Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

chufirulo escribió:Mi cuñao y yo estamos pensando pillar el Batllefront de la store y una suscripcion a PSN+ para compartir ambos.
Yo tengo mi cuenta en mi ps4 como principal, y el en la suya su cuenta como principal tambien.
1.¿Tenemos que quitar de principal en nuestra ps4 y ponerla en la del otro verdad?
2. ¿influye en algo esto? ¿hay que iniciar sesion manualmente en nuestra ps4 con nuestra cuenta al no tenerla como principal o se puede activar para que inicie sesion nada mas encender como siempre?
3.¿podriamos jugar los dos online sin problema?
4.Otra cosa, si creamos otra cuenta aparte y yo la activo en mi ps4 como principal y el en la suya como secundaria, yo podria jugar con mi cuenta de siempre y disfrutar del plus, el tendria que loguearse en esa cuenta para hacer lo mismo, pero los logros del juego no se le guardarian en su cuenta ¿verdad?
Gracias.

Estoy en la misma situación que tu pero con un colega, otra cosa si yo tengo otro juego primaria en mi cuenta el podría jugar? Es decir el bajarse mis juegos comprados digitales legalmente?

He estado leyendo más páginas atrás y parece sencillo pero en un fallo puede ir al garete todo, sólo queremos hacer esto para compartir el dying light, lo demás de nuestras bibliotecas sería para mi secundario.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Fonsot escribió:
chufirulo escribió:Mi cuñao y yo estamos pensando pillar el Batllefront de la store y una suscripcion a PSN+ para compartir ambos.
Yo tengo mi cuenta en mi ps4 como principal, y el en la suya su cuenta como principal tambien.
1.¿Tenemos que quitar de principal en nuestra ps4 y ponerla en la del otro verdad?
2. ¿influye en algo esto? ¿hay que iniciar sesion manualmente en nuestra ps4 con nuestra cuenta al no tenerla como principal o se puede activar para que inicie sesion nada mas encender como siempre?
3.¿podriamos jugar los dos online sin problema?
4.Otra cosa, si creamos otra cuenta aparte y yo la activo en mi ps4 como principal y el en la suya como secundaria, yo podria jugar con mi cuenta de siempre y disfrutar del plus, el tendria que loguearse en esa cuenta para hacer lo mismo, pero los logros del juego no se le guardarian en su cuenta ¿verdad?
Gracias.

Estoy en la misma situación que tu pero con un colega, otra cosa si yo tengo otro juego primaria en mi cuenta el podría jugar? Es decir el bajarse mis juegos comprados digitales legalmente?

He estado leyendo más páginas atrás y parece sencillo pero en un fallo puede ir al garete todo, sólo queremos hacer esto para compartir el dying light, lo demás de nuestras bibliotecas sería para mi secundario.

Te comento finalmente como lo hemos hecho.
En principio, como el no tiene comprados digitalmente ninguno, no hemos cruzado cuentas.
Mi cuenta tiene el plus y juegos digitales. Compre el SW desde mi cuenta.
Lo que he hecho yo es quitar mi cuenta de mi consola de principal. Luego fui a su casa (la de mi cuñao), y en su ps4, creamos un usuario nuevo, te pregunta para vincular una cuenta de psn a ese usuario, puse la mia, con mi contraseña, y creo el usuario, pregunto si queria activarla como principal y dijimos que si.
Ahora tienes dos usuarios en su ps4 (ambos principales, el mio y el suyo). Cambias de usuario al mio, te metes en al biblioteca, y tienes alli el SW, el resto de mis juegos digitales y los juegos que pille con el plus de otros meses. Y pones a descargas los que quieras. Mientras se descargan puedes cambiar de usuario sin problema.
Y ya esta, cuando se terminan de descargar y se instalan en la consola, puedes apagarla, y al encenderla con su usuario de siempre alli estan los juegos disponibles para jugar, y el plus para ser usado (aunque en su perfil no aparece el simbolo del plus si mal no recuerdo, pero puede jugar online sin problemas).
Cuando quiera descargar alguna expansion o algun juego del plus, cambia de usuario al de mi cuenta, lo pone a descargar, vuelve a cambiar a su usuario y a disfrutar.
Es sencillo. ;)
Vale el tema en cuestión es el siguiente, yo compró con la mía principal el dying light que es el que queremos, para asociar una cuenta, no puedo asociar mi cuenta a la de mi colega y beneficiarnos de los digitales? Preguntó

Luego tengo una secundaria del rain bow six esa no pasaría nada si tocó de cuenta en cuenta no?

