Compartir cuenta en PS4 - ¡¡Leed 1ª página!! (Dudas-temas de C/V = BAN)

yaiba19 escribió:
p&p escribió:El tema de los candados... ¿no será por los meses de inactividad de la cuenta? Creo que son 6.

Esto cuadraría con gente que está compartiendo desde hace una semana y no le aparece nada. Si esto fuera así pues habría que indicar a los amigos cuándo se desvinculó la cuenta y cuándo caducaría.

No, se han dado casos de gente que desvinculó hace una semana y ya tiene candado.

¿Eso está 100% confirmado? Quiero decir, ¿son cuentas nuevas o son cuentas que ya venían de atrás y que se han compartido con un nuevo amigo?
p&p escribió:
yaiba19 escribió:
p&p escribió:El tema de los candados... ¿no será por los meses de inactividad de la cuenta? Creo que son 6.

Esto cuadraría con gente que está compartiendo desde hace una semana y no le aparece nada. Si esto fuera así pues habría que indicar a los amigos cuándo se desvinculó la cuenta y cuándo caducaría.

No, se han dado casos de gente que desvinculó hace una semana y ya tiene candado.

¿Eso está 100% confirmado? Quiero decir, ¿son cuentas nuevas o son cuentas que ya venían de atrás y que se han compartido con un nuevo amigo?

tarde o temprano la cuenta desvinculada, caerá, ya sea de ahora.. o de hace un año...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Jur...

Baneos directos a partir de este momento (no será por haber avisado).

Ya que ni la temática del hilo ni las normas del mismo parecen importar, tampoco daré más explicaciones (es tan fácil como leer el título, el primer mensaje que es obligatorio, y las numerosos avisos de los últimos días).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Baneos directos a partir de este momento (no será por haber avisado).

Ya que ni la temática del hilo ni las normas del mismo parecen importar, tampoco daré más explicaciones (es tan fácil como leer el título, el primer mensaje que es obligatorio, y las numerosos avisos de los últimos días).

Un saludo.

podrias especificar que termino es invalido en nuestros mensajes? para poder usar otro correcto en caso de ser posible... gracias...
Jur...

Veo que no has leido el primer mensaje del hilo... algo que es obligatorio (luego aún habrá usuarios que se quejen), por lo que empiezo a creer que a más de uno o bien le da igual el hilo o lo que diga la moderación, lo que es bastante más grave.

Temática del hilo:

Compartir no es comprar ni vender. Creo que el concepto está claro.

Y este es el primer mensaje del hilo:

Las dudas sobre COMPRA o VENTA de cuentas no están permitidas y suponen baneo del foro. Vender/comprar cuentas entre particulares no es un tema que tenga cabida en el foro. Si alguien ha comprado o quiere comprar algo y tiene algún problema o duda debe solucionarlo con el vendedor

Un saludo.

Veo que no has leido el primer mensaje del hilo... algo que es obligatorio (luego aún habrá usuarios que se quejen), por lo que empiezo a creer que a más de uno o bien le da igual el hilo o lo que diga la moderación, lo que es bastante más grave.

Temática del hilo:

Las dudas sobre COMPRA o VENTA de cuentas no están permitidas y suponen baneo del foro. Vender/comprar cuentas entre particulares no es un tema que tenga cabida en el foro. Si alguien ha comprado o quiere comprar algo y tiene algún problema o duda debe solucionarlo con el vendedor

Un saludo.

pero si yo digo que comparto y que mi parte sale a X euros no es compra venta... no?

entiendo que lo puedes considerar maquillar las palabras...
wikipi27 escribió:

Temática del hilo:

Un saludo.

pero si yo digo que comparto y que mi parte sale a X euros no es compra venta... no?

