Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

maikthis escribió:Gracias de todas formas, sigue la cosa igual



no es por no creerte pero lo tiene puesto como principal?? es que parece que a lo mejor esta pero no es asi, con tu perfil le tiene que salir "Esta no es mi xbox principal" o algo asi, es que yo no lo puedo mirar. A mi con mi perfil que no es el principal me pone "esta es mi xbox principal" que quiere decir que si le doy se pondrá como principal.

chaooo
0x87de07d1 este es el error que me da, sospecho que puede ser xq estamos en el programa de beta del dashboard..hoy actualicé unos 200 y pico megas y tampoco, a ver si para el proximo
Pues mi situacion es la siguiente un familiar esta compratiendo conmigo pero yo con el no ya que yo voy a compratir con mi pareja es decir ahora mismo el tiene puesto que mi consola es suya y bien pues yo puedo jugar a todo lo que el a comprado la cosa es que el tambien puede jugar a todo lo que compro yo :-? ???
makiki escribió:Pues mi situacion es la siguiente un familiar esta compratiendo conmigo pero yo con el no ya que yo voy a compratir con mi pareja es decir ahora mismo el tiene puesto que mi consola es suya y bien pues yo puedo jugar a todo lo que el a comprado la cosa es que el tambien puede jugar a todo lo que compro yo :-? ???


No, para eso tendría q activar tu perfil como principal en su consola. Otra forma sería q él tenga tu perfil en su consola y cuando vos no estés pueda abrir tu perfil y jugar a tus juegos.
makiki escribió:Pues mi situacion es la siguiente un familiar esta compratiendo conmigo pero yo con el no ya que yo voy a compratir con mi pareja es decir ahora mismo el tiene puesto que mi consola es suya y bien pues yo puedo jugar a todo lo que el a comprado la cosa es que el tambien puede jugar a todo lo que compro yo :-? ???



por lo que dices tu pareja y tu estáis es consolas diferentes, no?
MiKiTrOn escribió:
makiki escribió:Pues mi situacion es la siguiente un familiar esta compratiendo conmigo pero yo con el no ya que yo voy a compratir con mi pareja es decir ahora mismo el tiene puesto que mi consola es suya y bien pues yo puedo jugar a todo lo que el a comprado la cosa es que el tambien puede jugar a todo lo que compro yo :-? ???



por lo que dices tu pareja y tu estáis es consolas diferentes, no?


si estamos en consolas diferentes, lo que no entiendo es porque mi otro familiar puede jugar con mis compras si solo el a puesto que mi consola es suya
Buenas, voy a comprar una Xbox One y tengo un lío tremendo con todo esto de los juegos digitales, el juntarse varios para comprar, etc. Yo conozco el procedimiento de PS4 en el que hasta donde yo sé lo descargas desde una cuenta que te dan, se te queda en la consola y santas pascuas, ya puedes jugar. En Xbox por lo que he leido en este hilo, si esto no se hace con amigos o familiares no es seguro, correcto?? No es entonces tan sencillo como buscar a alguien por internet y comprar un juego a medias?? un saludo y muchas gracias!
Vereis os comento mi experiencia yo he comprado unas 4 cuentas asi y nunca tuve problemas hasta hace 2 dias, al parecer la compran a precio de china y luego los venden un poco mas caro, tenia el farcry4,gtav,dragon age,y sombras de mordor, el caso es q desde hace dos dias casualmente tras actualizar, me lanza ese error mismo de que si tengo ese juego o aplicacion, obviamente tengo las contraseñas cambiadas aunque os comento, una cuenta me la robaron y con el perfil secundario la logre recuperar.
El caso es q ahora solo me deja iniciar el gtav, he comprobado todo lo de xbox principal y todo. Lo que sospecho es q microsoft ha tomado medidas ya que aunque esas cuentas sean legales realmente ya que estan comprados en su xbox store. Habran bloqueado kizas la region para solo jugar en donde sea el juego comprado. Se que es un tocho enorme lo que escribo y os pido disculpas lo que quiero es advertiros, para q no os arriesgueis, y no compreis cuentas en tiendas de cdkeys y tal, ya veis lo que esta ocurriendo. A mi parecer comprare un pc gamer potente y me olvidare de darle mi dinero a estos cabrones, espero que os sirva de ayuda, si alguien tiene otra solución lo agradezco pero por ahora creo q nos han vuelto a joder
deividloko escribió:Vereis os comento mi experiencia yo he comprado unas 4 cuentas asi y nunca tuve problemas hasta hace 2 dias, al parecer la compran a precio de china y luego los venden un poco mas caro, tenia el farcry4,gtav,dragon age,y sombras de mordor, el caso es q desde hace dos dias casualmente tras actualizar, me lanza ese error mismo de que si tengo ese juego o aplicacion, obviamente tengo las contraseñas cambiadas aunque os comento, una cuenta me la robaron y con el perfil secundario la logre recuperar.
El caso es q ahora solo me deja iniciar el gtav, he comprobado todo lo de xbox principal y todo. Lo que sospecho es q microsoft ha tomado medidas ya que aunque esas cuentas sean legales realmente ya que estan comprados en su xbox store. Habran bloqueado kizas la region para solo jugar en donde sea el juego comprado. Se que es un tocho enorme lo que escribo y os pido disculpas lo que quiero es advertiros, para q no os arriesgueis, y no compreis cuentas en tiendas de cdkeys y tal, ya veis lo que esta ocurriendo. A mi parecer comprare un pc gamer potente y me olvidare de darle mi dinero a estos cabrones, espero que os sirva de ayuda, si alguien tiene otra solución lo agradezco pero por ahora creo q nos han vuelto a joder

