› Foros › PlayStation 4 › General
Juanitkm escribió:A ver si me podeis ayudar...
Si comparto una cuenta con una persona. Y yo tengo su primaria en mi consola y del juego salen actualizaciones saltan automaticas? O tengo k entrar en su cuenta para k salten.
Saludos...
Nowcry escribió:Os voy a preguntar una cosa a ver si consigo aclararme, vereis actualmente comparto mi cuenta con un amigo desde siempre(amigo1), y ahora tengo otro amigo (amigo2) que kiere compartir otra cuenta. Actualemnte tengo mi cuenta activada como secundaria ( ya que estoy dejando primaria la ps4 de mi amigo de siempre AMIGO1) y queria saber si es posible activar la de mi otro amigo (AMIGO2) como primaria, en este caso no es para compartir PSPLUS es por comprar juegos a medias que igual pues a mi primer amigo (amigo1) no le interesan demasiado pero al amigo2 y a mi si y tmb para ayudar a decidirse sobre si comprar la ps4 o no.
Por otro lado este amigo2 mio, actualmente vive en japon, si comprase un juego fisico en plan battlefield 4 obviamente japones y entrase con la cuenta europea, podria jugar el con su Bf4 japones en la cuenta europea y yo con mi bf4 español y vernos en el online?
Muchas gracias.
Cheys_siempre_alerta escribió:Juanitkm escribió:A ver si me podeis ayudar...
Si comparto una cuenta con una persona. Y yo tengo su primaria en mi consola y del juego salen actualizaciones saltan automaticas? O tengo k entrar en su cuenta para k salten.
Saludos...
automáticas.
P4nxO escribió:Buenas chic@s!!
He leído la primera página pero me quedan dudas xD
Le voy a comprar la PS4 a mi sobrino, yo ya la tengo... entonces... si mi cuenta primaria la pongo en su ps4, tendrá el PS+ más los juegos comprados en la store, solo poniendo mi cuenta como principal en las 2 ps4? otra cosa.. en el primer post he leído algo de estar conectado... significa a la cuenta de invitado solo verdad??
Gracias y saludos!
Juanitkm escribió:P4nxO escribió:Buenas chic@s!!
He leído la primera página pero me quedan dudas xD
Le voy a comprar la PS4 a mi sobrino, yo ya la tengo... entonces... si mi cuenta primaria la pongo en su ps4, tendrá el PS+ más los juegos comprados en la store, solo poniendo mi cuenta como principal en las 2 ps4? otra cosa.. en el primer post he leído algo de estar conectado... significa a la cuenta de invitado solo verdad??
Gracias y saludos!
Yo estoy en la misma situacion que tu.
Quita tu cuenta xomo principal de tu consola. Osea que tendras tu cuenta como secundaria en tu xonsola. Y en la de tus sobrinos inicias tu cuenta como principal. Tu para jugar tebdras k tener siempre internet.
Xon la cuenta de tu sobrino puedes hacer lo mismo o dejar su cuenta como primaria en su consola.
Si ellos también compran juegos pues entonces tienes k traer su cuenta primaria a tu xonsola y ellos dejaran su cuenta en secundaria en su consola.
Saludos...
Juanitkm escribió:Cheys_siempre_alerta escribió:Juanitkm escribió:A ver si me podeis ayudar...
Saludos...
automáticas.
Gracias. Si es un dlc o pack habria k entrar a la fuerza verdad?
Saludos...
Juanitkm escribió:Casi. Jejeje
Cuenta A como secundaria en tu consola.
Cuenta A como primaria consola sobrino
Cuenta B como primaria en consola sobrino
Ellos se benefician de todo de la cuenta A
Ellos juegan con conexion a Internet o sin ella. Independientemente este tu xonsola encendida o no. Eso no influye.
Tu para jugar tienen k tener conexion a internet.
Saludos.
PD. ya somos 2 pringaos jajaja
Nowcry escribió:Nowcry escribió:Os voy a preguntar una cosa a ver si consigo aclararme, vereis actualmente comparto mi cuenta con un amigo desde siempre(amigo1), y ahora tengo otro amigo (amigo2) que kiere compartir otra cuenta. Actualemnte tengo mi cuenta activada como secundaria ( ya que estoy dejando primaria la ps4 de mi amigo de siempre AMIGO1) y queria saber si es posible activar la de mi otro amigo (AMIGO2) como primaria, en este caso no es para compartir PSPLUS es por comprar juegos a medias que igual pues a mi primer amigo (amigo1) no le interesan demasiado pero al amigo2 y a mi si y tmb para ayudar a decidirse sobre si comprar la ps4 o no.