Mil gracias por la ayuda tio
Fonsot escribió:Vale el tema en cuestión es el siguiente, yo compró con la mía principal el dying light que es el que queremos, para asociar una cuenta, no puedo asociar mi cuenta a la de mi colega y beneficiarnos de los digitales? Preguntó

Luego tengo una secundaria del rain bow six esa no pasaría nada si tocó de cuenta en cuenta no?

Si compras con la tuya el Dying light (o el que sea), tienes que quitarla de principal en tu ps4 (vas a las opciones de cuenta en tu ps4 y la quitas, ya se ha explicado como se hace).
Y luego vas a casa de tu amigo, y alli haces lo que te he dicho de crear nuevo usuario, poner tu cuenta y ponerla alli de principal.
Tu no puedes asociar una cuenta a otra cuenta ni funciona asi, esto va cuenta->ps4 asociadas, y solo una ps4.
¿Secundaria de rainbow six que significa? ¿que no la tienes activada en tu ps4 como principal?
Es que confundimos terminos.
NO HAY CUENTAS PRIMARIAS O SECUNDARIAS.
Lo que hay es en una cuenta, una sola ps4 primaria (con la cual no hay que iniciar sesion en psn para usarlo todo).
chufirulo escribió:
Fonsot escribió:Vale el tema en cuestión es el siguiente, yo compró con la mía principal el dying light que es el que queremos, para asociar una cuenta, no puedo asociar mi cuenta a la de mi colega y beneficiarnos de los digitales? Preguntó

Si compras con la tuya el Dying light (o el que sea), tienes que quitarla de principal en tu ps4 (vas a las opciones de cuenta en tu ps4 y la quitas, ya se ha explicado como se hace).
Y luego vas a casa de tu amigo, y alli haces lo que te he dicho de crear nuevo usuario, poner tu cuenta y ponerla alli de principal.
Tu no puedes asociar una cuenta a otra cuenta ni funciona asi, esto va cuenta->ps4 asociadas, y solo una ps4.
¿Secundaria de rainbow six que significa? ¿que no la tienes activada en tu ps4 como principal?
Lo que hay es en una cuenta, una sola ps4 primaria (con la cual no hay que iniciar sesion en psn para usarlo todo).

Vale la cosa es que yo en su día he comprado el fifa 16 digital y no compartí, el podrá jugar a mi fifa con mi cuenta principal? Y yo con la mía en secundaria? Es decir compramos el dying light y siempre y cuando yo juege en secundaria y el en primaria con la mía pa descargar y una vez hecho ya puede jugar con la suya en primaria o siempre tiene que tener activada la mía primaria
Fonsot escribió:
chufirulo escribió:

Vale la cosa es que yo en su día he comprado el fifa 16 digital y no compartí, el podrá jugar a mi fifa con mi cuenta principal? Y yo con la mía en secundaria? Es decir compramos el dying light y siempre y cuando yo juege en secundaria y el en primaria con la mía pa descargar y una vez hecho ya puede jugar con la suya en primaria o siempre tiene que tener activada la mía primaria

Tu en tu ps4 no tienes que tener ninguna primaria activada.
Tu amigo en su ps4 tiene que tener la tuya en primaria, y la suya pues tambien si quiere (esto da igual), mientras este la tuya en su ps4 como primaria puede jugar a todos los juegos que se compren desde ella desde cualquier otra cuenta que este en la consola (sean primaria o no esas otras cuentas).

Tu amigo en su ps4 tiene que tener la tuya en primaria, y la suya pues tambien si quiere (esto da igual), mientras este la tuya en su ps4 como primaria puede jugar a todos los juegos que se compren desde ella desde cualquier otra cuenta que este en la consola (sean primaria o no esas otras cuentas).[/quote]

Me comenta un colega que al hacer el cruce de cuentas con mi colega, me quedaría como secundaria de mis juegos y ya no podría ser la primaria o candado que te crió, no se si es verdad esto, siento ser tan pesado, pero lo que entiendo es como si me llevará mis discos de juegos a la consola de un colega, pero todo en digital claro, me equivoco? Que regla hacemos de seguir para que no nos salga candado?

Mil gracias por vuestra comprension.

