Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Yo estaría interesado en compartir cuenta con alguien de aquí que tenga cierta "reputación", ya que mis conocidos o tienen ps4 o ya comparten.
Tengo la consola menos de un mes, de momento digitales Titanfall, Rayman legends, alguna mesa de Pinball fx, y los dos Assassin's, que aún no los he descargado.
Un saludo
Jorgti escribió:Yo estaría interesado en compartir cuenta con alguien de aquí que tenga cierta "reputación", ya que mis conocidos o tienen ps4 o ya comparten.
Tengo la consola menos de un mes, de momento digitales Titanfall, Rayman legends, alguna mesa de Pinball fx, y los dos Assassin's, que aún no los he descargado.
Un saludo
tienes un privado,, he visto q en compra venta tienes suficientes votos
Voy a vender mi xbox one. La duda es cómo quedarán los juegos que mi compañero tiene compartidos. Según entiendo, sólo podrá jugar a los juegos que tenga como cuenta principal. Alguien puede ayudarme?
junomap escribió:Voy a vender mi xbox one. La duda es cómo quedarán los juegos que mi compañero tiene compartidos. Según entiendo, sólo podrá jugar a los juegos que tenga como cuenta principal. Alguien puede ayudarme?


Tus juegos van con tu gamertag, si vendes la consola y la tenías compartida, si la vendes y no das tu gamertag a nadie ni lo pones cómo principal en ninguna otra consola pues tu compañero seguirá disfrutando tus juegos y los suyos igual que ahora.
Ahora bien, si el gamertag tuyo va vendido con la consola, en el momento que se ponga como principal tu consola a tu gamertag tu compañero pierde tus juegos, pero siempre le quedaran los suyos propios.

Salu2
junomap escribió:Voy a vender mi xbox one. La duda es cómo quedarán los juegos que mi compañero tiene compartidos. Según entiendo, sólo podrá jugar a los juegos que tenga como cuenta principal. Alguien puede ayudarme?


Como te dicen, vende la consola sin el gamertag y tu colega conservará los juegos.
Amigos tengo una duda si compró el season pass de Destiny en el 360 teniendo el juego en físico podre descargar los dlc también en xbox one? En caso q la respuesta sea si, como estoy compartiendo los juegos de one con un amigo el podria usar el season pass tambien???

Espero que alguien que haya probado me resuelva eesta duda . Gracias con anterioridad
will0902 escribió:Amigos tengo una duda si compró el season pass de Destiny en el 360 teniendo el juego en físico podre descargar los dlc también en xbox one? En caso q la respuesta sea si, como estoy compartiendo los juegos de one con un amigo el podria usar el season pass tambien???

Espero que alguien que haya probado me resuelva eesta duda . Gracias con anterioridad


A la primera pregunta no te puedo contestar y deberías consultarlo en la web de bungie si puedes hacer eso o no, respecto a la segunda, los dlcs y seasson pass se comparten en One siempre si.

Salu2
castigo diario escribió:
will0902 escribió:Amigos tengo una duda si compró el season pass de Destiny en el 360 teniendo el juego en físico podre descargar los dlc también en xbox one? En caso q la respuesta sea si, como estoy compartiendo los juegos de one con un amigo el podria usar el season pass tambien???

Espero que alguien que haya probado me resuelva eesta duda . Gracias con anterioridad


A la primera pregunta no te puedo contestar y deberías consultarlo en la web de bungie si puedes hacer eso o no, respecto a la segunda, los dlcs y seasson pass se comparten en One siempre si.

Salu2

Gracias amigo por tu respuesta.
Estuve leyendo por ahí y si compras el season pass en 360 te lo dan gratis en xbox one eso quiere decir que al ya poder decar el dlc en el one mi amigo la pude bajar sin problema tambien?
Si, si compartis cuenta y consola el podrá descargar el dlc también, hasta donde yo se todos los dlcs y session pass se han compartido hasta el dia de hoy, incluido el pase ea.
Lo unico que he visto que no se ha compartido es el acceso anticipado a los juegos de ea.
Salu2
¡Hola chic@s! A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado.

