Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

ykharo escribió:No se que habia pasado, ahora, al menos de momento, funciona bien. Yo tengo acceso a las dos PS4 con el PS+ y mi hijo tambien con su cuenta en la PS4 con mi cuenta principal activada.
Me quedaria una duda. Su cuenta (que aprobecha mi PS+) es indiferente que sea principal o no? Puede tener su otra cuenta (principal o secundaria) en mi otra PS4 (a sabiendas que no tendra PS+ ya que es mi secundaria). Buff que follon [+risas]
Muchas gracias por contestar
Un saludo ;)

Si, es indiferente, supongo que solo tu compras los juegos y el Plus así que tener su cuenta en tu consola a ti ni te beneficia, ni te perjudica.

yeyuparty escribió:Hola a todos y buenas noches no se si el problema que tengo va bien en este hilo, o no si es asi pido perdon por anticipado pero estoy loco de tanto buscar,
bueno hoy dia de reyes le han regalado a mi hermano pequeño una ps4 la cual solo trae consola + mando pensando que podria compartir mi consola con la suya según tuyos que leí en su dia,
Ahora me encuentro con un marron ya que a mi hermano le dije que si se podia,
pero yo ya la tengo compartida con un amigo,
mi cuenta esta como primaria en la consola de mi amigo y la cuenta de mi amigo como primaria en la mia, hay alguna posibilidad de poder compartir con mi hermano lo que yo tengo? ya que e probado el tuto que hay en el foro para compartir entre 3 y no me funciona.
Espero no molestaron mucho con el tema pero agradezco la ayuda gracias.
:) :) :)

No hay forma o quitas a tu amigo o te olvidas de tu hermano. La única opción sería que pongas tu cuenta Secundaria en su consola, pero no podrían jugar los 2 al mismo tiempo y obviamente tendría que jugar desde tu cuenta.
Lazlow escribió:
alecosro escribió:Buenas, os voy a hacer una pregunta un tanto complicada. El otro día me compré el fifa 16 por la store. Tuve que crearme una cuenta nueva por si algún día la compartía con alguien. Yo he puesto la cuenta como principal para poder jugar con mi cuenta de toda la vida. El problema es que el otro día me metí en la cuenta secundaria ( osea la que he creado ) y he metido mi usuario de Origin. Entonces tengo el mismo usuario de EA sport ( Origin ) en las dos cuentas.

Si le doy esa cuenta a alguien, ¿ Podría eliminar ese usuario de Origin y poner el suyo ?

No se si me he explicado bien.

Saludos y gracias.

No, no puedes. Para que otro pueda poner su usuario o uno nuevo en la cuenta del Fifa, la única opción es eliminar tu usuario de Origin, y así, ya puedes poner un nuevo usuario.

Salu2

Gracias por la respuesta.

Y habría algún problema si los dos estuvieramos jugando a la vez en la misma cuenta origin?

Saludos!
alecosro escribió:
Lazlow escribió:
alecosro escribió:Buenas, os voy a hacer una pregunta un tanto complicada. El otro día me compré el fifa 16 por la store. Tuve que crearme una cuenta nueva por si algún día la compartía con alguien. Yo he puesto la cuenta como principal para poder jugar con mi cuenta de toda la vida. El problema es que el otro día me metí en la cuenta secundaria ( osea la que he creado ) y he metido mi usuario de Origin. Entonces tengo el mismo usuario de EA sport ( Origin ) en las dos cuentas.

Si le doy esa cuenta a alguien, ¿ Podría eliminar ese usuario de Origin y poner el suyo ?

No se si me he explicado bien.

Saludos y gracias.

No, no puedes. Para que otro pueda poner su usuario o uno nuevo en la cuenta del Fifa, la única opción es eliminar tu usuario de Origin, y así, ya puedes poner un nuevo usuario.

Salu2

Gracias por la respuesta.

Y habría algún problema si los dos estuvieramos jugando a la vez en la misma cuenta origin?

Saludos!

Lo único, es que ambos "veis" lo que hace el otro, aunque no sabría con exactitud si pasaría algo con el UT si se da la casualidad de que estáis los dos a la vez.
(mensaje borrado)
Hola tengo una duda a ver si alguien sabe respondermela, tengo el juego STARS WARS compartido y lo compro/descargo un amigo desde su cuenta, para descargar el SEASSON PASS es obligatorio que se haga tambien desde su cuenta o puede ser desde la mia? Gracias!
hola, Tengo varias dudas que he estado apartado de la ps4 9 meses de curro sin tiempo. Justo cuando la deje empezaron a banear cuentas de la gente que intercambia secundarias y rollos...
El tema: Mi PS4 con mi cuenta y la store con su tarjeta que he comprado unos juegos digitales.... en la misma ps4 mi mujer con su cuenta que tambien juega.
Mi hermano se ha pillado pa reyes su ps4 con su cuenta y su store...
Puede jugar a mis juegos digitales? es legal? Como ha quedado el tema? En la xbox one te dejan legalmente entre dos consolas y dos usuarios... aki no se como esta el tema

gracias
neurax_91 escribió:Hola tengo una duda a ver si alguien sabe respondermela, tengo el juego STARS WARS compartido y lo compro/descargo un amigo desde su cuenta, para descargar el SEASSON PASS es obligatorio que se haga tambien desde su cuenta o puede ser desde la mia? Gracias!