Por otro lado este amigo2 mio, actualmente vive en japon, si comprase un juego fisico en plan battlefield 4 obviamente japones y entrase con la cuenta europea, podria jugar el con su Bf4 japones en la cuenta europea y yo con mi bf4 español y vernos en el online?
Muchas gracias.
Mr autocito xa que no se pierda.
grandtheft escribió:Nowcry escribió:Nowcry escribió:Os voy a preguntar una cosa a ver si consigo aclararme, vereis actualmente comparto mi cuenta con un amigo desde siempre(amigo1), y ahora tengo otro amigo (amigo2) que kiere compartir otra cuenta. Actualemnte tengo mi cuenta activada como secundaria ( ya que estoy dejando primaria la ps4 de mi amigo de siempre AMIGO1) y queria saber si es posible activar la de mi otro amigo (AMIGO2) como primaria, en este caso no es para compartir PSPLUS es por comprar juegos a medias que igual pues a mi primer amigo (amigo1) no le interesan demasiado pero al amigo2 y a mi si y tmb para ayudar a decidirse sobre si comprar la ps4 o no.
Muchas gracias.
Mr autocito xa que no se pierda.
Veo que nadie te ha contestadovayamos por partes. Sobre las cuentas y tus amigos, como bien sabes el gameshare ya lo tienes con el Amigo 1, ahora para el segundo Gameshare lo recomendable sería adquirir el juego con la cuenta de tu amigo 2 ¿porque? para que puedas poner su cuenta como Principal y juegues desde tu usuario y el la ponga como secundaria y jugar desde su usuario. Resumen, tu no le compartirias nada y el si, pero ambos juegan desde su respectivo usuario
![]()
Sobre lo segundo, no hay problema puedes jugar juegos físicos desde cualquier cuenta, pero los contenidos se limitan a lo que incluya el disco, es decir idiomas y dlc´s. Por ejemplo yo tengo el Batman, pero en japón dieron los dlc´s gratuitos de gatubela y otro los adquirí en mi cuenta japonesa por probar puse el disco en esa cuenta arrancó sin problemas, pero los dlc´s no me los reconoce por ser de distintas regiones no coinciden los CUSA o NPUB![]()
Sobre el online tampoco habrá problema siempre y cuando ambos tengan Plus
Xakal escribió:Buenas, seguro q esta contestadisimo pero no lo encuentro (soy torpe).. tengo una dudilla.
Yo comparti la cuenta con un colega y YO compre el juego CoD BO 3 con mi cuenta y le puse de primaria la ps4 de èl y la mia de secundaria.. ok por ahora.. la duda es, si cambio mi ps4 a primaria y la de él a secundaria puede jugar? El tema es que tengo varios psnID y con mi ps4 como secundaria no me deja usarlos.. y tengo la duda de q si lo pongo en primario el pueda jugar jajajajaaj
Menudo follón, me da que al final se queda él sin juego y ya está.
Pd:los 2 tenemos ps plus por si sirve de algo
S@lu2
trilobite18 escribió:Hola gente tengo una duda a ver si me podeis ayudar,tengo una ps4 con mi cuenta como principal y un amigo se la acaba de comprar estamos pensando en poner mi cuenta como secundaria suya y asi compartir pero la duda es podremos jugar juntos en red por ejemplo al battlefront?o creamos una cuenta nueva y compartimos? Gracias por la ayuda
Xakal escribió:Muchas gracias por la respuesta,pues que putadapor cierto sigue estando lo de que si cambio de primaria a secundaria o al reves tengo q esperar 6 meses para cambiarlo otra vez? O eso lo quitaron
pliskin_18 escribió:a ver me a quedado bastante claro, casi.
yo comparto mi cuenta con mi hermano, pongo la mia en mi ps4 de secundaria.
en la suya pongo la mia de principal y la suya secundaria. y descargos mis juegos.
ahora bien, a partir de aqui el en la suya entrara en su usuario de siempre que estara como secundaria y podra jugar a mis juegos descargados.
la duda que tengo es, ya se que yo en mi ps4 siempre tendre mi usuario secundario, pero y si un dia no tengo conexion a internet?
grandtheft escribió:pliskin_18 escribió:a ver me a quedado bastante claro, casi.
en la suya pongo la mia de principal y la suya secundaria. y descargos mis juegos.
ahora bien, a partir de aqui el en la suya entrara en su usuario de siempre que estara como secundaria y podra jugar a mis juegos descargados.
la duda que tengo es, ya se que yo en mi ps4 siempre tendre mi usuario secundario, pero y si un dia no tengo conexion a internet?
