Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

AlexGil escribió:
pasodenick26bcn escribió:Buenas!! He tirado unas paginas más atrás pero no veo nada que me saque de dudas. la cuestion es la siguiente:

- Tengo cruce de cuentas con mi pareja, Yo tengo su cuenta como principal y la mia como secundaria, y ella a la inversa la mia como principal y la suya como secundaria. Hasta hoy hemos estado compartiendo juegos y todo correcto. Tenemos el juego fisico del Black Ops 3 y la idea seria pillar el seasson pass entre los 2. Se hace como los juegos? Lo compro yo, lo descargo e instalo y luego ella entra con mi cuenta y hace lo mismo en su consola?

Un saludo!

Si,creo que para los dlc's y seasson pack es como en los juegos,pero yo nunca lo he hecho así que 100% seguro no estoy.

Gracias por contestar. A ver si alguien lo confirma!

Un saludo
Gaoxin escribió:Soy totalmente novato en el tema de compartir contenido digital, así que expongo mis dudas.
Estoy pensando en adquirir PS4 y mi hermano también está en ese proceso.

¿Es posible crear una cuenta común donde descargar y compartir tanto juegos y PS+ entre nosotros y luego cada uno tenga una personal para tema de trofeos y poder jugar entre nosotros?

Explicación a lo croquis:

Cuenta A (compartida)
Cuenta B (personal mía)
Cuenta C (personal suya)

En mi consola pongo Principal la "Cuenta A" y secundaria la "Cuenta B".
Él pone en su consola Principal la "Cuenta A" y secundaria la "Cuenta C".

Y de este modo entre los dos vamos comprando plus, juegos y DLCs en "Cuenta A" mientras los jugamos en las cuentas personales correspondientes.

¿También es posible compartir y jugar a la vez a un juego Online, por ejemplo jugar a la vez al FIFA 16 en sus modos Online?

¡Gracias!

Estoy como tu. Soy nuevo y mi idea es hacer eso. Crear una cuenta para compartir y luego cada uno con la suya personal para poder jugar cada uno desde su cuenta y el tema trofeos y demás

Espero q nos responda alguno que tenga idea jeje
Otro novato más en el online que se plantea hacer lo mismo que tú y esperando esa respuesta jeje
malagaxone escribió:
Gaoxin escribió:Soy totalmente novato en el tema de compartir contenido digital, así que expongo mis dudas.

¿Es posible crear una cuenta común donde descargar y compartir tanto juegos y PS+ entre nosotros y luego cada uno tenga una personal para tema de trofeos y poder jugar entre nosotros?

Cuenta A (compartida)
Cuenta B (personal mía)
Cuenta C (personal suya)

Y de este modo entre los dos vamos comprando plus, juegos y DLCs en "Cuenta A" mientras los jugamos en las cuentas personales correspondientes.

¿También es posible compartir y jugar a la vez a un juego Online, por ejemplo jugar a la vez al FIFA 16 en sus modos Online?

¡Gracias!

Estoy como tu. Soy nuevo y mi idea es hacer eso. Crear una cuenta para compartir y luego cada uno con la suya personal para poder jugar cada uno desde su cuenta y el tema trofeos y demás

Imposible para ambos, explicación de las cuentas:
Primaria: Comparte todo el contenido que posee la cuenta con las subcuentas existentes en la consola.
Secundaria: Solo el propietario de la cuenta puede acceder al contenido de la misma.

Por ello el cruce de cuentas Juan-Paco, Juan pone su cuenta en la consola de Paco y viceversa de esta manera lo que posee Juan lo comparte con Paco y viceversa pudiendo jugar desde su cuenta sin problemas.
Al involucrar una 3ra cuenta se pierden estas propiedades porque recapitulando de una cuenta solo sale una Primaria y una Secundaria, solo uno de los dos podrá jugar desde su cuenta (quien tenga la Principal en su consola) y el otro solo podrá jugar desde la 3ra cuenta creada no desde su cuenta, adiós trofeos [buuuaaaa]

brunolabrador escribió:A ver si algun alma caritativa puede ayudarme.Quiero compartir el psn plus con mi primo y tiene que ser con su cuenta ya que el tiene comprados varios juegos que queremos compartir.La cuestion esta en que en su consola hay dos cuentas que utilizan el plus(solo de vez en cuando).Yo le he dicho que cuando vaya a utilizar su cuenta secundaria(la de su mujer)vuelva a poner su cuenta como principal en su ps4(aunque yo me quede sin el plus)mientras este jugando y que cuando acabe la vueva a poner como secundaria para que yo pueda seguir disfrutando del plus y de los juegos.Se puede hacer esto sin que te salga un candado en las cuentas???Un saludo..

Se puede hacer perfectamente, el problema solo sería si ambos juegan al mismo tiempo, a ti te saldrían candados al no poder verificar la licencia y obviamente no podrías jugar online, pero se puede sin duda.

rulo13 escribió:Hola soy novato en esto una consulta he creado una cuenta principal donde tengo todos los juegos y ahora he creado otra cuenta principal para que mi hija pueda jugar a todos los juegos que tengo y tambien online ahora la cuestion.

los dlc y descargas adicionales que yo tengo por ejemplo de batman,battlefield o stars was porque no los tiene ella en su cuenta???

saludos y gracias

Los dlc´s son un tema aparte hay algunos que se comparten y otros que no, creo depende del juego.
Entonces yo si voy a dar mi cuenta personal la pongo como secundaria en mi consola y mi amigo q va a jugar desde su cuenta personal el tiene q tenerlo como primaria? O al revés ?