Creo que te han metido un gol por toda la escuadra,lo que dices no es así porque yo tengo juegos de todas las partes del mundo,us,Canadá,hk,Hungría y Rusia además de tener la cuenta compartida y me actualizo el otro día y me siguen funcionando los juegos sin problemas a mi y a miamigo lo que yo creo que habrá hecho el tio sera recuperar las contraseñas de hotmail y cambiarlas,vamos como te digo CREO. De todas formas yo no se como os complicais la vida con esas cosas de comprar cuentas,tarde o temprano alguno te la va a colar,no es mejor comprar tu el juego en otros bazares que te va a salir parecido a como te venden una cuenta de esas?y ya si puedes compartir con alguien pues mejor que mejor....vamos digo yo
deividloko escribió:Vereis os comento mi expercueyo he comprado unas 4 cuentas asi y nunca tuve problemas hasta hace 2 dias, al parecer la compran a precio de china y luego los venden un poco mas caro, tenia el farcry4,gtav,dragon age,y sombras de mordor, el caso es q desde hace dos dias casualmente tras actualizar, me lanza ese error mismo de que si tengo ese juego o aplicacion, obviamente tengo las contraseñas cambiadas aunque os comento, una cuenta me la robaron y con el perfil secundario la logre recuperar.
El caso es q ahora solo me deja iniciar el gtav, he comprobado todo lo de xbox principal y todo. Lo que sospecho es q microsoft ha tomado medidas ya que aunque esas cuentas sean legales realmente ya que estan comprados en su xbox store. Habran bloqueado kizas la region para solo jugar en donde sea el juego comprado. Se que es un tocho enorme lo que escribo y os pido disculpas lo que quiero es advertiros, para q no os arriesgueis, y no compreis cuentas en tiendas de cdkeys y tal, ya veis lo que esta ocurriendo. A mi parecer comprare un pc gamer potente y me olvidare de darle mi dinero a estos cabrones, espero que os sirva de ayuda, si alguien tiene otra solución lo agradezco pero por ahora creo q nos han vuelto a joder



Por lo que leo dices ke ya no puedes jugar a los juegos de cuentas ke comprastes, esas cuentas las puedes iniciar?? Donde las comprastes en tiendas o a usuarios? Los ke compreis asi, lo mejor es cambiar la contraseñas y cambiar las preguntas o correos de olvido de contraseñas.

Tambien se a dicho muuuuuchas veces ke Microsoft lo a dicho bien claro que eso es ilegal y volvemos a la pregunta de siempre ¿porque venden tan barato esas cuentas con juegos, cuento comprando en cuqlquier bazar sale mas caro??
Lo siento por los afectados.

Un saludo
Alguien sabe algun vendedor fiable?
MiKiTrOn escribió:
deividloko escribió:Vereis os comento mi expercueyo he comprado unas 4 cuentas asi y nunca tuve problemas hasta hace 2 dias, al parecer la compran a precio de china y luego los venden un poco mas caro, tenia el farcry4,gtav,dragon age,y sombras de mordor, el caso es q desde hace dos dias casualmente tras actualizar, me lanza ese error mismo de que si tengo ese juego o aplicacion, obviamente tengo las contraseñas cambiadas aunque os comento, una cuenta me la robaron y con el perfil secundario la logre recuperar.
El caso es q ahora solo me deja iniciar el gtav, he comprobado todo lo de xbox principal y todo. Lo que sospecho es q microsoft ha tomado medidas ya que aunque esas cuentas sean legales realmente ya que estan comprados en su xbox store. Habran bloqueado kizas la region para solo jugar en donde sea el juego comprado. Se que es un tocho enorme lo que escribo y os pido disculpas lo que quiero es advertiros, para q no os arriesgueis, y no compreis cuentas en tiendas de cdkeys y tal, ya veis lo que esta ocurriendo. A mi parecer comprare un pc gamer potente y me olvidare de darle mi dinero a estos cabrones, espero que os sirva de ayuda, si alguien tiene otra solución lo agradezco pero por ahora creo q nos han vuelto a joder



Por lo que leo dices ke ya no puedes jugar a los juegos de cuentas ke comprastes, esas cuentas las puedes iniciar?? Donde las comprastes en tiendas o a usuarios? Los ke compreis asi, lo mejor es cambiar la contraseñas y cambiar las preguntas o correos de olvido de contraseñas.

Tambien se a dicho muuuuuchas veces ke Microsoft lo a dicho bien claro que eso es ilegal y volvemos a la pregunta de siempre ¿porque venden tan barato esas cuentas con juegos, cuento comprando en cuqlquier bazar sale mas caro??
Lo siento por los afectados.

Un saludo


Vereis como he dicho esas cuentas, yo mismo he cambiado las contraseñas y borrado los emails de recuperación ya que te suelen dar 2 uno de outlook y otro de 126(email de china) juegos que tu consigas comprar desde un bazar extranjero SI funcionan, los juegos simplemente an dejado de arrancar y entrando en las cuentas compruebo q estan comprados, es un bloqueo de region que al parecer estan introduciendo para contenidos digitales
Stazito escribió:Alguien sabe algun vendedor fiable?

Algún vendedor fiable para comprarle juegos digitales?
206gti16v escribió:
Stazito escribió:Alguien sabe algun vendedor fiable?

Algún vendedor fiable para comprarle juegos digitales?

si
Stazito escribió:
206gti16v escribió:
Stazito escribió:Alguien sabe algun vendedor fiable?

Algún vendedor fiable para comprarle juegos digitales?

si

Me puedes dar mas info?
Hola a todos. Expongo mi caso porque aunque me he leído el tuto y páginas y páginas no me acabo de enterar de algunas cosas.

