Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

djfran360 escribió:Buenas, tengo un problema, he cambiado desde mi consola 3 veces mi perfil principal y ahora no me deja ponerlo porque he gastado los 3 intentos, pensaba que el perfil de la misma consola no contaba y el problema que tengo que ahora los juegos que tengo compartidos con otras cuentas no puedo iniciarlos porque mi cuenta no es principal se ve y entonces todos esos juegos los e perdido?? solo me deja jugar a los que e comprado con esa cuenta del bazar.

Un saludo!!

Pero las cuentas las tienes como principal, eske no entiendo lo ke kieres decir [boing]
Pues mi cuenta principal con la que juego pues la comparti con 2 amigos y toqueteando la quite de principal y la volvi a poner pero ya no me dejo porque habia gastado los 3 intentos por año y ahora los juegos que tenia compartidos con mis amigos no puedo jugarlos porque no me deja jugar desde mi cuenta a esos juegos, porque ya no tengo mi cuenta como principal en mi consola
djfran360 escribió:Pues mi cuenta principal con la que juego pues la comparti con 2 amigos y toqueteando la quite de principal y la volvi a poner pero ya no me dejo porque habia gastado los 3 intentos por año y ahora los juegos que tenia compartidos con mis amigos no puedo jugarlos porque no me deja jugar desde mi cuenta a esos juegos, porque ya no tengo mi cuenta como principal en mi consola


Pues seguro que alguien mas experto te puede quitar de dudas, pero si no estoy equivocado .... tendrás que esperar, al ponerte como principal en tu consola,el perfil del amigo que tenias como principal en tu consola ha dejado de estarlo por lo tanto ha dejado de compartir, por lo que unicamente podrás jugar a lo que tengas en tu perfil.
BlackBear escribió:
djfran360 escribió:Pues mi cuenta principal con la que juego pues la comparti con 2 amigos y toqueteando la quite de principal y la volvi a poner pero ya no me dejo porque habia gastado los 3 intentos por año y ahora los juegos que tenia compartidos con mis amigos no puedo jugarlos porque no me deja jugar desde mi cuenta a esos juegos, porque ya no tengo mi cuenta como principal en mi consola


Pues seguro que alguien mas experto te puede quitar de dudas, pero si no estoy equivocado .... tendrás que esperar, al ponerte como principal en tu consola,el perfil del amigo que tenias como principal en tu consola ha dejado de estarlo por lo tanto ha dejado de compartir, por lo que unicamente podrás jugar a lo que tengas en tu perfil.


Ok, gracias por la contestación. [oki] [oki]
Buenas. Quería saber si hay límite al número de veces que puedes volver a descargar un juego una vez borrado, ya que empiezo a tener problemas con el espacio. Independientemente de otros dispositivos de almacenamientos, ¿alguno sabe si hay límite? Sé que en 360 no lo había, pero prefiero confirmación antes de liarla.

Siempre es mi amigo el que compra desde su perfil y automáticamente lo tengo yo disponible, para más información.

Saludos y gracias de antemano.
No hay limite de descarga, una vez que compras el juego siempre podras volver a bajartelo.
NetSuKe escribió:No hay limite de descarga, una vez que compras el juego siempre podras volver a bajartelo.


Te tomo la palabra y te lo agradezco. Un alivio para mi hdd XD
djfran360 escribió:
BlackBear escribió:
djfran360 escribió:Pues mi cuenta principal con la que juego pues la comparti con 2 amigos y toqueteando la quite de principal y la volvi a poner pero ya no me dejo porque habia gastado los 3 intentos por año y ahora los juegos que tenia compartidos con mis amigos no puedo jugarlos porque no me deja jugar desde mi cuenta a esos juegos, porque ya no tengo mi cuenta como principal en mi consola


Pues seguro que alguien mas experto te puede quitar de dudas, pero si no estoy equivocado .... tendrás que esperar, al ponerte como principal en tu consola,el perfil del amigo que tenias como principal en tu consola ha dejado de estarlo por lo tanto ha dejado de compartir, por lo que unicamente podrás jugar a lo que tengas en tu perfil.


