Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Hola, un juego en disco se puede compartir como uno digital o de alguna manera ?, como. , gracias.
sefutau escribió:Hola, un juego en disco se puede compartir como uno digital o de alguna manera ?, como. , gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA
grandtheft escribió:
sefutau escribió:Hola, un juego en disco se puede compartir como uno digital o de alguna manera ?, como. , gracias.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
grandtheft escribió:

Para perder el tiempo buscando en youtube este video,con NO hubiera sido suficiente.
sefutau escribió:
grandtheft escribió:

Para perder el tiempo buscando en youtube este video,con NO hubiera sido suficiente.

Es que entonces te estaría mintiendo..ya que el físico, tal y como ves en el vídeo, se puede compartir..(pero no jugar los dos a la vez..)
http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA[/quote]
Para perder el tiempo buscando en youtube este video,con NO hubiera sido suficiente.[/quote]

Es que entonces te estaría mintiendo..ya que el físico, tal y como ves en el vídeo, se puede compartir..(pero no jugar los dos a la vez..)[/quote]
Que listo eres tiooo madre miaa.
Un vj en disco se puede "compartir" con share play. Es un metodo.
Exacto está el shareplay, eso si los 2 necesitáis buena conexión.
salva10_GTA escribió:Exacto está el shareplay, eso si los 2 necesitáis buena conexión.

Si tio, asi se puede., pero la gente deja mucho que desear.
sefutau escribió:
grandtheft escribió:

Si te molesta la respuesta aprende a formular las preguntas, yo te mostré la única forma posible.

Si tu compras una TV ¿la puedes compartir con el vecino?
R1= Si, que el vecino vaya a tu casa,
R2= No, el vive a 3 cuadras, no puede verla desde su casa.

Compre una coca cola ¿la puedo compartir con mi hermano?
R1= Si, le das de beber a tu hermano de la botella o en un vaso
R2= No, el vive en Cuenca y aún no existe la teletransportación [qmparto]

Simple y llano sentido común [fumando]
@ grandtheft , aparte de ser un impertinente y "listo" , un vj en fisico se puede compartir , share play es el modo, si te crees listo lo siento pero te equivocas.
sefutau escribió:@ grandtheft , aparte de ser un impertinente y "listo" , un vj en fisico se puede compartir , share play es el modo, si te crees listo lo siento pero te equivocas.

La gente viene, pregunta y si la respuesta no les favorece a sus intereses se molesta e insulta (como en tu caso) en lugar de agradecer que alguien se tomo el tiempo de leer su pregunta y responder. Según tu el Shareplay es la respuesta, temo decirte que nuevamente estas equivocado.
Cuando compartes cuenta la idea es que sefutau y sepatu cada quien juegue desde su consola al mismo juego, al mismo tiempo. Como ya te respondí con un disco físico es imposible y el Shareplay tampoco es la solución.
De entrada el Shareplay no funciona en todos los juegos (1er error), en segunda tampoco permite jugar desde tu cuenta, tercera debes jugar desde el perfil del anfitrión, 4ta solo sirve en los multiplayer locales. Resumiendo es como ir a casa del colega y jugar, solo que remotamente. Si el juego lo permite ambos pueden jugar, por el contrario si es solo de un jugador uno tomará el control y el otro solo observara. Aparte conlleva un riesgo porque le da acceso total a la consola al usuario remoto, puede hacer compras o trollear como en este caso.
En fin, sigue engañándote tu mismo y leyendo solo lo que te conviene, por mi parte es todo.
Podrias haber escrito esto desde el principio y no pasarte de "listo" , prefiero un No que tomaduras de pelo como en tu caso, pido perdon si te he faltado al respecto, la proxima vez da una respuesta razomable y no ofendas con tus comentarios.
Buenas, una preguntilla que igual ya está resuelta pero no he encontrado...
Como ahora ha salido la slim y ha habido un renove bastante decente me estoy planteando pillar la ps4 pro si sale alguna oferta parecida.
La cosa es que tengo mi cuenta compartida con un colega y, hablando con unos amigos ayer, tengo la duda del tema del limite de descargas de juegos...
Yo estaba convencido que el limite de 2 era simplemente de veces que podia estar ejecutandose el juego a la vez en consolas diferentes... Pero me dijeron que no, que es que como máximo de pueden descargar 2 veces los juegos de la store sea la misma consola u otra diferente :/
En resumen... Teniendo cuenta compartida puede haber algun problema al hacer renove a las nuevas consolas?