Simple, no podrás jugar, por ello se recomienda que se compren los juegos alternadamente. Todos los juegos adquiridos en una cuenta principal no necesitan online en tu caso los que compren con la cuenta de tu hermano podrás jugarlos sin internet, en cambio los que compres con tu cuenta necesitas forzosamente el internet. Y no solo afecta sino tienes internet también si los servidores de Sony están caídos o en mantenimiento hace un año por estas fechas tumbaron el online y ya amenazaron que lo volverán a hacer
pliskin_18 escribió:grandtheft escribió:pliskin_18 escribió:a ver me a quedado bastante claro, casi.
Simple, no podrás jugar, por ello se recomienda que se compren los juegos alternadamente. Todos los juegos adquiridos en una cuenta principal no necesitan online en tu caso los que compren con la cuenta de tu hermano podrás jugarlos sin internet, en cambio los que compres con tu cuenta necesitas forzosamente el internet. Y no solo afecta sino tienes internet también si los servidores de Sony están caídos o en mantenimiento hace un año por estas fechas tumbaron el online y ya amenazaron que lo volverán a hacer
pero solo con los juegos compartidos? osea yo compro el fifa y hago todo el rollo para que lo tenga el. si no tengo internet por lo que sea no podre jugar a los demas juegos fisicos? o descargados de antes?
K-82 escribió:Buenas gente,
El proceso de secundaria y principal en otra consola si que lo entiendo lo que no me queda claro es a que os referís algunos que para la consola con cuenta secundaria (con el plus) a de tener internet??
que quiere decir que si no juega el secundario por internet la otra play con principal ( plus) no le funciona??
Merci
terrymcguinis escribió:K-82 escribió:Buenas gente,
El proceso de secundaria y principal en otra consola si que lo entiendo lo que no me queda claro es a que os referís algunos que para la consola con cuenta secundaria (con el plus) a de tener internet??
que quiere decir que si no juega el secundario por internet la otra play con principal ( plus) no le funciona??
Merci
No, la cosa es que el usuario que juegue con la secundaria TIENE que estar conectado a internet (no al PLUS eh, no tiene nada que ver) para poder jugar
Mi pregunta es: un usuario que tenga la cuenta secundaria, no puede ponerla como primaria si no dispone de internet y asi poder jugar?
manelukoh escribió:Aquí la va pregunta... Si yo comparto una cuenta con mi primo que el paga el plus y los juegos. Y yo quiero comprarme un juego a medias con otro chaval... Tendré que desvincular la cuenta con mi primo para poder compartir el otro juego cn el chaval
AALLEEXX escribió:manelukoh escribió:Aquí la va pregunta... Si yo comparto una cuenta con mi primo que el paga el plus y los juegos. Y yo quiero comprarme un juego a medias con otro chaval... Tendré que desvincular la cuenta con mi primo para poder compartir el otro juego cn el chaval
No.
El tema seria el siguiente.
La cuenta de tu primo como principal en tu consola. Y en la consola de tu primo deberá estar como secundaria.
Tu cuenta como secundaria en tu consola y como principal en la consola de ese nuevo amigo.
En la consola de tu amigo él tendrá tu cuenta también como principal.
De esta forma los tres podeis jugar con vuestros ID.
Tu primo y tu compartireis los juegos y el plus que compra tu primo. Y tu amigo y tu podreis compartir los juegos que compres tu.
Fernavidad escribió:Vamos a ver, quiero compartir con un amigo algún juego y el plus y aquí va lo q creo q hay q hacer, por favor corregidme cualquier error, vamos a pensar q mi amigo compra el plus y los juegos:
1 él compra con su usuario de siempre q esta como invitado en su consola.
2º en mi consola lo pongo a el como principal y mi cuenta secundaria y puedo disfrutar del plus y de los juegos q compre con su cuenta.