El de primaria puede compartir a otras cuentas y la secundaria solo puede jugar desde su cuenta cierto?
Por lo q si mi cuenta es la q vamos a usar tengo q tenerla como secundaria
Y ahora mi pregunta: desde que consola tengo q comprar los juegos para q sirvan? Desde mi consola cok mi cuenta o desde su consola con su cuenta? O da igual? Y se puede comprar también por pc?
@grandthet

Gracias por la aclaración.

Por otro lado si yo compro todo en mi cuenta, él puede usar el plus y juegos siempre que ponga mi cuenta en su consola.
¿Sólo puede ponerla él como primaria?

Es decir yo no puedo ponerla como primaria, pese a que no quiera nada de su cuenta.
grandtheft escribió:
malagaxone escribió:

Cuenta A (compartida)
Cuenta B (personal mía)
Cuenta C (personal suya)

¡Gracias!

Imposible para ambos, explicación de las cuentas:
Primaria: Comparte todo el contenido que posee la cuenta con las subcuentas existentes en la consola.
Secundaria: Solo el propietario de la cuenta puede acceder al contenido de la misma.

Por ello el cruce de cuentas Juan-Paco, Juan pone su cuenta en la consola de Paco y viceversa de esta manera lo que posee Juan lo comparte con Paco y viceversa pudiendo jugar desde su cuenta sin problemas.
Al involucrar una 3ra cuenta se pierden estas propiedades porque recapitulando de una cuenta solo sale una Primaria y una Secundaria, solo uno de los dos podrá jugar desde su cuenta (quien tenga la Principal en su consola) y el otro solo podrá jugar desde la 3ra cuenta creada no desde su cuenta, adiós trofeos [buuuaaaa]

brunolabrador escribió:A ver si algun alma caritativa puede ayudarme.Quiero compartir el psn plus con mi primo y tiene que ser con su cuenta ya que el tiene comprados varios juegos que queremos compartir.La cuestion esta en que en su consola hay dos cuentas que utilizan el plus(solo de vez en cuando).Yo le he dicho que cuando vaya a utilizar su cuenta secundaria(la de su mujer)vuelva a poner su cuenta como principal en su ps4(aunque yo me quede sin el plus)mientras este jugando y que cuando acabe la vueva a poner como secundaria para que yo pueda seguir disfrutando del plus y de los juegos.Se puede hacer esto sin que te salga un candado en las cuentas???Un saludo..

Se puede hacer perfectamente, el problema solo sería si ambos juegan al mismo tiempo, a ti te saldrían candados al no poder verificar la licencia y obviamente no podrías jugar online, pero se puede sin duda.

rulo13 escribió:Hola soy novato en esto una consulta he creado una cuenta principal donde tengo todos los juegos y ahora he creado otra cuenta principal para que mi hija pueda jugar a todos los juegos que tengo y tambien online ahora la cuestion.

los dlc y descargas adicionales que yo tengo por ejemplo de batman,battlefield o stars was porque no los tiene ella en su cuenta???

saludos y gracias

Los dlc´s son un tema aparte hay algunos que se comparten y otros que no, creo depende del juego.

gracias grandtheft

saludos
Gaoxin escribió:@grandthet

Gracias por la aclaración.

Por otro lado si yo compro todo en mi cuenta, él puede usar el plus y juegos siempre que ponga mi cuenta en su consola.
¿Sólo puede ponerla él como primaria?

Es decir yo no puedo ponerla como primaria, pese a que no quiera nada de su cuenta.

No,tu no puedes ponerla primaria. Sólo puede estar así en una ps4,y al ponerla en la de tu amigo para compartir con él pues no puedes ponerla en la tuya aunque tú no quieras nada de él.
malagaxone escribió:Entonces yo si voy a dar mi cuenta personal la pongo como secundaria en mi consola y mi amigo q va a jugar desde su cuenta personal el tiene q tenerlo como primaria? O al revés ?

El de primaria puede compartir a otras cuentas y la secundaria solo puede jugar desde su cuenta cierto?
Por lo q si mi cuenta es la q vamos a usar tengo q tenerla como secundaria
Y ahora mi pregunta: desde que consola tengo q comprar los juegos para q sirvan? Desde mi consola cok mi cuenta o desde su consola con su cuenta? O da igual? Y se puede comprar también por pc?

Da igual, en tu consola, en su consola, en PC, desde el móvil, etc [carcajad] solo que tu amigo si tendrá que entrar en tu cuenta en su consola para poner a descargar los juegos, hecho lo anterior sale, regresa a su cuenta espera a que termine la descarga y ya puede gozar de los juegos compartidos. [ginyo]
pasodnick26bcn escribió:Buenas!! He tirado unas paginas más atrás pero no veo nada que me saque de dudas. la cuestion es la siguiente:

- Tengo cruce de cuentas con mi pareja, Yo tengo su cuenta como principal y la mia como secundaria, y ella a la inversa la mia como principal y la suya como secundaria. Hasta hoy hemos estado compartiendo juegos y todo correcto. Tenemos el juego fisico del Black Ops 3 y la idea seria pillar el seasson pass entre los 2. Se hace como los juegos? Lo compro yo, lo descargo e instalo y luego ella entra con mi cuenta y hace lo mismo en su consola?

Un saludo!

Alguien me lo puede confirmar??

