› Foros › PlayStation 4 › General
cer0 escribió:Hola a todos. He seguido las instrucciones de este hilo, muchas gracias, y tengo dos ps4 compartiendo psn+ y juegos del plus y el plants vs zombies. Bueno ahora la pregunta:
Quiero comprar en versión digital el bop3 y jugarlo en las dos, quiero pagar con una psn card, ¿donde meto el dinero, en la ps4 principal o en la otra?¿donde lo descargo primero o es indiferente?
Gracias.
kikecasual escribió:Hola tengo un problema, ayer estube jugando normal a fifa como muchas noches, yo no comparto cuenta con nadie ni he echo nada ilegal para que cuando he ido a jugar ahora, me pone qe tengo error ws-37368-7.. La verdad que he pagado todos los juegos o en psn o fisicos y la subcripcion a psn la pague desde la store.. alguien sabe porqe me han podido banear? muchas gracias de todas formas
kikecasual escribió:Hola tengo un problema, ayer estube jugando normal a fifa como muchas noches, yo no comparto cuenta con nadie ni he echo nada ilegal para que cuando he ido a jugar ahora, me pone qe tengo error ws-37368-7.. La verdad que he pagado todos los juegos o en psn o fisicos y la subcripcion a psn la pague desde la store.. alguien sabe porqe me han podido banear? muchas gracias de todas formas
elfe11 escribió:puedo tener 3 cuentas en una ps4? 2 primarias y una secundaria sin problemas de baneos?
la cuenta C es plus pero B no le interesa ser plus, A seguiria teniendo derecho al plus de C?
lo que quiero es tener los juegos de B y que B tenga mis juegos, como tendria que quedar? asi?
ps4 (1) = cuenta secundaria A (yo) + cuenta primaria C(plus) + cuenta primaria B
ps4 (2) = cuenta secundaria B + cuenta primaria A
ademas de eso si protejo mi cuenta con contraseña en la consola de B y B pone contraseña el la mia seguiria funcionando, mas que nada por el tema de que ninguno pueda decir que le ha tocado la cuenta al otro.
grandtheft escribió:elfe11 escribió:puedo tener 3 cuentas en una ps4? 2 primarias y una secundaria sin problemas de baneos?
la cuenta C es plus pero B no le interesa ser plus, A seguiria teniendo derecho al plus de C?
lo que quiero es tener los juegos de B y que B tenga mis juegos, como tendria que quedar? asi?
ps4 (1) = cuenta secundaria A (yo) + cuenta primaria C(plus) + cuenta primaria B
ademas de eso si protejo mi cuenta con contraseña en la consola de B y B pone contraseña el la mia seguiria funcionando, mas que nada por el tema de que ninguno pueda decir que le ha tocado la cuenta al otro.
Situación 5: Usuario 1 (1 cuenta) + Usuario 2 (1 cuenta) + Usuario 3 (1 cuenta)
Usuario 1 posee Plus + Destiny + FIFA
Usuario 2 posee Uncharted + Knack
Usuario 3 quiere comprar Bloodborne a medias con Usuario 1
Usuario 1 no puede cruzar cuenta con Usuario 3 al estar compartiendo con Usuario 2, pero se pueden dar 2 situaciones:
Usuario 1 compra Bloodborne con su cuenta entonces quedarían así:
Usuario 1: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack + Bloodborne![]()
Usuario 2: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack + Bloodborne![]()
Usuario 3: Se queda sin nada![]()
Usuario 3 compra Bloodborne con su cuenta y la pone como Primaria en Usuario 1 entonces quedarían así:
Usuario 2: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack![]()
Usuario 3: Bloodborne
Sustituye Bloodborne por Plus y obtienes tu respuesta
elfe11 escribió:grandtheft escribió:elfe11 escribió:puedo tener 3 cuentas en una ps4? 2 primarias y una secundaria sin problemas de baneos?