Pues al obtener un beneficio monetario ya es venta ¿no? ... No puedes hablar de compartir y que te paguen, eso no es compartir.
no esta hablando de sacar beneficio... pero si tu compartes con un amigo.. tendrás que compartir gastos del juego, no?
A modo de información por si os interesa a alguno,cuenta compartida entre 3 amigos y pasados 10 dias sin candado ninguno.
También comparto algo de información, hay personas que tienen candado en sus cuentas y fueron hechas por Noviembre pasado, eso es lo más viejo que sé de esos casos, no conozco a nadie de tiempo anterior a ese aún.

Saludos.
AlexGil escribió:A modo de información por si os interesa a alguno,cuenta compartida entre 3 amigos y pasados 10 dias sin candado ninguno.

eso ya es jugar a la ruleta rusa.. el que la tiene desvinculada, tiene todas las papeletas de que le salga un candado bien hermoso... pero si no sale.. pues mejor..
Yo tengo dos cuentas compartidas con dos amigos, una de ellas hecha en septiembre y la otra hace un mes. En ambas tengo candado...
Una curiosidad a todos mis amigos que tienen cuentas compartidas,tienen candado en las cuentas con nombre del juego.Ejemplo : nombre de cuenta : Battlefield 002
Sin embargo en las cuentas de nombres normales "javier guzman"" no tienen candados.

Es una simple curiosidad y una gilipollez pero yo tengo todas mis cuentas con nombres que no hacen referencia a titulos de juegos y ningun candado.
alber_gd escribió:Yo tengo dos cuentas compartidas con dos amigos, una de ellas hecha en septiembre y la otra hace un mes. En ambas tengo candado...

Pero no se supone que si comprabas un juego entre 2 personas no habia candado ?
Joder ayer jugué al fifa 14 comprado cuando salio en cuenta principal y ahora me sale candado.... Que bien...
toranoshi22 escribió:
wikipi27 escribió:

Temática del hilo:

Un saludo.

Pues al obtener un beneficio monetario ya es venta ¿no? ... No puedes hablar de compartir y que te paguen, eso no es compartir.

Y como haceis para compartir si no??

Vamos digo yo...Que uno compra el juego y el otro le hace un ingreso de su parte correspondiente ( le paga su parte) entonces se puede considerar venta también según tu,no?? ¬_¬
Protek escribió:Y como haceis para compartir si no??

Vamos digo yo...Que uno compra el juego y el otro le hace un ingreso de su parte correspondiente ( le paga su parte) entonces se puede considerar venta también según tu,no?? ¬_¬

Quizas no me exprese correctamente, yo me refiero a decir "comparto esta cuenta por 20 euros" ... eso ya es venta, o sacar mas beneficio lo que te costo el juego, no es lo mismo a juntarte con un amigo y poner cada uno la mitad.
toranoshi22 escribió:
Quizas no me exprese correctamente, yo me refiero a decir "comparto esta cuenta por 20 euros" ... eso ya es venta, o sacar mas beneficio lo que te costo el juego, no es lo mismo a juntarte con un amigo y poner cada uno la mitad.

En un juego de 70€ compartir por 20€ no sacas beneficio por ningún lado, todo lo contrario, estás palmando pasta y bastante ademas...

Cuando se comparte entre 3 amigos un juego de 70€ lo lógico y normal eran los 2 con primaria a 28€ y el de la secundaria a 14. Eso ni es venta ni es nada, es simplemente compartir entre 3.
Protek escribió:
toranoshi22 escribió:

En un juego de 70€ compartir por 20€ no sacas beneficio por ningún lado, todo lo contrario, estás palmando pasta y bastante ademas...

Cuando se comparte entre 3 amigos un juego de 70€ lo lógico y normal eran los 2 con primaria a 28€ y el de la secundaria a 14. Eso ni es venta ni es nada, es simplemente compartir entre 3.

Ok.. al parecer no es que me explique mal... ok.. .bueno, resumiendo, si tu llegas y en una publicación pones que compartes una cuenta y pides X cantidad de dinero, para mi, estas vendiendo, punto.