Ok, gracias por la contestación. [oki] [oki]



No es asi, en una ONE puedes tener los perfiles que quieras como principal, por eso digo que si tienes las cuentas de tus amigos como principal en tu consola podras jugar sin problema, a tus juegos y a los juegos de los perfiles que tengas como principal. Si tus amigos han hecho lo mismo que tu entonces no podras jugar a sus juegos.

chaooo
hola amigos les pido su ayuda
si un amigo me comparte su cuenta donde tiene el fifa 15 y activo su xbox principal en mi consola pero yo no le comparto ningun juego podemos jugar los dos el mismo juego al mismo tiempo??????

o tengo q realizar algun otro paso


otra duda se puede compartir con un tercero si el desvincula y le pasa el otro juego a otra persona como en ps4?
mistic680 escribió:hola amigos les pido su ayuda
si un amigo me comparte su cuenta donde tiene el fifa 15 y activo su xbox principal en mi consola pero yo no le comparto ningun juego podemos jugar los dos el mismo juego al mismo tiempo??????

o tengo q realizar algun otro paso


otra duda se puede compartir con un tercero si el desvincula y le pasa el otro juego a otra persona como en ps4?


Wenas

a la primera pregunta Si, si pones en tu consola como principal el gamertag de tu amigo todo lo que tenga el podréis jugarlo los dos, no es necesario ponr tu gamertag de principal en la suya si no quereis.

A la segunda pregunta es NO, se ha repetido 10000 veces que solo se puede jugar-compartir dos personas a la vez.

Salu2
djfran360 escribió:Pues mi cuenta principal con la que juego pues la comparti con 2 amigos y toqueteando la quite de principal y la volvi a poner pero ya no me dejo porque habia gastado los 3 intentos por año y ahora los juegos que tenia compartidos con mis amigos no puedo jugarlos porque no me deja jugar desde mi cuenta a esos juegos, porque ya no tengo mi cuenta como principal en mi consola


A ver porque aqui hay cosas que no entiendo. Partiendo que tu "cuenta principal con la que juegas" se llama "A"

Explica que quieres decir con lo de que la "compartiste con dos amigos"??. Entiendo que quieres decir que a esos amigos tuyos les distes los datos de "A" para que pudieran logear en sus respectivas consolas y jugar con sus perfiles (llamemosles "B" y "C"). Evidentemente esto no lo podrán hacer a la vez pq solo puede estar logeado uno con "A" y abrir el acceso a los juegos que "A" ha comprado.

Mientras tanto tu, tenias que tu consola era la principal de "A" por lo que no tenias que iniciar sesión y podias jugar a los juegos con otro perfil ya que si logearas con "A" ninguno de tus amigos podría jugar a la vez por lo que decia antes de que solo puedes logear con un perfil "A" a la vez.

Ahora entiendo que has quitado a "A" como principal de tu consola y ya no puedes jugar a los juegos que "A" ha comprado.

Si esto es así la solución es que uno de tus amigos ponga a "A" como principal de su consola. Desde ese momento él podrá jugar a los juegos que ha comprado "A" sin tener que logear con "A" y tú podrás jugar a los juegos logeando como "A" (y jugando con el perfil que quieras).

Saludos
Hola, tengo una duda si alugien me puede resolver.

Yo comparto mi cuenta con un amigo, y ahora decido compartir con otro amigo, he cambiado contraseña tambien, hay que dejar que se pase 4 meses o podria dejar prefil a otro amigo para jugar?
nicolas83 escribió:Hola, tengo una duda si alugien me puede resolver.

Yo comparto mi cuenta con un amigo, y ahora decido compartir con otro amigo, he cambiado contraseña tambien, hay que dejar que se pase 4 meses o podria dejar prefil a otro amigo para jugar?


Wenas

no tienes que esperar nada, pones tu perfil como principal en la consola con la que quieras compartir y ya está.
Siempre recordando que un perfil solo puede estar como principal tres veces al año.

Salu2
castigo diario escribió:
nicolas83 escribió:Hola, tengo una duda si alugien me puede resolver.

Yo comparto mi cuenta con un amigo, y ahora decido compartir con otro amigo, he cambiado contraseña tambien, hay que dejar que se pase 4 meses o podria dejar prefil a otro amigo para jugar?


Wenas

no tienes que esperar nada, pones tu perfil como principal en la consola con la que quieras compartir y ya está.
Siempre recordando que un perfil solo puede estar como principal tres veces al año.

Salu2


Esto me interesa ya que voy a cambiar de One y tendré que volver a ponerla como principal. ¿Puede ponerse en 3 one distintas como principal cada 12 meses?
Dasadel escribió:
castigo diario escribió:
nicolas83 escribió:Hola, tengo una duda si alugien me puede resolver.

Yo comparto mi cuenta con un amigo, y ahora decido compartir con otro amigo, he cambiado contraseña tambien, hay que dejar que se pase 4 meses o podria dejar prefil a otro amigo para jugar?