Situación 5: Usuario 1 (1 cuenta) + Usuario 2 (1 cuenta) + Usuario 3 (1 cuenta)
Usuario 1 posee Plus + Destiny + FIFA
Usuario 2 posee Uncharted + Knack
Usuario 3 quiere comprar Bloodborne a medias con Usuario 1
Usuario 1 no puede cruzar cuenta con Usuario 3 al estar compartiendo con Usuario 2, pero se pueden dar 2 situaciones:
Usuario 1 compra Bloodborne con su cuenta entonces quedarían así:
Usuario 2: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack + Bloodborne![]()
Usuario 3: Se queda sin nada![]()
Usuario 3 compra Bloodborne con su cuenta y la pone como Primaria en Usuario 1 entonces quedarían así:
Usuario 2: Plus + Destiny + FIFA + Uncharted + Knack![]()
Usuario 3: Bloodborne
Sustituye Bloodborne por Plus y obtienes tu respuesta
no hay ningun problema de baneos ni nada que bienlo unico que tengo que hacer es quitar la mia de principal y poner la suya, el poner la suya secundaria y la mia principal y yo sigo com el plus de la otra
lo escribi a partir de lo que habias puesto, pero dudaba de si lo habia entedido bien, muchas gracias
grandtheft escribió:
Mientras todo lo compren ustedes mismos por la via legal no hay problemas de baneo, en cambio si se ponen a comprar juegos o recargar en sitios de dudosa procedencia si les puede caer un baneo hay un dicho muy sabio que dice "lo barato sale caro"![]()
Si para A y B es cruce de cuentas, para C pones su cuenta como Principal en tu consola para que te de Plus y el se queda con Secundaría
Boke escribió:una pregunta... si mi colega se pilla el plus, el pone su cuenta como secundaria en su consola y yo pongo su cuenta donde se ha pillado el plus como primaria en la mia, ok correcto, pero, entonces en mi consola todas las cuentas tienen plus, y en la suya solo su cuenta? hace falta que el ponga mi cuenta en su consola?
Linkinescence escribió:Yo y un amigo tenemos las cuentas cruzadas, pero tengo una duda, ¿pasa algo si en un momento dado pongo mi ps4 como principal y luego la vuelvo a dejar en secundaria? Es que para jugar a pantalla partida en Rocket League, me dice que tengo que tener mi cuenta como principal en mi consola.
grandtheft escribió:Linkinescence escribió:Yo y un amigo tenemos las cuentas cruzadas, pero tengo una duda, ¿pasa algo si en un momento dado pongo mi ps4 como principal y luego la vuelvo a dejar en secundaria? Es que para jugar a pantalla partida en Rocket League, me dice que tengo que tener mi cuenta como principal en mi consola.
No pasa nada, pero para hacerlo debes decirle a tu colega que la desactive en su consola para que la puedas activar en la tuya. Si lo haces sin consultarle te dice la consola que no se puede porque esta activado en otro sistema (amigo)
Elektra99 escribió:Hola tengo un problema con una cuenta de uno de mis hijos con el PS+ y destiny, en una de las consolas, y no consigo resolverlo.
La situación es la siguiente, tengo 2 consolas en casa configuradas de la siguiente forma.
Consola A:
Mi cuenta: secundaria, PS+, disco físico de Destiny Año 1, y Dlc´s (comprados con esta cuenta). Juego sin problemas.
Hijo 1: secundaria, juega a Destiny Año 1, tambien a multijugador y a los Dlc´s, sin problemas.
Hijo 2: secundaria, juega a Destiny Año 1, NO puede jugar a multijugador porque dice que no tiene ps+ y tampoco a los Dlc´s.
Consola B:
Mi cuenta: primaria, (PS+), otro disco fisico Destiny Año 1, Dlc´s puedo jugar sin problemas.
Hijo 1: secundaria, (PS+) juega a Destiny Año 1, juega a multijugador y Dlc´s, sin problemas.
Hijo 2: secundaria, (PS+) juega a Destiny Año 1, juega a multijugador y Dlc´s, sin problemas.
Mi pregunta es porque la cuenta de mi hijo 2, no puede jugar en la consola A, como lo hace la cuenta de mi hijo 1.