Si vendes caro o vendes barato, eso ya es cosa tuya.
Protek escribió:
toranoshi22 escribió:

Completamente de acuerdo contigo. Compartir por precio o sin el al final es lo mismo. Es compartir entre varios una cuenta. Que importará si cada uno pone 21,50 o 27,87€.
toranoshi22 escribió:

Ok.. al parecer no es que me explique mal... ok.. .bueno, resumiendo, si tu llegas y en una publicación pones que compartes una cuenta y pides X cantidad de dinero, para mi, estas vendiendo, punto.

Si vendes caro o vendes barato, eso ya es cosa tuya.

Hombre si tu llegas y en una publicación pones que compartes un juego...Que esperas, que lo compartan gratis o que?? ¬_¬

Mientras no haya lucro, no es venta ni se saca beneficio.

Si yo por ejemplo quiero el BloodBorne y ninguno de mis amigos lo quiere, pues pongo un anuncio de que comparto Bloodborne a 28€ cada 1 y 14€ el que se quede la secundaria, no estoy vendiendo absolutamente nada porque no saco beneficio alguno, son 70€ justos a pagar entre 3, eso es compartir.

Otra cosa es que yo ponga el anuncio y pida 30€ por las primarias y 16€ por la secundaria, ahí si me estoy lucrando puesto que el juego son 70€ y me estaría sacando 6€ por la face.
Pues si las de esta tanda post 2.50 estan a salvo ha sido una purga, bueno pues ahora que ingresen unos extras y punto.

a lo de arriba no contesto porque paso de entrar a rizar el rizo.
lo mejor es comprar la cuenta entera (principal + secundaria) y las estan vendiendo en 32e mas o menos.. sigue saliendo rentable y sin posiblidad de candado
Pues ahora mismo acaban de caer n mis 4 cuentas príncipales k tenia, con su hermoso candado xd
chofo escribió:lo mejor es comprar la cuenta entera (principal + secundaria) y las estan vendiendo en 32e mas o menos.. sigue saliendo rentable y sin posiblidad de candado

claro, vale 60 y te dan eso por 32....
duplec escribió:Una curiosidad a todos mis amigos que tienen cuentas compartidas,tienen candado en las cuentas con nombre del juego.Ejemplo : nombre de cuenta : Battlefield 002
Sin embargo en las cuentas de nombres normales "javier guzman"" no tienen candados.

Es una simple curiosidad y una gilipollez pero yo tengo todas mis cuentas con nombres que no hacen referencia a titulos de juegos y ningun candado.

Curiosidad importante...de mis juegos el único que tenia candado ha sido uno al que llame dragon age :O ....Pongámonos el batín de científicos y saquemos el bloc de notas ¿alguien más que contraste esto?
sitito escribió:
duplec escribió:Una curiosidad a todos mis amigos que tienen cuentas compartidas,tienen candado en las cuentas con nombre del juego.Ejemplo : nombre de cuenta : Battlefield 002

Curiosidad importante...de mis juegos el único que tenia candado ha sido uno al que llame dragon age :O ....Pongámonos el batín de científicos y saquemos el bloc de notas ¿alguien más que contraste esto?

Yo tengo como mínimo 1 juego con riesgo de ser "candadeado" y de momento todo bien. Es verdad que la cuenta tiene nombre de "persona" y no de juego, por lo que la teoría del compañero podría ser cierta.
Yo tres juegos de los que me han fastidiado no tenían nombre de juego así k es teoría no es válida, si el juego esta desvinculado via web tiene papeletas de k lo peten
dvdbcn25 escribió:Yo tres juegos de los que me han fastidiado no tenían nombre de juego así k es teoría no es válida, si el juego esta desvinculado via web tiene papeletas de k lo peten

SHIT!! :(
Yo sigo con mis dos principales compartidas sin problemas.

