› Foros › PlayStation 4 › General
Cheys_siempre_alerta escribió:flap0 escribió:Buenas, me he leído muchísimas páginas del hilo antes de preguntar y hay un par de cosas que no me quedan claras del todo...
Voy a compartir cuenta con un amigo, yo (A) uso PS4 y Vita (casi exclusivamente con los juegos del plus), y mi amigo (B) PS4 y PS3 (exclusivamente con juegos del plus), y ahí es donde no me aclaro, en principio íbamos a cruzar cuentas; yo pongo en mi consola la cuenta B como principal y él pone la A en su consola, así en principio jugamos cada uno con nuestras cuentas pero podemos descargar lo del otro, ¿Pero qué pasa con la Vita y la PS3?
Y por último supongo que no pero no sé si compras un juego con alguna de las cuentas, ¿se agrega a la biblioteca del otro también, o sólo mientras las tengamos cruzadas? Me refiero a que si por ejmplo compramos un año de plus con una cuenta y de aquí a X tiempo no queremos seguir compartiendo, ¿uno de los dos se quedaría sin nada o podría seguir descargando de su biblioteca?
en ps3 y vita no existe lo de cruzar cuentas,simplemente crea un usuario nuevo y metes los datos de la cuenta,vas a la store a historial descargas y comienzas la descarga.Y ya no hace falta entrar a la cuenta del otro hasta que quieras volver a descargar algo.
En ps4,una cuenta compra el juego,pues el otro usuario entra en su consola con la cuenta que se ha comprado el juego y aparecera en la biblioteca,pero en tu cuenta no aparecera,y esto solo sera asi mientras las tengais cruzadas.
Si compartis plus y llegado el momento ya no cruzais cuentas,la cuenta que estaba sin plus se quedara sin jugar a esos juegos.
flap0 escribió:Cheys_siempre_alerta escribió:flap0 escribió:Buenas, me he leído muchísimas páginas del hilo antes de preguntar y hay un par de cosas que no me quedan claras del todo...
Voy a compartir cuenta con un amigo, yo (A) uso PS4 y Vita (casi exclusivamente con los juegos del plus), y mi amigo (B) PS4 y PS3 (exclusivamente con juegos del plus), y ahí es donde no me aclaro, en principio íbamos a cruzar cuentas; yo pongo en mi consola la cuenta B como principal y él pone la A en su consola, así en principio jugamos cada uno con nuestras cuentas pero podemos descargar lo del otro, ¿Pero qué pasa con la Vita y la PS3?
Y por último supongo que no pero no sé si compras un juego con alguna de las cuentas, ¿se agrega a la biblioteca del otro también, o sólo mientras las tengamos cruzadas? Me refiero a que si por ejmplo compramos un año de plus con una cuenta y de aquí a X tiempo no queremos seguir compartiendo, ¿uno de los dos se quedaría sin nada o podría seguir descargando de su biblioteca?
en ps3 y vita no existe lo de cruzar cuentas,simplemente crea un usuario nuevo y metes los datos de la cuenta,vas a la store a historial descargas y comienzas la descarga.Y ya no hace falta entrar a la cuenta del otro hasta que quieras volver a descargar algo.
En ps4,una cuenta compra el juego,pues el otro usuario entra en su consola con la cuenta que se ha comprado el juego y aparecera en la biblioteca,pero en tu cuenta no aparecera,y esto solo sera asi mientras las tengais cruzadas.
Si compartis plus y llegado el momento ya no cruzais cuentas,la cuenta que estaba sin plus se quedara sin jugar a esos juegos.
Ok, todo aclarado entonces, muchas gracias
Edito: entonces digamos que pillo el plus con la cuenta de mi amigo, ¿desde mi vita no podría jugar con mi perfil y sacar mis trofeos propios, tendría que hacerlo con la de mi amigo? Si es así creo que me chafa un poco el plan...
edu233 escribió:Si le cambió la contraseña a la cuenta , la play que este como principal mi cuenta , a esta sin yo darle la contraseña le dejaría de funcionar la cuenta ? Es que resulta que me han hecho un reiniciar sistema , y Sony dice que supuestamente no me pueden ayudar , de este modo se cancelaria al menos el dejarle jugar ?