para descargar el seasson pass, es obligatorio hacerlo desde la cuenta que lo adquirió.

bachatta escribió:hola, Tengo varias dudas que he estado apartado de la ps4 9 meses de curro sin tiempo. Justo cuando la deje empezaron a banear cuentas de la gente que intercambia secundarias y rollos...
El tema: Mi PS4 con mi cuenta y la store con su tarjeta que he comprado unos juegos digitales.... en la misma ps4 mi mujer con su cuenta que tambien juega.
Mi hermano se ha pillado pa reyes su ps4 con su cuenta y su store...
Puede jugar a mis juegos digitales? es legal? Como ha quedado el tema? En la xbox one te dejan legalmente entre dos consolas y dos usuarios... aki no se como esta el tema

gracias

en ps4, se puede compartir entre dos consolas tambien.
@ @Lazlow
Vale gracias, entonces leere a ver como se hace para que mi hermano se pueda bajar mis juegos que ya he pagado con mi id... gracias
bachatta escribió:@ @Lazlow
Vale gracias, entonces leere a ver como se hace para que mi hermano se pueda bajar mis juegos que ya he pagado con mi id... gracias

Solo que vas a dejar a tu mujer sin juegos [carcajad] para que lo tengas en cuenta, solo podrá jugar desde tu cuenta [ginyo]
Lazlow escribió:
neurax_91 escribió:Hola tengo una duda a ver si alguien sabe respondermela, tengo el juego STARS WARS compartido y lo compro/descargo un amigo desde su cuenta, para descargar el SEASSON PASS es obligatorio que se haga tambien desde su cuenta o puede ser desde la mia? Gracias!

para descargar el seasson pass, es obligatorio hacerlo desde la cuenta que lo adquirió.

Correcto, pero me refiero a la hora de comprarlo ... hay que comprarlo en la misma que se compro el juego?
neurax_91 escribió:
Lazlow escribió:

Correcto, pero me refiero a la hora de comprarlo ... hay que comprarlo en la misma que se compro el juego?

vale... disculpa XD XD
no pasaria nada siempre y cuando el cusa corresponda con el del juego, pero mi recomendacion es hacerlo desde la misma cuenta desde la que se compró el juego.
Salu2
grandtheft escribió:

Solo que vas a dejar a tu mujer sin juegos [carcajad] para que lo tengas en cuenta, solo podrá jugar desde tu cuenta [ginyo]

ah no jodas!!! jajjajajaja La parienta me mata XDDDD aki cada uno tenemos nuestro usuarios para los logros etc etc Tonces mi hermano se tendra que joder... y no podra jugar a mis juegos ...
He leído las últimas páginas y se habla de un asunto parecido pero no me queda muy claro.

Situación:

PS4-A -> Mi cuenta como secundaria+cuenta de Amigo1 como principal
PS4-B -> Mi cuenta como primaria+cuenta Amigo1 como secundaria.

Mi PS4 es la A y la de mi Amigo1 es la B, entre esas 2 PS4 compartimos lo que compramos.

Ahora entra en juego un Amigo2 con su PS4-C, es posible que yo, PS4-A, comparta algo con el? Siempre claro sin fastidiarnos las compras entre PS4-A y PS4-B.

En caso de que no sea posible, ¿como de controlado está el tema de activar y desactivar primaria/secundaria? Por ejemplo mi Amigo1, si quito mi cuenta como primaria de su PS4-B, en los juegos que hayamos compartido, se quedarían funcionales en la cuenta que los haya comprado, y saldría el candado en la otra cuenta, no?

Bien, pongamos que hago eso, y ahora comparto con el segundo amigo otro juego recién comprado, es posible activar y desactivar una cuenta como primaria según me de la gana? Si apetece jugar a un juego compartido con Amigo1, pum, volvemos ese amigo 1 y yo a tener las cuentas 'cruzadas', si apetece jugar a un juego compartido con Amigo2, "descruzamos" las ps4 anteriores y ahora las cruzadas son la mia con Amigo2.

Y de esta forma ir cambiando a placer, ¿se podría? Claro que podrían haber problemas, que Amigo2 quiera jugar a el juego pero no pueda porque es el Amigo1 el que tiene la cuenta primaria, etc; pero bueno, es cosa de organizarse.

