Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

MiKiTrOn escribió:
miglesiasangel escribió:Ahora con el lío este del live, yo comparto juegos con mi cuñado, pero están todos en mi perfil, yo puedo jugar offline y el no, verdad?


Solo puede jugar off-line el ke no compro el juego.

Chaooo


Gracias compi.
Disculpen una duda, como yo comparto mis juegos con mi sobrino decidimos regalarle el GTA V y el no sabe hacer la compra, el cuento es ayer en la noche pillamos el pack de GTA V + la shark toribio la que trae 500.000 dolares. El punto es que antes de que los hackers se pusieran locos hoy el se creo su cuenta y me manda un whatsapp diciéndome que no le aparecian los 500.000 en el banco y yo compre el juego con mi gamertag por la edad de él y pensé que si el se conectaba primero al GTA V le pasaría los 500.000 pero no fue así ¬_¬. Y ahora que volvió el live transferi mi usuario del PS4 al One y lo mismo me aparecio los 500.000 a mi jajaj. ¿
sera un error o ese DLC no se le comparte a el?, o definitavamente voy viendo como conseguirle los $500.000 XD XD XD
JotaXC escribió:Disculpen una duda, como yo comparto mis juegos con mi sobrino decidimos regalarle el GTA V y el no sabe hacer la compra, el cuento es ayer en la noche pillamos el pack de GTA V + la shark toribio la que trae 500.000 dolares. El punto es que antes de que los hackers se pusieran locos hoy el se creo su cuenta y me manda un whatsapp diciéndome que no le aparecian los 500.000 en el banco y yo compre el juego con mi gamertag por la edad de él y pensé que si el se conectaba primero al GTA V le pasaría los 500.000 pero no fue así ¬_¬. Y ahora que volvió el live transferi mi usuario del PS4 al One y lo mismo me aparecio los 500.000 a mi jajaj. ¿
sera un error o ese DLC no se le comparte a el?, o definitavamente voy viendo como conseguirle los $500.000 XD XD XD


Eske parece ser k los regalos k hacen por comprar el juego antes, fechas y demas solo le salen al k compro el juego pero en cambio dcl de mapas, armaduras etc. Si se comparten
Mi experiencia fue, fifa15 te regalaban sobres por comprar el juego antes y solo me aparecieron al k lo compro. Destiny pillamos la edicion completa y nos sale todo a los 2.

Chaooo
yo estaría interesado en compartir la xbox one por ahora solo tengo sunset porque la pille hace menos de una semana busco a alguien que pueda tener fifa15 solo gente seria porfavor si hay alguien interesado enviarme un privado muchas gracias ^^
MiKiTrOn escribió:
JotaXC escribió:Disculpen una duda, como yo comparto mis juegos con mi sobrino decidimos regalarle el GTA V y el no sabe hacer la compra, el cuento es ayer en la noche pillamos el pack de GTA V + la shark toribio la que trae 500.000 dolares. El punto es que antes de que los hackers se pusieran locos hoy el se creo su cuenta y me manda un whatsapp diciéndome que no le aparecian los 500.000 en el banco y yo compre el juego con mi gamertag por la edad de él y pensé que si el se conectaba primero al GTA V le pasaría los 500.000 pero no fue así ¬_¬. Y ahora que volvió el live transferi mi usuario del PS4 al One y lo mismo me aparecio los 500.000 a mi jajaj. ¿
sera un error o ese DLC no se le comparte a el?, o definitavamente voy viendo como conseguirle los $500.000 XD XD XD


Eske parece ser k los regalos k hacen por comprar el juego antes, fechas y demas solo le salen al k compro el juego pero en cambio dcl de mapas, armaduras etc. Si se comparten
Mi experiencia fue, fifa15 te regalaban sobres por comprar el juego antes y solo me aparecieron al k lo compro. Destiny pillamos la edicion completa y nos sale todo a los 2.

Chaooo


Gracias amigo hare todo lo posible por hacerle llegar el dinero a mi sobrino en el juego si mas que mal los 500.000 eran para el no para mi [360º]
elmakin escribió:Me gustaría compartir cuenta.

