› Foros › PlayStation 4 › General
Gaboni-MFSO escribió:Teniendo 2 PS4 con cuentas cruzadas, ¿habría algún problema si se rompe alguna consola? En cuestión de perder los juegos y no poder volverlos a bajar. ¿O solo con no perder las cuentas es suficiente?
IruGuaje escribió:tengo un pequeña duda. Yo actualmente comparto el plus y algún que otro juego y season pass con un amigo, así que el tiene mi cuenta de principal para tener el plus y yo tengo la suya para el season pass y el need for speed. Pero claro ahora sale el The Division y me lo quiero comprar con otro amigo a medias por la store, y mi duda es que debo hacer? Poner la cuenta del mi amigo en primaria, descargarme el The Division y poner la cuenta de este juego en secundaria?
ztn escribió:Buenas, le tengo prestada mi cuenta a un amigo (puesta como principal en su consola) asi con su cuenta juega a mis juegos, pasaria algo si el entra a uno de los juegos con mi cuenta (para jugar online) en vez de con la suya? Imagino que si hace eso no podre jugar yo a la vez, pero las dudas que tenemos si ocurria algo peor como bloqueo de los juegos o algo asi.
Gracias!
pablo8497 escribió:Hola buenas, tengo una dudilla sobre el tema este de compartir cuenta en ps4 distintas, os explico:
Para que me salgan mas baratos los juegos, comparto la cuenta con un amigo (el la tiene de principal y yo de secundaria). El caso es que yo estoy estudiando fuera de mi ciudad. No tengo mi ps4 pero algun finde si que suelo ir y juego. Ahora nos vamos a comprar el The Division y tengo un colega que tiene una ps4 aqui. Mi duda es si puedo descargar el The Division en la ps4 de mi amigo y luego descargarmelo en mi ps4. Tengo amigos que me han dicho que los juegos tienen 2 licencias como máximo y se renuevan a los 7 meses y no estoy seguro si al descargarlo en la ps4 de mi amigo luegopodre descargarlo en la mia
jl9fn escribió:Una duda, tengo como principal la cuenta de canada de un amigo. Todo bien, pero queremos pillar el pase de temporada de un juego ( juego de canada y el dlc tambien seria de la store de canada). ¿Al usar yo el juego con mi cuenta española podría beneficiarme tambien del pase de temporada o de eso me olvido? Gracias anticipadas
grandtheft escribió:jl9fn escribió:Una duda, tengo como principal la cuenta de canada de un amigo. Todo bien, pero queremos pillar el pase de temporada de un juego ( juego de canada y el dlc tambien seria de la store de canada). ¿Al usar yo el juego con mi cuenta española podría beneficiarme tambien del pase de temporada o de eso me olvido? Gracias anticipadas
Quien sabe, sobre los juegos es fácil responder, los DLC´s son tan impredecibles, hazlo y nos cuentas
Surdo escribió:Hola una duda que tengo. Yo tengo la play desde hace mas de un año con mi cuenta principal y el plus, y ahora se la ha comprado mi sobrino y tiene su cuenta principal y el plus. El tiene el battlefrom en digital y yo el battlefield. Habria alguna forma de que yo pudiera jugar al suyo y el al mio? Compartiendo alguna cuenta secundaria o algo por el estilo. Gracis
AlexGil escribió:Surdo escribió:Hola una duda que tengo. Yo tengo la play desde hace mas de un año con mi cuenta principal y el plus, y ahora se la ha comprado mi sobrino y tiene su cuenta principal y el plus. El tiene el battlefrom en digital y yo el battlefield. Habria alguna forma de que yo pudiera jugar al suyo y el al mio? Compartiendo alguna cuenta secundaria o algo por el estilo. Gracis
Pues claro que podéis, está puesto muchas veces.Tu cuenta principal en su consola y secundaria en la tuya,y la de tu sobrino pues lo mismo que tu.Así tu juegas a su juego con tu cuenta y él a tu juego con su cuenta.Incluso eso os sirve para compartir plus.
piperon escribió:Hola! A ver si me podéis aclarar como compartir una cuenta canadiense. ahora mismo comparto mi cuenta española de psn con plus (en mi ps4 esta como secundaria) con un amigo. También tengo una cuenta canadiense (en mi ps4 principal) ¿Puedo compartir un juego con esta cuenta con otro amigo? ¿Podría jugar al juego canadiense con su usuario?
Gracias
Botias escribió:He llegado a la página 407 y no he encontrado la respuesta. Tampoco he sabido qué poner en la búsqueda aunque supongo que ya habréis contestado a mi pregunta... Con dos cuentas compartidas se puede jugar online a la vez?
Gracias!
