Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

sabisavi escribió:Perdo por no leerme las 500 y pico pagians de este tema,....
No estoy muy puesto en el tema.
En octubre2015 compre el fifa 16 en ebay, una cuenta de taiwan creo, primaria.
El tema es que me salio el candado y desde entonces no puedo ( mi hijo) entrar con su cuenta.
Me aparece bloqueada temporalmente.
He comprado el juego en dvd y borrado la cuenta del otro.He excrito a sony, pero nada.
Que hay que hacer?
Muchas gracias y perdon por preguntar algo que sefuro se ha respondido en las 500 paginas anteriores.

Dejar de comprar cuentas en Ebay [qmparto] fuera del chascarrillo, esta muy mal planteada tu pregunta, pareciera que esta baneada la cuenta de tu hijo ¿es correcto?
¿Le dijiste a Sony de la cuenta trucha [jaja] ? Si el juego fue comprado con tarjetas robadas, dile a tu hijo que vaya creando una nueva porque Sony no te va a hacer ni p$%& caso [fumeta]
Gracias AlexGil. Y, una vez conseguida le ardua tarea de convencer al adolescente, cuáles serían los pasos exactos a seguir? Borrar las tres cuentas de las dos consolas, que el amigo que no tiene nada inicie las dos poniendo la suya como secundaria y que el que tiene el contenido inicie la suya como secundaria, no?
@Lazlow gracias compañero, una putada, entonces creo que me pillare el dlc solo para mi, espero que salga alguna oferta
grandtheft escribió:
El tema es que me salio el candado y desde entonces no puedo ( mi hijo) entrar con su cuenta.
He comprado el juego en dvd y borrado la cuenta del otro.He excrito a sony, pero nada.
Que hay que hacer?
Muchas gracias y perdon por preguntar algo que sefuro se ha respondido en las 500 paginas anteriores.

Dejar de comprar cuentas en Ebay [qmparto] fuera del chascarrillo, esta muy mal planteada tu pregunta, pareciera que esta baneada la cuenta de tu hijo ¿es correcto?
¿Le dijiste a Sony de la cuenta trucha [jaja] ? Si el juego fue comprado con tarjetas robadas, dile a tu hijo que vaya creando una nueva porque Sony no te va a hacer ni p$%& caso [fumeta]

Gracias, leccion aprendida. Con la ps3 no tuve pegas.
Si es la cuenta de mi hijo la bloqueada.
Se supone que no es robada, era comprada en Taiwan.
Pero vamos, seguiere escribiendo a Sony.
gracias
Botias escribió:Gracias AlexGil. Y, una vez conseguida le ardua tarea de convencer al adolescente, cuáles serían los pasos exactos a seguir? Borrar las tres cuentas de las dos consolas, que el amigo que no tiene nada inicie las dos poniendo la suya como secundaria y que el que tiene el contenido inicie la suya como secundaria, no?

Actualmente imagino que estará así: consola de amigo 1 con la cuenta de amigo 1 como principal y la de su hermano también principal, y la del amigo 2 pues estará también como principal en consola amigo 2.
Lo que quieres es que amigo 1 y amigo 2 crucen cuentas para que amigo 2 juegue a los juegos de amigo 1? Amigo 2 tiene también juegos para compartir o plus?
No, me suena haber leído que era mejor que todo se comprase en la misma cuenta, así que la idea es que Amigo 1 compre y Amigo 2 sea el parásito
Botias escribió:No, me suena haber leído que era mejor que todo se comprase en la misma cuenta, así que la idea es que Amigo 1 compre y Amigo 2 sea el parásito

Pues que la cuenta de amigo 1 esté puesta como principal en consola amigo 2 y como secundaria en la suya.Y amigo 2 como principal en amigo 2,si amigo 2 no va a comprar nada ni hace falta que esté en amigo 1.