grandtheft escribió:edu233 escribió:hola buenas, he tenido un problema, ayer jugando normal con mi amigo el que tiene mi cuenta principal en su ps4 , le saco de los juegos y le salia candado, restauro licencias y nada, de repente, el es el que tiene la ps4 activa como principal, y dice que no le deja ni activar ni desactivar , que solo sale la opcion activar como principal y no deja porque pone que hay otro sistema activo
Cuando PSN esta offline (que rara vez pasa) no se pueden comprobar licencias y aparecen los candados, cuando vuelve a estar Online se eliminan los candados, inconvenientes puntuales del compartir
![]()
Para que vuelva a activar su cuenta como Principal tu debes de desactivarla en tu consola, al estar activa en la tuya el no puede ponerla en la suya, por ello le sale ese cartel.
edu233 escribió:El caso es que en mi ps4 tampoco me deja activarla como principal ni desactivar me dice que está otro sistema activo , por algún fallo o lo que sea de Navidad podría haberle aguantado los juegos hasta ahora y saltarle cansado ? Le deje la cuenta a mi tío en Navidad pero el la usa como secundaria como le indique , le preguntaré a el si le sale para desactivar
flap0 escribió:¿Pero qué pasa con la Vita y la PS3?
Insurrekto escribió:Buenas una duda.
Actualmente tengo mi cuenta cruzada con un amigo yo tengo la de el como principal y el la mia como principal...
La duda es la siguiente el quiere que desactive la de el como principal en mi ps4 para hacer no se que glitch en gtaV, me dice que luego de que le salga el famoso truco pues el la desactiva y yo vuelvo a activarla, hablamos de cosa de media hora.
y es ahí donde me genera la duda, Se puede?? no hay una restricción de tiempo? en algún lado había leído algo de 6 meses o algo así...
Si se puede o que?
grandtheft escribió:Insurrekto escribió:Buenas una duda.
Actualmente tengo mi cuenta cruzada con un amigo yo tengo la de el como principal y el la mia como principal...
La duda es la siguiente el quiere que desactive la de el como principal en mi ps4 para hacer no se que glitch en gtaV, me dice que luego de que le salga el famoso truco pues el la desactiva y yo vuelvo a activarla, hablamos de cosa de media hora.
y es ahí donde me genera la duda, Se puede?? no hay una restricción de tiempo? en algún lado había leído algo de 6 meses o algo así...
Si se puede o que?
Vía consola lo pueden hacer las veces que les de la gana, vía web si es solo cada 6 meses
edu233 escribió:La cuenta no la tiene nadie conocido como principal así queda la cosa , ya está alguien reinició sistema en mi cuenta y pues ya está no me dan solución desde Sony . dicen que se reiniciaron sistemas el día 20 pero que no pueden dar nada ni ip ni decir desde donde se hizo ni nada , creía que estaría activada en la play de mi tío pero no es así . se puede hacer algo ?
inussss escribió:Hola muy buenasMe ha surgido un problema con esto de las cuentas. Un amigo mio y yo las tenemos "cruzadas" es decir mi cuenta en su play como principal y en mi play como secundaria y al revés. El problema viene que mi amigo se descargo un juego e hicimos el proceso habitual. Yo lo puse a descargar y ya sali de su usuario y me metí al mio. Todo sin problemas, estuve jugando un par de días desde mi cuenta y perfecto. Lo que pasa es que un día al encender la consola y meterme a mi usuario como de costumbre, me encontré con el candado en el juego y además la cuenta de mi amigo se había puesto sola como secundaria. Al intentar ponerla como principal me sale que ya esta activada en otra consola como principal, y mi amigo la tiene en la suya como secundaria como siempre.
Al entrar en la web de desvinculaciones a mi amigo le sale que su cuenta esta como principal en mi consola asi que no se de donde puede venir el problema.
Se me ocurre el borrar su usuario y volverlo a poner a ver si es por algún error puntual de que la consola no reconoce su cuenta o algo. ¿ Se puede hacer ? ¿ Puedo borrar su cuenta y luego volverla a meter sin que pase nada ?