He borrado el usuario, puesta como primaria también, y tampoco. No se que se me escapa.
Gracias y perdon por el tocho.
grandtheft escribió:Elektra99 escribió:Hola tengo un problema con una cuenta de uno de mis hijos con el PS+ y destiny, en una de las consolas, y no consigo resolverlo.
La situación es la siguiente, tengo 2 consolas en casa configuradas de la siguiente forma.
Consola A:
Mi cuenta: secundaria, PS+, disco físico de Destiny Año 1, y Dlc´s (comprados con esta cuenta). Juego sin problemas.
Hijo 1: secundaria, juega a Destiny Año 1, tambien a multijugador y a los Dlc´s, sin problemas.
Hijo 2: secundaria, juega a Destiny Año 1, NO puede jugar a multijugador porque dice que no tiene ps+ y tampoco a los Dlc´s.
Consola B:
Mi cuenta: primaria, (PS+), otro disco fisico Destiny Año 1, Dlc´s puedo jugar sin problemas.
Hijo 1: secundaria, (PS+) juega a Destiny Año 1, juega a multijugador y Dlc´s, sin problemas.
Hijo 2: secundaria, (PS+) juega a Destiny Año 1, juega a multijugador y Dlc´s, sin problemas.
Mi pregunta es porque la cuenta de mi hijo 2, no puede jugar en la consola A, como lo hace la cuenta de mi hijo 1.
He borrado el usuario, puesta como primaria también, y tampoco. No se que se me escapa.
Gracias y perdon por el tocho.
Es raro lo que te pasa en Consola A porque solo tu deberías jugar online nadie másal estar tu cuenta con el Plus como Secundaría solo tu podrías jugar online, en cambio en Consola B al ser Primaria le compartiría Plus hasta al vecino
Lazlow escribió:grandtheft escribió:Es raro lo que te pasa en Consola A porque solo tu deberías jugar online nadie másal estar tu cuenta con el Plus como Secundaría solo tu podrías jugar online, en cambio en Consola B al ser Primaria le compartiría Plus hasta al vecino
Y no es posible.. que la cuenta HIJO 1, tenga una subscripcion?, por que de otro modo, es imposible que pueda disfrutar del Plus de la cuenta, estando esta en secundaria.
grandtheft escribió:Lazlow escribió:grandtheft escribió:Es raro lo que te pasa en Consola A porque solo tu deberías jugar online nadie másal estar tu cuenta con el Plus como Secundaría solo tu podrías jugar online, en cambio en Consola B al ser Primaria le compartiría Plus hasta al vecino
Y no es posible.. que la cuenta HIJO 1, tenga una subscripcion?, por que de otro modo, es imposible que pueda disfrutar del Plus de la cuenta, estando esta en secundaria.
Es sumamente raro, Hijo 1 debería estar igual que Hijo 2 sin online, el compañero tiene que aclararnos bien el tema, quizás descubrió sin querer como compartir Plus con cuenta Secundaria
Lazlow escribió:Lazlow escribió:grandtheft escribió:Es raro lo que te pasa en Consola A porque solo tu deberías jugar online nadie másal estar tu cuenta con el Plus como Secundaría solo tu podrías jugar online, en cambio en Consola B al ser Primaria le compartiría Plus hasta al vecino
Es sumamente raro, Hijo 1 debería estar igual que Hijo 2 sin online, el compañero tiene que aclararnos bien el tema, quizás descubrió sin querer como compartir Plus con cuenta Secundaria
Por eso digo.. que en la consola 1, solo tiene subscripcion la cuenta del Padre, y al tenerla como secundaria, no pueden jugar online ninguno de los hijos.
Elektra99 escribió:Hola chicos, asi estoy yo dandole al tema, porque no encuentro sentido a que en la consola A, la cuenta hijo 1 pueda hacer lo que quiera, y la cuenta hijo 2 no. Y nunca han tenido suscripcion las cuentas de los hijos, ni siquiera las de prueba que te dan.