Grasias de antebraso
wildchild_bcn escribió:Buenas, una preguntilla que igual ya está resuelta pero no he encontrado...
Como ahora ha salido la slim y ha habido un renove bastante decente me estoy planteando pillar la ps4 pro si sale alguna oferta parecida.
La cosa es que tengo mi cuenta compartida con un colega y, hablando con unos amigos ayer, tengo la duda del tema del limite de descargas de juegos...
Yo estaba convencido que el limite de 2 era simplemente de veces que podia estar ejecutandose el juego a la vez en consolas diferentes... Pero me dijeron que no, que es que como máximo de pueden descargar 2 veces los juegos de la store sea la misma consola u otra diferente :/
En resumen... Teniendo cuenta compartida puede haber algun problema al hacer renove a las nuevas consolas?

Grasias de antebraso

No hay ningún problema, y hice el renove y no he tenido problemas en descargar de nuevo los juegos. Lo importante es que antes de formatear/entregar consola cambies a secundaria la cuenta principal antes de eliminarla (normalmente la de tu amigo) para que en la nueva puedas volver a activarla como principal sin problemas.
XxFeaNoR escribió:
wildchild_bcn escribió:Buenas, una preguntilla que igual ya está resuelta pero no he encontrado...

Grasias de antebraso

No hay ningún problema, y hice el renove y no he tenido problemas en descargar de nuevo los juegos. Lo importante es que antes de formatear/entregar consola cambies a secundaria la cuenta principal antes de eliminarla (normalmente la de tu amigo) para que en la nueva puedas volver a activarla como principal sin problemas.

vale, perfecto... entonces al final no tendré que hacer más que formatear mi consola, ya que mi cuenta está de principal en la consola de mi amigo y este no creo que haga renove :)

muchas gracias!
wildchild_bcn escribió:
XxFeaNoR escribió:

Grasias de antebraso

vale, perfecto... entonces al final no tendré que hacer más que formatear mi consola, ya que mi cuenta está de principal en la consola de mi amigo y este no creo que haga renove :)

muchas gracias!

Eso es, si no tienes ninguna cuenta como principal en tu consola, únicamente te quedaría formatear antes de entregar o venderla y cuando tengas la nueva, volver a meter la cuenta y descargar de nuevo.
XxFeaNoR escribió:

Grasias de antebraso

Amos a ver.... que me parece que tus amigos, o estan mezclando cosas, o mucha idea no tienen...
-NO hay LIMITES para descargarse un juego, tantas veces como te salga del pijo.. (sería ilogico, ¿no?)
-Existe un limite de sesiones abiertas para cada usuario, que es 1 (si se abre en otra consola, te hecha de la primera)
-Para eliminar la cuenta de tu amigo, si la tienes en tu ps4, deberás loguearte en ella para desactivarla como primaria, y poder ponerla como primaria en la nueva.

y en la nueva, poner como primaria la de tu amigo, y la tuya simplemente crear el usuario.. A DISFRUTAR!
Hola amigos!

Quería formular una consulta sobre este tema, pero antes de hacerlo le rogaría a los Super Tacañones del foro que tengan en cuenta una serie de detalles antes de echarse encima mía diciendo "Ya se ha preguntado" "No has buscado nada, bla bla bla":

1.- Me he leído la página 1 del tema y sinceramente me parece un poco complejo, perdonad si no doy para más.

