Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

donomar1985 escribió:El problema que yo tendría que comprarla con una cuenta americana no con la mía, entonces como podría tener el juego el también?

Pues tendría que tener la cuenta americana como principal en su ps4 y tu como secundaria, pero tu tendrías que jugar siempre con esa cuenta. De otra forma no se puede hacer.
Entonces no me vale, porque también compartimos el plus, entonces seria un lio, no habría forma de poder hacerlo verdad?
donomar1985 escribió:Entonces no me vale, porque también compartimos el plus, entonces seria un lio, no habría forma de poder hacerlo verdad?

No, solo que lo compres con tu cuenta o la de tu amigo [fumando]
Buenas. Un amigo y yo compramos juntos el PSN Plus. Hicimos una cuenta conjunta, y cada uno tenemos esta cuenta registrada en nuestra PS4. Pero hay un problema. El tiene registrada la cuenta con Plus. Creo que la tiene como principal, porque dice que en su casa tiene online tanto en esa cuenta (logicamente) como en su otra cuenta. Ahora, yo desde mi casa solo tengo Plus en la cuenta comun (la que tiene Plus, vaya), pero en mi cuenta no tengo (cada vez que quiero acceder al online, me pide PS Plus, osea que en la cuenta secundaria no tengo). Se os ocurre que puedo hacer para tener online en mi cuenta secundaria? En mi casa yo no puedo poner la cuenta conjunta como principal (me dice que ya esta registrada en otro sistema como principal, que es el suyo), para tener mi cuenta secundaria con online. Saludos.
Riust escribió:Buenas.

Un amigo y yo compramos juntos el PSN Plus. Hicimos una cuenta conjunta, y cada uno tenemos esta cuenta registrada en nuestra PS4. Pero hay un problema.

El tiene registrada la cuenta con Plus. Creo que la tiene como principal, porque dice que en su casa tiene online tanto en esa cuenta (logicamente) como en su otra cuenta. Ahora, yo desde mi casa solo tengo Plus en la cuenta comun (la que tiene Plus, vaya), pero en mi cuenta no tengo (cada vez que quiero acceder al online, me pide PS Plus, osea que en la cuenta secundaria no tengo). Se os ocurre que puedo hacer para tener online en mi cuenta secundaria?

En mi casa yo no puedo poner la cuenta conjunta como principal (me dice que ya esta registrada en otro sistema como principal, que es el suyo), para tener mi cuenta secundaria con online.

He mirado en videos y tal pero no me queda claro. Saludos.

Si tu amigo puede usar el online en más cuentas,si,la tiene como principal y tu la tienes como secundaria y sólo podrás acceder al online en esa cuenta, en ninguna otra cuenta puedes hacerlo y no creo que tengas otra posibilidad.
Me he liado, no entiendo bien lo de estar conectado siempre.
El caso
Yo tengo una PS4 con mi cuenta en primaria con la que juego a SW Battlefront.
Mi hermano tiene una PS4 con su cuenta en primaria con la que juega SW Battlefront.
Ambos tenemos una PS4 y nuestros respectivos SW Battlefront.
Lo que queremos es comprar el seasson pass del SW a medias. Lo comprariamos en su cuenta.
Podria jugar yo desde mi cuenta en mi PS4 al seasson pass que hemos comprado en su cuenta? como habria que colocar las cuentas y quien deberia estar conectado?
Buenas, una pregunta, si tengo la segunda primaria instalada en mi ps4 y la secundaria sin usar, podría desvincular la primaria y dársela a un amigo para que la use el y yo continuar usando la secundaria?

Gracias
Sampeta escribió:Buenas, una pregunta, si tengo la segunda primaria instalada en mi ps4 y la secundaria sin usar, podría desvincular la primaria y dársela a un amigo para que la use el y yo continuar usando la secundaria?

Gracias

¿Cual segunda primaria? :-? Solo hay una Primaria y una Secundaria ¬_¬
grandtheft escribió:
Sampeta escribió:Buenas, una pregunta, si tengo la segunda primaria instalada en mi ps4 y la secundaria sin usar, podría desvincular la primaria y dársela a un amigo para que la use el y yo continuar usando la secundaria?

Gracias

cuando has desvinculado una vez la primaria, tienes otra primaria que es sobre la que pregunto si se puede volver a desvincular.
Sampeta escribió:
grandtheft escribió:

Gracias

cuando has desvinculado una vez la primaria, tienes otra primaria que es sobre la que pregunto si se puede volver a desvincular.