Sobre todo a ti @chufirulo
Fonsot escribió:

Tu amigo en su ps4 tiene que tener la tuya en primaria, y la suya pues tambien si quiere (esto da igual), mientras este la tuya en su ps4 como primaria puede jugar a todos los juegos que se compren desde ella desde cualquier otra cuenta que este en la consola (sean primaria o no esas otras cuentas).

Me comenta un colega que al hacer el cruce de cuentas con mi colega, me quedaría como secundaria de mis juegos y ya no podría ser la primaria o candado que te crió, no se si es verdad esto, siento ser tan pesado, pero lo que entiendo es como si me llevará mis discos de juegos a la consola de un colega, pero todo en digital claro, me equivoco? Que regla hacemos de seguir para que no nos salga candado?

Mil gracias por vuestra comprension.

Sobre todo a ti @chufirulo[/quote]
El cruce solo sirve si tu colega tiene juegos que tu quieras jugar, sino no sirve de nada.
El candado te saldra solo en los juegos digitales que tu tengas siempre y cuando tu te quedes sin conexion a internet o el psn se caiga, es el precio a pagar por "compartir" juegos.
Una duda que me asalta:

3 consolas (1, 2 y 3) y 3 cuentas (A, B y C). 1 va A, 2 va con B, 3 va con C.

Lo que queremos hacer:

Consola 1 con cuenta principal B que da plus a todas las cuentas de la consola 1.

Consola 2, ninguna cuenta como principal, en todo caso sería la C.

Consola 3, tiene puesta como cuenta principal la A, que comparte su juego con todas las cuentas de la consola 3.

Resumiendo, yo y un amigo tenemos las cuentas principales cruzadas (lo que habeis comentado infinidad de veces, vaya), quiero compartir con un tercer amigo un juego que tengo en mi cuenta, por tanto pongo mi cuenta como principal en la tercera consola y ya el puede utilizar tambien el juego. ¿Es posible? Muchas gracias.
ALLEGRO-STYLE escribió:Una duda que me asalta:

Lo que queremos hacer:

Consola 1 con cuenta principal B que da plus a todas las cuentas de la consola 1.

Consola 3, tiene puesta como cuenta principal la A, que comparte su juego con todas las cuentas de la consola 3.

Resumiendo, yo y un amigo tenemos las cuentas principales cruzadas (lo que habeis comentado infinidad de veces, vaya), quiero compartir con un tercer amigo un juego que tengo en mi cuenta, por tanto pongo mi cuenta como principal en la tercera consola y ya el puede utilizar tambien el juego. ¿Es posible? Muchas gracias.

No, no es posible, si esa cuenta esta como principal en una consola no se puede poner en otra sin antes quitarla de principal en la anterior.
Ya ya, si eso esta claro, se quitaria primero de la de mi amigo para ponerla en la otra.
Por lo que tengo entendido para usar el cruce de cuentas entre nosotros, tendríamos que poner nuestras cuentas es decir la mía en su consola principal y la suya en mi ps4 principal, si sin querer pusiese el otra vez la suya como principal, que pasaría se perdería el juego y demás? O como hacemos para que no nos salga candado ni nada?

El temor que tenemos es que perdamos juegos digitales de nuestras propias cuentas.

Siento ser tan pesao
Fonsot escribió:Por lo que tengo entendido para usar el cruce de cuentas entre nosotros, tendríamos que poner nuestras cuentas es decir la mía en su consola principal y la suya en mi ps4 principal, si sin querer pusiese el otra vez la suya como principal, que pasaría se perdería el juego y demás? O como hacemos para que no nos salga candado ni nada?

El temor que tenemos es que perdamos juegos digitales de nuestras propias cuentas.

Siento ser tan pesao

Sin querer no se puede hacer, para que uno de los dos cambie su cuenta de secundaria a principal,el otro tiene que quitarla antes de la ps4 de principal, por lo que tranquilo,nunca lo podreis sin querer porque os saldrá que no podéis porque ya está como principal en otra ps4.
chufirulo escribió:
ALLEGRO-STYLE escribió:Una duda que me asalta:

Lo que queremos hacer:

No, no es posible, si esa cuenta esta como principal en una consola no se puede poner en otra sin antes quitarla de principal en la anterior.