2.- Si no quieres ayudarme, no lo hagas, pero evita impertinencias porque algunos usuarios somos nuevos en esto y al principio cuesta, nadie nace sabiendo.

3.- Si a pesar de todo me respondes para decirme que no he buscado nada o que soy tonto de remate, aprovecha ya que te pones y responde a mi duda [carcajad]

Una vez aclarado este tema (por favor, que nadie se enfade), paso a la consulta a ver si he entendido el ejemplo de Pepito y Manolito:

A ver tengo un amigo con quien quiero compartir cuenta, las descargas de los juegos que nos compremos y tal. Él tiene plus y yo no y si puede ser querríamos compartir los juegos y las ventajas del online mediante el plus.

Si no he entendido mal, él se queda como está con su ps4 con su cuenta como principal y yo tendré que añadir su cuenta en mi ps4 como principal para descargar lo que quiera y poner la mía como secundaria para jugar a lo que quiera desde ella.

La cuestión es...sólo se pueden descargar los juegos desde la cuenta principal de una consola? Podré descargar mis juegos desde mi cuenta, que estará como secundaria?

Y por último, teniendo la cuenta plus de mi primo como principal...podré jugar online desde mi cuenta que estará como secundaria?

Eso es todo, de verdad que pido disculpas porque me cuesta trabajo entender esta mierda, seguro que es más simple pero por favor, tened presente que la consola es nueva de hoy.

Y lo de Super Tacañones es broma, que nadie se enfade!

Saludos
@CapitanLawrence Te lo resumo, tu tienes que poner como cuenta prinvip as l en tu consola la de tu primo para poder aprovechar as u mm plus y ju e gos para poder jugar con tu usuario. Y el ponerla como secundaria la suya, o sea la misma, no hay otra forma de que aprovechéis el plus y sus juegos. Es decir al revés de lo que has comentado.
pemagiar escribió:@CapitanLawrence Te lo resumo, tu tienes que poner como cuenta prinvip as l en tu consola la de tu primo para poder aprovechar as u mm plus y ju e gos para poder jugar con tu usuario. Y el ponerla como secundaria la suya, o sea la misma, no hay otra forma de que aprovechéis el plus y sus juegos. Es decir al revés de lo que has comentado.

Hola amigo,

Primeramente, mil gracias por la respuesta, para resumir,yo tendré la cuenta de mi primo como principal y la mía de secundaria. Y mi primo se queda como está? En su consola cómo quedaría la cosa? Habría que comprar siempre desde la cuenta de mi primo o él también puede descargar de mi cuenta?

Saludos y gracias de nuevo
CapitanLawrence escribió:
pemagiar escribió:@CapitanLawrence Te lo resumo, tu tienes que poner como cuenta prinvip as l en tu consola la de tu primo para poder aprovechar as u mm plus y ju e gos para poder jugar con tu usuario. Y el ponerla como secundaria la suya, o sea la misma, no hay otra forma de que aprovechéis el plus y sus juegos. Es decir al revés de lo que has comentado.

Hola amigo,

Primeramente, mil gracias por la respuesta, para resumir,yo tendré la cuenta de mi primo como principal y la mía de secundaria. Y mi primo se queda como está? En su consola cómo quedaría la cosa? Habría que comprar siempre desde la cuenta de mi primo o él también puede descargar de mi cuenta?

Saludos y gracias de nuevo

Buenas, según entiendo en tu pregunta, queréis poder descargar los juegos desde ambas cuentas (unas veces comprará uno un juego y otras veces lo comprará el otro) y compartir el plus (que pertenece a la cuenta de tu primo). Digamos que las cuentas secundarias heredan el contenido de las principales (en ningún caso al revés) y una misma cuenta sólo puede ser principal en una consola.
Para hacer esto debéis seguir los pasos:
1.- Ambos desactiváis la cuenta que queréis compartir como principal para que pase a ser secundaria en vuestras consolas (tu primo deja su cuenta como secundaria y tu haces lo mismo con tu cuenta).
2.- Metes la cuenta de tu primo como principal en tu consola y tu primo mete la tuya como principal en su consola.
3.- Cuando queráis descargar un juego de la cuenta principal (tu de la de tu primo y tu primo de la tuya), deberéis acceder a esa cuenta y desde la biblioteca descargaro (una cuenta solo puede tener sesión iniciada en una consola de forma simultánea, de modo que deberéis hacerlo cuando el otro no esté conectado). Si queréis descargar algo desde vuestra cuenta, de forma normal.