Comparto todos los del ea access

+

FIFA 15
Btf4 premium
Cod AW
PEs2015
Assasing creed black flag
Titan Fall + expansiones


añadido fifa que se me paso.
Buenas, si alguien estuviese interesado en compartir cuenta...
Tengo lo siguientes juegos:
Titanfall
Alien isolation
Sombras de Mordor..

Posiblemente me piller el Sunset Overdrive hoy ya que está de oferta...Saludos.
alguien para compartir halo??
Comparto minecraft y cod aw a quien le interesa? Pronto me comprare mas jaja
Una duda, tengo un perfil compartido con un amigo ya y quiero hacerme otro perfil con otro amigo, ¿es posible de alguna manera? Yo ahora mismo soy "cuenta secundaria", ¿puedo hacerlo si me hago primaria? Muchas gracias.
Os cuento: desde hace 24 horas solo puedo jugar a los juegos que ha comprado mi compi. A los juegos que he comprado con mi cuenta, no puedo acceder. Sin embargo mi compi, puede jugar a todos. Alguien sabe porqué? Gracias.
A mi tanbien me ocurre, es fallo del live desde ayer. Parece que le ocurre a algunos nada mas.
Una pregunta, yo soy A y mi compi B.

A tiene como principal a B
B tiene como principal a A

Los juegos, siempre los compra A. Por tanto, cuando no hay live, A no puede jugar a los juegos y B si que puede.

¿pasa algo si A se pone en su consola como perfil principal a A?
¿le jode a B el poder jugar, o no pasa nada?

Gracias.
Una pregunta xbox gold no se comparte? Me ha caducado y me dice mi perfil no tiene permisos live.
romrom escribió:Una pregunta xbox gold no se comparte? Me ha caducado y me dice mi perfil no tiene permisos live.

Si se comparte, pero no eres gold, quiero decir que cuando salgan juegos gratis debera descargarlo tu compi para que lo puedas descargar tu...
trompeteandos escribió:Una pregunta, yo soy A y mi compi B.

A tiene como principal a B
B tiene como principal a A

Los juegos, siempre los compra A. Por tanto, cuando no hay live, A no puede jugar a los juegos y B si que puede.

¿pasa algo si A se pone en su consola como perfil principal a A?
¿le jode a B el poder jugar, o no pasa nada?

Gracias.

Pues que b no juega
quiero decir que no deja jugar, no hablo de descarga juegos.
romrom escribió:quiero decir que no deja jugar, no hablo de descarga juegos.


Si tienes compartido los perfiles y tu compi tiene gold podras jugar por live pero no seras gold.

Chaoo
Errores rarisimos estos de las lincencias, el sistema se ha vuelto loco.
buenas chavales

se sabe algo del problema para jugar a juegos compartidos?

yo comparto cuenta con un amigo, el es el que compra los juegos pero solo puedo jugar yo desde el hackeo ya que le dice que tiene que poner su consola como principal.... se nos ha jodido el invento? ayer no hubo manera de que jugase... la verdad es que todo esto tiene muy mala pinta

Gracias
XupmyCimbrel escribió:buenas chavales

se sabe algo del problema para jugar a juegos compartidos?

yo comparto cuenta con un amigo, el es el que compra los juegos pero solo puedo jugar yo desde el hackeo ya que le dice que tiene que poner su consola como principal.... se nos ha jodido el invento? ayer no hubo manera de que jugase... la verdad es que todo esto tiene muy mala pinta

Gracias

No se ha jodido el invento,lo único jodido es el live.tu puedes jugarlo porque tienes su cuenta como principal tuya.al no funcionar el live el no puede jugar porque esta desdetu cuenta que no compro los juegos.a mi me pasaba ayer con el gta v pero intentándolo varias veces entrabA
gotorum escribió:
XupmyCimbrel escribió:buenas chavales

se sabe algo del problema para jugar a juegos compartidos?

yo comparto cuenta con un amigo, el es el que compra los juegos pero solo puedo jugar yo desde el hackeo ya que le dice que tiene que poner su consola como principal.... se nos ha jodido el invento? ayer no hubo manera de que jugase... la verdad es que todo esto tiene muy mala pinta

Gracias

No se ha jodido el invento,lo único jodido es el live.tu puedes jugarlo porque tienes su cuenta como principal tuya.al no funcionar el live el no puede jugar porque esta desdetu cuenta que no compro los juegos.a mi me pasaba ayer con el gta v pero intentándolo varias veces entrabA


bueno toca esperar entonces.... esperemos que lo solucionen pronto.