Ya ya, seria quitando primero la cuenta de una para ponerla en la otra.
he leido un poco y a ver si alguien puede aclararme la duda que tengo. Por lo que he leido no se pueden tener la misma cuenta
como principal en 2 consolas diferentes, entonces mi problema es el siguiente:

Yo tengo una cuenta de españa con plus donde tengo todos mis trofeos y mis cosas (es la cuenta importante),
la tengo como principal
luego tengo otra cuenta de canada donde aqui compro la mayoria de juegos digitales y la tengo como principal en mi ps4

Ahora la duda es, la cuenta de canada la quiero compartir con un amigo para que nos salga los juegos a mitad de precio.
El problema que veo es que si yo tengo dicha cuenta como principal en mi ps4, mi amigo la cuenta de canada
la tiene que tener como secundaria en su ps4 para poder descargar el juego y jugar, pero claro solo puede jugar en
esa cuenta de canada y no en la suya propia donde tiene el plus. Hay alguna manera de solucionar esto
y de disponer de los juegos de la cuenta de canada pero que cada uno pueda jugar desde su cuenta personal(que es donde
tenemos el plus y los trofeos)?

Muchas gracias y un saludo
@malak6 no se puede hacer nada,compartiendo cuentas sólo el que tiene la principal es el que puede jugar con su cuenta de siempre.O tú o tu amigo tendréis que jugar con la cuenta de Canadá, teniéndola secundaria.
y si dentro de la cuenta de canada creo una subcuenta para mi amigo, este podria poner dicha subcuenta como primaria y poder jugar los 2 desde nuestra cuenta personal?

gracias por la respuesta
malak6 escribió:y si dentro de la cuenta de canada creo una subcuenta para mi amigo, este podria poner dicha subcuenta como primaria y poder jugar los 2 desde nuestra cuenta personal?

gracias por la respuesta

Eso no se puede hacer (Crear subcuentas dentro de una subcuenta :-? :-? )
No hay ningun modo en el que podais jugar con la cuenta propia ambos y la cuenta de canada. Uno de los dos se tiene que joder por cojones (el que no la tiene puesta como principal en su consola), no hay mas tu tia.
chufirulo escribió:
malak6 escribió:y si dentro de la cuenta de canada creo una subcuenta para mi amigo, este podria poner dicha subcuenta como primaria y poder jugar los 2 desde nuestra cuenta personal?

gracias por la respuesta

No hay ningun modo en el que podais jugar con la cuenta propia ambos y la cuenta de canada. Uno de los dos se tiene que joder por cojones (el que no la tiene puesta como principal en su consola), no hay mas tu tia.

Gracias por la respuesta, creo que no me has entendido, en la cuenta de canada si voy a account settings me deja crear sub cuentas, entonces mi duda es si vinculo una sub cuenta a dicha cuenta de canada y luego a mi amigo le doy la subcuenta de canada y la activa como principal, podria funcionarnos el poder jugar cada uno con su cuenta personal?

Gracias
malak6 escribió:
chufirulo escribió:

gracias por la respuesta

Gracias por la respuesta, creo que no me has entendido, en la cuenta de canada si voy a account settings me deja crear sub cuentas, entonces mi duda es si vinculo una sub cuenta a dicha cuenta de canada y luego a mi amigo le doy la subcuenta de canada y la activa como principal, podria funcionarnos el poder jugar cada uno con su cuenta personal?

Gracias

NO. [+risas]
Vaya... Entonces la peña que vende cuentas en ebay como principal no hacen esto? Es decir tienen una cuenta donde compran el juego y luego en esa cuenta vinculan varias subcuentas, luego meten los datos de la sub cuenta en su ps4 descargan el juego y una vez descargado cambian a su cuenta personal y ya pueden jugar en su cuenta personal. Luego hay vendedores que cambian el password para que el comprador no la lie y vuelva a entrar en la sub cuenta porque si ha desvinculado la sub cuenta no le aparezca el candado, cierto? Estoy un poco verde en este tema la verdad pero me gustaría enterarme bien.

Gracias
malak6 escribió:Vaya... Entonces la peña que vende cuentas en ebay como principal no hacen esto? Es decir tienen una cuenta donde compran el juego y luego en esa cuenta vinculan varias subcuentas, luego meten los datos de la sub cuenta en su ps4 descargan el juego y una vez descargado cambian a su cuenta personal y ya pueden jugar en su cuenta personal. Luego hay vendedores que cambian el password para que el comprador no la lie y vuelva a entrar en la sub cuenta porque si ha desvinculado la sub cuenta no le aparezca el candado, cierto? Estoy un poco verde en este tema la verdad pero me gustaría enterarme bien.