Saludos.
Vale despues de leer ... necesito cofirmaciones y recomendaciones...
YO : Ps4 - 1 (CASA 1)
Cuenta principal YO
Cuenta Secundaria MUJER
Da igual quien se baje los juegos o pague el PSPlus , jugamos los dos a los juegos y online y cada uno sus LOGROS con cada usuario.

El nuevo !!! Hermano pequeño (Ps4-2 CASA 2)...su cuenta principal...sus logros etc...

El que parte el "bacalao" YO xD . Por lo tanto el tema sería hacerlo así...

CASA 1 - PS4-1 : Principal mi hermano.
Secundaria YO.
Secundaria Mujer.

CASA 2 - PS4 - 2 : Principal YO.
Secundaria Mi hermano.

Desde CASA 1 , con mi cuenta Secundaria compro juegos descargo y mi hermano juega desde CASA 2 puede jugar con su secundaria de mi hermano.

Pregunta 1 : ¿Aunque sean diferentes PS4 tambien si yo compro psPlus el puede jugar desde Casa 2? ¿O tiene que suscribirse con su cuenta Secundaria desde CASA 2?

Pregunta 2 : Que pasa con Secundaria Mujer de CASA-1 ???
Puede jugar a los juegos comprados por Usuario Yo Secundaria comprados en CASA - 1? Y al PSplus?
bachatta escribió:Vale despues de leer ... necesito cofirmaciones y recomendaciones...
YO : Ps4 - 1 (CASA 1)
Cuenta principal YO
Cuenta Secundaria MUJER
Da igual quien se baje los juegos o pague el PSPlus , jugamos los dos a los juegos y online y cada uno sus LOGROS con cada usuario.

El nuevo !!! Hermano pequeño (Ps4-2 CASA 2)...su cuenta principal...sus logros etc...

El que parte el "bacalao" YO xD . Por lo tanto el tema sería hacerlo así...

CASA 1 - PS4-1 : Principal mi hermano.
Secundaria YO.
Secundaria Mujer.

CASA 2 - PS4 - 2 : Principal YO.
Secundaria Mi hermano.

Desde CASA 1 , con mi cuenta Secundaria compro juegos descargo y mi hermano juega desde CASA 2 puede jugar con su secundaria de mi hermano.

Pregunta 1 : ¿Aunque sean diferentes PS4 tambien si yo compro psPlus el puede jugar desde Casa 2? ¿O tiene que suscribirse con su cuenta Secundaria desde CASA 2?

Pregunta 2 : Que pasa con Secundaria Mujer de CASA-1 ???
Puede jugar a los juegos comprados por Usuario Yo Secundaria comprados en CASA - 1? Y al PSplus?

A ver si te lo aclaro un pelín más.
1- Si TU compras el Plus, tu hermano podrá jugar online con su cuenta también, ya que tu hermano tiene tu cuenta como principal, con lo que sus secundarias se benefician de la principal, de modo que no hace falta que no se haga plus.
2- Ya que tu mujer es secundaria (jeje) en tu consola, ella, igual que tú, se beneficiará de la cuenta principal de tu consola, que es la de tu hermano PERO, a diferencia de ti, ella no tendrá Plus ya que la única cuenta con Plus de los tres es la tuya. Tu hermano se beneficiará de ello, pero no tu mujer, que al estar los dos como secundaria en una PS4, no podéis beneficiaros el uno del otro.
Ayer decidí compartir la cuenta con un amigo y paso esto. ..le dije k entrará en su cuenta para desactivarla como principal y lo tiene desactivado , al intentar activarla le apareció este mensaje le dice : no se puede activar,Ya estas activafo con otro sistema ps4

que significa eso?

había pensado en si da problemas que se cree otra cuenta nueva pq el tampoco juega mucho y usar esa cuenta nueva para cruzarla con la mía pero antes de meter la pata quería saber a que se debe lo otro y no cagarla salu2 y gracias
buenas una duda que tengo, yo tengo varios juegos comprados de estos de cuentas primarias etc y si yo ahora quiero comprar el rocket league con un amigo por ejemplo, y le doy para que ponga mi cuenta de primaria perderia mis otros juegos o algo?
Ahora se me ha ocurrido esto, a ver si me explico bien, para compartir YO con 2 amigos diferentes. Una situación tal que así, funcionaría?

PS4-A (la mia) -> Mi cuenta como secundaria + cuenta Amigo2 como primaria (Las compras de amigo2 son compartidas conmigo)

PS4-B (Amigo1) -> Cuenta Amigo1 como secundaria + mi cuenta como primaria (Mis compras con compartidas con Amigo1)

PS4-C (Amigo2) -> Cuenta Amigo2 como secundaria.
Gaboni-MFSO escribió:Ahora se me ha ocurrido esto, a ver si me explico bien, para compartir YO con 2 amigos diferentes. Una situación tal que así, funcionaría?

