› Foros › PlayStation 4 › General
xboxadicto escribió:Hola a todos .. bueno despues de mucho mucho pensar , un compañero y amigo de trabajo y yo hemos decidido compartir los juegos digitales.. bien exactamente el se ha pillado el PES2017 y yo tengo reservado el FIFA17.
El me ha dado su cuenta , la he puesto en mi PS4 , la he exo principal . me he descargado el juego y al inciarlo con mi perfil me dice .. algo asicomo que "solo los usuarios que tengan la licencia correspondiente"...
Bien al ver esto.. he pensado.. ya que tengo el juego.. voy a hacer mi perfil principal y el suyo secundario .. TAMPOCO.
- He iniciado los 2 perfiles y tampoco
- Sale como un candado en el juego
que es lo que hago mal? que paso me salto?? porque por TODO LO QUE HE LEIDO.. creo que es asi no?
gracias
Hyobe escribió:Tengo una duda a ver si me podeis ayudar, tengo mi cuenta compartida con mi hermano, la tengo como secundaria en mi ps4 y principal en la suya. Si yo tengo mi sesión iniciada en mi ps4, y en ese mismo momento mi hermano inicia mi sesión en su ps4 para descargar algún juego, ocurre algo? Deja tener las dos sesiones iniciadas?
Gracias, un saludo
Warrior1899 escribió:Buenas, si compro un juego con una cuenta de USA y pongo esta cuenta como primaria en mi Ps4 lo podré jugar en mi cuenta habitual española?
Al ver que hay tantos cambios voy un poco perdido.
Gracias
pemagiar escribió:@Señor_Rosa De las cuentas q tengas como principal sin problema.
Pero si quieres jugar a los juegos de tu cuenta, que es la que tiene tu amigo como principal en su consola, necesitarás estar conectado a internet y además solo los podrás jugar desde tu usuario.
Señor_Rosa escribió:pemagiar escribió:@Señor_Rosa De las cuentas q tengas como principal sin problema.
Pero si quieres jugar a los juegos de tu cuenta, que es la que tiene tu amigo como principal en su consola, necesitarás estar conectado a internet y además solo los podrás jugar desde tu usuario.
Disculpa la torpeza, pero una vez cruzas la cuenta con un amigo ¿Que se supone que son esas cuentas principales que dices?, entiendo que la consola propia queda como secundaria y el perfil del amigo primaria.
Una vez la cruzas con un amigo, independientemente que A o B compre el juego en su store los dos consolas tienen que estar conectadas a Internet para disfrutar de los juegos descargados.
¿Sería así no?, gracias por la paciencia.
tokao escribió:buenas mi idea es comprar un juego de psn y compartirlo con mi amigo. que pasos deberia hacer para esto?
es decir para que yo no necesitara estar conectado online siempre y el si para jugar.
GOLELX escribió:A un amigo no le aparecen los juegos en su biblioteca ni a mi los suyos en la mía? por qué?? Si hemos hecho todo bien y compartimos plus.
pemagiar escribió:GOLELX escribió:A un amigo no le aparecen los juegos en su biblioteca ni a mi los suyos en la mía? por qué?? Si hemos hecho todo bien y compartimos plus.
Habéis mirado todas las pestañas de la biblioteca ?, no solo la primera ?...
Has entrado en la cuenta de tu amigo en tu caso, para efectuar la descarga o lo estas haciendo desde tu porpia cuenta ?
A mi por despiste me pasó al principio que no me empanaba mucho de como iba el tema.
pemagiar escribió:@GOLELX prueba a entrar en la cuenta de tu amigo desde pc y envía desde allí los juegos a la ps4, en teoría debería ir a la tuya.
Tengo q salirme, ya nos cuentas, o a ver si alguien te aporta otra solución.
Bueno y yo confirmaría q efectivamente están como primarias por si acaso en ambas consolas. Chao
pemagiar escribió:@GOLELX En el mismo juego en la store, o en lista de descargas arriba donde esta el avatar de tu cuenta. Es valido para descargar los que sean de la cuenta primaria fe tu consola, es decir los de la cuenta de tu amigo, además esto permite descargar juegos sin tener que iniciar sesión en tu consola con la cuenta de tu amigo con el riesgo de que le chafes la partida si estaba jugando.
Es que otra cosa no se me ocurre, a ver si otro usuario puede ayudarte. Saludos
GOLELX escribió:pemagiar escribió:@GOLELX En el mismo juego en la store, o en lista de descargas arriba donde esta el avatar de tu cuenta. Es valido para descargar los que sean de la cuenta primaria fe tu consola, es decir los de la cuenta de tu amigo, además esto permite descargar juegos sin tener que iniciar sesión en tu consola con la cuenta de tu amigo con el riesgo de que le chafes la partida si estaba jugando.
