Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Hola a todos!!!
Con la vuelta de mi hermano del extranjero, hemos optado por compartir los gastos en videojuegos.
Ya tengo claro como sería el tema de las cuentas.
En mi consola, su cuenta de principal y la mia como secundaria. Mientras que en su consola él se quedaria usando su cuenta como secundaria.

Ahora, mi duda es... a la hora de adquirir un juego (que sería siempre con su cuenta, que sería además la que tendria el Plus), ¿debemos seguir un orden? O sea, ¿primero descargarlo en la principal y luego en la secundaria, o no importa?

Y otra duda. En su consola sólo tendria su cuenta como secundaria, ¿es obligatorio que exista una cuenta que la identifique como principal o se puede quedar así?

Gracias.
dani_sang escribió:Hola a todos!!!
Con la vuelta de mi hermano del extranjero, hemos optado por compartir los gastos en videojuegos.
Ya tengo claro como sería el tema de las cuentas.
En mi consola, su cuenta de principal y la mia como secundaria. Mientras que en su consola él se quedaria usando su cuenta como secundaria.

Ahora, mi duda es... a la hora de adquirir un juego (que sería siempre con su cuenta, que sería además la que tendria el Plus), ¿debemos seguir un orden? O sea, ¿primero descargarlo en la principal y luego en la secundaria, o no importa?

No importa el orden de los factores

Y otra duda. En su consola sólo tendria su cuenta como secundaria, ¿es obligatorio que exista una cuenta que la identifique como principal o se puede quedar así?

No es obligatorio tener ninguna activa como primaria/principal

Gracias.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)
@ozeroplus

Otro que no ha leído el titulo :

COMPARTIR CUENTA EN PS4 - ¡¡LEED 1ª PÁGINA!! (DUDAS-TEMAS DE C/V = BAN)
Que si que en el otro lado no se puede hablar de nada ilegal cuando el 90 % del contenido del otro lado roza la ilegalidad no seas cínicos que llevo entrando aquí desde los chip del la psx
ozeroplus escribió:Que si que en el otro lado no se puede hablar de nada ilegal cuando el 90 % del contenido del otro lado roza la ilegalidad no seas cínicos que llevo entrando aquí desde los chip del la psx

¿Llevas desde los chips de PSX y aún no entiendes el funcionamiento de la pagina? Apaga y vamonos [facepalm]
Si entiendo el funcionamiento perfectamente de esta página mira te lo resumo,
No puedes preguntar como piratear esto o lo otro abiertamente pero si buscas en los hilos ya está explicado como piratearlo perfectamente y los enlaces te dicen busca en Google es como decir yo no vendo cocaína pero si quieres cocaína llama a esa puerta y pregunta
Pero como tenía prisa quería que alguien me contestará rápidamente y no estar toda la tarde estudiando el funcionamiento de las cuentas cuando todos sabemos que rozan la ilegalidad pero no puedo preguntar pero en este hilo se explica como hacerlo
Buenas os espongo mi caso para compartir para ver si es viable hacerse.

Somos tres con consola. Mi cuñado, una amigo y yo.

Mi amigo y yo tenemos plus y juegos y mi cuñado nada (está tieso) pero quiero vincular mi cuenta como principal en la consola de mi cuñado para que el pueda disfrutar de mis juegos y el plus.

A la vez me gustaría comprar juegos a medias y compartirlos con mi amigo y no sé si esto ya sería posible creándome un usuario nuevo, poniendo la cuenta de mi amigo como principal en mi consola.

Actualmente tengo como principal la cuenta de mi cuñado en mi consola. Si lo borro el perdería el vínculo conmigo?
ozeroplus escribió:Si entiendo el funcionamiento perfectamente de esta página mira te lo resumo,
No puedes preguntar como piratear esto o lo otro abiertamente pero si buscas en los hilos ya está explicado como piratearlo perfectamente y los enlaces te dicen busca en Google es como decir yo no vendo cocaína pero si quieres cocaína llama a esa puerta y pregunta
Pero como tenía prisa quería que alguien me contestará rápidamente y no estar toda la tarde estudiando el funcionamiento de las cuentas cuando todos sabemos que rozan la ilegalidad pero no puedo preguntar pero en este hilo se explica como hacerlo