Un saludo
Buenas. El otro día me compré a medias con un amigo el black ops 3 con el pase de temporada. Tuve que crear una cuenta nueva, yo me quede con la cuenta principal y el con la secundaria. El día que salgan los mapas y tal, habrá algún problema si me vuelvo a meter en la cuenta que él tiene ahora para descargarlos? Lo digo porque no se si se le puede desactivar esa cuenta o algo al yo meterme desde mi consola.

Saludos y gracias.
pasodnick26bcn escribió:
pasodnick26bcn escribió:Buenas!! He tirado unas paginas más atrás pero no veo nada que me saque de dudas. la cuestion es la siguiente:

Un saludo!

Un saludo

Se hace como los juegos.

alecosro escribió:Buenas. El otro día me compré a medias con un amigo el black ops 3 con el pase de temporada. Tuve que crear una cuenta nueva, yo me quede con la cuenta principal y el con la secundaria. El día que salgan los mapas y tal, habrá algún problema si me vuelvo a meter en la cuenta que él tiene ahora para descargarlos? Lo digo porque no se si se le puede desactivar esa cuenta o algo al yo meterme desde mi consola.

Saludos y gracias.

No, no vas a tener ningún problema, salvo que le puedas echar de su sesión en caso de que la tuviera abierta.
Tengo un problema.

Vendí mi ps4 hace unos meses y no me acordé de desactivar la cuenta, aunque si la eliminé. Ahora me la he vuelto a comprar y resulta que no puedo ponerla como principal en mi nueva ps4 ya que esta activada en la que vendí. Desde la web me sale que tengo un dispositivo activado (ps4) y que solo puedo desactivarlo desde la consola, y ahora me tengo que esperar seis meses según Sony para hacerlo desde la web, por que según ellos se desactivó via web en Octubre (mentira)

Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias
¡Hola!

Tengo con un amigo una cuenta de USA para comprar juegos de dicha store y compartirlos. Esa cuenta la tengo, junto a la mía de España, como principal, siendo él quien la tiene como secundaria.

Habíamos pensado en comprar el WWE 2k16 Edición Deluxe de la Store de USA. Dicha versión incluye el pase de temporada. Y nos ha surgido la duda de si ambos podríamos disfrutar de dicho pase o sería sólo él.

He estado buscando en estos foros y otros y me parece que sí podríamos, pero no me ha quedado del todo claro.

Muchas gracias de antemano.
Lazlow escribió:
pasodnick26bcn escribió:

Un saludo!

Un saludo

Se hace como los juegos.

Gracias!!

Un saludo
nenitoplux escribió:Tengo un problema.

Vendí mi ps4 hace unos meses y no me acordé de desactivar la cuenta, aunque si la eliminé. Ahora me la he vuelto a comprar y resulta que no puedo ponerla como principal en mi nueva ps4 ya que esta activada en la que vendí. Desde la web me sale que tengo un dispositivo activado (ps4) y que solo puedo desactivarlo desde la consola, y ahora me tengo que esperar seis meses según Sony para hacerlo desde la web, por que según ellos se desactivó via web en Octubre (mentira)

Hay alguna manera de solucionar esto?

Gracias

en la web: https://account.sonyentertainmentnetwork.com, te logueas con tu cuenta, te vas al apartado CUENTA -> PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES,

Si te da la opción de desactivar, hazlo y la activas en tu ps4 nueva, si no.... te tienes que esperar los 6 meses que te indica SONY.

Vendri_7 escribió:¡Hola!

Tengo con un amigo una cuenta de USA para comprar juegos de dicha store y compartirlos. Esa cuenta la tengo, junto a la mía de España, como principal, siendo él quien la tiene como secundaria.

Habíamos pensado en comprar el WWE 2k16 Edición Deluxe de la Store de USA. Dicha versión incluye el pase de temporada. Y nos ha surgido la duda de si ambos podríamos disfrutar de dicho pase o sería sólo él.

He estado buscando en estos foros y otros y me parece que sí podríamos, pero no me ha quedado del todo claro.

Muchas gracias de antemano.

No deberíais tener problemas, pero también es cierto, que hay algunos season pass, que incluyen contenido solo para la cuenta que lo compró.
Hola chavales, a ver si me podeis echar un cable ya que ando un poco pez en esto.

Yo tengo la PS4 desde el primer dia, jamas he compartido nunca nada, ni con amigos ni con nadie, soy bastante desconfiado de eso, y bastante precavido.

Pero a mi sobrinillo le acaban de regalar la PS4 por navidad, y me gustaria saber si el se puede aprovechar de mis juegos del PLUS o de mis compras digitales.

He estado leyendo este y mas hilos y la pagina de PS, pero no me aclaro mucho.

Si yo le hago mi cuenta con mi perfil en su consola como cuenta secundaria, el podria jugara a mis juegos en su conosla con su cuenta principal????

Y los trofeos iraian para el???

Como deberia hacerlo???

Os agradezco mucho todo tipo de ayuda, ya que estoy bastante perdido, ni lo hice con PS3 ni ahora con PS4.

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Hola chavales, a ver si me podeis echar un cable ya que ando un poco pez en esto.

Yo tengo la PS4 desde el primer dia, jamas he compartido nunca nada, ni con amigos ni con nadie, soy bastante desconfiado de eso, y bastante precavido.

Pero a mi sobrinillo le acaban de regalar la PS4 por navidad, y me gustaria saber si el se puede aprovechar de mis juegos del PLUS o de mis compras digitales.

He estado leyendo este y mas hilos y la pagina de PS, pero no me aclaro mucho.

