Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

kevinmapherson escribió:Hola necesito de vuestra ayuda...
Tengo actualmente 2 PS4.
Una con psn plus de la cuenta de mi hijo y marcada como cuenta principal.
La segunda estoy yo como cuenta principal sin PSN, pero obviamente mi hijo que tiene PSN puede jugar.

Asi llevamos un par de años jugando sin problemas y compartiendo los juegos digitales.
Bien ayer el capullo de mi hijo pequeño activo en su cuenta, que estaba como secundaria en la primera ps4 un pase de 2 dias .
y me ha salido un precioso candado en los juegos, solo mi hijo con PSN puede jugar en ambas obviamente.
Y ahora no se como solucionarlo.

He desactivado en la cuenta de mi pequeño capullin, via web todos los dispositivos .
Pero no me deja volver activar los sistemas como estaban.
Si desactivo las PS4 de las otras dos cuentas, puedo volver a hacer la misma configuracion o perdere el acceso a los juegos?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

¿Ya le diste en verificar licencias? Es muy raro lo que te paso, en alguna ocasión hice lo mismo que tu "pequeño capullin" pero con el truco de los 14 días en una tercera cuenta, al terminar los 14 días no afecto a la cuenta 1 ni a la 2 [beer]
Si ya hice lo de las licencias, pero nada.
Aunque he desactivado todos los sistemas ps4 en todas las cuentas, la que tiene el PSN, me sigue diciendo que tiene una ps4 activada.

Si es raro, llamare a sony a ver que me cuentan.

gracias
AlexGil escribió:
mini_one escribió:Buenos dias , a ver si alguien me puede ayudar y si puedo poner este mensaje en este hilo .
En breve pondre a la venta la consola , motivo : apenas juego y falta de tiempo , tengo algunos juegos comprados en la ps store en formato digital , puede usar el comprador de la consola esos juegos comprados ? y si los puede usar tengo que hacer algo ?

No se si me he explicado bien .

Gracias y un saludo .

Si que puede jugar,basta con que tu cuenta esté como principal en la ps4 en el momento de venderla y el comprador podrá jugar con su cuenta sin tener que entrar a la tuya.

No tienes algún amigo/conocido/familiar a quien le pueda interesar quedarse con tu cuenta o te interesa más venderla para sacar mas pasta?

De momento no tengo amigo/conocido/familiar que le pueda interesar pk todavia no la he puesto a la venta , tampoco creo que tarde mucho en ponerla .

Gracias .
Al final segun Sony, tengo activa una Ps4, que no es ninguna de las mias.

Menudo marron.

El problema es que ahora no puedo jugar a los juegos comprados por mi hijo, ya que no puedo poner como principal su cuenta en ninguna de mis 2 plays, y tampoco compartir el PSN hasta dentro de 6 meses.

Se os ocurre alguna forma de hacerlo?.

Gracias y saludetes
kevinmapherson escribió:Al final segun Sony, tengo activa una Ps4, que no es ninguna de las mias.

Menudo marron.

El problema es que ahora no puedo jugar a los juegos comprados por mi hijo, ya que no puedo poner como principal su cuenta en ninguna de mis 2 plays, y tampoco compartir el PSN hasta dentro de 6 meses.

Se os ocurre alguna forma de hacerlo?.

Gracias y saludetes

Justo me ha pasado eso mismo la semana pasada. Tengo una ps4 y mi tío otra. Yo pongo mi cuenta como principal en la suya, él juega a sus juegos y los míos. Yo pongo mi cuenta como secundaria en mi ps4 y juego a los míos y a los suyos. De repente a él le aparecen candados en mis juegos y resulta que al mirar mi cuenta no está activada como principal en su ps4. En la mía tampoco. Llamo a sony y me responden lo mismo. Que una ps4 está puesta como principal, no es ni la de mi tío ni la mía y que me espere 6 meses para poder realizar la desactivación de todos los dispositivos porque según ellos este mes he realizado una desactivación ya. Así que por ahora he cambiado el correo y la contraseña. Ya solo toca esperar los 6 meses. YUHU SONY
Es increible el sopòrte de Sony, que esperes 6 meses y tan panchos cuando no saben ni que dispositivo esta activado, yo les pregunte que me dijeran que numero de serie tenia ese dispositivo y no tienen ni idea.

Lo mas impresionante de este tema, es que cuanto mas legal eres mas problemas.

