más dificil, y si Pepe tiene un hermano, Juan, que juega en la consola de Pepe, pero con su cuenta, podría Juan jugar a los Juegos de Pepe, o solo a los de Paco?

en ese caso juan podría jugar a los de paco por ser la principal de paco y juan podria jugar a los juegos de pepe también pero tendría que iniciar sesión como pepe y cambiar usuario(sin cerrar sesión) como juan ( en éste caso tendrían sesión iniciada pepe y juan) y asi juan si podría jugar a los juegos de pepe.
Buenas, he leido pero sigo teniendo dudas...la configuración de las cuentas creo que lo tengo claro, la principal es la que 'da' juegos y yo tengo que tener la de mi amigo y el la mia como principal; lo que no entiendo bien es, si el se ha comprado el PES p.ej. para yo poder jugar con ese juego ¿Tiene el que tener la consola encendida? ¿Es para el online de dicho juego? Es que he leido en post anteriores algo asi y no termino de entenderlo.
he estado leyendo y leyendo y lo cierto es que no encuentro de forma bien clarita los pasos a seguir para compartir un juego digital con un amigo

hace una semana mi amigo (total confianza) se compró ps4 y tenemos pensado comprar el battlefront digital para jugar juntos online y el cod

a ver si me ayudáis a aclararme con lo que he de hacer punto por punto:

1º yo compro desde la store española con mi cuenta el battlefront y me lo descargo

2º a continuación se supone que mi user y el password de mi cuenta he de pasárselos a mi amigo y que él lo active como cuenta principal, entre en la cuenta, lo ponga a descargar y ya podrá jugar desde su cuenta "normal" no??

los 2 podremos jugar online simultáneamente no??

falta algún paso??

gracias de antemano por la ayuda
pedrotronic escribió:Buenas, he leido pero sigo teniendo dudas...la configuración de las cuentas creo que lo tengo claro, la principal es la que 'da' juegos y yo tengo que tener la de mi amigo y el la mia como principal; lo que no entiendo bien es, si el se ha comprado el PES p.ej. para yo poder jugar con ese juego ¿Tiene el que tener la consola encendida? ¿Es para el online de dicho juego? Es que he leido en post anteriores algo asi y no termino de entenderlo.

No no, encendida no hombre. A lo que se refieren con siempre conectada es que para jugar con la secundaria, tienes que estar online
Soul_Viper escribió:he estado leyendo y leyendo y lo cierto es que no encuentro de forma bien clarita los pasos a seguir para compartir un juego digital con un amigo

hace una semana mi amigo (total confianza) se compró ps4 y tenemos pensado comprar el battlefront digital para jugar juntos online y el cod

1º yo compro desde la store española con mi cuenta el battlefront y me lo descargo

2º a continuación se supone que mi user y el password de mi cuenta he de pasárselos a mi amigo y que él lo active como cuenta principal, entre en la cuenta, lo ponga a descargar y ya podrá jugar desde su cuenta "normal" no??

falta algún paso??

Mucho mucho no has leido, ya te lo digo.

El proceso es correcto, pero te faltan cosas. Poner las cuentas propias como secundarias, y las del otro como primarias.

No hace falta que pongas la tuya como primaria para descargar el juego, lo podras hacer aunque este como secundaria.

Pero es importante eso de las cuentas eh: Cada uno juega con su cuenta, que tendra activada en su consola como secundaria. La del compañero como primaria para poder compartir, pero la propia como secundaria
terrymcguinis escribió:
pedrotronic escribió:Buenas, he leido pero sigo teniendo dudas...la configuración de las cuentas creo que lo tengo claro, la principal es la que 'da' juegos y yo tengo que tener la de mi amigo y el la mia como principal; lo que no entiendo bien es, si el se ha comprado el PES p.ej. para yo poder jugar con ese juego ¿Tiene el que tener la consola encendida? ¿Es para el online de dicho juego? Es que he leido en post anteriores algo asi y no termino de entenderlo.

