Fonsot escribió:chufirulo escribió:Mi cuñao y yo estamos pensando pillar el Batllefront de la store y una suscripcion a PSN+ para compartir ambos.
Yo tengo mi cuenta en mi ps4 como principal, y el en la suya su cuenta como principal tambien.
1.¿Tenemos que quitar de principal en nuestra ps4 y ponerla en la del otro verdad?
2. ¿influye en algo esto? ¿hay que iniciar sesion manualmente en nuestra ps4 con nuestra cuenta al no tenerla como principal o se puede activar para que inicie sesion nada mas encender como siempre?
3.¿podriamos jugar los dos online sin problema?
4.Otra cosa, si creamos otra cuenta aparte y yo la activo en mi ps4 como principal y el en la suya como secundaria, yo podria jugar con mi cuenta de siempre y disfrutar del plus, el tendria que loguearse en esa cuenta para hacer lo mismo, pero los logros del juego no se le guardarian en su cuenta ¿verdad?
Gracias.
Estoy en la misma situación que tu pero con un colega, otra cosa si yo tengo otro juego primaria en mi cuenta el podría jugar? Es decir el bajarse mis juegos comprados digitales legalmente?
He estado leyendo más páginas atrás y parece sencillo pero en un fallo puede ir al garete todo, sólo queremos hacer esto para compartir el dying light, lo demás de nuestras bibliotecas sería para mi secundario.
Te comento finalmente como lo hemos hecho.
En principio, como el no tiene comprados digitalmente ninguno, no hemos cruzado cuentas.
Mi cuenta tiene el plus y juegos digitales. Compre el SW desde mi cuenta.
Lo que he hecho yo es quitar mi cuenta de mi consola de principal. Luego fui a su casa (la de mi cuñao), y en su ps4, creamos un usuario nuevo, te pregunta para vincular una cuenta de psn a ese usuario, puse la mia, con mi contraseña, y creo el usuario, pregunto si queria activarla como principal y dijimos que si.
Ahora tienes dos usuarios en su ps4 (ambos principales, el mio y el suyo). Cambias de usuario al mio, te metes en al biblioteca, y tienes alli el SW, el resto de mis juegos digitales y los juegos que pille con el plus de otros meses. Y pones a descargas los que quieras. Mientras se descargan puedes cambiar de usuario sin problema.
Y ya esta, cuando se terminan de descargar y se instalan en la consola, puedes apagarla, y al encenderla con su usuario de siempre alli estan los juegos disponibles para jugar, y el plus para ser usado (aunque en su perfil no aparece el simbolo del plus si mal no recuerdo, pero puede jugar online sin problemas).
Cuando quiera descargar alguna expansion o algun juego del plus, cambia de usuario al de mi cuenta, lo pone a descargar, vuelve a cambiar a su usuario y a disfrutar.
Es sencillo.