Lo que puedo añadir, es que la cuenta hijo 1 se creo cuando tenia la PS3, pero creo que ni la use, porque cuando se ha usado ha sido a raiz, de tener las dos PS4, para poder jugar los dos en escuadra.
Y la cuenta hijo 2 se creo estas navidades, porque el niño era pequeño y siempre jugaba con la mia, y asi el podia tener su propio jugador, y me he dado cuenta de este problema la semana pasada, que fueron a jugar juntos al crisol y no pudieron.
Alguna vez cuando intentamos jugar juntos me dice que no nos podemos unir en escuadra (yo en la A, y tanto uno como el otro en la B), pero reiniciando la consola se resuelve el problema.
soy1player escribió:Hola, compañeros. Estamos un amigo y yo volviéndonos locos al compartir cuentas.
Nos salta el mensaje:
'No se puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion de otro jugador' (hemos llegado a la conclusión de que es por no haber omitido lo de crear cuenta en PSNetwork al hacer un nuevo perfil).
Ok, entendiendo esto, tenemos consola 1 y consola 2.
Creamos usuario nuevo en consola 2 y omitimos entrar en PSNetwork por primera vez. Y entonces es cuando establecemos en consola 2 cuenta primaria, metiendo la clave de usuario de consola 1.
Aquí el usuario nuevo creado en consola 2 pasa a ser el mismo usuario que tiene los juegos en consola 1, y si uno inicia sesión en consola 1, se cierra al momento en consola 2, y viceversa.
A ver si podéis arrojarnos luz, porque nos estamos volviendo locos...
biroke escribió:Buenas a ver si me podeis resolver una duda.. resulta que comparto cuenta con un amigo, el plus este año lo pagaba yo y el jugaba de gratis, la cosa es que yo me bajaba todos los juegos que dan en el plus de ps4, psvita y ps3 y el no.
Ahora que ha empezado a pagar el plus el a mi me salen todos los juegos que da el plus con candado pero puedo jugar online a otros juegos.. quiere decir que si el no se bajo los juegos que dan mes a mes aunque yo los tenga no podre jugar?
JMFederer escribió:Buenas, tengo una duda pero no se donde ponerla y no quiero abrir un hilo nuevo solo para esto.
Mi consulta es sobre las copias digitales pero en mi caso NO ES SOBRE COMO COMPARTIR, simplemente saber si adquiero un juego en digital primaria, lo instalo en mi cuenta y por cualquier razón se borra, podría descargarlo de nuevo, siempre. Es decir, una vez hecha la compra, se mantiene para siempre, independientemente de lo que le suceda a la playstation.
Resumo, tengo mi cuenta primaria, la cual no comparto con nadie ni tengo intención actualmente, adquiero una copia digital primaria, la bajo y por cualquier razón se borra. La podré descargar de nuevo? O tendría que volver a comprarla?
Saludos y gracias a todos.
RobJ escribió:He leido y mientras mas leo mas liado estoy.
Mi situacion es repetiviva pero espero alguien me ayude
Un colega y yo queremos comprar el juego R6 Seige a medias y cada quien desea jugar desde su usuario, cada quien tiene su plus pero no desemos compartir otros juegos por lo que hemos creado un nuevo usuario y desde ese usuario realizaremos la compra digital.
En mi caso tengo digamos consola A tengo 3 usuarios (2 principales uno para mi y una para mi hermana A1 y A2) y este nuevo (para el r6..A3). En el de mi colega consola B 2 principal (su usuario habitual B1 y uno que no tiene nada B2).
Mi duda es si existe alguna forma para que con este nuevo usuario (A3) yo pueda jugar el online desde mi cuenta habitual (A1) y mi colega desde su cuenta habitual (B1) de forma simultanea. Y estosi afectara a los otros usuarios (A2 y B2).
soy1player escribió:Hola, compañeros. Estamos un amigo y yo volviéndonos locos al compartir cuentas.
Nos salta el mensaje:
'No se puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion de otro jugador' (hemos llegado a la conclusión de que es por no haber omitido lo de crear cuenta en PSNetwork al hacer un nuevo perfil).
