› Foros › PlayStation 4 › General
AlexGil escribió:rap4ever escribió:@AlexGil muchas gracias ahora mismo pruebo, tambien añado que yo en mi consola puedo jugar sin problemas.
Claro,porque en tu consola juegas con tu cuenta pero en la de tu sobrino juega con su cuenta a los juegos de tu cuenta,por eso le salen a él y a ti no.
rap4ever escribió:AlexGil escribió:rap4ever escribió:@AlexGil muchas gracias ahora mismo pruebo, tambien añado que yo en mi consola puedo jugar sin problemas.
Claro,porque en tu consola juegas con tu cuenta pero en la de tu sobrino juega con su cuenta a los juegos de tu cuenta,por eso le salen a él y a ti no.
al final lo arreglamos pero le han vuelto a salir, puede ser porque apaga su consola y al volver a encender le sale el candado?
AlexGil escribió: @AlexGil muchas gracias ahora mismo pruebo, tambien añado que yo en mi consola puedo jugar sin problemas.
cuervitoo14 escribió:Tengo una duda, yo quiero compartir el fifa17 con mi amigo a ver si entendi bien yo tengo que poner mi cuenta como secundaria y el la mia como primaria.. ahora yo no tengo psn plus y el si, los dos vamos a poder jugar online? y por ultimo pueden jugar otras cuentas en la ps4 al fifa o solo una
desde ya muchas gracias
AlexGil escribió:cuervitoo14 escribió:Tengo una duda, yo quiero compartir el fifa17 con mi amigo a ver si entendi bien yo tengo que poner mi cuenta como secundaria y el la mia como primaria.. ahora yo no tengo psn plus y el si, los dos vamos a poder jugar online? y por ultimo pueden jugar otras cuentas en la ps4 al fifa o solo una
desde ya muchas gracias
Si tu amigo tiene plus y tu no,lo mejor es poner su cuenta como principal en la tuya y así ambos podéis jugar online.Y ya tendriais que ver con que cuenta vais ha comprar el fifa.
cuervitoo14 escribió:AlexGil escribió:cuervitoo14 escribió:Tengo una duda, yo quiero compartir el fifa17 con mi amigo a ver si entendi bien yo tengo que poner mi cuenta como secundaria y el la mia como primaria.. ahora yo no tengo psn plus y el si, los dos vamos a poder jugar online? y por ultimo pueden jugar otras cuentas en la ps4 al fifa o solo una
desde ya muchas gracias
Si tu amigo tiene plus y tu no,lo mejor es poner su cuenta como principal en la tuya y así ambos podéis jugar online.Y ya tendriais que ver con que cuenta vais ha comprar el fifa.
Gracias, y yo voy a poder jugar sin problemas con su plus al mismo juego que el o que? y con que cuenta me recomendas comprar
VITOROJO escribió:Estimados somos 2 colegas no queremos compartir nuestras cuentas pero nos interesa compartir una "tercera cuenta" en la cual se comprarían algunos juegos, es posible??
cada uno tiene su cuenta principal con plus.
uno de los dos debería dejar su cuenta como secundaria y colocar como primaria esta tercera cuenta?
y el otro colocar como secundaria la tercera cuenta.
se compartirían los juegos y la persona que tenga su plus como cuenta secundaria no tendría problemas de online?
desde ya muchas gracias.
Toto2632 escribió:Buenas. He checado los primeros 30 hilos del post y no he encontrado respuesta. Así como los últimos 20.
He entendido todo respecto a compartir plus entre dos cuentas. Un amigo que tiene plus me pasó su cuenta, la hice principal en mi consola y ya puedo jugar multigador.
Pero tengo una duda respecto a la compra de juegos. Como sabrán cada mes dan juegos gratis a los plus. Para descargar dichos juegos, ¿debe ser desde su cuenta (que esta primaria en mi consola) o desde mi cuenta (que es secundaria en mi consola y por ende se beneficia de la cuenta de mi amigo)?
Es que al entrar desde mi cuenta no puedo comprar el juego gratis. Me dice que adquiera plus. Pero en teoría tengo plus gracias a la cuenta de mi amigo. ¿Afuerza debo comprar los gratis desde su cuenta para poder descargarlos y ya pasarme a mi perfil?