En fin a esperar.

Y ha gastar mas pasta que es lo que quieren.
kevinmapherson escribió:Es increible el sopòrte de Sony, que esperes 6 meses y tan panchos cuando no saben ni que dispositivo esta activado, yo les pregunte que me dijeran que numero de serie tenia ese dispositivo y no tienen ni idea.

Lo mas impresionante de este tema, es que cuanto mas legal eres mas problemas.

En fin a esperar.

Y ha gastar mas pasta que es lo que quieren.

Pues de "legal" poco, estas aprovechandote de una funcionalidad cuyo fin es otro [+risas] ojala pronto implementen la doble verificación de cuenta porque ahora solo se esta beneficiando a los impresentables. Por culpa de ellos las desactivaciones ahora son cada 6 meses, como ya no pueden desactivar cada 2 por 3 ahora roban cuentas y como Sony cerró el grifo para todos ahora esas cuentas les duran 6 meses a los HDP. cawento
Ya lo dijo un compañero anteriormente, la solución es desactivar uno mismo la consola antes de hacer Gameshare y después cada 6 meses. De este modo será imposible que puedan activar la cuenta principal en otra consola, mientras no exista la doble verificación es el camino a seguir. [ginyo]
Perdona una funcionalidad "LEGAL" sino no estaria permitido.
Tengo dos plays y dos hijos, segun tu debo comprar un juego para cada uno y pagar dos PSN??

LLevo mas de 20 años siendo cliente de Sony, tengo todas las plays que han sacado y no por eso tengo que comulgar con su politica.

Seria tan sencillo como que fuera obligatorio registrar en la cuenta principal el numero de serie de la consola y asi sabrian donde esta activada.

Yo no he cometido ninguna ilegalidad y ellos sin desmostrarlo me dicen que yo tengo un equipo activado que no son capaces de decirme donde... quien es el jeta aqui??

No me atribuyas a mi, la falta de escrupulos de Sony.
kevinmapherson escribió:Perdona una funcionalidad "LEGAL" sino no estaria permitido.
Tengo dos plays y dos hijos, segun tu debo comprar un juego para cada uno y pagar dos PSN??

LLevo mas de 20 años siendo cliente de Sony, tengo todas las plays que han sacado y no por eso tengo que comulgar con su politica.

Seria tan sencillo como que fuera obligatorio registrar en la cuenta principal el numero de serie de la consola y asi sabrian donde esta activada.

Yo no he cometido ninguna ilegalidad y ellos sin desmostrarlo me dicen que yo tengo un equipo activado que no son capaces de decirme donde... quien es el jeta aqui??

[facepalm] ¿Son necesarios 2 PS4? En uno solo puedes tener 16 cuentas y el Plus se comparte con todos los usuarios de ese PS4 [fiu]
¿Si tuvieras (o tienes) 2 carros al llenar el tanque de uno, te tienen que llenar el tanque del otro? ¿Cuando le compras un pantalón a tu hijo, le regalan al otro? ¿cuando vas a la tienda a comprar un juego le dices al vendedor como tengo 2 PS4 y 2 hijos me tienes que dar el segundo gratis? Oooh
Estas confundiendo peras con manzanas, cuando compras un juego físico y se lo prestas a tu hijo estas compartiendo, pero solo una PS4 puede hacer uso de el. La función de la cuenta Secundaría sería similar le prestas el juego, pero con la "laguna" de que ambos pueden jugar en 2 PS4 distintas, no es legal (la compra y los acuerdos de licencia son para un solo propietario), no esta permitido (lee el acuerdo de usuario), pero es posible por esa "laguna", te estas aprovechando de una vulnerabilidad y todavía te enojas ¿quien es el jeta aquí? [rtfm]
grandtheft escribió:
kevinmapherson escribió:Perdona una funcionalidad "LEGAL" sino no estaria permitido.