Tengo una Xbox One junto a mi novia. Cada uno de nosotros con un perfil. El mío ha sido el que siempre se ha usado como principal y a pesar de estar así, podía jugar a los juegos de la cuenta de mi novia sin tener su sesión iniciada. Desde ayer, para poder jugar a sus juegos tengo que tener ambos perfiles abiertos (el suyo y el mío), cosa que no entiendo.

Por otro lado, compartía cuenta con un amigo, por lo que para poder disfrutar de sus juegos tendría que haber puesto su consola como principal. A pesar de eso, sin tener su cuenta como principal puedo jugar a sus juegos. Incluso he borrado su perfil y si accedo con el mío al bazar puedo descargar los juegos que él tuviera.

¿Alguien podría aclararme todo el tema? Porque la verdad, no entiendo nada :-?
Gracias por las respuestas.
Unas dudas que me surgen haber si me las podéis resolver

Podemos compartir el gametarg 3 personas o solo entre 2?

Y los dlc? Pejm yo tengo el premium del batllefield, con todos los mapas, este le podría compartir?

Podemos jugar a la vez? O para jugar hay q conectarse a ese perfil común?
Cambodia escribió:Unas dudas que me surgen haber si me las podéis resolver

Podemos compartir el gametarg 3 personas o solo entre 2?

Y los dlc? Pejm yo tengo el premium del batllefield, con todos los mapas, este le podría compartir?

Podemos jugar a la vez? O para jugar hay q conectarse a ese perfil común?


Solo se puede compartir entre 2, los DCLs se comparten y se puede jugar los 2 sin problema [beer]

Chaooo
rubens1515 escribió:¡Hola chic@s! A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado.

Tengo una Xbox One junto a mi novia. Cada uno de nosotros con un perfil. El mío ha sido el que siempre se ha usado como principal y a pesar de estar así, podía jugar a los juegos de la cuenta de mi novia sin tener su sesión iniciada. Desde ayer, para poder jugar a sus juegos tengo que tener ambos perfiles abiertos (el suyo y el mío), cosa que no entiendo.

Por otro lado, compartía cuenta con un amigo, por lo que para poder disfrutar de sus juegos tendría que haber puesto su consola como principal. A pesar de eso, sin tener su cuenta como principal puedo jugar a sus juegos. Incluso he borrado su perfil y si accedo con el mío al bazar puedo descargar los juegos que él tuviera.

¿Alguien podría aclararme todo el tema? Porque la verdad, no entiendo nada :-?

wenas

a ver, los juegos se asocian automaticamente a tu perfil y se podrá jugar con ellos en cualquier consola siempre que tu perfil se arranque primero, después tienes el caso de poner ese gamertag como principal en tu consola...al hacerlo automáticamente CUALQUIERA puede jugar en esa consola con tus juegos con cualquier gamertag te conectes tu o no.
Si el gamertag de tu novia tiene juegos comprados y no esta como principal de la consola debe loguearse primero.
Y finalmente dices que compartias juegos con un amigo?
Puedes explicar de quien era el gamertag y quien lo tenia como principal? Es que no entiendo lo que dices de que compartes pero no tienes el perfil como principal.....

Salu2
Lo pregunto aquí también a ver si a alguien le pasa... ¿Os funcionan los juegos de EA access con cuenta compartida? (Siendo el que no ha pagado)

Un salu2
Hola, busco alguien para compartir, de confianza y con cierta antigüedad en el foro, si hay alguien interesado, mp

Saludos!
Ayudita para un caso concreto, mi cuñado tiene una cuenta compatida en su consola con otro compañero, es la principal en la suya y accede directamente con su perfil de juegos sin tener que loguearse y juega a los juegos de la cuetna compartida, tiene el kinect,
Bien yo tengo en la mia una cuenta para mi y otra para mi hija, la idea es si tener una tercera cuenta para juegos por si compro alguno a medias con mi cuñado q no compre con su socio.
si yo quiero el minecraft y el gold, por ejemplo , donde me aconsejais comprarla y que el acceso sea facil para mi hija, sin tener que cambiar muchos parametros pero que podamos jugar yo y mi cuñado.
todos los que tengan la cuenta del juegos y gold tendran acceso al online y al juegos, y si estas offline o sin conectar el perfil del que compro el juego podra jugar a el en modo historio.
También comprar juegos alternativamente en mi cuenta o en la suya por si decido venderla no perder todo lo invertido.
es un lio pero si no creo que voy a venderla y no quiero arrepentirme.en verdad es lo mismo ni me he explicado bien

Todo esto seguro que lo entiendo mejor si me lo explican mientras que invito a alfgun forero a unas cañas,asi que si alguien se presta pues me mande un privado ,soy del Málaga de la zona del consul.

un saludo
castigo diario escribió:
rubens1515 escribió:¡Hola chic@s! A ver si alguien me puede ayudar porque ya estoy desesperado.