Ok, entendiendo esto, tenemos consola 1 y consola 2.
Creamos usuario nuevo en consola 2 y omitimos entrar en PSNetwork por primera vez. Y entonces es cuando establecemos en consola 2 cuenta primaria, metiendo la clave de usuario de consola 1.
Aquí el usuario nuevo creado en consola 2 pasa a ser el mismo usuario que tiene los juegos en consola 1, y si uno inicia sesión en consola 1, se cierra al momento en consola 2, y viceversa.
A ver si podéis arrojarnos luz, porque nos estamos volviendo locos...
grandtheft escribió:JMFederer escribió:Buenas, tengo una duda pero no se donde ponerla y no quiero abrir un hilo nuevo solo para esto.
Mi consulta es sobre las copias digitales pero en mi caso NO ES SOBRE COMO COMPARTIR, simplemente saber si adquiero un juego en digital primaria, lo instalo en mi cuenta y por cualquier razón se borra, podría descargarlo de nuevo, siempre. Es decir, una vez hecha la compra, se mantiene para siempre, independientemente de lo que le suceda a la playstation.
Resumo, tengo mi cuenta primaria, la cual no comparto con nadie ni tengo intención actualmente, adquiero una copia digital primaria, la bajo y por cualquier razón se borra. La podré descargar de nuevo? O tendría que volver a comprarla?
JMFederer escribió:grandtheft escribió:JMFederer escribió:Buenas, tengo una duda pero no se donde ponerla y no quiero abrir un hilo nuevo solo para esto.
Dudas-temas de C/V = BAN Sino vas a compartir estas en el lugar equivocadoresuelve tus dudas con quien te vende las "Primarias"
Perdón...........![]()
![]()
![]()
![]()
Lo ultimo que queria era eso, todo lo contrario, pensé que era una pregunta q no implicaba compraventa, soy nuevo en este tema y pensaba q siempre que una tienda (que es la que vende las primarias) vendía este tipo de juegos era igual no que dependía de la persona que lo vendia y demás........
Perdón de nuevo!!!!!!!!!
Lazlow escribió:
Normalemente, una tienda seria, te vende el codigo para que lo canjees en tu cuenta..
JMFederer escribió:Lazlow escribió:
Normalemente, una tienda seria, te vende el codigo para que lo canjees en tu cuenta..
Esto me dijeron:
"Descarga digital del juego a través de PSStore tanto por cuenta o a través de un código oficial de PlayStation"
eso significa lo que tu has dicho,no??
Lazlow escribió:JMFederer escribió:Lazlow escribió:
Esto me dijeron:
"Descarga digital del juego a través de PSStore tanto por cuenta o a través de un código oficial de PlayStation"
eso significa lo que tu has dicho,no??
Si, en principio tiene pinta de que así es.
JMFederer escribió:Perdón...........![]()
![]()
![]()
![]()
Lo ultimo que queria era eso, todo lo contrario, pensé que era una pregunta q no implicaba compraventa, soy nuevo en este tema y pensaba q siempre que una tienda (que es la que vende las primarias) vendía este tipo de juegos era igual no que dependía de la persona que lo vendia y demás........
Perdón de nuevo!!!!!!!!!
soy1player escribió:Muchas gracias por responder, a ver si conseguimos hallar el problema, explicándome lo mejor posible:
Tengo en mi consola (Consola 1) una única cuenta secundaria y mi amigo en su consola (Consola 2) una única cuenta secundaria, ambas con suscripción al Plus.
Si en Consola 2 mi amigo inicia sesión en su usuario (que tiene suscripción al Plus) con mi ID (que tiene los juegos)' le salta el mensaje 'No se puede iniciar sesion utilizando el ID de inicio de sesion de otro jugador'.
Entonces, mi amigo crea en Consola 2 una cuenta primaria (omitiendo el paso de registrarse en PSN Plus), con el nombre XXX, y mete mis datos de acceso cuando lo pide. Automáticamente pasa a ser mi cuenta (con mi nick) y nos saca el uno al otro cuando entramos, porque entiendo qué pasa a ser la misma cuenta.