Ya sabes que el hermano no va a poder participar,su cuenta puede estar como principal en la consola.
sabisavi escribió:
grandtheft escribió:
Que hay que hacer?

gracias

Aquí el tema es ¿quien compro la cuenta y de que forma la adquirió? esta podrá ser de Taiwan, China, USA, etc. Hace tiempo el chollo era que te vendían cuentas asiáticas (imagino que incluida la tuya de Taiwan) con juegos a precios risibles ¿como lo hacían? con tarjetas de crédito robadas, cuando el afectado lo reportaba al banco y este bloqueaba el pago a Sony, esta baneaba a quien estuviera en posesión de la cuenta.
Imagino que algo así te ocurrió, al ser parte de una red de estafadores (tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata) difícilmente te quitaran el baneo. [burla3]
grandtheft escribió:
sabisavi escribió:
grandtheft escribió:[]

gracias

Aquí el tema es ¿quien compro la cuenta y de que forma la adquirió? esta podrá ser de Taiwan, China, USA, etc. Hace tiempo el chollo era que te vendían cuentas asiáticas (imagino que incluida la tuya de Taiwan) con juegos a precios risibles ¿como lo hacían? con tarjetas de crédito robadas, cuando el afectado lo reportaba al banco y este bloqueaba el pago a Sony, esta baneaba a quien estuviera en posesión de la cuenta.
Imagino que algo así te ocurrió, al ser parte de una red de estafadores (tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata) difícilmente te quitaran el baneo. [burla3]

Solo hay una forma posible de que quiten el baneo.... y es pagar el importe del juego.
Con la PS3 no tuviste ningun problema, porque el sistema de cuentas no "funciona" ( o miran para otro lado) igual.
A ver si alguien puede resolver mi duda. Tengo dos cuentas, con la cuenta BOOR juego y con la cuenta COMPRAS, que además es donde tengo el plus, me descargo todos los juegos digitales.

Ahora quiero compartir la cuenta COMPRAS con mi amigo PACO.

PONGO EN MI PS4 sistema principal BOOR y secundario el de compras. Mi amigo pone como principal COMPRAS y como secundario PACO.

¿Podemos jugar él con su cuenta PACO y yo con mi cuenta BOOR? A mí me aparece el candadito :( imagino que al no tener asignada como principal la cuenta COMPRAS únicamente podré jugar a los juegos comprados con ella a través del nick COMPRAS verdad?

No hay posibilidad de yo jugar con BOOR y mi amigo con PACO?

MIL GRACIAS
B_O_O_R escribió:A ver si alguien puede resolver mi duda. Tengo dos cuentas, con la cuenta BOOR juego y con la cuenta COMPRAS, que además es donde tengo el plus, me descargo todos los juegos digitales.

Ahora quiero compartir la cuenta COMPRAS con mi amigo PACO.

PONGO EN MI PS4 sistema principal BOOR y secundario el de compras. Mi amigo pone como principal COMPRAS y como secundario PACO.

¿Podemos jugar él con su cuenta PACO y yo con mi cuenta BOOR? A mí me aparece el candadito :( imagino que al no tener asignada como principal la cuenta COMPRAS únicamente podré jugar a los juegos comprados con ella a través del nick COMPRAS verdad?

No hay posibilidad de yo jugar con BOOR y mi amigo con PACO?

MIL GRACIAS

Buenas

Exacto, es como lo estás planteando. Para que una cuenta A (BOOR) pueda beneficiarse del contenido de otra cuenta B (COMPRAS) en una consola, es necesario que la cuenta B esté activada como principal en dicha consola. Si la cuenta B es secundaria, únicamente podrás jugar a su contenido y utilizar el plus que tiene desde la cuenta B.

Un saludo!
Entre cuantos se puede compartir un juego digital?
ErLope escribió:Entre cuantos se puede compartir un juego digital?

Solo entre 2 personas, es lo ideal [beer]
Donde se puede adquirir juegos digitales más baratos que en la store para compartir presupuesto con mi colega y compartir el juego con él.

Gracias
ErLope escribió:Donde se puede adquirir juegos digitales más baratos que en la store para compartir presupuesto con mi colega y compartir el juego con él.

Gracias

Te invito a leer el ENCABEZADO del hilo [facepalm]
ErLope escribió:Donde se puede adquirir juegos digitales más baratos que en la store para compartir presupuesto con mi colega y compartir el juego con él.

Gracias

--Rusia / Canada / USA... suelen ser stores mas baratas que la española
No sé si se habrá comentado, pero no se puede hacer uso del juego del juego remoto (con PC, por ejemplo) si tienes la cuenta compartida/cruzada.