Tengo una Xbox One junto a mi novia. Cada uno de nosotros con un perfil. El mío ha sido el que siempre se ha usado como principal y a pesar de estar así, podía jugar a los juegos de la cuenta de mi novia sin tener su sesión iniciada. Desde ayer, para poder jugar a sus juegos tengo que tener ambos perfiles abiertos (el suyo y el mío), cosa que no entiendo.

Por otro lado, compartía cuenta con un amigo, por lo que para poder disfrutar de sus juegos tendría que haber puesto su consola como principal. A pesar de eso, sin tener su cuenta como principal puedo jugar a sus juegos. Incluso he borrado su perfil y si accedo con el mío al bazar puedo descargar los juegos que él tuviera.

¿Alguien podría aclararme todo el tema? Porque la verdad, no entiendo nada :-?

wenas

a ver, los juegos se asocian automaticamente a tu perfil y se podrá jugar con ellos en cualquier consola siempre que tu perfil se arranque primero, después tienes el caso de poner ese gamertag como principal en tu consola...al hacerlo automáticamente CUALQUIERA puede jugar en esa consola con tus juegos con cualquier gamertag te conectes tu o no.
Si el gamertag de tu novia tiene juegos comprados y no esta como principal de la consola debe loguearse primero.
Y finalmente dices que compartias juegos con un amigo?
Puedes explicar de quien era el gamertag y quien lo tenia como principal? Es que no entiendo lo que dices de que compartes pero no tienes el perfil como principal.....

Salu2


¡Hola! Gracias por la ayuda. Respecto al perfil que se compartía era el de mi novia, que se lo descargó mi amigo en su consola para poder jugar a un juego que le interesaba. Además, también me pasó su perfil para probar algunos juegos que me interesaban en mi consola. Lo que me extraña de todo el tema es que después de haber probado sus juegos en mi consola, su perfil lo he borrado, pero al acceder a la tienda, esos juegos que probé en su momento de su perfil, me aparecen para descargarlos desde mi perfil. Ahora que lo pienso, tal vez pueda descargar esos juegos, pero al acceder a ellos me dirán que no tengo permisos para jugarlos.

No sé si me he explicado bien jejeje, es un caos hablar de tantos perfiles a la vez xD. ¡Gracias!
¡Hola a todos! Bueno, he estado leeyendo que por aqui comparten cuentas de xbox y todo ese tema, lo cual me parece interesante y divertido y me ha llamado la atencion asi que decidi crear una cuenta y asi compartir con todos ustedes. De momento en digital tengo minecraft, pero luego ire añadiendo mas juegos y todo eso. Quien quiera compartir bueno que me diga. Saludos a todos!
en una xbox puede haber dos cuentas con esa xbox como principal?, mas arriba pregunte y aun no lo he logrado entender bien, la combinacion de enlazar dos cuentas y dos xbox la entiendo , pero el caso que por ejemplo se puede tener una tercera cuenta compartida con otra persona de modo que de las tres totales que hay , en dos cuentas esa sea la xbox principal?
Un saludo
john_smith escribió:en una xbox puede haber dos cuentas con esa xbox como principal?, mas arriba pregunte y aun no lo he logrado entender bien, la combinacion de enlazar dos cuentas y dos xbox la entiendo , pero el caso que por ejemplo se puede tener una tercera cuenta compartida con otra persona de modo que de las tres totales que hay , en dos cuentas esa sea la xbox principal?
Un saludo


