Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

EFITADO POR EL MODERADOR: creo que se ha avisado lo suficiente sobre el desvío del hilo (lo digo por éste mensaje y el inmediatamente anterior)
EFITADO POR EL MODERADOR: El primer mensaje del hilo es de obligada lectura, como dice el título del hilo.
Jur...

Si la cuenta está o ha sido desvinculada no está compartida. Es tan sencillo como eso.

Todas las cuentas compartidas funcionan perfectamente.

Un saludo.
Buenas,

estamos intentando entre 3 amigos crearnos una cuenta compartida, el proceso ha sido el siguiente:

1. Usuario1 crea cuenta nueva, la establece como principal y descarga el juego. Después entra con su cuenta personal y puede jugar al juego también desde ésta.
2. Usuario2 entra con la cuenta anterior y descarga el juego en su PS4.
3. Usuario3 entra con la cuenta anterior y descarga el juego en su PS4.

Hemos leído que uno de los 3 tendría que jugar con la cuenta compartida, no tenemos problema. La cuestión es que ahora cuando el Usuario2 intenta jugar con su usuario le dice que no se puede ya que el contenido está comprado con la cuenta compartida.

¿Cuál sería el procedimiento correcto para que podamos jugar los 3? ¿Qué hemos hecho mal?

Un saludo, muchas gracias por las respuestas.
JaguarSpen escribió:¿Cuál sería el procedimiento correcto para que podamos jugar los 3? ¿Qué hemos hecho mal?

Ya no se puede, solo se puede entre 2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
JaguarSpen escribió:Buenas,

estamos intentando entre 3 amigos crearnos una cuenta compartida, el proceso ha sido el siguiente:

1. Usuario1 crea cuenta nueva, la establece como principal y descarga el juego. Después entra con su cuenta personal y puede jugar al juego también desde ésta.

Hemos leído que uno de los 3 tendría que jugar con la cuenta compartida, no tenemos problema. La cuestión es que ahora cuando el Usuario2 intenta jugar con su usuario le dice que no se puede ya que el contenido está comprado con la cuenta compartida.

¿Cuál sería el procedimiento correcto para que podamos jugar los 3? ¿Qué hemos hecho mal?

Solo pueden usar la cuenta dos: el de la primaria (offline) y el de la secundaria (online con conexion). El tercero va de culo.
chufirulo escribió:
JaguarSpen escribió:Buenas,

Solo pueden usar la cuenta dos: el de la primaria (offline) y el de la secundaria (online con conexion). El tercero va de culo.

hombre... a las malas, si que pueden compartir entre los tres, .. pero seria un jaleo para jugar..
1 primaria
2 secundarias..

los de las secundarias, tendrían que ponerse de acuerdo cuando va a jugar cada uno... [sonrisa] [sonrisa]

o sacar 2 primarias y 1 secundaria..el de la primera, sabe que una vez descargado el juego, tiene que desconectar la ps4 de internet si quiere poder jugarlo.
hay algun metodo mas, para poder compartir un juego entre 3 personas.. (y legales)
Gracias!!! por la infor saludos. :)
Hacia tiempo que no encendia la consola y me veo que todas mis cuentas secundarias me ponen que no se ha podido entrar al servidor :S

Alguien sabe que pasa? Se han baneado o algo?
ALEDEKAI escribió:Hacia tiempo que no encendia la consola y me veo que todas mis cuentas secundarias me ponen que no se ha podido entrar al servidor :S

Mantenimiento del PSN.
vicent1988 escribió:
ALEDEKAI escribió:Hacia tiempo que no encendia la consola y me veo que todas mis cuentas secundarias me ponen que no se ha podido entrar al servidor :S

Mantenimiento del PSN.

Están en mantenimiento ahora en psn??
esque tengo todo con candado en la cuenta secundaria y no tengo ni idea de porque...
atienza escribió:
vicent1988 escribió:

Mantenimiento del PSN.

Están en mantenimiento ahora en psn??
esque tengo todo con candado en la cuenta secundaria y no tengo ni idea de porque...

