› Foros › PlayStation 4 › General
Cagachorro escribió:HOla;
Despues de leer un rato, me he enterado casi de todo pero me queda una duda;
Yo tengo PSN+ y mi hermano no. A mi hermano no le interesa jugar online por lo que esto no es un problema.
Si yo pongo mi usuario en su play como principal, en la mia mi usuario quedaria como secundaria; yo dejo de tener PSN+ en la mia? Gracias
Jasopede escribió:Cagachorro escribió:HOla;
Yo tengo PSN+ y mi hermano no. A mi hermano no le interesa jugar online por lo que esto no es un problema.
Si yo pongo mi usuario en su play como principal, en la mia mi usuario quedaria como secundaria; yo dejo de tener PSN+ en la mia? Gracias
No,por que aunque sea secundaria,tu vas a seguir jugando con tu cuenta,que será la unica que tenga plus
danib_madrid escribió:Hola
A ver si me he enterado bien:
Yo quiero compartir el plus y juegos con un colega, vamos a comprarlos con su cuenta. El pone su cuenta en su play como secundaria y yo la pongo en la mia como principal y se supone que ya, ¿no? ¿No tendré problemas de candados ni a la hora de jugar online ni con los dlc?
Pensaba que lo tenía claro, pero creo que no me entero bien de la cosa, voy leyendo que si cuentas cruzadas, que si cierres de sesión y me hago un lío de la leche.
Jasopede escribió:Si es el quien va a compartir absolutamente todo,con que su cuenta esté como principal en tu ps4 vale,no hace falta hacer nada más.
Y no,mientras mantengáis eso,no va a haber problemas,tened en cuenta que cuando tu pones una cuenta como principal en tu PS4,automáticamente,todas las cuentas de esa consola se beneficiarán del plus y de todos los juegos que tenga comprados en la store;)
Si fuerais a compartir ambos juegos,sería hacer eso,pero en ambas ps4.
danib_madrid escribió:Jasopede escribió:Si es el quien va a compartir absolutamente todo,con que su cuenta esté como principal en tu ps4 vale,no hace falta hacer nada más.
Y no,mientras mantengáis eso,no va a haber problemas,tened en cuenta que cuando tu pones una cuenta como principal en tu PS4,automáticamente,todas las cuentas de esa consola se beneficiarán del plus y de todos los juegos que tenga comprados en la store;)
Si fuerais a compartir ambos juegos,sería hacer eso,pero en ambas ps4.
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que cuando uno se entera piensa "pues no era para tanto", pero no veas lo que me ha costado comprenderlo, todo el día leyendo en el hilo cosas que me sonaban a chino.
Lo dicho, muchisimas gracias.
Cagachorro escribió:Jasopede escribió:Cagachorro escribió:HOla;
No,por que aunque sea secundaria,tu vas a seguir jugando con tu cuenta,que será la unica que tenga plus
Sobreentiendo que no hace falta que las dos cuentas sean PSN+![]()
Muchas gracias
Cagachorro escribió:
Gracias por la respuesta. Y con respecto a lo de si el pone en su play otra cuenta principal de un amigo para compartir juegos; me afecta a mi en la mia?? graciaaaas
terrymcguinis escribió:Cagachorro escribió:
Gracias por la respuesta. Y con respecto a lo de si el pone en su play otra cuenta principal de un amigo para compartir juegos; me afecta a mi en la mia?? graciaaaas
No no, no te afecta en nada. Tu amigo tendra dos principales en su consola: la tuya la de su otro colega. Tu no tienes que hacer nada ni vas a notar nada
saludos
alejandroww escribió:en este caso:
kaos compara psn plus
ps4 ''kaos''(secundaria ''kaos'')
ps4 ''arrow''(principal ''kaos'')
1.habiendo comprado solo ''kaos'' el psn,Ambos pueden jugar online con sus respectivas cuentas?
2.si ps4 kaos con su secundaria compra un juego, ps4 arrow (que tiene principal ''kaos'') podria descargarse ese juego?