No no, encendida no hombre. A lo que se refieren con siempre conectada es que para jugar con la secundaria, tienes que estar online
Soul_Viper escribió:he estado leyendo y leyendo y lo cierto es que no encuentro de forma bien clarita los pasos a seguir para compartir un juego digital con un amigo

falta algún paso??

Mucho mucho no has leido, ya te lo digo.

El proceso es correcto, pero te faltan cosas. Poner las cuentas propias como secundarias, y las del otro como primarias.

No hace falta que pongas la tuya como primaria para descargar el juego, lo podras hacer aunque este como secundaria.

Pero es importante eso de las cuentas eh: Cada uno juega con su cuenta, que tendra activada en su consola como secundaria. La del compañero como primaria para poder compartir, pero la propia como secundaria

vale, ahora lo pillo más o menos, lo único que no me queda claro es cómo cambio mi cuenta a secundaria

y si es lo mismo cuenta primaria que cuenta principal
Soul_Viper escribió:vale, ahora lo pillo más o menos, lo único que no me queda claro es cómo cambio mi cuenta a secundaria

Si, es lo mismo principal que primaria

Como cambiarla no lo se, no lo he tenido que hacer nunca, pero seguro que google sabe la respuesta
terrymcguinis escribió:
Soul_Viper escribió:vale, ahora lo pillo más o menos, lo único que no me queda claro es cómo cambio mi cuenta a secundaria

Si, es lo mismo principal que primaria

Como cambiarla no lo se, no lo he tenido que hacer nunca, pero seguro que google sabe la respuesta

Es muy sencillo cambiar de principal a secundaria, pero ahora no estoy delante de la play y de memoria no lo se.
En el menús ajustes de la consola hay un apartado que pone activar ps4 como principal, pues le das y ahí te dice si la tienes activada y solo con darle a desactivar ya está como secundaria
No me queda claro del todo.......una pregunta, a ver, yo en mi Ps4 tengo la cuenta de mi amigo como principal y el esa misma cuenta en su play la puso secundaria, para comprarnos juegos a medias,el caso es, otro colega ahora se va a pillar la ps4 y de momento no tiene a ningun compañero, y quiero saber si por ejemplo su cuenta la puedo poner en mi ps4 igual de principal y el de secundaria, para con el compartir otros juegos mediante su cuenta, habría problemas? no creo no?
juanmatarin9 escribió:No me queda claro del todo.......una pregunta, a ver, yo en mi Ps4 tengo la cuenta de mi amigo como principal y el esa misma cuenta en su play la puso secundaria, para comprarnos juegos a medias,el caso es, otro colega ahora se va a pillar la ps4 y de momento no tiene a ningun compañero, y quiero saber si por ejemplo su cuenta la puedo poner en mi ps4 igual de principal y el de secundaria, para con el compartir otros juegos mediante su cuenta, habría problemas? no creo no?

Si,puedes compartir también con tu otro amigo.
juanmatarin9 escribió:No me queda claro del todo.......una pregunta, a ver, yo en mi Ps4 tengo la cuenta de mi amigo como principal y el esa misma cuenta en su play la puso secundaria, para comprarnos juegos a medias,el caso es, otro colega ahora se va a pillar la ps4 y de momento no tiene a ningun compañero, y quiero saber si por ejemplo su cuenta la puedo poner en mi ps4 igual de principal y el de secundaria, para con el compartir otros juegos mediante su cuenta, habría problemas? no creo no?

Te beneficiaras tu de los juegos que compren ambos amigos ( por separado, claro) pero tu no podrás comprar juegos con tu cuenta ya que al no tener tu cuenta como principal en alguno de sus consolas solo tu serías el beneficiario.

