Me hubiese venido bien leer este hilo antes de hacerlo yo mismo, pero lo cuento aqui por si acaso a alguien le sirve ya que la nomenclatura cambia en PS5.
En mi caso son dos PS5 una de mi hijo (A) y la otra mia (B).
En ambas consolas estan ambos usuarios, A y B.
En la consola de A inicio sesion con la cuenta B, me voy a ajustes, usuarios y cuenta, Otros, Habilitar acceso offline.
En la consola de B, inicio sesion con la cuenta A, me voy a ajustes, usuarios y cuentas, Otros, Habilitar acceso Offline.
(si en alguno de los dos casos te dice que ya hay una consola con acceso offline le dices que lo machaque y listo)
Ahora, para instalar los juegos has de entrar con la cuenta que compro el juego, los descargas y luego inicias sesion con la cuenta con la que quieras jugar y todo funciona como en PS4. Pero al menos a mi me ha pasado, que las descargas se paran si salgo del usuario mientras se instalan, no se si es algo puntual o algo asi.
Ejemplo: Si el usuario A ha comprado un juego, en su consola como esta con su usuario, lo habra comprado, se habra descargado e instalado. Entonces has de entrar en tu consola B con el usuario A, te vas a biblioteca, descargas el juego, y una vez descargado cierras sesion y ya inicias sesion con B y pueden jugar ambos. Igual que en PS4, solo que lo de consola principal secundaria ahora es habilitar acceso offline o deshabilitar acceso offline.