[facepalm] ¿Son necesarios 2 PS4? En uno solo puedes tener 16 cuentas y el Plus se comparte con todos los usuarios de ese PS4 [fiu]
¿Si tuvieras (o tienes) 2 carros al llenar el tanque de uno, te tienen que llenar el tanque del otro? ¿Cuando le compras un pantalón a tu hijo, le regalan al otro? ¿cuando vas a la tienda a comprar un juego le dices al vendedor como tengo 2 PS4 y 2 hijos me tienes que dar el segundo gratis? Oooh
Estas confundiendo peras con manzanas, cuando compras un juego físico y se lo prestas a tu hijo estas compartiendo, pero solo una PS4 puede hacer uso de el. La función de la cuenta Secundaría sería similar le prestas el juego, pero con la "laguna" de que ambos pueden jugar en 2 PS4 distintas, no es legal (la compra y los acuerdos de licencia son para un solo propietario), no esta permitido (lee el acuerdo de usuario), pero es posible por esa "laguna", te estas aprovechando de una vulnerabilidad y todavía te enojas ¿quien es el jeta aquí? [rtfm]

pues lejos de hacer comulgar a nadie con ruedas de carro he de decir que desde los primeros tiempos de ps3 se podía compartir hasta en 5 sistemas ps3 activos, luego lo dejaron en dos y ahora con ps4 igual solo que con la diferenciación de primaria y secundaria; además en xbox one igual. es un sistema permitido y sabido por las compañías y es perfectamente legal
algo que está incluso tipificado en el acuerdo de usuario (dos sistemas activados)
me apuesto lo que quieras a que el 90% de los que han tenido ps3 y ahora poseen ps4 han compartido algo
buenas noches [beer]
maxsc escribió:pues lejos de hacer comulgar a nadie con ruedas de carro he de decir que desde los primeros tiempos de ps3 se podía compartir hasta en 5 sistemas ps3 activos, luego lo dejaron en dos y ahora con ps4 igual solo que con la diferenciación de primaria y secundaria; además en xbox one igual. es un sistema permitido y sabido por las compañías y es perfectamente legal
tu prefieres no hacerlo? bien, pero no tienes derecho a dejar caer que los demás no somos legales por hacer algo que está incluso tipificado en el acuerdo de usuario (dos sistemas activados)
me apuesto lo que quieras a que el 90% de los que han tenido ps3 y ahora poseen ps4 han compartido algo, tu no??? nada???
buenas noches [beer]

¿Es permitido? Si, ¿es sabido por las compañías? por supuesto, ¿es perfectamente legal? no lo creo ¿porque pasaron de 5 sistemas a solo 2? Porque la gente abusa de una funcionalidad y sacan provecho de ello, revendedores cof, cof.
Gracias a estos impresentables, sus miles de excusas y muletillas para desactivar consolas ahora pagan justos por pecadores.
Lejos de quejarse por la legalidad o ilegalidad del gameshare, o el activar y desactivar sistemas cada 6 meses. Yo me centraría en la raquítica seguridad de Sony y del usuario, una por no implementar la doble verificación ya y al otro por poner contraseñas débiles o predecibles.
Yo no estoy cuestionando la legalidad de los usuarios (de hecho yo mismo uso el método) sino que quiero hacerle entender al usuario que si ese es su argumento Sony se lo va a pasar por los.... y le dirá que no es un método permitido en sus políticas. Tan simple como eso [beer]
¿Es permitido? Si, ¿es sabido por las compañías? por supuesto, ¿es perfectamente legal? no lo creo ¿porque pasaron de 5 sistemas a solo 2? Porque la gente abusa de una funcionalidad y sacan provecho de ello, revendedores cof, cof.
Gracias a estos impresentables, sus miles de excusas y muletillas para desactivar consolas ahora pagan justos por pecadores.
Lejos de quejarse por la legalidad o ilegalidad del gameshare, o el activar y desactivar sistemas cada 6 meses. Yo me centraría en la raquítica seguridad de Sony y del usuario, una por no implementar la doble verificación ya y al otro por poner contraseñas débiles o predecibles.
Yo no estoy cuestionando la legalidad de los usuarios (de hecho yo mismo uso el método) sino que quiero hacerle entender al usuario que si ese es su argumento Sony se lo va a pasar por los.... y le dirá que no es un método permitido en sus políticas. Tan simple como eso

lo que está claro es que el negocio les sale redondo (tanto a sony, como a microsoft que también se puede) te roban la cuenta y no te queda otra que esperar seis meses para jugar, con lo que al final vuelves a pasar por caja. es un hecho y es rentable para ellos por lo que yo lo considero legal de cara al usuario; que luego ellos se desentienden argumentando que no es lícito para sacarte el dinero? nos ha jodido!!! ni que fuesen tontos;
ahora, lo que no me parecería bien es que se tachase a los usuarios de aprovechados o ilegales, por hacer éste método.
veo que no es tu caso aunque en un principio me lo pareciese, un saludo [beer]
grandtheft escribió:

Vamos por partes.

