Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Hola chicos, la he liado creo. Después de restaurar licencias NO ME VAN LOS JUEGOS, me sale candado y no puedo iniciarlo. He estado jugando sin problemas al uncharted 4 comprado por mi hermano cuya cuenta está como principal en mi consola. Pero como no me iba PSN plus, he restaurado licencias, tanto la de mi perfil como el perfil de mi hermano y ahora el uncharted aparece con candado :___(

He probado a activar de nuevo como principal la cuenta de mi hermano en mi PS4 que es como estaba antes, ya que ahora la opción se ha vuelto a activar, pero al darle, me sale lo siguiente:
Imagen

AYUDA POR FAVOR :(
Edito: ¿Tendré que hacer lo que dice este tutorial? https://www.youtube.com/watch?v=Mr-LFG5oClc
No me atrevo por si la lío más todavía, ya que sólo se puede hacer 1 vez cada 6 meses (desactivar como principal desde internet y volver a activarla.
Shadow360 escribió:Hola chicos, la he liado creo. Después de restaurar licencias NO ME VAN LOS JUEGOS, me sale candado y no puedo iniciarlo. He estado jugando sin problemas al uncharted 4 comprado por mi hermano cuya cuenta está como principal en mi consola. Pero como no me iba PSN plus, he restaurado licencias, tanto la de mi perfil como el perfil de mi hermano y ahora el uncharted aparece con candado :___(

He probado a activar de nuevo como principal la cuenta de mi hermano en mi PS4 que es como estaba antes, ya que ahora la opción se ha vuelto a activar, pero al darle, me sale lo siguiente:
Imagen

Edito: ¿Tendré que hacer lo que dice este tutorial? https://www.youtube.com/watch?v=Mr-LFG5oClc
No me atrevo por si la lío más todavía, ya que sólo se puede hacer 1 vez cada 6 meses (desactivar como principal desde internet y volver a activarla.

Como te dije anteriormente, todo lo malo te sucede a ti [qmparto] antes de ponerte paranoico y poner temas de ello sería mejor que nos platicaras paso a paso ¿que fue lo que hiciste? ¿desactivaste la consola? ¿tienes acceso a ambas consolas?
La desactivación por web es el ultimo paso a realizar, si aún te lo permite es buena señal, por el contrario sino puedes hacerlo temo informarte que te han robado la cuenta, pero como ya te dije antes de entrar en paranoias explica que es lo que haz hecho para llegar a esta situación [rtfm]
grandtheft escribió:
Shadow360 escribió:Hola chicos, la he liado creo. Después de restaurar licencias NO ME VAN LOS JUEGOS, me sale candado y no puedo iniciarlo. He estado jugando sin problemas al uncharted 4 comprado por mi hermano cuya cuenta está como principal en mi consola. Pero como no me iba PSN plus, he restaurado licencias, tanto la de mi perfil como el perfil de mi hermano y ahora el uncharted aparece con candado :___(

Imagen

Como te dije anteriormente, todo lo malo te sucede a ti [qmparto] antes de ponerte paranoico y poner temas de ello sería mejor que nos platicaras paso a paso ¿que fue lo que hiciste? ¿desactivaste la consola? ¿tienes acceso a ambas consolas?
La desactivación por web es el ultimo paso a realizar, si aún te lo permite es buena señal, por el contrario sino puedes hacerlo temo informarte que te han robado la cuenta, pero como ya te dije antes de entrar en paranoias explica que es lo que haz hecho para llegar a esta situación [rtfm]

Gracias por calmarme xD, enumero todo lo que hice paso a paso:

1. Comparto cuenta con mi hermano y todo ha ido siempre bien. Yo era el que tenía PLUS y por consiguiente, mi hermano también.
2. Todo iba bien hasta que se nos acabó el plus, pero esta vez renovó él y no yo, pensábamos que daría igual, pero entonces yo no podía jugar al Uncharted 4 multijugador con mi perfil a pesar de tener PLUS el perfil de mi hermano que está activo como principal en mi PS4.
3. Para intentar solucionarlo, desde mi consola, restauré licencias de mi perfil y del de mi hermano, es decir, la cuenta principal en mi PS4. Importante, él no ha hecho nada de restaurar desde su consola.
4. Tras hacer esto, ya no puedo acceder a ningún juego que tiene mi hermano (ej: uncharted 4 al que hasta ayer mismo estaba jugando la campaña sin problemas), porque aparece un candado, y cuando le doy, me sale que debo iniciar sesión con la cuenta con la que lo compré
5. Entonces pasé a comprobar si mi PS4 seguía con el perfil de mi hermano como principal, inicié sesión con su perfil desde mi consola y me fui al menú de Activar PS4, lo raro es que aparece el mensaje "esta ps4 no está activada como principal" y supongo que debería estarlo. También la opción de activar está activa, y cuando le doy aparece el mensaje que he puesto en la imagen. Mi perfil sigue como secundario.
6. En la PS4 de mi hermano los perfiles siguen bien, el mío es su principal y el suyo secundario.
7. Lo que no hemos probado es que mi hermano restaure licencias de nuestras cuentas desde su consola, ¿esto ayudaría?
8. Mi hermano sí que puede acceder a mis juegos comprados desde su consola. El problema es sólo mío parece.