Yo lo intenté jugar en remoto con mi cuenta y al tenerla amigo en su consola cómo principal, se me conectaba a su cuenta desde un perfil secundario y podía sacarle a los menus principales de la consola.

Vamos, que en principio no se puede hacer a no ser que alguien de aquí sepa.

EDIT: estoy comentando con otro forero por privado este tema, os mantengo al tanto.
SuperLopez escribió:No sé si se habrá comentado, pero no se puede hacer uso del juego del juego remoto (con PC, por ejemplo) si tienes la cuenta compartida/cruzada.

Yo lo intenté jugar en remoto con mi cuenta y al tenerla amigo en su consola cómo principal, se me conectaba a su cuenta desde un perfil secundario y podía sacarle a los menus principales de la consola.

EDIT: estoy comentando con otro forero por privado este tema, os mantengo al tanto.

Pues yo he podido sin problemas,y gente en el hilo del remote play también. Te hablo siendo conexión directa en mi propia casa claro.

¿Tu amigo tiene en tu PS4 su cuenta como principal? Si que he visto gente con problemas por no tener las cuentas cruzadas en condiciones.

Yo he iniciado sesión con mi cuenta habitual(La que está como primaria en la consola de mi compañero),en el remote,y sin problemas.

Y el igual.

Lo que no sé es si da problemas estando a la vez,eso es cierto que no lo he probado.
Jasopede escribió:
SuperLopez escribió:No sé si se habrá comentado, pero no se puede hacer uso del juego del juego remoto (con PC, por ejemplo) si tienes la cuenta compartida/cruzada.

Pues yo he podido sin problemas,y gente en el hilo del remote play también. Te hablo siendo conexión directa en mi propia casa claro.

¿Tu amigo tiene en tu PS4 su cuenta como principal? Si que he visto gente con problemas por no tener las cuentas cruzadas en condiciones.

Yo he iniciado sesión con mi cuenta habitual(La que está como primaria en la consola de mi compañero),en el remote,y sin problemas.

Y el igual.

Lo que no sé es si da problemas estando a la vez,eso es cierto que no lo he probado.

Ya lo hemos mirado, ayer no pude postearlo. Solo aparecen problemas cuando dejas que el sistema se conecte a la cuenta directamente usando tu ID de PSN. Si hace esto, se conecta a la consola de tu amigo, no a la tuya. Para hacerlo sin problemas tienes que usar el código que genera la consola y meterlo manualmente en el programa del ordenador. Al hacerlo así si que se puede.

Un saludo.
Este fin de semana mi hermano se va a comprar una ps4 y quería compartir cuentas con él y tengo una duda. Leyendo me queda claro cómo poner las cuentas (o consolas) como principal y secundaria para compartir los juegos digitales comprados, pero sobre el ps+, ¿quién tienen que comprarlo? lo digo porque he leido que tanto si lo tengo yo como si lo tiene él, al "cruzar" las cuentas, se compartiría el ps+ igualmente, ¿es así o es recomendable ponerlo en una de las dos cuentas por algún motivo en particular que se me escapa?

Gracias por la respuesta y espero no esté respondido antes, no he podido encontrar una respuesta en el poco tiempo que he tenido para buscar.

Un saludo
kubetto escribió:Este fin de semana mi hermano se va a comprar una ps4 y quería compartir cuentas con él y tengo una duda. Leyendo me queda claro cómo poner las cuentas (o consolas) como principal y secundaria para compartir los juegos digitales comprados, pero sobre el ps+, ¿quién tienen que comprarlo? lo digo porque he leido que tanto si lo tengo yo como si lo tiene él, al "cruzar" las cuentas, se compartiría el ps+ igualmente, ¿es así o es recomendable ponerlo en una de las dos cuentas por algún motivo en particular que se me escapa?

Gracias por la respuesta y espero no esté respondido antes, no he podido encontrar una respuesta en el poco tiempo que he tenido para buscar.