Necesarias 2 PS4, si porque si uno juega el otro no puede por muchos usuarios que le pueda poner. O juegan al mismo juego si es que se puede.

Respecto al tema pantalones: Yo no quiero que me los regalen, pero imagina que me venden un " pack digital de pantalones" que me cuesta mas dinero pero me ofrecen darme 2x1.

Segun tu un juego fisico solo lo puedo utilizar en mi play, y si lo llevo a casa de un amigo es ilegal tambien?

De verdad que no le tomes a mal, y lo de jeta lo decia por Sony no por ti, por si me has malinterpretado.

Quiza para ti sea mas facil, ya que no tienes 3 jugadores en casa y un solo sueldo.

No estoy a favor de la pirateria, ni la venta de cuentas... pero si aprovecho "las ofertas" que hay en el mercado y que la propia Sony ofrece.

Saludetes...
Pues nada, debo de ser la unica persona a la que no le funciona esto de compartir cuenta y no entiendo porque.
En mi consola tengo la cuenta de un amigo como principal y la mia como secundaria.
En la consola de mi amigo mi cuenta esta como principal y la suya como secundaria.
El se compró un pase de temporada para Street Fighter V y a mi no me funciona, no tengo acceso a las opciones del pase, pero eso si, el tema que viene de regalo con el pase de temporada si que me funciona.
Hemos entrado en la web de playstation y hemos desvinculado todos los dispositivos que teniamos cada uno en su cuenta, incluso he formateado la consola y vuelto a empezar de cero y nada que no hay manera. O este pase tiene algun sistema para que no pueda ser compartido o no me lo explico.
A el si que le funcionan mis juegos en su consola. De verdad que no encuentro explicacion a esto.
cHukAs escribió:Pues nada, debo de ser la unica persona a la que no le funciona esto de compartir cuenta y no entiendo porque.
En mi consola tengo la cuenta de un amigo como principal y la mia como secundaria.
En la consola de mi amigo mi cuenta esta como principal y la suya como secundaria.
El se compró un pase de temporada para Street Fighter V y a mi no me funciona, no tengo acceso a las opciones del pase, pero eso si, el tema que viene de regalo con el pase de temporada si que me funciona.
Hemos entrado en la web de playstation y hemos desvinculado todos los dispositivos que teniamos cada uno en su cuenta, incluso he formateado la consola y vuelto a empezar de cero y nada que no hay manera. O este pase tiene algun sistema para que no pueda ser compartido o no me lo explico.
A el si que le funcionan mis juegos en su consola. De verdad que no encuentro explicacion a esto.

Dices que tu amigo si puede jugar a tus juegos,quitando el problema que tienes con el pase de ese juego,todo lo demás a ti te funciona?puedes jugar a sus juegos en tu consola?
AlexGil escribió:
cHukAs escribió:Pues nada, debo de ser la unica persona a la que no le funciona esto de compartir cuenta y no entiendo porque.

Dices que tu amigo si puede jugar a tus juegos,quitando el problema que tienes con el pase de ese juego,todo lo demás a ti te funciona?puedes jugar a sus juegos en tu consola?

Es que tiene la consola desde hace unas semanas y no tiene nada mas comprado a lo que yo pueda acceder, solo el pase de temporada que trae de regalo un tema para la consola y eso si que me funciona.
cHukAs escribió:
AlexGil escribió:

Es que tiene la consola desde hace unas semanas y no tiene nada mas comprado a lo que yo pueda acceder, solo el pase de temporada que trae de regalo un tema para la consola y eso si que me funciona.

Lo tenéis todo bien hecho,el problema debe ser que ese pase no puede ser compartido, es la única explicación. Los dlc's no siempre son como los juegos y el plus que se puede compartir,van asociados a la cuenta y solo quien lo compra puede usarlo.
AlexGil escribió:Lo tenéis todo bien hecho,el problema debe ser que ese pase no puede ser compartido, es la única explicación. Los dlc's no siempre son como los juegos y el plus que se puede compartir,van asociados a la cuenta y solo quien lo compra puede usarlo.