Wenas

no tienes que esperar nada, pones tu perfil como principal en la consola con la que quieras compartir y ya está.
Siempre recordando que un perfil solo puede estar como principal tres veces al año.

Salu2


Esto me interesa ya que voy a cambiar de One y tendré que volver a ponerla como principal. ¿Puede ponerse en 3 one distintas como principal cada 12 meses?

Wenas

Son tres veces cómo principal el gametarg, por ejemplo....la pone mi amigo, la recupero y la pongo de nuevo en mi consola y finalmente la pone un nuevo amigo y se acabó.
No podría ponerla de nuevo en mi consola hasta que no pase un año.
Vamos, que no pongáis a la ligera el gamertag como principal de la consola u os quedais tiraos.

Salu2
Ok. Pues me va de perlas. Encima hacía mas de un año que la tenía en la misma consola con lo que en teoría tendria otra vez los 3 cambios disponibles.

Muchas gracias por la respuesta!
Hola a ver que pensáis de mi teoria,la cual puedo probar por no tener un disco duro externo.

Mis dos tíos se han pillado la ONE y me gustaría compartir los juegos con ellos dos, se que en teoria no se puede tres a la vez pero a ver que pensáis de esta posible solución:

Uno de mis tíos no tiene internet, entonces seria poner primero mi cuenta que tiene todos los juegos en esa consola conectandola a internet luego le quitamos la conectividad y pongo mi cuenta como principal en la consola de mi segundo tío y yo juego en mi consola con mi perfil logueado.

Al que no tiene internet tenia pensado pasarlo los juegos a través de un HD Externo pero no se si le ejecutara el juego o la consola pedirá confirma la cuenta.

Un saludo y gracias!
Pienso escribió:Hola a ver que pensáis de mi teoria,la cual puedo probar por no tener un disco duro externo.

Mis dos tíos se han pillado la ONE y me gustaría compartir los juegos con ellos dos, se que en teoria no se puede tres a la vez pero a ver que pensáis de esta posible solución:

Uno de mis tíos no tiene internet, entonces seria poner primero mi cuenta que tiene todos los juegos en esa consola conectandola a internet luego le quitamos la conectividad y pongo mi cuenta como principal en la consola de mi segundo tío y yo juego en mi consola con mi perfil logueado.

Al que no tiene internet tenia pensado pasarlo los juegos a través de un HD Externo pero no se si le ejecutara el juego o la consola pedirá confirma la cuenta.

Un saludo y gracias!


Wenas

Puedes darle las vueltas que quieras, cargar los juegos haciendo el pino puente rezando dos padres nuestro orientado a ganímedes mientras conectas el disco duro externo bañado en oro de 24 kilates y le metes el dedillo broma por el lateral del USB a la máquina pero.........NO SE PUEDE COMPARTIR MAS DE DOS PERSONAS, NI EN TEORIA NI EN NADA.

Lo único que podrías hacer, es dejar tu gamertag a uno cuando tu no vayas a jugar(y deberá hacerlo conectado a la red si o si) , pero los tres a la vez es imposible.

Te pongo un ejemplo....primero haces lo que dices de poner tu gamertag como principal del que normalmente no usa internet(así podrá jugar sin estar conectado) y luego tu y tu otro tio tendréis también tu gamertag (solo cargado pero evidentemente sin ponerlo como principal o perdería el primero lo ya compartido) y podréis alternar usando tu gamertag siempre online, pero o uno u otro, nunca los dos a la vez..y eso es un coñazo...

Salu2
Qué tal?
Es posible pasar un juego a otro gamertag, me refiero a comprar un juego digital con un gamertag y poderselo dar a otro gamertag.
Pregunto esto porque hay dos personas en un grupo de facebook que dicen tener varias ventas hechas y si tienen referencias, que dicen que ellos compran los juegos desde el bazar, te piden tú gamertag o que crees uno nuevo, ellos pasan el juego a tu gamertag y el juego es tuyo para siempre, pero dicen que lo dan baratos porque ellos tambien se quedan con el juego en su gamertag. En otras palabras una especie de transferencia de licencias pero permantente además de que no transfiere las licencias de su gamertag a tu consola, sino transfiere los juegos de su gamertag a tu gamertag.
erick221 escribió:Qué tal?
Es posible pasar un juego a otro gamertag, me refiero a comprar un juego digital con un gamertag y poderselo dar a otro gamertag.
Pregunto esto porque hay dos personas en un grupo de facebook que dicen tener varias ventas hechas y si tienen referencias, que dicen que ellos compran los juegos desde el bazar, te piden tú gamertag o que crees uno nuevo, ellos pasan el juego a tu gamertag y el juego es tuyo para siempre, pero dicen que lo dan baratos porque ellos tambien se quedan con el juego en su gamertag. En otras palabras una especie de transferencia de licencias pero permantente además de que no transfiere las licencias de su gamertag a tu consola, sino transfiere los juegos de su gamertag a tu gamertag.