Saludos y felices fiestas
XupmyCimbrel escribió:
gotorum escribió:
XupmyCimbrel escribió:buenas chavales

se sabe algo del problema para jugar a juegos compartidos?

yo comparto cuenta con un amigo, el es el que compra los juegos pero solo puedo jugar yo desde el hackeo ya que le dice que tiene que poner su consola como principal.... se nos ha jodido el invento? ayer no hubo manera de que jugase... la verdad es que todo esto tiene muy mala pinta

Gracias

No se ha jodido el invento,lo único jodido es el live.tu puedes jugarlo porque tienes su cuenta como principal tuya.al no funcionar el live el no puede jugar porque esta desdetu cuenta que no compro los juegos.a mi me pasaba ayer con el gta v pero intentándolo varias veces entrabA


bueno toca esperar entonces.... esperemos que lo solucionen pronto.

Saludos y felices fiestas


A mi ayer tambien me estuvo fallando pero a base de insistir al final estuve jugando a destiny toda la tarde con mi hermano que lo tenemos compartido.

Chaooo
Muy buenas a todos. Tengo una pregunta que haceros ya que estoy en la duda.
Yo soy el el que tiene la consola A con perfil B en total el que comparte los juegos. Pero me gustaría saber ya que soy usuario de live gold y mi amigo no. Es si pierdo mi GOLD al ya no ser la consola principal. Un saludo y gracias.
metallic7 escribió:Muy buenas a todos. Tengo una pregunta que haceros ya que estoy en la duda.
Yo soy el el que tiene la consola A con perfil B en total el que comparte los juegos. Pero me gustaría saber ya que soy usuario de live gold y mi amigo no. Es si pierdo mi GOLD al ya no ser la consola principal. Un saludo y gracias.


El Gold va asociado al perfil no a la consola. Lo unico ke si tu compi compra algo los perfiles de tu consola para poder jugar al live tendran ke tener tu perfil iniciado.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
metallic7 escribió:Muy buenas a todos. Tengo una pregunta que haceros ya que estoy en la duda.
Yo soy el el que tiene la consola A con perfil B en total el que comparte los juegos. Pero me gustaría saber ya que soy usuario de live gold y mi amigo no. Es si pierdo mi GOLD al ya no ser la consola principal. Un saludo y gracias.


El Gold va asociado al perfil no a la consola. Lo unico ke si tu compi compra algo los perfiles de tu consola para poder jugar al live tendran ke tener tu perfil iniciado.

ui ui yo esto no lo sabia. Osea que si yo comparto mi cuenta (es la que tiene gold) y esta como principal en la consola de mi hermano... si compramos un juego con su cuenta (que no tiene gold) para jugar a dicho juego online necesita tener mi perfil iniciado? Osea no podriamos jugar juntos?

Chaooo
No. Si ke podeis jugar.

Lo ke digo eske los perfiles de tu ONE al no tener live tu hermano (ke tiene tu ONE como principal) tiene ke estar tu perfil iniciado para poder jugar por el live. Offline podran jugar sin problema.

Chqooo
MiKiTrOn escribió:No. Si ke podeis jugar.

Lo ke digo eske los perfiles de tu ONE al no tener live tu hermano (ke tiene tu ONE como principal) tiene ke estar tu perfil iniciado para poder jugar por el live. Offline podran jugar sin problema.

Chqooo

Aaa en mi one vale ya lo entendi. Gracias por la aclaracion me estaba asustando jaja
oscar_fv escribió:
MiKiTrOn escribió:No. Si ke podeis jugar.

Lo ke digo eske los perfiles de tu ONE al no tener live tu hermano (ke tiene tu ONE como principal) tiene ke estar tu perfil iniciado para poder jugar por el live. Offline podran jugar sin problema.

Chqooo

Aaa en mi one vale ya lo entendi. Gracias por la aclaracion me estaba asustando jaja


El juega con todos los perfiles que haya en la consola, al ser principal, y tu solo con el tuyo en tu consola..... así mejor? XD
Xecuter escribió:
oscar_fv escribió:
MiKiTrOn escribió:No. Si ke podeis jugar.