Si yo le hago mi cuenta con mi perfil en su consola como cuenta secundaria, el podria jugara a mis juegos en su conosla con su cuenta principal????

Y los trofeos iraian para el???

Como deberia hacerlo???

Os agradezco mucho todo tipo de ayuda, ya que estoy bastante perdido, ni lo hice con PS3 ni ahora con PS4.

SALU2!!!

1.No, tendrías que poner tu cuenta como Principal en su consola para que pueda jugar desde su cuenta y no entorpezca tus partidas. Si la pones como Secundaría tendría que jugar desde tu cuenta solamente.

2.Si la pones como Principal el si podrá sacar sus trofeos con su cuenta. Caso contrario, no.

3.Respondido.
Hola! He leído unas cuantas páginas de este post, pero no me ha quedado muy claro. Espero que me podáis responder alguno:

Tengo una PS4 y quiero compartir tanto PSN+ como los juegos con una persona, PS4-2. PS4-2 necesita tener mínimo 2 usuarios, uno para él, y otro para su hermano. En la PS4-1, la mía, no es necesario, ya que sólo voy a jugar yo.
¿Cómo debemos compartir las cuentas para que PS4-2 (que va a tener 2 usuarios, uno para su hermano) pueda jugar a mis juegos con mi PSN+? Entiendo que existen cuentas primarias y secundarias. La cuenta primaria sólo puede ser principal en una PS4. En la otra, debe estar como secundaria. Pero entonces, si yo tengo un usuario llamado PS4-1 en mi consola, como principal, y el tiene mi usuario PS4-1 en su PS4, como secundaria... Los juegos y el PSN+ sólo serán accesibles desde esa cuenta.
Corregidme si me equivoco: La cuenta principal es aquella en la que puedes realizar compras, descargar demos... Si tienes el PSN+ claro. Y una cuenta secundaria es aquella en la que puedes realizar compras, descargar demos pero sólo afectaran a esa cuenta. No será accesible desde otra cuenta. En cambio, si realizas compras desde una principal, podrás verlas desde cualquier cuenta.

Ahí es donde está mi duda. Si yo tengo mi usuario PS4-1 con el PSN+ y juegos, y quiero compartir todo con mi amigo, ¿cómo debo realizarlo? Porque él registrará mi cuenta, y si pone principal, a mí me quitará la cuenta, y si él pone como secundaria, sólo podrá jugar online a los juegos, desde esa cuenta, no desde otra que él pueda tener, o que su hermano tenga.

Espero haber sido claro... Un saludo!
Duda rapida. Puedo comprar un juego para mi y 2 mas? Secundaria principal ( eliminada via web) y principal. Es posible?
O la principal via web dejaria de funcionar?
chrispro escribió:Duda rapida. Puedo comprar un juego para mi y 2 mas? Secundaria principal ( eliminada via web) y principal. Es posible?
O la principal via web dejaria de funcionar?

Respuesta rápida. NO
Sólo 2 usuarios simultáneos.
inglor escribió:Hola! He leído unas cuantas páginas de este post, pero no me ha quedado muy claro. Espero que me podáis responder alguno:

Tengo una PS4 y quiero compartir tanto PSN+ como los juegos con una persona, PS4-2. PS4-2 necesita tener mínimo 2 usuarios, uno para él, y otro para su hermano. En la PS4-1, la mía, no es necesario, ya que sólo voy a jugar yo.
¿Cómo debemos compartir las cuentas para que PS4-2 (que va a tener 2 usuarios, uno para su hermano) pueda jugar a mis juegos con mi PSN+? Entiendo que existen cuentas primarias y secundarias. La cuenta primaria sólo puede ser principal en una PS4. En la otra, debe estar como secundaria. Pero entonces, si yo tengo un usuario llamado PS4-1 en mi consola, como principal, y el tiene mi usuario PS4-1 en su PS4, como secundaria... Los juegos y el PSN+ sólo serán accesibles desde esa cuenta.
Corregidme si me equivoco: La cuenta principal es aquella en la que puedes realizar compras, descargar demos... Si tienes el PSN+ claro. Y una cuenta secundaria es aquella en la que puedes realizar compras, descargar demos pero sólo afectaran a esa cuenta. No será accesible desde otra cuenta. En cambio, si realizas compras desde una principal, podrás verlas desde cualquier cuenta.

Ahí es donde está mi duda. Si yo tengo mi usuario PS4-1 con el PSN+ y juegos, y quiero compartir todo con mi amigo, ¿cómo debo realizarlo? Porque él registrará mi cuenta, y si pone principal, a mí me quitará la cuenta, y si él pone como secundaria, sólo podrá jugar online a los juegos, desde esa cuenta, no desde otra que él pueda tener, o que su hermano tenga.

Tus dudas las hemos resuelto entre esta y 2 paginas anteriores favor de leer un poco que no hace daño. Para responder rápido lo que deseas no es posible, el compartir cuentas es solo para 2 usuarios, al involucrar un 3ro se complican las cosas, ese 3ro se queda sin juegos, sin Plus o sin ambos.
grandtheft escribió:
inglor escribió:Hola! He leído unas cuantas páginas de este post, pero no me ha quedado muy claro. Espero que me podáis responder alguno:

Tus dudas las hemos resuelto entre esta y 2 paginas anteriores favor de leer un poco que no hace daño. Para responder rápido lo que deseas no es posible, el compartir cuentas es solo para 2 usuarios, al involucrar un 3ro se complican las cosas, ese 3ro se queda sin juegos, sin Plus o sin ambos.