¿Cual ilegalidad? [facepalm] El compartir cuenta y gastos con un amigo, familiar, etc es totalmente legal, de ello trata el hilo. Sin embargo comprar cuentas a un 3ro es un riesgo y el hilo no esta para ello.
Se puso la advertencia porque cuando comenzó lo de los candados la gente venía a lloriquear, putear a Sony y que les resolviéramos el problema [poraki]
Si comparten de la manera correcta no hay nada que lamentar, si lo haces de la manera incorrecta por ahorrarte unos $$ puede salirte caro. [toctoc]

Belce escribió:Buenas os espongo mi caso para compartir para ver si es viable hacerse.

Somos tres con consola. Mi cuñado, una amigo y yo.

Mi amigo y yo tenemos plus y juegos y mi cuñado nada (está tieso) pero quiero vincular mi cuenta como principal en la consola de mi cuñado para que el pueda disfrutar de mis juegos y el plus.

A la vez me gustaría comprar juegos a medias y compartirlos con mi amigo y no sé si esto ya sería posible creándome un usuario nuevo, poniendo la cuenta de mi amigo como principal en mi consola.

Actualmente tengo como principal la cuenta de mi cuñado en mi consola. Si lo borro el perdería el vínculo conmigo?

¿Cuanto cuesta leer una pagina atrás? Ya se había tratado el tema Oooh
@Belce puedes hacer lo siguiente para que los 3 podáis tener algún beneficio.
Pones tu cuenta como primaria en la consola de tu cuñado y ambos disfrutareis del plus.
En tu consola pones la tuya como secundaria y la de tu amigo como principal.
En la consola de tu amigo poneis la suya como secundaria y la tuya no la metéis en su consola.
Haciendo eso tu cuñado disfrutara de plus yde juegos que tu tengas en tu cuenta,y tu amigo y tu disfrutaréis de los juegos que él haya comprado con su cuenta y los nuevos los tendréis que comprar también con la suya,si antes tu amigo jugaba con juegos comprados con tu cuenta pues ya no podrá hacerlo.
AlexGil escribió:@Belce puedes hacer lo siguiente para que los 3 podáis tener algún beneficio.
Pones tu cuenta como primaria en la consola de tu cuñado y ambos disfrutareis del plus.
En la consola de tu amigo poneis la suya como secundaria y la tuya no la metéis en su consola.
Haciendo eso tu cuñado disfrutara de plus y tu amigo y tu disfrutaréis de los juegos que él haya comprado con su cuenta y los nuevos los tendréis que comprar también con la suya,si antes tu amigo jugaba con juegos comprados con tu cuenta pues ya no podrá hacerlo.

Muchas gracias por la aclaración. Mi cuñado disfrutará también de mis juegos comprados con mi cuenta?
Belce escribió:
AlexGil escribió:@Belce puedes hacer lo siguiente para que los 3 podáis tener algún beneficio.
Haciendo eso tu cuñado disfrutara de plus y tu amigo y tu disfrutaréis de los juegos que él haya comprado con su cuenta y los nuevos los tendréis que comprar también con la suya,si antes tu amigo jugaba con juegos comprados con tu cuenta pues ya no podrá hacerlo.

Muchas gracias por la aclaración. Mi cuñado disfrutará también de mis juegos comprados con mi cuenta?

Si,haciendo lo que te digo tu cuñado disfrutara de todo lo que tengas y tu disfrutaras de todo lo que tenga tu amigo,el que tiene mas que perder sería tu amigo que ya no tendría nada de tu cuenta,pero vosotros 2 seguiriais comprando a medias con su cuenta.
AlexGil escribió:
Belce escribió:

Si,haciendo lo que te digo tu cuñado disfrutara de todo lo que tengas y tu disfrutaras de todo lo que tenga tu amigo,el que tiene mas que perder sería tu amigo que ya no tendría nada de tu cuenta,pero vosotros 2 seguiriais comprando a medias con su cuenta.

Ok. Entonces perfecto ^^. Muy amable. Mis agradecimientos de nuevo ^^
Belce escribió:
AlexGil escribió:[.....

