Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

Lazlow escribió:
perikales escribió:Gracias de nuevo, pero lo raro es que no hayan intentado cambiar la contraseña porque en el correo no tenia que poner la antigua creo y después de cambiarla yo puedo seguir entrando en ella, lo único que no puedo hacer es activar la consola y lo que no entiendo es que sony no pueda hacer nada si me la han quitado, volveré a llamar mañana y les diré que tomen medidas para desactivar la consola en la que esta mi cuenta.
De todos modos si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, por favor que me diga como lo hizo.
Gracias.

Desgraciadamente, has sido victima de un robo de cuentas, las llamadas "cuentas hack", y no hace falta que te hagan phising, las sacan a traves de un programita ruso, via fuerza bruta.
No te han cambiado datos por eso mismo, para que no te "alertaras", ya que su trabajo consiste en.. :
entrar en la cuenta obtenida, comprobar que se puede desactivar como primaria, y venderla a un usuario que no tiene ni p.ta idea, pero que le cuesta 20€ ese juego.
El servicio tecnico, segun con quien des o tenga ganas de trabajar, por que conozco un caso, en el que banearon la consola del que habia activado esa cuenta.

Por eso, mi consejo es; cada 6 meses hacer desactivacion de la consola via web, y volver a activar la cuenta desde la ps4

Salu2

El problema de desactivar cada seis meses por seguridad es que si se jode la consola no tendrás ese recurso. Para mi lo mejor es tener una contraseña con letras, números, mayúsculas, minúsculas y símbolos que por fuerza bruta es mucho mas difícil de romper y tener mucha precaución.
@perikales Intenta volver a llamar al sat diciendo que has sido victima de robo que tu tienes la cuenta compartida con tu hermano y que solo debería usarse esa cuenta en esas dos consolas, ellos deberían poder ver que consolas se conectan por la dirección mac. Di que tu has pagado un servicio y no tienes culpa que no sea seguro, coméntales que varias veces han sido objetivo de ataques en los que se han robado datos de los usuarios y que si no te dan una solución vas a poner una reclamación. Con un poco de suerte con tal de ahorrarse una reclamación te lo solucionen.

Un saludo!
alvaroguga89 escribió:
Lazlow escribió:
perikales escribió:Gracias de nuevo, pero lo raro es que no hayan intentado cambiar la contraseña porque en el correo no tenia que poner la antigua creo y después de cambiarla yo puedo seguir entrando en ella, lo único que no puedo hacer es activar la consola y lo que no entiendo es que sony no pueda hacer nada si me la han quitado, volveré a llamar mañana y les diré que tomen medidas para desactivar la consola en la que esta mi cuenta.
De todos modos si a alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado, por favor que me diga como lo hizo.
Gracias.

Desgraciadamente, has sido victima de un robo de cuentas, las llamadas "cuentas hack", y no hace falta que te hagan phising, las sacan a traves de un programita ruso, via fuerza bruta.
No te han cambiado datos por eso mismo, para que no te "alertaras", ya que su trabajo consiste en.. :
entrar en la cuenta obtenida, comprobar que se puede desactivar como primaria, y venderla a un usuario que no tiene ni p.ta idea, pero que le cuesta 20€ ese juego.
El servicio tecnico, segun con quien des o tenga ganas de trabajar, por que conozco un caso, en el que banearon la consola del que habia activado esa cuenta.

Por eso, mi consejo es; cada 6 meses hacer desactivacion de la consola via web, y volver a activar la cuenta desde la ps4

Salu2

El problema de desactivar cada seis meses por seguridad es que si se jode la consola no tendrás ese recurso. Para mi lo mejor es tener una contraseña con letras, números, mayúsculas, minúsculas y símbolos que por fuerza bruta es mucho mas difícil de romper y tener mucha precaución.
@perikales Intenta volver a llamar al sat diciendo que has sido victima de robo que tu tienes la cuenta compartida con tu hermano y que solo debería usarse esa cuenta en esas dos consolas, ellos deberían poder ver que consolas se conectan por la dirección mac. Di que tu has pagado un servicio y no tienes culpa que no sea seguro, coméntales que varias veces han sido objetivo de ataques en los que se han robado datos de los usuarios y que si no te dan una solución vas a poner una reclamación. Con un poco de suerte con tal de ahorrarse una reclamación te lo solucionen.

Un saludo!