Un saludo.
Bueno como ya te lo ha explicado perfectamente solo añadir que lo que yo hago para descargar los juegos compartidos es hacerlo desde el pc, accedo desde allí a la cuenta de mi cuñado y desde la lista de descargas envió el juego o juegos a la ps4 y como los envía a la consola q figura como cuenta principal va a la mia.
Y así no me arriesgo a chafarle la partida del Destiny como me paso una vez, xd.
En tu caso seria lo mismo, entras desde el pc, tablet, etc a la cuenta de tu primo y así puedes enviar los juegos del plus a tu consola sin entrar en su cuenta desde ps4.
Otro detalle es que puede poner contraseña en acceso a las cuentas de ps4, aconsejo ponerla para no entrar sin querer.
Saludos
@pemagiar me apunto lo de la descarga desde el pc, no sabia que lo enviaba a la cuenta principal [360º]
XxFeaNoR escribió:@pemagiar me apunto lo de la descarga desde el pc, no sabia que lo enviaba a la cuenta principal [360º]

Si, es super cómodo y te quitas de líos de andar preguntando a tu colega si está conectado en ese momento. [ok] [ok]
Genial!

Me habéis ayudado mucho y por suerte, mi primo lo ha entendido mejor que yo [carcajad]

En serio, muchas gracias.

Saludos
Eolianos, os comento mi caso:

He intercambiado mi cuenta con un amiguete y todo perfecto, yo puedo descargar sus cosas y el las mias. El problema viene con los DLC y los Pases de Temporada, el caso es que con el Driveclub, mi amigo tiene todo comprado pero no me deja volverlo a descargar ya que pone "Instalado" en la zona de complementos en la Store.

¿Que hay que hacer exactamente para compartir el pase de temporada y el resto de DLC?

GRACIAS!
Reservoir escribió:Eolianos, os comento mi caso:

He intercambiado mi cuenta con un amiguete y todo perfecto, yo puedo descargar sus cosas y el las mias. El problema viene con los DLC y los Pases de Temporada, el caso es que con el Driveclub, mi amigo tiene todo comprado pero no me deja volverlo a descargar ya que pone "Instalado" en la zona de complementos en la Store.

¿Que hay que hacer exactamente para compartir el pase de temporada y el resto de DLC?

GRACIAS!

Uff yo tuve una movida así rara con el último dlc del Destiny, que en la store desde la consola no me daba opción; creo, aunque no lo recuerdo bien, que lo envía desde la store en pc a la consola, pero claro mi consola tenía como primaria la cuenta de ese dlc, si es tu caso y es en la consola que figura esa cuenta como primaria prueba a enviarlo desde la lista de descargas de la store pero desde el pc, a ver si así te fuera.
Por probar, si no es que lo has hecho ya...
Nada compañero, en cuanto lo pruebo desde el PC me dice lo mismo, en mi caso desde mi consola me dice que lo compre, mientras que en la cuenta de mi amigo me dice que ya esta instalado, pero no me da opción en descargarlo a no ser que lo compre.

¿Quizás borrando el DriveClub de la cuenta de mi amigo desde mi consola podría darme la opción de descargarlo todo?

Es que nunca he probado en compartir DLC y Pases de Temporada XD
Reservoir escribió:Nada compañero, en cuanto lo pruebo desde el PC me dice lo mismo, en mi caso desde mi consola me dice que lo compre, mientras que en la cuenta de mi amigo me dice que ya esta instalado, pero no me da opción en descargarlo a no ser que lo compre.