PS4-A (la mia) -> Mi cuenta como secundaria + cuenta Amigo2 como primaria (Las compras de amigo2 son compartidas conmigo)

PS4-B (Amigo1) -> Cuenta Amigo1 como secundaria + mi cuenta como primaria (Mis compras con compartidas con Amigo1)

Y de que se beneficia tu amigo2? Le estas puteando porque le estas quitando la primaria encima!
terrymcguinis escribió:
Gaboni-MFSO escribió:Ahora se me ha ocurrido esto, a ver si me explico bien, para compartir YO con 2 amigos diferentes. Una situación tal que así, funcionaría?

Y de que se beneficia tu amigo2? Le estas puteando porque le estas quitando la primaria encima!

Hombre pues de comprar los juegos a medias conmigo.
bachatta escribió:
grandtheft escribió:

ah no jodas!!! jajjajajaja La parienta me mata XDDDD aki cada uno tenemos nuestro usuarios para los logros etc etc Tonces mi hermano se tendra que joder... y no podra jugar a mis juegos ...

Pues seguir así y que tu hermano se busque a otro para compartir [poraki] el tema de compartir solo funciona bien entre 2 personas al involucrar una 3ra persona hay inconvenientes desagradables o hay que hacer chapuzas que a la larga (o corta) fastidian la experiencia Esto va para todos los que preguntan lo mismo cawento
Usuario 1 + Usuario 2 [oki]
Usuario 1= Cuenta A + Cuenta B [oki]
Usuario 1 + Usuario 2 + Usuario 3 [noop]
Usuario 1= Cuenta A + Cuenta B + Usuario 2 [noop]

Cuenta Primaria comparte TODO a los demás usuarios de la misma consola [oki]
Cuenta Secundaría solo el propietario tiene acceso a su contenido y siempre debe tener internet para que el PS4 compruebe licencias de los juegos.

Situación 1: Usuario 1 (1 cuenta) + Usuario 2 (1 cuenta)

Usuario 1 posee Plus + Destiny + FIFA
Usuario 2 posee Uncharted + Knack
Al cruzar cuentas tendrán:
Usuario 1: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack [oki]
Usuario 2: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack [oki]

Situación 2: Usuario 1 (2 cuentas) + Usuario 2 (1 cuenta)

Usuario 1 posee Plus + Destiny + FIFA.
Cuenta propia: Plus + Destiny + FIFA
Cuenta de su mujer, hermano, hijo, etc: Plus + Destiny + FIFA
Usuario 2 no posee nada [looco]
Cruzan cuentas y el resultado es:
Usuario 1:
Cuenta 1: Plus + Destiny + FIFA [oki]
Cuenta 2: Candados y sin Plus Oooh
Usuario 2: Plus + Destiny + FIFA [tadoramo]

Situación 3: Usuario 1 (1 cuenta) + Usuario 2 (2 cuentas)

Cuenta propia: Uncharted + Knack
Cuenta de su mujer, hermano, hijo, etc: Uncharted + Knack
Usuario 2:
Cuenta 1: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack [oki]
Cuenta 2: Plus + Destiny + FIFA ¬_¬

Situación 4: Usuario 1 (2 cuentas) + Usuario 2 (2 cuentas)

Cuenta propia: Plus + Destiny + FIFA
Cuenta de su mujer, hermano, hijo, etc: Plus + Destiny + FIFA
Cuenta propia: Uncharted + Knack
Cuenta de su mujer, hermano, hijo, etc: Uncharted + Knack
Usuario 1:
Cuenta 2: Uncharted + Knack [mamaaaaa]
Usuario 2:
Cuenta 2: Plus + Destiny + FIFA [mad]

Situación 5: Usuario 1 (1 cuenta) + Usuario 2 (1 cuenta) + Usuario 3 (1 cuenta)

Usuario 1 posee Plus + Destiny + FIFA
Usuario 3 quiere comprar Bloodborne a medias con Usuario 1
Usuario 1 no puede cruzar cuenta con Usuario 3 al estar compartiendo con Usuario 2, pero se pueden dar 2 situaciones:
Usuario 1 compra Bloodborne con su cuenta entonces quedarían así:
Usuario 1: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack + Bloodborne [sati]
Usuario 2: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack + Bloodborne [sati]
Usuario 3: Se queda sin nada [flipa]

Usuario 3 compra Bloodborne con su cuenta y la pone como Primaria en Usuario 1 entonces quedarían así:
Usuario 1: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack + Bloodborne [oki]
Usuario 2: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack [decaio]
Usuario 3: Bloodborne

Situación 6: Usuario 1 (1 cuenta) + Usuario 2 (1 cuenta) + Cuenta compartida

Esto sucede cuando 2 personas quieren comprar a medias un juego, pero no se tienen tanta confianza para cruzar cuentas [discu] por lo que crean una cuenta compartida.