Lo ke digo eske los perfiles de tu ONE al no tener live tu hermano (ke tiene tu ONE como principal) tiene ke estar tu perfil iniciado para poder jugar por el live. Offline podran jugar sin problema.

Chqooo

Aaa en mi one vale ya lo entendi. Gracias por la aclaracion me estaba asustando jaja


El juega con todos los perfiles que haya en la consola, al ser principal, y tu solo con el tuyo en tu consola..... así mejor? XD

jaja me hice un lio yo solo
Buenas chicos, ante todo FELIZ AÑO 2015

En un futuro(espero que sea próximo) tengo pensado pillarme una xbox one, pero esto de compartir entre perfiles me tiene liado en 360 era más facil, mi duda es:

Tener Xbox One con dos perfiles:

Perfil A (Gold y descargas de juegos)
Perfil B (Silver)

Los dos perfiles son mios y estarán en la misma consola.

Quiero que el Perfil B, pueda jugar tanto online como offline a los juegos del Perfil A y compartir su gold.

Es esto posible? cual seria la configuración correcta?

Saludos
KiRiKi escribió:Buenas chicos, ante todo FELIZ AÑO 2015

En un futuro(espero que sea próximo) tengo pensado pillarme una xbox one, pero esto de compartir entre perfiles me tiene liado en 360 era más facil, mi duda es:

Tener Xbox One con dos perfiles:

Perfil A (Gold y descargas de juegos)
Perfil B (Silver)

Los dos perfiles son mios y estarán en la misma consola.

Quiero que el Perfil B, pueda jugar tanto online como offline a los juegos del Perfil A y compartir su gold.

Es esto posible? cual seria la configuración correcta?

Saludos


Si, esto es posible sin ningún problema. Para hacerlo tendrías que marcar tu perfil A como perfil principal de la consola, y asi todos los demás perfiles (sean principales o no) tendrán acceso al gold y a los juegos que se compren usando la cuenta A. Lo que no tengo claro ahora al 100%, es si necesitarías conexión a internet para jugar a los juegos desde el perfil B... a ver si algún compañero lo aclara.
Muchas gracias moist

a ver si alguien nos aclara el poder jugar offline :).

Otro detalle, creo que solo se puede tener un perfil de xbox live por cada cuenta de hotmail.com

Sabéis si es posible borrar un perfil asociado a un cuenta de hotmail.com para poder crear otro perfil con esa cuenta?

Saludos
KiRiKi escribió:Muchas gracias moist

a ver si alguien nos aclara el poder jugar offline :).

Otro detalle, creo que solo se puede tener un perfil de xbox live por cada cuenta de hotmail.com

Sabéis si es posible borrar un perfil asociado a un cuenta de hotmail.com para poder crear otro perfil con esa cuenta?

Saludos


Los perfiles del Live no se pueden borrar, pero si se puede cambiar al dirección de correo electrónico vinculado. Con eso, podrías cambiar el email de una cuenta por otro, y una vez hecho el proceso, usar ese primer email para configurar una cuenta nueva.
Alguien quiere compartir el halo!!!!
Feliz año a todo el mundo, lo primero.
tengo una duda respecto a compartir juegos entre diferentes personas :
si se podria hacer poner un perfil unico de compras en diferentes consolas y asi poder disfrutar de los juegos y dlcs que se vallan comprando en ese perfil? :-? :-?
JOSEANGAS escribió:Feliz año a todo el mundo, lo primero.
tengo una duda respecto a compartir juegos entre diferentes personas :
si se podria hacer poner un perfil unico de compras en diferentes consolas


La única ventaja de ese sistema respecto al sistema normal es que no compartes tu cuenta personal.

y asi poder disfrutar de los juegos y dlcs que se vallan comprando en ese perfil? :-? :-?


Como se ha repetido 100000 millones de veces, sólo 2 se benefician: el que tiene esa cuenta en su consola y se logea con cualquier cuenta, y el que se logea con esa cuenta en cualquier consola.
Si piensas compartir esa cuenta con 100 personas, sólo 2 podrán hacer uso de ella simultáneamente.
pomaniac escribió:
JOSEANGAS escribió:Feliz año a todo el mundo, lo primero.
tengo una duda respecto a compartir juegos entre diferentes personas :
si se podria hacer poner un perfil unico de compras en diferentes consolas


La única ventaja de ese sistema respecto al sistema normal es que no compartes tu cuenta personal.

y asi poder disfrutar de los juegos y dlcs que se vallan comprando en ese perfil? :-? :-?