Evidentemente tu amigo no se podrá beneficiar de los juegos que compartis tu y tu otro amigo. [+risas]
Y no hay posibilidad de crear una cuenta nueva,dedicada exclusivamente para comprar los juegos y el ps+ a medias y activarla ambos como principal? cada uno en su play?
Es que mi amigo ya tiene compartida con su hermano y yo bastantes veces juego offline a los juegos.

un saludo y gracias de antemano
guill8 escribió:Y no hay posibilidad de crear una cuenta nueva,dedicada exclusivamente para comprar los juegos y el ps+ a medias y activarla ambos como principal? cada uno en su play?
Es que mi amigo ya tiene compartida con su hermano y yo bastantes veces juego offline a los juegos.

un saludo y gracias de antemano

Las cuentas solo pueden estar activas como principal en 1 consola.

cuenta psn= 1 principal + 1 secundaria.
Una cuestión, ¿si pongo una cuenta de un amigo que tiene el plus como secundaria en mi consola yo también me beneficio del Plus en mi cuenta primaria?
JGonz91 escribió:Una cuestión, ¿si pongo una cuenta de un amigo que tiene el plus como secundaria en mi consola yo también me beneficio del Plus en mi cuenta primaria?

no en ese caso no
JGonz91 escribió:Una cuestión, ¿si pongo una cuenta de un amigo que tiene el plus como secundaria en mi consola yo también me beneficio del Plus en mi cuenta primaria?

no, solo las primarias "dan" cosas
Protek escribió:

Te beneficiaras tu de los juegos que compren ambos amigos ( por separado, claro) pero tu no podrás comprar juegos con tu cuenta ya que al no tener tu cuenta como principal en alguno de sus consolas solo tu serías el beneficiario.

Evidentemente tu amigo no se podrá beneficiar de los juegos que compartis tu y tu otro amigo. [+risas]

Vale, yo tendria dos principales una d cada uno mas la mia, si yo comprara un juego con mi cuenta, logicamente solo la tendria yo no? Eso lo se, xro no hay ningun problema no? Mi cuenta solo eesta principal en mi consola, secundaria nadie
juanmatarin9 escribió:Vale, yo tendria dos principales una d cada uno mas la mia, si yo comprara un juego con mi cuenta, logicamente solo la tendria yo no? Eso lo se, xro no hay ningun problema no? Mi cuenta solo eesta principal en mi consola, secundaria nadie

Puedes tener hasta 16 cuentas Principales activas en tu consola, así que no te preocupes. XD
Protek escribió:
juanmatarin9 escribió:Vale, yo tendria dos principales una d cada uno mas la mia, si yo comprara un juego con mi cuenta, logicamente solo la tendria yo no? Eso lo se, xro no hay ningun problema no? Mi cuenta solo eesta principal en mi consola, secundaria nadie

Puedes tener hasta 16 cuentas Principales activas en tu consola, así que no te preocupes. XD

Muuuuuchas gracias!!!
a ver chicos, por mas que leo no me entero, explico lo que yo queria o quiero hacer a ver si se puede,
yo tengo una cuenta como principal en mi PS4 con plus y mi amigo tiene en su PS4 su cuenta principal tambien con plus, quiero crear una cuenta nueva y compartirla con un amigo sin compartir nuestras cuentas principales, ahora las preguntas:

se puede poner la nueva cuenta como secundaria en las dos PS4?
si no es asi podria poner la nueva cuenta como primaria en la mia y como secundaria en la suya? podriamos jugar cada uno con nuestras cuentas primarias habiendo comprado un juego con esa nueva cuenta?

espero haber sido claro, porque me lio bastante con este tema

gracias
pillaoatope escribió:a ver chicos, por mas que leo no me entero, explico lo que yo queria o quiero hacer a ver si se puede,
yo tengo una cuenta como principal en mi PS4 con plus y mi amigo tiene en su PS4 su cuenta principal tambien con plus, quiero crear una cuenta nueva y compartirla con un amigo sin compartir nuestras cuentas principales, ahora las preguntas:

se puede poner la nueva cuenta como secundaria en las dos PS4?
si no es asi podria poner la nueva cuenta como primaria en la mia y como secundaria en la suya? podriamos jugar cada uno con nuestras cuentas primarias habiendo comprado un juego con esa nueva cuenta?