3.si ps4 arrow (principal ''kaos'') compra un juego desde el usuario principal ''kaos'',el ps4 kaos secundaria podra descargarse el juego?
4.si arrow,desde su cuenta personal arrow compra un juego, podria descargarselo el amigo ''kaos''?(para esto arrow tendira que dar datos a kaos para entrelazar cuentas verdad?
alejandroww escribió:en este caso:
kaos compara psn plus
ps4 ''kaos''(secundaria ''kaos'')
ps4 ''arrow''(principal ''kaos'')
1.habiendo comprado solo ''kaos'' el psn,Ambos pueden jugar online con sus respectivas cuentas?
2.si ps4 kaos con su secundaria compra un juego, ps4 arrow (que tiene principal ''kaos'') podria descargarse ese juego?
3.si ps4 arrow (principal ''kaos'') compra un juego desde el usuario principal ''kaos'',el ps4 kaos secundaria podra descargarse el juego?
4.si arrow,desde su cuenta personal arrow compra un juego, podria descargarselo el amigo ''kaos''?(para esto arrow tendira que dar datos a kaos para entrelazar cuentas verdad?
Snaky escribió:Varios jugadores en una sola consola
Consola A--> Primaria "Pepe" Secundaria "Miguel"
Consola B--> Primaria "Miguel" Secundaria "Pepe"
La cuenta Pepe, compra COD Black Ops 3 y Fifa.
Miguel está claro, pero Pepe, ¿Podría jugar varios jugadores en su consola al BO 3 y Fifa? Me refiero con multijugador, ya que soló puede jugar con la cuenta secundaría Pepe. ¿Con qué cuenta juegan los otros usuarios o cómo se hace? Me lo podéis decir alguno.
Snaky escribió:El plus lo tiene Pepe. Quiero decir que si pueden jugar otras personas con otro mando como invitados, aunque no se guarden sus datos. Si somos varios en una casa ¿No podemos jugar varios al mismo tiempo al Fifa o Cod con cuenta de invitado? El Fifa también lo compra Pepe
grandtheft escribió:Snaky escribió:El plus lo tiene Pepe. Quiero decir que si pueden jugar otras personas con otro mando como invitados, aunque no se guarden sus datos. Si somos varios en una casa ¿No podemos jugar varios al mismo tiempo al Fifa o Cod con cuenta de invitado? El Fifa también lo compra Pepe
Si entiendo bien la analogía, tu eres Pepe quien paga el Plus, pero estas como secundario en tu consola. Si es correcto te tengo malas noticias solo tu puedes jugar online, nadie más. En cambio Miguel al tener la cuenta Primaria beneficia a TODOS los que jueguen y tengan cuenta en la consola. Es jodido, si, pero es el precio a pagar por compartir cuentas
La alternativa para Pepe es hacer el truco de los 14 días (desconozco si aún funcione, el de Japón ya fue) o coger el Plus de Malasia o algún otro donde este tirado de precio, poner la cuenta donde se compró o creo el Plus como Primaria y de esa manera ya pueden jugar online todos los que quieran.
Snaky escribió:grandtheft escribió:Snaky escribió:El plus lo tiene Pepe. Quiero decir que si pueden jugar otras personas con otro mando como invitados, aunque no se guarden sus datos. Si somos varios en una casa ¿No podemos jugar varios al mismo tiempo al Fifa o Cod con cuenta de invitado? El Fifa también lo compra Pepe
Si entiendo bien la analogía, tu eres Pepe quien paga el Plus, pero estas como secundario en tu consola. Si es correcto te tengo malas noticias solo tu puedes jugar online, nadie más. En cambio Miguel al tener la cuenta Primaria beneficia a TODOS los que jueguen y tengan cuenta en la consola. Es jodido, si, pero es el precio a pagar por compartir cuentas
La alternativa para Pepe es hacer el truco de los 14 días (desconozco si aún funcione, el de Japón ya fue) o coger el Plus de Malasia o algún otro donde este tirado de precio, poner la cuenta donde se compró o creo el Plus como Primaria y de esa manera ya pueden jugar online todos los que quieran.