LGR10 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis responder a la siguiente duda: si compro un juego en la playstation store (España) con un amigo, podemos jugar los dos con nuestra cuenta principal?
Como seria el proceso para comprarlo e instalarlo? Muchas gracias.
Siegriefd escribió:Buenas, tengo una duda en relación con la gestión de mi cuenta. A ver si me podéis ayudar.
Tengo mi cuenta en la PS4 de mi hermano, y su PS4, como principal. Me he ido a vivir fuera y me he comprado una PS4 como secundaria y, evidentemente, mi cuenta. Ahora queremos compartir cuenta con mi cuñado, mi pregunta es: si le pongo a mi cuñado mi cuenta y activo su PS4 como principal, podremos yo y mi hermano tener mi cuenta en las consolas como secundaria o solo se podrá en una ?. Y luego , claro está, poner la cuenta de mi cuñado y mi consola como principal.
En caso de que solo se pueda tener una como secundaria , para eliminar mi cuenta de la consola de mi hermano, solo se podria hacer físicamente ?.
Muchas gracias
grandtheft escribió:LGR10 escribió:Hola a todos, a ver si me podeis responder a la siguiente duda: si compro un juego en la playstation store (España) con un amigo, podemos jugar los dos con nuestra cuenta principal?
Como seria el proceso para comprarlo e instalarlo? Muchas gracias.
En la pagina principal y 6 mensajes antes que el tuyo respondieron lo mismo, hay veces que uno trata de ser paciente, pero hay veces que no se puede![]()
Siegriefd escribió:Buenas, tengo una duda en relación con la gestión de mi cuenta. A ver si me podéis ayudar.
Tengo mi cuenta en la PS4 de mi hermano, y su PS4, como principal. Me he ido a vivir fuera y me he comprado una PS4 como secundaria y, evidentemente, mi cuenta. Ahora queremos compartir cuenta con mi cuñado, mi pregunta es: si le pongo a mi cuñado mi cuenta y activo su PS4 como principal, podremos yo y mi hermano tener mi cuenta en las consolas como secundaria o solo se podrá en una ?. Y luego , claro está, poner la cuenta de mi cuñado y mi consola como principal.
En caso de que solo se pueda tener una como secundaria , para eliminar mi cuenta de la consola de mi hermano, solo se podria hacer físicamente ?.
Muchas gracias
Primaria solo puede estar en una consola, Secundaría puede estar en 1000 consolas, pero solo la puede usar una persona
Siegriefd escribió:Primero de todo, muchas gracias por la respuesta.
Entonces mientras mi hermano y yo no jugemos al mismo tiempo no hay problema?. No saldrían candados a ninguno de los dos no? Muchas gracias.
grandtheft escribió:Siegriefd escribió:Primero de todo, muchas gracias por la respuesta.
Entonces mientras mi hermano y yo no jugemos al mismo tiempo no hay problema?. No saldrían candados a ninguno de los dos no? Muchas gracias.
Ningún candado, las Secundarias requieren internet para verificar las licencias, si el usuario y pass son correctos, así como si nadie más esta usando la cuenta, cero problemas
LGR10 escribió:@grandtheft como que si le dejo la primaria? Si le doy mi contraseña y nombre de usuario dices no? Es amigo de confianza. Lo que me interesa es que los dos podamos jugar con nuestra cuenta.
Por cierto, por otro lado, yo tengo cuenta en la PSN canadiense. Puedo comprar el juego en la psn canadiensr y jugar mi amigo y yo cada uno desde su cuenta Española? Y si se puede ...como se hace?
Perdona por tantas preguntas. Muchas gracias
grandtheft escribió:LGR10 escribió:@grandtheft como que si le dejo la primaria? Si le doy mi contraseña y nombre de usuario dices no? Es amigo de confianza. Lo que me interesa es que los dos podamos jugar con nuestra cuenta.
Por cierto, por otro lado, yo tengo cuenta en la PSN canadiense. Puedo comprar el juego en la psn canadiensr y jugar mi amigo y yo cada uno desde su cuenta Española? Y si se puede ...como se hace?
No me aclaro¿eres piperon o LGR10? La respuesta de la cuenta Primaria iba para @piperon, tu preguntabas sobre como cruzar cuentas y comprar un juego compartido lo cual es lo más fácil del mundo. Sobre la cuenta canadiense no puede ser solo existe una cuenta Primaria, para que ambos jueguen con su usuario se requieren 2 Cuentas Principales
LGR10 escribió:grandtheft escribió:LGR10 escribió:@grandtheft como que si le dejo la primaria? Si le doy mi contraseña y nombre de usuario dices no? Es amigo de confianza. Lo que me interesa es que los dos podamos jugar con nuestra cuenta.