espero haber sido claro, porque me lio bastante con este tema

gracias

Si,se puede poner la nueva cuenta como secundaria en las 2 consolas, pero tendréis que jugar los 2 con esa nueva cuenta y no podréis jugar a la vez y siempre tendréis que tener conexión a internet para jugar.

Si,se puede poner principal en una y secundaria en la otra,pero el de la secundaria tendrá que jugar con esa nueva cuenta y siempre tener conexión a internet.
hola, tengo una duda difícil de explicar, a ver si soy capaz.
quiero compartir una cuenta con mi amigo "Carlitos" para el NFS, pero no queremos compartir nuestras cuentas principales, entonces ¿podemos crear una cuenta nueva? el caso sería el siguiente.
Pepito tiene una cuenta, pero crea una nueva "Pepito 2" y la ponemos como principal en la ps4 de Carlitos y como secundaria en la ps4 de "Pepito"
¿podemos jugar a nuestros antiguos juegos con las antiguas cuentas, y para jugar al NFS usar la cuenta Pepito 2?
no se si estoy inventando jaja, no se muy bien como funcionan las cuentas cruzadas en ps4. En caso de que no se pueda, ¿hay alguna solución para jugar los dos al NFS sin cruzar las cuentas principales? las dos ps4 siempre están conectadas a internet.

Un saludo, gracias.
manxur escribió:hola, tengo una duda difícil de explicar, a ver si soy capaz.
quiero compartir una cuenta con mi amigo "Carlitos" para el NFS, pero no queremos compartir nuestras cuentas principales, entonces ¿podemos crear una cuenta nueva? el caso sería el siguiente.
Pepito tiene una cuenta, pero crea una nueva "Pepito 2" y la ponemos como principal en la ps4 de Carlitos y como secundaria en la ps4 de "Pepito"
¿podemos jugar a nuestros antiguos juegos con las antiguas cuentas, y para jugar al NFS usar la cuenta Pepito 2?
no se si estoy inventando jaja, no se muy bien como funcionan las cuentas cruzadas en ps4. En caso de que no se pueda, ¿hay alguna solución para jugar los dos al NFS sin cruzar las cuentas principales? las dos ps4 siempre están conectadas a internet.

Un saludo, gracias.

La única opción para jugar con vuestras cuentas de siempre es cruzarlas.hay una pequeña posibilidad de hacerlo como tu dices y es comprobando si con el juego se puede hacer lo de cambiar de usuario una vez iniciado,si da la posibilidad si que se puede jugar con vuestras cuentas de siempre aunque tengas la secundaria.
Pregunta para expertos que soy nos en el tema. :-?

Me compro la edición digital ultimate de Battelfront Star Wars que incluye pase de temporada.

La hago a través de una cuenta primaria que he creado para esto. Le paso los datos a un amigo de confianza para que él también lo tenga (incluido el pase).
Podría éste pasarle los datos también a un tercero para disfrutar lo mismo que nosotros dos?. Se puede y si es así, cómo??

Gracias.
si compro un juego de la store de psn, ademas de yo, con cuantos amigos mas puedo compartirlo?
la mia principal y las suyas secundarias?
riesgo de baneos de cuentas?
Mizuno escribió:Pregunta para expertos que soy nos en el tema. :-?

Me compro la edición digital ultimate de Battelfront Star Wars que incluye pase de temporada.

La hago a través de una cuenta primaria que he creado para esto. Le paso los datos a un amigo de confianza para que él también lo tenga (incluido el pase).
Podría éste pasarle los datos también a un tercero para disfrutar lo mismo que nosotros dos?. Se puede y si es así, cómo??