O.K. no puedo ayudarte.
Marcelo_90 escribió:
AlexGil escribió:
Marcelo_90 escribió:Buenas!

Acabo de comprame la PS4 y una suscripción del PS+. En la consola tengo dos usuarios, y me gustaría usar la suscripción en los dos usuarios. No voy a usar esos usuarios en otra PS4 distinta de la mia. ¿Se puede hacer?

Teniendo la cuenta de plus como principal en esa consola,todas la cuentas que estén en esa consola tienen los beneficios del plus.

Muchas gracias!

Hola, tengo una duda respecto a lo que comento este compañero, estoy en su situación dos usuarios en una misma ps4. He puesto ps plus en mi cuenta como principal. Y puedo bajar los juego gratis, jugar online etc.. pero cuando enciendo la play y aparecen los usuarios, mi cuenta aparece con el simbolo amarillo de + pero la de mi hermano no. Y mi hermano no puede bajar los juegos gratis desde su cuenta, los tengo que bajar desde mi
cuenta. Pero sin embargo el online si le va.
Tenemos las dos cuentas activadas como principales.
Supongo que estara bien hecho no??

Saludos.
Pero si loa has bajado tu en esa consola, a tu hermano le aparecen los juegos k tu te has bajado en tu perfil. El los vera descargados cuando pone su perfil y podra jugarlos no? Si es asi creo k esta bien.

Saludos...
@nectar tu eres plus,por lo que a ti te saldrá el dibujito del plus,tu hermano no es plus,por lo que a él no le saldrá el dibujito del plus pero sí podrá beneficiarse del plus porque en vuestra consola hay una cuenta principal de plus.Pero los juegos que dan los tienes que descargar tu con tu cuenta y cuando tu hermano acceda a la ps4 con su cuenta le saldrán los juegos en el menú (si los has descargado) y podrá jugar con ellos sin ningún problema.
Si gracias a los dos por las respuestas, si yo me bajo un juego el puede descargarlo, lo que no puede es acceder a la ps store a descargarlo el.

Todo alclarado pues, es que pensaba que nos saldrian a los dos el simbolito del + y por eso estaba un poco rayado, pero los servicios los usa sin problemas.

Gracias y un saludo.
Hoy me dice que la aplixacion se cerrara en 15 por no poder verificar licencias tengo cuenta compartida con mi sobrino el principal me esta pasando hoy a alguien mas y si es asi como se puede solucionar gracias restauro licencias y al rato me vuelve a pasar ha restaurado mi sobrino tambien no se que mas hacer
Me acaba de salir lo mismo
jayperro escribió:Hoy me dice que la aplixacion se cerrara en 15 por no poder verificar licencias tengo cuenta compartida con mi sobrino el principal me esta pasando hoy a alguien mas y si es asi como se puede solucionar gracias restauro licencias y al rato me vuelve a pasar ha restaurado mi sobrino tambien no se que mas hacer
mjmbcn escribió:A mi también.

A mi me aparecían todos mis juegos bloqueados, reinicie y listo
patu23 escribió:Me acaba de salir lo mismo
jayperro escribió:Hoy me dice que la aplixacion se cerrara en 15 por no poder verificar licencias tengo cuenta compartida con mi sobrino el principal me esta pasando hoy a alguien mas y si es asi como se puede solucionar gracias restauro licencias y al rato me vuelve a pasar ha restaurado mi sobrino tambien no se que mas hacer

Quizás solo fue un error del servidor de Sony que casi nunca cae [qmparto] recuerden que si PSN esta offline la misma suerte corren las secundarias al no poder acceder para verificar licencias. Cuando el server vuelve a estar online lo mismo sucede con las cuentas.
Hola, me ha pasado lomismo... He reiniciado y ya va..
Si pero al rato vuelve a pasar debe de serverror del servidor de sony
Buenas,

Hace un mes aprox, compartí la cuenta de mi consola con un amigo, todo perfecto con el tutorial (su cuenta está de principal en mi consola, y la mía en la suya...).

El problema ha venido ahora cuando estoy usando mi consola con otros amigos que viven conmigo, y al ser todos cuentas secundarias, lo que compro no lo pueden usar ellos por ser tambien cuentas secundarias...

