Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Buenas,

Con respecto a la imagen que subo, PS1 y PS2 comparten las compras realizadas en ambos sistemas. Pero ¿PS3 va a poder jugar a los juegos comprados por PS1 y PS2?.

Un saludo y gracias !!!

Adjuntos

@bexal

solamente se pueden cruzar las cuentas en dos PS4.
Hola, tengo una duda a ver si me la podeis resolver
Vereis... este verano me llevé la consola al pueblo para disfrutar de ella(allí no tengo internet)
y al llegar me di cuenta de que no podía jugar a ningún contenido digital, me pedia logarme para verificar el usuario
y claro...sin internet imaginaos....
Pero llegaba hasta el punto que si una aprtida se veía beneficiada de algún DLC de estos que regalan en plan cupon en el propio disco en plana rmas en ediciones Day One, al no poder verificar el DLC ni me la cargaba

Y claro... me cagaba en todo
Pero esta mañana se me ha encendido la bombilla...

No será que la he configurado mal con eso de consola principal o secundaria (o cuenta secundaria o principal)
Actualmente solo la uso yo

de ser asi, Alguien por favor podría decirme como configurarla para poder jugar a sus contenidos Online (DLCs o juegos digitales) están offline???? (si es posible, es que si no me parece una cagada gorda por aprte de Sony)

Muchas gracias chatos ;)
AlexGil escribió:
rap4ever escribió:@AlexGil muchas gracias ahora mismo pruebo, tambien añado que yo en mi consola puedo jugar sin problemas.

Claro,porque en tu consola juegas con tu cuenta pero en la de tu sobrino juega con su cuenta a los juegos de tu cuenta,por eso le salen a él y a ti no.

al final lo arreglamos pero le han vuelto a salir, puede ser porque apaga su consola y al volver a encender le sale el candado?
rap4ever escribió:
AlexGil escribió:
rap4ever escribió:@AlexGil muchas gracias ahora mismo pruebo, tambien añado que yo en mi consola puedo jugar sin problemas.

Claro,porque en tu consola juegas con tu cuenta pero en la de tu sobrino juega con su cuenta a los juegos de tu cuenta,por eso le salen a él y a ti no.

al final lo arreglamos pero le han vuelto a salir, puede ser porque apaga su consola y al volver a encender le sale el candado?

Que va,de eso no es.Habéis probado a restaurar licencias?
AlexGil escribió: @AlexGil muchas gracias ahora mismo pruebo, tambien añado que yo en mi consola puedo jugar sin problemas.

Claro,porque en tu consola juegas con tu cuenta pero en la de tu sobrino juega con su cuenta a los juegos de tu cuenta,por eso le salen a él y a ti no.[/quote]

al final lo arreglamos pero le han vuelto a salir, puede ser porque apaga su consola y al volver a encender le sale el candado?[/quote]
Que va,de eso no es.Habéis probado a restaurar licencias?[/quote]

Mirar que no esteis metendo los datos en USUARIO INVITADO...
Tengo una duda, yo quiero compartir el fifa17 con mi amigo a ver si entendi bien yo tengo que poner mi cuenta como secundaria y el la mia como primaria.. ahora yo no tengo psn plus y el si, los dos vamos a poder jugar online? y por ultimo pueden jugar otras cuentas en la ps4 al fifa o solo una
desde ya muchas gracias
cuervitoo14 escribió:Tengo una duda, yo quiero compartir el fifa17 con mi amigo a ver si entendi bien yo tengo que poner mi cuenta como secundaria y el la mia como primaria.. ahora yo no tengo psn plus y el si, los dos vamos a poder jugar online? y por ultimo pueden jugar otras cuentas en la ps4 al fifa o solo una
desde ya muchas gracias

Si tu amigo tiene plus y tu no,lo mejor es poner su cuenta como principal en la tuya y así ambos podéis jugar online.Y ya tendriais que ver con que cuenta vais ha comprar el fifa.
AlexGil escribió:
cuervitoo14 escribió:Tengo una duda, yo quiero compartir el fifa17 con mi amigo a ver si entendi bien yo tengo que poner mi cuenta como secundaria y el la mia como primaria.. ahora yo no tengo psn plus y el si, los dos vamos a poder jugar online? y por ultimo pueden jugar otras cuentas en la ps4 al fifa o solo una
desde ya muchas gracias

Si tu amigo tiene plus y tu no,lo mejor es poner su cuenta como principal en la tuya y así ambos podéis jugar online.Y ya tendriais que ver con que cuenta vais ha comprar el fifa.

Gracias, y yo voy a poder jugar sin problemas con su plus al mismo juego que el o que? y con que cuenta me recomendas comprar
cuervitoo14 escribió:
AlexGil escribió:
desde ya muchas gracias

Gracias, y yo voy a poder jugar sin problemas con su plus al mismo juego que el o que? y con que cuenta me recomendas comprar

Si,ambos podéis jugar online al mismo juego y a la vez,cada uno con su cuenta.