En pocas palabras, es una estafa, no es posible hacer eso. Salu2
Hola, a ver si alguien me puede sacar de dudas porque, por más que leo, no me acaba de quedar claro el tema.

Estoy pensando en comprarme una Xbox One, tengo un amigo que ha compartido la cuenta con "otro" amigo mío. Según tengo entendido se pueden compartir hasta 3 cuentas pero, ¿habría algún problema a la hora de jugar los 3 juntos?

¿Qué tipos de inconvenientes habría? Sé que puede negarme el acceso en cualquier momento, ¿o me equivoco?
buenas alguien le esta fallando esto de compartir las cuentas porque ahorita en mi local cuando trato de jugar alos juegos de descarga digital no me deja me marca este error 87DE0003 y en la consola donde tengo el perfil como xbox principal si me deja y en la otra donde tengo que ingresar con el perfil para poder jugar los juegos me manda el error antes mencionado
darkprincegto escribió:buenas alguien le esta fallando esto de compartir las cuentas porque ahorita en mi local cuando trato de jugar alos juegos de descarga digital no me deja me marca este error 87DE0003 y en la consola donde tengo el perfil como xbox principal si me deja y en la otra donde tengo que ingresar con el perfil para poder jugar los juegos me manda el error antes mencionado


El LIVE lleva dos dias que no anda muy fino, no será que no puedes iniciar sesión en el LIVE y por eso solo te lanza los juegos desde la cuenta principal, y no los de la secundaria?.
Xecuter escribió:
darkprincegto escribió:buenas alguien le esta fallando esto de compartir las cuentas porque ahorita en mi local cuando trato de jugar alos juegos de descarga digital no me deja me marca este error 87DE0003 y en la consola donde tengo el perfil como xbox principal si me deja y en la otra donde tengo que ingresar con el perfil para poder jugar los juegos me manda el error antes mencionado


El LIVE lleva dos dias que no anda muy fino, no será que no puedes iniciar sesión en el LIVE y por eso solo te lanza los juegos desde la cuenta principal, y no los de la secundaria?.


fijate que no supe que trai problemas el live hasta ahorita que dices ehh jugado como si nada hasta los de ea access pero ahorita ya me estan jalando bien en la secundaria sin ningun problema solo deje la consola apagada desde que publique mi mensaje y ahorita ya jala bien espero que solo haya sido pero igual gracias por la ayuda amigo
pollazoro escribió:Hola, a ver si alguien me puede sacar de dudas porque, por más que leo, no me acaba de quedar claro el tema.

Estoy pensando en comprarme una Xbox One, tengo un amigo que ha compartido la cuenta con "otro" amigo mío. Según tengo entendido se pueden compartir hasta 3 cuentas pero, ¿habría algún problema a la hora de jugar los 3 juntos?

¿Qué tipos de inconvenientes habría? Sé que puede negarme el acceso en cualquier momento, ¿o me equivoco?


Mal entendido, solo se puede compartir entre dos.
Tan solo se ha dicho 3000 veces [+risas]
Salu2
Buenas compañeros os cuento mi duda, tengo la xbox one mia con mis dos hijos agregados en ella con sus cuentas, la cosa es que mi hermano ahora se compro otra y me pregunto si puedo compartir los juegos con el si ya tengo a mis hijos agregados en la consola

Gracias
Tremen escribió:Buenas compañeros os cuento mi duda, tengo la xbox one mia con mis dos hijos agregados en ella con sus cuentas, la cosa es que mi hermano ahora se compro otra y me pregunto si puedo compartir los juegos con el si ya tengo a mis hijos agregados en la consola

Gracias


Si, poniendo tu cuenta en su consola como principal, y tu la suya como principal en la tuya, el problema es que tus hijos no podrian jugar online, al tener tu cuenta como secundaria en tu consola, no se si me explico...