Gracias.

no podeis jugar los 3 al mismo tiempo con una cuenta. esos tiempos pasaron a mejor vida. solo 2. un saludo
Hola a todos,

Hace poco que soy usuario de Ps4 y tengo alguna duda con el tema de compartir cuentas.

Me he comprado recientemente la edición Digital Deluxe de Call of Duty Black Ops 3 y me gustaría compartir el juego con un amigo. En caso de compartirlo, ¿tendríamos los dos todos los mapas y el pase de temporada que viene con la Digital Deluxe?

Un saludo,
A ver si me entero de esto porque he leido cientos de cosas y no hay forma jajjaa [carcajad]
Pasa lo siguiente: tengo una cuenta psn de EEUU en la que tengo ya unos cuantos digitales (No tengo plus en esta ni me interesa solamente los juegos por el tema del cambio euro/dollar)
Un amigo de confianza me sugerio que compraramos los juegos a media con mi cuenta (por comodidad ya que estaba hecha) y asi disfrutarlos los dos por muy poco dinero. Tengo dicha cuenta como primaria en mi ps4 al igual que mi cuenta de españa en la que tengo plus y uso para jugar etc.
No suelo usar la cuenta USA para jugar, descargo el juego y juego con mi cuenta de ESPAÑA Porque alli tengo plus, trofeos etc. Es decir basicamente la cuenta sirve para comprar juegos y ahora seria hacerlo entre dos personas.
Mi duda es solo tengo que pasarle el usuario y contraseña de mi cuenta, el la agrega en su ps4 y hace lo mismo que yo? Es decir se conecta a mi cuenta descarga los juegos que quiera y los juega en su cuenta??hay alguna cosa que tenga que hacer? Ponerla cmo principal en su ps4 y asi tenemos los dos la cuenta cmo principal? Lo siento por el tocho y el rollo pero es que por mucho que mire no entiendo nada ¬_¬

Saludos y gracias
Finity escribió:A ver si me entero de esto porque he leido cientos de cosas y no hay forma jajjaa [carcajad]
Pasa lo siguiente: tengo una cuenta psn de EEUU en la que tengo ya unos cuantos digitales (No tengo plus en esta ni me interesa solamente los juegos por el tema del cambio euro/dollar)
Un amigo de confianza me sugerio que compraramos los juegos a media con mi cuenta (por comodidad ya que estaba hecha) y asi disfrutarlos los dos por muy poco dinero. Tengo dicha cuenta como primaria en mi ps4 al igual que mi cuenta de españa en la que tengo plus y uso para jugar etc.
No suelo usar la cuenta USA para jugar, descargo el juego y juego con mi cuenta de ESPAÑA Porque alli tengo plus, trofeos etc. Es decir basicamente la cuenta sirve para comprar juegos y ahora seria hacerlo entre dos personas.
Mi duda es solo tengo que pasarle el usuario y contraseña de mi cuenta, el la agrega en su ps4 y hace lo mismo que yo? Es decir se conecta a mi cuenta descarga los juegos que quiera y los juega en su cuenta??hay alguna cosa que tenga que hacer? Ponerla cmo principal en su ps4 y asi tenemos los dos la cuenta cmo principal? Lo siento por el tocho y el rollo pero es que por mucho que mire no entiendo nada ¬_¬

Saludos y gracias

Los dos no podéis jugar con vuestra propia cuenta. Sólo el que la tenga como principal, el que la tenga como secundaria no, salvo algún que otro juego como fifa y cod.
Yo comparto juegos con un amigo, pero con su cuenta no una creada sólo para comprar. Yo puedo jugar con mi cuenta porque tengo la de mi amigo como principal y el puede jugar con su cuenta porque la tiene como secundaria.
Neo583 escribió:
Finity escribió:A ver si me entero de esto porque he leido cientos de cosas y no hay forma jajjaa [carcajad]

Saludos y gracias

Los dos no podéis jugar con vuestra propia cuenta. Sólo el que la tenga como principal, el que la tenga como secundaria no, salvo algún que otro juego como fifa y cod.
Yo comparto juegos con un amigo, pero con su cuenta no una creada sólo para comprar. Yo puedo jugar con mi cuenta porque tengo la de mi amigo como principal y el puede jugar con su cuenta porque la tiene como secundaria.