A mi me pasa igual, estaba jugando al Hardline en una secundaria y me ha echado por que no puede comprobar la licencia, esto es una vergüenza
He llamado al SAT y me han dicho que es un problema que está teniendo mucha gente...
Me han dicho como se arregla, te vas a ajustes - playstation network - y le das a cerrar sesion y la abres y ya te desaparecen los candados.
No quiero liarla y necesito confirmar que lo que voy a hacer con un amigo es viable.

Mi amigo "X" y yo "Y" queremos crear una cuenta "Z" únicamente para comprar juegos de aquí en adelante.

Es tan simple como crear esa cuenta "Z" en mi consola, pasarle los datos a él y disfrutar cada uno de nosotros de los juegos en nuestras cuentas "X" e "Y"?

Mil gracias.
Kleydex escribió:No quiero liarla y necesito confirmar que lo que voy a hacer con un amigo es viable.

Mi amigo "X" y yo "Y" queremos crear una cuenta "Z" únicamente para comprar juegos de aquí en adelante.

Es tan simple como crear esa cuenta "Z" en mi consola, pasarle los datos a él y disfrutar cada uno de nosotros de los juegos en nuestras cuentas "X" e "Y"?

Mil gracias.

No, uno de los dos tendrá que jugar con la cuenta Z al juego comprado desde la cuenta Z, porque uno de vosotros tendrá que establecer esa cuenta como consola secundaria en alguna de vuestras dos consolas...
Te recomiendo que leas la 1ª pagina de esta post.
Lo comente en otro tema. Los que tengais problemas con el candado,le dais a ajustes, red, probar conexion a internet. Y cuando acaba de probarse la conexion el candado desaparece.

Un saludo.
Una pregunta rápida a ver si alguien puede ayudarme.

Quiero comprar el The witcher 3 en la store de canada, si lo compro, podemos jugar dos consolas diferentes como primarias (cada una con su cuenta) sin usar la cuenta canadiense?

Gracias!!
il escribió:Una pregunta rápida a ver si alguien puede ayudarme.

Quiero comprar el The witcher 3 en la store de canada, si lo compro, podemos jugar dos consolas diferentes como primarias (cada una con su cuenta) sin usar la cuenta canadiense?

Gracias!!

No.
Una duda,para la segunda expansion del Destiny lo quiero comprar con la cuenta de un amigo que tengo como principal en mi consola,con la primera expansión funciona bien y puedo jugar con mi cuenta,lo que no se es si ahora para la segunda ha cambiado la compartición y es necesario tener el DLC en las 2 cuentas,o solo con comprarlo 1 vez en la cuenta compartida valdría.

Un saludo
bonafide escribió:Una duda,para la segunda expansion del Destiny lo quiero comprar con la cuenta de un amigo que tengo como principal en mi consola,con la primera expansión funciona bien y puedo jugar con mi cuenta,lo que no se es si ahora para la segunda ha cambiado la compartición y es necesario tener el DLC en las 2 cuentas,o solo con comprarlo 1 vez en la cuenta compartida valdría.

Un saludo

Compralo con la cuenta con la que compraste el primer DLC, porque si no tenéis las cuentas cruzadas podéis tener problemas.
Kleydex escribió:No quiero liarla y necesito confirmar que lo que voy a hacer con un amigo es viable.

Mil gracias.

¿Y porque no X compra el juego "A", Y compra el juego "B" y cruzan cuentas? Así ambos juegan desde su usuario y comparten juegos, por lo que entiendo no confías en Y sino no plantearías crear a Z. Sino confías en el otro no te recomendaría compartir cuentas [fumando]
He leido el principal y a ver si me entero.
Quiero comprar con mi primo el dragon age 3, con mi cuenta del psn y activada en mi consola como principal.
Yo dandole a mi primo mi usuario y cuenta podria jugar a el?necesitaria estar online ? podriamos jugar los dos a la vez conectados?
Tendria que activar mi cuenta como primaria o secundaria?