Es que en el Xbox al intercambiar cuentas, aquella persona que tiene la cuenta como principal, las demás cuentas pueden bajarse lo que sea. Les aparece las ofertas de gold y pueden descargarse los juegos SIN NECESIDAD de hacerlo de la cuenta con plus.
También en el Xbox automáticamente las demás cuentas pueden ver los juegos bajados de la cuenta de ps plus. ¿En el ps4 donde se ve?
grandtheft escribió:VITOROJO escribió:Estimados somos 2 colegas no queremos compartir nuestras cuentas pero nos interesa compartir una "tercera cuenta" en la cual se comprarían algunos juegos, es posible??
cada uno tiene su cuenta principal con plus.
uno de los dos debería dejar su cuenta como secundaria y colocar como primaria esta tercera cuenta?
y el otro colocar como secundaria la tercera cuenta.
se compartirían los juegos y la persona que tenga su plus como cuenta secundaria no tendría problemas de online?
desde ya muchas gracias.
Al involucrar una 3ra cuenta se rompe la "ley de compartir" así como sus funciones, con la 3ra cuenta solo uno podrá jugar con su usuario y el otro forzosamente desde la 3ra cuenta. No hay que "cruzar" cuenta con la 3ra, es una tontería no sirve para nada.
La situación sería asi:
Usuario 1: Ps4 + Plus
Usuario 2: Ps4
Cuenta 3: Juego
Si ponen la cuenta Primaria del juego en Usuario 1:
Usuario 1: PS4 + Plus + Juego
Usuario 2: PS4
Usuario 2a: Juego
Si ponen la cuenta Primaria del juego en Usuario 2:
Usuario 1: PS4 + Plus
Usuario 1a: Juego
Usuario 2: PS4 + Juego
Si Cruzaran cuentas:
Usuario 1: PS4 + Plus + Juego
Usuario 2: PS4 + Plus + Juego
demoncrest escribió:Buenas, estais teniendo problemas con las cuentas compartidas? tengo una con un colega desde hace mil, y desde hace unos días la mía se le ha desactivado y yo tampoco puedo ponérmela como principal, la suya si puedo sin problemas pero el no puede la mía y yo he probado en mi propia ps4 desactivando la suya y activando la mía y me dice q no puedo activarla ya que he activado otro sistema como ps4 principal con esta cuenta y os aseguro q nosotros no hemos sido. He mirado desde la web pero me dice que ya he desactivado las cuentas recientemente y que tengo que esperar, cuando recuerdo que hace más de 6 meses de la ultima vez que lo hice.. Me huele a que han entrado en mi cuenta pero tampoco le veo mucha lógica que solo haya sido para eso... Sabéis de alguna manera de desactivar las cuentas sin la opción de la web ni la del propio menú de ps4? Les he escrito un correo a Sony pero aun no me han contestado.
Perdonar por el tocho y muchas gracias por adelantado.
AlexGil escribió:demoncrest escribió:Buenas, estais teniendo problemas con las cuentas compartidas? tengo una con un colega desde hace mil, y desde hace unos días la mía se le ha desactivado y yo tampoco puedo ponérmela como principal, la suya si puedo sin problemas pero el no puede la mía y yo he probado en mi propia ps4 desactivando la suya y activando la mía y me dice q no puedo activarla ya que he activado otro sistema como ps4 principal con esta cuenta y os aseguro q nosotros no hemos sido. He mirado desde la web pero me dice que ya he desactivado las cuentas recientemente y que tengo que esperar, cuando recuerdo que hace más de 6 meses de la ultima vez que lo hice.. Me huele a que han entrado en mi cuenta pero tampoco le veo mucha lógica que solo haya sido para eso... Sabéis de alguna manera de desactivar las cuentas sin la opción de la web ni la del propio menú de ps4? Les he escrito un correo a Sony pero aun no me han contestado.