Usuario 1: Destiny + FIFA
Usuario 2: Uncharted + Knack
Cuenta compartida (CC para abreviar): Star Wars
CC Primaria en Usuario 1: Destiny + FIFA + Star Wars (puede sacar trofeos desde su cuenta principal)
CC Secundaria en Usuario 2: Uncharted + Knack + Star Wars (no puede sacar trofeos desde su cuenta principal, tiene que jugar desde la cuenta Secundaría cawento )

Existen aún más situaciones, pero leyendo lo anterior es fácil deducir (eso creo yo, porque luego hay cada..... [tomaaa] ) y la verdad ya me canse de escribir [jaja] Amplié la información para en un futuro solo hacer copy-paste [qmparto]
@grandtheft
Gracias ;)

Si mas o menos lo tenia claro.... Que a la mujer le iban a dar... xDDDDDDDD El tema es que ella tendrá que ir por su lado...
Hay una cosa que ahora me has vuelto loco... Usuario : cuenta a + cuenta b.... te refieres a las subcuentas...???
Yo tengo una duda con las cuentas, no es por compartir ni mucho menos a ver, voy por partes, yo tenía una cuenta con su email en una vita, compre juegos con esa cuenta y demás, al no usar la cuenta asociada me pille una ps4 intente vincularla y no había manera como si me hubiera caducao, como puedo hacer para no perder esos juegos que compre en vita con esa cuenta, y después po er en la vita la cuenta que uso ya en ps4 ?
bachatta escribió:@grandtheft
Gracias ;)

Si mas o menos lo tenia claro.... Que a la mujer le iban a dar... xDDDDDDDD El tema es que ella tendrá que ir por su lado...
Hay una cosa que ahora me has vuelto loco... Usuario : cuenta a + cuenta b.... te refieres a las subcuentas...???

El ejemplo lo puse precisamente por tu caso, habías dicho que en tu PS4 tenias tu cuenta (A) y la de tu mujer (B) [+risas]

kalenji_69 escribió:Yo tengo una duda con las cuentas, no es por compartir ni mucho menos a ver, voy por partes, yo tenía una cuenta con su email en una vita, compre juegos con esa cuenta y demás, al no usar la cuenta asociada me pille una ps4 intente vincularla y no había manera como si me hubiera caducao, como puedo hacer para no perder esos juegos que compre en vita con esa cuenta, y después po er en la vita la cuenta que uso ya en ps4 ?

Según se las cuentas no caducan y menos si compraste juegos en ella. O bien te olvidaste la contraseña o la cambiaste, tan simple como ir a PSN y poner que olvidaste la contraseña para que te envíen el link al correo registrado para que puedas cambiarla [fumando]
grandtheft escribió:
Gracias ;)

El ejemplo lo puse precisamente por tu caso, habías dicho que en tu PS4 tenias tu cuenta (A) y la de tu mujer (B) [+risas]

kalenji_69 escribió:Yo tengo una duda con las cuentas, no es por compartir ni mucho menos a ver, voy por partes, yo tenía una cuenta con su email en una vita, compre juegos con esa cuenta y demás, al no usar la cuenta asociada me pille una ps4 intente vincularla y no había manera como si me hubiera caducao, como puedo hacer para no perder esos juegos que compre en vita con esa cuenta, y después po er en la vita la cuenta que uso ya en ps4 ?

Según se las cuentas no caducan y menos si compraste juegos en ella. O bien te olvidaste la contraseña o la cambiaste, tan simple como ir a PSN y poner que olvidaste la contraseña para que te envíen el link al correo registrado para que puedas cambiarla [fumando]

Perdona me expresado mal, lo que quiero hacer es poner en la vita la cuenta que uso en la ps4, puedo hacerlo es que cuando me meto en el inicio de sesion en la vita me dice incorrecto.
kalenji_69 escribió:
grandtheft escribió:
Gracias ;)

Perdona me expresado mal, lo que quiero hacer es poner en la vita la cuenta que uso en la ps4, puedo hacerlo es que cuando me meto en el inicio de sesion en la vita me dice incorrecto.

Claro que se puede, pero la Vita solo admite una cuenta si estas usando la anterior por ello no te deja usar la nueva. Deberías preguntar mejor en la sección de Vita, ahí te podrían asesorar mejor [ginyo]
Buenas a todos,

Tengo un par de dudas después de leer el tema varias veces, a esperas de recibir mi ps4. Mi hermano en su cuenta tiene un par de meses de plus, nada más. Cuando yo reciba mi consola, sería factible cruzar las cuentas? teniendo en cuenta que yo no habría comprado nada aún, lo digo por que el no se beneficiaría de nada. Más que nada es por comprarlo todo desde una cuenta y, de este modo, que uno de los dos se pueda beneficiar en su consola de obtener las ventajas de ser consola principal, es decir, usar todo en todas las cuentas de una misma consola.