Pero aclarar, y recordar.. que tu cuñado solo puede jugar a lo que tengas comprado con tu cuenta
Lazlow escribió:
Belce escribió:
AlexGil escribió:[.....

Pero aclarar, y recordar.. que tu cuñado solo puede jugar a lo que tengas comprado con tu cuenta

Por supuesto,ya se lo he dicho,disfruta de todo lo de su cuenta y él disfruta de todo lo de la cuenta del amigo y el amigo no puede entrar en nada de los otros dos.
AlexGil escribió:
Lazlow escribió:
Belce escribió:...

[oki] [oki] [oki]
grandtheft escribió:
Lazlow escribió:
Hombre, técnicamente seria posible, pero los que se quedaran con la secundaria, tendrían que ponerse de acuerdo para poder jugar, ya que solamente puede estar abierta una sesión.

Wanderlei escribió:Alguien me puede decir si se puede compartir 3 perfiles a la vez?

Por esta razón le puse que no era posible, si son colegas imagino que querrán comprar un juego y jugar los 3 a la vez, nadie en su sano juicio pagaría un 33% de algo para estarse turnando el juego [jaja]
La idea del gameshare es jugar cuando se te de la gana y no cuando el otro deje de jugar, opinión personal claro esta [fumeta]

Pues la verdad que realmente la idea que teniamos es compartir los juegos de un player, y los que fueramos a jugar multijugador pues nos compramos cada uno el suyo (no sabiamos que se podria jugar con el mismo juego 2 cuentas a la vez online :O )

La idea de compartir cuentas es por el tema de que nos saliera mas barato el juego, tipo last of us, god of war, etc etc, juegos que son enteramente un jugador. Para los multiplayer tipo fifa, gran turismo y tal cada uno con su copia...

Claro que esto cambia las cosas lo que dice el compañero Lazlow, si dos personas pueden jugar online con el mismo juego, pues nos iriamos turnando, una vez compraria uno y otra vez otro y se acabo XD

Entonces resumiendo, es posible jugar una copia de un juego 3 personas? (me refiero a un jugador), es decir, aun comprando el juego entre 3, si los otros dos estan jugando al juego yo desconectando mi consola de internet podria jugar a 1 player en mi casa?

Si es posible para mi cambia mucho las cosa XD
Wanderlei escribió:]

Pues la verdad que realmente la idea que teniamos es compartir los juegos de un player, y los que fueramos a jugar multijugador pues nos compramos cada uno el suyo (no sabiamos que se podria jugar con el mismo juego 2 cuentas a la vez online :O )

La idea de compartir cuentas es por el tema de que nos saliera mas barato el juego, tipo last of us, god of war, etc etc, juegos que son enteramente un jugador. Para los multiplayer tipo fifa, gran turismo y tal cada uno con su copia...

Claro que esto cambia las cosas lo que dice el compañero Lazlow, si dos personas pueden jugar online con el mismo juego, pues nos iriamos turnando, una vez compraria uno y otra vez otro y se acabo XD

Entonces resumiendo, es posible jugar una copia de un juego 3 personas? (me refiero a un jugador), es decir, aun comprando el juego entre 3, si los otros dos estan jugando al juego yo desconectando mi consola de internet podria jugar a 1 player en mi casa?

No es posible, los que tienen la secundaria, se tienen que turnar si o si, ya que a parte de que se necesita conexión permanente, solo puede estar iniciada una, a la otra la echa

Si es posible para mi cambia mucho las cosa XD
Muy buenas gente. hay algo que no tengo claro. Si elimino una cuenta de mi ps4 que está activada como principal, se la puedo pasar a un amigo para que la use el como principal? Debo desactivar primero la mía?
Lumeku escribió:Muy buenas gente. hay algo que no tengo claro. Si elimino una cuenta de mi ps4 que está activada como principal, se la puedo pasar a un amigo para que la use el como principal? Debo desactivar primero la mía?

Para que tu amigo pueda ponerla como principal primero debes de quitarla de tu consola como principal, lo puedes hacer desde la propia consola entrando en ajustes.
AlexGil escribió:
Lumeku escribió:Muy buenas gente. hay algo que no tengo claro. Si elimino una cuenta de mi ps4 que está activada como principal, se la puedo pasar a un amigo para que la use el como principal? Debo desactivar primero la mía?