Espero haber dado suficiente información y encontrar una solución pronto :(
Mil gracias.
Buenas,
hace unos meses que comparto cuenta con un amigo y hasta ahora ningun problema.
ahora lo que ha sucedido es que yo he comprado un juego y a la hora de entrar el a bajarselo, le dice que ya está comprado, no le da la opcion de descargarlo. Me he fijado que en mi biblioteca, este juego aparece dos veces, es decir, por algun motivo se ha bajado dos veces y ya ha alcanzado el tope de descargas posibles, por lo que el ya no puede bajarselo
a alguien le ha pasado esto alguna vez? es posible contactar con sony y que de alguna manera "me quiten" alguna de estas dos descargas?

gracias
Shadow360 escribió:
grandtheft escribió:

Imagen

Gracias por calmarme xD, enumero todo lo que hice paso a paso:

1. Comparto cuenta con mi hermano y todo ha ido siempre bien. Yo era el que tenía PLUS y por consiguiente, mi hermano también.
2. Todo iba bien hasta que se nos acabó el plus, pero esta vez renovó él y no yo, pensábamos que daría igual, pero entonces yo no podía jugar al Uncharted 4 multijugador con mi perfil a pesar de tener PLUS el perfil de mi hermano que está activo como principal en mi PS4.
3. Para intentar solucionarlo, desde mi consola, restauré licencias de mi perfil y del de mi hermano, es decir, la cuenta principal en mi PS4. Importante, él no ha hecho nada de restaurar desde su consola.
4. Tras hacer esto, ya no puedo acceder a ningún juego que tiene mi hermano (ej: uncharted 4 al que hasta ayer mismo estaba jugando la campaña sin problemas), porque aparece un candado, y cuando le doy, me sale que debo iniciar sesión con la cuenta con la que lo compré
5. Entonces pasé a comprobar si mi PS4 seguía con el perfil de mi hermano como principal, inicié sesión con su perfil desde mi consola y me fui al menú de Activar PS4, lo raro es que aparece el mensaje "esta ps4 no está activada como principal" y supongo que debería estarlo. También la opción de activar está activa, y cuando le doy aparece el mensaje que he puesto en la imagen. Mi perfil sigue como secundario.
6. En la PS4 de mi hermano los perfiles siguen bien, el mío es su principal y el suyo secundario.
7. Lo que no hemos probado es que mi hermano restaure licencias de nuestras cuentas desde su consola, ¿esto ayudaría?
8. Mi hermano sí que puede acceder a mis juegos comprados desde su consola. El problema es sólo mío parece.

Mil gracias.

pues que tu hermano inicie sesión con tu usuario en SU consola y restaure TUS licencias y que te vuelva a activar como principal en SU consola , porque su consola es TU PRINCIPAL y es posible que por ahí vaya el lio, al dejar de tener plus, se han podido trastocar los sistemas, suerte [beer]
Shadow360 escribió:Gracias por calmarme xD, enumero todo lo que hice paso a paso:

Mil gracias.

Lo marcado en rojo es la parte que no me cuadra y me preocupa, si tu hermano nunca desactivo la consola debería seguir estando como Principal.
Haz esto ve a Qriocity o Sony Entertainment Network e ingresa con los datos de tu hermano, ve a Dispositivos y mira cuantos están activos y si te aparece el botón "Desactivar todo" como en la imagen:
Imagen
Sino lo tienes activado, mal estamos, alguien desactivo tu consola y activo la suya. Lamentablemente hasta los 6 meses la podrás recuperar [tomaaa]
grandtheft escribió:
Shadow360 escribió:Gracias por calmarme xD, enumero todo lo que hice paso a paso:

Mil gracias.