Si queréis,para no estar cruzando cuentas y es menos lío para vosotros, ya que poneis la cuenta de tu amigo en tu consola pues podéis hacer la compra del juego con la suya.
Como se cerraba sesión en todas las consolas desde la página web de Sony?? Es que mi novia,quiere hacer eso,ya que antes tenía la cuenta más personas pero solo la queremos dos,yo y ella,y alguna forma de bloquear todo??? Para que solo nos metamos los dos?? Gracias

Ella cambio la contraseña hace tres meses,se puede volver a cambiar?? Y el correo??
Estimados somos 2 colegas no queremos compartir nuestras cuentas [sonrisa] pero nos interesa compartir una "tercera cuenta" en la cual se comprarían algunos juegos, es posible??

cada uno tiene su cuenta principal con plus.

uno de los dos debería dejar su cuenta como secundaria y colocar como primaria esta tercera cuenta?
y el otro colocar como secundaria la tercera cuenta.

se compartirían los juegos y la persona que tenga su plus como cuenta secundaria no tendría problemas de online?

desde ya muchas gracias.
VITOROJO escribió:Estimados somos 2 colegas no queremos compartir nuestras cuentas [sonrisa] pero nos interesa compartir una "tercera cuenta" en la cual se comprarían algunos juegos, es posible??

uno de los dos debería dejar su cuenta como secundaria y colocar como primaria esta tercera cuenta?

se compartirían los juegos y la persona que tenga su plus como cuenta secundaria no tendría problemas de online?

desde ya muchas gracias.

Al involucrar una 3ra cuenta se rompe la "ley de compartir" así como sus funciones, con la 3ra cuenta solo uno podrá jugar con su usuario y el otro forzosamente desde la 3ra cuenta. No hay que "cruzar" cuenta con la 3ra, es una tontería no sirve para nada.

La situación sería asi:

Usuario 1: Ps4 + Plus
Usuario 2: Ps4
Cuenta 3: Juego

Si ponen la cuenta Primaria del juego en Usuario 1:

Usuario 1: PS4 + Plus + Juego [plas]
Usuario 2: PS4 [decaio]
Usuario 2a: Juego [facepalm]

Si ponen la cuenta Primaria del juego en Usuario 2:

Usuario 1: PS4 + Plus [decaio]
Usuario 1a: Juego [facepalm]
Usuario 2: PS4 + Juego [plas]

Si Cruzaran cuentas:
Usuario 1: PS4 + Plus + Juego [oki]
Usuario 2: PS4 + Plus + Juego [oki]
Buenas. He checado los primeros 30 hilos del post y no he encontrado respuesta. Así como los últimos 20.

He entendido todo respecto a compartir plus entre dos cuentas. Un amigo que tiene plus me pasó su cuenta, la hice principal en mi consola y ya puedo jugar multigador.

Pero tengo una duda respecto a la compra de juegos. Como sabrán cada mes dan juegos gratis a los plus. Para descargar dichos juegos, ¿debe ser desde su cuenta (que esta primaria en mi consola) o desde mi cuenta (que es secundaria en mi consola y por ende se beneficia de la cuenta de mi amigo)?

Es que al entrar desde mi cuenta no puedo comprar el juego gratis. Me dice que adquiera plus. Pero en teoría tengo plus gracias a la cuenta de mi amigo. ¿Afuerza debo comprar los gratis desde su cuenta para poder descargarlos y ya pasarme a mi perfil?

Es que en el Xbox al intercambiar cuentas, aquella persona que tiene la cuenta como principal, las demás cuentas pueden bajarse lo que sea. Les aparece las ofertas de gold y pueden descargarse los juegos SIN NECESIDAD de hacerlo de la cuenta con plus.

También en el Xbox automáticamente las demás cuentas pueden ver los juegos bajados de la cuenta de ps plus. ¿En el ps4 donde se ve?
Toto2632 escribió:Buenas. He checado los primeros 30 hilos del post y no he encontrado respuesta. Así como los últimos 20.

He entendido todo respecto a compartir plus entre dos cuentas. Un amigo que tiene plus me pasó su cuenta, la hice principal en mi consola y ya puedo jugar multigador.

Pero tengo una duda respecto a la compra de juegos. Como sabrán cada mes dan juegos gratis a los plus. Para descargar dichos juegos, ¿debe ser desde su cuenta (que esta primaria en mi consola) o desde mi cuenta (que es secundaria en mi consola y por ende se beneficia de la cuenta de mi amigo)?

Es que al entrar desde mi cuenta no puedo comprar el juego gratis. Me dice que adquiera plus. Pero en teoría tengo plus gracias a la cuenta de mi amigo. ¿Afuerza debo comprar los gratis desde su cuenta para poder descargarlos y ya pasarme a mi perfil?

Es que en el Xbox al intercambiar cuentas, aquella persona que tiene la cuenta como principal, las demás cuentas pueden bajarse lo que sea. Les aparece las ofertas de gold y pueden descargarse los juegos SIN NECESIDAD de hacerlo de la cuenta con plus.