Es decir que uno de los dos tendria que estar condicionado a jugar siempre conectado a internet por tenerla secundaria cierto?
Si yo ya tengo la cuenta EEUU. en mi consola como principal el tendria que tenerla como secundaria y jugar en su consola con esa cuenta no con la suya principal correcto? Eso si podriamos jugar al mismo juego al mismo tiempo supongo?
Un saludo y gracias por la ayuda que no acabo de aclararme con esto jaja [sonrisa]
Finity escribió:
Es decir que uno de los dos tendria que estar condicionado a jugar siempre conectado a internet por tenerla secundaria cierto?
Si yo ya tengo la cuenta EEUU. en mi consola como principal el tendria que tenerla como secundaria y jugar en su consola con esa cuenta no con la suya principal correcto? Eso si podriamos jugar al mismo juego al mismo tiempo supongo?
Un saludo y gracias por la ayuda que no acabo de aclararme con esto jaja [sonrisa]

Correcto todo
terrymcguinis escribió:
Finity escribió:

Correcto todo

Gracias [carcajad] pero esperaba estar incorrecto y tener mejores noticias jajajajjajajaa [carcajad]
Y si hicieramos el truqillo ese de la gente que vende cuentas de entrar a la cuenta descargar el juego y volver a la nuestra? Como tendriamos que hacer para no tener candados y problemas cada vez que tuvieramos que entrar para descargar un juego que hubieramos comprado nuevo?

Saludos y gracias :)
Finity escribió:
terrymcguinis escribió:
Finity escribió:

Correcto todo

Gracias [carcajad] pero esperaba estar incorrecto y tener mejores noticias jajajajjajajaa [carcajad]
Y si hicieramos el truqillo ese de la gente que vende cuentas de entrar a la cuenta descargar el juego y volver a la nuestra? Como tendriamos que hacer para no tener candados y problemas cada vez que tuvieramos que entrar para descargar un juego que hubieramos comprado nuevo?

Saludos y gracias :)

No se puede activar en ambas consolas como principal, te saldria el candado y deberías esperar 6 meses para poder activarlo.
Lactino escribió:No se puede activar en ambas consolas como principal, te saldria el candado y deberías esperar 6 meses para poder activarlo.

Entonces resumidas las cuentas:

Tengo 1 cuenta principal (aqui tengo PLUS y juego todo)
Otra cuenta Principal pero de USA (solamente uso para comprar los juegos digitales mas baratos)

Que tendria que hacer para que mi amigo disfrutara de esa cuenta USA y sus juegos igual que yo pero en su ps4. No hay forma de hacerlo sin ser con secundarias como me llevais explicando? lo digo porque no siempre dispongo de internet y eso seria un problema para jugar a veces y el posiblemente igual. Ademas me gustaria usar mi cuenta de siempre por el tema de trofeos...

saludos y muchisimas gracias [sonrisa]
Para poder jugar con una secundaria que tenga juegos, hay que estar conectado a Internet, por lo que he leído. Sólo es necesario Internet o también hace falta ps plus?
Finity escribió:

Entonces resumidas las cuentas:

Tengo 1 cuenta principal (aqui tengo PLUS y juego todo)
Otra cuenta Principal pero de USA (solamente uso para comprar los juegos digitales mas baratos)

Que tendria que hacer para que mi amigo disfrutara de esa cuenta USA y sus juegos igual que yo pero en su ps4. No hay forma de hacerlo sin ser con secundarias como me llevais explicando? lo digo porque no siempre dispongo de internet y eso seria un problema para jugar a veces y el posiblemente igual. Ademas me gustaria usar mi cuenta de siempre por el tema de trofeos...

saludos y muchisimas gracias [sonrisa]

No puede hacer nada. No se puede. Tiene que ser con secundaria.