Tu hermano por el contrario al tenerla como principal, tendrá Gold en todas las cuentas de la consola.
Xecuter escribió:
Tremen escribió:Buenas compañeros os cuento mi duda, tengo la xbox one mia con mis dos hijos agregados en ella con sus cuentas, la cosa es que mi hermano ahora se compro otra y me pregunto si puedo compartir los juegos con el si ya tengo a mis hijos agregados en la consola

Gracias


Si, poniendo tu cuenta en su consola como principal, y tu la suya como principal en la tuya, el problema es que tus hijos no podrian jugar online, al tener tu cuenta como secundaria en tu consola, no se si me explico...

Tu hermano por el contrario al tenerla como principal, tendrá Gold en todas las cuentas de la consola.


Wenas

Si que pueden jugar online solo que tiene que arrancar primero con su perfil y una vez hecho cargan el suyo sus hijos y pueden jugar(esto solo con los juegos descargados con su perfil, los del hermano no haría falta que hicieran nada).

Salu2
Pensaba que al ser secundaria solo tenia Gold ese perfil, pido disculpas.
castigo diario escribió:
Mal entendido, solo se puede compartir entre dos.
Tan solo se ha dicho 3000 veces [+risas]
Salu2


Pues vaya faena, gracias compañero!
Xecuter escribió:Pensaba que al ser secundaria solo tenia Gold ese perfil, pido disculpas.

No hace falta disculparte compañero, es que esto es un poco enrevesado y hay muchas opciones, es fácil equivocarse.
Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda aunque haya que repetir las cosas 5000 veces jajaja.

Salu2
castigo diario escribió:
Xecuter escribió:Pensaba que al ser secundaria solo tenia Gold ese perfil, pido disculpas.

No hace falta disculparte compañero, es que esto es un poco enrevesado y hay muchas opciones, es fácil equivocarse.
Aqui estamo

Y si cada uno tiene su propia cuenta GOLD se podríamos tener nuestro perfil como principal cada uno en su consola? Madre mía que lio.
Tremen escribió:
Y si cada uno tiene su propia cuenta GOLD se podríamos tener nuestro perfil como principal cada uno en su consola? Madre mía que lio.


A ver, te explico para que no te lies, suponemos primero que ambos teneis live gold pagado en la cuenta tuya y la de tu hermano.
Pones tu gamertag como principal en la consola de tu hermano, una vez hecho ya si quereis puede borrar tu perfil de su consola y tu haces lo mismo en tu consola con el perfil de tu hermano.
Una vez hecho esto, ya seguis como siempre, tu con tu perfil en tu consola y el en la suya con el suyo y tendréis los juegos compartidos para jugar los dos a la vez.
Ahora a la pregunta que hacías que tenías las cuentas de tus hijos agregadas en tu consola, pues como tu consola ha pasado a ser la de tu hermano, han perdido el privilegio de jugar con tus juegos, para hacerlo tienes que arrancar tu primero tu gamertag, luego arrancan ellos el suyo y pueden jugar.
Pero ahora resulta que existe otra cuestion...y es que tu consola ahora es la de tu hermano por lo que ahora tus hijos y tu tendréis el privilegio de jugar online u offline a los juegos que compre tu hermano (con su gamertag)en tu consola(igual que hasta ahora pero con los juegos de tu hermano en lugar de los tuyos).
Si algo no te queda claro pegunta.

Salu2
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alguien que sea tan amable de querer compartir su cuenta conmigo? no de a gratis tengo codigos de juegos para wiiU y 3ds a cambio XD
Una ayudita....
Sabéis decirme donde se puede consultar cuántos cambios de perfil principal lleva uno en la consola y si el contador de tres al año sé a puesto a cero?

Y Otra cosa.....si yo juego a Diablo porque con el compañero que comparto lo compró y ahora dejo de compartir con él, evidentemente no podré jugar a Diablo, pero si me compro otro Diablo perderé todo mi progresó a sé mantiene todo en mi perfil????

Gracias compis.
Dioni-R6 escribió:Una ayudita....
Sabéis decirme donde se puede consultar cuántos cambios de perfil principal lleva uno en la consola y si el contador de tres al año sé a puesto a cero?

Y Otra cosa.....si yo juego a Diablo porque con el compañero que comparto lo compró y ahora dejo de compartir con él, evidentemente no podré jugar a Diablo, pero si me compro otro Diablo perderé todo mi progresó a sé mantiene todo en mi perfil????

Gracias compis.