También en el Xbox automáticamente las demás cuentas pueden ver los juegos bajados de la cuenta de ps plus. ¿En el ps4 donde se ve?

Para descargar los juegos del plus pues tienes que entrar con la cuenta de tu amigo,los pones a descargar y ya puedes salir y volver a tu cuenta.Una vez descargado pues puedes jugar con tu cuenta.
grandtheft escribió:
VITOROJO escribió:Estimados somos 2 colegas no queremos compartir nuestras cuentas [sonrisa] pero nos interesa compartir una "tercera cuenta" en la cual se comprarían algunos juegos, es posible??

desde ya muchas gracias.

Al involucrar una 3ra cuenta se rompe la "ley de compartir" así como sus funciones, con la 3ra cuenta solo uno podrá jugar con su usuario y el otro forzosamente desde la 3ra cuenta. No hay que "cruzar" cuenta con la 3ra, es una tontería no sirve para nada.

La situación sería asi:

Usuario 1: Ps4 + Plus
Usuario 2: Ps4
Cuenta 3: Juego

Si ponen la cuenta Primaria del juego en Usuario 1:

Usuario 1: PS4 + Plus + Juego [plas]
Usuario 2: PS4 [decaio]
Usuario 2a: Juego [facepalm]

Si ponen la cuenta Primaria del juego en Usuario 2:

Usuario 1: PS4 + Plus [decaio]
Usuario 1a: Juego [facepalm]
Usuario 2: PS4 + Juego [plas]

Si Cruzaran cuentas:
Usuario 1: PS4 + Plus + Juego [oki]
Usuario 2: PS4 + Plus + Juego [oki]

Muchas Gracias [oki]
Muy buenas compañeros.....soy nuevo en esto de compartir cuentas ya que yo sigo teniendo mi xbox360 xddd,pero mi hijo se compró la playstation 4 y tenemos pagado el plus y renovamos cada año,bien....he compartido la cuenta con mi sobrino ,de total confianza,y he puesto en la consola de mi sobrino la cuenta de mi hijo como principal y en la de mi hijo la de mi sobrino como secundaria,creo que hasta aquí esta todo bien.

Para que mi sobrino tenga los juegos que hemos descargado hasta ahora creo haber leído que tiene que iniciar sesión con la cuenta de mi hijo,darle a descargar y ya puede volver a jugar con su cuenta que la tiene como secundaria en su consola,¿si?

Ambos tendrán el ps+ y podrán jugar en multi sin problemas,pero yo que soy el que compro el plus,tendré que estar siempre conectado para jugar a cualquier juego que tenga descargado o que descargue,ya que mi cuenta está como secundaria en mi consola,para que haga la identificación ; Mi sobrino podrá jugar aunque no tenga conexión de internet a lo que tenga descargado en la consola

Está todo bien ?

Gracias chavales!!
@jesusete
Si tu hijo y tu sobrino tienen ambos cosas compradas con sus cuentas,las tienes que cruzar para tu hijo jugar a los juegos de tu sobrino y tu sobrino a los de tu hijo,dejándola así:
Consola hijo cuenta principal la de sobrino y secundaria la del hijo.
Consola sobrino cuenta principal la del hijo y secundaria la del sobrino.

Si tu sobrino no tiene nada comprado en su cuenta para compartir,dejala así:
Consola hijo cuenta hijo secundaria.
Consola sobrino cuenta hijo y sobrino principal las 2.

Como el plus lo tienes con la cuenta de tu hijo pues siempre tendrás que estar online para jugar,sino pues sólo podrás hacerlo con juegos físicos,hasta que estén solucionados los problemas para que puedas estar conectado (problemas con el PSN,con tu servidor de intertet...)en cambio tu sobrino nunca tendrá esos problemas,siempre podrá jugar.

Y sí, tu sobrino entra a la cuenta de tu hijo,va a biblioteca y pone el juego a descargar,y luego vuelve a la suya y el juego se sigue descargando y luego jugará con su cuenta.
Buenas, estais teniendo problemas con las cuentas compartidas? tengo una con un colega desde hace mil, y desde hace unos días la mía se le ha desactivado y yo tampoco puedo ponérmela como principal, la suya si puedo sin problemas pero el no puede la mía y yo he probado en mi propia ps4 desactivando la suya y activando la mía y me dice q no puedo activarla ya que he activado otro sistema como ps4 principal con esta cuenta y os aseguro q nosotros no hemos sido. He mirado desde la web pero me dice que ya he desactivado las cuentas recientemente y que tengo que esperar, cuando recuerdo que hace más de 6 meses de la ultima vez que lo hice.. Me huele a que han entrado en mi cuenta pero tampoco le veo mucha lógica que solo haya sido para eso... Sabéis de alguna manera de desactivar las cuentas sin la opción de la web ni la del propio menú de ps4? Les he escrito un correo a Sony pero aun no me han contestado.