¿Quizás borrando el DriveClub de la cuenta de mi amigo desde mi consola podría darme la opción de descargarlo todo?

Es que nunca he probado en compartir DLC y Pases de Temporada XD

Ni idea entonces la verdad, pero espera a ver si alguien te aporta alguna solución, porque borrar el driveclub y bajarlo de nuevo tela, que era treinta y pico gigas creo.... lo dejaría como último recurso.
Una duda,
Un amigo tenia su cuenta principal y el plus, entonces esa cuenta el se la puso como secundaria y yo me quedé con la principal(de forma que ambos tenemos plus, y que yo puedo beneficiarme de los juegos que el tuviera).
La pregunta es, ahora quien debe comprar el plus y los juegos para compartir, yo desde la primaria compartida,o el desde su secundaria, o tanto da?
Si son juegos con dlcs y tal alguna diferencia?
alejandroww escribió:Una duda,
Un amigo tenia su cuenta principal y el plus, entonces esa cuenta el se la puso como secundaria y yo me quedé con la principal(de forma que ambos tenemos plus, y que yo puedo beneficiarme de los juegos que el tuviera).
La pregunta es, ahora quien debe comprar el plus y los juegos para compartir, yo desde la primaria compartida,o el desde su secundaria, o tanto da?
Si son juegos con dlcs y tal alguna diferencia?

A la hora de comprar da igual tu con su cuenta como principal o el con la suya secundaria.
Hola gente. Estoy muy perdido en este tema de las cuentas y me gustaría exponer mi dilema a ver si alguien me puede arrojar algo de luz a mis dudas. Que tengo dudas de si incluso este tema debe ir en este hilo [+risas]

Tengo una Ps4 y voy a comprar la Ps4 Pro.
Mi Ps4 fat se traslada a la habitación de mi hijo y la Ps4 Pro se viene al salón conmigo.
Entiendo que con la Pro en principal y la fat en secundaria... ¿podremos ambos descargar los juegos del plus y los digitales comprados?
¿Pueden las 2 consolas estar conectadas a internet a la vez? Si es que si... ¿serán con distinto perfil o debo crear un ID nuevo para el niño? Que lío tengo... [agggtt]
SuperHomer escribió:Hola gente. Estoy muy perdido en este tema de las cuentas y me gustaría exponer mi dilema a ver si alguien me puede arrojar algo de luz a mis dudas. Que tengo dudas de si incluso este tema debe ir en este hilo [+risas]

Mi Ps4 fat se traslada a la habitación de mi hijo y la Ps4 Pro se viene al salón conmigo.
Entiendo que con la Pro en principal y la fat en secundaria... ¿podremos ambos descargar los juegos del plus y los digitales comprados?
¿Pueden las 2 consolas estar conectadas a internet a la vez? Si es que si... ¿serán con distinto perfil o debo crear un ID nuevo para el niño? Que lío tengo... [agggtt]

Buenas, no es posible iniciar la misma cuenta en dos consolas diferentes de forma simultánea. Creo que existía la posibilidad de tener una subcuenta vinculada a una principal, pero no sé como funciona o si puede ser lo que os interese.

Para poder utilizar tu cuenta en la pro, en ésta debes tener la cuenta como secundaria y en la PS4 FAT, la cuenta como principal para que la nueva cuenta de tu hijo pueda "heredar" los juegos comprados en tu cuenta y el online del PLUS.
XxFeaNoR escribió:
SuperHomer escribió:Hola gente. Estoy muy perdido en este tema de las cuentas y me gustaría exponer mi dilema a ver si alguien me puede arrojar algo de luz a mis dudas. Que tengo dudas de si incluso este tema debe ir en este hilo [+risas]

Buenas, no es posible iniciar la misma cuenta en dos consolas diferentes de forma simultánea. Creo que existía la posibilidad de tener una subcuenta vinculada a una principal, pero no sé como funciona o si puede ser lo que os interese.