Pero son 2 consolas,aunque sean 3 personas.
Si pone su cuenta como principal en ps4-2 (consola amigo) y la suya como secundaria en ps4-1 (la suya) podrán jugar su amigo y el hermano desde la misma consola y cada uno con su perfil y él pues también jugará desde su cuenta en su consola, y así podrá compartirlo todo.
Lógicamente, el amigo y el hermano nunca podrán jugar a la vez.
AlexGil escribió:
grandtheft escribió:

Pero son 2 consolas,aunque sean 3 personas.
Si pone su cuenta como principal en ps4-2 (consola amigo) y la suya como secundaria en ps4-1 (la suya) podrán jugar su amigo y el hermano desde la misma consola y cada uno con su perfil y él pues también jugará desde su cuenta en su consola, y así podrá compartirlo todo.

Estas en lo correcto, bastante generoso el compañero o muy inteligente, para que los 3 disfruten los juegos tendrían que comprar todo con su cuenta [jaja] Si el día de mañana se pelean el se queda con todo y los hermanos a buscarse la vida [poraki]

Buenas, me he leido un montón de hilos y estoy más liado si cabe estoy es esta misma situación:
Quiero compartir juegos y psplus con un amigo.
En mi consola jugamos mi hijo y yo ( 2 cuentas)...y pueden venir amigos del crio a jugar como invitados.
MI amigo juega solo con una sola cuenta.
Creo que lo ideal es cruzar cuentas para comprar juegos alternativamente (más o menos)
En mi consola: AMIGO como principal ( cuentas mia y de mi hijo secundarias)
En consola de mia amigo: CUENTA MIA como princial...cuenta AMIGO Secundaria.
Donde activamos el psplus? En mi consola que es donde va a haber multiusuario? Con la cuenta AMIGO puesta como principal?
Mi idea es comprar los juegos más multijugador con la cuenta de AMIGO ( tipo COD, FIFA) y los orientados a un jugador con mi CUENTA.
Buff, releyendolo todavía lo veo más lioso. Gracias por la ayuda y perdonad por la reiteración
peticri escribió:

Buenas, me he leido un montón de hilos y estoy más liado si cabe estoy es esta misma situación:
En mi consola jugamos mi hijo y yo ( 2 cuentas)...y pueden venir amigos del crio a jugar como invitados.
Creo que lo ideal es cruzar cuentas para comprar juegos alternativamente (más o menos)
Donde activamos el psplus? En mi consola que es donde va a haber multiusuario? Con la cuenta AMIGO puesta como principal?
Mi idea es comprar los juegos más multijugador con la cuenta de AMIGO ( tipo COD, FIFA) y los orientados a un jugador con mi CUENTA.
Buff, releyendolo todavía lo veo más lioso. Gracias por la ayuda y perdonad por la reiteración

Los que se lían son porque no tienen capacidad de comprensión si al menos hubieses leído una de las respuestas que di anteriormente sabrías la respuesta. Vamos que no se requiere un doctorado para esto, cuenta Principal comparte todo, cuenta Secundaría solo el propietario puede hacer uso del contenido.
grandtheft escribió:
peticri escribió:

Los que se lían son porque no tienen capacidad de comprensión si al menos hubieses leído una de las respuestas que di anteriormente sabrías la respuesta. Vamos que no se requiere un doctorado para esto, cuenta Principal comparte todo, cuenta Secundaría solo el propietario puede hacer uso del contenido.

Supongo que gracias ... Y casualmente tengo un doctorado. Una cosa no quita la otra [sati]
peticri escribió:Supongo que gracias ... Y casualmente tengo un doctorado. Una cosa no quita la otra [sati]

Jajajaja [carcajad] coincidencias de la vida, me hiciste el día así que en la cuenta de tu amigo pon el Plus de esta manera tu hijo y tu podrán jugar online, para disfrutar de los juegos tienen que hacer lo mismo comprarlos en la cuenta del amigo para que ambos puedan jugar desde su usuario. Los juegos que tengas en tu cuenta tu hijo no podrá jugarlos, así que analiza pros y contras sobre el método. Es ideal para compartir entre 2, pero al involucrar una 3ra persona hay que hacer malabares y en el proceso se gana y pierden funcionalidades.
grandtheft escribió:
peticri escribió:Supongo que gracias ... Y casualmente tengo un doctorado. Una cosa no quita la otra [sati]

Jajajaja [carcajad] coincidencias de la vida, me hiciste el día así que en la cuenta de tu amigo pon el Plus de esta manera tu hijo y tu podrán jugar online, para disfrutar de los juegos tienen que hacer lo mismo comprarlos en la cuenta del amigo para que ambos puedan jugar desde su usuario. Los juegos que tengas en tu cuenta tu hijo no podrá jugarlos, así que analiza pros y contras sobre el método. Es ideal para compartir entre 2, pero al involucrar una 3ra persona hay que hacer malabares y en el proceso se gana y pierden funcionalidades.

Gracias grandtheft ( y ahora sin sarcasmos por medio)...esto era lo que pensaba y la respuesta que esperaba. Era el empujón que necesitaba para decidirme. [beer]
buenas una cosa,mi sobrino va a estar unos dias en mi casa si pongo su cuenta en mi consola,¿podre jugar a sus juegos con mi cuenta?gracias.
vlc71 escribió:buenas una cosa,mi sobrino va a estar unos dias en mi casa si pongo su cuenta en mi consola,¿podre jugar a sus juegos con mi cuenta?gracias.

