› Foros › PlayStation 4 › General
sefutau escribió:Hola, un juego en disco se puede compartir como uno digital o de alguna manera ?, como. , gracias.
grandtheft escribió:sefutau escribió:Hola, un juego en disco se puede compartir como uno digital o de alguna manera ?, como. , gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
grandtheft escribió:sefutau escribió:Hola, un juego en disco se puede compartir como uno digital o de alguna manera ?, como. , gracias.
sefutau escribió:grandtheft escribió:sefutau escribió:Hola, un juego en disco se puede compartir como uno digital o de alguna manera ?, como. , gracias.
Para perder el tiempo buscando en youtube este video,con NO hubiera sido suficiente.
salva10_GTA escribió:Exacto está el shareplay, eso si los 2 necesitáis buena conexión.
sefutau escribió:grandtheft escribió:sefutau escribió:Hola, un juego en disco se puede compartir como uno digital o de alguna manera ?, como. , gracias.
Para perder el tiempo buscando en youtube este video,con NO hubiera sido suficiente.
sefutau escribió:@ grandtheft , aparte de ser un impertinente y "listo" , un vj en fisico se puede compartir , share play es el modo, si te crees listo lo siento pero te equivocas.
wildchild_bcn escribió:Buenas, una preguntilla que igual ya está resuelta pero no he encontrado...
Como ahora ha salido la slim y ha habido un renove bastante decente me estoy planteando pillar la ps4 pro si sale alguna oferta parecida.
La cosa es que tengo mi cuenta compartida con un colega y, hablando con unos amigos ayer, tengo la duda del tema del limite de descargas de juegos...
Yo estaba convencido que el limite de 2 era simplemente de veces que podia estar ejecutandose el juego a la vez en consolas diferentes... Pero me dijeron que no, que es que como máximo de pueden descargar 2 veces los juegos de la store sea la misma consola u otra diferente :/
En resumen... Teniendo cuenta compartida puede haber algun problema al hacer renove a las nuevas consolas?
Grasias de antebraso
XxFeaNoR escribió:wildchild_bcn escribió:Buenas, una preguntilla que igual ya está resuelta pero no he encontrado...
Como ahora ha salido la slim y ha habido un renove bastante decente me estoy planteando pillar la ps4 pro si sale alguna oferta parecida.
La cosa es que tengo mi cuenta compartida con un colega y, hablando con unos amigos ayer, tengo la duda del tema del limite de descargas de juegos...
Yo estaba convencido que el limite de 2 era simplemente de veces que podia estar ejecutandose el juego a la vez en consolas diferentes... Pero me dijeron que no, que es que como máximo de pueden descargar 2 veces los juegos de la store sea la misma consola u otra diferente :/
En resumen... Teniendo cuenta compartida puede haber algun problema al hacer renove a las nuevas consolas?
Grasias de antebraso
No hay ningún problema, y hice el renove y no he tenido problemas en descargar de nuevo los juegos. Lo importante es que antes de formatear/entregar consola cambies a secundaria la cuenta principal antes de eliminarla (normalmente la de tu amigo) para que en la nueva puedas volver a activarla como principal sin problemas.
wildchild_bcn escribió:XxFeaNoR escribió:wildchild_bcn escribió:Buenas, una preguntilla que igual ya está resuelta pero no he encontrado...
Grasias de antebraso
No hay ningún problema, y hice el renove y no he tenido problemas en descargar de nuevo los juegos. Lo importante es que antes de formatear/entregar consola cambies a secundaria la cuenta principal antes de eliminarla (normalmente la de tu amigo) para que en la nueva puedas volver a activarla como principal sin problemas.
vale, perfecto... entonces al final no tendré que hacer más que formatear mi consola, ya que mi cuenta está de principal en la consola de mi amigo y este no creo que haga renove
muchas gracias!
XxFeaNoR escribió:wildchild_bcn escribió:Buenas, una preguntilla que igual ya está resuelta pero no he encontrado...
Grasias de antebraso
pemagiar escribió:@CapitanLawrence Te lo resumo, tu tienes que poner como cuenta prinvip as l en tu consola la de tu primo para poder aprovechar as u mm plus y ju e gos para poder jugar con tu usuario. Y el ponerla como secundaria la suya, o sea la misma, no hay otra forma de que aprovechéis el plus y sus juegos. Es decir al revés de lo que has comentado.
CapitanLawrence escribió:pemagiar escribió:@CapitanLawrence Te lo resumo, tu tienes que poner como cuenta prinvip as l en tu consola la de tu primo para poder aprovechar as u mm plus y ju e gos para poder jugar con tu usuario. Y el ponerla como secundaria la suya, o sea la misma, no hay otra forma de que aprovechéis el plus y sus juegos. Es decir al revés de lo que has comentado.