Para poder utilizar tu cuenta en la pro, en ésta debes tener la cuenta como secundaria y en la PS4 FAT, la cuenta como principal para que la nueva cuenta de tu hijo pueda "heredar" los juegos comprados en tu cuenta y el online del PLUS.

Ok gracias. [oki]
Entonces entiendo que el único problema es que no puedo tener ambas conectadas a internet a la vez ni siquiera siendo distintos usuarios y si queremos jugar los 2 la de mi hijo que sería la principal debe desconectarse de la red ya que leí que la secundaria es obligatorio tenerla conectada. En un principio es para que el aproveche los juegos plus que muchos de ellos a mí ni me interesan pero el seguro que les saca partido [+risas]
Que follon... ¬_¬
SuperHomer escribió:
XxFeaNoR escribió:

Ok gracias. [oki]
Entonces entiendo que el único problema es que no puedo tener ambas conectadas a internet a la vez ni siquiera siendo distintos usuarios y si queremos jugar los 2 la de mi hijo que sería la principal debe desconectarse de la red ya que leí que la secundaria es obligatorio tenerla conectada. En un principio es para que el aproveche los juegos plus que muchos de ellos a mí ni me interesan pero el seguro que les saca partido [+risas]
Que follon... ¬_¬

Ambos podéis jugar online de forma simultánea desde cuentas PSN diferentes (tu con la tuya, y tu hijo con la suya) sin ningún problema, siempre que tu tengas tu cuenta como secundaria (para poder jugar con tu usuario) y en la consola en la que jugará tu hijo, esté tu cuenta como principal y él inicie sesión en su propia cuenta (independientemente de que sea principal o secundaria).
@XxFeaNoR muchas gracias. Me estás ayudando mucho por qué en esto estoy muy perdido. Según te he entendido lo mejor es...

Me creo un usuario y un ID nuevo para mi hijo. Después inicio mi ID jucamena en su consola y la pongo como principal. A partir de ahí el vuelve a su nuevo ID yo en mi Ps4 Pro inicio mi ID jucamena pero como secundaria. Así yo tendría mi ID jucamena con mis juegos, psplus, etc y el con su Nuevo ID podría también tener mis juegos digitales, juegos psplus, juego online, etc.

¿Es correcto? Perdona por ser tan pesado [ayay]
Mil gracias [beer]
@SuperHomer en la ps4 fat tu tendrás tu cuenta como principal,y si no la tienes pues ponla.Esa misma cuenta la pones en la ps4 Pro como secundaria, cuando le metes los datos te dará la opción de ponerla principal,le dices que no,y tampoco te dejará hacerlo si la has puesto antes en la ps4 fat.Después tendrás que poner la cuenta de tu hijo en la ps4 fat o le creas una si no la tiene, en éste caso da igual que la de tu hijo la pongas como principal o secundaria, para que él pueda jugar a los juegos digitales que tu hayas comprado con tu cuenta (en caso de haberlo hecho) o poder jugar online aprovechando que tu cuenta tienes el plus, eso no es importante.De ésta forma tu podrás jugar online con tu cuenta y el con la suya sin ningún tipo de problemas y podréis hacerlo los 2 a la vez.También él podrá jugar con su cuenta a los juegos que tu cuenta tenga del plus o que hayas comprado con tu cuenta.
@AlexGil [oki] ya me ha quedado claro. Muchísimas gracias.
Buenos días,

El caso es que ayer fui a casa de un amigo para ayuudarle a compartir cuenta con su primo. El caso es que al poner cuenta y todo no nos pidió si la queríamos activar como primaria.
Descargamos el juego del compañero y todo ok.

Yo le pregunté si ya lo había intentado con anterioridad con esa cuenta, y m dijo que si, que ya intentó compartir cuenta con su primo por un DLC.

Esta mañana me ha pasado una foto con el mensaje:

No se puede utilizar el contenido.
Solo puede usar este contenido los siguientes usuarios que tienen la licencia correspondiente. Si quieres usar el contenido, cómpralo en PlayStation Store.