Perdonar por el tocho y muchas gracias por adelantado.
demoncrest escribió:Buenas, estais teniendo problemas con las cuentas compartidas? tengo una con un colega desde hace mil, y desde hace unos días la mía se le ha desactivado y yo tampoco puedo ponérmela como principal, la suya si puedo sin problemas pero el no puede la mía y yo he probado en mi propia ps4 desactivando la suya y activando la mía y me dice q no puedo activarla ya que he activado otro sistema como ps4 principal con esta cuenta y os aseguro q nosotros no hemos sido. He mirado desde la web pero me dice que ya he desactivado las cuentas recientemente y que tengo que esperar, cuando recuerdo que hace más de 6 meses de la ultima vez que lo hice.. Me huele a que han entrado en mi cuenta pero tampoco le veo mucha lógica que solo haya sido para eso... Sabéis de alguna manera de desactivar las cuentas sin la opción de la web ni la del propio menú de ps4? Les he escrito un correo a Sony pero aun no me han contestado.

Pinta a robo de cuenta.
AlexGil escribió:
demoncrest escribió:Buenas, estais teniendo problemas con las cuentas compartidas? tengo una con un colega desde hace mil, y desde hace unos días la mía se le ha desactivado y yo tampoco puedo ponérmela como principal, la suya si puedo sin problemas pero el no puede la mía y yo he probado en mi propia ps4 desactivando la suya y activando la mía y me dice q no puedo activarla ya que he activado otro sistema como ps4 principal con esta cuenta y os aseguro q nosotros no hemos sido. He mirado desde la web pero me dice que ya he desactivado las cuentas recientemente y que tengo que esperar, cuando recuerdo que hace más de 6 meses de la ultima vez que lo hice.. Me huele a que han entrado en mi cuenta pero tampoco le veo mucha lógica que solo haya sido para eso... Sabéis de alguna manera de desactivar las cuentas sin la opción de la web ni la del propio menú de ps4? Les he escrito un correo a Sony pero aun no me han contestado.

Pinta a robo de cuenta.

Pfff y no hay ninguna solución cuando pasa eso? No puedo saber al menos cuanto tiempo me queda para poder desactivar desde la web?
demoncrest escribió:
AlexGil escribió:

Pinta a robo de cuenta.

Pfff y no hay ninguna solución cuando pasa eso? No puedo saber al menos cuanto tiempo me queda para poder desactivar desde la web?

Ya hay algún hilo sobre eso, echale un ojo para ver si han conseguido solucionarlo y como lo han hecho.
AlexGil escribió:@jesusete
Si tu hijo y tu sobrino tienen ambos cosas compradas con sus cuentas,las tienes que cruzar para tu hijo jugar a los juegos de tu sobrino y tu sobrino a los de tu hijo,dejándola así:
Consola hijo cuenta principal la de sobrino y secundaria la del hijo.
Consola sobrino cuenta principal la del hijo y secundaria la del sobrino.

Si tu sobrino no tiene nada comprado en su cuenta para compartir,dejala así:
Consola hijo cuenta hijo secundaria.
Consola sobrino cuenta hijo y sobrino principal las 2.

Como el plus lo tienes con la cuenta de tu hijo pues siempre tendrás que estar online para jugar,sino pues sólo podrás hacerlo con juegos físicos,hasta que estén solucionados los problemas para que puedas estar conectado (problemas con el PSN,con tu servidor de intertet...)en cambio tu sobrino nunca tendrá esos problemas,siempre podrá jugar.

Y sí, tu sobrino entra a la cuenta de tu hijo,va a biblioteca y pone el juego a descargar,y luego vuelve a la suya y el juego se sigue descargando y luego jugará con su cuenta.

Pues muchas gracias,entonces las dejo como están y fiesta. [beer]
Buenas tardes!

En estos días me voy a comprar una PS4 y este es un tema muy interesante ya que tengo un par de amigos con varios juegos en formato digital.

He estado leyendo y releyendo el hilo y diversas páginas y no se si me ha quedado claro del todo.

Para resumir, me gustaría explicar como he entendido yo el funcionamiento y, en caso de que me equivocase, corregidme por favor:

Mi amigo tiene su cuenta(A) y su consola(1) establecida como primaria con diversos juegos descargados en PSN.

Yo tengo mi cuenta(B) pero como quiero compartir sus juegos, establezco mi consola(2) en su cuenta(A) como principal y me bajo un juego.

Cuando termina de descargar, pongo en mi cuenta(B) como principal mi consola(2) y el vuelve a poner en la suya(A) su consola como principal(1).

Funcionaría este juego?(Ambos tenemos PSN+ y conexión continua a Internet)

En caso de ''borrar'' su usuario de mi consola,¿desaparece/se bloquea el juego descargado?

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero haber sido claro!

Saludos! [beer]
Pedroo23 escribió:Buenas tardes!

En estos días me voy a comprar una PS4 y este es un tema muy interesante ya que tengo un par de amigos con varios juegos en formato digital.

He estado leyendo y releyendo el hilo y diversas páginas y no se si me ha quedado claro del todo.