No me aclaro¿eres piperon o LGR10? La respuesta de la cuenta Primaria iba para @piperon, tu preguntabas sobre como cruzar cuentas y comprar un juego compartido lo cual es lo más fácil del mundo. Sobre la cuenta canadiense no puede ser solo existe una cuenta Primaria, para que ambos jueguen con su usuario se requieren 2 Cuentas Principales
Perdón perdón culpa mía jajaja. Es que soy lo más tocho que hay en el mundo y no se bien bien como compartir el juego con mi amigo. Podrias explicarme paso a paso? el juego esta comprado ya desde mi cuenta principal
Rock Lee escribió:hola! alguien puede responder una duda?
Somos 3 amigos con ps4 y me gustaría saber si esto es posible:
Usuario 1: Tiene todos los juegos digitales + DLC+PSN
Usuario 2: Quiere vincularse con el usuario 1 para poder descargar su contenido y jugar.
Usuario 3: Quiere vincularse con el usuario 1 para poder descargar su contenido y jugar.
doesanybody escribió:Tengo una dudilla.
Se puede entrar a mi cuenta desde la consola de un amigo sin ningún tipo de problemas en cuanto a usarla en más consolas??
Pregunto esto porque quiero acceder al contenido que he desbloqueado de SFV, traje y colores básicamente.
Se puede usar tu cuenta en tantas consolas como tengas? o hay un límite? quizá en un futuro yo tenga mi propia PS4 ya que comparto consola y cuenta con mi hermano y no quisiera perder trofeos y sobre todo el progreso empezando de cero en algunos juegos.
Me suena haber leído como que hay un límite de 2 consolas por cuenta, es decir podría usar mi cuenta como secundaria en la consola de mi amigo y en el futuro usarla como principal de cogerme otra PS4 más adelante? es que tengo bastante lío con eso.
Gracias de antemano.
grandtheft escribió:Rock Lee escribió:hola! alguien puede responder una duda?
Somos 3 amigos con ps4 y me gustaría saber si esto es posible:
Usuario 1: Tiene todos los juegos digitales + DLC+PSN
Usuario 2: Quiere vincularse con el usuario 1 para poder descargar su contenido y jugar.
Usuario 3: Quiere vincularse con el usuario 1 para poder descargar su contenido y jugar.
Usuario 1 y Usuario 2Usuario 3
solo se puede compartir cuenta entre 2 usuarios
![]()
doesanybody escribió:Gracias grandtheft!
Entonces intuyo que para mi futura PS4 no podré usar la cuenta primaria que usamos desde la PS3
Pero bueno ya iré viendo...
grandtheft escribió:doesanybody escribió:Gracias grandtheft!
Entonces intuyo que para mi futura PS4 no podré usar la cuenta primaria que usamos desde la PS3
Pero bueno ya iré viendo...
Si puedes, cuando puse una consola me refiero a un solo PS4, tu cuenta la puedes poner en 1 PS4, 1 PS3 Y 1 PSVita.
Franky_el_Punky escribió:Muchas gracias a todos los que habeis seguido con el "legado" del hilo echando un cable a la gente. Es de agradecer @grandtheft![]()
Creé el hilo antes de que saliera la consola y desaparecí poco después... hasta hoy![]()
Sobre en cuantos dispositivos se puede usar una misma cuenta de PSN (o SEN), depende del dispositivo.
En PS3 se puede en dos, y las dos como principales sin problemas, pudiendo tener en la misma consola otros perfiles.
En PS Vita (y PSP creo que igual) también se puede tener en dos consolas la misma cuenta como principal, PEEEERO.... la consola solo deja tener una cuenta, no se pueden tener varios perfiles.
Y en PS4 como ya se ha dicho, de principal solo en una.
Por supuesto podeis tener la cuenta en todas estas consolas al mismo tiempo (y en TV y móviles Sony). Las limitaciones dichas son solo para cada tipo de dispositivo.
Un saludo gente!
Franky_el_Punky escribió:Muchas gracias a todos los que habeis seguido con el "legado" del hilo echando un cable a la gente. Es de agradecer @grandtheft![]()
Creé el hilo antes de que saliera la consola y desaparecí poco después... hasta hoy![]()
Sobre en cuantos dispositivos se puede usar una misma cuenta de PSN (o SEN), depende del dispositivo.
En PS3 se puede en dos, y las dos como principales sin problemas, pudiendo tener en la misma consola otros perfiles.
En PS Vita (y PSP creo que igual) también se puede tener en dos consolas la misma cuenta como principal, PEEEERO.... la consola solo deja tener una cuenta, no se pueden tener varios perfiles.