Gracias

Eso cambio hace unos cuantos meses con una actualizacion de firm de sony, antes te dejaba hacerlo hasta 3 o 4 veces creo, pero ya no es posible. Solo se puede compartir entre 2 y de la manera que ya se ha hablado. Cualquier intento, invento, prueba, que querais hacer no servira de nada ;)
Vale entonces mi gozo en un pozo, gracias por tu respuesta
Sigo en mi cruzada con la compartición de cuentas , lo voy a poner simple para ver si así me aclaró más.

Jugador A soy yo y compró el dying light

Jugador B quiere compartir conmigo el juego ya que queremos que no nos cueste 70€

Yo lo compró y el activa mi cuenta como principal en su ps4 y puede jugar con la suya para trofeos y demás y ya esta no?

Gracias
Fonsot escribió:Sigo en mi cruzada con la compartición de cuentas , lo voy a poner simple para ver si así me aclaró más.

Jugador A soy yo y compró el dying light

Jugador B quiere compartir conmigo el juego ya que queremos que no nos cueste 70€

Yo lo compró y el activa mi cuenta como principal en su ps4 y puede jugar con la suya para trofeos y demás y ya esta no?

Gracias

Si,el B activa tu cuenta A como principal en su consola,B entra a la cuenta A y comienza la descarga,ya no tiene que volver ha entrar en esa cuenta y juega desde la cuenta suya de siempre, los trofeos irán a esa cuenta.
Y puede borrar la cuenta después de descargado para que no haya problemas de nada y demás no?

No hay posibilidad de candados ni nada cierto?
Fonsot escribió:Y puede borrar la cuenta después de descargado para que no haya problemas de nada y demás no?

Borrar cuenta, significa candado...
Cuantas cuentas primarias se pueden tener en una misma PS4? Tengo claro como compartir, pero lo que quiero es compartir otra primaria y de ahí mi pregunta. De esta forma poder comprar juegos con distintos amigos.

La situación es 2 amigos cada uno con PS+ en sus cuentas principales y compartir otra cuenta primaria para juegos por el procedimiento que todos conocemos.

Y una última pregunta. Ahora mismo estamos compartiendo mi cuenta principal de PS+ para que los dos juguemos online pagando una única subscripción. El tiene activada mi cuenta como principal en su PS4. Para no estar todo el rato mencionado este hecho, la llamare mi cuenta Personal.

La cuenta principal con PS+ permite que dos personas en la misma consola jueguen Online, cosa que me podría interesar en algún momento. Si yo cambio en mi consola mi cuenta personal a primaria, tendría candados para siempre mi amigo o sería reversible una vez que volviera mi cuenta personal a secundaria?
Lazlow escribió:
Fonsot escribió:Y puede borrar la cuenta después de descargado para que no haya problemas de nada y demás no?

Borrar cuenta, significa candado...

Perfecto, ósea que tenga ahí la cuenta guarda pero que no la use para nada, así de simple y claro, que dolo la use si compartimos otro juego y ya esta.

Mil gracias a todos
Evanion escribió:Cuantas cuentas primarias se pueden tener en una misma PS4? Tengo claro como compartir, pero lo que quiero es compartir otra primaria y de ahí mi pregunta. De esta forma poder comprar juegos con distintos amigos.

Si no recuerdo mal, hasta 16 cuentas...
Hace falta ser ps+ o se puede hacer si ninguno de los dos es ps+?
mattt escribió:Hace falta ser ps+ o se puede hacer si ninguno de los dos es ps+?

Se puede hacer sin ser plus por supuesto. Si uno de los dos es plus lo comparte con el otro.
chufirulo escribió:
mattt escribió:Hace falta ser ps+ o se puede hacer si ninguno de los dos es ps+?

Se puede hacer sin ser plus por supuesto. Si uno de los dos es plus lo comparte con el otro.

Gracias, por lo que entiendo al leer el primer post yo pongo en mi consola su cuenta de principal, la mia de secundaria, el otro lo mismo pero al contrario con las cuentas y ya estaría compartida las cuentas.

Entiendo que para bajar un juego lo tengo que hacer desde su cuenta si lo compro el y jugar con la mia.

Perdon pero es que esta un poco confuso el primer post
mattt escribió:
chufirulo escribió:

Gracias, por lo que entiendo al leer el primer post yo pongo en mi consola su cuenta de principal, la mia de secundaria, el otro lo mismo pero al contrario con las cuentas y ya estaría compartida las cuentas.