Un saludo y gracias!
sogo26 escribió:hola tengo una ps4 con mi cuenta y con la de un colega, compartimos los juegos, mi cuenta es USA y la suya ESP, siempre suelo comprar yo en mi consola, pero hoy voy a comprar con la de mi amigo desde mi consola, es decir... yo le voy a llenar el monedero y comprar un juego con su cuenta en mi consola, luego me saldre de su cuenta y pondré la mia e ire al store a descargar el juego, supongo que no habra ningun problema, no?
la duda es si le compro el juego no lo pongo a descargar no? solo compro y luego el cuando encienda su consola en su casa ya le saldra automanticamnete,no?
jerkan escribió:buenas,
tengo una duda porque es la primera vez que voy a compartir la cuenta con un amigo. He comprado una de 3 meses para probar.
Él sólo quiere que le comparta el PS+ para poder jugar online.... yo quiero poder descargar los juegos mensuales con la cuenta PS+ y tener todas las ventajas.
Me podrían explicar el proceso correcto para no meter la pata y bloquear la cuenta, tengo entendido que mi cuenta se quedaría como principal y la de él como secundaria.... pero él podría jugar con su usuario habitual o sólo con el que esta la cuenta PS+ asociada?
Lo siento si no me he explicado bien pero la verdad que leyendo tantas cosas de este foro y de más páginas me estoy liando porque en todos normalmente indican que la cuenta en mi ps4 quedaría como secundaria pero si es así no puedo bajar los juegos del PS+.
Gracias por la ayuda.
djlogan83 escribió:jerkan escribió:buenas,
tengo una duda porque es la primera vez que voy a compartir la cuenta con un amigo. He comprado una de 3 meses para probar.
Él sólo quiere que le comparta el PS+ para poder jugar online.... yo quiero poder descargar los juegos mensuales con la cuenta PS+ y tener todas las ventajas.
Me podrían explicar el proceso correcto para no meter la pata y bloquear la cuenta, tengo entendido que mi cuenta se quedaría como principal y la de él como secundaria.... pero él podría jugar con su usuario habitual o sólo con el que esta la cuenta PS+ asociada?
Lo siento si no me he explicado bien pero la verdad que leyendo tantas cosas de este foro y de más páginas me estoy liando porque en todos normalmente indican que la cuenta en mi ps4 quedaría como secundaria pero si es así no puedo bajar los juegos del PS+.
Gracias por la ayuda.
Al contrario, para que el pueda jugar con la suya como habitual tiene que activar la tuya en su PS4 como principal y tu jugar con la tuya en tu PS4 como secundaria.
Saludos
jerkan escribió:djlogan83 escribió:jerkan escribió:buenas,
Gracias por la ayuda.
Al contrario, para que el pueda jugar con la suya como habitual tiene que activar la tuya en su PS4 como principal y tu jugar con la tuya en tu PS4 como secundaria.
Saludos
Si quisiera tener yo la principal, debo hacerlo de esta forma?
1) Creo una cuenta PSN nueva y le meto el código del plus de 3 meses.
2) Usuario2 (mi amigo) crea un usuario nuevo en su consola ¨PEPITO¨ y le mete la cuenta de PSN que he creado.
3) Mi amigo desactiva como principal del usuario PEPITO
4) Yo la activo en mi consola como principal en un usuario que creo ¨PABLITO¨ por ejemplo.
De esta forma yo lo tendría como principal, cierto? Es que necesito tenerla como principal yo para que mi hijo pueda disfrutar de los juegos en su cuenta y no me toque la mía.
jerkan escribió:Es que necesito tenerla como principal yo para que mi hijo pueda disfrutar de los juegos en su cuenta y no me toque la mía.
madsuka escribió:Buenas, una pregunta rápida, un familiar y yo queremos comprarnos el rainbox six siege a medias. Podemos cruzar cuentas y jugar los dos online a la vez sin problemas? Cada cuenta tiene su plus individual, gracias!
crisbomo escribió:Hola a todos,
Tengo una cuenta compartida con mi hermano, donde compramos a medias los juegos.
¿Si se estropeara la consola con la cuenta principal o la secundaria, podriamos volver a descargar los
juegos comprados de la store con otra consola nueva.?
un saludo
AlexGil escribió:crisbomo escribió:Hola a todos,
Tengo una cuenta compartida con mi hermano, donde compramos a medias los juegos.
¿Si se estropeara la consola con la cuenta principal o la secundaria, podriamos volver a descargar los
un saludo
Si.
crisbomo escribió:AlexGil escribió:crisbomo escribió:Hola a todos,
un saludo
Si.
Ok Gracias.