Para resumir, me gustaría explicar como he entendido yo el funcionamiento y, en caso de que me equivocase, corregidme por favor:

Mi amigo tiene su cuenta(A) y su consola(1) establecida como primaria con diversos juegos descargados en PSN.

Yo tengo mi cuenta(B) pero como quiero compartir sus juegos, establezco mi consola(2) en su cuenta(A) como principal y me bajo un juego.

Cuando termina de descargar, pongo en mi cuenta(B) como principal mi consola(2) y el vuelve a poner en la suya(A) su consola como principal(1).

Funcionaría este juego?(Ambos tenemos PSN+ y conexión continua a Internet)

En caso de ''borrar'' su usuario de mi consola,¿desaparece/se bloquea el juego descargado?

Muchas gracias por vuestro tiempo y espero haber sido claro!

Saludos! [beer]

Exacto,la cuenta "propietaria" del juego debe permanecer siempre en tu consola y como cuenta principal si quieres jugar con la tuya.
Entiendo, ¿y si tengo yo mi consola como principal en su cuenta, no le afecta a él no tener su consola como principal a la hora de jugar?

Es que es lo que no me queda claro del todo porque, según he entendido, solo puede tenerse una consola como principal simultáneamente, no?

Por expresarlo graficamente:

CONSOLA AMIGO: su ID secundarial.

MI CONSOLA: ID amigo principal, mi ID principal/secundaria(¿daría lo mismo?)

no sería lo mismo al final a efectos prácticos (mientras no descargue yo nada de su cuenta estando de secundaria):

CONSOLA AMIGO: su ID principal.

MI CONSOLA: mi ID principal, ID amigo secundaria.

Perdón por el follón jajaj es que queremos aclarlo bien ya que mi amigo no sabía nada de este modo y es para que se fie bien de mi.

Saludos!
@Pedroo23
Tu no tienes juegos comprados con tu cuenta,por lo que tu cuenta no hace falta que esté en la ps4 de tu amigo,por lo que la pones como principal en la tuya.Y la de tu amigo tiene que estar como principal en la tuya y secundaria en la suya para que tu puedas jugar en tu ps4 con tu cuenta.

El inconveniente que tendrá tu amigo es que si algún día el servicio PSN está de mantenimiento, hackean el servicio como han hecho otras veces o tiene algún problema con internet en su casa,se quedará sin poder jugar a esos juegos hasta que se solucione el problema,cosa que a ti eso no te afectaría.
@AlexGil

Muchas gracias por tu ayuda, compañero!

Ya tengo la PS4 entre mis manos y, a la hora de realizar el proceso, se ve que a mi primo le hackearon la cuenta porque le sucede lo mismo que al compañero @demoncrest y desde Sony le dicen que espere los 6 meses cuando él nunca ha vinculado/desvinculado sistemas a su PS4 ya que la primera vez que ha escuchado del tema es cuando se lo he explicado yo.

También decir que a raiz del tema pues he estado leyendo del tema y se ve que en Estados Unidos hay mucha gente que por pesada le acaban 'reseteando' los dispositivos vinculados, depende de la persona que les atienda.

Por otro lado, leí por la comunidad de Reddit de un usuario que fue a usar el Remote Play y cual fue su sorpresa al conectarse que se encuentra en mitad de una partida en la consola de alguien en Rusia pero usando su usuario por lo que rapidamente fue a desactivar esa PS4 de principal desde esa misma consola aprovechando el control del Remote Play, cambiar sus credenciales y por lo visto lo ha solucionado por lo que quizas pueda ser una posibilidad para solucionar el asunto sin esperar los 6 meses.

Espero que sirva de ayuda, un saludo!
Llevo varios dias leyendo todo el tema de secundarias, principales etc etc etc y queria preguntaros si mis supuestos son correctos para hacer todo bien, o si por el contrario no he entendido nada....

Un amigo tiene una PS4 desde hace un año con su ID, vamos a llamarlo IDAmigo, el no tiene juegos comprados digitales ni ps plus.

Yo voy a comprar una ps4 para jugar al pes 2017 y compartirlo con el y compartir tambien el ps plus, y algunos juegos mas si procediera, vamos a llamarlo ID SNaIDeR

Nos da igual que tenga uno u otro comprados los juegos, comprariamos todo desde el mismo, y ese mismo podria tener el plus original, entonces....

Tendria que quedar asi??

Ps4 SNaIDeR . Cuenta secundaria IDSNaIDeR con psplus y comprando los juegos
Ps4 Amigo, Dos cuentas principales IDAmigo e IDSNaIDeR, aprovechandose del ps plus para el perfil IDAmigo y descargando juegos desde IDSNaIDeR.

Seria correcto???

O seria preferible tener las cuentas cruzadas por si alguna vez mi amigo quisiera comprar un juego?? (aunque esto nos daria bastante igual) Lo importante seria compartir PS Plus y juegos a medias, nos da igual como, solamente que sea de la manera mejor.