Por supuesto podeis tener la cuenta en todas estas consolas al mismo tiempo (y en TV y móviles Sony). Las limitaciones dichas son solo para cada tipo de dispositivo.
Un saludo gente!
grandtheft escribió:Franky_el_Punky escribió:Muchas gracias a todos los que habeis seguido con el "legado" del hilo echando un cable a la gente. Es de agradecer @grandtheft![]()
Un saludo gente!
Bienvenido de nuevo, en realidad somos varios los que seguimos tu legado, solo nos vamos pasando la estafeta de los que más recuerdo son @AlexGil y @Lazlow hay por supuesto más que seguramente estoy olvidando sin mencionar a los no habituales, pero que puntualmente pasan y resuelven las dudas de los novatos.
Saludos.
lopos619 escribió:Una pregunta que no encuentro respuesta en ningun sitio... Mientras mi hermano (con quien comparto mi cuenta, no compartimos cada uno nuestras cuentas al otro) está dentro de mi cuenta, yo no puedo entrar a esa misma cuenta de ninguna manera? No se si me explico.
Por ejemplo el está jugando a the last of us, yo puedo entrar de alguna manera a jugar a fifa aunque sea offline?
Mi situación es que mi hermano acaba de irse a vivir fuera y tiene su ps4 con su cuenta, pero para jugar a nuestro ultimate team tiene que entrar a mi cuenta. No hay ningun problema por que él entre a mi cuenta desde otra consola no?
perikales escribió:Hola a todos y enhorabuena por este foro. Mi problema es con la activación de mi ps4, no la puedo activar porque me dice que la tengo activada en otra ps4. Os explico un poco lo que me ha pasado, mi hermano y yo tenemos compartidas las dos consolas, yo tenia activada mi cuenta en su ps4 y el en la mia, hasta el momento todo nos funcionaba de lujo, cada uno jugaba con su usuario en su consola y compartíamos los juegos, pero el otro dia compré el juego The División y a partir de ahí empezaron nuestros problemas, al principio estuvimos jugando unos días los dos al mismo tiempo pero de pronto nos sale el candado y no nos deja jugar, intentamos desactivar mi cuenta en su consola y nos sale como que no esta activada, sin embargo intento activarla y me dice que ya esta activada en otra consola, en la mia tampoco la tengo. ¿puede ser que alguien me haya pirateado mi cuenta y tenga activada la cuenta en su ps4? Hace poco me mandaron de sony un correo diciendo que tenia que cambiar la contraseña y lo tuve que hacer porque si no no me dejaba jugar, ¿puede ser por eso?
Hay alguien que me pueda ayudar?
Gracias.
perikales escribió:Gracias por responder tan pronto, ya hablé esta mañana con atención al cliente de sony, me dicen que como no han modificado los datos ni la contraseña no pueden hacer nada, lo que si esta claro es que me desactivaron la play 4 el día 8 de este mes, cuando recibí varios correos de sony para que la cambiara, como ya dije, mi consola esta activada con la cuenta de mi hermano como principal y yo puedo jugar con mi cuenta sin problemas y en la consola de mi hermano, que era la que estaba activada la mia, ahora no puedo activarla porque me dice que esta en otra consola, y mi hermano no puede jugar a los juegos que tenemos compartidos. Parece ser que me la han desactivado remotamente desde un PC el dia 8, eso es lo que me han dicho en sony, pero dicen que ellos no pueden hacer nada hasta que pasen los 6 meses para poder activarla de nuevo.
También les he preguntado si podía influir en algo el que mi hermano cambiara el disco duro hace poco y que al estar en esa consola activada mi cuenta por eso da el error ahora, pero me dijeron que no era problable.
La verdad es que no se que hacer, a ver si me podeis ayudar.
Gracias.
perikales escribió:Gracias de nuevo, pero lo raro es que no hayan intentado cambiar la contraseña porque en el correo no tenia que poner la antigua creo y después de cambiarla yo puedo seguir entrando en ella, lo único que no puedo hacer es activar la consola y lo que no entiendo es que sony no pueda hacer nada si me la han quitado, volveré a llamar mañana y les diré que tomen medidas para desactivar la consola en la que esta mi cuenta.
De todos modos si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, por favor que me diga como lo hizo.
Gracias.
perikales escribió:Gracias de nuevo, pero lo raro es que no hayan intentado cambiar la contraseña porque en el correo no tenia que poner la antigua creo y después de cambiarla yo puedo seguir entrando en ella, lo único que no puedo hacer es activar la consola y lo que no entiendo es que sony no pueda hacer nada si me la han quitado, volveré a llamar mañana y les diré que tomen medidas para desactivar la consola en la que esta mi cuenta.
De todos modos si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, por favor que me diga como lo hizo.
Gracias.