A ver, mi caso es el siguiente: Yo soy el q compra los juegos con mi perfil A en mi recién estrenada XBO y tengo un gold recién adquirido por un año, más una cuenta en EA access. Mi sobrino lleva tiempo con su xbox y tiene 2 juegos (y no creo q compre mucho más) y tiene perfil B. Ahora mismo el ganón en caso de compartir mi cuenta es mi sobrino pues todo lo q compre se lo quiero compartir, por lo q no me interesa q su perfil B esté asociado a mi consola, pero por lo q leo, él si tiene q poner mi perfil A como principal de su consola para q funcione el truco.

Ahora bien, por lo q leo todas las ventajas son para él y para mí son solo desventajas (no puedo jugar offline y creo q tampoco puede entrar otro perfil distinto al mío en mi consola a disfrutar del gold y de los juegos por ejemplo, o sea, solo yo puedo jugar con mi perfil A y medio disfrutar de MIS juegos). Las preguntas son: 1) ¿cuál sería la estrategia a seguir para q yo sea el de los beneficios manteniendo mi consola como principal (aunque no use mi gamertag principal porque lo acabo de iniciar y no me interesa sumarle puntos en todo caso, porque puedo crear uno desde cero y ahí jugar)? 2) si yo soy el q compro todo, ¿tengo q entrar en mi perfil A cada vez q compre algo nuevo y pueda usarlo el resto de perfiles en esa consola y en la consola de mi sobrino? 3) ¿Hay q iniciar sesión cada vez con el perfil principal A y mantenerlo a fin de q un perfil distinto pueda usar los juegos de A en la consola q no está asociada a ese perfil A?

Espero no haber complicado mucho mi problema.
MrPool escribió:Hola a todos. Expongo mi caso porque aunque me he leído el tuto y páginas y páginas no me acabo de enterar de algunas cosas.

A ver, mi caso es el siguiente: Yo soy el q compra los juegos con mi perfil A en mi recién estrenada XBO y tengo un gold recién adquirido por un año, más una cuenta en EA access. Mi sobrino lleva tiempo con su xbox y tiene 2 juegos (y no creo q compre mucho más) y tiene perfil B. Ahora mismo el ganón en caso de compartir mi cuenta es mi sobrino pues todo lo q compre se lo quiero compartir, por lo q no me interesa q su perfil B esté asociado a mi consola, pero por lo q leo, él si tiene q poner mi perfil A como principal de su consola para q funcione el truco.

Ahora bien, por lo q leo todas las ventajas son para él y para mí son solo desventajas (no puedo jugar offline y creo q tampoco puede entrar otro perfil distinto al mío en mi consola a disfrutar del gold y de los juegos por ejemplo, o sea, solo yo puedo jugar con mi perfil A y medio disfrutar de MIS juegos). Las preguntas son: 1) ¿cuál sería la estrategia a seguir para q yo sea el de los beneficios manteniendo mi consola como principal (aunque no use mi gamertag principal porque lo acabo de iniciar y no me interesa sumarle puntos en todo caso, porque puedo crear uno desde cero y ahí jugar)? 2) si yo soy el q compro todo, ¿tengo q entrar en mi perfil A cada vez q compre algo nuevo y pueda usarlo el resto de perfiles en esa consola y en la consola de mi sobrino? 3) ¿Hay q iniciar sesión cada vez con el perfil principal A y mantenerlo a fin de q un perfil distinto pueda usar los juegos de A en la consola q no está asociada a ese perfil A?

Espero no haber complicado mucho mi problema.


hola, aunque lo tienes bastante claro te comento...si quieres compartir tus juegos con tu sobrino no te queda otra que loguearte en tu consola para jugar una vez ponga que tu consola principal es la suya, esto solo supone un problema si te quedas sin internet o se cae el live ect.ect.
Por otro lado para usar los juegos con un perfil diferente al tuyo en tu consola deberás tener el tuyo logueado...que tampoco es un problema muy gordo.
Es la única forma de compartir o le dejas tu perfil unos dias que no vayas a usar la consola....

Salu2
Algo que no me queda claro, quisiera que alguien me lo aclare...es tre veces al año fiscal, hay que esperar un año despues de acticar mi xbox. Como principal.
Otra pregunta...al inciar mi xbox por primera vez le di xbox principal, si quiero unirme con un amigo sera mi segunda oportunidad, si lo quiero cambia. Luego voy a gastar mi tercera oportunidad o se gasta mas de una para hacer el cambio? Me explico si comparto conmi amigo y luego quiero compartir con otro solo es colocar de nuevo mi perfil como principal en la consola de mi amigo y asi gastaria una sola oportunidad.

Mi ultima pregunta, para jugar mis juegos debo estar online yo, o mi amigo tambien?
Hola amigos, estoy interesado en compartir juegos tengo fifa 14 dead rising 3 y ac 4 en otra cuenta forza 5 ryse y halo ss en otra wacthdogs sniper elite diablo outlast wolfenstein en otra titanfall con pase de temporada y tomb rider mi gt comicalcornet44 me interesa halo tmcc y ps escucho sus ofertas . Un saludo
georgeush escribió:Algo que no me queda claro, quisiera que alguien me lo aclare...es tre veces al año fiscal, hay que esperar un año despues de acticar mi xbox. Como principal.
Otra pregunta...al inciar mi xbox por primera vez le di xbox principal, si quiero unirme con un amigo sera mi segunda oportunidad, si lo quiero cambia. Luego voy a gastar mi tercera oportunidad o se gasta mas de una para hacer el cambio? Me explico si comparto conmi amigo y luego quiero compartir con otro solo es colocar de nuevo mi perfil como principal en la consola de mi amigo y asi gastaria una sola oportunidad.

Mi ultima pregunta, para jugar mis juegos debo estar online yo, o mi amigo tambien?