Pinta a robo de cuenta.
demoncrest escribió:AlexGil escribió:demoncrest escribió:Buenas, estais teniendo problemas con las cuentas compartidas? tengo una con un colega desde hace mil, y desde hace unos días la mía se le ha desactivado y yo tampoco puedo ponérmela como principal, la suya si puedo sin problemas pero el no puede la mía y yo he probado en mi propia ps4 desactivando la suya y activando la mía y me dice q no puedo activarla ya que he activado otro sistema como ps4 principal con esta cuenta y os aseguro q nosotros no hemos sido. He mirado desde la web pero me dice que ya he desactivado las cuentas recientemente y que tengo que esperar, cuando recuerdo que hace más de 6 meses de la ultima vez que lo hice.. Me huele a que han entrado en mi cuenta pero tampoco le veo mucha lógica que solo haya sido para eso... Sabéis de alguna manera de desactivar las cuentas sin la opción de la web ni la del propio menú de ps4? Les he escrito un correo a Sony pero aun no me han contestado.
Pinta a robo de cuenta.
Pfff y no hay ninguna solución cuando pasa eso? No puedo saber al menos cuanto tiempo me queda para poder desactivar desde la web?
AlexGil escribió:@jesusete
Si tu hijo y tu sobrino tienen ambos cosas compradas con sus cuentas,las tienes que cruzar para tu hijo jugar a los juegos de tu sobrino y tu sobrino a los de tu hijo,dejándola así:
Consola hijo cuenta principal la de sobrino y secundaria la del hijo.
Consola sobrino cuenta principal la del hijo y secundaria la del sobrino.
Si tu sobrino no tiene nada comprado en su cuenta para compartir,dejala así:
Consola hijo cuenta hijo secundaria.
Consola sobrino cuenta hijo y sobrino principal las 2.
Como el plus lo tienes con la cuenta de tu hijo pues siempre tendrás que estar online para jugar,sino pues sólo podrás hacerlo con juegos físicos,hasta que estén solucionados los problemas para que puedas estar conectado (problemas con el PSN,con tu servidor de intertet...)en cambio tu sobrino nunca tendrá esos problemas,siempre podrá jugar.
Y sí, tu sobrino entra a la cuenta de tu hijo,va a biblioteca y pone el juego a descargar,y luego vuelve a la suya y el juego se sigue descargando y luego jugará con su cuenta.
Pedroo23 escribió:Buenas tardes!
En estos días me voy a comprar una PS4 y este es un tema muy interesante ya que tengo un par de amigos con varios juegos en formato digital.
He estado leyendo y releyendo el hilo y diversas páginas y no se si me ha quedado claro del todo.
Para resumir, me gustaría explicar como he entendido yo el funcionamiento y, en caso de que me equivocase, corregidme por favor:
Mi amigo tiene su cuenta(A) y su consola(1) establecida como primaria con diversos juegos descargados en PSN.
Yo tengo mi cuenta(B) pero como quiero compartir sus juegos, establezco mi consola(2) en su cuenta(A) como principal y me bajo un juego.
Cuando termina de descargar, pongo en mi cuenta(B) como principal mi consola(2) y el vuelve a poner en la suya(A) su consola como principal(1).
Funcionaría este juego?(Ambos tenemos PSN+ y conexión continua a Internet)
En caso de ''borrar'' su usuario de mi consola,¿desaparece/se bloquea el juego descargado?
Muchas gracias por vuestro tiempo y espero haber sido claro!
Saludos!
AlexGil escribió:@SNaIDeR como lo has puesto está correcto, pero de esa forma si tu amigo compra algún juego no podrás descargartelo ya que tendrías que cruzar cuentas.
SNaIDeR escribió:AlexGil escribió:@SNaIDeR como lo has puesto está correcto, pero de esa forma si tu amigo compra algún juego no podrás descargartelo ya que tendrías que cruzar cuentas.
Si cruzamos cuentas seria:
Ps4 SNaIDeR . Cuenta secundaria IDSNaIDeR con psplus y comprando los juegos --- Cuenta primaria IDAmigo
Ps4 Amigo, Cuenta secundaria IDAmigo comprando juegos -- Cuenta primaria IDSNaIDeR
De esta manera podriamos aprovechar el plus los dos tambien??? Recomendais esta manera o la otra???
AlexGil escribió:SNaIDeR escribió:AlexGil escribió:@SNaIDeR como lo has puesto está correcto, pero de esa forma si tu amigo compra algún juego no podrás descargartelo ya que tendrías que cruzar cuentas.