Si,pero 1º tu sobrino tiene que quitar su cuenta como principal de su ps4 para poder ponerla en la tuya si quieres jugar a sus juegos con tu cuenta,si no la tendrás que poner como secundaria y tendrás que jugar con la suya.
AlexGil escribió:
vlc71 escribió:buenas una cosa,mi sobrino va a estar unos dias en mi casa si pongo su cuenta en mi consola,¿podre jugar a sus juegos con mi cuenta?gracias.

Si,pero 1º tu sobrino tiene que quitar su cuenta como principal de su ps4 para poder ponerla en la tuya si quieres jugar a sus juegos con tu cuenta,si no la tendrás que poner como secundaria y tendrás que jugar con la suya.

gracias,entonces si el pone la mia como primaria en su consola tambien podria jugar a mis juegos,no?,salu2
Me he leido las ultimas 6 paginas y la primera y tengo una duda:

Voy a comprar el pack de destiny que esta de oferta en el store y ademas hoy iba a hacer con mi hermano lo de compartir cuentas con su ps4. Si yo compro el juego, pongo en mi consola la cuenta de mi hermano como primaria y la mía como secundaria y él en su consola pone mi cuenta como primaria y la suya como secundaria, podríamos los dos jugar a la vez online al destiny? Tendríamos cada uno nuestros propios personajes? El debería jugar en su consola con su cuenta (como secundaria) y yo en la mía con mi cuenta (como secundaria) no?
chicos! imagino que ante la avalancha de nuevos usuarios, estaréis los mas longevos un poco cansados, pero he leído y aun así tengo mis dudas...espero que me la podais resolver.Actualmente tengo una ps3 y mañana la ps4 con el plus,entonces os pongo mis dudas:

* La ps3 la tengo con un nick o nombre de usuario ,llamémosle kort_eol. Juego on-line y todas las cosas, pero no tengo el plus en ese usuario/consola.

* La ps4, quiero crear un usuario diferente por varios motivos, uno esa no me gusta el que tengo en ps3. Pongamos que le pongo de nick o nombre de usuario kort. Cuando añada el plus en la ps4, se asociara al nombre de usuario kort, según he leído, que es el nuevo.

¿Puedo asociar ese ps+ al nombre de usuario de la ps3?
¿puedo/debo registrarme con el mismo correo?
¿que he de hacer en la ps3 o en la ps4 para que pueda asociar, si se puede, el usuario kort_eol de ps3, para que tenga acceso al ps+?

Pues eso, si pensais que he dicho alguna estupidez o algo decírmelo. Mira que soy de leer y ver cosas antes de preguntar, pero no me queda nada claro.

P.d: entiendo , vaya a ser que no lo entendiese bien, que lo de usuario no es el nombre con el que se inicia la consola. en fin, un lio.

Saludos y felices reyes a los eolianos!
xa3r0 escribió:Me he leido las ultimas 6 paginas y la primera y tengo una duda:

Voy a comprar el pack de destiny que esta de oferta en el store y ademas hoy iba a hacer con mi hermano lo de compartir cuentas con su ps4. Si yo compro el juego, pongo en mi consola la cuenta de mi hermano como primaria y la mía como secundaria y él en su consola pone mi cuenta como primaria y la suya como secundaria, podríamos los dos jugar a la vez online al destiny? Tendríamos cada uno nuestros propios personajes? El debería jugar en su consola con su cuenta (como secundaria) y yo en la mía con mi cuenta (como secundaria) no?

¿Y tienen el Plus? Sino la respuesta se resume en NO. [sonrisa]

kort escribió:chicos! imagino que ante la avalancha de nuevos usuarios, estaréis los mas longevos un poco cansados, pero he leído y aun así tengo mis dudas...espero que me la podais resolver.Actualmente tengo una ps3 y mañana la ps4 con el plus,entonces os pongo mis dudas:

* La ps3 la tengo con un nick o nombre de usuario ,llamémosle kort_eol. Juego on-line y todas las cosas, pero no tengo el plus en ese usuario/consola.

* La ps4, quiero crear un usuario diferente por varios motivos, uno esa no me gusta el que tengo en ps3. Pongamos que le pongo de nick o nombre de usuario kort. Cuando añada el plus en la ps4, se asociara al nombre de usuario kort, según he leído, que es el nuevo.

¿Puedo asociar ese ps+ al nombre de usuario de la ps3?
¿puedo/debo registrarme con el mismo correo?
¿que he de hacer en la ps3 o en la ps4 para que pueda asociar, si se puede, el usuario kort_eol de ps3, para que tenga acceso al ps+?

Pues eso, si pensais que he dicho alguna estupidez o algo decírmelo. Mira que soy de leer y ver cosas antes de preguntar, pero no me queda nada claro.

P.d: entiendo , vaya a ser que no lo entendiese bien, que lo de usuario no es el nombre con el que se inicia la consola. en fin, un lio.

Saludos y felices reyes a los eolianos!

Va a ser que no, la cuenta solo va ligada a quien la posee en ese momento. Es lo mismo que con el correo si antes eras pepito1@hotmail y no te gusta y creas otro paquito2@hotmail no puedes leer los correos, ni contactos, ni nada de la cuenta de pepito1. Lo mismo ocurre con PSN o te quedas con la cuenta de PS3 aunque no te guste el nombre o te creas la nueva y todo lo anterior lo pierdes. O te quedas con ambas una para PS3 y otra para PS4 [+risas] la nueva con el Plus [ginyo]
vlc71 escribió:
AlexGil escribió:

gracias,entonces si el pone la mia como primaria en su consola tambien podria jugar a mis juegos,no?,salu2

Si.
Buenas, resulta que pille 2 juegos con cuenta primaria y al cabo del tiempo me sale con candado... Tenia contraseña la cuenta y nse, alguien sabe porque habra sido?¿ Sabeis arreglarlo?
Gracias por responder, pero no me queda claro como el otro compañero que pregunta, puede poner la cuenta de otra persona y que disfrute de los juegos de otro y yo no , siendo el mismo. Es por ser ps3 ybpa4?