El año no lo se seguro pero según he leído por aki me parece que cuenta desde que lo pones cada vez, vamos que si pusiste tu perfil en tu xbox como principal cuando la compraste en noviembre2014 (como hicimos la mayoría [angelito] ) ya tendrías otra oportunidad de cambiar y la única manera de saberlo es llamando al SAT.

cuando compartes con alguien solo se usa una oportunidad, si vuelves a hacerlo con otro pues lo perderás con el primero y gastaras otra.

y la ultima el perfil que compre el juego tendrá que estar online para poder jugar a los juegos que compro.

chaoo
MiKiTrOn escribió:
georgeush escribió:Algo que no me queda claro, quisiera que alguien me lo aclare...es tre veces al año fiscal, hay que esperar un año despues de acticar mi xbox. Como principal.
Otra pregunta...al inciar mi xbox por primera vez le di xbox principal, si quiero unirme con un amigo sera mi segunda oportunidad, si lo quiero cambia. Luego voy a gastar mi tercera oportunidad o se gasta mas de una para hacer el cambio? Me explico si comparto conmi amigo y luego quiero compartir con otro solo es colocar de nuevo mi perfil como principal en la consola de mi amigo y asi gastaria una sola oportunidad.

Mi ultima pregunta, para jugar mis juegos debo estar online yo, o mi amigo tambien?


El año no lo se seguro pero según he leído por aki me parece que cuenta desde que lo pones cada vez, vamos que si pusiste tu perfil en tu xbox como principal cuando la compraste en noviembre2014 (como hicimos la mayoría [angelito] ) ya tendrías otra oportunidad de cambiar y la única manera de saberlo es llamando al SAT.

cuando compartes con alguien solo se usa una oportunidad, si vuelves a hacerlo con otro pues lo perderás con el primero y gastaras otra.

y la ultima el perfil que compre el juego tendrá que estar online para poder jugar a los juegos que compro.

chaoo


Gracias por aclararme la duda:)
Has llamado al sat para que te digan cuantos cambios te quedan ?
Bueno pues soy nuevo en esto de compartir y entre mas leo mas me confundo, me podrian ayudar con lo siguiente por favor

Es necesario que las dos cuentas sean gold?

Para yo poder los juegos de mi compañero el tiene que dejar su consola prendida y haber iniciado sesion con su cuenta?

No podemos jugar el mismo juego al mismo tiempo?

Gracias
czar86 escribió:Bueno pues soy nuevo en esto de compartir y entre mas leo mas me confundo, me podrian ayudar con lo siguiente por favor

Es necesario que las dos cuentas sean gold?

Para yo poder los juegos de mi compañero el tiene que dejar su consola prendida y haber iniciado sesion con su cuenta?

No podemos jugar el mismo juego al mismo tiempo?

Gracias

No, de hecho si uno lo tiene lo comparte con el otro
No
Si y en cooperativo. Jejej [poraki]

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
czar86 escribió:Bueno pues soy nuevo en esto de compartir y entre mas leo mas me confundo, me podrian ayudar con lo siguiente por favor

Es necesario que las dos cuentas sean gold?

Para yo poder los juegos de mi compañero el tiene que dejar su consola prendida y haber iniciado sesion con su cuenta?

No podemos jugar el mismo juego al mismo tiempo?

Gracias

No, de hecho si uno lo tiene lo comparte con el otro
No
Si y en cooperativo. Jejej [poraki]

Chaooo


Jeje me referia a mientras lo compartimos, si los dos podemos jugar el mismo juego o solo uno a la vez

Entonces puedo jugar solo con asociar su cuenta a mi xbox?

Seguro lo del gold? es que lei y vi varios tutoriales y en todos decian que ambos necesitaban tener gold

Gracias MiKiTrOn
czar86 escribió:
MiKiTrOn escribió:
czar86 escribió:Bueno pues soy nuevo en esto de compartir y entre mas leo mas me confundo, me podrian ayudar con lo siguiente por favor

Es necesario que las dos cuentas sean gold?

Para yo poder los juegos de mi compañero el tiene que dejar su consola prendida y haber iniciado sesion con su cuenta?

No podemos jugar el mismo juego al mismo tiempo?

Gracias

No, de hecho si uno lo tiene lo comparte con el otro
No
Si y en cooperativo. Jejej [poraki]

Chaooo


Jeje me referia a mientras lo compartimos, si los dos podemos jugar el mismo juego o solo uno a la vez

Entonces puedo jugar solo con asociar su cuenta a mi xbox?

Seguro lo del gold? es que lei y vi varios tutoriales y en todos decian que ambos necesitaban tener gold

Gracias MiKiTrOn


Jejeje. Por eso digo lo de en cooperativo, puedes jugar sin problema y compartir el live. Si haces lo de la primera page de este sub-foro no tendras ningun problema.

Chaoo [360º]
Acabo de ver una noticia de que se van a poder vender los juegos digitales. http://www.somosxbox.com/segun-microsoft-se-podrian-vender-los-juegos-digitales/24945 no se yo en que quedara esto.
Que alguien me responda a esta duda que me ha venido a la cabeza....

3 xbox , 3 personas , 3 casas.

Xbox A , Xbox B , Xbox C.


En xbox A se pone principal la Xbox B -> Xbox A tendria sus juegos y los de xbox B y ¿C?*

En Xbox B se pone Principal la Xbox C -> Xbox B tendria sus juegos y los de xbox C y ¿A?*

En Xbox C se pone Principal la Xbox A. -> Xbox C tendria sus juegos y los de Xbox A y ¿B?*


*Esa es la pregunta.. De esta manera las 3 consolas tendrias los juegos de todos ????
PioL1n escribió:Que alguien me responda a esta duda que me ha venido a la cabeza....

