Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

nicolas83 escribió:Puedo compartir mis juegos digitales con un amigo que tiene otro xbox si no tengo xbox live gold ?


Si, sin problemas. Tener gold no influye para nada
nicolas83 escribió:Puedo compartir mis juegos digitales con un amigo que tiene otro xbox si no tengo xbox live gold ?

Si, y es más podrías jugar online gracias a su gold, las demás ventajas gold sólo las disfrutaría él (juegos mensuales, ofertas semanales...)
Gracias para las respuestas.

Si alguien pone mi profil en su consola como principal y yo cambio la contraseña, podria el aun jugar mis juegos? y como podria impedirlo ?
nicolas83 escribió:Gracias para las respuestas.

Si alguien pone mi profil en su consola como principal y yo cambio la contraseña, podria el aun jugar mis juegos? y como podria impedirlo ?


Si y es mas k aconsejable hacerlo. De hecho pues incluso borrarlo segun comenta compis por aki.

Chaooo
como se puede compartir digital juego y jugar mismo tiempo si el otro no lo comparte su profil?
nicolas83 escribió:2 juegos digitales Far Cry 4 y GTA V a 35€ para xbox one.
Enviame un PM.


baneo en 3. 2..1... xD
Buenas dias, os cuento una duda que tengo, tengo mi xbox one casi desde el mismo día de salida, en un principio solo tenia un perfil creado, pero hará cosa de 2 meses pregunte por el foro si se podía crear otro perfil y me comentaron que sin problemas, la cosa es que ahora en mi consola tengo 2 perfiles, lo cual yo tengo el mio con mi cuenta y mi hermano tiene su perfil y su cuenta, con la cuenta de mi hermano que es la principal es con la que compro los juegos digitales, en la mía no puedo a no ser que meta el saldo para ello, la duda que me surge es que use un perfil u otro, los juegos que tengo comprados los puedo jugar con esa consola, se me ha ocurrido con el tema del día sin iva comprar otra xbox one y usar hay mi perfil y mi cuenta en esa consola nueva. se que no tendría ni xbox live ni saldo pero los juegos de la otra consola al usar ese perfil los tendría a disposición? o tendría que meter el perfil principal ( o sea el de mi hermano ), descargar los juegos y luego ya con mi perfil poder disfrutarlos, muchas gracias
elveon123 escribió:Buenas dias, os cuento una duda que tengo, tengo mi xbox one casi desde el mismo día de salida, en un principio solo tenia un perfil creado, pero hará cosa de 2 meses pregunte por el foro si se podía crear otro perfil y me comentaron que sin problemas, la cosa es que ahora en mi consola tengo 2 perfiles, lo cual yo tengo el mio con mi cuenta y mi hermano tiene su perfil y su cuenta, con la cuenta de mi hermano que es la principal es con la que compro los juegos digitales, en la mía no puedo a no ser que meta el saldo para ello, la duda que me surge es que use un perfil u otro, los juegos que tengo comprados los puedo jugar con esa consola, se me ha ocurrido con el tema del día sin iva comprar otra xbox one y usar hay mi perfil y mi cuenta en esa consola nueva. se que no tendría ni xbox live ni saldo pero los juegos de la otra consola al usar ese perfil los tendría a disposición? o tendría que meter el perfil principal ( o sea el de mi hermano ), descargar los juegos y luego ya con mi perfil poder disfrutarlos, muchas gracias


Tendrias k hacer el tutorial de la primera pagina para poder compartir.
Chaoo
Muchas gracias por responder, saludos [beer]
Estoy buscando info sobre compartir entre mas de 2 personas, supongo que nadie a conseguido hacerlo verdad?
angelillo732 escribió:Estoy buscando info sobre compartir entre mas de 2 personas, supongo que nadie a conseguido hacerlo verdad?


La misma info venia buscando yo ;D
Hola, necesito ayuda rapida.

Yo compartido mi cuenta con un amigo y el a puesto su consola principal y ya esta jugando a mis juegos sin problemas.
Pero yo en mi consola si quiero lanzar mis juegos con otro profil (no el que compartido) entonces tengo que enciar el profil que he compartido y despues iniciar el profil que quiero jugar con para lanzar juego.