Eso quiere decir que en su día la activó como secundaria verdad?
Se solventaría accediendo a la play y poniendo es cuenta como primaria?

Gracias de antemano.
KILO1 escribió:Buenos días,

El caso es que ayer fui a casa de un amigo para ayuudarle a compartir cuenta con su primo. El caso es que al poner cuenta y todo no nos pidió si la queríamos activar como primaria.

Yo le pregunté si ya lo había intentado con anterioridad con esa cuenta, y m dijo que si, que ya intentó compartir cuenta con su primo por un DLC.

Solo puede usar este contenido los siguientes usuarios que tienen la licencia correspondiente. Si quieres usar el contenido, cómpralo en PlayStation Store.

Gracias de antemano.

Efectivamente, la cuenta del primo, tu amigo la tiene como secundaria.
Para que pueda activarla tu amigo como tal, el primo debería desactivarla primero.
Lazlow escribió:
KILO1 escribió:Buenos días,

Gracias de antemano.

Efectivamente, la cuenta del primo, tu amigo la tiene como secundaria.
Para que pueda activarla tu amigo como tal, el primo debería desactivarla primero.

Así ha sido, me lo temía y ayer se lo dije, pero se vuelven locos y te crean la duda.
Era la primera vez k no m salía eso d la cuenta primaria (el tick).

Gracias compañero
Hola gente. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Quiero comprar un juego a medias con un amigo, pero ninguno de los dos queremos perder nuestras cuentas primarias. Entonces lo que he pensado es: si yo creo una cuenta nueva en mi consola, la hago primaria, compro el juego. Descargo y la hago secundaria. Le pasó la cuenta a mi amigo. Que la haga primaria, se lo descargué. El podrá jugar desde su usuario, pero yo? Tendría que jugar desde la cuenta que he bajado el juego y no desde mi usuario verdad? Y mi gran duda. Si esto es así, al no tener el plus en esta cuenta, podría jugar online? En mi cuenta principal si tengo el plus.
Espero podáis ayudarme. Gracias.
moniel escribió:Hola gente. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Quiero comprar un juego a medias con un amigo, pero ninguno de los dos queremos perder nuestras cuentas primarias. Entonces lo que he pensado es: si yo creo una cuenta nueva en mi consola, la hago primaria, compro el juego. Descargo y la hago secundaria. Le pasó la cuenta a mi amigo. Que la haga primaria, se lo descargué. El podrá jugar desde su usuario, pero yo? Tendría que jugar desde la cuenta que he bajado el juego y no desde mi usuario verdad? Y mi gran duda. Si esto es así, al no tener el plus en esta cuenta, podría jugar online? En mi cuenta principal si tengo el plus.

Buenas, a la segunda pregunta, la respuesta es Si, al tener plus en la cuenta principal (la tuya en este caso),en todas las cuentas que haya en la consola podrás jugar online.

En cuanto a la primera pregunta, tendrás que jugar desde la cuenta desde la que lo compraste. No obstante, algunos juegos permitían un truquito para jugar desde otras cuentas aun siendo una cuenta secundaria. Si el juego es de los que lo permiten, debes iniciarlo desde la cuenta desde la que se compró y cuando comienza a arrancar el juego, cambias de usuario al que quieras para jugar. De esta forma, podrías jugar con tu usuario aunque el juego esté en la cuenta secundaria. Si no mal recuerdo, hay un hilo en el que se habla de los juegos que lo permiten.
XxFeaNoR escribió:
moniel escribió:Hola gente. Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Quiero comprar un juego a medias con un amigo, pero ninguno de los dos queremos perder nuestras cuentas primarias. Entonces lo que he pensado es: si yo creo una cuenta nueva en mi consola, la hago primaria, compro el juego. Descargo y la hago secundaria. Le pasó la cuenta a mi amigo. Que la haga primaria, se lo descargué. El podrá jugar desde su usuario, pero yo? Tendría que jugar desde la cuenta que he bajado el juego y no desde mi usuario verdad? Y mi gran duda. Si esto es así, al no tener el plus en esta cuenta, podría jugar online? En mi cuenta principal si tengo el plus.