Pues si, debe ser la unica explicacion, que rabia, no sabía que podia haber pases de temporada asi. En fin, muchas gracias.
Holaa, tengo una duda.
El tema es que yo compre junto con un amigo el fifa16 en digital, y para hacer eso, como el primero compró el juego, yo tuve que activar la cuenta de mi amigo como principal, si no no se puede.
Entonces, mi duda es la siguiente. Si yo con otro amigo compro otro juego, dlc o cualquier cosa y quito como principal esa cuenta, ¿se me va el juego que compré?
GRACIAS
Respondan rapido pls. [bye] [angelito]
IMA7 escribió:Holaa, tengo una duda.
El tema es que yo compre junto con un amigo el fifa16 en digital, y para hacer eso, como el primero compró el juego, yo tuve que activar la cuenta de mi amigo como principal, si no no se puede.
Entonces, mi duda es la siguiente. Si yo con otro amigo compro otro juego, dlc o cualquier cosa y quito como principal esa cuenta, ¿se me va el juego que compré?
GRACIAS

Si,ya no podrías jugar si la quitas.
Lo que puedes hacer con tu nuevo amigo es que él compre el juego con su cuenta,la pones como principal también y así tu puedes jugar al fifa y al nuevo juego y tu amigo también podrá jugar al juego nuevo.
kevinmapherson escribió:Vamos por partes.

Necesarias 2 PS4, si porque si uno juega el otro no puede por muchos usuarios que le pueda poner. O juegan al mismo juego si es que se puede.

Respecto al tema pantalones: Yo no quiero que me los regalen, pero imagina que me venden un " pack digital de pantalones" que me cuesta mas dinero pero me ofrecen darme 2x1.

Segun tu un juego fisico solo lo puedo utilizar en mi play, y si lo llevo a casa de un amigo es ilegal tambien?

De verdad que no le tomes a mal, y lo de jeta lo decia por Sony no por ti, por si me has malinterpretado.

Quiza para ti sea mas facil, ya que no tienes 3 jugadores en casa y un solo sueldo.

No estoy a favor de la pirateria, ni la venta de cuentas... pero si aprovecho "las ofertas" que hay en el mercado y que la propia Sony ofrece.

Saludetes...

O.K.
1.Tienes razón, hoy en día el multiplayer local esta en vías de extinción con el Always Online para jugar 2 personas se requieren 2 consolas, vaya putada. cawento

2.Si la promo es 2x1 no hay problema esta especificado en las condiciones de la promo, pero cuando tu adquieres una licencia de juego es solo para uso de kevinmapherson, que aprovechemos las cualidades de una cuenta Primaria (es la que permite el compartir juego) es distinto. [jaja]

3.¿Porque es ilegal compartir? Nuevamente estas mezclando peras con manzanas, pero me agrada tu ejemplo para dar contexto. Cuando tu compras un juego físico y lo prestas solo la persona que lo posee físicamente puede hacer uso de el ¿correcto? si tu hijo lo tiene, tu no puedes hacer uso de el en la otra consola. Al adquirir un juego digital la cuenta Secundaría te permite hacer lo mismo, compartirlo. Pero 2 personas no pueden usar la cuenta al mismo tiempo, ocurre lo mismo que en el juego físico; sin embargo existe ese "vacio" que da la cuenta Principal que nos permite usar el juego en 2 consolas distintas. Se puede considerar una "falla deliberada" pero nunca un 2x1 [+risas]

4.Todos buscamos ahorrar pasta, como ya mencioné anteriormente también hago uso de esta funcionalidad mientras Sony no cierre el grifo pues a seguir chupando de el. Solo quería recalcar que no es un 2x1 como quizás imaginabas, simplemente es una "bendita vulnerabilidad" que permite compartir gastos.

Saludos.

IMA7 escribió:Holaa, tengo una duda.
GRACIAS

A veces solo hace falta el sentido común ¿si tu devuelves un juego que te prestaron, lo puedes seguir jugando aunque ya no lo poseas? [ginyo]
(mensaje borrado)
Hola chicos, tengo 2 dudas:
-¿Existe un limite de activaciones de una cuenta? por ejemplo en mi consola tenemos una cuenta yo y mi hermano pero el juega poco, por lo que yo he decidido compartir cuenta con un amigo y cuando el vaya a jugar que el desactive mi cuenta principal de su consola y activarla yo en la mia.
¿Existe un limite o puedo hacer eso todas las veces que quiera?