Más que nada esta duda me surge porque una vez intentamos jugar a dobles a un cod desde su casa y tuve que iniciar mi psn también y jugar con 2 cuentas. No conseguimos jugar con su perfil + perfil Invitado, por ejemplo, pedropicapiedra y pedropicapiedra1, como se podía hacer en ps3. Dicho de otra forma, sería posible jugar a dobles (fifa, cod, etc), en una consola secundaria con un invitado sin necesidad de iniciar 2 cuentas? Gracias.
MdMa escribió:Buenas a todos,

Tengo un par de dudas después de leer el tema varias veces, a esperas de recibir mi ps4. Mi hermano en su cuenta tiene un par de meses de plus, nada más. Cuando yo reciba mi consola, sería factible cruzar las cuentas? teniendo en cuenta que yo no habría comprado nada aún, lo digo por que el no se beneficiaría de nada. Más que nada es por comprarlo todo desde una cuenta y, de este modo, que uno de los dos se pueda beneficiar en su consola de obtener las ventajas de ser consola principal, es decir, usar todo en todas las cuentas de una misma consola.

Más que nada esta duda me surge porque una vez intentamos jugar a dobles a un cod desde su casa y tuve que iniciar mi psn también y jugar con 2 cuentas. No conseguimos jugar con su perfil + perfil Invitado, por ejemplo, pedropicapiedra y pedropicapiedra1, como se podía hacer en ps3. Dicho de otra forma, sería posible jugar a dobles (fifa, cod, etc), en una consola secundaria con un invitado sin necesidad de iniciar 2 cuentas? Gracias.

lo tienes explicado al principio de ésta misma página, tu caso sería el siguiente:

( @grantheft con tu permiso lo corto y pego aquí, que lo has explicado fino filipino [fumando] )

"""Cuenta Primaria comparte TODO a los demás usuarios de la misma consola [oki]
Cuenta Secundaría solo el propietario tiene acceso a su contenido.

Usuario 1 posee Plus + Destiny + FIFA (consola principal del usuario2)
Usuario 2 posee Uncharted + Knack (consola principal del usuario1)
Usuario 2: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack [oki]"""

[b]por lo cual los DOS jugaréis a TODO, con la única salvedad de que el usuario 1 siempre deberá de jugar con conexión a internet . por qué?, porque el usuario 1 juega en una consola que está marcada como la principal del usuario2 y requiere comprobar el plus y las licencias cada 15min. el usuario2 desde su consola que está marcada como principal del usuario 1, puede jugar a todo SIN estar conectado a internet y si está conectado a internet puede jugar online gracias al plus del usuario1 y jugar a los juegos de plus del usuario1 también.

para todo los demás.....primer mensaje de la página principal.... [bye]
Usuario 1 posee Plus + Destiny + FIFA (consola principal del usuario2)
Usuario 2 posee Uncharted + Knack (consola principal del usuario1)
Usuario 2: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack [oki]"""

Si eso lo tengo claro, es más lo tengo imprimido, me refiero a si por ejemplo al usuario 1 se le ocurre jugar al FIFA a dobles en su ps4 (en este caso con 2 cuentas). Ya que el usuario 1 tiene como ps4 pral. la del usuario 2, no podría, sólo con su cuenta. A no ser que se pueda jugar con invitados, de ahí mi pregunta, sin necesidad de abrir 2 cuentas psn, se puede o no se puede?
Hola chicos/as, necesitaba que me echarais un cable:

Un amigo y yo queremos crear una cuenta compartida para comprar juegos entre los dos.

Quisieramos conservar nuestras respectivas cuentas que ya tenemos desde hace tiempo y estabamos pensando en crear una nueva para ambos o una para cada uno y poner un gametarg en plan equipo ejemplo, oo-perro y oo-gato.

Si ya tenemos el plus cada uno en nuestra cuenta original hay que volver a pagarlo en estas cuentas? con pagarlo en la compartida vale?

Es caso afirmativo de que hubiese que pagar otra vez el plus, se puede cambiar de id original o cobran?
MAMC1980 escribió:Hola chicos/as, necesitaba que me echarais un cable:

Un amigo y yo queremos crear una cuenta compartida para comprar juegos entre los dos.

Quisieramos conservar nuestras respectivas cuentas que ya tenemos desde hace tiempo y estabamos pensando en crear una nueva para ambos o una para cada uno y poner un gametarg en plan equipo ejemplo, oo-perro y oo-gato.