Como lo hariais los expertos???
@SNaIDeR como lo has puesto está correcto, pero de esa forma si tu amigo compra algún juego no podrás descargartelo ya que tendrías que cruzar cuentas.
AlexGil escribió:@SNaIDeR como lo has puesto está correcto, pero de esa forma si tu amigo compra algún juego no podrás descargartelo ya que tendrías que cruzar cuentas.

Si cruzamos cuentas seria:

Ps4 SNaIDeR . Cuenta secundaria IDSNaIDeR con psplus y comprando los juegos --- Cuenta primaria IDAmigo
Ps4 Amigo, Cuenta secundaria IDAmigo comprando juegos -- Cuenta primaria IDSNaIDeR

De esta manera podriamos aprovechar el plus los dos tambien??? Recomendais esta manera o la otra???
SNaIDeR escribió:
AlexGil escribió:@SNaIDeR como lo has puesto está correcto, pero de esa forma si tu amigo compra algún juego no podrás descargartelo ya que tendrías que cruzar cuentas.

Ps4 SNaIDeR . Cuenta secundaria IDSNaIDeR con psplus y comprando los juegos --- Cuenta primaria IDAmigo
Ps4 Amigo, Cuenta secundaria IDAmigo comprando juegos -- Cuenta primaria IDSNaIDeR

De esta manera podriamos aprovechar el plus los dos tambien??? Recomendais esta manera o la otra???

De esa forma lo aprovecháis todo,lo que tu compres y lo que compre él, de la otra forma sólo él se aprovecha de lo que tú tengas, por lo que todas las compras que hagáis conjuntas pues lo tendrías que hacer con tu cuenta.

Si vais ha comprarlo todo con la tuya,déjala como decías antes,si vais ha comprar con ambas cuentas pues las tenéis que cruzar.
Muchas gracias crack!!

Si el resumen es que el pasa bastante de rayarse a comprar los juegos digitales, comprar las tarjetas etc etc... entonces de eso me preocupo yo y ya.

La cosa realmente seria poder aprovecharse de que yo compre el plus y los juegos con mi ID y que el tenga tanto plus como juegos.

Ps4 Amigo, Dos cuentas principales IDAmigo e IDSNaIDeR, aprovechandose del ps plus para el perfil IDAmigo y descargando juegos desde IDSNaIDeR.

Si es asi como puse y me dices ya tengo todo claro!!!

AlexGil escribió:
SNaIDeR escribió:

De esa forma lo aprovecháis todo,lo que tu compres y lo que compre él, de la otra forma sólo él se aprovecha de lo que tú tengas, por lo que todas las compras que hagáis conjuntas pues lo tendrías que hacer con tu cuenta.

Si vais ha comprarlo todo con la tuya,déjala como decías antes,si vais ha comprar con ambas cuentas pues las tenéis que cruzar.
Hola, yo acabo de estrenarla ayer y siguiendo el tutorial (MUCHAS GRACIAS AL AUTOR), creo que ya me queda claro, mi cuenta, que es con la que tengo los juegos del plus y otras compras de juegos la he puesto como principal en la consola de mi cuñado, y la suya (que tiene un par de juegos) la he puesto en mi consola como principal, hasta ahí pues bien todo, ahora el tiene mis juegos y el plus, y yo estoy descargando los suyos.

La duda es que mi hija tiene su cuenta en mi consola y no puede jugar a mis juegos del plus, comprados, etc, le aparece el candado de marras, supongo que sería porque tendría que tener en mi consola esa cuenta como principal.

Entonces lo que a ver si alguienme aclara, para hacer a partir de ahora, para que no me suceda ésto:

Si a partir de ahora, cuando compremos un juego digital o nos suscribamos al plus, en lugar de renovar con mi cuenta; lo que hago (aunque pierda los que tengo en plus) es suscribirnos al plus con la cuenta de mi cuñado, y los juegos que compremos también con esa cuenta, entonces se supone que como el tiene la mía como principal, y yo tendría la suya como principal en mi consola y ya con los juegos nuevos que compremos; ENTONCES EN MI CONSOLA YA PODRÍA JUGAR MI HIJA CON ESOS NUEVOS JUEGOS Y USAR EL PLUS ?

Decir que mi cuñado no tiene mas usuarios en su consola, con lo que a quien le interesa el poder usar varias personas la consola es a mí; y claro que no es viable que nos intercambiemos los usuarios pues la diferencia de trofeos etc, avances destiny es mucha, y sería un engorro, además del tema amigos etc...

Es un tocho pero es para descartar que no haya otro método alternativo, MUCHAS GRACIAS y SALUDOS.
Hola tengo una duda. Si tengo un juego en cuenta secundaria, es necesario que la ps4 este conectada a internet para poder jugarlo. Hasta ahi todo correcto.

El tema es, si me llevo la ps4 a casa de mis padres que no tienen adsl, ¿podria conectar la ps4 con el 4g del movil?
¿cuantos datos consumiria teniendo en cuenta que no jugaria online ni bajaria actualizaciones? ¿con la cuenta secundaria podria iniciar el juego conectado al 4g y una vez iniciado desconectar el 4g?