Como se ha repetido 100000 millones de veces, sólo 2 se benefician: el que tiene esa cuenta en su consola y se logea con cualquier cuenta, y el que se logea con esa cuenta en cualquier consola.
Si piensas compartir esa cuenta con 100 personas, sólo 2 podrán hacer uso de ella simultáneamente.

gracias por la aclaracion [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo una duda.. tengo mi cuenta compartida con mi hermano y quiero compartir con mi primo es posible compartir mi cuenta con 3 personas? tengo mi cuenta activada en la 2 consola. eso de agregar gente a la familia en confi. de la xbox tiene algo que ver?

un saludo
GhostChll escribió:Tengo una duda.. tengo mi cuenta compartida con mi hermano y quiero compartir con mi primo es posible compartir mi cuenta con 3 personas? tengo mi cuenta activada en la 2 consola. eso de agregar gente a la familia en confi. de la xbox tiene algo que ver?

un saludo



Luego ke la gente os manda a paseo, mira el mensaje justo ke tienes encima del tuyo, eske no os molestais ni en mirar la ultima page y ya no te digo de mirar la primera page ke viene todo bien esplicado. Pero bueno

Solo se pueden veneficiar 2 Ones. FIN

Chaooo [fumando]
MiKiTrOn escribió:
GhostChll escribió:Tengo una duda.. tengo mi cuenta compartida con mi hermano y quiero compartir con mi primo es posible compartir mi cuenta con 3 personas? tengo mi cuenta activada en la 2 consola. eso de agregar gente a la familia en confi. de la xbox tiene algo que ver?

un saludo



Luego ke la gente os manda a paseo, mira el mensaje justo ke tienes encima del tuyo, eske no os molestais ni en mirar la ultima page y ya no te digo de mirar la primera page ke viene todo bien esplicado. Pero bueno

Solo se pueden veneficiar 2 Ones. FIN

Chaooo [fumando]


entonces para que sirve agregar a la familia en la xbox one?
GhostChll escribió:
MiKiTrOn escribió:
GhostChll escribió:Tengo una duda.. tengo mi cuenta compartida con mi hermano y quiero compartir con mi primo es posible compartir mi cuenta con 3 personas? tengo mi cuenta activada en la 2 consola. eso de agregar gente a la familia en confi. de la xbox tiene algo que ver?

un saludo



Luego ke la gente os manda a paseo, mira el mensaje justo ke tienes encima del tuyo, eske no os molestais ni en mirar la ultima page y ya no te digo de mirar la primera page ke viene todo bien esplicado. Pero bueno

Solo se pueden veneficiar 2 Ones. FIN

Chaooo [fumando]


entonces para que sirve agregar a la familia en la xbox one?


Para que en tu cuenta y consola propia puedan jugar un máximo de 5 cuentas (creo que eran 5) con todos los beneficios gold y juegos.
Ejemplo:
Padre de familia con cuenta que compra gold, juegos, etc...
Sus 5 hijos, cada uno con una cuenta, se aprovechan de todos los juegos, apps, live, etc...

Con ese modo, tu cuenta principal (la que paga todo) y la consola principal deben ser la misma, por tanto el modo de 'compartir' con amigos/familiares se pierde.

Recordad que este tipo de modificaciones sólo pueden realizarse 3 veces al año, de ahí que sea inviable.
Hola a todos, estoy compartiendo cuenta con un chico desde hace ya varios meses y los dos hemos salido beneficados en cuanto a juegos, ya que hemos tenido una avalancha de juego a que jugar porque cuando no los compraba él, lo hacia yo. El caso, es que su hermano se acaba de comprar la One y lógicamente este chico ha decidido compartir su cuenta con su hermano de aquí a unos días, por lo que dejaré de beneficiarme de esta ventaja.
Entro aquí para ver si alguien estaría interesado en compartir su cuenta conmigo.
Pido seriedad, gente amistosa y con madurez. Mis normas son que no voy a aceptar a usuarios con menos de 6 meses de registro en EOL y menos de varios cientos de mensajes.
Para los posibles interesados tengo los siguientes juegos en digital:
Ryse, Lego La Película: El Videojuego, Terraria, Defense Grid 2, Rayman Legends, Juego de Tronos ep.1 de Telltale Games, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, FIFA 14, Limbo, Lords of the Fallen, Strider, Valiant Hearts y todos los juegos dados con el Gold hasta ahora.
Un saludo y seriedad con este tema por favor ;)
hola, yo compartia hasta hace poco con un amigo pero el ha vendido One por tema economico.
tengo muchos juegos, los que recuerdo
sunset overdrive, far cry, gta 5, sombras de mordor, assassins unity, valiant hearts, minecraft, titanfall, battlefield premium, juegos ea acces, fifa 14, the walking dead temp 2, D4, whats dogs, Los dos metro, outlast, destiny y alguno mas que no recuerdo.