Me quedo mas tranquilo, pense que con la cuenta secundaria si se estropeaba la ps4 no habria forma de volver a descargar
los juegos comprados,
bonet_bs escribió:Hols, necesito ayuda me salen candados...
Mi consola: Tiene cuenta principal la de mi colega
Consola de colega: Tiene cuenta principal la mía
Yo tengo comprado Driveclub en digital y cuando mi colega intenta jugar le sale un candado y pone que solo puedo jugar yo.
Mi colega tiene la Beta de The DIvision y tambien tiene psn plus cuando intento jugar con mi cuenta me sale candado.
Hemos hecho algo mal?
Un saludo y gracias!
Lazlow escribió:bonet_bs escribió:Hols, necesito ayuda me salen candados...
Mi consola: Tiene cuenta principal la de mi colega
Consola de colega: Tiene cuenta principal la mía
Yo tengo comprado Driveclub en digital y cuando mi colega intenta jugar le sale un candado y pone que solo puedo jugar yo.
Mi colega tiene la Beta de The DIvision y tambien tiene psn plus cuando intento jugar con mi cuenta me sale candado.
Hemos hecho algo mal?
Un saludo y gracias!
No.. probad a restaurar licencias.. y también, que cuando hay mantenimiento, no podreis jugar ninguno, ya que al estar en secundaria, se necesita conexion al network si o si..
Pichicogollo escribió:Buenas tardes, a ver si me puedo explicar bien...
Tengo una cuenta americana con plus y una española sin plus, mi amigo tiene los mismo pero sin plus en ninguna cuenta.
Tenemos cruzadas la americana, la suya como principal en mi consola y viceversa.
Ahora queremos tener la española igual pero no queremos perder nada de la americana, manteniendo el plus si hace falta.
Se puede hacer?
Podemos tener cruzadas las americanas y las españolas pagando solo un plus o hay que pagar dos plus?
Lo fundamental es tener habilitadas ambas, si hay que pagar dos plus, nos da igual, pero no queremos perder nada.
Gracias por la ayuda.
Un abrazo
grandtheft escribió:Pichicogollo escribió:Buenas tardes, a ver si me puedo explicar bien...
Tengo una cuenta americana con plus y una española sin plus, mi amigo tiene los mismo pero sin plus en ninguna cuenta.
Tenemos cruzadas la americana, la suya como principal en mi consola y viceversa.
Ahora queremos tener la española igual pero no queremos perder nada de la americana, manteniendo el plus si hace falta.
Se puede hacer?
Podemos tener cruzadas las americanas y las españolas pagando solo un plus o hay que pagar dos plus?
Lo fundamental es tener habilitadas ambas, si hay que pagar dos plus, nos da igual, pero no queremos perder nada.
Gracias por la ayuda.
Un abrazo
Que ganas de complicarse y complicarnos la vidame daré un descanso del hilo
grandtheft escribió:
Pichicogollo escribió:grandtheft escribió:
Si no vas a ayudar, no se para que contestas. A lo mejor a ti te parece absurdo, a mí tú me lo puedes parecer pero te respeto.
Te he complicado tanto que no habrás dormido hoy...
Y el otro igual... Ufff
A ver, dar luz de por qué es complicarse? Tener una cuenta americana y otra española y querer tener cruzadas todas para no perder nada... Ufff
Antes era mejor tener la americana por tema paridad dólar €, ahora ya apenas merece la pena.
Ojalá cuando vosotros hubierais tenido dudas, os hubieran ayudado así, los que nacieron sabiendo...
Qué pena...
grandtheft escribió:Pichicogollo escribió:grandtheft escribió:
Si no vas a ayudar, no se para que contestas. A lo mejor a ti te parece absurdo, a mí tú me lo puedes parecer pero te respeto.
Y el otro igual... Ufff
A ver, dar luz de por qué es complicarse? Tener una cuenta americana y otra española y querer tener cruzadas todas para no perder nada... Ufff
Antes era mejor tener la americana por tema paridad dólar €, ahora ya apenas merece la pena.
Ojalá cuando vosotros hubierais tenido dudas, os hubieran ayudado así, los que nacieron sabiendo...
Qué pena...