No tenia esa problema antes de compartir mi profil.
Yo nunca puse mi consola como principal con mi profil, debe de ser por eso? pero no puedo poner porque mi amigo a puesto suya como principal ?

Hay solucion a esa problema ?
nicolas83 escribió:Hola, necesito ayuda rapida.

Yo compartido mi cuenta con un amigo y el a puesto su consola principal y ya esta jugando a mis juegos sin problemas.
Pero yo en mi consola si quiero lanzar mis juegos con otro profil (no el que compartido) entonces tengo que enciar el profil que he compartido y despues iniciar el profil que quiero jugar con para lanzar juego.

No tenia esa problema antes de compartir mi profil.
Yo nunca puse mi consola como principal con mi profil, debe de ser por eso? pero no puedo poner porque mi amigo a puesto suya como principal ?

Hay solucion a esa problema ?


Es el inconveniente k tiene el compartir. K el perfil k compra el juego tiene k estar iniciado para k los otros perfiles de su One puedan jugar.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
nicolas83 escribió:Hola, necesito ayuda rapida.

Yo compartido mi cuenta con un amigo y el a puesto su consola principal y ya esta jugando a mis juegos sin problemas.
Pero yo en mi consola si quiero lanzar mis juegos con otro profil (no el que compartido) entonces tengo que enciar el profil que he compartido y despues iniciar el profil que quiero jugar con para lanzar juego.

No tenia esa problema antes de compartir mi profil.
Yo nunca puse mi consola como principal con mi profil, debe de ser por eso? pero no puedo poner porque mi amigo a puesto suya como principal ?

Hay solucion a esa problema ?


Es el inconveniente k tiene el compartir. K el perfil k compra el juego tiene k estar iniciado para k los otros perfiles de su One puedan jugar.

Chaooo


Gracias, entonces si yo quiero mi profil como principal en mi consola lo podria hacerlo despues de 4 meses y el amigo que tiene hoy como principal se lo quita no y no podra ya jugar juegos sin inciar profil?
nicolas83 escribió:
MiKiTrOn escribió:
nicolas83 escribió:Hola, necesito ayuda rapida.

Yo compartido mi cuenta con un amigo y el a puesto su consola principal y ya esta jugando a mis juegos sin problemas.
Pero yo en mi consola si quiero lanzar mis juegos con otro profil (no el que compartido) entonces tengo que enciar el profil que he compartido y despues iniciar el profil que quiero jugar con para lanzar juego.

No tenia esa problema antes de compartir mi profil.
Yo nunca puse mi consola como principal con mi profil, debe de ser por eso? pero no puedo poner porque mi amigo a puesto suya como principal ?

Hay solucion a esa problema ?


Es el inconveniente k tiene el compartir. K el perfil k compra el juego tiene k estar iniciado para k los otros perfiles de su One puedan jugar.

Chaooo


Gracias, entonces si yo quiero mi profil como principal en mi consola lo podria hacerlo despues de 4 meses y el amigo que tiene hoy como principal se lo quita no y no podra ya jugar juegos sin inciar profil?


Lo del tiempo era para la 360 de la transferencia de licencias o algo asi. En la One no funciona asi.

Tu amigo y tu podreis compartir siempre ke tengais cambiadas las consola como principal en el momento ke cambies algo se fastidio lo de compartir.
Es la regla básica. Una ONE puede tener varios perfiles como principal y Un perfil solo puede tener una ONE como principal.

Con esto dicho en el momento ke tu pongas tu perfil como principal en tu ONE se le kitara a tu amigo y ya no podra jugar a tus juegos.

Chaoo
Todad dudas aclaradas !
Gracias

Un saludo :)
Tengo una duda. Tengo compartida la consola con un colega y hemos compartido varios juegos ya sin ningun problema, pero mi colega tiene un hermano con otro perfil en su consola, el hermano de mi colega desde su perfil puede jugar a los juevos que yo he comprado en mi consola sin problema alguno. Hoy mi colega ha comprado desde el perfil de su hermano el Sunset Overdrive y ya lo esta descargando, pero a mi no me aparece por ninguna parte, todavia me dice que debo comprarlo. Entonces mi pregunta es: los juegos que compre con el perfil de su hermano no me deberian salir a mi tambien disponibles para jugarlos? Al fin y al cabo ambos perfiles son de la misma consola y si su hermano puede jugar mis juegos con su perfil yo deberia poder jugar los que se compren en esa consola con el perfil de el, no?