3 xbox , 3 personas , 3 casas.

Xbox A , Xbox B , Xbox C.


En xbox A se pone principal la Xbox B -> Xbox A tendria sus juegos y los de xbox B y ¿C?*

En Xbox B se pone Principal la Xbox C -> Xbox B tendria sus juegos y los de xbox C y ¿A?*

En Xbox C se pone Principal la Xbox A. -> Xbox C tendria sus juegos y los de Xbox A y ¿B?*


*Esa es la pregunta.. De esta manera las 3 consolas tendrias los juegos de todos ????


No. Porque por ejemplo A no veria los de B porke b esta en c. Y asi en todos. Ke tu estes de principal en una consola no kiere decir k veas los juegos de los perfiles k hay en ella.
Para compartir TODO solo se puede hacer entre 2.

Chaooo
Buenas quería comentar una duda, seguramente ya está contestada pero me urge un poco:

- Tengo un colega con el que compartía el tema de digitales, bueno al final él la xbox apenas la ha usado, se ha pillado un par de juegos y yo pues como unos 12 o así, el caso es que va a vender la xbox y claro evidentemente no me interesa que la otra persona tenga mis juegos. Con formatear, dejar la consola de fabrica y asegurandose de quitar mi perfil como principal en su xbox está no? En mi consola tengo que hacer algo? Que sucede si dejo su perfil como principal en la mia?
BlackBear escribió:Buenas quería comentar una duda, seguramente ya está contestada pero me urge un poco:

- Tengo un colega con el que compartía el tema de digitales, bueno al final él la xbox apenas la ha usado, se ha pillado un par de juegos y yo pues como unos 12 o así, el caso es que va a vender la xbox y claro evidentemente no me interesa que la otra persona tenga mis juegos. Con formatear, dejar la consola de fabrica y asegurandose de quitar mi perfil como principal en su xbox está no? En mi consola tengo que hacer algo? Que sucede si dejo su perfil como principal en la mia?


Para poder quitar tu perfil se su consola como principal tendras que poner tu perfil como principal en otra consola. Eso conlleva gastar una asignacion de tu perfil.
Si dejas su perfil como principal en tu consola seguiras viendo sus juegos.

La duda ya es si tu colega vende la consola pelada o con el perfil suyo, porque te pasara lo mismo ke te he dicho del tuyo.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
BlackBear escribió:Buenas quería comentar una duda, seguramente ya está contestada pero me urge un poco:

- Tengo un colega con el que compartía el tema de digitales, bueno al final él la xbox apenas la ha usado, se ha pillado un par de juegos y yo pues como unos 12 o así, el caso es que va a vender la xbox y claro evidentemente no me interesa que la otra persona tenga mis juegos. Con formatear, dejar la consola de fabrica y asegurandose de quitar mi perfil como principal en su xbox está no? En mi consola tengo que hacer algo? Que sucede si dejo su perfil como principal en la mia?


Para poder quitar tu perfil se su consola como principal tendras que poner tu perfil como principal en otra consola. Eso conlleva gastar una asignacion de tu perfil.
Si dejas su perfil como principal en tu consola seguiras viendo sus juegos.

La duda ya es si tu colega vende la consola pelada o con el perfil suyo, porque te pasara lo mismo ke te he dicho del tuyo.

Chaooo


Vende la consola pelada, sin su perfil, aunque es muy liante (lo conozco bien) y no me fio de que realmente lo haga así e igual para engrosar precio deja mi perfil con juegos hasta que el otro se de cuenta o yo los comparta con otra persona.

Entonces si no entendí mal, para dejar que mi perfil esté como principal en su consola, yo tendría que ponerlo en la mía como principal o si no en la de otro para volver a compartir no?

Otra duda con lo que me acabas de decir... al hacer eso gasto una asignación en mi perfil, pero... si es él quien establece con su perfil su consola como principal a mi no me gasta asignación ninguna no?

Gracias por la ayuda
BlackBear escribió:
MiKiTrOn escribió:
BlackBear escribió:Buenas quería comentar una duda, seguramente ya está contestada pero me urge un poco:

- Tengo un colega con el que compartía el tema de digitales, bueno al final él la xbox apenas la ha usado, se ha pillado un par de juegos y yo pues como unos 12 o así, el caso es que va a vender la xbox y claro evidentemente no me interesa que la otra persona tenga mis juegos. Con formatear, dejar la consola de fabrica y asegurandose de quitar mi perfil como principal en su xbox está no? En mi consola tengo que hacer algo? Que sucede si dejo su perfil como principal en la mia?


Para poder quitar tu perfil se su consola como principal tendras que poner tu perfil como principal en otra consola. Eso conlleva gastar una asignacion de tu perfil.
Si dejas su perfil como principal en tu consola seguiras viendo sus juegos.

La duda ya es si tu colega vende la consola pelada o con el perfil suyo, porque te pasara lo mismo ke te he dicho del tuyo.

Chaooo


Vende la consola pelada, sin su perfil, aunque es muy liante (lo conozco bien) y no me fio de que realmente lo haga así e igual para engrosar precio deja mi perfil con juegos hasta que el otro se de cuenta o yo los comparta con otra persona.

Entonces si no entendí mal, para dejar que mi perfil esté como principal en su consola, yo tendría que ponerlo en la mía como principal o si no en la de otro para volver a compartir no?

Otra duda con lo que me acabas de decir... al hacer eso gasto una asignación en mi perfil, pero... si es él quien establece con su perfil su consola como principal a mi no me gasta asignación ninguna no?