Estoy buscando alguien para compartir. Pero me gustaria saber que juegos que saldran futuramente le interesan.
A mi de actuales y que no tengo faltaria el halo master chift collection, fifa 15 y call of duty AW y futuros pues quantum break, tomb raider, the division, project cars, f1, the witcher 3, fable, gears of war, halo, mass effect, mirrors edge, ori, dyving light..

Logicamente todo esto durante 2015 e incluso 2016 porque algunos no saldran ni este año.
Busco alguien con gustos similares. Gracias!
elmakin escribió:Me gustaría compartir cuenta.

Comparto todos los del ea access

+

FIFA 15
Btf4 premium
Cod AW
PEs2015
Assasing creed black flag
Titan Fall + expansiones



sigo buscando a alguien para compartir
Umbasa escribió:Hola a todos, estoy compartiendo cuenta con un chico desde hace ya varios meses y los dos hemos salido beneficados en cuanto a juegos, ya que hemos tenido una avalancha de juego a que jugar porque cuando no los compraba él, lo hacia yo. El caso, es que su hermano se acaba de comprar la One y lógicamente este chico ha decidido compartir su cuenta con su hermano de aquí a unos días, por lo que dejaré de beneficiarme de esta ventaja.
Entro aquí para ver si alguien estaría interesado en compartir su cuenta conmigo.
Pido seriedad, gente amistosa y con madurez. Mis normas son que no voy a aceptar a usuarios con menos de 6 meses de registro en EOL y menos de varios cientos de mensajes.
Para los posibles interesados tengo los siguientes juegos en digital:
Ryse, Lego La Película: El Videojuego, Terraria, Defense Grid 2, Rayman Legends, Juego de Tronos ep.1 de Telltale Games, Metal Gear Solid: Ground Zeroes, FIFA 14, Limbo, Lords of the Fallen, Strider, Valiant Hearts y todos los juegos dados con el Gold hasta ahora.
Un saludo y seriedad con este tema por favor ;)


Sigo buscando compañero
Hola buenas todos ^^

Estaría interesado en compartir mi xbox actualmente solo dispongo de sunset overdrive ya que tengo poco tiempo con la consola estaría interesado en alguien que tuviera fifa 15 o que tuviera pensado pillarselo , también me gustaría juegos como destiny, call of duty aw, gta v... , soy de huelva capital pido sobre todo seriedad un saludo a todos. ^^
Aviso, he recibido varios mensajes privados ofreciendome compartir cuentas por mis mensajes anteriores, pero a mi hermano le ha caido una Xbox One por reyes y he decidido compartir cuentas con él.
Disculpen las molestias.
Buenas a todos soy de paraguay y tengo 23 años! Busco alguien para compartir cuenta tengo mi xbox hace un mes y tengo 3 digitales. cod aw, the crew y shadow of morder.. y el resto fisico que son 5... busco alguien serio y que le guste jugar todo tipo de juegos.. Y comprar por lo menos un juego por mes cada uno.
Sé que esto, estará hiperrepetido, pero ahí va mi pregunta,

Si yo comparto cuenta con mi hermano, la consola de mi hermano digamos es la principal de mi perfil (daveandana), los juegos siempre se han comprado desde mi cuenta (daveandana) si ahora dejo de compartir cuenta con el, quien es el que se queda los juegos? yo pq estaban comprados con mi perfil, o el pq aunque estuvieran comprados con mi perfil, la consola principal era la suya? no se si me explico sorry [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

see ya
6064 respuestas