Un saludo
Fresquet escribió:Tengo una duda. Tengo compartida la consola con un colega y hemos compartido varios juegos ya sin ningun problema, pero mi colega tiene un hermano con otro perfil en su consola, el hermano de mi colega desde su perfil puede jugar a los juevos que yo he comprado en mi consola sin problema alguno. Hoy mi colega ha comprado desde el perfil de su hermano el Sunset Overdrive y ya lo esta descargando, pero a mi no me aparece por ninguna parte, todavia me dice que debo comprarlo. Entonces mi pregunta es: los juegos que compre con el perfil de su hermano no me deberian salir a mi tambien disponibles para jugarlos? Al fin y al cabo ambos perfiles son de la misma consola y si su hermano puede jugar mis juegos con su perfil yo deberia poder jugar los que se compren en esa consola con el perfil de el, no?

Un saludo


Obviamente, si el perfil del hermano de tu colega no lo metes en tu consola, nunca podrás jugar al sunset overdrive.

Ten en cuenta que el puede jugar a tus juegos ya que al tenerlos compartidos con tu colega, aparece tu perfil en esa consola, con lo cual, cualquier perfil en esa consola podrá jugar a tus juegos.

No se si me explico...

Saludos
Ch0pSu3y escribió:
Fresquet escribió:Tengo una duda. Tengo compartida la consola con un colega y hemos compartido varios juegos ya sin ningun problema, pero mi colega tiene un hermano con otro perfil en su consola, el hermano de mi colega desde su perfil puede jugar a los juevos que yo he comprado en mi consola sin problema alguno. Hoy mi colega ha comprado desde el perfil de su hermano el Sunset Overdrive y ya lo esta descargando, pero a mi no me aparece por ninguna parte, todavia me dice que debo comprarlo. Entonces mi pregunta es: los juegos que compre con el perfil de su hermano no me deberian salir a mi tambien disponibles para jugarlos? Al fin y al cabo ambos perfiles son de la misma consola y si su hermano puede jugar mis juegos con su perfil yo deberia poder jugar los que se compren en esa consola con el perfil de el, no?

Un saludo


Obviamente, si el perfil del hermano de tu colega no lo metes en tu consola, nunca podrás jugar al sunset overdrive.

Ten en cuenta que el puede jugar a tus juegos ya que al tenerlos compartidos con tu colega, aparece tu perfil en esa consola, con lo cual, cualquier perfil en esa consola podrá jugar a tus juegos.

No se si me explico...

Saludos


Pues si, al final resultó ser eso. Al meter el perfil del hermano ya me aparecía el Sunset. Pensaba que con tener sólo uno de los perfiles de la otra consola se me mostrarían todos los juegos de esa consola sin importar que perfil los comprara porque al fin y al cabo aquella consola es mi Xbox "principal". Pero nada, muchas gracias por aclararme la duda.

Saludos!
Pregunta, un familiar se va a comprar la one, como podria pasarle los juegos digitales y dlc parq que pueda jugar conmigo?
sigried escribió:Pregunta, un familiar se va a comprar la one, como podria pasarle los juegos digitales y dlc parq que pueda jugar conmigo?



Leete el primer post y saldras de dudas.

Chaooo
Gracias por el Post .. por que yo era uno de esos que no me enteraba.
Gracias a todos los que han aportado al hilo, mi hermano se acaba de comprar una XO y ha sido de mucha ayuda. Pero me acaba de corroer una duda, si los dos tenemos el CoD:AW fisico y compro el season pass...se compartiria?, o solo funcionaria si el juego tambien es digital?

Creo que es la ultima duda que me queda.
Nekair escribió:Gracias a todos los que han aportado al hilo, mi hermano se acaba de comprar una XO y ha sido de mucha ayuda. Pero me acaba de corroer una duda, si los dos tenemos el CoD:AW fisico y compro el season pass...se compartiria?, o solo funcionaria si el juego tambien es digital?

Creo que es la ultima duda que me queda.