Gracias por la ayuda


Si, en el momento que pongas el perfil en otra consola se le quita a el y no, no te contara a ti lo que haga el con su perfil.

chaooo
Una duda que nos surge a mi compañero de cuenta y a mi. Tenemos cada uno la consola del otro como principal. El caso es que a el se le han roto los auriculares y para enviarlos al SAT, tiene que registrar el número de serie de la consola en xbox.com. Qué consola debería registrar? La suya que tiene en su casa o la mía que es la que tiene configurada como su consola principal? No sé si me he explicado bien, espero que se entienda lo que pregunto.
castigo diario escribió:
MrPool escribió:Hola a todos. Expongo mi caso porque aunque me he leído el tuto y páginas y páginas no me acabo de enterar de algunas cosas.

A ver, mi caso es el siguiente: Yo soy el q compra los juegos con mi perfil A en mi recién estrenada XBO y tengo un gold recién adquirido por un año, más una cuenta en EA access. Mi sobrino lleva tiempo con su xbox y tiene 2 juegos (y no creo q compre mucho más) y tiene perfil B. Ahora mismo el ganón en caso de compartir mi cuenta es mi sobrino pues todo lo q compre se lo quiero compartir, por lo q no me interesa q su perfil B esté asociado a mi consola, pero por lo q leo, él si tiene q poner mi perfil A como principal de su consola para q funcione el truco.

Ahora bien, por lo q leo todas las ventajas son para él y para mí son solo desventajas (no puedo jugar offline y creo q tampoco puede entrar otro perfil distinto al mío en mi consola a disfrutar del gold y de los juegos por ejemplo, o sea, solo yo puedo jugar con mi perfil A y medio disfrutar de MIS juegos). Las preguntas son: 1) ¿cuál sería la estrategia a seguir para q yo sea el de los beneficios manteniendo mi consola como principal (aunque no use mi gamertag principal porque lo acabo de iniciar y no me interesa sumarle puntos en todo caso, porque puedo crear uno desde cero y ahí jugar)? 2) si yo soy el q compro todo, ¿tengo q entrar en mi perfil A cada vez q compre algo nuevo y pueda usarlo el resto de perfiles en esa consola y en la consola de mi sobrino? 3) ¿Hay q iniciar sesión cada vez con el perfil principal A y mantenerlo a fin de q un perfil distinto pueda usar los juegos de A en la consola q no está asociada a ese perfil A?

Espero no haber complicado mucho mi problema.


hola, aunque lo tienes bastante claro te comento...si quieres compartir tus juegos con tu sobrino no te queda otra que loguearte en tu consola para jugar una vez ponga que tu consola principal es la suya, esto solo supone un problema si te quedas sin internet o se cae el live ect.ect.
Por otro lado para usar los juegos con un perfil diferente al tuyo en tu consola deberás tener el tuyo logueado...que tampoco es un problema muy gordo.
Es la única forma de compartir o le dejas tu perfil unos dias que no vayas a usar la consola....

Salu2



Muchas gracias por tu respuesta. Entonces según entendí el compartir cuentas lleva consigo el inconveniente de de q mi sobrino mantenga logueada mi cuenta en su consola y yo usar un perfil distinto en mi consola con mi perfil como el dueño de mi consola y con la sesión cerrada (para q mi sobrino pueda conectarse al mismo tiempo q yo). Eso, o hacer lo del tuto (intercambiar cuentas e intercambiar como consola principal la del otro). Gracias.
MrPool escribió:
castigo diario escribió:
MrPool escribió:Hola a todos. Expongo mi caso porque aunque me he leído el tuto y páginas y páginas no me acabo de enterar de algunas cosas.

A ver, mi caso es el siguiente: Yo soy el q compra los juegos con mi perfil A en mi recién estrenada XBO y tengo un gold recién adquirido por un año, más una cuenta en EA access. Mi sobrino lleva tiempo con su xbox y tiene 2 juegos (y no creo q compre mucho más) y tiene perfil B. Ahora mismo el ganón en caso de compartir mi cuenta es mi sobrino pues todo lo q compre se lo quiero compartir, por lo q no me interesa q su perfil B esté asociado a mi consola, pero por lo q leo, él si tiene q poner mi perfil A como principal de su consola para q funcione el truco.

Ahora bien, por lo q leo todas las ventajas son para él y para mí son solo desventajas (no puedo jugar offline y creo q tampoco puede entrar otro perfil distinto al mío en mi consola a disfrutar del gold y de los juegos por ejemplo, o sea, solo yo puedo jugar con mi perfil A y medio disfrutar de MIS juegos). Las preguntas son: 1) ¿cuál sería la estrategia a seguir para q yo sea el de los beneficios manteniendo mi consola como principal (aunque no use mi gamertag principal porque lo acabo de iniciar y no me interesa sumarle puntos en todo caso, porque puedo crear uno desde cero y ahí jugar)? 2) si yo soy el q compro todo, ¿tengo q entrar en mi perfil A cada vez q compre algo nuevo y pueda usarlo el resto de perfiles en esa consola y en la consola de mi sobrino? 3) ¿Hay q iniciar sesión cada vez con el perfil principal A y mantenerlo a fin de q un perfil distinto pueda usar los juegos de A en la consola q no está asociada a ese perfil A?

Espero no haber complicado mucho mi problema.


hola, aunque lo tienes bastante claro te comento...si quieres compartir tus juegos con tu sobrino no te queda otra que loguearte en tu consola para jugar una vez ponga que tu consola principal es la suya, esto solo supone un problema si te quedas sin internet o se cae el live ect.ect.
Por otro lado para usar los juegos con un perfil diferente al tuyo en tu consola deberás tener el tuyo logueado...que tampoco es un problema muy gordo.
Es la única forma de compartir o le dejas tu perfil unos dias que no vayas a usar la consola....