Resumiendo, cómo tengo que desvincular mi cuenta de la consola de mi amigo, para dejar mi consola como cuenta principal?
Gracias por el tutorial. Yo no lo entiendo muy bien, segun las imagenes del primer post, te dice que cualquiera puede jugar a tus juegos con tu cuenta, ¿no? ¿Entonces donde estan las pegas?
He leído que si en la primera pagina del post pero se puede compartir el psn plus a día de hoy igual que los juegos?
Hola, veo por aquí lo de compartir cuentas entre dos: una como primaria y otra como secundaria, pudiendo jugar los dos a la vez :-)

Pero con la cantidad de juegos, algunos buenos o muy buenos, no me suele dar tiempo de jugar a todos a la vez... aunque si cada pocos meses. Por lo que estaba pensando en crear un «club» de amigos (gente de confianza) con los que compartir los juegos (la ps4 primaria rotaria cada seis meses), de forma que podamos comprar juegos entre todos y establecer un calendario de uso. Sería como alquilar juegos, pero sin tener que devolverlos.

A veces, hay personas que pueden o les gusta jugar entre semana, otros fines de semana, otros que acaban rápido los juegos, etc. A algunos les gusta jugar primero, otros mientras están con otro juego no les importa esperar...

¿Qué os parece? ¿Lo habéis hecho alguno?
Buenas a todos.
Tengo una duda y a ver si podeis resolvermela.
Me he comprado el Star Wars Battlefront en fisico, con su caja y su disco, y un amigo mio tambien, y ambos queremos comprar el pase de temporada, entonces nos hemos preguntado si podriamos comprarlo a medias a traves de la ps store. Hasta donde yo se si se puede, se crea una cuenta nueva(para asi no tener que usar nuestras cuentas personales respectivas), se pone en una ps4 como principal,en la otra como secundaria y ya esta, a descargar. No se si es tan facil como yo creo o, si es asi, si existe algun tipo de inconveniente, o son todo ventajas, a ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano a todos.
phe escribió:Buenas,

Hace un mes aprox, compartí la cuenta de mi consola con un amigo, todo perfecto con el tutorial (su cuenta está de principal en mi consola, y la mía en la suya...).

El problema ha venido ahora cuando estoy usando mi consola con otros amigos que viven conmigo, y al ser todos cuentas secundarias, lo que compro no lo pueden usar ellos por ser tambien cuentas secundarias...

Resumiendo, cómo tengo que desvincular mi cuenta de la consola de mi amigo, para dejar mi consola como cuenta principal?

Desde la consola de tu amigo,en los ajustes,pero no se de memoria exactamente donde es.

@ronpsp es exactamente igual la forma de compartir el plus que compartir los juegos,la del plus primaria en la ps4 del vecino,familiar o amigo y secundaria en la ps4 que tiene la cuenta con plus.

@ondaplana mira,antes (ahora imagino que puede seguir así),una misma cuenta puede estar principal en una consola y secundaria en varias consolas,pero sólo se puede jugar en una de esas secundarías, si está secundaria en 3 ps4 pues sólo puede estar conectado 1 de esos 3,por lo que habría que ir rotando y (lógicamente) jugar con esa cuenta, nada de jugar con las cuentas de siempre.Repito,no sé si ahora eso dará problemas,pero en caso de funcionar pues quizá os interese.
AlexGil escribió:@ronpsp es exactamente igual la forma de compartir el plus que compartir los juegos,la del plus primaria en la ps4 del vecino,familiar o amigo y secundaria en la ps4 que tiene la cuenta con plus.
.

Vale gracias!! Entonces aprovechare así el psn plus con mi amigo y me ahorro unos euros
Buenos dias
Me surge una duda... he comprado el uncharted colection en la oferta de 12 dias de psn, no tengo playstation plus (osea no puedo jugar online), puedo ese juego digital compartirlo con un amigo, en su consola en su casa? y poder tener los 2 el juego?. Tampoco tiene psn+.
Como seria? le tengo que dar mi cuenta? el puede jugar con su usuario?

Gracias
Me recomendais fiarme de un vendedor en EBAY con un 94% de votos positivos? [carcajad]
Ramues escribió:Buenos dias
Me surge una duda... he comprado el uncharted colection en la oferta de 12 dias de psn, no tengo playstation plus (osea no puedo jugar online), puedo ese juego digital compartirlo con un amigo, en su consola en su casa? y poder tener los 2 el juego?. Tampoco tiene psn+.