-¿Al compartir cuentas de manera cruzada tendriamos que estar los dos conectados a internet siempre no? lo digo por yo poner la cuenta de mi amigo en mi consola de principal y asi comprar un juego yo otro el, asi no esta todo centrado en una cuenta, es posible esto?
Selik ESP escribió:Hola chicos, tengo 2 dudas:
-¿Existe un limite de activaciones de una cuenta? por ejemplo en mi consola tenemos una cuenta yo y mi hermano pero el juega poco, por lo que yo he decidido compartir cuenta con un amigo y cuando el vaya a jugar que el desactive mi cuenta principal de su consola y activarla yo en la mia.
¿Existe un limite o puedo hacer eso todas las veces que quiera?

-¿Al compartir cuentas de manera cruzada tendriamos que estar los dos conectados a internet siempre no? lo digo por yo poner la cuenta de mi amigo en mi consola de principal y asi comprar un juego yo otro el, asi no esta todo centrado en una cuenta, es posible esto?

1. Lo de desactivar lo puedes hacer las veces que quieras siempre y cuando sea desde la consola.
2. Sí, al ser secundaria vuestra cuenta en vuestra consola tendríais que estar conectados siempre.
Buenos días chicos,

Comparto cuenta con mi hermano y hasta ahora hemos compartido juegos sin problemas, el tema es que ahora con Uncharted 4, cuando yo intento descargarlo en mi PS4 iniciando sesión con su cuenta (como hacíamos siempre) me dice: juego ya comprado, descarga no disponible" ¿Qué ha pasado? Cómo lo solucionamos?

Lo único que ha cambiado es nuestra suscripción al Plus que antes la tenía yo y ahora la compró él. ¿Alguna idea?

Edito con una foto del mensaje de error:
Imagen

Ha dejado de funcionar lo de compartir? No funciona con Pre descargas? Ayuda por favor!

Gracias!
Shadow360 escribió:Buenos días chicos,

Comparto cuenta con mi hermano y hasta ahora hemos compartido juegos sin problemas, el tema es que ahora con Uncharted 4, cuando yo intento descargarlo en mi PS4 iniciando sesión con su cuenta (como hacíamos siempre) me dice: juego ya comprado, descarga no disponible" ¿Qué ha pasado? Cómo lo solucionamos?

Lo único que ha cambiado es nuestra suscripción al Plus que antes la tenía yo y ahora la compró él. ¿Alguna idea?

Imagen

Ha dejado de funcionar lo de compartir? No funciona con Pre descargas? Ayuda por favor!

Gracias!

Probablemente ahí radique tu respuesta, ya nos dirás mañana que es el lanzamiento oficial si pudiste o no [ginyo]
grandtheft escribió:

Imagen

Gracias!

Probablemente ahí radique tu respuesta, ya nos dirás mañana que es el lanzamiento oficial si pudiste o no [ginyo]

a ver, yo comparto cuenta y lo estamos descargando los dos, asi que lo de compartir cuenta funciona. intenta ir a biblioteca y pulsa descargar, parece que intentas comprar lo ya comprado por el mensaje que te da. busca descargar en la biblioteca de la ps4. [beer]
maxsc escribió:
grandtheft escribió:

Imagen

Gracias!

a ver, yo comparto cuenta y lo estamos descargando los dos, asi que lo de compartir cuenta funciona. intenta ir a biblioteca y pulsa descargar, parece que intentas comprar lo ya comprado por el mensaje que te da. busca descargar en la biblioteca de la ps4. [beer]

Gracias max, me basta saber que a ti te funciona la pre descarga, entonces debería funcionar... hace bastante que no compartimos juego, ¿me puedes indicar qué proceso sigues para la descarga? Yo lo que hacía es descargar el juego iniciando sesión desde mi consola con la cuenta de mi hermano que es la principal en mi consola. Iba al juego que quería y me lo descargaba. ¿Quizás tenga que restaurar licencias o eso no tiene nada que ver?

Muchas gracias.
@shadow360
Gracias max, me basta saber que a ti te funciona la pre descarga, entonces debería funcionar... hace bastante que no compartimos juego, ¿me puedes indicar qué proceso sigues para la descarga? Yo lo que hacía es descargar el juego iniciando sesión desde mi consola con la cuenta de mi hermano que es la principal en mi consola. Iba al juego que quería y me lo descargaba. ¿Quizás tenga que restaurar licencias o eso no tiene nada que ver?