Salu2



Muchas gracias por tu respuesta. Entonces según entendí el compartir cuentas lleva consigo el inconveniente de de q mi sobrino mantenga logueada mi cuenta en su consola y yo usar un perfil distinto en mi consola con mi perfil como el dueño de mi consola y con la sesión cerrada (para q mi sobrino pueda conectarse al mismo tiempo q yo). Eso, o hacer lo del tuto (intercambiar cuentas e intercambiar como consola principal la del otro). Gracias.


Exacto, ves cómo lo tienes claro? :-)

La forma que comentas es otra forma de poder compartir, le prestas tu gamertag pero lo pones en tu consola como principal, si no te importa prescindir de el puedes hacerlo así.
En tu consola podras jugar con cualquier perfil offline u online como quieras, y tu sobrino que use tu perfil en su casa.
La otra alternativa es cruzar cuentas y consolas cómo en el tuto.
Salu2
DVDiano escribió:Una duda que nos surge a mi compañero de cuenta y a mi. Tenemos cada uno la consola del otro como principal. El caso es que a el se le han roto los auriculares y para enviarlos al SAT, tiene que registrar el número de serie de la consola en xbox.com. Qué consola debería registrar? La suya que tiene en su casa o la mía que es la que tiene configurada como su consola principal? No sé si me he explicado bien, espero que se entienda lo que pregunto.


Cada una la que tiene en casa.

Chaooo
O sea, que yo mi consola y el la suya, independientemente de qué consola tengamos cada uno como principal. Muchas gracias por aclararme la duda [oki]
Duda vá!

Estoy en proceso de compartir mi cuenta con mi sobrino...

Teniendo en cuenta que yo soy el que ha comprado los juegos digitales con mi cuenta y en mi casa aparte de mi, juega mi hijo...

1- Si comparto la cuenta, ¿mi hijo podría jugar a los juegos iniciando yo sesión previamente? Por ejemplo, poniendo que haga login automáticamente mi perfil??.
2- En el caso de ser posible, también podría usar el gold de mi cuenta de esa forma? o debería ponerme la cuenta de mi sobrino yo y pagar otro gold?
3- También tengo EA Access... en el hilo de este, he leído que eso no se comparte al compartir cuentas, en ese caso, perdería yo también el Access?

Vaya lio! ¬_¬
Tengo una gran duda, no a vi respuestas en las paginas anteriores.

A la persona que le compre el xbox solo probo que su funcionamiento estuviera al 100%, lo formateo de fabrica y ahora me la ha vendido, pero cuando el probo la consola lo hizo con su perfil, luego yo al comprarla descargue el mio, y lo veo como consola principal, se han gastado ya dos asignaciones o solo una ?
Ch0pSu3y escribió:Duda vá!

Estoy en proceso de compartir mi cuenta con mi sobrino...

Teniendo en cuenta que yo soy el que ha comprado los juegos digitales con mi cuenta y en mi casa aparte de mi, juega mi hijo...

1- Si comparto la cuenta, ¿mi hijo podría jugar a los juegos iniciando yo sesión previamente? Por ejemplo, poniendo que haga login automáticamente mi perfil??.
2- En el caso de ser posible, también podría usar el gold de mi cuenta de esa forma? o debería ponerme la cuenta de mi sobrino yo y pagar otro gold?
3- También tengo EA Access... en el hilo de este, he leído que eso no se comparte al compartir cuentas, en ese caso, perdería yo también el Access?

Vaya lio!

1. Si
2. Si, todo se comparte incluido el gold y puede jugar tu hijo iniciando tu.
3. No. No pierdes nada solo que tu sobrino podra jugar a los juegos del baúl pero no disfrutará del 10% de descuento en compras EA ni podrá jugar las pruebas de los juegos anticipados. Tu podrás jugar y tu hijo igual.

georgeush escribió:Tengo una gran duda, no a vi respuestas en las paginas anteriores.

A la persona que le compre el xbox solo probo que su funcionamiento estuviera al 100%, lo formateo de fabrica y ahora me la ha vendido, pero cuando el probo la consola lo hizo con su perfil, luego yo al comprarla descargue el mio, y lo veo como consola principal, se han gastado ya dos asignaciones o solo una ?

Son los perfiles los que estan limitados asi que si has puesto tu perfil una vez pues te quedan dos hasta que pase un año
SpoD escribió:
Ch0pSu3y escribió:Duda vá!

Estoy en proceso de compartir mi cuenta con mi sobrino...

Teniendo en cuenta que yo soy el que ha comprado los juegos digitales con mi cuenta y en mi casa aparte de mi, juega mi hijo...

1- Si comparto la cuenta, ¿mi hijo podría jugar a los juegos iniciando yo sesión previamente? Por ejemplo, poniendo que haga login automáticamente mi perfil??.
2- En el caso de ser posible, también podría usar el gold de mi cuenta de esa forma? o debería ponerme la cuenta de mi sobrino yo y pagar otro gold?
3- También tengo EA Access... en el hilo de este, he leído que eso no se comparte al compartir cuentas, en ese caso, perdería yo también el Access?

Vaya lio!

1. Si
2. Si, todo se comparte incluido el gold y puede jugar tu hijo iniciando tu.
3. No. No pierdes nada solo que tu sobrino podra jugar a los juegos del baúl pero no disfrutará del 10% de descuento en compras EA ni podrá jugar las pruebas de los juegos anticipados. Tu podrás jugar y tu hijo igual.

georgeush escribió:Tengo una gran duda, no a vi respuestas en las paginas anteriores.

A la persona que le compre el xbox solo probo que su funcionamiento estuviera al 100%, lo formateo de fabrica y ahora me la ha vendido, pero cuando el probo la consola lo hizo con su perfil, luego yo al comprarla descargue el mio, y lo veo como consola principal, se han gastado ya dos asignaciones o solo una ?