Es que otra cosa no se me ocurre, a ver si otro usuario puede ayudarte. Saludos
Los juegos que queremos compartir son gratuitos de psn plus. A él no le aparece en su cuenta que tenga psn plus, pero sí puede jugar online gracias a que yo se lo transfiero. Debe ser ese el problema? Si el tuviese su propio psn plus en su cuenta podría ver sus juegos gratuitos de psn plus en mi biblioteca?
Gracias
Tilacino escribió:Tengo una duda, pido perdon de antemno por si ya estuviera resuelta, he intentado buscar pero me encontraba en un mar de respuestas que no respondian mi duda.
¿Hay limites a la hora de pasar una cuenta de primaria a secundaria desde la consola?, me explico. Dos personas comparten una cuenta comun, que usarian para bajar juegos, no para jugar desde esa cuenta. ¿Podrian ir cambiandola de primaria a secundaria libremente?, siempre desde consola, no se si le afectaria el famoso "limite" de seis meses.
Gracias de antemano y perdon por si la duda ya esta resuelta o no me he explicado bien.
pemagiar escribió:Tilacino escribió:Tengo una duda, pido perdon de antemno por si ya estuviera resuelta, he intentado buscar pero me encontraba en un mar de respuestas que no respondian mi duda.
¿Hay limites a la hora de pasar una cuenta de primaria a secundaria desde la consola?, me explico. Dos personas comparten una cuenta comun, que usarian para bajar juegos, no para jugar desde esa cuenta. ¿Podrian ir cambiandola de primaria a secundaria libremente?, siempre desde consola, no se si le afectaria el famoso "limite" de seis meses.
Gracias de antemano y perdon por si la duda ya esta resuelta o no me he explicado bien.
Activar/desactivar desde consola no tiene problema.
Lo de los seis meses es si haces un reset desde tu cuenta en el pc, en el que borras todas las consolas que estén activadas a la cuenta; ahí es donde está el límite famoso de los seis meses.
De todas formas si haces el favor cuentanos que tal os va con la cuenta común, pues a lo mejor me compensa usar una cuenta común a mí y mi cuñado para el tema plus y juegos, y así entrar libremente sin miendo a cortarle una partida, etc.
tomoko escribió:YO tengo un problema que no se si se habra planteado...pero no he podido solucionarlo.....no se si esque no se puede hacer o yo no lo he descubierto...
YO ( tomoko) TENGO una consola en mi casa ,,,,...tengo el PLUS pagado por un año.....con juegos comprados online y juegos fisicos.... en el fin de curso por las buenas notas y porque mi sobrino (adriel) tenia tambien la play 4, se la regale a mi hijo (hugotomoko) y mi hijo se hizo un perfil.....y jugaba con mis juegos y alguno mas que le he comprado online con mi cuenta porque el me lo ha pedido ( rocket league) sin problemas ha estado jugando con su perfil (hugotomoko) con su primo (adriel).
Ahora es el cupleaños de mi sobrino (adriel) y he pensado comprarle juegos.....pero para no tener que comprarselos a mi hijo tambien para que pudieran jugar juntos gastandome mas del doble de dinero, he aprovechado alguna oferta online del plus y he comprado el FARCRY 4 Y FARCRY PRIMAL por 35 € y el BONDERLANS: UNA COLECCION MUY GUAPA... por 59,99 pero porque trae el bonderlans : precuela y el bonderlans 2...
total que por 95 € he comprado lo que son 4 juegos que si lo hubiera comprado en fisico como poco me hugiera salido el doble 200 €...
Siguiendo algun tutorial en youtube he cambiado mi cuenta ( tomoko) que tenia plus y la de mi sobrino(adriel) que tambien tenia plus....
El problema que me he encontrado es que mi hijo ahora no puede jugar a los online que he comprado yo, ya que en mi consola tengo como principal cuenta la de mi sobrino (adriel)....yo pensabe que se podia pero no.....
hay alguna solucion para que mi hijo pueda seguir jugando con su cuenta a los juegos que hemos compartido nosotros... ( el no quiere jugar con la mia....dice que tiene a sus amigos y sus puntuaciones y las quiere tener el ...no con mi perfil)
no se .....comprandole a el el plus ...( no se si se puede traspasar el plus de un perfil a otro...como si fuera regalandole los meses que quedan y que yo no fuera a utilizar) o alguna otra manera ...POR FAVOR A VER SI PODEIS AYUDARME !!! QUE LO HE HECHO POR UN BIEN PARA REGALAR UNOS JUEGOS A MI SOBRINO Y QUE PUDIERA JUGAR CON MI HIJO....y ahora ENCIMA TENGO BRONCA CON MI HIJO ......
Tilacino escribió:@grandtheft creo que me he explicado mal, a ver si ahora lo hago mejor.