Es así?
mario-guay escribió:Hola a todos...
Creo que lo tengo más o menos claro...
Acabo de comprarme una ps4 y mi hermano ya la tiene.
En mi ps4 pongo su cuenta como principal y la mía como secundaria y en su ps4 mi cuenta como principal y la suya como secundaria.
La duda que tengo es que pasa con la cuenta mi hijo como tengo que ponerla para que pueda jugar a cualquier juego comprado por ambos?
Antes con la play3 me descargaba el juego y podía usarlo con su cuenta sin problemas, sigue siendo igual?
Gracias y salu2
p&p escribió:Y eso hace que me pregunte... ¿¿por qué no hay un hilo para compartir entre nosotros, grandes amigos donde los haya?? En el xone lo hay![]()
REYZIDANE escribió:Una duda sobre el plus ..
Mi amigo se va a coger el plus ,si se lo coge con su cuenta , podría jugar al Star Wars que tiene con otra cuenta, pero que la tiene como principal ?
Si yo le pago la mitad, tendría que meter su cuenta y ponerla como principal para poder disfrutar del plus, él sin tenerla como principal, podría seguir jugando online a ese star wars??
Lo entendéis? ajjaa
Gracias .
grandtheft escribió:REYZIDANE escribió:Una duda sobre el plus ..
Mi amigo se va a coger el plus ,si se lo coge con su cuenta , podría jugar al Star Wars que tiene con otra cuenta, pero que la tiene como principal ?
Si yo le pago la mitad, tendría que meter su cuenta y ponerla como principal para poder disfrutar del plus, él sin tenerla como principal, podría seguir jugando online a ese star wars??
Lo entendéis? ajjaa
Gracias .
Si entendí bien, la respuesta es si, siempre y cuando el Star Wars este en una cuenta Principal, si algún día se te ocurre ir a su casa y quieren ambos jugar en linea solo el podrá y tu solo podrás verloEn cambio si el va a tu casa podrán jugar ambos sin problemas porque tu tendras la cuenta Principal con el Plus
grandtheft escribió:Fernavidad escribió:Vamos a ver, quiero compartir con un amigo algún juego y el plus y aquí va lo q creo q hay q hacer, por favor corregidme cualquier error, vamos a pensar q mi amigo compra el plus y los juegos:
1 él compra con su usuario de siempre q esta como invitado en su consola.
2º en mi consola lo pongo a el como principal y mi cuenta secundaria y puedo disfrutar del plus y de los juegos q compre con su cuenta.
Es así?
REYZIDANE escribió:Pero como ir a su casa? eso no lo he entendido jaja
gracias
aLan92 escribió:Una duda, me he pillado la ps4 con suscripcion de 1 año. Podemos disfrutar los dos del online? Basicamente no queremos comprar dos suscripciones, vamos a tener cada uno su usario en la consola.
K-82 escribió:Bueno ya he puesto mi cuenta k82 primcipal en la consola de mi sobrino con el plus y el seasons del bops3 y la suya de secundaria ok
En la consola de mi casa ya puse mi cuenta en mi consola como secundaria
Ahora estaba mirando la consola de mi sobrino y el plus me parece q no lo detecta que debo hacer??
Sobre lo de descargar contenido cono te dria que hacer lo??
pasodenick26bcn escribió:Buenas!! He tirado unas paginas más atrás pero no veo nada que me saque de dudas. la cuestion es la siguiente:
- Tengo cruce de cuentas con mi pareja, Yo tengo su cuenta como principal y la mia como secundaria, y ella a la inversa la mia como principal y la suya como secundaria. Hasta hoy hemos estado compartiendo juegos y todo correcto. Tenemos el juego fisico del Black Ops 3 y la idea seria pillar el seasson pass entre los 2. Se hace como los juegos? Lo compro yo, lo descargo e instalo y luego ella entra con mi cuenta y hace lo mismo en su consola?
Un saludo!
K-82 escribió:Bueno ya he puesto mi cuenta k82 primcipal en la consola de mi sobrino con el plus y el seasons del bops3 y la suya de secundaria ok
En la consola de mi casa ya puse mi cuenta en mi consola como secundaria
Ahora estaba mirando la consola de mi sobrino y el plus me parece q no lo detecta que debo hacer??
Sobre lo de descargar contenido cono te dria que hacer lo??