Lo marcado en rojo es la parte que no me cuadra y me preocupa, si tu hermano nunca desactivo la consola debería seguir estando como Principal.
Haz esto ve a Qriocity o Sony Entertainment Network e ingresa con los datos de tu hermano, ve a Dispositivos y mira cuantos están activos y si te aparece el botón "Desactivar todo" como en la imagen:
Imagen
Sino lo tienes activado, mal estamos, alguien desactivo tu consola y activo la suya. Lamentablemente hasta los 6 meses la podrás recuperar [tomaaa]

COn esos datos, como dice grandtheft.. es muy probable que tu hermano haya sido victima de robo de cuenta.
Podeis intentar llamar a Sony, pero seguramente os dirán que no pueden hacer nada, y que espereis 6 meses para poder desactivar.. otra cosa.. cambia correo y pass.. A LA DE YA!!
Os leo decir que lo mejor para evitar robo de cuentas es que nosotros mismos desactivemos vía web para así evitar nos robos.Yo tengo la cuenta cruzada con un amigo,si ambos desactivamos vía web pues al tiempo nos saldrá candado,cual sería el paso a seguir después de desactivar?restaurar licencias?que él entre a mi cuenta desde su ps4,vuelva introducir mi correo y el pass y yo haga lo mismo con su cuenta desde mi ps4?
grandtheft escribió:

Mil gracias.

Imagen

Hola chicos,

Hemos probado a restaurar licencias de mi perfil en la PS4 de mi hermano y seguía sin funcionar. Entonces mi hermano desde internet ha intentado desactivar y le sale esto:
Imagen

Visto así parece que le han robado la cuenta, pero me choca que pase esto justo después de que yo restaurara ambas cuentas en mi perfil. Juraría que lo primero que hice al empezar todo esto es ver su cuenta en mi PS4 y ver que estaba activada como principal... pero ahora ya dudo :(
Edito: Mañana llamaré al servicio técnico porque no tengo más opciones yo creo. ¿Cómo enfoco el tema para que no se den cuenta de que comparto cuenta con mi hermano? O les da igual porque es legal? :/
Edito2: Sólo me falta una cosa por probar. Y si elimino el usuario de mi hermano en mi PS4 y lo vuelvo a agregar? Eliminarlo desde Ajustes > Usuarios > Eliminar usuario. Si hago esto, me avisa que se borrarán los datos, capturas de pantalla, etc. Tampoco se la quiero liar a mi hermano, significa esto que se borrarán sus partidas de juegos y todo? En mi consola entiendo que sí y me da igual, pero el juega en la suya con esta cuenta como secundaria, se le borrará algo? Diría que no...GRACIASSS
AlexGil escribió:Os leo decir que lo mejor para evitar robo de cuentas es que nosotros mismos desactivemos vía web para así evitar nos robos.Yo tengo la cuenta cruzada con un amigo,si ambos desactivamos vía web pues al tiempo nos saldrá candado,cual sería el paso a seguir después de desactivar?restaurar licencias?que él entre a mi cuenta desde su ps4,vuelva introducir mi correo y el pass y yo haga lo mismo con su cuenta desde mi ps4?

Al desactivar un sistema es como un "Reset" con volver a poner los datos de las cuentas es suficiente (si llegase a ser necesario habría que verificar licencias) [ginyo]

Shadow360 escribió:Visto así parece que le han robado la cuenta, pero me choca que pase esto justo después de que yo restaurara ambas cuentas en mi perfil. Juraría que lo primero que hice al empezar todo esto es ver su cuenta en mi PS4 y ver que estaba activada como principal... pero ahora ya dudo :(
Edito: Mañana llamaré al servicio técnico porque no tengo más opciones yo creo. ¿Cómo enfoco el tema para que no se den cuenta de que comparto cuenta con mi hermano? O les da igual porque es legal? :/
Edito2: Sólo me falta una cosa por probar. Y si elimino el usuario de mi hermano en mi PS4 y lo vuelvo a agregar? Eliminarlo desde Ajustes > Usuarios > Eliminar usuario. Si hago esto, me avisa que se borrarán los datos, capturas de pantalla, etc. Tampoco se la quiero liar a mi hermano, significa esto que se borrarán sus partidas de juegos y todo? En mi consola entiendo que sí y me da igual, pero el juega en la suya con esta cuenta como secundaria, se le borrará algo? Diría que no...GRACIASSS