Hombre, no seria tal problema siempre y cuando no la compartas con nadie, ya que podrías seguir jugando con tu usuario de siempre..que eso no quita a fortalecer el pass (aunque SONY podría poner doble seguridad si quisiera como MS, Google y otras tantas compañias/empresas...)
Lazlow escribió:Hombre, no seria tal problema siempre y cuando no la compartas con nadie, ya que podrías seguir jugando con tu usuario de siempre..que eso no quita a fortalecer el pass (aunque SONY podría poner doble seguridad si quisiera como MS, Google y otras tantas compañias/empresas...)

Cierto, a las alturas que estamos y con los problemas de seguridad que han tenido deberían implementar verificación por sms o similar.
Una duda comapeñros, despues de vuestra ayuda, consegui comprar un juego y compartirlo con un colega, activando mi cuenta con su usuario en su PS4 y compartir........

Ahora me viene otra duda, yo tengo un juego como secundaria que compre en noviembre...la cosa ess que de antes parecia que mi PLUS de mi principal, podia usarlo en esa cuenta secundaria, podia jugar al juego online y ahora me dice que no que compre el PSPLUS, tengo que decirle a mi compañero que quite mi cuenta como primaria para poder jugar a esa secundaria online sin comprar PSPLUS no ?

Mil gracias
Fonsot escribió:Una duda comapeñros, despues de vuestra ayuda, consegui comprar un juego y compartirlo con un colega, activando mi cuenta con su usuario en su PS4 y compartir........

Ahora me viene otra duda, yo tengo un juego como secundaria que compre en noviembre...la cosa ess que de antes parecia que mi PLUS de mi principal, podia usarlo en esa cuenta secundaria, podia jugar al juego online y ahora me dice que no que compre el PSPLUS, tengo que decirle a mi compañero que quite mi cuenta como primaria para poder jugar a esa secundaria online sin comprar PSPLUS no ?

Mil gracias

Exacto,si tienes una cuenta secundaria y quieres jugar online con el juego de esa cuenta, en tu consola tiene que haber una cuenta principal con plus,si tu tienes plus pues tendrás que decirle a tu colega que tiene que quitarla como principal de su consola para que tú puedas ponerla en la tuya y así podrás jugar online a ese juego.
AlexGil escribió:
Fonsot escribió:Una duda comapeñros, despues de vuestra ayuda, consegui comprar un juego y compartirlo con un colega, activando mi cuenta con su usuario en su PS4 y compartir........

Mil gracias

Exacto,si tienes una cuenta secundaria y quieres jugar online con el juego de esa cuenta, en tu consola tiene que haber una cuenta principal con plus,si tu tienes plus pues tendrás que decirle a tu colega que tiene que quitarla como principal de su consola para que tú puedas ponerla en la tuya y así podrás jugar online a ese juego.

Y para volver a jugar al juego compartido hay que volver a poner la cuenta mía en su consola como primaria no?

Mil gracias, así da gusto.
Fonsot escribió:
AlexGil escribió:

Mil gracias

Y para volver a jugar al juego compartido hay que volver a poner la cuenta mía en su consola como primaria no?

Mil gracias, así da gusto.

Eso es.
Hola chicos, no hago mas que leer el hilo pero no me aclaro como hacer esto exactamente.

yo tengo mi cuenta con un juego que quiero compartir, pasos a seguir:

1. Yo desactivo mi cuenta como principal en mi consola
2. la pongo en la otra ps4 como principal
3. se bajan el juego en la otra ps4 entrando con mi perfil y luego pueden jugarlo desde cualquier otro perfil en ese consola sin necesidad de que yo esté online.
4. yo en mi ps4 tengo que hacer algo mas? puedo jugar sin necesidad de que la otra consola este encendida? necesito cruzar la otra cuenta en mi consola como principal?

gracias de antemano
Teniente Dan escribió:Hola chicos, no hago mas que leer el hilo pero no me aclaro como hacer esto exactamente.