Entiendo que para bajar un juego lo tengo que hacer desde su cuenta si lo compro el y jugar con la mia.

Perdon pero es que esta un poco confuso el primer post

si,uno entra a la cuenta del otro para descargar el juego y ya no tiene que volver ha entrar hasta que quiera volver ha descargar otro.
voy a compartir cuenta con un familiar, yo cuenta principal en su ps4 y el principal en la mia.
lo que pasa es que ambos queremos meter una password en las cuentas para que no de mierda la cosa.(leer mensajes que no deba y por ai.)
con que este mi cuenta el puede descargar los juegos igual o debe tener aceso total a mi cuenta para bajar los juegos?
elfe11 escribió:voy a compartir cuenta con un familiar, yo cuenta principal en su ps4 y el principal en la mia.
lo que pasa es que ambos queremos meter una password en las cuentas para que no de mierda la cosa.(leer mensajes que no deba y por ai.)
con que este mi cuenta el puede descargar los juegos igual o debe tener aceso total a mi cuenta para bajar los juegos?

Para bajar los juegos debe entrar a tu cuenta, si o si.
Yo que tu no mandaba muchos mensajes de contenido privado por la ps4... [sonrisa]
chufirulo escribió:
elfe11 escribió:voy a compartir cuenta con un familiar, yo cuenta principal en su ps4 y el principal en la mia.

Para bajar los juegos debe entrar a tu cuenta, si o si.
Yo que tu no mandaba muchos mensajes de contenido privado por la ps4... [sonrisa]

mas que nada porque tiene un crio pequeño y a veces se le cuela en sus partidas y mensajes XD
Pues probado esta tarde con un familiar y todo perfecto, gracias por la info y las explicaciones chavales, sois grandes [beer]

Edit: gente, tengo una duda tontísima... Iba a canjear psn cards para comprar un digital y que podamos jugarlo los dos, peroooo... Lo compro en mi PS4 con la cuenta del familiar que es la primaria? Según he leído hilos atrás, lo que se compre con la primaria se comparte con todos, es decir, si lo comprara en mi PS4 con mi cuenta solo lo podría jugar yo?

@grandtheft, @AlexGil, @chufirulo, yo os invoco! [+risas] XD
3botonesrojos escribió:Pues probado esta tarde con un familiar y todo perfecto, gracias por la info y las explicaciones chavales, sois grandes [beer]

Edit: gente, tengo una duda tontísima... Iba a canjear psn cards para comprar un digital y que podamos jugarlo los dos, peroooo... Lo compro en mi PS4 con la cuenta del familiar que es la primaria? Según he leído hilos atrás, lo que se compre con la primaria se comparte con todos, es decir, si lo comprara en mi PS4 con mi cuenta solo lo podría jugar yo?

Mira,si tienes la cuenta compartida da igual quien lo compre,lo que quiere decir es que si la compras tu con tu cuenta y tu tienes la cuenta tuya como secundaria en tu consola,solamente se podrá jugar a ese juego con tu cuenta en tu consola,pero si la otra persona que la tiene como principal se descarga ese juego podrán jugar todas las cuentas que tenga esa consola (hermano,hijo,padre,mujer...).Pero eso no quiere decir que si la compras tu teniendo la secundaria,el que tenga la principal no pueda jugar,compre quien lo compre vais ha jugar los 2 y el que tenga la cuenta principal con la que se haga la compra,podrán jugarlo mas usuarios en esa ps4.
AlexGil escribió:
3botonesrojos escribió:Pues probado esta tarde con un familiar y todo perfecto, gracias por la info y las explicaciones chavales, sois grandes [beer]

Mira,si tienes la cuenta compartida da igual quien lo compre,lo que quiere decir es que si la compras tu con tu cuenta y tu tienes la cuenta tuya como secundaria en tu consola,solamente se podrá jugar a ese juego con tu cuenta en tu consola,pero si la otra persona que la tiene como principal se descarga ese juego podrán jugar todas las cuentas que tenga esa consola (hermano,hijo,padre,mujer...).Pero eso no quiere decir que si la compras tu teniendo la secundaria,el que tenga la principal no pueda jugar,compre quien lo compre vais ha jugar los 2 y el que tenga la cuenta principal con la que se haga la compra,podrán jugarlo mas usuarios en esa ps4.