Lamentablemente ha sido así por ello te decía que lo verificaras en qriocity y ese mensaje de "Ha desactivado sus productos recientemente..." lo confirma [decaio]
Al llamar lo mejor es que omitas lo de compartir cuenta porque sino no te harán caso, mejor diles que compartes CONSOLA con tu hermano y no puede acceder a tu contenido, diles que te preocupa la falta de seguridad, etc, etc. Es torcer un poco la verdad, pero el problema es el mismo, al no tener Principal no puedes compartir contenido y ese es tu derecho como consumidor.
No solucionaras nada borrando el usuario de tu hermano, alguien más tiene su cuenta y a menos que te lo solucione Sony tendrán que esperar 6 meses para recuperarla. Lo recomendable como ya te comentaron es que cambien totalmente los datos de la cuenta porque han sido vulnerados.
Ya nos contaras como te fue.
Un colega y yo estamos compartiendo una cuenta desde hace 6 meses y todo fenomenal. Hay alguna forma de compartirla con un 3ero? He estado leyendo el hilo pero veo que han habido actualizaciones y cosas y ahora mismo no me aclaro mucho.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. He hablado con el SAT y ya me funciona, no veían que la cuenta hubiera sido robada, sólo un fallo/bug inesperado al renovar PSN.

GRACIAS!
Shadow360 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. He hablado con el SAT y ya me funciona, no veían que la cuenta hubiera sido robada, sólo un fallo/bug inesperado al renovar PSN.

GRACIAS!

pues menos mal, porque como te dijo @grandtheft ya parecía robo de cuentas sin duda alguna !!!

a jugar !! [oki]
hola compas,una duda. Me acabo de crear una cuenta psn con direccion hong kong (de macdonalds xD) y queria ponerla en mi consola como primaria,ya que la unica cuenta que tengo es donde juego pero secundaria (compartida con algun colega)
¿Hay algun riesgo? Me interesa solo para algunos juegos que salgan free que aqui no salgan y demas,no pienso comprar nada en ella ni plus ni nada (ya que el plus lo tengo en la otra compartida) Nose si al poner la hong kong como primaria puede haber problema en mi cuenta donde juego y donde tengo todas las compras
astarothbcn escribió:hola compas,una duda. Me acabo de crear una cuenta psn con direccion hong kong (de macdonalds xD) y queria ponerla en mi consola como primaria,ya que la unica cuenta que tengo es donde juego pero secundaria (compartida con algun colega)
¿Hay algun riesgo? Me interesa solo para algunos juegos que salgan free que aqui no salgan y demas,no pienso comprar nada en ella ni plus ni nada (ya que el plus lo tengo en la otra compartida) Nose si al poner la hong kong como primaria puede haber problema en mi cuenta donde juego y donde tengo todas las compras

La misma duda pero con una americana
Se comparte entre regiones? Vamos, de mi cuenta principal con la otra...
rokyle escribió:Un colega y yo estamos compartiendo una cuenta desde hace 6 meses y todo fenomenal. Hay alguna forma de compartirla con un 3ero? He estado leyendo el hilo pero veo que han habido actualizaciones y cosas y ahora mismo no me aclaro mucho.

No es posible, solo se puede entre 2, cuando hay un tercero, sale candado.

astarothbcn escribió:hola compas,una duda. Me acabo de crear una cuenta psn con direccion hong kong (de macdonalds xD) y queria ponerla en mi consola como primaria,ya que la unica cuenta que tengo es donde juego pero secundaria (compartida con algun colega)

No tendras problemas alguno con tu cuenta principal, no pasa absolutamente nada.

riscri escribió:La misma duda pero con una americana

Si se comparte entre regiones, yo tengo Mexicana y Americana conviviendo sin problema, y compartiendo contenidos.
toranoshi22 escribió:
rokyle escribió:Un colega y yo estamos compartiendo una cuenta desde hace 6 meses y todo fenomenal. Hay alguna forma de compartirla con un 3ero? He estado leyendo el hilo pero veo que han habido actualizaciones y cosas y ahora mismo no me aclaro mucho.

No es posible, solo se puede entre 2, cuando hay un tercero, sale candado.

No tendras problemas alguno con tu cuenta principal, no pasa absolutamente nada.

riscri escribió:La misma duda pero con una americana

Si se comparte entre regiones, yo tengo Mexicana y Americana conviviendo sin problema, y compartiendo contenidos.

Muchas gracias. A ver si la pongo a punto.
Buen dia, les comento mi problema, me han compartido varias juegos como secundarios, entonces tengo mi cuenta principal y unas tres o cuatro cuentas mas secundarias, el problema que tuve al ingresar ayer, es que en la cuenta principal puedo jugar online pues tengo pago ps plus, pero en las otras cuentas con juegos secundarios me pide pagar ps plus de nuevo, cuando antes me lo detectaba como pago.

¿que es esto?

Otra cosa es que he estado recibiendo un mail de psnetwork que cambie mi contraseña.

Gracias por la ayuda!
Shadow360 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. He hablado con el SAT y ya me funciona, no veían que la cuenta hubiera sido robada, sólo un fallo/bug inesperado al renovar PSN.