Buenas, a la segunda pregunta, la respuesta es Si, al tener plus en la cuenta principal (la tuya en este caso),en todas las cuentas que haya en la consola podrás jugar online.

En cuanto a la primera pregunta, tendrás que jugar desde la cuenta desde la que lo compraste. No obstante, algunos juegos permitían un truquito para jugar desde otras cuentas aun siendo una cuenta secundaria. Si el juego es de los que lo permiten, debes iniciarlo desde la cuenta desde la que se compró y cuando comienza a arrancar el juego, cambias de usuario al que quieras para jugar. De esta forma, podrías jugar con tu usuario aunque el juego esté en la cuenta secundaria. Si no mal recuerdo, hay un hilo en el que se habla de los juegos que lo permiten.

Merci tío! Si, recuerdo leer ese truquito. Lo probaré. Gracias!
Otra pregunta. Yo puedo empezar a descargar el juego y mientras se baja poner la cuenta como secundaria y que mi amigo la ponga como principal y empiece a bajar el juego en su cuenta? O dará problemas?
@moniel Imagino que ya lo habrás descargado, pero la mejor opción cuando se tiene una cuenta compartida, creo que es tener la cuenta en ambas consolas, que el juego lo compre el que la tiene como secundaria, y el que la tiene como principal la mande a descargar desde la web, a través de pc.

De todas formas, solo es necesario entrar en la cuenta para darle a descargar, una vez comienza la descarga puedes cambiar de usuario y no tienes que estar esperando a que se descargue (ni tener esa cuenta abierta), ya que se descarga en la consola, no en el usuario.
Pregunta tonta, en un principio, se pueden compartir juegos digitales en dos cuentas en la misma consola verdad, porque ahora mismo mi chica no puede jugar a mis juegos digitales cuando lleva toda la vida jugando a ellos
Hola. Si compro un juego con una cuenta creada en usa. Ya no puedo compartir ese juego con mi cuenta actual y la de mi hermano no?
@campa112 Si, para compartirlos es importante que la cuenta que tiene los juegos comprados, este activad como principal en esa consola. Si solo tenéis esa consola, poner ambas cuentas como principal y así podéis compartír todo lo de ambas cuentas.

@juanpipi_64 Hablamos de una misma consola o tenéis dos consolas diferentes? Si es la misma consola, poniendo la cuenta de usa como principal, podréis jugar ambos. Si son dos consolas diferentes, uno la tendría como principal (pudiendo jugar con su usuario normal) y el otro la podría tener como secundaria. El que la tenga como secundaria, tendría que jugar con la cuenta de USA, salvo que se pueda hacer el truco del cambio de cuenta durante el arranque del juego.
XxFeaNoR escribió:@campa112 Si, para compartirlos es importante que la cuenta que tiene los juegos comprados, este activad como principal en esa consola. Si solo tenéis esa consola, poner ambas cuentas como principal y así podéis compartír todo lo de ambas cuentas.

Gracias, ya encontre el fallo, es que tenia que poner mi cuenta como principal y renovar las licencias, es raro que me halla saltado ahora....
campa112 escribió:
XxFeaNoR escribió:@campa112 Si, para compartirlos es importante que la cuenta que tiene los juegos comprados, este activad como principal en esa consola. Si solo tenéis esa consola, poner ambas cuentas como principal y así podéis compartír todo lo de ambas cuentas.

Gracias, ya encontre el fallo, es que tenia que poner mi cuenta como principal y renovar las licencias, es raro que me halla saltado ahora....

Lo de las licencias... si pierdes conexión con psn mientras juegas, es muy posible que "se pierdan". A mí, me pasó el viernes, que estaba jugando cuando se cayó el servicio.
6731 respuestas