Juego online y no he tomado medidas preventivas de ningún tipo. También tengo que decir que comparto con gente legal.
Todo lo que comentáis son conspiraciones "judío masónicas" de Sony (modo irónico),yo tengo 15 cuentas principales eBayedition y de momento ninguna con candado,unas tienen el nombre del juego y un número, otras llevan el nombre juegos digitales y un número (más sospechosa que esta) y de momento ahí siguen,no he tomado ningún tipo de precaución no he usado nada de lo que ofrece el firmware 2.50.perdonar por el tocho pero no creo que haya ninguna explicación a los candados ,más bien pienso que es un fallo de la actualización que se solucionara con un update
Anoche jugando al Bloodborne me saco al dash de golpe, entré otra vez sin problemas y a la media hora me volvió a sacar y ya estaba con candado y no puedo entrar
Yo tengo 4 juegos mediante el método que ya sabéis, (Y no tengo más porque lo descubrí bastante tarde también os lo digo, antes pagaba mis 60 o 70 euros y tan tranquilo de estar haciendo el gilipollas), Hardline, FIFA 15, The last of us Remastered, The Order, y de momento ningún candado y jugando sin problemas.
Buenas, esto que comentáis de los candados
¿Está ocurriendo tan solo en las principales o las secundarias también están teniendo problemas?

Yo tengo 4 secundarias y 2 de ellas se llaman como el juego y de momento me funcionan todas.
Un saludo
solo pasa con la 1º principal, la 2º principal va a full y sin problemas pero claro ahora estan mas caretes
yulmur escribió:Todo lo que comentáis son conspiraciones "judío masónicas" de Sony (modo irónico),yo tengo 15 cuentas principales eBayedition y de momento ninguna con candado,unas tienen el nombre del juego y un número, otras llevan el nombre juegos digitales y un número (más sospechosa que esta) y de momento ahí siguen,no he tomado ningún tipo de precaución no he usado nada de lo que ofrece el firmware 2.50.perdonar por el tocho pero no creo que haya ninguna explicación a los candados ,más bien pienso que es un fallo de la actualización que se solucionara con un update

Creo que tu has dado con lo mas importante y sin quererlo, has tomado la mejor medida de precaucion, NO TOCAR NADA DE LA ACTUALIZACION, PERO NADA NADA

Cuando se dice que no se toque nada, eso incluye cualquier opcion que antes no saliera, como entrar a ver esas bombillitas que salen como con consejos sobre la nueva version del firmware ni en notificaciones...

Huid de todo lo que no hayais visto nunca en el menu, ni lo abrais ni nada.

Yo tambien me inclino que lo van a solventar, sobretodo cuando vean la rehostia de bajada de ventas que van a tener en un solo mes en la store en detrimento del reflote que van a volver a tener tiendas de juegos de segunda mano
Yo tampoco toque nada y salio candado a 2 juegos sin jugar en los ultimos 4 dias :D

Cobain escribió:Yo sigo con mis dos principales compartidas sin problemas.

Juego online y no he tomado medidas preventivas de ningún tipo. También tengo que decir que comparto con gente legal.

Claro tu eres todo un ejemplo a seguir de como ser un buen ciudadano y ser totalmente legal, seguro que si!

PD: No compro cuentas a nadie dejar de enviar MP con ofertas de cuentas de PSN por 30€ que NO ME INTERESAN, yo tambien se donde conseguir tarjetas baratas y de dudosa procedencia...

Al proximo directamente report y punto.
Confirmo la teoría.

Comparto BF con un amigo. Él se lo descargó primero como principal y yo segundo como principal.

A él le ha salido el candado y a mi no.

La única forma de compartir por ahora es una principal y una secundaria.
yo ya lo mando a tomar por culo e borrado el fifa 14 principal y lo e comprado en fisico, el unico problema es que mis partidas de temporadas a tomar por el culo
cosladaxbox escribió:yo ya lo mando a tomar por culo e borrado el fifa 14 principal y lo e comprado en fisico, el unico problema es que mis partidas de temporadas a tomar por el culo

No, si las cuentas con candados .... ya no se van a recuperar salvo que sean segunda primaria o unica...

Cobain escribió:Confirmo la teoría.

Comparto BF con un amigo. Él se lo descargó primero como principal y yo segundo como principal.