GRACIAS!

Enhorabuena, menos mal que era un bug porque es jodido el no poder recuperar tu cuenta hasta pasados 6 meses.
Ahora a disfrutar de Uncharted [beer]

juanlamxix escribió:Buen dia, les comento mi problema, me han compartido varias juegos como secundarios, entonces tengo mi cuenta principal y unas tres o cuatro cuentas mas secundarias, el problema que tuve al ingresar ayer, es que en la cuenta principal puedo jugar online pues tengo pago ps plus, pero en las otras cuentas con juegos secundarios me pide pagar ps plus de nuevo, cuando antes me lo detectaba como pago.

¿que es esto?

Otra cosa es que he estado recibiendo un mail de psnetwork que cambie mi contraseña.

Gracias por la ayuda!

No quiero ser paranoico, pero parece ser phishing, quizás me equivoque. Si fuese un mensaje legitimo de PSNetwork solo te pediría que cambies tu contraseña porque ha sido vulnerada su base de datos, te pediría que ingreses y la cambies, cero links. En cambio si es phishing te mandan un link para que la cambies y ahí te pueden robar los datos porque disfrazan una web como la legitima de Sony.
Haz lo que le recomendé a @Shadow360 y verifica si aún puedes desactivar sistemas porque es raro el Plus al estar en Principal se debe compartir con todas las cuentas existentes en la PS4, solo cuando la cuenta Principal ha pasado a ser Secundaría ocurren estos problemas y eso del mail me da mala espina [tomaaa]
Perfecto hoy llego a casa y veo si la cuenta mia es principal o secundaria, despues busco los pasos a seguir.
Aclaro nunca cambie el pass

esta e sla direccion que me lo envia, no parece ilegal
sony@email.sonyentertainmentnetwork.com

------------------

Ya verifique era de mi cuenta de ps3 que ya vendi.

El de la 4 anda perfecto. El tema solo queda solucionar porque no me detecta en plus en la cuenta con los juegos secundarios.
Cuando llego a casa tengo que activar credenciales?
juanlamxix escribió:Perfecto hoy llego a casa y veo si la cuenta mia es principal o secundaria, despues busco los pasos a seguir.
Aclaro nunca cambie el pass

esta e sla direccion que me lo envia, no parece ilegal
sony@email.sonyentertainmentnetwork.com

------------------

Ya verifique era de mi cuenta de ps3 que ya vendi.

El de la 4 anda perfecto. El tema solo queda solucionar porque no me detecta en plus en la cuenta con los juegos secundarios.
Cuando llego a casa tengo que activar credenciales?

Deberías verificar primero lo de la cuenta, si es Secundaría imposible tener Plus en las demás cuentas.
y como hago para saber si mi cuenta es secundaria?

Fue siempre primaria!!
juanlamxix escribió:y como hago para saber si mi cuenta es secundaria?

Fue siempre primaria!!

Revisa lo que le paso al compañero @Shadow360 capaz y estas en la misma situación. [ginyo]
Si me paso lo mismo, me copntacte por chat con el soporte y me hicieorn llenar un formulario para que un tecnico vea el caso, tengo que esperar un dia habil para que me llegue la confirmacion por email.

Gracias por la ayuda!
Buenas! una duda a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo mi cuenta compartida con un amigo, hasta ahora ha ido todo bien y hemos podido compartir juegos y PSN plus. El problema viene cuando ayer decido comprar el Uncharted 4 (y descargarlo) y el no puede descargarlo porque le dice que ya lo ha comprado! No recuerdo como lo hicimos la otra vez pero agradecería algun consejo y donde lo estamos haciendo mal. Gracias anticipadas [beer]
Pippo00 escribió:Buenas! una duda a ver si alguien me puede echar un cable.
Tengo mi cuenta compartida con un amigo, hasta ahora ha ido todo bien y hemos podido compartir juegos y PSN plus. El problema viene cuando ayer decido comprar el Uncharted 4 (y descargarlo) y el no puede descargarlo porque le dice que ya lo ha comprado! No recuerdo como lo hicimos la otra vez pero agradecería algun consejo y donde lo estamos haciendo mal. Gracias anticipadas [beer]

Desde donde lo descarga? Tiene que ir a biblioteca en tu cuenta,quizá lo esté haciendo desde la store.
Lo ha mirado y no esta... yo creo que lo descargue siendo secundaria...tiene algo que ver? por otro lado tengo otra cuenta canadiense en mi play que esta como primaria aunque no creo que sea el asunto aquí
Pippo00 escribió:Lo ha mirado y no esta... yo creo que lo descargue siendo secundaria...tiene algo que ver? por otro lado tengo otra cuenta canadiense en mi play que esta como primaria aunque no creo que sea el asunto aquí