Si, eso lo entiendo, pero lo que quiero saber es si comprando el Fifa en digital y compartiendo mi cuenta, pueden venir tres amigos a mi casa y jugar todos al Fifa digital de mi cuenta secundaria. Esto como si no tuviera plus. Para este juego me da igual el online.
Y por otro lado, tengo el COD en Blu-ray y quería saber si puedo jugar con el plus, es decir, mi cuenta de secundaria y jugar dos mandos a la vez en online desde mi cuenta. Sin que se guarden los avances de los invitados
A ver, vengo de Xbox y al COD jugaba con mi cuenta online y el segundo mando como invitado.
Quizás sea mejor preguntar en los hilos de los respectivos juegos.
G. Dragmire escribió:A ver si alguien me lo puede explicar para tontitos, porque con los últimos robos, los candados y tal tengo bastante miedo.
Mi situación es yo me acabo de pillar la PS4 (la 1º que tengo en mi vida) y un amigo mio tiene ya una con su cuenta.Como es la manera mas optima y segura para poder compartir y jugar juntos, desde 0? Tengo que crearme una cuenta? o pongo la suya, en mi consola virgen? Ninguno tenemos ps+
grandtheft escribió:Lo ideal es Tu= Primaria amigo, secundaria propia. Amigo=Primaria tuya, secundaria propia esto es lo ideal para no tener problemas y jugar desde su usuario para los trofeos, compartir juegos, Plus, etc.
También se puede crear otra cuenta ajena a la de ambos, pero el inconveniente es que solo uno podrá jugar con su usuario y el otro desde la cuenta que crearon para comprar el juego.
Lo de compartir cuenta se hace con alguien de TOTAL confianza, pues ambos tienen acceso a la cuenta del otro pueden ver sus mensajes, realizar compras, etc. Por ello se les recomienda encarecidamente que solo lo hagan con gente confiable. Otra cosa es que al comprar juegos sea 1:1, es decir uno Juan otro Pedro así si el día de mañana se pelean o por x circunstancia se quedan sin internet no se queden sin juegos y su inversión se convierta en humo, nunca pongan todos los huevos en una misma canasta
G. Dragmire escribió:Osea yo de primaria su cuenta primaria y de secundaria una para mis cosas? y el primaria la mia y secundaria la suya?
Y cuando queramos jugar juntos que cuentas ponemos?
Y si, se que recomiendas que no, pero es mi hermano(no se puede divorciar de mi) lo suyo es comprar todo en la cuenta que tiene el ya que tiene juegos y cosas y la mia esta , para crear,no?.
Por cierto si el no tiene la consola conectada , yo no podre jugar a sus juegos?
Bueno ya te dejo en paz con las dudas, Pero muchas gracias de nuevo
grandtheft escribió:Snaky escribió:El plus lo tiene Pepe. Quiero decir que si pueden jugar otras personas con otro mando como invitados, aunque no se guarden sus datos. Si somos varios en una casa ¿No podemos jugar varios al mismo tiempo al Fifa o Cod con cuenta de invitado? El Fifa también lo compra Pepe
dallas1993 escribió:Ósea mediante este método, comprando 1 tarjeta de 1 año de psn por ejemplo. Podremos jugar los 2 online?
Renjito escribió:¿ningún problema en cruzar dos cuentas de diferentes regiones, verdad? Una uk, otra España. No por chanchullo de comprar, sino porque mi colega es inglés, yo castizo xD
elestopa escribió:Hola a todos. Muy bueno el tutorial. Aunque hay algo que no se si sera posible y me gustaria saber.