Un saludo

Pues te explico: cualquier cosa que compres con tu cuenta (secundaria) en tu propia consola la podrá descargar tu hermano en su consola con tu cuenta (principal) y hacer uso de ella en su cuenta (secundaria) en su consola). De la misma manera él al comprar cosas con su cuenta (secundaria) en su consola, podrás tú descargarlas desde su cuenta que estará como principal en tu consola y usarlas tú en tu consola haciendo uso de tu propia cuenta o perfil (que estará puesta como secundaria en tu consola). Es un poco lioso, pero funciona así.
SuperLopez escribió:
kubetto escribió:Este fin de semana mi hermano se va a comprar una ps4 y quería compartir cuentas con él y tengo una duda. Leyendo me queda claro cómo poner las cuentas (o consolas) como principal y secundaria para compartir los juegos digitales comprados, pero sobre el ps+, ¿quién tienen que comprarlo? lo digo porque he leido que tanto si lo tengo yo como si lo tiene él, al "cruzar" las cuentas, se compartiría el ps+ igualmente, ¿es así o es recomendable ponerlo en una de las dos cuentas por algún motivo en particular que se me escapa?

Un saludo

Pues te explico: cualquier cosa que compres con tu cuenta (secundaria) en tu propia consola la podrá descargar tu hermano en su consola con tu cuenta (principal) y hacer uso de ella en su cuenta (secundaria) en su consola). De la misma manera él al comprar cosas con su cuenta (secundaria) en su consola, podrás tú descargarlas desde su cuenta que estará como principal en tu consola y usarlas tú en tu consola haciendo uso de tu propia cuenta o perfil (que estará puesta como secundaria en tu consola). Es un poco lioso, pero funciona así.

Perfecto, entiendo entonces que cualquier contenido que se compre desde una cuenta se va a poder compartir en la otra cuenta, siempre que estén bien configuradas en las consolas. Gracias por la aclaración!
Buenas, tengo un problema, tenia compartida mi cuanta con un amigo, osea el tenia la mia de principal y yo la de el, ahora quiero compartir mi cuenta con otro amigo, mi anterior amigo quito la mia de principal y yo quite la de el, pero ahora al poner mi cuenta de principal en otra consola sale que esta cuenta ya esta activa como principal en otra consola, cosa que no es asi. alguna solucion?
yoink escribió:Buenas, tengo un problema, tenia compartida mi cuanta con un amigo, osea el tenia la mia de principal y yo la de el, ahora quiero compartir mi cuenta con otro amigo, mi anterior amigo quito la mia de principal y yo quite la de el, pero ahora al poner mi cuenta de principal en otra consola sale que esta cuenta ya esta activa como principal en otra consola, cosa que no es asi. alguna solucion?

Desactivo tu cuenta en su consola o solo la elimino?
apisonador escribió:
yoink escribió:Buenas, tengo un problema, tenia compartida mi cuanta con un amigo, osea el tenia la mia de principal y yo la de el, ahora quiero compartir mi cuenta con otro amigo, mi anterior amigo quito la mia de principal y yo quite la de el, pero ahora al poner mi cuenta de principal en otra consola sale que esta cuenta ya esta activa como principal en otra consola, cosa que no es asi. alguna solucion?

la desactivo
yoink escribió:
apisonador escribió:

la desactivo

entra por web y mira que no este activa en ninguna

si hace mas de 6 meses puedes desactivarla por la web.
hola a todos!

No se si esto va aqui, así que disculpas si no.

Tengo la PS4 con mi cuenta de España pero vivo fuera. Estaba pensando crear otra cuenta donde resido (Irlanda) ya que me han regalado saldo, pero sólo es para aqui.
¿Puedo crear una cuenta en la misma consola pero Irlandesa, y luego jugar a los juegos que compre desde la cuenta española?

Un saludo y gracias.
iloveoizo escribió:hola a todos!

Tengo la PS4 con mi cuenta de España pero vivo fuera. Estaba pensando crear otra cuenta donde resido (Irlanda) ya que me han regalado saldo, pero sólo es para aqui.
¿Puedo crear una cuenta en la misma consola pero Irlandesa, y luego jugar a los juegos que compre desde la cuenta española?

Un saludo y gracias.

Si,poniendo la cuenta irlandesa como principal en la ps4 podrás hacerlo.
AlexGil escribió:

Un saludo y gracias.

Muchas gracias AlexGil! Supongo que podre seleccionar cual es la cuenta principal facilmente en la consola, para poder cambiar segun me interese.

Un saludo.
iloveoizo escribió:
AlexGil escribió:

Un saludo y gracias.