Gracias

Le das tu cuenta,y que se la ponga principal en su consola (primero tienes que tenerla secundaria en la tuya) y cuando tu amigo haya puesta tu cuenta, que vaya a biblioteca y ahí la saldrá en juego,que empiece a descargar y ya no hace falta que vuelva ha entrar con tu cuenta. Así ambos podéis jugar con vuestras cuentas.
hola, si yo compro un juego para compartir con alguien (activo la mia como secundaria y la otra persona mi cuenta como primaria). El se beneficiará de mi plus y de todo lo que tenga descargado en esa cuenta? un saludo
jomasega escribió:hola, si yo compro un juego para compartir con alguien (activo la mia como secundaria y la otra persona mi cuenta como primaria). El se beneficiará de mi plus y de todo lo que tenga descargado en esa cuenta? un saludo

Sí, del plus,de ese juego y todos los demás que hayas comprado con esa cuenta. No sé si podrás poner algo tipo contraseña a los demás juegos en caso de no querer compartirlo con él.
AlexGil escribió:

Gracias

Le das tu cuenta,y que se la ponga principal en su consola (primero tienes que tenerla secundaria en la tuya) y cuando tu amigo haya puesta tu cuenta, que vaya a biblioteca y ahí la saldrá en juego,que empiece a descargar y ya no hace falta que vuelva ha entrar con tu cuenta. Así ambos podéis jugar con vuestras cuentas.

Muchas gracias.
Pero claro yo tendré mi cuenta como secundaria por lo que "no seria mia" digamos, no podria seguir comprando cosas y eso, o despues de desactivar la cuenta como primaria la activo de nuevo y mi amigo podria seguir jugando?
Ramues escribió:
AlexGil escribió:

Gracias

Muchas gracias.
Pero claro yo tendré mi cuenta como secundaria por lo que "no seria mia" digamos, no podria seguir comprando cosas y eso, o despues de desactivar la cuenta como primaria la activo de nuevo y mi amigo podria seguir jugando?

Aunque la tengas como secundaria, podrás seguir con todo como antes, comprar juegos,jugar online, descargar del plus...
Puedes desvincular tu cuenta de la consola de tu amigo una vez lo tenga descargado y volver ha ponerla en tu ps4 principal, pero tendréis el riesgo de que a tu amigo le salga el candado.También puedes esperar a que tu amigo se pase el juego,o juegos en éste caso.
Le das tu cuenta,y que se la ponga principal en su consola (primero tienes que tenerla secundaria en la tuya) y cuando tu amigo haya puesta tu cuenta, que vaya a biblioteca y ahí la saldrá en juego,que empiece a descargar y ya no hace falta que vuelva ha entrar con tu cuenta. Así ambos podéis jugar con vuestras cuentas.[/quote]

Muchas gracias.
Pero claro yo tendré mi cuenta como secundaria por lo que "no seria mia" digamos, no podria seguir comprando cosas y eso, o despues de desactivar la cuenta como primaria la activo de nuevo y mi amigo podria seguir jugando?[/quote]
Aunque la tengas como secundaria, podrás seguir con todo como antes, comprar juegos,jugar online, descargar del plus...
Puedes desvincular tu cuenta de la consola de tu amigo una vez lo tenga descargado y volver ha ponerla en tu ps4 principal, pero tendréis el riesgo de que a tu amigo le salga el candado.También puedes esperar a que tu amigo se pase el juego,o juegos en éste caso.[/quote]

Muchas gracias de nuevo.
Otra pregunta si te haces con un juego por ahi de cuenta primaria, que lo juegas desde tu usuario, y le das a tu amigo la cuenta misma desde la que juegas, puedo seguir jugando al juego? o ya lo habre perdido
Si preguntas si teniendo tu cuenta secundaria podrás jugar a juegos conseguidos por cuenta principal, la respuesta es si.
AlexGil escribió:Si preguntas si teniendo tu cuenta secundaria podrás jugar a juegos conseguidos por cuenta principal, la respuesta es si.

Alguien quiere intercambiar un juego? Tengo proyect cars secundaria
Una pregunta sobre los codigos de descarga de Xtralife. ¿Te pueden banear la cuenta por comprar alguno y usarlo? ¿Y si borras el juego de la cuenta te lo puedes volver a bajar las veces que quieras?
chrispro escribió:
AlexGil escribió:Si preguntas si teniendo tu cuenta secundaria podrás jugar a juegos conseguidos por cuenta principal, la respuesta es si.