Perfecto, queda todo más claro que el agua, crack. Gracias y un saludo.
3botonesrojos escribió:
AlexGil escribió:

Pues ya te lo resolvió el buen @AlexGil pero quería aportar algo más y tiene que ver sobre la pertenencia del juego y el modo offline. Sobre la pertenencia, si deseas que el juego se quede en tu cuenta por si en un futuro se llegasen a pelear, compralo en tu cuenta. [jaja]
Sobre el modo offline si por alguna razón te quedas sin internet o se caen los servidores (malditos lizzard squad) lo mejor es comprarlo en la cuenta del familiar, así al ser principal en caso de ausencia de internet no te afectaría y puedes seguir jugando sin problemas [oki]
grandtheft escribió:
3botonesrojos escribió:
AlexGil escribió:Mira,si tienes la cuenta compartida da igual quien lo compre,lo que quiere decir es que si la compras tu con tu cuenta y tu tienes la cuenta tuya como secundaria en tu consola,solamente se podrá jugar a ese juego con tu cuenta en tu consola,pero si la otra persona que la tiene como principal se descarga ese juego podrán jugar todas las cuentas que tenga esa consola (hermano,hijo,padre,mujer...).Pero eso no quiere decir que si la compras tu teniendo la secundaria,el que tenga la principal no pueda jugar,compre quien lo compre vais ha jugar los 2 y el que tenga la cuenta principal con la que se haga la compra,podrán jugarlo mas usuarios en esa ps4.

Pues ya te lo resolvió el buen @AlexGil pero quería aportar algo más y tiene que ver sobre la pertenencia del juego y el modo offline. Sobre la pertenencia, si deseas que el juego se quede en tu cuenta por si en un futuro se llegasen a pelear, compralo en tu cuenta. [jaja]
Sobre el modo offline si por alguna razón te quedas sin internet o se caen los servidores (malditos lizzard squad) lo mejor es comprarlo en la cuenta del familiar, así al ser principal en caso de ausencia de internet no te afectaría y puedes seguir jugando sin problemas [oki]

Si,pero entonces sería el familiar quien se "jodería". Lo suyo,para estos tipos de problemas como bien dices, es comprar un juego con cada cuenta, en futuros problemas si se deja de compartir cuenta o fallos de internet o de PSN pues no se jodería siempre el mismo o no se quedaría uno con todos los juegos,habría un 50% para cada uno.
Gracias a ambos por ese último apunte, lo haremos así, iremos alternando la compra de juegos con las dos cuentas y listo [beer]
No hay ninguna manera de jugador los dos con nuestra cuenta? Es obligatorio uno jugar con la cuenta que se ha comprado el juego ?
@sonytec
No hay ninguna manera de jugador los dos con nuestra cuenta? Es obligatorio uno jugar con la cuenta que se ha comprado el juego ?

- Siempre y cuando compartais vuestras cuentas, tenéis que jugar con las vuestras..otra cosa es que creeis una cuenta expresamente para el juego.. en cuyo caso "Es obligatorio uno jugar con la cuenta que se ha comprado el juego"
(mensaje borrado)
HOLA BUENAS A TODOS, TENGO UNAS DUDAS QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A RESOLVER,
TENGO UNA PS4 CON 4 USUARIOS, YO EL PRINCIPAL, QUEREMOS COMPRAR OTRA PS4 PARA PODER JUGAR JUNTOS ONLINE, LA DUDA ES QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA COMPARTIR EL PLUS Y TODOS LOS JUEGOS DIGITALES QUE COMPRE PARA AMBAS CONSOLAS??
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Duda : si me compro la edicion deluxe del uncharted 4 con la cuenta compartida mi amigo obtendrá los beneficios del triple pack?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... XPREORDPSN

en teoría es el season pass, i los season pass no se comparten
Cahn82 escribió:HOLA BUENAS A TODOS, TENGO UNAS DUDAS QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS A RESOLVER,
TENGO UNA PS4 CON 4 USUARIOS, YO EL PRINCIPAL, QUEREMOS COMPRAR OTRA PS4 PARA PODER JUGAR JUNTOS ONLINE, LA DUDA ES QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR PARA COMPARTIR EL PLUS Y TODOS LOS JUEGOS DIGITALES QUE COMPRE PARA AMBAS CONSOLAS??
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

No se puede, el Gameshare solo sirve para 2 PS4 y 2 cuentas al tener 4 en tu PS4 lo llevas jodido [fumando]
6731 respuestas