Da igual que sea secundaria y lo de la cuenta canadiense tampoco importa.Muy raro que no le salga en tu biblioteca.
Es muy raro si porque le salen los add ons del uncharted 4.... Oooh
Un amigo me pidió ayuda para desactivar una consola que vendió, pero la pagina ya no permite la desactivación por web ¿a ustedes aún se los permite? Ingresé en mi perfil y tampoco me aparece la opción [mad]
Dice que la desactivación ahora solo es vía consola, lo cual es bueno para evitar el robo de cuentas, el problema es que si tienes un sistema descompuesto ¿como lo desactivas? ¿habrá que tirar de chat?
grandtheft escribió:Un amigo me pidió ayuda para desactivar una consola que vendió, pero la pagina ya no permite la desactivación por web ¿a ustedes aún se los permite? Ingresé en mi perfil y tampoco me aparece la opción [mad]
Dice que la desactivación ahora solo es vía consola, lo cual es bueno para evitar el robo de cuentas, el problema es que si tienes un sistema descompuesto ¿como lo desactivas? ¿habrá que tirar de chat?

acabo de entrar en el sen y en mi sistema ps4, me sigue apareciendo el botón desactivar sistema
maxsc escribió:
grandtheft escribió:Un amigo me pidió ayuda para desactivar una consola que vendió, pero la pagina ya no permite la desactivación por web ¿a ustedes aún se los permite? Ingresé en mi perfil y tampoco me aparece la opción [mad]

acabo de entrar en el sen y en mi sistema ps4, me sigue apareciendo el botón desactivar sistema

¿Pero te aparece el banner de "Desactivar todos" o solo un link individual que dice "Desactivar"? Porque si le das click en Desactivar, te manda a otra pagina y dice que ya no se puede desactivar via PC y te dice los pasos para desactivar vía consola.

Método anterior

Imagen

Método nuevo

Imagen

Imagen
grandtheft escribió:
maxsc escribió:

¿Pero te aparece el banner de "Desactivar todos" o solo un link individual que dice "Desactivar"? Porque si le das click en Desactivar, te manda a otra pagina y dice que ya no se puede desactivar via PC y te dice los pasos para desactivar vía consola.

Método anterior

Imagen

Método nuevo

Imagen

Imagen

solo el link individual, pero no le he dado asi que seguramente saldrá lo que pones aqui. el banner desactivar todos ya no lo veo, asi que supongo que tienes razón y lo han eliminado
Si que está, hace dos dias hice desactivar cuenta de mi primo y sigue estando ahi, creo q esta en devices and media ahora estoy con el mobil y no lo se a ciencia cierta. Pero si que si puede hacer por la web. Cada 6 meses claro está.
GhostChll escribió:Si que está, hace dos dias hice desactivar cuenta de mi primo y sigue estando ahi, creo q esta en devices and media ahora estoy con el mobil y no lo se a ciencia cierta. Pero si que si puede hacer por la web. Cada 6 meses claro está.

Tienes toda la razón, lo estaba haciendo mal, yendo a "Cuenta" ahí aparece la opción para desactivar todo. [beer]
Imagen
grandtheft escribió:
GhostChll escribió:Si que está, hace dos dias hice desactivar cuenta de mi primo y sigue estando ahi, creo q esta en devices and media ahora estoy con el mobil y no lo se a ciencia cierta. Pero si que si puede hacer por la web. Cada 6 meses claro está.

Tienes toda la razón, lo estaba haciendo mal, yendo a "Cuenta" ahí aparece la opción para desactivar todo. [beer]
Imagen

Exacto
Hey chicos! A ver si podéis ayudarme...

Estoy casi seguro 100% de que lo estoy haciendo bien, pero por confirmar jajaja, me he leído las últimas páginas del hilo y las primeras, creo que entiendo el funcionamiento de las cuentas principales y secundarias.

Tengo una ps4 desde hace un año (mía) con la que he comprado un montón de juegos digitales. Ahora, le he comprado otra play a mi novia y quiero que pueda jugar a todos estos juegos digitales que he comprado yo.

- En su play tiene que estar mi cuenta como principal. Ella se haría una secundaria suya y jugaría desde esa.
- Yo uso en mi play mi cuenta, pero activada como secundaria.

mis dudas son:
-¿hay peligro de candados?
- yo soy PLUS con mi cuenta, ¿no habrá ningún problema en jugar en mi ps4 como cuenta secundaria, no afecta al plus?
- ¿puedo comprar algún juego más desde mi casa con mi cuenta secundaria o es más recomendable que lo compre ella en su casa con mi cuenta principal?
pnths escribió:Hey chicos! A ver si podéis ayudarme...