¿Resident Evil HD?
GinoSaint escribió:
chrispro escribió:

¿Resident Evil HD?

Aguas con lo que escriben están prohibidos los temas de C/V en el hilo, para eso esta el bazar
Anacardo escribió:Una pregunta sobre los codigos de descarga de Xtralife. ¿Te pueden banear la cuenta por comprar alguno y usarlo? ¿Y si borras el juego de la cuenta te lo puedes volver a bajar las veces que quieras?

si son códigos de descarga, una vez canjeado, el producto se asocia a la cuenta canjeada. Pudiendo descargar las veces que necesites
Aqui pone compartir... En el compra venta no se puede vender contenido digital de este tipo
chrispro escribió:Aqui pone compartir... En el compra venta no se puede vender contenido digital de este tipo

Pero lo de compartir es con amigos, familia... Dudas que haya en el tema compartir con esas personas,pero lo de cambiar cuentas está prohibido en éste hilo y en C/V.En el primer mensaje del hilo lo dice.
Buenas tengo compartido el fifa con un amigo , y todo bien... pero ahora tengo una duda... he comprado el black ops 3 , a este amigo con el que tengo el fifa compartido no le interesa pero a otro si. Se podria compartir con este otro el black ops sin que mi otro amigo perdiese el fifa? o cualquier juego que compre ahora mismo tendria la limitacion de unicamente compartilo con el?
polosky escribió:Buenas tengo compartido el fifa con un amigo , y todo bien... pero ahora tengo una duda... he comprado el black ops 3 , a este amigo con el que tengo el fifa compartido no le interesa pero a otro si. Se podria compartir con este otro el black ops sin que mi otro amigo perdiese el fifa? o cualquier juego que compre ahora mismo tendria la limitacion de unicamente compartilo con el?

CREO que no puedes hacerlo con la misma cuenta. Si quieres compartir juegos con otro usuario tienes que crear una cuenta nueva
polosky escribió:Buenas tengo compartido el fifa con un amigo , y todo bien... pero ahora tengo una duda... he comprado el black ops 3 , a este amigo con el que tengo el fifa compartido no le interesa pero a otro si. Se podria compartir con este otro el black ops sin que mi otro amigo perdiese el fifa? o cualquier juego que compre ahora mismo tendria la limitacion de unicamente compartilo con el?

Se podría con una segunda secundaria PERO no pueden estar online simultáneamente, y sin sesión iniciada no se puede ejecutar el juego.

Se podría desvincular la consola de tu amigo (el del fifa) que imagino tendrá la cuenta como principal, pero no sé si al cabo de un tiempo se desactivaría la licencia que tenga asignada.

Esto es lo que se hacía antes: una principal desvinculada, una principal activa y una secundaria activa. Creo que desde la actualización 2.5 la principal desvinculada termina quedando desactivada por sony.
Os voy a preguntar una cosa a ver si consigo aclararme, vereis actualmente comparto mi cuenta con un amigo desde siempre(amigo1), y ahora tengo otro amigo (amigo2) que kiere compartir otra cuenta. Actualemnte tengo mi cuenta activada como secundaria ( ya que estoy dejando primaria la ps4 de mi amigo de siempre AMIGO1) y queria saber si es posible activar la de mi otro amigo (AMIGO2) como primaria, en este caso no es para compartir PSPLUS es por comprar juegos a medias que igual pues a mi primer amigo (amigo1) no le interesan demasiado pero al amigo2 y a mi si y tmb para ayudar a decidirse sobre si comprar la ps4 o no.

Por otro lado este amigo2 mio, actualmente vive en japon, si comprase un juego fisico en plan battlefield 4 obviamente japones y entrase con la cuenta europea, podria jugar el con su Bf4 japones en la cuenta europea y yo con mi bf4 español y vernos en el online?

Muchas gracias.
Explico mi situacion:

Yo tengo el Destiny fisico y las 2 primeras expansiones

Mi amigo tiene el Destiny con las 2 primeras expansiones y tambien el Rey de los poseidos

Como podemos hacer para compartir el Rey de los poseidos??? Y poder jugar cada uno en su perfil ;)

Si el COD lo hubiese comprado tu nuevo amigo,tú y tu antiguo amigo seguiriais jugando sin problemas al fifa,como hasta ahora, y tú y tu nuevo amigo podríais jugar al COD sin problemas, cada uno con su cuenta.
6731 respuestas