Hola amigo,
Primeramente, mil gracias por la respuesta, para resumir,yo tendré la cuenta de mi primo como principal y la mía de secundaria. Y mi primo se queda como está? En su consola cómo quedaría la cosa? Habría que comprar siempre desde la cuenta de mi primo o él también puede descargar de mi cuenta?
Saludos y gracias de nuevo
XxFeaNoR escribió:@pemagiar me apunto lo de la descarga desde el pc, no sabia que lo enviaba a la cuenta principal
Reservoir escribió:Eolianos, os comento mi caso:
He intercambiado mi cuenta con un amiguete y todo perfecto, yo puedo descargar sus cosas y el las mias. El problema viene con los DLC y los Pases de Temporada, el caso es que con el Driveclub, mi amigo tiene todo comprado pero no me deja volverlo a descargar ya que pone "Instalado" en la zona de complementos en la Store.
¿Que hay que hacer exactamente para compartir el pase de temporada y el resto de DLC?
GRACIAS!
Reservoir escribió:Nada compañero, en cuanto lo pruebo desde el PC me dice lo mismo, en mi caso desde mi consola me dice que lo compre, mientras que en la cuenta de mi amigo me dice que ya esta instalado, pero no me da opción en descargarlo a no ser que lo compre.
¿Quizás borrando el DriveClub de la cuenta de mi amigo desde mi consola podría darme la opción de descargarlo todo?
Es que nunca he probado en compartir DLC y Pases de Temporada
alejandroww escribió:Una duda,
Un amigo tenia su cuenta principal y el plus, entonces esa cuenta el se la puso como secundaria y yo me quedé con la principal(de forma que ambos tenemos plus, y que yo puedo beneficiarme de los juegos que el tuviera).
La pregunta es, ahora quien debe comprar el plus y los juegos para compartir, yo desde la primaria compartida,o el desde su secundaria, o tanto da?
Si son juegos con dlcs y tal alguna diferencia?
SuperHomer escribió:Hola gente. Estoy muy perdido en este tema de las cuentas y me gustaría exponer mi dilema a ver si alguien me puede arrojar algo de luz a mis dudas. Que tengo dudas de si incluso este tema debe ir en este hilo
Tengo una Ps4 y voy a comprar la Ps4 Pro.
Mi Ps4 fat se traslada a la habitación de mi hijo y la Ps4 Pro se viene al salón conmigo.
Entiendo que con la Pro en principal y la fat en secundaria... ¿podremos ambos descargar los juegos del plus y los digitales comprados?
¿Pueden las 2 consolas estar conectadas a internet a la vez? Si es que si... ¿serán con distinto perfil o debo crear un ID nuevo para el niño? Que lío tengo...
XxFeaNoR escribió:SuperHomer escribió:Hola gente. Estoy muy perdido en este tema de las cuentas y me gustaría exponer mi dilema a ver si alguien me puede arrojar algo de luz a mis dudas. Que tengo dudas de si incluso este tema debe ir en este hilo
Mi Ps4 fat se traslada a la habitación de mi hijo y la Ps4 Pro se viene al salón conmigo.
Entiendo que con la Pro en principal y la fat en secundaria... ¿podremos ambos descargar los juegos del plus y los digitales comprados?
¿Pueden las 2 consolas estar conectadas a internet a la vez? Si es que si... ¿serán con distinto perfil o debo crear un ID nuevo para el niño? Que lío tengo...
Buenas, no es posible iniciar la misma cuenta en dos consolas diferentes de forma simultánea. Creo que existía la posibilidad de tener una subcuenta vinculada a una principal, pero no sé como funciona o si puede ser lo que os interese.
Para poder utilizar tu cuenta en la pro, en ésta debes tener la cuenta como secundaria y en la PS4 FAT, la cuenta como principal para que la nueva cuenta de tu hijo pueda "heredar" los juegos comprados en tu cuenta y el online del PLUS.
SuperHomer escribió:XxFeaNoR escribió:SuperHomer escribió:Hola gente. Estoy muy perdido en este tema de las cuentas y me gustaría exponer mi dilema a ver si alguien me puede arrojar algo de luz a mis dudas. Que tengo dudas de si incluso este tema debe ir en este hilo
Buenas, no es posible iniciar la misma cuenta en dos consolas diferentes de forma simultánea. Creo que existía la posibilidad de tener una subcuenta vinculada a una principal, pero no sé como funciona o si puede ser lo que os interese.
Para poder utilizar tu cuenta en la pro, en ésta debes tener la cuenta como secundaria y en la PS4 FAT, la cuenta como principal para que la nueva cuenta de tu hijo pueda "heredar" los juegos comprados en tu cuenta y el online del PLUS.
Ok gracias.
Entonces entiendo que el único problema es que no puedo tener ambas conectadas a internet a la vez ni siquiera siendo distintos usuarios y si queremos jugar los 2 la de mi hijo que sería la principal debe desconectarse de la red ya que leí que la secundaria es obligatorio tenerla conectada. En un principio es para que el aproveche los juegos plus que muchos de ellos a mí ni me interesan pero el seguro que les saca partido
Que follon...