Estoy casi seguro 100% de que lo estoy haciendo bien, pero por confirmar jajaja, me he leído las últimas páginas del hilo y las primeras, creo que entiendo el funcionamiento de las cuentas principales y secundarias.

Tengo una ps4 desde hace un año (mía) con la que he comprado un montón de juegos digitales. Ahora, le he comprado otra play a mi novia y quiero que pueda jugar a todos estos juegos digitales que he comprado yo.

- En su play tiene que estar mi cuenta como principal. Ella se haría una secundaria suya y jugaría desde esa.

mis dudas son:

No, siempre y cuando no hagas cosas raras o compres fuera de la store.

pnths escribió:- yo soy PLUS con mi cuenta, ¿no habrá ningún problema en jugar en mi ps4 como cuenta secundaria, no afecta al plus?

Si y no, no hay problema, pero si afecta al Plus, antes compartías el Plus con todos en tu consola, al pasar a Secundaría si algún día se te ocurre jugar online junto con tu novia en tu consola ella no podrá, solo tu podras jugar online. Caso contrario en la consola de tu novia puede jugar online hasta la abuela [qmparto]

pnths escribió:- ¿puedo comprar algún juego más desde mi casa con mi cuenta secundaria o es más recomendable que lo compre ella en su casa con mi cuenta principal?

No afecta puedes comprar desde tu consola, la suya, el movil, la pc, etc.
Muchas gracias por la respuesta! así lo haré, te leí la otra noche desde el móvil y se me pasó darte las gracias tio! :D

grandtheft escribió:
pnths escribió:Hey chicos! A ver si podéis ayudarme...

mis dudas son:

No, siempre y cuando no hagas cosas raras o compres fuera de la store.

pnths escribió:- yo soy PLUS con mi cuenta, ¿no habrá ningún problema en jugar en mi ps4 como cuenta secundaria, no afecta al plus?

Si y no, no hay problema, pero si afecta al Plus, antes compartías el Plus con todos en tu consola, al pasar a Secundaría si algún día se te ocurre jugar online junto con tu novia en tu consola ella no podrá, solo tu podras jugar online. Caso contrario en la consola de tu novia puede jugar online hasta la abuela [qmparto]

pnths escribió:- ¿puedo comprar algún juego más desde mi casa con mi cuenta secundaria o es más recomendable que lo compre ella en su casa con mi cuenta principal?

No afecta puedes comprar desde tu consola, la suya, el movil, la pc, etc.
Buenas, quiero pillar la oferta del uncharted collection con un compi del curro y después de leer un poco solo me queda una duda.
Lo intento explicar con un ejemplo para intentar dejarlo más claro:
Yo tengo mi cuenta de toda la vida que es "manolito" que tiene plus (mi amigo en su cuenta de su play "luisito" también tiene plus).
En vez de comprar el juego con mi cuenta de siempre "manolito", había pensado en crear una nueva "fulanito" y comprar el juego desde esa cuenta y compartirlo con mi compi, esta cuenta no tendría psn plus, y aqui viene mi duda, si no me equivoco el podría jugar en su play poniendo como principal "fulanito" con su cuenta de toda la vida "luisito", pero yo teniéndola en mi play como secundaria, solo podrá jugar desde "fulanito" y no desde "manolito".
Esto es así o me equivoco?
Un saludo y gracias
fber escribió:Buenas, quiero pillar la oferta del uncharted collection con un compi del curro y después de leer un poco solo me queda una duda.
Yo tengo mi cuenta de toda la vida que es "manolito" que tiene plus (mi amigo en su cuenta de su play "luisito" también tiene plus).
En vez de comprar el juego con mi cuenta de siempre "manolito", había pensado en crear una nueva "fulanito" y comprar el juego desde esa cuenta y compartirlo con mi compi, esta cuenta no tendría psn plus, y aqui viene mi duda, si no me equivoco el podría jugar en su play poniendo como principal "fulanito" con su cuenta de toda la vida "luisito", pero yo teniéndola en mi play como secundaria, solo podrá jugar desde "fulanito" y no desde "manolito".
Un saludo y gracias

Lo entendiste perfectamente, al usar una 3ra cuenta forzosamente uno de los dos tendrá que jugar desde esa tercera cuenta y no de su perfil de siempre. Para los cazadores de trofeos es una desventaja, para quien solo busca jugar es irrelevante.
victorzgz escribió:Hola, he realizado mi primera compra de un juego cuenta primaria por ebay, ahora mismo estoy descargandolo pero es que aparte del juego comprado tambien me ha incluido otros buenos juegos y se estan descargando, eso es normal??