Mi hermano y yo compartimos consola y tenemos una cuenta canadiense en comun, los 2 hemos aportado mas o menos lo mismo, ahora el se plantea comprarse otra consola y yo me preguntaba que pasaria con esa cuenta y como podriamos gestionarla. Como es alguien de confianza no habria problema es desactivar y activar por consola, por eso lo veia como una solucion mas o menos buena.
Lo que no queria es tener esa cuenta como principal en una consola y como secundaria en otra, ya que no es una cuenta que se use para jugar.
Espero haberme explicado.
pemagiar escribió:Por ello es por lo que no acabo de ver claro lo de compartir una cuenta que solo se usa para bajar juegos, ayer cuando lo comentaste no caí; pero claro uno de vosotros pondría esa cuenta como secundaria y entonces al pretender jugar con un usuario que no tiene que ver con esa cuenta compartida, en teoría, al menos a mí, te sale un candado y no te deja jugar.
No sé si es esto lo que preguntabas exactamente.
grandtheft escribió:Lo mismo pasa con el Plus, para que los 3 puedan jugar online también deben de poner el Plus en la cuenta del sobrino, así los 3 pueden jugar online, así como los juegos del Plus desde su perfil.
OttORoX escribió:Lo suyo es que hubieras comprado los juegos con la cuenta de tu hijo y que esa cuenta es la que se hubiera intercambiado con tu sobrino. Así, tu sobrino podría jugar desde su propia cuenta (ya que la de tu hijo estaría como primaria en su consola) y tu hijo también podría usarlos teniendo su propia cuenta como secundaria en tu consola.
Otra solución es que le pases a tu sobrino tu cuenta como secundaria, en vez de primaria, así al menos él puede jugar a los juegos que has comprado estando logueado en tu cuenta y tu hijo en tu consola sí podría usar su cuenta para jugar a esos juegos.
tomoko escribió:grandtheft escribió:Lo mismo pasa con el Plus, para que los 3 puedan jugar online también deben de poner el Plus en la cuenta del sobrino, así los 3 pueden jugar online, así como los juegos del Plus desde su perfil.
pues haber.......hay algo que no me cuadra.....mi sobrido (adriel) tiene plus....y esta puesta mi consola su cuenta como principal....como parte del intercambio con la mia......la mia (tomoko) de secundaria y la de mi hijo (hugotomoko) no la he tocado ...esa estaba como secundaria mia y ahora supongo esta secundaria de mi sobrino( adriel)
pues bien .....ha metido el disco del gta v para jugar online y le ha dicho que nanai......que se haga una cuenta plus.....le he dado la la gratuita de 2 dias....y ahora mism esta jugando....
Segun ustedes deberia de poder usar el plus no ?
estonces porque no se ha podido ????
quizas al empezar a jugarlo el juego ha sido cuando estaba mi cuenta del plus (tomoko) y ahora para seguir, como esta la de mi sobrino ( adriel ) como principal, se queda como "grabado" que se ha empezado ese juego con otra cuenta y ya no deje ???OttORoX escribió:Lo suyo es que hubieras comprado los juegos con la cuenta de tu hijo y que esa cuenta es la que se hubiera intercambiado con tu sobrino. Así, tu sobrino podría jugar desde su propia cuenta (ya que la de tu hijo estaría como primaria en su consola) y tu hijo también podría usarlos teniendo su propia cuenta como secundaria en tu consola.
Otra solución es que le pases a tu sobrino tu cuenta como secundaria, en vez de primaria, así al menos él puede jugar a los juegos que has comprado estando logueado en tu cuenta y tu hijo en tu consola sí podría usar su cuenta para jugar a esos juegos.
llega un momento que se me empieza a liar la cosa en el coco y no entiendo nada......
En la primera solucion ( comprar cuenta mi hijo) el que me quedo sin jugar los juegos soy yo ( ES QUE TENDRIA GUASA QUE SOY YO EL QUE ME GASTO 160 E ENTRE JUEGOS Y PLUS Y NO PUDIERA JUGARLOS )
en la segunda solucion ....si se loguea mi sobrino con mi cuenta...yo no podria jugar a ninguno de esos juegos sin que se desconectar mi sobrino cada vez que me logueara para jugarlos yo .........
si no es asi hacermelo saber.....
vaya lio.......
pemagiar escribió:tomoko escribió:grandtheft escribió:Lo mismo pasa con el Plus, para que los 3 puedan jugar online también deben de poner el Plus en la cuenta del sobrino, así los 3 pueden jugar online, así como los juegos del Plus desde su perfil.
pues haber.......hay algo que no me cuadra.....mi sobrido (adriel) tiene plus....y esta puesta mi consola su cuenta como principal....como parte del intercambio con la mia......la mia (tomoko) de secundaria y la de mi hijo (hugotomoko) no la he tocado ...esa estaba como secundaria mia y ahora supongo esta secundaria de mi sobrino( adriel)
pues bien .....ha metido el disco del gta v para jugar online y le ha dicho que nanai......que se haga una cuenta plus.....le he dado la la gratuita de 2 dias....y ahora mism esta jugando....