Una consola con dos cuentas principales si pero una cuenta en dos consolas como principal NO.
claro, hay 3 xbox y 3 cuentas supongo
A, B y C
A comparte con B y al reves, los 2 juegan a todo lo que compre el otro
Luego esta C
o comparte con A o con B, pero no con las 2
Entonces lo que puede hacer C es elegir y lo que compre C, compartirlo con el que haya elegido A o B, pero no beneficiarse de A o B
Espero haber aclarado algo
muchachos una pregunta, (ejemplo) si yo tengo 15 perfiles en mi consola, a todos ellos yo le puedo poner mi xbox como xbox principal ? es una pregunta extraña pero quiero saber la respuesta gracias
Danicajas escribió:muchachos una pregunta, (ejemplo) si yo tengo 15 perfiles en mi consola, a todos ellos yo le puedo poner mi xbox como xbox principal ? es una pregunta extraña pero quiero saber la respuesta gracias


La One puede tener mas de un perfil como principal lo k ya no se es cuantos.

Chaooo
Danicajas escribió:muchachos una pregunta, (ejemplo) si yo tengo 15 perfiles en mi consola, a todos ellos yo le puedo poner mi xbox como xbox principal ? es una pregunta extraña pero quiero saber la respuesta gracias

si la finalidad es vender perfiles con juegos, creo que asi no funciona
solo quiero saber cuantos perfiles como principal se pueden poner en una misma consola o si es ilimitado. si hay alguien que tenga la respuesta que la diga o alguien que tenga al menos 5 o mas perfiles principales que comente, gracias
Me a pasado una cosa muy rara. Cuando salio la consola compartí cuenta con un amigo (este amigo tenia fifa 14 y cod: ghost digital) Hace meses que ya no compartimos cuenta. Y hoy me da para abrir la consola y abrir el Fifa y aun puedo jugar sin problemas y en mi consola solo hay mi cuenta. No es algo raro eso?
Bloodmarks escribió:Me a pasado una cosa muy rara. Cuando salio la consola compartí cuenta con un amigo (este amigo tenia fifa 14 y cod: ghost digital) Hace meses que ya no compartimos cuenta. Y hoy me da para abrir la consola y abrir el Fifa y aun puedo jugar sin problemas y en mi consola solo hay mi cuenta. No es algo raro eso?


Si el no a puesto su perfil como principal en otra consola, aunke lo hayas borrado seguira asignado a tu consola y por eso podras ver todavía sus juegos :cool:

Chaoo
alguien sabe una pagina para comprar juegos digitales de xbox one a buen precio?¿
xou69 escribió:alguien sabe una pagina para comprar juegos digitales de xbox one a buen precio?¿
esta pregunta no va aqui pero venga, cortito y al pie.. hay que buscar un poquito

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar-leer-1er-post-mal-uso-del-hilo-ban_2033171
Hola a todos, queria aclarar una duda, a ver si alguien me puede echar un cable, actualmente dispongo de una xbox one y comparto con un amigo desde el principio y sin problemas, ahora estoy dudando si pillarme una segunda xbox one o ps4, mi duda es, si al adquirir una segunda xbox one y uso mi perfil, supongo que todos mis juegos digitales me apareceran no? Y los del otro usuario, me aparecerian en la segunda xbox one? Tambien saber si en la segunda xbox one podria compartir con un tercero, es decir, yo con mi perfil adquiriria un juego digital y que pase a los 2 perfiles d mis amigos a la vez, tb destacar, que yo no usaria las 2 xbox one q la vez, seria o una o otra, seria asi un metodo valido para poder compartir entre 3?
Gracias de antemano.
Un saludo.
no, no es valido, para compartir entre 3, ya que si pones la 2º xbox el perfil de tu 3 amigo te beneficias de ese 3º amigo pero el no se beneficia de ti, por que tendrias que poner tu perfil en la consola de tu 3 amigo y el 1º amigo dejaria de recibir tus juegos
La opcion mas viable para 3 es
Compartes A y B, y C pone el perfil suyo en A, entonces A se beneficia en comun con B y de los juegos de C.
Para esto lo que necesitas es que B y C (siendo tus 2 amigos)no quieran el mismo juego, en ese caso c compra todo y A y B se pueden ir turnando, en compras
Pero si B y C quieren el mismo juego tu para compartir, eliges a uno de los 2 o pagas 2 veces.....
De acuerdo, muchísimas gracias por la aclaración.

Un cordial saludo.
Este sistema de desvincular mi xbox principal la puedo hacer sin tener internet ese dia en casa. Y luego la otra persona con internet meter mi cuenta y hacerla como principal?