Saludos.
SNaIDeR escribió:

SNaIDeR perdona pero yo me hago un lio con esto y creo que tu ya lo tienes claro,

si hago eso entre mi amigo y yo podemos jugar online a la vez con un solo psn+?
El puede jugar con su cuenta y acumular sus trofeos y yo con la mía?
gracias y perdona es que soy un poco atascado [+risas]
Si, resumo, probado y funcionado jaja

De esta manera yo juego con mi cuenta y mis trofeos en esa cuenta, y compro ps plus y los juegos. Lo que creo que pasa es que si no tengo la consola conectada a internet no podria jugar a los juegos digitales al ser secundaria la cuenta (como siempre esta conectada a internet...)

Mi amigo configura mi cuenta y la pone como principal en su consola, al estar principal le da el ps plus a todas las cuentas secundarias de su consola (su cuenta original en este caso), entra en mi cuenta con su consola y añade los juegos a la biblioteca y los descarga, y ya mientras se descarga sale de mi cuenta y vuelve a la suya, desde la suya tiene acceso a todo, trofeos con la suya y tiene psplus en ella, y si, podemos jugar los dos a la vez.

Es lioso pero una vez te haces composicion de unas cosas y otras se arregla jajajaja
@SNaIDeR Perfecto explicado, lo que yo no sabía es que quien tenga como secundaria la que tiene los juegos no puede jugar sin conexión a internet, a priori para mí tampoco es problema, pero como quieras jugar a un juego un día que por lo que sea no haya internet [mamaaaaa] [mamaaaaa] ; bueno para eso están los de disco.

Yo añadiría, que el que tenga la cuenta de los juegos comprados y el psn+ como secundaria, si tiene mas usuarios en su consola, éstos no podrán jugar ni los juegos ni beneficiarse del plus; mas que nada por el tema de que si alguno lo pretende hacer que miren antes en que cuenta lo hacen, por ejemplo a mí me fastidia porque en mi consola jugamos tres usuarios, en cambio en la de mi cuñado solo juega él;

La solución, a partir de ahora comprar los juegos y dar de alta el plus cuando caduque con su cuenta(que es la que tengo como primaria en mi consola), y perder lo que teníamos acumulado del plus en mi cuenta (al no renovar), lo comprado lo podría seguir jugando él en su consola usando como primaria la mía que es la que actualmente tiene los juegos y el plus (aunque de hecho, en ps4 no tenía ninguno comprado, por lo que solo pierde el plus, pues los juegos que teníamos comprados son de ps3).

Pongo el tocho por si le sirve a alguién en idéntica situación.
Hola!

Duda rápida...un perfil/consola puede realizar el cruce con más de un amigo? o hay que elegir bien ya que al cruzar datos no puedes hacerlo de nuevo y que el tercero se aproveche?

Gracias!
fmerino01 escribió:Hola!

Duda rápida...un perfil/consola puede realizar el cruce con más de un amigo? o hay que elegir bien ya que al cruzar datos no puedes hacerlo de nuevo y que el tercero se aproveche?

Gracias!

Creo que eso se podía antes, pero que lo han chapado, según he leído en un par de tutos solamente lo podéis hacer entre dos.
Una pregunta, todos los juegos se pueden compartir, es decir no hay ninguna restricción?

Saludos
Frenzombie escribió:Una pregunta, todos los juegos se pueden compartir, es decir no hay ninguna restricción?

Saludos

Yo diría que sí, incluso el Destiny que tiene tus datos de usuario en la nube y solo se juega online se comparte sin problemas, vamos yo lo tengo compartido y jugando en ps4 sin problema.
Dudo mucho que haya alguno que no deje.
Y los añadidos de los juegos? Es decir los complementos? Porque muchas cosas de las que dan a parte del juego en la store solo son para la cuenta que compra el juego.
Pases de temporadas, dlcs no hay problemas no?
Luego me interesaría saber si no habrá problemas con el modern warfare 1 remasterizado que añadirán al nuevo cod en la versión legacy, se supone que será un juego aparte. En la versión física de la legacy vendrá con código para descargar.
salva10_GTA escribió:Y los añadidos de los juegos? Es decir los complementos? Porque muchas cosas de las que dan a parte del juego en la store solo son para la cuenta que compra el juego.
Luego me interesaría saber si no habrá problemas con el modern warfare 1 remasterizado que añadirán al nuevo cod en la versión legacy, se supone que será un juego aparte. En la versión física de la legacy vendrá con código para descargar.