Segun ustedes deberia de poder usar el plus no ?
estonces porque no se ha podido ????
quizas al empezar a jugarlo el juego ha sido cuando estaba mi cuenta del plus (tomoko) y ahora para seguir, como esta la de mi sobrino ( adriel ) como principal, se queda como "grabado" que se ha empezado ese juego con otra cuenta y ya no deje ???OttORoX escribió:Lo suyo es que hubieras comprado los juegos con la cuenta de tu hijo y que esa cuenta es la que se hubiera intercambiado con tu sobrino. Así, tu sobrino podría jugar desde su propia cuenta (ya que la de tu hijo estaría como primaria en su consola) y tu hijo también podría usarlos teniendo su propia cuenta como secundaria en tu consola.
llega un momento que se me empieza a liar la cosa en el coco y no entiendo nada......
En la primera solucion ( comprar cuenta mi hijo) el que me quedo sin jugar los juegos soy yo ( ES QUE TENDRIA GUASA QUE SOY YO EL QUE ME GASTO 160 E ENTRE JUEGOS Y PLUS Y NO PUDIERA JUGARLOS )
en la segunda solucion ....si se loguea mi sobrino con mi cuenta...yo no podria jugar a ninguno de esos juegos sin que se desconectar mi sobrino cada vez que me logueara para jugarlos yo .........
si no es asi hacermelo saber.....
vaya lio.......
Si la de tu sobrino adri la tienes puesta en tu consola como primaria debería irte, de todas formas, la tuya la tiene el puesta en la suya como primaria no?, es decir que están cruzadas vuestras consolas ?,
por otra parte, la de tu hijo la puedes poner como primaria, que total no la comparte con nadie, a lo mejor eso influye no se por decir algo, que no entiendo que no te vaya si es así como lo tienes todo.
De todas formas como estás con la prueba esa del plus ahora mismo hasta que se pase la prueba no vas a saberlo.
tomoko escribió:grandtheft escribió:Lo mismo pasa con el Plus, para que los 3 puedan jugar online también deben de poner el Plus en la cuenta del sobrino, así los 3 pueden jugar online, así como los juegos del Plus desde su perfil.
tomoko escribió:os respondo a los dos
CONSOLA "ADRIEL" = cuenta principal TOMOKO secundaria ADRIEL
CONSOLA "TOMOKO" = cuenta principal ADRIEL cuenta secundaria TOMOKO y la cuenta HUGOTOMOKO (CON inicio de sesion,,,usuario y contraseña propios ) sigue en la consola...se supone que se sigue considerando secundaria ??? o es secundaria de mi cuenta TOMOKO ??
pues acabo de bajar un juego de la biblioteca de ADRIEL EN MI CONSOLA "TOMOKO"...Y CON LA CUENTA de adriel lo puedo jugar....pero ni con mia secundaria ni la de me hijo podemos jugarlo....nos sale candado,,,,,,,,,
ESS QUE NO LO ENTIENDO.... QUE HAY MAL
??
pd ME CAGO EN LALECHE....revisando he visto que la cuenta de adriel en mi consola no estaba puesto como principal......como es eso si la deje anoche asi?.....bueno el caso es que ahora si que juega mi hijo el plus y yo los juegos de adriel.....
mi hijo no puede jugar los juegos que yo comparto con adriel....
tomoko escribió:pd ME CAGO EN LALECHE....revisando he visto que la cuenta de adriel en mi consola no estaba puesto como principal......como es eso si la deje anoche asi?.....bueno el caso es que ahora si que juega mi hijo el plus y yo los juegos de adriel.....
mi hijo no puede jugar los juegos que yo comparto con adriel....
DirtY_DucK escribió:Hola hamijos,
tengo una cuestión, y no sé si es totalmente el hilo adecuado, pero allá va.
Llevo un año compartiendo cuenta con un hamijo, año en el que todo ha ido a la perfección. Hasta ahora hemos comprado un montón de juegos, pero nunca nos había interesado una edición especial. La pregunta viene ahora.
Ambos estamos interesados en FIFA 17 DELUXE EDITION (la que viene con 20 sobres de oro), pero se nos plantea la siguiente cuestión. ¿Si uno de los dos compra el juego, ambos tendremos los 20 sobres de oro, o sólo uno de los dos?
No sé si alguien tiene experiencia del año pasado, con ofertas similares, pero estaría bien saberlo. Así realizo la pre-compra y pongo a descargar, jaja.
¡Gracias!