KILO1 escribió:Buenos días,
El caso es que ayer fui a casa de un amigo para ayuudarle a compartir cuenta con su primo. El caso es que al poner cuenta y todo no nos pidió si la queríamos activar como primaria.
Descargamos el juego del compañero y todo ok.
Yo le pregunté si ya lo había intentado con anterioridad con esa cuenta, y m dijo que si, que ya intentó compartir cuenta con su primo por un DLC.
Esta mañana me ha pasado una foto con el mensaje:
No se puede utilizar el contenido.
Solo puede usar este contenido los siguientes usuarios que tienen la licencia correspondiente. Si quieres usar el contenido, cómpralo en PlayStation Store.
Eso quiere decir que en su día la activó como secundaria verdad?
Se solventaría accediendo a la play y poniendo es cuenta como primaria?
Gracias de antemano.
Lazlow escribió:KILO1 escribió:Buenos días,
El caso es que ayer fui a casa de un amigo para ayuudarle a compartir cuenta con su primo. El caso es que al poner cuenta y todo no nos pidió si la queríamos activar como primaria.
Descargamos el juego del compañero y todo ok.
Yo le pregunté si ya lo había intentado con anterioridad con esa cuenta, y m dijo que si, que ya intentó compartir cuenta con su primo por un DLC.
Esta mañana me ha pasado una foto con el mensaje:
No se puede utilizar el contenido.
Solo puede usar este contenido los siguientes usuarios que tienen la licencia correspondiente. Si quieres usar el contenido, cómpralo en PlayStation Store.
Eso quiere decir que en su día la activó como secundaria verdad?
Se solventaría accediendo a la play y poniendo es cuenta como primaria?
Gracias de antemano.
Efectivamente, la cuenta del primo, tu amigo la tiene como secundaria.
Para que pueda activarla tu amigo como tal, el primo debería desactivarla primero.
moniel escribió:Hola gente. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Quiero comprar un juego a medias con un amigo, pero ninguno de los dos queremos perder nuestras cuentas primarias. Entonces lo que he pensado es: si yo creo una cuenta nueva en mi consola, la hago primaria, compro el juego. Descargo y la hago secundaria. Le pasó la cuenta a mi amigo. Que la haga primaria, se lo descargué. El podrá jugar desde su usuario, pero yo? Tendría que jugar desde la cuenta que he bajado el juego y no desde mi usuario verdad? Y mi gran duda. Si esto es así, al no tener el plus en esta cuenta, podría jugar online? En mi cuenta principal si tengo el plus.
Espero podáis ayudarme. Gracias.
XxFeaNoR escribió:moniel escribió:Hola gente. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Quiero comprar un juego a medias con un amigo, pero ninguno de los dos queremos perder nuestras cuentas primarias. Entonces lo que he pensado es: si yo creo una cuenta nueva en mi consola, la hago primaria, compro el juego. Descargo y la hago secundaria. Le pasó la cuenta a mi amigo. Que la haga primaria, se lo descargué. El podrá jugar desde su usuario, pero yo? Tendría que jugar desde la cuenta que he bajado el juego y no desde mi usuario verdad? Y mi gran duda. Si esto es así, al no tener el plus en esta cuenta, podría jugar online? En mi cuenta principal si tengo el plus.
Espero podáis ayudarme. Gracias.
Buenas, a la segunda pregunta, la respuesta es Si, al tener plus en la cuenta principal (la tuya en este caso),en todas las cuentas que haya en la consola podrás jugar online.
En cuanto a la primera pregunta, tendrás que jugar desde la cuenta desde la que lo compraste. No obstante, algunos juegos permitían un truquito para jugar desde otras cuentas aun siendo una cuenta secundaria. Si el juego es de los que lo permiten, debes iniciarlo desde la cuenta desde la que se compró y cuando comienza a arrancar el juego, cambias de usuario al que quieras para jugar. De esta forma, podrías jugar con tu usuario aunque el juego esté en la cuenta secundaria. Si no mal recuerdo, hay un hilo en el que se habla de los juegos que lo permiten.
XxFeaNoR escribió:@campa112 Si, para compartirlos es importante que la cuenta que tiene los juegos comprados, este activad como principal en esa consola. Si solo tenéis esa consola, poner ambas cuentas como principal y así podéis compartír todo lo de ambas cuentas.
campa112 escribió:XxFeaNoR escribió:@campa112 Si, para compartirlos es importante que la cuenta que tiene los juegos comprados, este activad como principal en esa consola. Si solo tenéis esa consola, poner ambas cuentas como principal y así podéis compartír todo lo de ambas cuentas.
Gracias, ya encontre el fallo, es que tenia que poner mi cuenta como principal y renovar las licencias, es raro que me halla saltado ahora....