Para que tu amigo pueda ponerla como principal primero debes de quitarla de tu consola como principal, lo puedes hacer desde la propia consola entrando en ajustes.

Genial! Gracias. [beer]
Lumeku escribió:
AlexGil escribió:

Genial! Gracias. [beer]

Pero en caso de ser una cuenta de esas compradas no vais ha poder,lo más normal que en cuanto el vendedor os da los datos y los introducís en vuestra ps4,la contraseña la cambia y así no tenéis nada que hacer.
Hola buenas tardes, una duda que tengo, mientras estoy descargando un juego de otra cuenta (compartida) en mi cuenta secundaria, el dueño de la cuenta principal(la compartida) puede jugar con su cuenta. O mientras descargo e instalo el juego, el no podría jugar?
muchas gracias de antemano.
sergiovac escribió:Hola buenas tardes, una duda que tengo, mientras estoy descargando un juego de otra cuenta (compartida) en mi cuenta secundaria, el dueño de la cuenta principal(la compartida) puede jugar con su cuenta. O mientras descargo e instalo el juego, el no podría jugar?
muchas gracias de antemano.

Claro.. pero si por un casual la tuvieras iniciada, te echa de la sesión.
Llevo un rato leyendo post y el hilo principal pero creo que no me entero bien XD

A ver, si mi amigo tiene psn+ pagado 12 meses, para que yo pueda tener el psn+ durante 12 meses también sin pagar tengo que poner en mi consola su cuenta como principal y el en la suya su cuenta como secundaria? Es así o me he liado yo solo? XD

Es decir, el que haya pagado debe ser el principal en la consola del que no haya pagado, y el que ha pagado debe ser secundaria en su propia consola no?

Creo que es así, no se :P
Hola me haría falta ayuda por favor.
Tengo compartida la cuenta con un amigo y todo lo compartimos bien hasta hace unos días que compre el battlefield en oferta cn el hardline por 9€ y a el no le deja descargar.
Resulta que el se metió en su cuenta y al no ver el juego en biblioteca se metió en mi cuenta y luego volvió a la suya pero no puede descargar los juegos. Le aparece que tiene que pagar pero yo si puedo jugar y descargarmelo. La cuestión que el sigue usando los juegos compartidos y el psn plus.
Podríais decirme porque? Alguien que me ayude?
Yo pienso que como se metió en mi cuenta ya tenemos q volver a configurar todo de nuevo cn la play principal y secundaria la no?

Espero ayuda por favor

Gracias de antemano
@wanderlei con que la cuenta de tu amigo con plus esté como principal en tu consola sobra,con tu cuenta no hay que hacer nada.

@malagaxone no se que os habrá pasado pero tu amigo siempre tiene que entrar a tu cuenta en su ps4 para descargar desde tu biblioteca los juegos que tu hayas comprado con tu cuenta.
@AlexGil gracias compi ya lo arreglamos.
Resulta que mi amigo se fue de vacaciones y al volver actualizo la play. Pues se tuvo que desconfigurar las cuentas y le pedia la contraseña de mi cuenta para meterse en internet desde mi cuenta y entrar en la biblioteca y claro eso no me lo dijo y hasta que no metio la contraseña de nuevo mia pues no pudo ver los juegos y ya esta jeje

Gracias compi un saludo!
Yo pregunto antes de poner nada vaya a ser que me baneen. ¿Está prohibido en este hilo o foro la busqueda de un compañero para compartir cuenta? Ojo que no estoy ofreciendome para compartir un juego en concreto.

De estar prohibido en este hilo, supongo que se podrá abrir uno nuevo para la gente que esté buscando a un compañero (Que este hilo si existe en Xbox One)

Gracias por las futuras respuestas.
Kiam89 escribió:Yo pregunto antes de poner nada vaya a ser que me baneen. ¿Está prohibido en este hilo o foro la busqueda de un compañero para compartir cuenta? Ojo que no estoy ofreciendome para compartir un juego en concreto.

De estar prohibido en este hilo, supongo que se podrá abrir uno nuevo para la gente que esté buscando a un compañero (Que este hilo si existe en Xbox One)

Gracias por las futuras respuestas.