Gracias
juaniko18ct escribió:He leido el principal y a ver si me entero.
Quiero comprar con mi primo el dragon age 3, con mi cuenta del psn y activada en mi consola como principal.
Yo dandole a mi primo mi usuario y cuenta podria jugar a el?necesitaria estar online ? podriamos jugar los dos a la vez conectados?
Tendria que activar mi cuenta como primaria o secundaria?

Gracias

Tu cuenta psn tiene que estar en tu consola como secundaria y tu primo tiene que tener tu cuenta psn activada en su consola como principal. La cuenta secundaria siempre tiene que estar conectada a internet para funcionar. Compra el juego con tu cuenta psn.
Te recomiendo que te lo vuelvas a leer.
grandtheft escribió:

Mil gracias.

¿Y porque no X compra el juego "A", Y compra el juego "B" y cruzan cuentas? Así ambos juegan desde su usuario y comparten juegos, por lo que entiendo no confías en Y sino no plantearías crear a Z. Sino confías en el otro no te recomendaría compartir cuentas [fumando]

jajaja me ha gustado la conclusión... no va mal encaminada...
He intentado compartir cuenta con un amigo, la mia esta en mi consola como secundaria y en la de el, como principal.

Ahora a mi me salen candados en mis juegos y al intentar iniciarlos me dice: Habias iniciado sesion en PSN con otra PS4.
Dallaswk escribió:He intentado compartir cuenta con un amigo, la mia esta en mi consola como secundaria y en la de el, como principal.

Ahora a mi me salen candados en mis juegos y al intentar iniciarlos me dice: Habias iniciado sesion en PSN con otra PS4.

Simple, tu amigo entro a tu cuenta desde su PS4 imagino que para descargar X juego, cuando el entra a ti te saca porque no pueden estar en linea los dos al mismo tiempo con la misma cuenta. [ginyo]
Te recomiendo que le digas a tu amigo que revise su "lista de amigos" para ver si estas o no conectado, si estas a media partida y tu amigo entra a tu cuenta te va a joder el juego, es el "riesgo" de compartir, aunque se resuelve con comunicación y sentido común. [carcajad]
Tener cuidado porque ya sony no deja cuentas secundarias las banea. Ahora solo permiten 1 cuenta por juego es decir solo una primaria y nada mas. Por lo visto an cambiado las condiciones sin previo aviso.
islamoy escribió:Tener cuidado porque ya sony no deja cuentas secundarias las banea. Ahora solo permiten 1 cuenta por juego es decir solo una primaria y nada mas. Por lo visto an cambiado las condiciones sin previo aviso.

Fuente? Algun caso?

Venga!
nickxxx711 está baneado por "troll"
islamoy escribió:Tener cuidado porque ya sony no deja cuentas secundarias las banea. Ahora solo permiten 1 cuenta por juego es decir solo una primaria y nada mas. Por lo visto an cambiado las condiciones sin previo aviso.

Eso no es cierto puedes tener una primaria una secundaria y una primaria ofline que es un chanchullo que an montado algunos listos saludos [oki]
A partir del 1 de julio solo se permitira una cuenta primaria por juego.
jeimanell escribió:A partir del 1 de julio solo se permitira una cuenta primaria por juego.

No jodas.... si es cierto eso, ya se están pasando tres pueblos. y con las secundarias que ya tenemos ??
nickxxx711 está baneado por "troll"
AJ_9 escribió:
jeimanell escribió:A partir del 1 de julio solo se permitira una cuenta primaria por juego.

No jodas.... si es cierto eso, ya se están pasando tres pueblos. y con las secundarias que ya tenemos ??

De donde a sacado eso que ponga la fuente de donde sale esa información [rtfm]
Bite_Your_Idols escribió:

Fuente? Algun caso?

Venga!