3. se bajan el juego en la otra ps4 entrando con mi perfil y luego pueden jugarlo desde cualquier otro perfil en ese consola sin necesidad de que yo esté online.
4. yo en mi ps4 tengo que hacer algo mas? puedo jugar sin necesidad de que la otra consola este encendida? necesito cruzar la otra cuenta en mi consola como principal?

gracias de antemano

Todo es así, como has dicho. En la otra consola puede jugar cualquier usuario a tu juego y ya no tiene porque volver a entrar a tu cuenta.Tu,en tu consola,ni tienes que hacer nada más, sólo entrar con tu cuenta y jugar.Eso sí, si algún día tienes problemas con internet en tu casa o el PSN no va (mantenimiento, hakeo...)tu no podrás jugar a tu juego, ese es el problema de tener la cuenta secundaria.
No necesitas meter la cuenta de la otra consola en tu ps4,eso se hace si la otra persona tiene juegos comprados en esa cuenta y tu quieres jugar a ellos.
AlexGil escribió:
Teniente Dan escribió:Hola chicos, no hago mas que leer el hilo pero no me aclaro como hacer esto exactamente.

gracias de antemano

Todo es así, como has dicho. En la otra consola puede jugar cualquier usuario a tu juego y ya no tiene porque volver a entrar a tu cuenta.Tu,en tu consola,ni tienes que hacer nada más, sólo entrar con tu cuenta y jugar.Eso sí, si algún día tienes problemas con internet en tu casa o el PSN no va (mantenimiento, hakeo...)tu no podrás jugar a tu juego, ese es el problema de tener la cuenta secundaria.
No necesitas meter la cuenta de la otra consola en tu ps4,eso se hace si la otra persona tiene juegos comprados en esa cuenta y tu quieres jugar a ellos.

porque al revés no podemos hacerlo no? que se quede en primaria en la mia y secundaria en la de el?
Teniente Dan escribió:
AlexGil escribió:

gracias de antemano

porque al revés no podemos hacerlo no? que se quede en primaria en la mia y secundaria en la de el?

Si,se puede,pero entonces tu amigo/familiar tendría que jugar en su consola a tu juego con TU cuenta,por lo que luego si tu quieres jugar con tu cuenta y tu amigo está conectado y jugando con tu cuenta pues a él le echará y no podrá jugar.
En resumen,se puede,pero él tendría que jugar con tu cuenta y no podéis coincidir ambos conectados con tu cuenta.
Hola, yo y un amigo compartimos cuenta y sin problema.

Ahora nos surge una duda que no se si habrá sido respondida.
Si quiero cambiar el disco duro de mi consola tendré algún problema de licencia ? Y como se solucionaría?

Yo pienso que no debería haber problema, pero a ver si alguien me lo puede aclarar.
Luis_okapi escribió:Hola, yo y un amigo compartimos cuenta y sin problema.

Si quiero cambiar el disco duro de mi consola tendré algún problema de licencia ? Y como se solucionaría?

Yo pienso que no debería haber problema, pero a ver si alguien me lo puede aclarar.

no hay problema, lo primero cuando tengas instalado el disco duro nuevo, vuelve a introducir usuario principal y secundario y a jugar como siempre. ten en cuenta que no cambias la consola, solo cambias el disco duro. yo lo hice y sigo compartiendo igual con mi colega desde el primer dia.

ah!! cuidado y haz copia de los savegames antes de cambiar el disco XD
Buenas a ver si podéis ayudarme con una duda, os pongo el caso:

Un amigo y yo tenemos las cuentas compartidas (mi consola con su cuenta como principal y la suya con mi cuenta como principal).

Un tercer amigo se a comprado la consola, podríamos de alguna forma compartir con él nuestro contenido ya sea plus, juegos del plus o compras realizadas? Sino es así seria posible, que a partir de ahora ya sea él o nosotros comprásemos algún juego poder llegar a compartirlo de alguna manera?

Gracias, saludos.
Buenas noches, tengo un extraño problema que no he sabido solucionar a ver si alguno de aqui se ha encontrado con algo similar y me arroja algo de luz porque yo ya no se que mas probar.

Tengo cuenta compartida con un amigo desde hace mucho tiempo, nunca hemos tenido problemas excepto esos dias pues que el servicio esta de mantenimiento, pero hoy me dice que le ha salido candados en todos los juegos que son mios (cuando deberia ser al reves si no voy mal encaminado) en cambio yo lo tengo todo abierto. He entrado en su cuenta y el en la mia, restaurado licencias los dos y todo sigue igual, el con candados en mis juegos y yo todo perfecto.
Es algo extraño, a alguien mas le ha pasado esto???