Muchas gracias.
[/quote]

yo hago lo mismo que tu y si estás seguro de que tenéis las cuentas cruzadas correctamente, pues es posible que lo que te falte sea lo de restaurar las licencias como dices. pruébalo y nos cuentas qué tal [beer]
Hay alguna manera de que las 2 PS4 puedan jugar en las cuentas que querían al juego?
sergiofcb escribió:Hay alguna manera de que las 2 PS4 puedan jugar en las cuentas que querían al juego?

¿? Lee tu pregunta y dinos que entendiste y que pretendías expresar :-?
Perdon jejeje
Quería decir si es posible que mi amigo y yo podamos disfrutar del juego ( Uncharted 4) con todas las cuentas de nuestras PS4
Porque yo conozco el antiguo método, el de reinicio slots y 2 PS4 podían jugar en todas sus cuentas al juego, ahora no se
sergiofcb escribió:Perdon jejeje
Quería decir si es posible que mi amigo y yo podamos disfrutar del juego ( Uncharted 4) con todas las cuentas de nuestras PS4
Porque yo conozco el antiguo método, el de reinicio slots y 2 PS4 podían jugar en todas sus cuentas al juego, ahora no se

Solo quien tenga la cuenta Principal puede compartir con todas las cuentas de ese PS4 [ginyo] el de la cuenta Secundaría solo el [poraki]
grandtheft escribió:

Solo quien tenga la cuenta Principal puede compartir con todas las cuentas de ese PS4 [ginyo] el de la cuenta Secundaría solo el [poraki]

Muchas gracias, a ver si se puede el truco de funcionar como principal una secundaria en Uncharted 4 para que mi amigo pueda jugar en mas cuentas jajaja
sergiofcb escribió:
grandtheft escribió:

Muchas gracias, a ver si se puede el truco de funcionar como principal una secundaria en Uncharted 4 para que mi amigo pueda jugar en mas cuentas jajaja

Para la próxima si solo eres tu y tu colega tiene más cuentas o personas que jueguen en esa consola, compren el juego en tu cuenta así el al tenerla como Principal no requiere hacer trucos ni nada [beer]
Buenos días,

Solo quería decir que en mi caso era cosa mía, no me salía en la biblioteca pero al 3er intento si, descargar y listo!
Shadow360 escribió:Buenos días,

Solo quería decir que en mi caso era cosa mía, no me salía en la biblioteca pero al 3er intento si, descargar y listo!

[beer]
Buenas. tengo una pregunta.
Se puede compartir plus, dlc y juegos; de una cuenta principal, a otra principal en la misma ps4?
o la segunda debe ser secundaria, para poder aprovecharse de la primera?

Si fuera el primer caso: Tener 2 principales. Se compartiria todo entre ellas?
Gracias de antemano.

Pd: no se si este mensaje deberia ir aqui, o en otro hilo nuevo.... Ya que yo no quiero compartir con otra consola (persona) sino con migo mismo y en la misma play.
riscri escribió:Buenas. tengo una pregunta.
Se puede compartir plus, dlc y juegos; de una cuenta principal, a otra principal en la misma ps4?

Gracias de antemano.

Pd: no se si este mensaje deberia ir aqui, o en otro hilo nuevo.... Ya que yo no quiero compartir con otra consola (persona) sino con migo mismo y en la misma play.

Todo lo que haya en una cuenta principal se comparte con las demás cuentas de esa ps4,ya sea principal o secundaria.
Sólo se podría tener problemas en los dlc's ya que no todos son compatibles para compartir.
AlexGil escribió:
riscri escribió:Buenas. tengo una pregunta.

Gracias de antemano.