Fuente: sony por telefono,si quieres llamas y te lo dicen.
Casos: Ami me an baneado ya dos cuentas secundaria de otra ps4 de mi hermano. Yo como principal y mi hermano secundaria.
Osea que me olvido de comprar el jugo de baseball a medias con mi amigo no?? :-| :-| :-|
yo esa informacion la cogeria con pinzas..ya que ellos mismos se contradicen..
siempre que llames por telefono, te van a negar que se pueda hacer..
yo tengo varias secundarias compartidas con un amigo y nos va perfecto. no será un ban por cuentas fraudulentas?(las que tengo son cuentas store usa con tarjetas de amazon, store españa de vidaplayer y store canada de pcgamessuply).
Yo tambien tengo la mia compartida con un colega y ningun fallo de momento.
En mi caso de fraudulento nada son juegos comprados en store españa recargando monedero con la visa.
Yo no me creo nada de que solo vayan a aceptar 1 principal y ya esta, pero bueno, ya se vera.
Creo que todas esas personas que hemos comprado un juego con un amigo o familiar podemos estar 100% tranquilos.
pues aqui uno con 16 secundarias y 5 de ellas jodidas. me piden que inicie sesion y..... el acceso de esta cuenta bla bla bla ha sido bloqueado o temporalmente suspendido. ( WS-37368-7)

como dice la cancion " adiooos, te tengo que decir adioos...." [buuuaaaa] [+furioso] [rtfm]
Es raro esto último por que incluso según la Store USA se puede tener una principal y una secundaria que debe iniciar sesión para jugar, en Inglés está en todos los juegos de PS4:

One-time license fee for play on account’s designated primary PS4™ system and other PS4™ systems when signed in with that account.

Imagino que si cambiaran las normas ese texto debería cambiarse, ahora también está el tema de las cuentas creadas con saldo de códigos fraudulentos, o esas cuentas precargadas con saldo, debería ser esas las baneadas pero incluso en los últimos posts se a confirmado cuentas legales que han perdido la secundaria, es muy raro.

Saludos.
Si solo aceptan una principal que le vayan diciendo adiós al digital. Nadie va a pagar 10€ más(70 o más normalmente) que nos sablan en la store cuando lo puedes coger físico por 55 o así en amazon.
yaiba19 escribió:Si solo aceptan una principal que le vayan diciendo adiós al digital. Nadie va a pagar 10€ más(70 o más normalmente) que nos sablan en la store cuando lo puedes coger físico por 55 o así en amazon.

Yo no solo digo adios a lo digital, sino a Sony.
SPAIN live escribió:pues aqui uno con 16 secundarias y 5 de ellas jodidas. me piden que inicie sesion y..... el acceso de esta cuenta bla bla bla ha sido bloqueado o temporalmente suspendido. ( WS-37368-7)

como dice la cancion " adiooos, te tengo que decir adioos...." [buuuaaaa] [+furioso] [rtfm]

ese error es por inclumplir los terminos del acuerdo SEN etc etc,

https://support.us.playstation.com/app/ ... 260/kw/ban

en teoria tienes que tener un email dandote mas motivos, a ver si nos puedes decir que te ponen(en el enlace de arriba tienes una lista de ellos), a ver si vamos sacando algo en claro.
Pues yo tengo varios juegos compartidos con un amigo y de momento ningun problema, eso esta confirmado? Telefonicamente hace meses me dijeron en sony q eso no se podia hacer, pero me ha pasado mas de una vez que los que responden al telefono se enteran menos que yo....
es que los que se ponen al telefono.. te van a decir que compartir caca... que es ilegal y blablabla...
pero legalmente.. y anunciado a bombo y platillo por ellos mismos.. (mientras la compra sea legitima) no vas a tener problemas en compartir primaria y secundaria con amigos/familiares.
Tengo 8 secundarias y 6 de ellas caidas. Una de ellas con bloqueo, las otras simplemente que no loguean.
A los que os han bloqueado las secundarias tiene pintas de que han sido cargadas con tarjetas de Sony chinorris. Ya estáis tardando en borrarlas de la consola y desde luego decirle al que os las ha vendido que es un hijo de la gran puta.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿que cuentas son las baneadas secundarias? ¿americanas, rusas, españolas?
6731 respuestas