Qué nos estamos perdiendo??
grandtheft escribió:JMFederer escribió:Perdón...........![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón de nuevo!!!!!!!!!
Amigo tu hablaste de comprar cuentas Primarias (las que vende un 3ro), por experiencia se entiende que se la vas a comprar a un hijo de vecino en lugar de la PSN Store (se compran juegos no cuentas) es bien sabido que comprar a un 3ro puede llegar a tener complicaciones en el futuro porque no sabes de que forma fue adquirido ese juego. Lo mejor es hacerlo uno mismo adquiriendo PSN Cards, por T.C. o Paypal.
No se habla del tema porque cuando Sony capó el método había decenas de usuarios llorando y echando putadas contra Sony siendo que adquirieron algo ilegal y en lugar de quejarse y reclamar a "su vendedor" venían acá a fastidiar.
Aclarando lo anterior respecto a tu pregunta cualquier juego adquirido en PSN Store lo puedes descargar las veces que quieras, así se queme la consola, el disco duro, etc el contenido es tuyo y puedes "recuperarlo" las veces que quieras siempre y cuando siga existiendo PSN Store
dyvimslorm escribió:Mi hermano y yo hemos cruzado las consolas, yo tuve que restaurar licencias para poder jugar a mis juegos, y un juego suyo lo pude descargar y jugar.
Pero a el, en su consola, todo lo mio le sale con candado hasta en mi cuenta. Y le salio el mensaje `No podras utilizar contenido en esta ps4 hasta pasado un tiempo`
Hemos tenido algun fallo? Alguna solucion?
dyvimslorm escribió:Mi hermano y yo hemos cruzado las consolas, yo tuve que restaurar licencias para poder jugar a mis juegos, y un juego suyo lo pude descargar y jugar.
Pero a el, en su consola, todo lo mio le sale con candado hasta en mi cuenta. Y le salio el mensaje `No podras utilizar contenido en esta ps4 hasta pasado un tiempo`
Hemos tenido algun fallo? Alguna solucion?
nandohm escribió:si yo solo quiero compartir el pase de temporada de black ops 3 con mi hermano, yo lo descargo con mi cuenta que esta activada como principal en mi ps4, luego el se logea con mi cuenta en su ps4 activandola tambien como principal, se pone el pase de temporada a descargar y se sale, el podra jugar a los mapas del cod?
si no es asi, alguien me lo puede explicar?
edu233 escribió:hola buenas, he tenido un problema, ayer jugando normal con mi amigo el que tiene mi cuenta principal en su ps4 , le saco de los juegos y le salia candado, restauro licencias y nada, de repente, el es el que tiene la ps4 activa como principal, y dice que no le deja ni activar ni desactivar , que solo sale la opcion activar como principal y no deja porque pone que hay otro sistema activo
dankov_14 escribió:¿Todavía se sigue podiendo compartir cosas con algún amigo?, es que le quería pasar el pase de temporada de bo3, si todavía se puede, que debería hacer?
flap0 escribió:Buenas, me he leído muchísimas páginas del hilo antes de preguntar y hay un par de cosas que no me quedan claras del todo...
Voy a compartir cuenta con un amigo, yo (A) uso PS4 y Vita (casi exclusivamente con los juegos del plus), y mi amigo (B) PS4 y PS3 (exclusivamente con juegos del plus), y ahí es donde no me aclaro, en principio íbamos a cruzar cuentas; yo pongo en mi consola la cuenta B como principal y él pone la A en su consola, así en principio jugamos cada uno con nuestras cuentas pero podemos descargar lo del otro, ¿Pero qué pasa con la Vita y la PS3?
Y por último supongo que no pero no sé si compras un juego con alguna de las cuentas, ¿se agrega a la biblioteca del otro también, o sólo mientras las tengamos cruzadas? Me refiero a que si por ejmplo compramos un año de plus con una cuenta y de aquí a X tiempo no queremos seguir compartiendo, ¿uno de los dos se quedaría sin nada o podría seguir descargando de su biblioteca?