Todo lo que haya en una cuenta principal se comparte con las demás cuentas de esa ps4,ya sea principal o secundaria.
Sólo se podría tener problemas en los dlc's ya que no todos son compatibles para compartir.

por ejemplo:
De uncharted 4 el pack triple expansion y los dlc´s de la libertalia? que pasaria con ellos?
Que dlc´s suelen ser los no compatibles para compartir?
todo el rollo es por ver en cual de las 2 los instalo... pues el plus lo tengo en una cuenta, pero me gustaria jugar con la otra.
Hago una consulta, porque estoy super perdido, yo y mi sobrino, queremos compartir mi cuenta, el activa mi cuenta como primaria y yo en mi ps4 la dejo como secundaria, el tema es que si me quedo sin internet, no puedo jugar ningun juego, no hay forma de que esto no pase, mi cuenta es la que tiene los juegos comprados, por lo que si no entendi mal, esta tiene que estar como primaria si o si, ambos tenemos suscripción a ps plus
manuel36 escribió:Hago una consulta, porque estoy super perdido, yo y mi sobrino, queremos compartir mi cuenta, el activa mi cuenta como primaria y yo en mi ps4 la dejo como secundaria, el tema es que si me quedo sin internet, no puedo jugar ningun juego, no hay forma de que esto no pase, mi cuenta es la que tiene los juegos comprados, por lo que si no entendi mal, esta tiene que estar como primaria si o si, ambos tenemos suscripción a ps plus

El que tiene la secundaria tiene que estar con internet si o si,y estando con secundaria no hay otra opción para jugar si estas sin conexión.
AlexGil escribió:
manuel36 escribió:Hago una consulta, porque estoy super perdido, yo y mi sobrino, queremos compartir mi cuenta, el activa mi cuenta como primaria y yo en mi ps4 la dejo como secundaria, el tema es que si me quedo sin internet, no puedo jugar ningun juego, no hay forma de que esto no pase, mi cuenta es la que tiene los juegos comprados, por lo que si no entendi mal, esta tiene que estar como primaria si o si, ambos tenemos suscripción a ps plus

El que tiene la secundaria tiene que estar con internet si o si,y estando con secundaria no hay otra opción para jugar si estas sin conexión.

uff que mal :(, y si yo compre el juego, la otra persona puede poner la cuenta como secundaria y que a mi en mi ps4 me quede como primaria ? gracias por tu respuesta
manuel36 escribió:
AlexGil escribió:

uff que mal :(, y si yo compre el juego, la otra persona puede poner la cuenta como secundaria y que a mi en mi ps4 me quede como primaria ? gracias por tu respuesta

Si,pero la otra persona que tiene la secundaria tendrá que jugar con tu cuenta y tendréis que poneros de acuerdo para no coincidir los 2 a la vez conectados,porque estaríais ambos con tu cuenta en las 2 consolas.

@riscri el tema de los dlc's es una lotería, tienes que pobrarlo o esperar a que alguien lo prueba para saber si se puede compartir.
Hola chicos,

Ahora resulta que no me detecta PS Plus en mi PS4. Comparto cuenta con mi hermano y cuando yo tenía plus todo correcto, ambos podíamos jugar online. Pero se nos acabó la suscripción, esta vez renovó él y yo no puedo jugar online. No tiene sentido si en mi ps4 sigue como principal su cuenta. ¿Alguna solución?

Gracias!
(mensaje borrado)
Shadow360 escribió:Hola chicos,

Ahora resulta que no me detecta PS Plus en mi PS4. Comparto cuenta con mi hermano y cuando yo tenía plus todo correcto, ambos podíamos jugar online. Pero se nos acabó la suscripción, esta vez renovó él y yo no puedo jugar online. No tiene sentido si en mi ps4 sigue como principal su cuenta. ¿Alguna solución?

Gracias!

Todo lo malo siempre te pasa a ti [qmparto] verifica licencias y checa que no hayan hackeado la cuenta de tu hermano que esta aún sea Principal. Se han dado casos en los que les roban la cuenta y la Principal pasa a ser Secundaría, estas no comparten el Plus ni contenido a nadie [mamaaaaa]
grandtheft escribió:

Gracias!

Todo lo malo siempre te pasa a ti [qmparto] verifica licencias y checa que no hayan hackeado la cuenta de tu hermano que esta aún sea Principal. Se han dado casos en los que les roban la cuenta y la Principal pasa a ser Secundaría, estas no comparten el Plus ni contenido a nadie [mamaaaaa]

Como verifico licencias? Gracias!!
Shadow360 escribió:
grandtheft escribió:

Gracias!

Como verifico licencias? Gracias!!

No recuerdo exactamente, creo es en Ajustes - Administración de Cuentas (o algo de cuentas y PSN) de ahí es la ultima opción "Verificar Licencias".
Disculpa no puedo verlo en la consola para decirte exactamente donde es [looco]
6731 respuestas