Gracias
maxsc escribió:
Luis_okapi escribió:Hola, yo y un amigo compartimos cuenta y sin problema.

no hay problema, lo primero cuando tengas instalado el disco duro nuevo, vuelve a introducir usuario principal y secundario y a jugar como siempre. ten en cuenta que no cambias la consola, solo cambias el disco duro. yo lo hice y sigo compartiendo igual con mi colega desde el primer dia.

ah!! cuidado y haz copia de los savegames antes de cambiar el disco XD

Muchas gracias
TRHiLL escribió:Buenas noches, tengo un extraño problema que no he sabido solucionar a ver si alguno de aqui se ha encontrado con algo similar y me arroja algo de luz porque yo ya no se que mas probar.

Tengo cuenta compartida con un amigo desde hace mucho tiempo, nunca hemos tenido problemas excepto esos dias pues que el servicio esta de mantenimiento, pero hoy me dice que le ha salido candados en todos los juegos que son mios (cuando deberia ser al reves si no voy mal encaminado) en cambio yo lo tengo todo abierto. He entrado en su cuenta y el en la mia, restaurado licencias los dos y todo sigue igual, el con candados en mis juegos y yo todo perfecto.
Es algo extraño, a alguien mas le ha pasado esto???

Gracias

Posiblemente, hayas sido victima de hackeo de cuenta..
Que tu amigo en su consola mire en:
- AJUSTES / PSN - ADMINISTRACION DE CUENTAS
- ACTIVAR TU PS4 COMO PRINCIPAL...

y que vea que le sale...

Si le pone solo ACTIVAR, te han hackeado la cuenta..
Si le pone solo DESACTIVAR, está como tiene que estar
Si le pone los dos, tanto ACTIVAR como DESACTIVAR... malo, te han hackeado la cuenta.

Aunque llames al servicio de Sony, depende de con quién des, puede solucionartelo o no, seguramente te digan que no pueden hacer nada, y que te esperes 6 meses para desactivarlo via web..
bueno desde mi consola sale todo correcto pero ahora me dice que desde la suya le salen las dos por activar.. significa eso que me han hackeado mi cuenta ?? no he notado nada raro yo ..

ostia me cago en todo entro mi cuenta desde la web y me sale que no tengo nada activado ni psp, ni vita ni ps3.. solo una ps4 que será de la persona que me ha tocado los cojones.. como debo proceder?

tocate los huevos me desactivan las consolas, me activan 1 y legalmente no me pueden hacer nada pq no pueden mostrar que sea yo el que lo haya hecho y a esperar 6 meses.. de verdad no hay más opcion?
TRHiLL escribió:bueno desde mi consola sale todo correcto pero ahora me dice que desde la suya le salen las dos por activar.. significa eso que me han hackeado mi cuenta ?? no he notado nada raro yo ..

te han hackeado la cuenta, tu no notas nada, por que juegas con tu usuario y ellos simplemente se dedican a desactivar, no cambian datos por ese motivo, para que tu no lo notes

ostia me cago en todo entro mi cuenta desde la web y me sale que no tengo nada activado ni psp, ni vita ni ps3.. solo una ps4 que será de la persona que me ha tocado los cojones.. como debo proceder?

Llamar a Sony.. pero como te dije, depende de con quien des..

tocate los huevos me desactivan las consolas, me activan 1 y legalmente no me pueden hacer nada pq no pueden mostrar que sea yo el que lo haya hecho y a esperar 6 meses.. de verdad no hay más opcion?

No, cambia el pass por uno mas efectivo..por lo menos, para que sea mas difícil de sacar

Lazlow escribió:
TRHiLL escribió:bueno desde mi consola sale todo correcto pero ahora me dice que desde la suya le salen las dos por activar.. significa eso que me han hackeado mi cuenta ?? no he notado nada raro yo ..

te han hackeado la cuenta, tu no notas nada, por que juegas con tu usuario y ellos simplemente se dedican a desactivar, no cambian datos por ese motivo, para que tu no lo notes

Llamar a Sony.. pero como te dije, depende de con quien des..

No, cambia el pass por uno mas efectivo..por lo menos, para que sea mas difícil de sacar

bueno gracias.. ya he cambiado email y contraseña y bueno iré llamando a ver si doy con alguno.. no entiendo como puede ser tan fácil joder una cuenta y no hagan nada.
Buenas que tal gente, bueno haber si me podeis aclarar un tema:

Voy a comprar una PS4 de segunda mano, la cuenta me la va a dar tambien donde hay 5 juegos y psnplus hasta octubre, ahora viene el tema.