Si, esta prohibido, pedir, solicitar, buscar compañero para compartir, porque luego sale cada HdP............ y los lloriqueos se los lleva Eol, es como curarse en salud [jaja]
Si aprecias un consejo, no lo hagas, compartir cuenta SOLO con gente de confianza, que conozcas de toda la vida.
Internet es tierra fértil para las estafas, ahora mismo llevas un letrero que se mira a kilómetros [qmparto]
Alguien sabe si se puede compartir el pack de Paragon que han dado con el Plus??
Buenas acudo a vuestra sabiduría

Tengo una ps4 500gb compartida con mi hermano , acabo de adquirir la de 1tb y me gustaría desvincularme de la primera consola y seguir compartiendo en la de 1tb

No me queda claro cómo hacerlo ( no lo veo en el hilo ) directamente restablezco a fábrica la primera después de hacer copia de datos de la primera y repito de nuevo el proceso de compartir en la nueva ?

Muchas gracias de antemano
Admoniser escribió:Buenas acudo a vuestra sabiduría

Tengo una ps4 500gb compartida con mi hermano , acabo de adquirir la de 1tb y me gustaría desvincularme de la primera consola y seguir compartiendo en la de 1tb

No me queda claro cómo hacerlo ( no lo veo en el hilo ) directamente restablezco a fábrica la primera después de hacer copia de datos de la primera y repito de nuevo el proceso de compartir en la nueva ?

Tu tenias una de 500gb y tu hermano y tenía otra y compartíais cuenta, ahora quieres quitar la de 500gb y compartir la de 1 tera con la de tu hermano,es así?las tenéis cruzadas las cuentas?
AlexGil escribió:

Tu tenias una de 500gb y tu hermano y tenía otra y compartíais cuenta, ahora quieres quitar la de 500gb y compartir la de 1 tera con la de tu hermano,es así?las tenéis cruzadas las cuentas?

Si correcto es así la tenemos compartida y así queremos que siga en la nueva
Admoniser escribió:
AlexGil escribió:

Si correcto es así la tenemos compartida y así queremos que siga en la nueva

Entonces quieres poner la de tu hermano como principal en la de 1 tera,debería de bastar con que en el menú ajustes de la de 500gb la quites como principal (la puedes dejar como secundaria o eliminarla,eso da igual) y luego la actives comi principal en la nueva.
Ahhhh pues voy a hacerlo y os cuento, mi hermano claro sigue teniendo como principal la mia, y a mi hermano le da igual que mi consola sea la de 500gb o la de 1Tb el va a tener mi ID asociado .

Tiene logica

cuando lo haga os cuento, muchas gracias

Edito : muchas gracias hecho tal cual decías
Se puede tener una tercera cuenta?
Es que quizá me pasen una cuenta con la alpha del B1 y ya está puesta la primaria y secundaria, yo podría jugar?
O tendría que desactivar el de la primaria su cuenta y ponerla yo como primaria.

Se puede activar y desactivar las cuentas desde la play las veces que quieras?
Es por turnarnos Jaja.

Gracias
REYZIDANE escribió:Se puede tener una tercera cuenta?
Es que quizá me pasen una cuenta con la alpha del B1 y ya está puesta la primaria y secundaria, yo podría jugar?
O tendría que desactivar el de la primaria su cuenta y ponerla yo como primaria.

Es por turnarnos Jaja.

Gracias

Yo diría que si,se puede desactivar las veces que se quiera desde la ps4,de hecho es la única opción para compartir entre 3,pero es un por culo tener que estar haciéndolo, no porque sea no sea fácil sino porque se te puede olvidar y ya puteas al otro.
AlexGil escribió:

Es por turnarnos Jaja.

Gracias

Yo diría que si,se puede desactivar las veces que se quiera desde la ps4,de hecho es la única opción para compartir entre 3,pero es un por culo tener que estar haciéndolo, no porque sea no sea fácil sino porque se te puede olvidar y ya puteas al otro.

Es mas fácil (y rápido) que jugaras como otra secundaria, que no estar activando y desactivando cada vez (aunque son 30 seg.. pero puede olvidarse uno de volver a desactivar).. y siempre comprobando que no este el otro compi jugando...
Lazlow escribió:
AlexGil escribió:

Es por turnarnos Jaja.