Muchas gracias AlexGil! Supongo que podre seleccionar cual es la cuenta principal facilmente en la consola, para poder cambiar segun me interese.

Un saludo.

Puedes tener 16 cuentas principales a la vez en tu ps4,tendrás ya la tuya española y pondrás la irlandesa.A partir de ahí lo único que tendrás que hacer es elegir con que cuenta jugar,nada mas.
AlexGil escribió:
iloveoizo escribió:Muchas gracias AlexGil! Supongo que podre seleccionar cual es la cuenta principal facilmente en la consola, para poder cambiar segun me interese.

Un saludo.

Puedes tener 16 cuentas principales a la vez en tu ps4,tendrás ya la tuya española y pondrás la irlandesa.A partir de ahí lo único que tendrás que hacer es elegir con que cuenta jugar,nada mas.

Ah, pues parece fácil. Cuano llegue del curro lo pruebo. Mil gracias!
SuperLopez escribió:

Un saludo

Hola, yo estoy en el mismo caso, y si he comprendido bien, en resumidas cuentas...........yo tengo que tener en mi consola la cuenta de mi hermano como mi principal y viceversa,es decir, mi hermano en su consola mi cuenta como principal, quedando por tanto en la consola de cada uno su propia cuenta como secundaria. ¿Es así¿ Lo he entendido bien? De esas forma con que tenga uno el plus, ya lo tendríamos los dos jugando cada uno desde su cuenta (que sería la secundaría de cada consola en este caso? Muchas gracias y perdonad mi ignorancia
rochaspain escribió:
SuperLopez escribió:

Un saludo

Hola, yo estoy en el mismo caso, y si he comprendido bien, en resumidas cuentas...........yo tengo que tener en mi consola la cuenta de mi hermano como mi principal y viceversa,es decir, mi hermano en su consola mi cuenta como principal, quedando por tanto en la consola de cada uno su propia cuenta como secundaria. ¿Es así¿ Lo he entendido bien? De esas forma con que tenga uno el plus, ya lo tendríamos los dos jugando cada uno desde su cuenta (que sería la secundaría de cada consola en este caso? Muchas gracias y perdonad mi ignorancia

Si,eso es lo que tienes que hacer para compartir juegos y el plus.

Tened en cuenta que si algún día no funciona el plus,hay mantenimiento o no os va el internet de vuestra casa os quedais sin jugar a los juegos digitales,la cuenta secundaria siempre exige estar conectado a internet.
Hola buenas. Tengo una duda. Creo que lo estamos haciendo bien.
Un amigo tiene en mi ps4 su cuenta y mi consola como principal. Mi cuenta en mi consola tiene puesto consola secundaria.
En la ps4 de mi amigo mi cuenta tiene activada su consola como principal y su cuenta como secundaria. Creo que así son los pasos para poder compartir y el por lo menos en su consola descarga juegos de mi cuenta y puede jugarlos con su perfil.
El problema es que el se ha comprado un pase de temporada para el street fighter V con su cuenta y lo ha descargado e instalado en mi consola pero cuando yo entro con mi perfil y entro en el juego no tengo acceso a las opciones del pase de temporada.
Sabéis si es que los pases de temporada no se pueden compartir de esta forma o que es lo que pasa??
cHukAs escribió:Hola buenas. Tengo una duda. Creo que lo estamos haciendo bien.
Un amigo tiene en mi ps4 su cuenta y mi consola como principal. Mi cuenta en mi consola tiene puesto consola secundaria.
En la ps4 de mi amigo mi cuenta tiene activada su consola como principal y su cuenta como secundaria. Creo que así son los pasos para poder compartir y el por lo menos en su consola descarga juegos de mi cuenta y puede jugarlos con su perfil.
El problema es que el se ha comprado un pase de temporada para el street fighter V con su cuenta y lo ha descargado e instalado en mi consola pero cuando yo entro con mi perfil y entro en el juego no tengo acceso a las opciones del pase de temporada.
Sabéis si es que los pases de temporada no se pueden compartir de esta forma o que es lo que pasa??

En principio lo tienes bien:

- Tu consola:
- Cuenta amigo principal.
- Cuenta tuya secundaria.

- Consola amigo.
- Cuenta tuya principal.
- Cuenta amigo secundaria.