Se compartiría. Se comparten todas las compras digitales.
hola, tengo una pregunta.
yo tengo la xbox one y un amigo tambien, pensamos en compartir los juegos pero tenemos una duda, mi amigo tiene un hermano por lo que cada uno tiene su perfil, es decir en su xbox hay 2 perfiles, en el mio solo 1 porque solamente la uso yo, si yo le comparto juegos (mi amigo tiene su perfil como principal en su xbox) el hermano le va tocar jugar con el perfil de mi amigo? o puede jugar sin problemas desde su perfil?
Pepecol escribió:hola, tengo una pregunta.
yo tengo la xbox one y un amigo tambien, pensamos en compartir los juegos pero tenemos una duda, mi amigo tiene un hermano por lo que cada uno tiene su perfil, es decir en su xbox hay 2 perfiles, en el mio solo 1 porque solamente la uso yo, si yo le comparto juegos (mi amigo tiene su perfil como principal en su xbox) el hermano le va tocar jugar con el perfil de mi amigo? o puede jugar sin problemas desde su perfil?


Su hermano puede jugar con su perfil. Pero para los juegos ke compre tu amigo o el live tendrá k tener el perfil(tu amigo) iniciado en segundo plano.
Chaoo
Buenas, tengo una duda, yo tengo la xbox one y tengo 2 cuentas, una compartida con un amigo con 3 juegos, querria saber si con la otra cuenta compro el season pass del call of duty y el titanfall, la podria compartir con otro amigo y funcionaria en mis 2 cuentas.
Gracias de antemano!
Robertpc escribió:
Nekair escribió:Gracias a todos los que han aportado al hilo, mi hermano se acaba de comprar una XO y ha sido de mucha ayuda. Pero me acaba de corroer una duda, si los dos tenemos el CoD:AW fisico y compro el season pass...se compartiria?, o solo funcionaria si el juego tambien es digital?

Creo que es la ultima duda que me queda.


Se compartiría. Se comparten todas las compras digitales.


Muchas gracias compañero, de todas maneras pondre mis impresiones la semana que viene cuando lo probemos.
Yo comparto con un amigo_1 la cuenta pero al comprar yo los juegos tan solo en su consola tiene mi cuenta como principal y puede verlos y jugar pero yo al no tener nada el que aportarme no le tengo en mi consola como principal. Ahora aparece amigo_3 y decidimos crear una cuenta comun para comprar juegos, el amigo_3 se la coloca como principal y yo inicio sesión simultanea con la mia para poder jugar.

Hasta ahí bien, ahora surge una duda, si el amigo_3 iniciara sesión con mi perfil de manera simultanea en su consola y yo iniciara su perfil (amigo_3) en la mia nos verias nuestros respectivos juegos comprados con nuestras cuentas??...

Es un poco lio..espero haberme expresado bien...

Saludos
javinm escribió:Yo comparto con un amigo_1 la cuenta pero al comprar yo los juegos tan solo en su consola tiene mi cuenta como principal y puede verlos y jugar pero yo al no tener nada el que aportarme no le tengo en mi consola como principal. Ahora aparece amigo_3 y decidimos crear una cuenta comun para comprar juegos, el amigo_3 se la coloca como principal y yo inicio sesión simultanea con la mia para poder jugar.

Hasta ahí bien, ahora surge una duda, si el amigo_3 iniciara sesión con mi perfil de manera simultanea en su consola y yo iniciara su perfil (amigo_3) en la mia nos verias nuestros respectivos juegos comprados con nuestras cuentas??...

Es un poco lio..espero haberme expresado bien...

Saludos


Por lo que entiendo, tu iniciarias sesion con el perfil del amigo_3 en tu consola y el con el tuyo en su consola?

Si es así, pienso que si vería los juegos que tu tengas comprados y tu los suyos.

Saludos
Ch0pSu3y escribió:
javinm escribió:Yo comparto con un amigo_1 la cuenta pero al comprar yo los juegos tan solo en su consola tiene mi cuenta como principal y puede verlos y jugar pero yo al no tener nada el que aportarme no le tengo en mi consola como principal. Ahora aparece amigo_3 y decidimos crear una cuenta comun para comprar juegos, el amigo_3 se la coloca como principal y yo inicio sesión simultanea con la mia para poder jugar.

Hasta ahí bien, ahora surge una duda, si el amigo_3 iniciara sesión con mi perfil de manera simultanea en su consola y yo iniciara su perfil (amigo_3) en la mia nos verias nuestros respectivos juegos comprados con nuestras cuentas??...