Son los perfiles los que estan limitados asi que si has puesto tu perfil una vez pues te quedan dos hasta que pase un año


Genial, muchas gracias.

Edito para la ultima duda.. XD

Todo esto es posible siempre que tenga mi perfil iniciado en mi consola, no?
Me refiero a que en cuanto cierre sesión, ni live, ni gaitas para mi hijo u otras posibles cuentas
Y si se peta el live, entonces no hay donde rascar, verdad?
Ch0pSu3y escribió:Genial, muchas gracias.

Edito para la ultima duda.. XD

Todo esto es posible siempre que tenga mi perfil iniciado en mi consola, no?
Me refiero a que en cuanto cierre sesión, ni live, ni gaitas para mi hijo u otras posibles cuentas
Y si se peta el live, entonces no hay donde rascar, verdad?

De nada, y si efectivamente, si cierras sesión ya no podrá jugar a ningún juego que hayas comprado ni usar el live, igual que si no hay conexión a internet o peta el live tampoco, excepto a los que haya comprado tu sobrino, si es que tiene alguno.
SpoD escribió:
Ch0pSu3y escribió:Duda vá!

Estoy en proceso de compartir mi cuenta con mi sobrino...

Teniendo en cuenta que yo soy el que ha comprado los juegos digitales con mi cuenta y en mi casa aparte de mi, juega mi hijo...

1- Si comparto la cuenta, ¿mi hijo podría jugar a los juegos iniciando yo sesión previamente? Por teejemplo, poniendo que haga login automáticamente mi perfil??.
2- En el caso de ser posible, también podría usar el gold de mi cuenta de esa forma? o debería ponerme la cuenta de mi sobrino yo y pagar otro gold?
3- También tengo EA Access... en el hilo de este, he leído que eso no se comparte al compartir cuentas, en ese caso, perdería yo también el Access?

Vaya lio!

1. Si
2. Si, todo se comparte incluido el gold y puede jugar tu hijo iniciando tu.
3. No. No pierdes nada solo que tu sobrino podra jugar a los juegos del baúl pero no disfrutará del 10% de descuento en compras EA ni podrá jugar las pruebas de los juegos anticipados. Tu podrás jugar y tu hijo igual.

georgeush escribió:Tengo una gran duda, no a vi respuestas en las paginas anteriores.

A la persona que le compre el xbox solo probo que su funcionamiento estuviera al 100%, lo formateo de fabrica y ahora me la ha vendido, pero cuando el probo la consola lo hizo con su perfil, luego yo al comprarla descargue el mio, y lo veo como consola principal, se han gastado ya dos asignaciones o solo una ?

Son los perfiles los que estan limitados asi que si has puesto tu perfil una vez pues te quedan dos hasta que pase un año

Que buena respuesta, gracias :)
Yo busco a alguien solo para compartir el Dragon Ball Xenoverse, si alguien le interesa que me mande MP
Buenas noches compañeros, una duda a ver si me la podéis aclarar,podría hacer una cuenta nueva para comprar juegos y compartirla con un amigo? La idea de la cuenta nueva seria para usar nuestros gamertags de siempre, y comprar los juegos a medias para ahorrar unos eurillos.

Perdoon si se a preguntado, pero no tengo ni idea del tema cuentas.

Saludos y gracias.
MiKiTrOn escribió:
PioL1n escribió:Que alguien me responda a esta duda que me ha venido a la cabeza....

3 xbox , 3 personas , 3 casas.

Xbox A , Xbox B , Xbox C.


En xbox A se pone principal la Xbox B -> Xbox A tendria sus juegos y los de xbox B y ¿C?*

En Xbox B se pone Principal la Xbox C -> Xbox B tendria sus juegos y los de xbox C y ¿A?*

En Xbox C se pone Principal la Xbox A. -> Xbox C tendria sus juegos y los de Xbox A y ¿B?*


*Esa es la pregunta.. De esta manera las 3 consolas tendrias los juegos de todos ????


No. Porque por ejemplo A no veria los de B porke b esta en c. Y asi en todos. Ke tu estes de principal en una consola no kiere decir k veas los juegos de los perfiles k hay en ella.
Para compartir TODO solo se puede hacer entre 2.

Chaooo



tonse cuales la forma de compartir entre 3 personas ?
No la hay. Por eso pone ke solo pueden 2.


Chaooo
Que puedan jugar al mismo tiempo no hay forma, lo que si se puede inciando el perfil que compró los juegos que juegue una tercera o cuarta o quinta... pero como ya se ha dicho nunca pueden jugar más de 2 al mismo tiempo
Buen día, tengo dudas respecto a lo que es transferir licencias y lo que es compartir cuenta. ¿Me podrían explicar?

En el caso concreto me venden una cuenta con 6 juegos, se supone que es licencia porque me dice que yo la pondría como principal en mi consola, si esa persona cambia la contraseña de la cuenta o la vuelve a poner como principal en su consola yo me quedo sin los juegos?

Si yo quiero vender esa cuenta lo puedo hacer?

Si yo quiero compartir mi cuenta, sin entregar licencia a alguna persona, dicha persona puede actuar de mala fe, cambia la contraseña y pone mi cuenta como principal y me puede dejar sin acceso a los juegos que tengo en ella?

gracias.
Godrugal escribió:Buenas noches compañeros, una duda a ver si me la podéis aclarar,podría hacer una cuenta nueva para comprar juegos y compartirla con un amigo? La idea de la cuenta nueva seria para usar nuestros gamertags de siempre, y comprar los juegos a medias para ahorrar unos eurillos.

Perdoon si se a preguntado, pero no tengo ni idea del tema cuentas.

Saludos y gracias.



Tambien me interesa, lo subo haber si alguien puede ayudarnos :)
6064 respuestas