Snaky escribió:Para poder jugar con una secundaria que tenga juegos, hay que estar conectado a Internet, por lo que he leído. Sólo es necesario Internet o también hace falta ps plus?

No hace falta ser plus, solo tener conexion a internet
Y se puede compartir el plus igual que si fuera un juego?

Si es así, podrían usarlo las dos cuentas al mismo tiempo?
Snaky escribió:Y se puede compartir el plus igual que si fuera un juego?

No leeis mucho eh!

Sí, se puede.
terrymcguinis escribió:
Snaky escribió:Y se puede compartir el plus igual que si fuera un juego?

No leeis mucho eh!

Sí, se puede.

La verdad es que reconozco que no he leído las 460 página. Solo he ojeado las últimas y las primeras, pero me liaba un poco.

Gracias por tu ayuda. [oki]
Al compartir el plus con un amigo, las cuentas las ponemos como secundarias bien, pero no habrá problemas para guardar las partidas online en la nube o algo por el estilo?
despues de leer bastante tengo algunas duas:

1.para compartir juegos uno se pone la cuenta principal y el compalero la cuenta secundaria;
ambos pueden jugar con sus ids?(o depende del juego?)
si depende del juego, el battlefield 4 y el pes 2016 como es?

2.el plus se puede compartir?que inconveniente presenta?

3.si sale candado en principal o secundaria, al haverla compartido con un amigo de confianza, nops volvemos a pasar los datos y se vuelve a activar licencia? como se hace?
alejandroww escribió:despues de leer bastante tengo algunas duas:

1.para compartir juegos uno se pone la cuenta principal y el compalero la cuenta secundaria;
ambos pueden jugar con sus ids?(o depende del juego?)
si depende del juego, el battlefield 4 y el pes 2016 como es?

Mientras crucen cuentas ambos juegan desde sus id´s sin problema.

alejandroww escribió:2.el plus se puede compartir?que inconveniente presenta?

Si se comparte, el inconveniente es para quien lo "paga" solo el podrá jugar online al ser secundaria, en cambio el otro pueden jugar online los hermanos, primos, mujer, niños, etc. Al ser primaria se comparte entre todos los usuarios de esa consola [discu]

alejandroww escribió:3.si sale candado en principal o secundaria, al haverla compartido con un amigo de confianza, nops volvemos a pasar los datos y se vuelve a activar licencia? como se hace?

Cuando cruzas cuentas con alguien de confianza y compras legalmente los juegos NUNCA saldrá un candado siempre y cuando no cambien el correo o el pass. En caso de esto con que se pasen nuevamente los datos se quitan los candados.
alejandroww escribió:3.si sale candado en principal o secundaria, al haverla compartido con un amigo de confianza, nops volvemos a pasar los datos y se vuelve a activar licencia? como se hace?

grandtheft escribió:Cuando cruzas cuentas con alguien de confianza y compras legalmente los juegos NUNCA saldrá un candado siempre y cuando no cambien el correo o el pass. En caso de esto con que se pasen nuevamente los datos se quitan los candados.

Entiendo entonces que el de la secundaria siempre estará a expensas de que el de la primaria no cambie contraseña? Puesto que con la secundaria se necesita online , el sistema siempre chequea usuario y contraseña antes de iniciar el juego.

Sin embargo si el secundario cambia antes la contraseña , al primario no le afectaría ya que juega desde otro usuario y no se chequea los datos de la cuenta de los juegos compartidos .

Es correcto?
6731 respuestas