Es un poco lio..espero haberme expresado bien...

Saludos


Por lo que entiendo, tu iniciarias sesion con el perfil del amigo_3 en tu consola y el con el tuyo en su consola?

Si es así, pienso que si vería los juegos que tu tengas comprados y tu los suyos.

Saludos


Buscando la información creo que no se pueden iniciar dos sesiones de manera simultanea en dos consolas diferentes...no?

Gracias

Saludos
dos sesiones con el mismo perfil lo dudo, pensaba que decias iniciar tu con el de tu amigo y tu amigo con el tuyo, no los dos con el tuyo
Buenas me gustaría compartir juegos y xbox live con mi pareja, ¿Es posible en la misma consola? ¿O hacen falta dos consolas para hacerlo? :-?
StrayWolf16 escribió:Buenas me gustaría compartir juegos y xbox live con mi pareja, ¿Es posible en la misma consola? ¿O hacen falta dos consolas para hacerlo? :-?


Si, de hecho es por lo que se puede compartir lo juegos entres 2.
Tu al poner tu perfil como principal en tu ONE todos de esa consola pueden beneficiarse de todo lo que tu compres, juegos, live, etc etc.

Chaoooo
MiKiTrOn escribió:
StrayWolf16 escribió:Buenas me gustaría compartir juegos y xbox live con mi pareja, ¿Es posible en la misma consola? ¿O hacen falta dos consolas para hacerlo? :-?


Si, de hecho es por lo que se puede compartir lo juegos entres 2.
Tu al poner tu perfil como principal en tu ONE todos de esa consola pueden beneficiarse de todo lo que tu compres, juegos, live, etc etc.

Chaoooo


Genial! Muchas gracias [oki]
MiKiTrOn escribió:
Pepecol escribió:hola, tengo una pregunta.
yo tengo la xbox one y un amigo tambien, pensamos en compartir los juegos pero tenemos una duda, mi amigo tiene un hermano por lo que cada uno tiene su perfil, es decir en su xbox hay 2 perfiles, en el mio solo 1 porque solamente la uso yo, si yo le comparto juegos (mi amigo tiene su perfil como principal en su xbox) el hermano le va tocar jugar con el perfil de mi amigo? o puede jugar sin problemas desde su perfil?


Su hermano puede jugar con su perfil. Pero para los juegos ke compre tu amigo o el live tendrá k tener el perfil(tu amigo) iniciado en segundo plano.
Chaoo


soy nuevo y no se usar mucho eso, como asi debe tener la sesion iniciada en segundo plano? como hago eso?
hoy compartimos los juegos, mi amigo pudo jugar los juegos que le pase y yo los de el, el problema es que el hermano no puede jugar los juegos de el, pero si los mios, le sale un mensaje diciendo "¿eres dueño del juego o aplicacion? y se le sale . sera que es por eso de que debo tener la sesion mi amigo iniciada en segundo plano? ayudenme con eso
Tener el perfil en segundo plano es tener tu amigo y su hermano el perfil iniciado los dos a la vez, si la consola recononece ke el ke compro el juego esta en esa consola.
Para eso lo mejor eske tu amigo ponga ke se inicie su perfil siempre al iniciar la consola asi su hermano ppdra jugar a todos los juegos. El unico problema ke hay ke los amigos de tu amigo(nunca mejor dicho jejej) creeran le esta todo el dia conectado y en realidad a lo mejor es su hermano.
De todas formas dentro del perfil de cada uno puedes selecionar k se te vea como desconectado,seria ponerlo y kitarlo cada vez k juegue solo su hermano, pero eso ya como vean ellos.

Chaooo
Buenas a todos, tengo una duda, yo creo que si, pero igualmente pregunto. Si yo me compro un juego Con mi cuenta, y la comparto con un amigo, el podra jugar con su cuenta, normalmente y yo con la mia? O yo tendre que jugar con otro perfil?
t1mac escribió:Buenas a todos, tengo una duda, yo creo que si, pero igualmente pregunto. Si yo me compro un juego Con mi cuenta, y la comparto con un amigo, el podra jugar con su cuenta, normalmente y yo con la mia? O yo tendre que jugar con otro perfil?


Si. Incluso podeis jugar en red los 2 juntos.