Yo ya tengo una PS4, la que compraria seria para mi hijo, y la pregunta es, si con nuestros ID podriamos jugar a los 5 juegos y ademas poder usar el psn plus de la cuenta que trae esa consola.

Muchas gracias de antemano.
aquiles.es escribió:Buenas que tal gente, bueno haber si me podeis aclarar un tema:

Voy a comprar una PS4 de segunda mano, la cuenta me la va a dar tambien donde hay 5 juegos y psnplus hasta octubre, ahora viene el tema.

Yo ya tengo una PS4, la que compraria seria para mi hijo, y la pregunta es, si con nuestros ID podriamos jugar a los 5 juegos y ademas poder usar el psn plus de la cuenta que trae esa consola.

Tienes varias opciones.

1.Con vuestros ID sólo podría jugar uno,el que juegue en la ps4 que vas a comprar ahora y teniendo como principal la cuenta que te dejan.El plus igual,es lo mismo.

2.Y si te dejan los datos de la cuenta
(email,password...) pues el otro podrá meterla como secundaria y podrá jugar pero con el ID de la cuenta que lleva la ps4 que compras.

3.Otra opción es que te de los datos y estés cambiando esa cuenta de principal a secundaria cada vez que alguno quiera jugar a ese juego.

4.Y otra opción es que metas tu ID en la nueva ps4 y cuando tu hijo la tenga libre podrás jugar tu con tu ID.
AlexGil escribió:
aquiles.es escribió:Buenas que tal gente, bueno haber si me podeis aclarar un tema:

Tienes varias opciones.

1.Con vuestros ID sólo podría jugar uno,el que juegue en la ps4 que vas a comprar ahora y teniendo como principal la cuenta que te dejan.El plus igual,es lo mismo.

(email,password...) pues el otro podrá meterla como secundaria y podrá jugar pero con el ID de la cuenta que lleva la ps4 que compras.

3.Otra opción es que te de los datos y estés cambiando esa cuenta de principal a secundaria cada vez que alguno quiera jugar a ese juego.

4.Y otra opción es que metas tu ID en la nueva ps4 y cuando tu hijo la tenga libre podrás jugar tu con tu ID.

Muchas Gracias, bueno espero que me de el email y clave, y a partir de hay hacer esto.

En mi PS4 como principal la cuenta de 2mano y de secundaria la mia.

En la PS4 de mi hijo la mia como principal y la de mi hijo como secundaria, hasta aqui solo me beneficiaria yo de los juegos y del psnplus, pero si pongo la cuenta de 2mano en la PS4 de mi hijo, el si podria jugar a los juegos y psnplus pero usando la ID de la cuenta de 2mano.?

Podriamos jugar a la vez cada uno con su cuenta, o yo con la mia y el con la de 2mano?¿

Saludos
aquiles.es escribió:
AlexGil escribió:

Tienes varias opciones.

Muchas Gracias, bueno espero que me de el email y clave, y a partir de hay hacer esto.

En mi PS4 como principal la cuenta de 2mano y de secundaria la mia.

Da igual,la tuya la puedes poner como principal también.

En la PS4 de mi hijo la mia como principal y la de mi hijo como secundaria, hasta aqui solo me beneficiaria yo de los juegos y del psnplus, pero si pongo la cuenta de 2mano en la PS4 de mi hijo, el si podria jugar a los juegos y psnplus pero usando la ID de la cuenta de 2mano.?

No hace falta poner tu cuenta en la consola de 2mano y la de tu hijo la puedes poner como principal también. Si pones la cuenta de 2mano como secundaria, tu hijo podrá usar todo lo que hay en esa cuenta pero con la ID que te pasan,con la de tu hijo no.

Podriamos jugar a la vez cada uno con su cuenta, o yo con la mia y el con la de 2mano?¿

A la vez no podreis jugar con vuestras ID de cada uno ya que sólo una podrá hacerlo (hablo si jugáis a los juegos de esa cuenta) y tú con la tuya y él con la de 2mano se puede hacer sin problemas.

Saludos

Todo eso es para aprovechar lo que tiene esa cuenta,cuando se acabe el plus y queráis compartir con vuestras ID de siempre ya sería cruzar cuentas como ya está explicado en el hilo y podréis con vuestras ID de siempre sin ningún problema.
Añado una cosa que me ha dicho el vendedor, el me vende la consola con la cuenta y la clave, pero no se puede cambiar la clave, ya que el vendio las secundarias. Usea que creo que me esta dando a entender que solo podre usar esa cuenta en una consola, no podre compartir esos juegos con la consola de mi hijo, o eso creo.