Y deberías poder descargar el pase de temporada. Al menos el de Fallout lo tengo yo comprado con mi cuenta y mi amigo se descarga los updates. Lo único que como yo lo compré con mi cuenta a mi se me descargan automáticamente y él tiene que buscarlos y descargarlos o bien desde la store o desde la biblioteca. Prueba por esas dos vías y nos dices.

Un saludo.
SuperLopez escribió:

- Tu consola:

- Consola amigo.
- Cuenta tuya principal.

Y deberías poder descargar el pase de temporada. Al menos el de Fallout lo tengo yo comprado con mi cuenta y mi amigo se descarga los updates. Lo único que como yo lo compré con mi cuenta a mi se me descargan automáticamente y él tiene que buscarlos y descargarlos o bien desde la store o desde la biblioteca. Prueba por esas dos vías y nos dices.

Un saludo.

Nada que no hay manera. Ya intente buscarlo en la biblioteca pero no aparece ahí y si voy a la store con mi cuenta me sale para comprar y si pruebo con la cuenta de el pone que esta instalado.
Con el pase de temporada te regalan un tema para la consola y eso si que lo tengo.
Tengo una tercera cuenta en la consola que a lo mejor tiene puesta mi consola como principal. Eso tendrá algo que ver?? Es que ya no se que hacer.
cHukAs escribió:
SuperLopez escribió:

- Tu consola:

- Consola amigo.
- Cuenta tuya principal.

Un saludo.

Nada que no hay manera. Ya intente buscarlo en la biblioteca pero no aparece ahí y si voy a la store con mi cuenta me sale para comprar y si pruebo con la cuenta de el pone que esta instalado.
Con el pase de temporada te regalan un tema para la consola y eso si que lo tengo.
Tengo una tercera cuenta en la consola que a lo mejor tiene puesta mi consola como principal. Eso tendrá algo que ver?? Es que ya no se que hacer.

Suena eso. Acabo de recordar que también tenemos el pase de temporada a medias del Battlefront y funciona automático.
Haber.. en ocasiones, los pases de temporada, solo pueden ser aprovechados total o parcialmente, únicamente por las cuentas que lo han comprado. Y es posible que, por lo que cuentas, este sea un caso de estos.
SuperLopez escribió:
cHukAs escribió:Nada que no hay manera. Ya intente buscarlo en la biblioteca pero no aparece ahí y si voy a la store con mi cuenta me sale para comprar y si pruebo con la cuenta de el pone que esta instalado.

Suena eso. Acabo de recordar que también tenemos el pase de temporada a medias del Battlefront y funciona automático.

Pues nada menuda jodienda. La otra cuenta que tengo no tiene la consola activada como principal asi que no entiendo cual es el problema. A ver si a alguien se le ocurre algo.
buenas tardes

he leído las primeras páginas y las últimas, pero mi duda siga.

a ver si alguno de ustedes me puede ayudar.

He pillado juego para regalar a un amigo, pero dado que he leído la opción de descarga digital, querría saber como instalarlo en mi cuenta y jugar yo con mi usuario y él con el suyo.

Acabo de pillarme la play hace días y no sé mucho, lo único que he hecho ha sido adquirir un juego digital primario por alguna web .. ya leí el título del foro :-) y me lo bajé activando cuenta como principla, pudiendo jugar con mi usuario.

la duda es cómo tendríamos que hacer para instalar el juego en la consola de mi colega ( rectificación... juego físico adquirido en tienda) y poder yo llevarme la copia digital e instalarla?

valdría con meter el juego en una de las play e instalarlo y en la otra descargar digitalmente el juego?

o tendría que entar yo en su cuenta una vez el lo haya instalado y poner mi play como principal y hacer instalación y poder así jugar desde mi perfil?

tendría que hacer lago él en su consola?

es que lo que he leído es sobre juegos comprados online y de esta forma con formato físico no sé cómo hacer.