Chaooo
Estoy viendo que hay anuncio de compra un perfil con el juego que quieras mi pregunta es si se puede jugar con tu gamert y si se puede pasar el juego comprado a tu perfil
ramillos escribió:Estoy viendo que hay anuncio de compra un perfil con el juego que quieras mi pregunta es si se puede jugar con tu gamert y si se puede pasar el juego comprado a tu perfil

Wenas

Sin meterme en temas de que es poco recomendable comprar perfiles con juegos te respondo...se puede jugar con tu perfil si pero no se pueden pasar juegos entre perfiles en ningún caso.

Salu2
Hola, tengo una duda que no consigo aclarar, he leido bastantes paginas pero es que no encuentro la respuesta exacta.
El tema es, si yo comparto con un amigo, es decir, su perfil principal en mi consola y el mio en la suya, que pasa si en mi consola inicia otro perfil? El de un familiar por ejemplo, el podría jugar a lo que ha comprado mi amigo pero a lo que he comprado yo no?

Gracias.
munarriz escribió:Hola, tengo una duda que no consigo aclarar, he leido bastantes paginas pero es que no encuentro la respuesta exacta.
El tema es, si yo comparto con un amigo, es decir, su perfil principal en mi consola y el mio en la suya, que pasa si en mi consola inicia otro perfil? El de un familiar por ejemplo, el podría jugar a lo que ha comprado mi amigo pero a lo que he comprado yo no?

Gracias.


Puede jugar a todo. Lo unico que lo que compres tu tendras que tener tu perfil iniciado.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
munarriz escribió:Hola, tengo una duda que no consigo aclarar, he leido bastantes paginas pero es que no encuentro la respuesta exacta.
El tema es, si yo comparto con un amigo, es decir, su perfil principal en mi consola y el mio en la suya, que pasa si en mi consola inicia otro perfil? El de un familiar por ejemplo, el podría jugar a lo que ha comprado mi amigo pero a lo que he comprado yo no?

Gracias.


Puede jugar a todo. Lo unico que lo que compres tu tendras que tener tu perfil iniciado.

Chaooo


OK, entonces en mi consola pueden jugar todos los perfiles a los juegos que compre mi colega pero a los que compre yo no, a no ser que entre con mi perfil.
Entonces si inicio con mi perfil un juego y cambio de perfil funcionaria?
Asi es.

Yo personalmente tengo mi perfil ke se inicie solo cuando enciendo la ONE asi siempre que otro perfil quiera jugar inicia el suyo y el mio queda ahí en segundo plano.

Chaooo
A ver si alguien puede resolver este misterio, resulta que hago todo tal y como pone en el tutorial, y sale todo correctamente, mi amigo se descarga mis juegos y yo los suyos. pasa un mes o algo asi, y él ya no puede jugar a los mios pero yo SI a los suyos. Comprobamos si tiene xbox live contratado:SI, comprobamos que los dos tenemos de principal la cuenta del otro:SI, me meto en su cuenta desde mi xbox y NO puedo jugar a mis juegos desde su cuenta. y yo tambien tengo xbox live..solo se puede jugar con la cuenta de ambos abierta en la misma consola...que lio xD
maikthis escribió:A ver si alguien puede resolver este misterio, resulta que hago todo tal y como pone en el tutorial, y sale todo correctamente, mi amigo se descarga mis juegos y yo los suyos. pasa un mes o algo asi, y él ya no puede jugar a los mios pero yo SI a los suyos. Comprobamos si tiene xbox live contratado:SI, comprobamos que los dos tenemos de principal la cuenta del otro:SI, me meto en su cuenta desde mi xbox y NO puedo jugar a mis juegos desde su cuenta. y yo tambien tengo xbox live..solo se puede jugar con la cuenta de ambos abierta en la misma consola...que lio xD


Que raro. Esta conectada la xbox q internet en todo momento??? Aunke deberia poder jugar a los juegos que has comprado sin tener que estar conectado Oooh , Si inicia tu perfil en su consola puede jugar??
si inicia el con mi cuenta si puede jugar
maikthis escribió:si inicia el con mi cuenta si puede jugar


Pues solo queda esperar ke no tiene puesto tu perfil como principal, ya se que has puesto ke esta, pero no se me ocurre otra cosa :O
Gracias de todas formas, sigue la cosa igual
6064 respuestas