Tendre que dejar su cuenta como principal y la mia como secundaria, y no podre ponerla de tambien de principal o de secundaria en la consola de mi hijo.

Iluminarme please, estoy negao con este tema, gracias alex pero es que no me entero de na.
aquiles.es escribió:Añado una cosa que me ha dicho el vendedor, el me vende la consola con la cuenta y la clave, pero no se puede cambiar la clave, ya que el vendio las secundarias. Usea que creo que me esta dando a entender que solo podre usar esa cuenta en una consola, no podre compartir esos juegos con la consola de mi hijo, o eso creo.

Tendre que dejar su cuenta como principal y la mia como secundaria, y no podre ponerla de tambien de principal o de secundaria en la consola de mi hijo.

Iluminarme please, estoy negao con este tema, gracias alex pero es que no me entero de na.

Si no te quieres liar mucho,esa cuenta que te dan estará como principal en la de tu hijo, pues en esa de tu hijo pones la tuya como secundaria y la de tu hijo como principal, y la tuya la dejas como principal en la tuya,así podréis jugar ambos con vuestras ID a los juegos de esa cuenta pero tendréis que hacerlo ambos desde la consola de tu hijo.Eso es lo más fácil y rápido.
Buenas chicos, una duda quiero compartir una cuenta nueva para mí y un amigo, merece la pena hacerla en el bazar español? O mejor en el ruso o Kuwait? Lo digo por que estén los juegos en castellano claro.
bampirokai escribió:Buenas chicos, una duda quiero compartir una cuenta nueva para mí y un amigo, merece la pena hacerla en el bazar español? O mejor en el ruso o Kuwait? Lo digo por que estén los juegos en castellano claro.

Si te interesa jugar con tu usuario lo mejor sería la española creo yo, si los trofeos te la sudan pues busca donde te den más baratos los juegos, pero ten en cuenta que al cruzar cuentas uno de los dos no podrá hacerlo desde su usuario de toda la vida [ginyo]
grandtheft escribió:
bampirokai escribió:Buenas chicos, una duda quiero compartir una cuenta nueva para mí y un amigo, merece la pena hacerla en el bazar español? O mejor en el ruso o Kuwait? Lo digo por que estén los juegos en castellano claro.

Si te interesa jugar con tu usuario lo mejor sería la española creo yo, si los trofeos te la sudan pues busca donde te den más baratos los juegos, pero ten en cuenta que al cruzar cuentas uno de los dos no podrá hacerlo desde su usuario de toda la vida [ginyo]

Da igual si es española o de Rusia la cuenta para poder jugar con mi usuario, si yo activo la principal claro, la duda es si por precio merece la pena hacerla en España o mejor no sé si Qatar o Rusia por qué venga en español.
bampirokai escribió:
grandtheft escribió:

Da igual si es española o de Rusia la cuenta para poder jugar con mi usuario, si yo activo la principal claro, la duda es si por precio merece la pena hacerla en España o mejor no sé si Qatar o Rusia por qué venga en español.

Claro,si la activas tu como principal podrás jugar con tu usuario, pero si la quieres compartir con tu amigo pues él la tendrá que poner como secundaria y entonces él si que tendrá que jugar con ese usuario y no con el suyo.
AlexGil escribió:

Da igual si es española o de Rusia la cuenta para poder jugar con mi usuario, si yo activo la principal claro, la duda es si por precio merece la pena hacerla en España o mejor no sé si Qatar o Rusia por qué venga en español.[/quote]
Claro,si la activas tu como principal podrás jugar con tu usuario, pero si la quieres compartir con tu amigo pues él la tendrá que poner como secundaria y entonces él si que tendrá que jugar con ese usuario y no con el suyo.[/quote]

Si eso sí lo sé, la duda es por el precio de los juegos y los idiomas de mis juegos, si en Kuwait y Rusia son los mismos que en España, del idioma hablo, el precio es más barato aún, lo pregunto por si alguno la comparte con algún país que no se España.
bampirokai escribió:
AlexGil escribió:

Claro,si la activas tu como principal podrás jugar con tu usuario, pero si la quieres compartir con tu amigo pues él la tendrá que poner como secundaria y entonces él si que tendrá que jugar con ese usuario y no con el suyo.[/quote]

Si eso sí lo sé, la duda es por el precio de los juegos y los idiomas de mis juegos, si en Kuwait y Rusia son los mismos que en España, del idioma hablo, el precio es más barato aún, lo pregunto por si alguno la comparte con algún país que no se España.[/quote]

En rusia el precio es bastante mas asequible.. y hay bastantes juegos que están en español.
lo unico que tienes que hacer es comprobar los cusas de ambos.. y sales de dudas
bampirokai escribió:Si eso sí lo sé, la duda es por el precio de los juegos y los idiomas de mis juegos, si en Kuwait y Rusia son los mismos que en España, del idioma hablo, el precio es más barato aún, lo pregunto por si alguno la comparte con algún país que no se España.

Vas a la Store de España y eliges el juego en la barra de dirección veras esto:

Imagen

Luego vas a la Store que quieras (Kuwait, Rusia, Canada, etc) buscas y eliges el mismo juego y comparas los "CUSA" si son idénticos enhorabuena, si son distintos pues...... [poraki]
Gracias a todos por toda la informacion que me habeis dado, al final he vendido mi xbox one y me he agenciado una PS4 nueva con el mando extra de regalo.

Lo tengo puesto asi

Consola mia: Mi cuenta puesta como secundaria, sin darle a lo de principal.

Consola de mi hijo: Mi cuenta como principal y la de mi hijo como secundaria.

Las ultima dudas:

Lo tengo bien puesto asi?

Podremos jugar al mismo juego los dos a la vez, cada uno con nuestras cuentas¿

Graciasssss
aquiles.es escribió:Gracias a todos por toda la informacion que me habeis dado, al final he vendido mi xbox one y me he agenciado una PS4 nueva con el mando extra de regalo.

Lo tengo puesto asi

Las ultima dudas:

Graciasssss

Esta correcto, así es el cruce ideal para que ambos puedan compartir contenidos y jugar desde su usuario [oki]
aquiles.es escribió:Gracias a todos por toda la informacion que me habeis dado, al final he vendido mi xbox one y me he agenciado una PS4 nueva con el mando extra de regalo.

Lo tengo puesto asi

Las ultima dudas:

Graciasssss

Si lo que quieres es comprar juegos en la store y jugarlo en las 2 consolas a la vez y compartir el plus tanto por los juegos que dan como para jugar online y que cada uno lo haga desde su ID y desde su consola,ponlo así:

Consola tuya: tu cuenta secundaria.
Consola hijo: tu cuenta principal y la suya principal también, y todo lo que compres (juegos,plus) lo haces con tu cuenta,así podréis hacer lo que quieres.

Imagino que sabrás que una ps4 puede tener hasta 16 cuentas principales.
Gracias, por esta info final, espero que tambien le venga bien a alguien mas.
Una duda, comparto juego y pase de temporada the division con un amigo.
Hoy han regalado unos skins y todo bien en la cuenta de mi amigo, pero en la mía no sale nada. Alguna idea?
Lo compramos desde su cuenta y en mi consola esta como principal. Lo raro es que cuando lo compramos daban 3 skins y esos si que nos salieron a los 2 sin problema :-?
jl9fn escribió:Una duda, comparto juego y pase de temporada the division con un amigo.
Hoy han regalado unos skins y todo bien en la cuenta de mi amigo, pero en la mía no sale nada. Alguna idea?
Lo compramos desde su cuenta y en mi consola esta como principal. Lo raro es que cuando lo compramos daban 3 skins y esos si que nos salieron a los 2 sin problema :-?

Has probado a entrar en su cuenta.. y descargartelos en tu ps4?
Lazlow escribió:
jl9fn escribió:Una duda, comparto juego y pase de temporada the division con un amigo.

Si, pero no es contenido descargable. Se añaden automáticamente a un vendedor de recompensas que hay dentro del juego.
jl9fn escribió:
Lazlow escribió:

Si, pero no es contenido descargable. Se añaden automáticamente a un vendedor de recompensas que hay dentro del juego.

entonces me temo que será solo usable por la cuenta que lo compró..
Lazlow escribió:
entonces me temo que será solo usable por la cuenta que lo compró..