Me podrias confirmar dentro de tu teoria, que dia desvinculaste?

Acabas de descubrir la pólvora...

Los que van de flipaos por éstos lares, sencillamente tienen la segunda primaria y ya. No son mejores, ni los elegidos, ni nada por el estilo...

Según lo que veo, los servidores de PSN hacen "pulsos" aleatoriamente (por evitar un auto-DDoS) solicitando verificación de licencia, ahí es cuando van cazando primarias desactivadas y les clavan un candado. No importa nada más que el ID del juego y la ID de tu consola estén enlazados en SEN, no creo que se tenga en cuenta lo de los nombres de cuentas (que era una muy buena teoría por cierto)... Terminarán cayendo todos, tiempo al tiempo, hacer una desactivación a día de hoy es perder el dinero o una estafa...
Insomnio86 escribió:

Los que van de flipaos por éstos lares, sencillamente tienen la segunda primaria y ya. No son mejores, ni los elegidos, ni nada por el estilo...

Según lo que veo, los servidores de PSN hacen "pulsos" aleatoriamente (por evitar un auto-DDoS) solicitando verificación de licencia, ahí es cuando van cazando primarias desactivadas y les clavan un candado. No importa nada más que el ID del juego y la ID de tu consola estén enlazados en SEN, no creo que se tenga en cuenta lo de los nombres de cuentas (que era una muy buena teoría por cierto)... Terminarán cayendo todos, tiempo al tiempo, hacer una desactivación a día de hoy es perder el dinero o una estafa...

Estoy contigo en lo de los enlazes de ID cuenta-juego e ID consola, pero en mi opinion, el nuevo firm lleva un llamemosle "fallo" que cuando accedes a una de las opciones nuevas o simplemente pulsas en una notificacion que te aconseja o detalla algun consejo sobre el nuevo firm, hace saltar la comprobacion.

Esta claro que si eres la 2ª principal, no hay problema en tocar nada, pero si eres la principal previa, ahi es donde puedes tener la sorpresa.

Tu idea de pulsos de los servidores aleatorios, no es para nada descabellada pero la comprobacion, la podria hacer nada mas instalar el firmware y no lo hace, ya que tendria la misma carga, de ahi que bajo mi punto de vista, la comprobacion esta relacionada con el mas minimo movimiento o toqueteo de las funciones.
Insomnio86 escribió:

Estoy de acuerdo, parece la causa más razonable. Yo opino que es algo que sony ha hecho a propósito, y que no es ningún fallo de actualización. Es lógico que las cuentas desvinculadas no tengan acceso al contenido, y sony ha actualizado sus métodos para asegurarse de ello. Quedaría por ver si realmente afecta q sus ventas tanto como algunos insinúan, y sony da marcha atrás.
Yo tengo la cuenta compartida con un amigo. Llevamos así desde que salió la ps3. Mi cuenta la tiene en su consola en principal y yo tengo en mi consola la cuenta en secundaria. Y viceversa.
Y cuando ha pasado todo el asunto, todos mis juegos comprados por mi, me salia con candados en mi cuenta (que como he dicho, es secundaria). Sin embargo a mi amigo no le ha ocurrido nada de esto. Asique creo que son barridos aleatorios.
Para arreglarlo, lo que hicimos fue volver a poner en nuestras respectivas consolas nuestras cuentas en primarias y a continuación, volver a ponerlas en secundarias y seguir como hasta ahora.
Por eso digo que hacen barridos aleatorios para no saturar sus servidores, y para la gente legal, con ponerse de nuevo sus consolas en principal de nuevo un rato, se arregla.
spanw_ escribió:Buenas, esto que comentáis de los candados
¿Está ocurriendo tan solo en las principales o las secundarias también están teniendo problemas?

Yo tengo 4 secundarias y 2 de ellas se llaman como el juego y de momento me funcionan todas.
Un saludo

Tengo 2 principales y 5 secundarias, con nombre de juego y sin nombre, y por ahora sin problemas.
6731 respuestas