Y otra pregunta: suponemos que mi primo desvincula su xbox como principal. Y yo pongo mi xbox como la principal de mi primo. Me bajo todos sus juegos, pero yo no le paso mi cuenta porque no tengo ningún juego. Él puede seguir jugando como siempre y comprando sin tener ninguna xbox como principal no?

Saludos y gracias.
elliot_ness escribió:Este sistema de desvincular mi xbox principal la puedo hacer sin tener internet ese dia en casa. Y luego la otra persona con internet meter mi cuenta y hacerla como principal?

Y otra pregunta: suponemos que mi primo desvincula su xbox como principal. Y yo pongo mi xbox como la principal de mi primo. Me bajo todos sus juegos, pero yo no le paso mi cuenta porque no tengo ningún juego. Él puede seguir jugando como siempre y comprando sin tener ninguna xbox como principal no?

Saludos y gracias.

Creo que puedes pero no surtira efecto hasta que le conectes a internet
Y lo segundo, lo de cruzar cuentas es para beneficiarse ambos de los juegos, si tu no pillas nada y tu primo todo, no hace falta que metas tu perfil alli, ya que no le vas a aportar nada
Buenas!

Una preguntilla, que entiendo que si se puede, pero para confirmarlo al 100%.

Si por ejemplo compramos un juego a través de cdkey, el juego que descargamos a traves de dicha cdkey, se puede compartir como cualquier otro juego digital?

Por ejemplo, cualquier juego de estos:
http://www.cdkeys.com/xbox-live/games

A ver si me podéis confirmar que se pueden compartir sin problemas los juegos bajados a través de "key".

Saludos y gracias!

PD: He visto algun comentario como este, y m eha hecho dudar... a ver si alguien puede confirmar :-)
hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712_s2000?hilit=codigo#p1737571967
Emptyh1 escribió:no, no es valido, para compartir entre 3, ya que si pones la 2º xbox el perfil de tu 3 amigo te beneficias de ese 3º amigo pero el no se beneficia de ti, por que tendrias que poner tu perfil en la consola de tu 3 amigo y el 1º amigo dejaria de recibir tus juegos
La opcion mas viable para 3 es
Compartes A y B, y C pone el perfil suyo en A, entonces A se beneficia en comun con B y de los juegos de C.
Para esto lo que necesitas es que B y C (siendo tus 2 amigos)no quieran el mismo juego, en ese caso c compra todo y A y B se pueden ir turnando, en compras
Pero si B y C quieren el mismo juego tu para compartir, eliges a uno de los 2 o pagas 2 veces.....



Buenos días, tengo una duda referente a esto que habláis y no me ha quedado muy claro:

Resulta que desde que salió la one comparto cuenta con mi amigo Octavio (PERFIL A), yo soy Dani (PERFIL C), el tiene su perfil en mi consola y yo cree uno nuevo para hospedarlo en la suya (PERFIL B) (por miedo a baneos y perder mi perfil de hace tantos años) por lo que a pesar de compartir la cuenta yo SIEMPRE tengo que iniciar el perfil falso que cree y luego el mio de toda la vida para sumar logros, ENTONCES MI PREGUNTA es :

ya que mi amigo Octavio (PERFIL A) emplea el perfil que NUNCA juego con el
y yo tengo su perfil en mi consola que NUNCA lo empleo para jugar y arranco PERFIL B
y SIEMPRE JUEGO con mi perfil original de toda la vida (PERFIL C)

podría meter a mi hermano en ésta ecuación y que el pueda disfrutar de los juegos que tenemos comprados pero que nunca entorpezca si mi amigo Octavio y yo jugamos a la vez??? es decir (PERFIL A vs C por ejemplo al fifa), ya que el perfil que NUNCA empleo (PERFIL B) solo lo utilizo para iniciar sesión una vez y luego se queda en segundo plano ¿el podría emplear ese perfil? (PERFIL B) o le tendría que ceder el mio personal (PERFIL C)que NO ESTÁ VINCULADO en ninguno de los cruces y es el que os comente antes que no puse por miedo a baneos en su momento pero SIEMPRE JUEGO con el???

dios santo esto es más complicado que ver regreso al futuro después de un día de resaca
tu hermano podra jugar con el perfil b a los juegos que tengas en esa consola, lo que no entiendo es , perfil b no compra juegos ni nada. para que lo usas?
luego otra cosa, compartir perfil no es ilegal ni se salta ninguna clausula de ms respecto a esto, por lo tanto no hay posibilidad de baneo, salvo que lo cambien y sea retroactivo, cosa rara pero bueno.
Gracias por responder tan pronto!