Gracias

Es mas fácil (y rápido) que jugaras como otra secundaria, que no estar activando y desactivando cada vez (aunque son 30 seg.. pero puede olvidarse uno de volver a desactivar).. y siempre comprobando que no este el otro compi jugando...

Si,claro que si,pero si quiere jugar con su cuenta de siempre tiene que hacer lo que le digo, si le da igual jugar con la secundaria pues lo que dices tu es mas rápido y menos lioso.
@REYZIDANE @AlexGil

Claro.. eso ya depende de él.. si quiere jugar con su cuenta de siempre, o no.
Abres el juego con la 3 cuenta que esta en secundaria.. Luego cambias a tu cuenta y puedes jugar...
penetre escribió:Abres el juego con la 3 cuenta que esta en secundaria.. Luego cambias a tu cuenta y puedes jugar...

Eso depende del juego,que la gran mayoría no se puede.
AlexGil escribió:
penetre escribió:Abres el juego con la 3 cuenta que esta en secundaria.. Luego cambias a tu cuenta y puedes jugar...

Eso depende del juego,que la gran mayoría no se puede.

Eso ya no lo se.... Con los juegos que he probado... Cod y dying light, funciona, tanto juego como dlc...
Hola, tengo una duda respecto al tema de compartir cuenta. Estaba compartiéndola actualmente con un amigo, pero él va a vender la ps4. Estaría interesado en pasar a compartirla con otro, ¿es posible? Si él elimina mi cuenta en su consola antes de venderla, etc., ¿podría pasar a compartirla sin problemas con el otro amigo, con mis juegos descargados y eso?

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad si esta pregunta ya ha sido planteada. Un saludo.
janderklander escribió:Hola, tengo una duda respecto al tema de compartir cuenta. Estaba compartiéndola actualmente con un amigo, pero él va a vender la ps4. Estaría interesado en pasar a compartirla con otro, ¿es posible? Si él elimina mi cuenta en su consola antes de venderla, etc., ¿podría pasar a compartirla sin problemas con el otro amigo, con mis juegos descargados y eso?

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad si esta pregunta ya ha sido planteada. Un saludo.

Si, lo que tendría que hacer él, en su ps4 y logueado con tu cuenta es entrar en el menú:

-> AJUSTES
Seleccionar:
->PSN/ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS
->ACTIVAR COMO TU PS4 PRINCIPAL

y por último:

-> DESACTIVAR

Y luego, ya podrías pasárselo a tu nuevo compañero, o ponértela tu de principal mientras..
Hola compañeros,

veréis yo tengo la cuenta cruzada con la de mi sobrino para poder compartir los juegos, hasta ahora todo iba bien pero a él le ha salido el candado en su cuenta y no puede jugar, en mi cuenta es donde están los juegos ya que los compro yo, pero así puede jugar el también en su consola. Alguien me puede aclarar un poco el tema? :) :)

gracias!
rap4ever escribió:Hola compañeros,

veréis yo tengo la cuenta cruzada con la de mi sobrino para poder compartir los juegos, hasta ahora todo iba bien pero a él le ha salido el candado en su cuenta y no puede jugar, en mi cuenta es donde están los juegos ya que los compro yo, pero así puede jugar el también en su consola. Alguien me puede aclarar un poco el tema? :) :)

gracias!

Tendrás que comprobar si os han robado la cuenta.

Haz lo que dice el compañero que ha escrito antes que tu,entra en la consola de tu sobrino con tu cuenta y en el paso ACTIVAR PS4 COMO PRINCIPAL si te dice que ya está activada en otro sistema tiene pinta de que es eso.
@AlexGil muchas gracias ahora mismo pruebo, tambien añado que yo en mi consola puedo jugar sin problemas.
rap4ever escribió:@AlexGil muchas gracias ahora mismo pruebo, tambien añado que yo en mi consola puedo jugar sin problemas.

Claro,porque en tu consola juegas con tu cuenta pero en la de tu sobrino juega con su cuenta a los juegos de tu cuenta,por eso le salen a él y a ti no.
6731 respuestas