Os digo. Si le doy mis datos a mi amigo y se pone mi cuenta como principal y tengo algun juego en esta cuenta, y tambien tengo una suscripcion a psn+, el puede beneficiarse de jugar a los juegos a la misma vez que yo simultaneamente? Es decir los dos jugar cooperativo al COD, yo desde mi secundaria en mi consola y el desde la suya pero con mi cuenta como primaria con solo mi suscripcion a psn+. Pero el sin suscripcion en su cuenta me refiero.
Edito: He leido un poco mas en los comentarios anteriores y al parecer si que se puede. Pero la duda es si se puede simultaneamente.
Y lo de las cuentas entrelazadas supongo que sera poner mi cuenta en la ps4 del otro y la cuenta del otro en mi consola... De todas formas, podria solamente vincular mi cuenta en su consola y el en la mia no vincular su cuenta como primcipal y jugar igualmente con los juegos de mi cuenta en las dos o habria algun problema? y lo ultimo... si vinculo mi cuenta a su consola como principal, luego, para vincularla en la mia como principal bastaria con desactivarla en la suya y activarla en la mia o hay que hacerlo desde la web de playstation?
susmu escribió:Hola, acabo de adquirir el fifa desde la store, y estoy leyendo y no me entero muy bien, podria ponerle a mi amigo una primaria con mi cuenta? por ejemplo
le configuro mi cuenta y sin que guarde mi pass y mi usuario, le descargo el fifa y el podria jugar?
ismamm96 escribió:Hola yo tengo el fifa 16 con el codigo dlc de los sobres en mi cuenta principal con ps plus y me gustaria poder usar los sobres tambien en mi cuenta secundaria. Sabeis como podria hacer esto?
embcn27 escribió:Buenas noches,
El otro día compre el FIFA 16, con la cuenta de mi hermano, lo descargue en mi PS4, con cuenta secundaria, y puedo jugar con su usuario sin ningun problema. La question es que el después de tener problemas para acceder a la PSN ya que es de movistar y ha tenido que actualizar firmware y cambiar ajustes para acceder, al final pudo acceder, se descargo el juego sin ningun problema, pero le ha salido un candado. Y no sabemos a que se puede deber...
Tengo otra cuenta compartida con mi primo y no tengo ningun problema asi que no sabemos a que se puede deber...
Ademas intentamos desactivar su cuenta para hacerla secundaria y nos da el error NW-31194-8
A ver si alguien sabe como solucionarlo....
Marcelo_90 escribió:Buenas!
Acabo de comprame la PS4 y una suscripción del PS+. En la consola tengo dos usuarios, y me gustaría usar la suscripción en los dos usuarios. No voy a usar esos usuarios en otra PS4 distinta de la mia. ¿Se puede hacer?
AlexGil escribió:Marcelo_90 escribió:Buenas!
Acabo de comprame la PS4 y una suscripción del PS+. En la consola tengo dos usuarios, y me gustaría usar la suscripción en los dos usuarios. No voy a usar esos usuarios en otra PS4 distinta de la mia. ¿Se puede hacer?
Teniendo la cuenta de plus como principal en esa consola,todas la cuentas que estén en esa consola tienen los beneficios del plus.
Juanitkm escribió:Bueno. Espues de leer algunos post varias veces... sigo con dudas.
Os planteo mi caso y a ver si me podeis echar luz al asunto jejeje.
La idea es comparir mi cuenta con mi sobrino.
Yo tengo ps+ y varios juegos.
Si en mi consola pongo mi cuent como secundaria en su consola pondria mi cuenta como primaria.
E
El tiene k poner su cuenta en mi consola como primaria y el tener su cuenta como secundaria en su consola. O eso es si yo quisiera beneficiarme de podibles juegos k el compre?
Yo puedo seguir comprando juegos normalmente en el play store con mi cuenta secundaria?
Saludos...
donomar1985 escribió:Buenas, me surge una duda, yo tengo mi cuenta en mi ps4 como secundaria y la de un amigo como primaria, y en su ps4 la mía como primaria h la suya secundaria, total que quiero comprar un juego en Amazon us y compartirlo con el con nuestras cuentas, como podría hacerlo? Gracias