Pues verás, resulta que como dije antes, en su momento, por miedo a baneos compraba todo con perfil B y el con su perfil A, por eso compartimos cuenta, pero con ese perfil nunca juego, solo lo tengo depositado en su consola y en la mia lo inicio para que el sistema de compartir funcione, con el perfil C, que es el que llevo desde la primera xbox hace la tira de años no compro, pero si que juego con el, siempre juego con el perfil C....

Entonces veis alguna posibilidad de depositar mi perfil C en la nueva consola de mi hermano a modo de principal y yo podría jugar en la mía??? obviamente ahora tendría que empezar a comprar con ese perfil C, cosa que antes no hacía por pereza pues la desconfianza acerca del baneo ya está superada,

es decir puedo empezar a comprar con perfil C y el jugar a esos juegos a la vez que yo juego con ese perfil C en mi one simultaneamente mientras el lo ha cargado en su consola y juega con su perfil D (un perfil independiente a los nuestros) o tendría que esperar para jugar por separado sin iniciar sesión los dos a la vez?
Tengo una duda que no me queda claro, si comparto con alguien un amigo por ejemplo implica que el tiene que poner MI perfil como principal en su xbox, entonces si mi hermano abre su perfil en nuestro xbox no podra jugar con loos juegos que YO compre porque mi xbox principal esta en casa de mi amigo?????'
Como ya puse en otro post yo la he fastidiado, pero bueno......
Por lo que leo esto solo se puede hacer cuando uno, sólo, es el que compra los juegos y con un perfil en cada consola, porque a mi me ha pasado que para que mi hijo juegue ahora tiene que iniciar antes con mi perfil, jejeje, porque he gastado mis opciones de cambio de Xbox principal
Axelandro escribió:Tengo una duda que no me queda claro, si comparto con alguien un amigo por ejemplo implica que el tiene que poner MI perfil como principal en su xbox, entonces si mi hermano abre su perfil en nuestro xbox no podra jugar con loos juegos que YO compre porque mi xbox principal esta en casa de mi amigo?????'


Correcto. Pero la manera de solucionarlo es que a la vez que inicia sesión con su perfil también lo inicie con el tuyo
Chaomino escribió:
Axelandro escribió:Tengo una duda que no me queda claro, si comparto con alguien un amigo por ejemplo implica que el tiene que poner MI perfil como principal en su xbox, entonces si mi hermano abre su perfil en nuestro xbox no podra jugar con loos juegos que YO compre porque mi xbox principal esta en casa de mi amigo?????'


Correcto. Pero la manera de solucionarlo es que a la vez que inicia sesión con su perfil también lo inicie con el tuyo


Oh ya gracias, es decir se queda mi sesión en segundo plano???? y el podrá seguir acumulando logros y experiencia en su perfil sin usar el mio ¿No?
A si es. El único inconveniente k tiene lo de compartir eske los familiares de la one ke compra el juego para poder jugar tienen k tener el perfil del comprador iniciado.

Chao y felices fiestas a todossss
Me gustaría compartir cuenta.

Comparto todos los del ea access

+

FIFA 15
Btf4 premium
Cod AW
PEs2015
Assasing creed black flag
Titan Fall + expansiones
Leyendo por todos lados no he sacado en claro si puede haber 2 consolas con el mismo perfil como principal para que así comprar todos los juegos con 1 solo perfil y poderlo jugar entre varios amigos.
Pues no se puede, una consola principal en el perfil es lo que se puede hacer
Ahora con el lío este del live, yo comparto juegos con mi cuñado, pero están todos en mi perfil, yo puedo jugar offline y el no, verdad?
miglesiasangel escribió:Ahora con el lío este del live, yo comparto juegos con mi cuñado, pero están todos en mi perfil, yo puedo jugar offline y el no, verdad?


Solo puede jugar off-line el ke no compro el juego.

Chaooo
6064 respuestas