Madre mía, limosnero y con garrote![]()
![]()
tanto @Lazlow como yo, constantemente estamos resolviendo dudas en este hilo, solo basta mirar paginas anteriores
Sin embargo es cansino estar respondiendo siempre lo mismo
porque la gente no es capaz de comprender que Cuenta Primaria comparte TODO a TODOS los usuarios de una misma consola. Cuenta Secundaria solo el propietario de la cuenta puede acceder a su contenido, no comparte NINGÚN contenido con nadie.
Comprendiendo eso tan simple se pueden resolver TODAS las dudas que diariamente se escriben aquí, incluyendo la tuya
Pichicogollo escribió:Para ti puede ser fácil, los que preguntamos no lo tenemos tan claro, por eso preguntamos.
Te sobra prepotencia y chulearía. Sería más sencillo, que si mi pregunta no te gusta, no contestes.
Aun así, tu respuesta no contesta a mi pregunta.
Lo mío es cierto que es mucho más lioso porque van 4 cuentas entrelazadas y no sé cómo hacerlo.
Yo teniendo plus en la principal, no puedo jugar online con la mía secundaria y lo tengo compartido hace ya casi dos años... Por eso es el hecho de intentar tener todo cruzado... Mi pregunta original.
Perdóname pro...
Pichicogollo escribió:Si no vas a ayudar, no se para que contestas. A lo mejor a ti te parece absurdo, a mí tú me lo puedes parecer pero te respeto.
Y el otro igual... Ufff
Qué pena...
grandtheft escribió:Pichicogollo escribió:Para ti puede ser fácil, los que preguntamos no lo tenemos tan claro, por eso preguntamos.
Te sobra prepotencia y chulearía. Sería más sencillo, que si mi pregunta no te gusta, no contestes.
Aun así, tu respuesta no contesta a mi pregunta.
Lo mío es cierto que es mucho más lioso porque van 4 cuentas entrelazadas y no sé cómo hacerlo.
Yo teniendo plus en la principal, no puedo jugar online con la mía secundaria y lo tengo compartido hace ya casi dos años... Por eso es el hecho de intentar tener todo cruzado... Mi pregunta original.
Perdóname pro...
Pues suerte, vaya que la necesitaraseres tu quien viene buscando ayuda, terminas de chulo y prepotente tocándole los huevos a quien podía ayudarte
Pichicogollo escribió:Si no vas a ayudar, no se para que contestas. A lo mejor a ti te parece absurdo, a mí tú me lo puedes parecer pero te respeto.
Y el otro igual... Ufff
Qué pena...
Lazlow escribió:el tema es @grandtheft , que aparte de que pocos se paran a leer (aunque sean las ultimas 5 paginas), esta el que un 95% (vamos a ser generosos), de lo que van a preguntar, ya se ha contestado, a lo mejor no con las mismas palabras, pero el contexto es igual.
El que viene por ejemplo.. con un me he leído pero no termino de comprender esto..... vale, pero mucha gente, suelta la pregunta/duda directamente.
Es cierto que en el 1er post, la información ahora mismo, puede ser dudosa, pero también, que un 99%, (bueno seamos generosos, un 95%) de las preguntas/consultas están resueltas ya.... y cansa repetir una y otra vez.. y varias veces incluso, no ya en las ultimas paginas, si no en la misma pagina..
grandtheft escribió:
Sin embargo es cansino estar respondiendo siempre lo mismoporque la gente no es capaz de comprender que Cuenta Primaria comparte TODO a TODOS los usuarios de una misma consola. Cuenta Secundaria solo el propietario de la cuenta puede acceder a su contenido, no comparte NINGÚN contenido con nadie.
Comprendiendo eso tan simple se pueden resolver TODAS las dudas que diariamente se escriben aquí, incluyendo la tuya
Pichicogollo escribió:Buenas tardes, a ver si me puedo explicar bien...
Se puede hacer?
Gracias por la ayuda.
Un abrazo
sergio-81 escribió:Buenas tengo un problema a ver si podeis ayudarme,tengo 2 cuentas creadas en mi PS4 una que es con la que juego siempre y otra la tengo para comprar algun juego en la Store y compartirlo con mi hermano,pues bien ayer compre el Need For Speed en la Store y lo compre con la cuenta que uso para compartir con mi hermano(no con la mia que uso siempre)y bueno pues queria compartirlo con mi hermano pero no hay manera de que podamos jugarlo cada uno en su cuenta de siempre sin que nos salga el dichoso candado,he mirado ya 100 videos y hemos probado de muchas maneras pero no hay forma de quitar el candado para jugarlo cada uno en su cuenta de siempre solo nos deja jugarlo a uno de los 2,sabeis alguna forma de que podamos jugarlo sin el candado???