Puede ser q n me este enterando de lo de usuario? Os referís al nombre de la consola?

De verdad q n me aclaró nada y menos viendo la otra respuesta... Sorry...
gracias,entonces si el pone la mia como primaria en su consola tambien podria jugar a mis juegos,no?,salu2[/quote]
Si.[/quote]

gracias por tu ayuda¡¡¡,salu2
cHuSta escribió:Buenas, resulta que pille 2 juegos con cuenta primaria y al cabo del tiempo me sale con candado... Tenia contraseña la cuenta y nse, alguien sabe porque habra sido?¿ Sabeis arreglarlo?

Dudas-temas de C/V = BAN El hilo solo trata de compartir cuenta, si tienes dudas sobre "esas cuentas" resuelvelas con quien te las vende. [qmparto]

kort escribió:Gracias por responder, pero no me queda claro como el otro compañero que pregunta, puede poner la cuenta de otra persona y que disfrute de los juegos de otro y yo no , siendo el mismo. Es por ser ps3 ybpa4?

Puede ser q n me este enterando de lo de usuario? Os referís al nombre de la consola?

Estas hecho un lio porque no te aclaras con lo que deseas, preguntaste si era posible crear otra cuenta y conservar lo de la anterior NO ES POSIBLE en el sentido que NO SON TRANSFERIBLES LOS CONTENIDOS.
No te puedes llamar hoy Juan mañana Pedro y que lo que compro Juan le sea transferido a Pedro así no funciona PSN en Xbox creo si es posible cambiar id pero en Playstation no.
Sin embargo puedes poner la nueva cuenta cuenta en el PS3 para beneficiarse del Plus, pueden convivir ambas cuentas sin ningún problema [ginyo]
grandtheft escribió:
kort escribió:Gracias por responder, pero no me queda claro como el otro compañero que pregunta, puede poner la cuenta de otra persona y que disfrute de los juegos de otro y yo no , siendo el mismo. Es por ser ps3 ybpa4?

Estas hecho un lio porque no te aclaras con lo que deseas, preguntaste si era posible crear otra cuenta y conservar lo de la anterior NO ES POSIBLE en el sentido que NO SON TRANSFERIBLES LOS CONTENIDOS.
No te puedes llamar hoy Juan mañana Pedro y que lo que compro Juan le sea transferido a Pedro así no funciona PSN en Xbox creo si es posible cambiar id pero en Playstation no.
Sin embargo puedes poner la nueva cuenta cuenta en el PS3 para beneficiarse del Plus, pueden convivir ambas cuentas sin ningún problema [ginyo]

Buenos dias...pues estaré hecho un lio y no me aclarare [tomaaa] [tomaaa]

cuando hablas/hablais de usuario, ¿hablas del id o del nombre que se pone al iniciar la consola?

Yo , con el ultimo comentario lo que me refiera era, que como podía ser que sobrino_dueño pueda jugar con los juegos de dueño_principal...pero creo que es xq la consola la inicias con el usuario de consola no con el id de ps+ no? ..como digo me no entender y mira que ya me jode....pensaba era mas listo..

Cuando me ponga a configurar luego la nueva play, que debo de ingresar como nombre? (la virgen, lo releo y me lía mas...)
Buenas, os voy a hacer una pregunta un tanto complicada. El otro día me compré el fifa 16 por la store. Tuve que crearme una cuenta nueva por si algún día la compartía con alguien. Yo he puesto la cuenta como principal para poder jugar con mi cuenta de toda la vida. El problema es que el otro día me metí en la cuenta secundaria ( osea la que he creado ) y he metido mi usuario de Origin. Entonces tengo el mismo usuario de EA sport ( Origin ) en las dos cuentas.

Si le doy esa cuenta a alguien, ¿ Podría eliminar ese usuario de Origin y poner el suyo ?

No se si me he explicado bien.

Saludos y gracias.
Despues de leer y releer posts....Seré breve.
Si supuestamente no lo he hecho mal al compartir mi cuenta en una nueva consola:
Consola 1 = cuenta mia secundaria (con PS+) + otra cuelquiera primaria
Consola nueva= cuenta mia primaria (con PS+) + cuenta secundaria de mi hijo
¿Porque en la nueva consola, con la cuenta de mi hijo y la mia principal, si puede jugar al destiny online pero en cambio el COD III y el battlefront me piden una subscripción a PS+?
Un saludo [bye]

Edito: Creo recordar un aviso en la nueva consola que se necesitaba un tiempo para validar la cuenta. Supongo que como forma de seguridad. Puede ser ese el problema?
Gracias ;)
perdon me quivoque de hilo
kort escribió:
grandtheft escribió:

Buenos dias...pues estaré hecho un lio y no me aclarare [tomaaa] [tomaaa]

cuando hablas/hablais de usuario, ¿hablas del id o del nombre que se pone al iniciar la consola?

