Le das tu cuenta,y que se la ponga principal en su consola (primero tienes que tenerla secundaria en la tuya) y cuando tu amigo haya puesta tu cuenta, que vaya a biblioteca y ahí la saldrá en juego,que empiece a descargar y ya no hace falta que vuelva ha entrar con tu cuenta. Así ambos podéis jugar con vuestras cuentas.[/quote]
Muchas gracias.
Pero claro yo tendré mi cuenta como secundaria por lo que "no seria mia" digamos, no podria seguir comprando cosas y eso, o despues de desactivar la cuenta como primaria la activo de nuevo y mi amigo podria seguir jugando?[/quote]
Aunque la tengas como secundaria, podrás seguir con todo como antes, comprar juegos,jugar online, descargar del plus...
Puedes desvincular tu cuenta de la consola de tu amigo una vez lo tenga descargado y volver ha ponerla en tu ps4 principal, pero tendréis el riesgo de que a tu amigo le salga el candado.También puedes esperar a que tu amigo se pase el juego,o juegos en éste caso.[/quote]
Muchas gracias de nuevo.
Otra pregunta si te haces con un juego por ahi de cuenta primaria, que lo juegas desde tu usuario, y le das a tu amigo la cuenta misma desde la que juegas, puedo seguir jugando al juego? o ya lo habre perdido