gracias por "leerme" y espero vuestra ayuda, explicada y masticada... "lenguaje pa tontos " XD como agua de mayo
@rustence si lo que has comprado es una cuenta en alguna web/ebay que has metido en tu consola para jugar y no el juego en un store de playstation vas apañado, si lo que has comprado es lo primero, el dueño ya lo está compartiendo contigo y no se puede compartir con mas gente. Si lo que has comprado es el juego con tu cuenta en la store de playstation con tal de seguir las indicaciones de la primera pagina lo haces facil.
dorneiro escribió:@rustence si lo que has comprado es una cuenta en alguna web/ebay que has metido en tu consola para jugar y no el juego en un store de playstation vas apañado, si lo que has comprado es lo primero, el dueño ya lo está compartiendo contigo y no se puede compartir con mas gente. Si lo que has comprado es el juego con tu cuenta en la store de playstation con tal de seguir las indicaciones de la primera pagina lo haces facil.

buenas tardes @dorneiro , no ese era un ejemplo de lo que hice con un juego.
ahora me gustaría saber como hemos de hacer para compartir el juego físico, otro distinto y así poder yo usar la parte u opción digital del juego y el jugar con el disco, cada uno con su usuario y en su perfil
rustence escribió:
dorneiro escribió:@rustence si lo que has comprado es una cuenta en alguna web/ebay que has metido en tu consola para jugar y no el juego en un store de playstation vas apañado, si lo que has comprado es lo primero, el dueño ya lo está compartiendo contigo y no se puede compartir con mas gente. Si lo que has comprado es el juego con tu cuenta en la store de playstation con tal de seguir las indicaciones de la primera pagina lo haces facil.

ahora me gustaría saber como hemos de hacer para compartir el juego físico, otro distinto y así poder yo usar la parte u opción digital del juego y el jugar con el disco, cada uno con su usuario y en su perfil

con juego fisico no se puede compartir. solo digital.
dorneiro escribió:
rustence escribió:

con juego fisico no se puede compartir. solo digital.

ah pensaba que al adquirirlo fisicamente podría existir opción de hacer descarga digital.. luego ya necesitaría saber la manera de como instalarme yo ese parte
rustence escribió:ah pensaba que al adquirirlo fisicamente podría existir opción de hacer descarga digital.. luego ya necesitaría saber la manera de como instalarme yo ese parte

No, físico no te ds opción a digital.

La única forma de compartirel físico es que te lo pases y se lo prestes xD
Gracias por la ayuda.
Sin duda gran hilo
Hola necesito de vuestra ayuda...
Tengo actualmente 2 PS4.
Una con psn plus de la cuenta de mi hijo y marcada como cuenta principal.
La segunda estoy yo como cuenta principal sin PSN, pero obviamente mi hijo que tiene PSN puede jugar.

Asi llevamos un par de años jugando sin problemas y compartiendo los juegos digitales.
Bien ayer el capullo de mi hijo pequeño activo en su cuenta, que estaba como secundaria en la primera ps4 un pase de 2 dias .
y me ha salido un precioso candado en los juegos, solo mi hijo con PSN puede jugar en ambas obviamente.
Y ahora no se como solucionarlo.

He desactivado en la cuenta de mi pequeño capullin, via web todos los dispositivos .
Pero no me deja volver activar los sistemas como estaban.
Si desactivo las PS4 de las otras dos cuentas, puedo volver a hacer la misma configuracion o perdere el acceso a los juegos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Buenos dias , a ver si alguien me puede ayudar y si puedo poner este mensaje en este hilo .
En breve pondre a la venta la consola , motivo : apenas juego y falta de tiempo , tengo algunos juegos comprados en la ps store en formato digital , puede usar el comprador de la consola esos juegos comprados ? y si los puede usar tengo que hacer algo ?

No se si me he explicado bien .

Gracias y un saludo .
mini_one escribió:Buenos dias , a ver si alguien me puede ayudar y si puedo poner este mensaje en este hilo .
En breve pondre a la venta la consola , motivo : apenas juego y falta de tiempo , tengo algunos juegos comprados en la ps store en formato digital , puede usar el comprador de la consola esos juegos comprados ? y si los puede usar tengo que hacer algo ?

No se si me he explicado bien .

Gracias y un saludo .

Si que puede jugar,basta con que tu cuenta esté como principal en la ps4 en el momento de venderla y el comprador podrá jugar con su cuenta sin tener que entrar a la tuya.

No tienes algún amigo/conocido/familiar a quien le pueda interesar quedarse con tu cuenta o te interesa más venderla para sacar mas pasta?
6731 respuestas