Un saludo y gracias de antemano
AlexGil escribió:sergio-81 escribió:Buenas tengo un problema a ver si podeis ayudarme,tengo 2 cuentas creadas en mi PS4 una que es con la que juego siempre y otra la tengo para comprar algun juego en la Store y compartirlo con mi hermano,pues bien ayer compre el Need For Speed en la Store y lo compre con la cuenta que uso para compartir con mi hermano(no con la mia que uso siempre)y bueno pues queria compartirlo con mi hermano pero no hay manera de que podamos jugarlo cada uno en su cuenta de siempre sin que nos salga el dichoso candado,he mirado ya 100 videos y hemos probado de muchas maneras pero no hay forma de quitar el candado para jugarlo cada uno en su cuenta de siempre solo nos deja jugarlo a uno de los 2,sabeis alguna forma de que podamos jugarlo sin el candado???
Es el 1er juego que compras en esa cuenta para compartir? Como tenéis las cuentas,tanto esa como la tuya de siempre en las 2 ps4?
sergio-81 escribió:AlexGil escribió:sergio-81 escribió:Buenas tengo un problema a ver si podeis ayudarme,tengo 2 cuentas creadas en mi PS4 una que es con la que juego siempre y otra la tengo para comprar algun juego en la Store y compartirlo con mi hermano,pues bien ayer compre el Need For Speed en la Store y lo compre con la cuenta que uso para compartir con mi hermano(no con la mia que uso siempre)y bueno pues queria compartirlo con mi hermano pero no hay manera de que podamos jugarlo cada uno en su cuenta de siempre sin que nos salga el dichoso candado,he mirado ya 100 videos y hemos probado de muchas maneras pero no hay forma de quitar el candado para jugarlo cada uno en su cuenta de siempre solo nos deja jugarlo a uno de los 2,sabeis alguna forma de que podamos jugarlo sin el candado???
Es el 1er juego que compras en esa cuenta para compartir? Como tenéis las cuentas,tanto esa como la tuya de siempre en las 2 ps4?
No es el primero compre el Zen Pinball 2 con unas cuantas mesas y ese si nos deja jugarlo pero el NFS no,yo lo compre y descarge con la segunda cuenta que tengo y mi hermano despues se metio en esa cuenta y lo descargo y hasta ahi todo bien pero cuando queremos jugarlo cada uno en su cuenta de siempre no nos deja y nos sale el candado,ahora mismo yo tengo mi cuenta de siempre como principal y no puedo jugarlo y mi hermano puso la cuenta donde compre el NFS como principal y a el si le deja jugarlo y si lo hacemos al contrario a mi tambien me deja jugarlo,el problema esta cuando queremos jugarlo los 2 en nuestras cuentas de siempre.
oroimenak escribió:Tengo uma pequeña duda., haber si me podeis echar una mano.
Tengo en mi consola una sola cuenta. La mia de store europea puesta como principial. Tengo intencion de crearme una cuenta de la store de canada, ( si solamente de puede tener una principal por consola, corregidme si me equivoco)la duda que tengo es si puedo poner esa (canada) como principal para asi poder jugar a los juegos con mi perfil y la mia ( europea)como secundaria.
Habria riesgo de candado en mi cuenta? Lo pregunto porque he leido por alguna pagina que con la actualización 2.5 hay riesgo de candado. Igual no he entendido bien lo que queria decir
Gracias
kesito escribió:Una pregunta que no me acaba de quedar claro, yo creo que no se puede, pero pregunto para confirmar a los más entendidos.
Tengo cuentas españolas cruzadas con un familiar para compartir juegos comprados a medias. Con la mía compramos los juegos y es la que tiene el psnplus, la tengo como secundaria en mi ps4 y como principal en la suya y juega en su ps4 con su cuenta de secundaria, hasta ahí no hay problema.
Viendo que los juegos de la stores de otros lugares son más baratos, me pregunto si creando una principal en mi ps4 en otra store puedo compartir esos juegos con mi familiar.
Un saludo.