juwon escribió:Hola a tod@s, he leído en otras páginas que podría jugar con la misma cuenta enuna PS4 y una PS5 a la vez, pero creo haber leído por aquí que no se puede?
He conseguido una PS5 de milagro, pero hasta el 25 no la voy a poder probar.
En casa tenemos ya 2 PS4 compartiendo cuenta, podríamos aprovecharnos del plus en esta tercera consola (PS5).
Mi idea es ,si puedo usar al mismo tiempo la principal en PS4 y PS5 ,lo podría dejar como lo tengo ahora y dos de nosotros usar la principal a la vez.
Es que somos tres jugones en casa, que se le va a hacer, jajajaja
No y sí;
Es decir, en una PS4 y la PS5 puedes, configurándolo bien, es decir la cuenta con la que se compran los juegos como principal en PS4 y como offline en PS5, pudiendo jugar en ambas consolas a todos los juegos y Plus con cualqiuer usuario que haya en dichas consolas.
Pero la otra PS4 de querer jugar digital solo podrías con el usuario que compra los juegos, es decir como se hace ahora que una PS4, entonces sí podrías jugar en esa PS4, pero solo con el usuario titular del Plus y los juegos, pero no podrías utilizarlo si en la PS5 te conectas con ese mismo usuario simultáneamente; no así si en la PS5 estás con otro usuario distinto,
O sea técnicamente podrías jugar por ejemplo SIMULTÁNEAMENTE.
1 Usuario Manolo (cuenta de los juegos y plus) en una PS4, y solo Manolo podría jugar aquí, los demás usuarios tendrían un candado.
2 Usuario Lucas en la otra PS4, o cualquier otro usuario menos Manolo.
3 Usuario Javier en la PS5, o cualquier otro usuario menos Manolo.
Hablamos de simultáneamente, sin ser simultáneamente Manolo podría jugar en todas las consolas, y otros usuarios en cualquier menos en la primera.
Luego el tema configuraciones ya es lo de siempre.
Bueno al menos es como lo tengo yo entendido, porque la PS5 aún no la tengo, y tardaré en catarla.