Es que todo es para la cuenta que compra el juego; lo que hacemos es compartir esa cuenta en dos consolas.
Y luego al estar en la consola pues bajas el juego y es jugable, pero ojo en ps4 tiene mas lío que en ps3 por eso hay que seguir este tutorial, además del detalle que comenté unos mensajes atrás de si compartes tu consola con hermanos, hijos, etc hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger quien pone como primaria la cuenta con la que se compran los juegos, dlcs y se usa el plus.
Yo tengo todos los dlcs del Destiny hasta la fecha y a los dos nos salen, y si no me equivoco el Assasinns lo compro mi cuñado para ps4 con pase de temporada porque bajé las leche de añadidos y también funcionan sin problema.
pemagiar escribió:
salva10_GTA escribió:Y los añadidos de los juegos? Es decir los complementos? Porque muchas cosas de las que dan a parte del juego en la store solo son para la cuenta que compra el juego.

Es que todo es para la cuenta que compra el juego; lo que hacemos es compartir esa cuenta en dos consolas.
Y luego al estar en la consola pues bajas el juego y es jugable, pero ojo en ps4 tiene mas lío que en ps3 por eso hay que seguir este tutorial, además del detalle que comenté unos mensajes atrás de si compartes tu consola con hermanos, hijos, etc hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger quien pone como primaria la cuenta con la que se compran los juegos, dlcs y se usa el plus.
Yo tengo todos los dlcs del Destiny hasta la fecha y a los dos nos salen, y si no me equivoco el Assasinns lo compro mi cuñado para ps4 con pase de temporada porque bajé las leche de añadidos y también funcionan sin problema.

no todos los complementos de los juegos funcionan compartidos.... hay algunos que SOLO están disponibles para la cuenta que compró dichos complementos..
@Lazlow

Vaya, cuando dices la cuenta te refieres a que aun bajándolos en ambas consolas solo pueden jugarlos el que juega normalmente con el usuario de la cuenta con la que efectuó la compra?;
y podrías decirme que tipo de dlcs conoces que sean así ?,
por el tema de saberlo a la hora de comprarlos conjuntamente, que siempre es bueno saberlo de antemano;
un saludo y gracias.
pemagiar escribió:@Lazlow

Vaya, cuando dices la cuenta te refieres a que aun bajándolos en ambas consolas solo pueden jugarlos el que juega normalmente con el usuario de la cuenta con la que efectuó la compra?;
por el tema de saberlo a la hora de comprarlos conjuntamente, que siempre es bueno saberlo de antemano;
un saludo y gracias.

A mí solo me ha pasado con skins de trajes y con monedas virtuales. Contenido jugable no he tenido ningún problema, aunque tampoco es que compre muchos DLC.
espasmodico escribió:
pemagiar escribió:@Lazlow

un saludo y gracias.

A mí solo me ha pasado con skins de trajes y con monedas virtuales. Contenido jugable no he tenido ningún problema, aunque tampoco es que compre muchos DLC.

Gracias por la respuesta; es bueno saberlo;
Ahora que lo dices lo de las monedas virtuales tiene mucho sentido porque es un monedero que vas gastando dentro del juego en sí, supongo que es por eso, lo que mas me preocupa son los dlcs de contenido extra del juego, aunque destiny sé que funciona sin problema; bueno me falta confirmar el del hierro y tal cuando salga, y todos los que he comprado hasta ahora nunca he tenido problema, en ps3, en ps4 llevamos dos el del assasins creed último y todos los del destiny crossbay ps3-ps4.
Saludos
Buenas,a ver si alguien tiene una respuesta para esta pregunta que en PS4 ando super perdido. Si tengo:

PS4 A - CuentaA Primaria y CuentaAB Primaria (con Plus)

Desactivo CuentaAB Primaria en PS4 A via web, no entro nunca más al usuario y pongo:

PS4 B - CuentaB Primaria y CuentaAB Primaria (con Plus)

Ya se que si se comprasen nuevos juegos en CuentaAB no podria jugarlos en PS4 A, la pregunta es:

En PS4 A puedo seguir jugando a los juegos descargados de la CuentaAB desde la CuentaA?
Puedo seguir aprovechando el Plus de la Cuenta AB en la CuentaA?
Y si por ejemplo ejecuto un juego de la Cuenta AB en la CuentaA y este tiene una actualización, se me descargaría la actualización sin problemas?

Un saludo y gracias de antemano.

EDITO: Vale, veo que llego como un año tarde [triston]
Solo hay principal y secundaria entonces no?
Buenas, tengo una pregunta, seguro que alguien ya la hizo antes, pero he estado buscando y no encuentro nada. Yo normalmente no uso internet en mi ps4, ya que no tengo WIFI, bueno, da igual, el caso es que si quiero compartir un juego tengo que poner la cuenta de mi amigo como principal. Entonces, si yo compro un juego a medias con un amigo, digamos que el FIFA, pongo su cuenta en mi ps4 como principal, para bajarmelo y poder jugar en mi cuenta sin estar conectado, y dentro de algun tiempo, decido compartir otro juego con otro amigo, digamos el NBA, entonces tendria que poner la cuenta de mi colega con NBA como primaria, pero la cuenta con el FIFA ya no seria primaria. Podria jugar al FIFA o habria candado? Gracias.
6731 respuestas