Ps4 SNaIDeR . Cuenta secundaria IDSNaIDeR con psplus y comprando los juegos --- Cuenta primaria IDAmigo
Ps4 Amigo, Cuenta secundaria IDAmigo comprando juegos -- Cuenta primaria IDSNaIDeR
De esta manera podriamos aprovechar el plus los dos tambien??? Recomendais esta manera o la otra???
De esa forma lo aprovecháis todo,lo que tu compres y lo que compre él, de la otra forma sólo él se aprovecha de lo que tú tengas, por lo que todas las compras que hagáis conjuntas pues lo tendrías que hacer con tu cuenta.
Si vais ha comprarlo todo con la tuya,déjala como decías antes,si vais ha comprar con ambas cuentas pues las tenéis que cruzar.
SNaIDeR escribió:AlexGil escribió:@SNaIDeR como lo has puesto está correcto, pero de esa forma si tu amigo compra algún juego no podrás descargartelo ya que tendrías que cruzar cuentas.
fmerino01 escribió:Hola!
Duda rápida...un perfil/consola puede realizar el cruce con más de un amigo? o hay que elegir bien ya que al cruzar datos no puedes hacerlo de nuevo y que el tercero se aproveche?
Gracias!
Frenzombie escribió:Una pregunta, todos los juegos se pueden compartir, es decir no hay ninguna restricción?
Saludos
salva10_GTA escribió:Y los añadidos de los juegos? Es decir los complementos? Porque muchas cosas de las que dan a parte del juego en la store solo son para la cuenta que compra el juego.
Pases de temporadas, dlcs no hay problemas no?
Luego me interesaría saber si no habrá problemas con el modern warfare 1 remasterizado que añadirán al nuevo cod en la versión legacy, se supone que será un juego aparte. En la versión física de la legacy vendrá con código para descargar.
pemagiar escribió:salva10_GTA escribió:Y los añadidos de los juegos? Es decir los complementos? Porque muchas cosas de las que dan a parte del juego en la store solo son para la cuenta que compra el juego.
Pases de temporadas, dlcs no hay problemas no?
Luego me interesaría saber si no habrá problemas con el modern warfare 1 remasterizado que añadirán al nuevo cod en la versión legacy, se supone que será un juego aparte. En la versión física de la legacy vendrá con código para descargar.
Es que todo es para la cuenta que compra el juego; lo que hacemos es compartir esa cuenta en dos consolas.
Y luego al estar en la consola pues bajas el juego y es jugable, pero ojo en ps4 tiene mas lío que en ps3 por eso hay que seguir este tutorial, además del detalle que comenté unos mensajes atrás de si compartes tu consola con hermanos, hijos, etc hay que tenerlo en cuenta a la hora de escoger quien pone como primaria la cuenta con la que se compran los juegos, dlcs y se usa el plus.
Yo tengo todos los dlcs del Destiny hasta la fecha y a los dos nos salen, y si no me equivoco el Assasinns lo compro mi cuñado para ps4 con pase de temporada porque bajé las leche de añadidos y también funcionan sin problema.
pemagiar escribió:@Lazlow
Vaya, cuando dices la cuenta te refieres a que aun bajándolos en ambas consolas solo pueden jugarlos el que juega normalmente con el usuario de la cuenta con la que efectuó la compra?;
y podrías decirme que tipo de dlcs conoces que sean así ?,
por el tema de saberlo a la hora de comprarlos conjuntamente, que siempre es bueno saberlo de antemano;
un saludo y gracias.
espasmodico escribió:pemagiar escribió:@Lazlow
Vaya, cuando dices la cuenta te refieres a que aun bajándolos en ambas consolas solo pueden jugarlos el que juega normalmente con el usuario de la cuenta con la que efectuó la compra?;
y podrías decirme que tipo de dlcs conoces que sean así ?,
por el tema de saberlo a la hora de comprarlos conjuntamente, que siempre es bueno saberlo de antemano;
un saludo y gracias.
A mí solo me ha pasado con skins de trajes y con monedas virtuales. Contenido jugable no he tenido ningún problema, aunque tampoco es que compre muchos DLC.