Okk, ya me lo temía. Habrá que esperar a los verdaderos DLCS a ver si esos si que se pueden compartir. Muchas gracias compañero.
Una duda que tengo con the division que en el foro nadie sabe responder.Se puede tener el juego comprado en una cuenta y el season pass en otra? Como en destiny no se podía no se si aquí será igual, es que con el chico que comparto cuenta no está muy interesado en el season pass y claro el juego está comprado con su cuenta y no se si comprando yo el season pass con mi cuenta va a valer?
Wiking82 escribió:Una duda que tengo con the division que en el foro nadie sabe responder.Se puede tener el juego comprado en una cuenta y el season pass en otra? Como en destiny no se podía no se si aquí será igual, es que con el chico que comparto cuenta no está muy interesado en el season pass y claro el juego está comprado con su cuenta y no se si comprando yo el season pass con mi cuenta va a valer?

Si lo compras con la cuenta que habitualmente usas(y si son de la misma región), no vas a tener ningún problema.
Voy a necesitar ayuda porque la hemos liado bien...
Dos amigos quieren cruzar cuentas. El amigo 1 es el que tiene el contenido pero tiene un hermano que también quiere seguir usando su cuenta. La jugada ha sido la siguiente:
1. Amigo 1 activa la cuenta de amigo 2 como principal (primer error, no?)
2. Amigo 1 desactiva su cuenta y la del hermano como principales.
3. Amigo 2 activa la cuenta de amigo 1 como principal.

Resultado: Todas las cuentas con candados menos la de Amigo 1 con la que compró el plus cuando en un principio las dos cuentas en la consola de Amigo 1 funcionaban.

Creo haber leído que desde el explorador se puede tirar todo para atrás y albergo cierta esperanza. Un manual personalizado para negados no tendréis, verdad?
@botias lo primero que hay que saber es que a la hora de cruzar cuentas sólo pueden intervenir 2 cuentas,y aunque sean 2 consolas son 3 las cuentas que hay porque en una de las ps4 son 2 las cuentas que hay,tu amigo y su hermano, mas otra cuenta en la 2ª ps4.
Si las quieren cruzar, el hermano que se vaya olvidando de jugar con su cuenta a los juegos que tenía tu amigo en la ps4 que compartían.
Si quieren volver atrás se puede hacer, desde los ajustes de la consola desactivan la cuentan principal y luego que se active otra vez en la otra consola.
Una duda, no se si sera aquí, pero sino pues lo muevo a donde creáis que es mas apropiado.

Yo actualmente tengo mi cuenta cruzada con un amigo, en esto ningún problema todo ok, también tengo cuentas en canada y en rusia compartidas sin problema.

Mi duda es sobre un season pass, tengo el the divison en disco y otro amigo tb, si queremos compartir el uso de la season pass, la compramos en una cuente que creare para esto, mi duda es que como uno sera secundaria, el que tenga esta tendrá que jugar desde esta cuenta, pero perderá el progreso de su muñeco, ya somos nivel 30 y tenemos el juego terminado esperando nuevo contenido y no es plan de empezar de nuevo.

Muchas gracias
joherchi escribió:Una duda, no se si sera aquí, pero sino pues lo muevo a donde creáis que es mas apropiado.

Yo actualmente tengo mi cuenta cruzada con un amigo, en esto ningún problema todo ok, también tengo cuentas en canada y en rusia compartidas sin problema.

Mi duda es sobre un season pass, tengo el the divison en disco y otro amigo tb, si queremos compartir el uso de la season pass, la compramos en una cuente que creare para esto, mi duda es que como uno sera secundaria, el que tenga esta tendrá que jugar desde esta cuenta, pero perderá el progreso de su muñeco, ya somos nivel 30 y tenemos el juego terminado esperando nuevo contenido y no es plan de empezar de nuevo.

Muchas gracias
Perdo por no leerme las 500 y pico pagians de este tema,....
No estoy muy puesto en el tema.
En octubre2015 compre el fifa 16 en ebay, una cuenta de taiwan creo, primaria.
El tema es que me salio el candado y desde entonces no puedo ( mi hijo) entrar con su cuenta.
Me aparece bloqueada temporalmente.
He comprado el juego en dvd y borrado la cuenta del otro.He excrito a sony, pero nada.
Que hay que hacer?
Muchas gracias y perdon por preguntar algo que sefuro se ha respondido en las 500 paginas anteriores.
6731 respuestas