Si ya tenemos el plus cada uno en nuestra cuenta original hay que volver a pagarlo en estas cuentas? con pagarlo en la compartida vale?

Es caso afirmativo de que hubiese que pagar otra vez el plus, se puede cambiar de id original o cobran?

Si queréis crear una nueva cuenta,uno de vosotros tiene que jugar por cojones con esa nueva cuenta y el otro si que puede jugar con su cuenta se siempre.Y si lo hacéis así el que juegue con esa cuenta podrá jugar online si en esa consola hay una cuenta principal con plus.
Para jugar los dos con vuestros usuarios de siempre,la compra se tiene que hacer con una de vuestras cuentas.
GRACIAS por responder.

Entiendo que se puede crear una cuenta principal para los dos diferente de la nuestra propia y comprar los juego en esa cuenta, luego poner esa cuenta en ambas consolas como principal y listo no?
MAMC1980 escribió:GRACIAS por responder.

Entiendo que se puede crear una cuenta principal para los dos diferente de la nuestra propia y comprar los juego en esa cuenta, luego poner esa cuenta en ambas consolas como principal y listo no?

Claro que se puede.
Yo lo veo mucho lío, creo que sería más cómodo comprarlo con una de las cuentas ya creadas, pero poderse se puede hacer.
KevinSPAIN escribió:
MAMC1980 escribió:GRACIAS por responder.

Claro que se puede.
Yo lo veo mucho lío, creo que sería más cómodo comprarlo con una de las cuentas ya creadas, pero poderse se puede hacer.

Noooo,no se puede poner principal en las dos consolas,solo en una,y en esa consola será donde se podrá jugar con el usuario de siempre y en la otra se jugará con ese usuario creado en cuenta secundaria.
ok gracias de nuevo

Y muy importante podemos jugar juntos online a esos juegos de la cuenta principal o sólo puede uno? al mismo tiempo vamos, ejemplo queremos hacer un team del COD y jugar torneos juntos se puede así?
MAMC1980 escribió:ok gracias de nuevo

Y muy importante podemos jugar juntos online a esos juegos de la cuenta principal o sólo puede uno? al mismo tiempo vamos, ejemplo queremos hacer un team del COD y jugar torneos juntos se puede así?

Si,teniendo una cuenta principal con plus puedes jugar online.

Si por ejemplo tu te quedas con la secundaria de esa nueva cuenta,tienes que jugar con esa cuenta, pero si tienes tu cuenta de siempre con plus y como principal en tu consola,podrás jugar online al COD y a todos los juegos que compres con esa cuenta.
muchisimas gracias chicos, vaya rapidez en contestar, [beer]
Hola, os cuento.
Es posible que jugando en mi cuenta le salgan los trofeos en la cuenta de mi hermano?(misma consola)
Jugamos en mi consola ps4 y ya hemos puesto las 2 como principal y una es ps+ [sonrisa]
Es que el empezó a jugar en mi cuenta y ahora le gustaría tener los trofeos en su cuenta pero no volver a pasar los juegos.
De no ser así es posible que aceda a mi partida con su usuario y le salgan así los trofeos?
elfe11 escribió:Hola, os cuento.
Es posible que jugando en mi cuenta le salgan los trofeos en la cuenta de mi hermano?(misma consola)
Jugamos en mi consola ps4 y ya hemos puesto las 2 como principal y una es ps+ [sonrisa]
Es que el empezó a jugar en mi cuenta y ahora le gustaría tener los trofeos en su cuenta pero no volver a pasar los juegos.
De no ser así es posible que aceda a mi partida con su usuario y le salgan así los trofeos?

No,no se puede hacer eso.
AlexGil escribió:

Y existe alguna forma de poder hacer trofeos al mismo tiempo en 2 cuentas?
elfe11 escribió:
AlexGil escribió:

Y existe alguna forma de poder hacer trofeos al mismo tiempo en 2 cuentas?

Si, cada quien juegue con su cuenta [sonrisa] en juegos cooperativos y si ambos se loguean con su cuenta pueden sacar trofeos compartidos.
Hola buenas. Os leo desde hace tiempo. Tengo una duda que quizas habeis resuelto varias veces pero no logro encontrar la respuesta. Una vez hecho lo de compartir la cuenta y la cuenta esta en dos sistemas PS4 diferentes en una como secundaria y en otra como primaria, pueden jugar los dos a la vez?? Y como se hace??

Un saludo y gracias
jose1990cc escribió:Hola buenas. Os leo desde hace tiempo. Tengo una duda que quizas habeis resuelto varias veces pero no logro encontrar la respuesta. Una vez hecho lo de compartir la cuenta y la cuenta esta en dos sistemas PS4 diferentes en una como secundaria y en otra como primaria, pueden jugar los dos a la vez?? Y como se hace??