¿Al menos leíste el titulo del hilo? [fiu]
grandtheft escribió:
victorzgz escribió:Hola, he realizado mi primera compra de un juego cuenta primaria por ebay, ahora mismo estoy descargandolo pero es que aparte del juego comprado tambien me ha incluido otros buenos juegos y se estan descargando, eso es normal??

¿Al menos leíste el titulo del hilo? [fiu]

Cuenta Hack.. esa cuenta ha sido robada a su legitimo dueño... tendrás suerte si sony no te banea la ps4 siempre y cuando, el dueño se de cuenta del robo.
grandtheft escribió:
fber escribió:Buenas, quiero pillar la oferta del uncharted collection con un compi del curro y después de leer un poco solo me queda una duda.
Un saludo y gracias

Lo entendiste perfectamente, al usar una 3ra cuenta forzosamente uno de los dos tendrá que jugar desde esa tercera cuenta y no de su perfil de siempre. Para los cazadores de trofeos es una desventaja, para quien solo busca jugar es irrelevante.

A ver un segundo que me he liado, y quiero ver si lo he entendido siguiendo tu ejemplo.

Yo y dos amigos mas nos vamos nos vamos a comprar la ps4. Los 3 tendremos online (obviamente claro XD), siguiendo tu ejemplo, podriamos compartir los juegos que compremos entre nosotros tres? pero uno de ellos no podra sacar los trofeos de los juegos que compartamos?

Perdon pero es que me lio solo jajaja. La idea es que entre los tres nos compremos los juegos digitales para que asi nos salga mas baratos a todos, aunque imagino que no podremos jugar los 3 (creo haber leido un post de que solo puede ser 2 online a la vez), el tema es que los queremos comprar para el modo 1 player.

Alguien me puede decir si se puede compartir 3 perfiles a la vez?

Muchas gracias de antemano!
Wanderlei escribió:
grandtheft escribió:
Un saludo y gracias

A ver un segundo que me he liado, y quiero ver si lo he entendido siguiendo tu ejemplo.

Yo y dos amigos mas nos vamos nos vamos a comprar la ps4. Los 3 tendremos online (obviamente claro XD), siguiendo tu ejemplo, podriamos compartir los juegos que compremos entre nosotros tres? pero uno de ellos no podra sacar los trofeos de los juegos que compartamos?

Perdon pero es que me lio solo jajaja. La idea es que entre los tres nos compremos los juegos digitales para que asi nos salga mas baratos a todos, aunque imagino que no podremos jugar los 3 (creo haber leido un post de que solo puede ser 2 online a la vez), el tema es que los queremos comprar para el modo 1 player.

Alguien me puede decir si se puede compartir 3 perfiles a la vez?

Muchas gracias de antemano!

No, solo se puede compartir entre 2, el tercero que se busque a alguien más para dividir gastos [jaja]
grandtheft escribió:
Wanderlei escribió: .......]

Hombre, técnicamente seria posible, pero los que se quedaran con la secundaria, tendrían que ponerse de acuerdo para poder jugar, ya que solamente puede estar abierta una sesión.
Lazlow escribió:
Hombre, técnicamente seria posible, pero los que se quedaran con la secundaria, tendrían que ponerse de acuerdo para poder jugar, ya que solamente puede estar abierta una sesión.

Wanderlei escribió:Alguien me puede decir si se puede compartir 3 perfiles a la vez?

Por esta razón le puse que no era posible, si son colegas imagino que querrán comprar un juego y jugar los 3 a la vez, nadie en su sano juicio pagaría un 33% de algo para estarse turnando el juego [jaja]
La idea del gameshare es jugar cuando se te de la gana y no cuando el otro deje de jugar, opinión personal claro esta [fumeta]
grandtheft escribió:
Lazlow escribió:

Wanderlei escribió:Alguien me puede decir si se puede compartir 3 perfiles a la vez?

Por esta razón le puse que no era posible, si son colegas imagino que querrán comprar un juego y jugar los 3 a la vez, nadie en su sano juicio pagaría un 33% de algo para estarse turnando el juego [jaja]
La idea del gameshare es jugar cuando se te de la gana y no cuando el otro deje de jugar, opinión personal claro esta [fumeta]

hombre.. la verdad, es que un rollo si que es el compartir una cuenta entre tres, seria como ir a la carnicería y pedir la vez [qmparto] [qmparto]
Siendo entre dos, y comprando cards, el ahorro ya es significativo.
6731 respuestas