Yo , con el ultimo comentario lo que me refiera era, que como podía ser que sobrino_dueño pueda jugar con los juegos de dueño_principal...pero creo que es xq la consola la inicias con el usuario de consola no con el id de ps+ no? ..como digo me no entender y mira que ya me jode....pensaba era mas listo..

Cuando me ponga a configurar luego la nueva play, que debo de ingresar como nombre? (la virgen, lo releo y me lía mas...)

Cuando me refiero a cuenta es la que creas en PSN, tu habías mencionado algo de kort_ps3 y crearte una de kort en PS4. No confundir con usuarios, que en PS3 puedes poner decenas sin que estos tengan cuenta en PSN.
Sobre lo del ejemplo del sobrino es de lo que trata todo este hilo: Tio tiene PS4, al sobrino le compran PS4, el tio como es muy bueno desea compartir sus juegos con su sobrino entonces deben intercambiar cuentas para compartir juegos.
Cuando me refiero a cuentas es introducir correo y contraseña dadas de alta en PSN en la consola de otra persona (en este caso tio y sobrino) en tu caso solo con que pongas la nueva donde vas a adquirir el Plus (que vas a tener en PS4) en el PS3 automáticamente le pasará los beneficios del Plus en este caso los juegos, porque el online es gratuito en PS3.
Espero ahora si darme a entender [agggtt]
ykharo escribió:Despues de leer y releer posts....Seré breve.
Si supuestamente no lo he hecho mal al compartir mi cuenta en una nueva consola:
¿Porque en la nueva consola, con la cuenta de mi hijo y la mia principal, si puede jugar al destiny online pero en cambio el COD III y el battlefront me piden una subscripción a PS+?
Un saludo [bye]

Edito: Creo recordar un aviso en la nueva consola que se necesitaba un tiempo para validar la cuenta. Supongo que como forma de seguridad. Puede ser ese el problema?
Gracias ;)

Creo que el problema es mas sencillo. Simplemente en la consola activada mia como principal con el PS+ , la otra cuenta no puede acceder ni a mis juegos descargados ni utilizar mi subscripcion para jugar online (aunque si puede jugar online con el destiny pero no los DLCS que tengo comprados)
ALguien sabe porque puede ser? Gracias ;)
ykharo escribió:
Un saludo [bye]

Gracias ;)

Creo que el problema es mas sencillo. Simplemente en la consola activada mia como principal con el PS+ , la otra cuenta no puede acceder ni a mis juegos descargados ni utilizar mi subscripcion para jugar online (aunque si puede jugar online con el destiny pero no los DLCS que tengo comprados)

¿Ya resolviste lo de validar la cuenta? En la consola nueva entra en tu cuenta te debería aparecer el icono del Plus así en la izquierda:
Imagen

¿Te aparece? ¿De cuanto tiempo es tu suscripción? ¿Ingresaste a tu Biblioteca y pusiste a descargar los juegos?
alecosro escribió:Buenas, os voy a hacer una pregunta un tanto complicada. El otro día me compré el fifa 16 por la store. Tuve que crearme una cuenta nueva por si algún día la compartía con alguien. Yo he puesto la cuenta como principal para poder jugar con mi cuenta de toda la vida. El problema es que el otro día me metí en la cuenta secundaria ( osea la que he creado ) y he metido mi usuario de Origin. Entonces tengo el mismo usuario de EA sport ( Origin ) en las dos cuentas.

Si le doy esa cuenta a alguien, ¿ Podría eliminar ese usuario de Origin y poner el suyo ?

No se si me he explicado bien.

Saludos y gracias.

No, no puedes. Para que otro pueda poner su usuario o uno nuevo en la cuenta del Fifa, la única opción es eliminar tu usuario de Origin, y así, ya puedes poner un nuevo usuario.

Salu2
grandtheft escribió:
ykharo escribió:
Un saludo [bye]

Gracias ;)

¿Ya resolviste lo de validar la cuenta? En la consola nueva entra en tu cuenta te debería aparecer el icono del Plus así en la izquierda:
Imagen

¿Te aparece? ¿De cuanto tiempo es tu suscripción? ¿Ingresaste a tu Biblioteca y pusiste a descargar los juegos?

No se que habia pasado, ahora, al menos de momento, funciona bien. Yo tengo acceso a las dos PS4 con el PS+ y mi hijo tambien con su cuenta en la PS4 con mi cuenta principal activada.
Me quedaria una duda. Su cuenta (que aprobecha mi PS+) es indiferente que sea principal o no? Puede tener su otra cuenta (principal o secundaria) en mi otra PS4 (a sabiendas que no tendra PS+ ya que es mi secundaria). Buff que follon [+risas]
Muchas gracias por contestar
Un saludo ;)
Hola a todos y buenas noches no se si el problema que tengo va bien en este hilo, o no si es asi pido perdon por anticipado pero estoy loco de tanto buscar,
bueno hoy dia de reyes le han regalado a mi hermano pequeño una ps4 la cual solo trae consola + mando pensando que podria compartir mi consola con la suya según tuyos que leí en su dia,
Ahora me encuentro con un marron ya que a mi hermano le dije que si se podia,
pero yo ya la tengo compartida con un amigo,
mi cuenta esta como primaria en la consola de mi amigo y la cuenta de mi amigo como primaria en la mia, hay alguna posibilidad de poder compartir con mi hermano lo que yo tengo? ya que e probado el tuto que hay en el foro para compartir entre 3 y no me funciona.
Espero no molestaron mucho con el tema pero agradezco la ayuda gracias.
:) :) :)
6731 respuestas