Un saludo y gracias

Claro que pueden jugar a la vez.Si las tenéis cruzadas cuenta A primaria en consola B y cuenta B primaria en A y la cuenta secundaria A en consola A y la cuenta B secundaria en consola B,basta con que cada uno inicie sesión con su cuenta y ya.
AlexGil escribió:
jose1990cc escribió:Hola buenas. Os leo desde hace tiempo. Tengo una duda que quizas habeis resuelto varias veces pero no logro encontrar la respuesta. Una vez hecho lo de compartir la cuenta y la cuenta esta en dos sistemas PS4 diferentes en una como secundaria y en otra como primaria, pueden jugar los dos a la vez?? Y como se hace??

Un saludo y gracias

Claro que pueden jugar a la vez.Si las tenéis cruzadas cuenta A primaria en consola B y cuenta B primaria en A y la cuenta secundaria A en consola A y la cuenta B secundaria en consola B,basta con que cada uno inicie sesión con su cuenta y ya.

Únicamente tenemos una cuenta. Mi amigo tiene Playstation plus en su cuenta y el en su videoconsola la tiene activada como secundaria y yo en mi videoconsola tengo su cuenta activada como primaria y cuando uno ha iniciado sesion e intento entrar yo a él se le sale y pone que han iniciado sesion con su cuenta y viceversa. No se que puedo estar haciendo mal
Pero tu entras en tu consola,con tu cuenta o la suya?
AlexGil escribió:Pero tu entras en tu consola,con tu cuenta o la suya?

Entro con su cuenta, yo en primaria y mi amigo que tiene psplus entra con la suya en secundaria y al entrar nos sale ese mensaje que comente
jose1990cc escribió:

Entro con su cuenta, yo en primaria y mi amigo que tiene psplus entra con la suya en secundaria y al entrar nos sale ese mensaje que comente

Lógico que os pase eso.Tu tienes que entrar con tu cuenta y él con la suya,así cada uno puede jugar con su cuenta y así tu también podrás jugar online y a los juegos que tenga (si los tiene) tu amigo,y todo con tu cuenta.En caso de que tu no tengas cuenta, tendrás que hacértela.
AlexGil escribió:
jose1990cc escribió:

Lógico que os pase eso.Tu tienes que entrar con tu cuenta y él con la suya,así cada uno puede jugar con su cuenta y así tu también podrás jugar online y a los juegos que tenga (si los tiene) tu amigo,y todo con tu cuenta.En caso de que tu no tengas cuenta, tendrás que hacértela.

Vale. Ya lo comprendo, gracias. Es que lo que creía que había que hacer era iniciar con la suya y cambiar de usuario para a la mia y asi es como se activaba el plus. Claramente estaba equivocado. Gracias
Perdonad pero hay una cosa q no me queda clara. (Recién llegado a ps4).

Pongamos el caso de q yo tengo plus y comparto cuenta con alguien. Deduzvo q ese alguien deberá añadir a su consola mi cuenta además de tener la suya.

Al ser yo el poseedor del plus mi cuenta sería primaria imaginó y en su consola la cuenta también tiene q ser la primaria?

En mi caso no tendría q ir añadiendo ninguna cuenta pues soy yo quien tiene el plus pero si mi otro amigo con el q comparto quiere jugar online...tendrá plus en su cuenta principal o debería acceder a mi cuenta en su consola para poder jugar...mi no entender. En caso de poder jugar con la suya...debería loguear con la compartida antes y cambiar de usuario? Es q he visto algo de eso en internet con el tema de los candados de los juegos gratuitos pero creó q estoy mezclando cosas.

Perdón xq esto seguro esta hablado mil veces pero no me aclaró aún.
m4x1m0 escribió:Perdonad pero hay una cosa q no me queda clara. (Recién llegado a ps4).

Pongamos el caso de q yo tengo plus y comparto cuenta con alguien. Deduzvo q ese alguien deberá añadir a su consola mi cuenta además de tener la suya.

Al ser yo el poseedor del plus mi cuenta sería primaria imaginó y en su consola la cuenta también tiene q ser la primaria?

En mi caso no tendría q ir añadiendo ninguna cuenta pues soy yo quien tiene el plus pero si mi otro amigo con el q comparto quiere jugar online...tendrá plus en su cuenta principal o debería acceder a mi cuenta en su consola para poder jugar...mi no entender. En caso de poder jugar con la suya...debería loguear con la compartida antes y cambiar de usuario? Es q he visto algo de eso en internet con el tema de los candados de los juegos gratuitos pero creó q estoy mezclando cosas.

Perdón xq esto seguro esta hablado mil veces pero no me aclaró aún.

Lee el caso anterior unos posts arriba, es prácticamente lo mismo que estas preguntando [looco]
6731 respuestas