Lo primero me parece ke solo es a través del servicio técnico y es el perfil no la consola.
Y lo segundo el progreso se queda guardado en tu perfil si lo compras tu seguiras donde lo dejastes y me parece que no hace falta ni ke te lo bajes otra vez.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
Dioni-R6 escribió:Una ayudita....
Sabéis decirme donde se puede consultar cuántos cambios de perfil principal lleva uno en la consola y si el contador de tres al año sé a puesto a cero?

Y Otra cosa.....si yo juego a Diablo porque con el compañero que comparto lo compró y ahora dejo de compartir con él, evidentemente no podré jugar a Diablo, pero si me compro otro Diablo perderé todo mi progresó a sé mantiene todo en mi perfil????

Gracias compis.



Lo primero me parece ke solo es a través del servicio técnico y es el perfil no la consola.
Y lo segundo el progreso se queda guardado en tu perfil si lo compras tu seguiras donde lo dejastes y me parece que no hace falta ni ke te lo bajes otra vez.

Chaoo



Muchas gracias [ginyo]
Hola gente,tengo una duda

Veo le la gente en eBay pasan juegos digitales mi duda es la siguiente:

Cuantas usuarios puedo tener como principal en la consola??y de ser que solo se pueda uno como haría si me pasan varios juegos de esta forma.perdería el usuario anterior con el juego para poner uno nuevo??

Gracias y un saludo [oki]
makopro6 escribió:Hola gente,tengo una duda

Veo le la gente en eBay pasan juegos digitales mi duda es la siguiente:

Cuantas usuarios puedo tener como principal en la consola??y de ser que solo se pueda uno como haría si me pasan varios juegos de esta forma.perdería el usuario anterior con el juego para poner uno nuevo??

Gracias y un saludo [oki]


Lo primero por parte de Microsoft esta totalmente prohibido comprar cuentas . Con posible baneo de por vida

Segundo hay gente de este mismo foro que les han timado con eso o sea que Mucho ojito

Y Tercero tu en la One puedes tener varios perfiles como principal sin que influya nada en el tuyo pero recordar que los perfiles solo pueden tener una OnE como principal.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
makopro6 escribió:Hola gente,tengo una duda

Veo le la gente en eBay pasan juegos digitales mi duda es la siguiente:

Cuantas usuarios puedo tener como principal en la consola??y de ser que solo se pueda uno como haría si me pasan varios juegos de esta forma.perdería el usuario anterior con el juego para poner uno nuevo??

Gracias y un saludo [oki]


Lo primero por parte de Microsoft esta totalmente prohibido comprar cuentas . Con posible baneo de por vida

Segundo hay gente de este mismo foro que les han timado con eso o sea que Mucho ojito

Y Tercero tu en la One puedes tener varios perfiles como principal sin que influya nada en el tuyo pero recordar que los perfiles solo pueden tener una OnE como principal.

Chaooo


Muchas gracias por la info tenia dudas y me las has resuelto. [oki]pero tengo la duda del tema de baneo que es de la consola directamente o del usuario en si??
Gracias de nuevo
makopro6 escribió:
MiKiTrOn escribió:
makopro6 escribió:Hola gente,tengo una duda

Veo le la gente en eBay pasan juegos digitales mi duda es la siguiente:

Cuantas usuarios puedo tener como principal en la consola??y de ser que solo se pueda uno como haría si me pasan varios juegos de esta forma.perdería el usuario anterior con el juego para poner uno nuevo??

Gracias y un saludo [oki]


Lo primero por parte de Microsoft esta totalmente prohibido comprar cuentas . Con posible baneo de por vida

Segundo hay gente de este mismo foro que les han timado con eso o sea que Mucho ojito

Y Tercero tu en la One puedes tener varios perfiles como principal sin que influya nada en el tuyo pero recordar que los perfiles solo pueden tener una OnE como principal.

Chaooo


Muchas gracias por la info tenia dudas y me las has resuelto. [oki]pero tengo la duda del tema de baneo que es de la consola directamente o del usuario en si??
Gracias de nuevo


Eso ya no se decirte,puede k el usuario o la consola en si, pero vamos mi consejo es k viendo los precios de otros bazares y k luego si lo compras con tu perfil lo vas a poder compartir ¿porque jugartela por unos €??

Chaoo
Una duda por compartir cuenta con mi amigo.

Yo comparto una cuenta con un solo juego dentro, yo tengo puesto profil como principal, mi amigo puede inicial session y jugar sin problemas, ahora si el pasa profil a otra persona y esa persona puede jugar tamiben bajando el juego? ya que entre ellos deciden quien juega a que hora?

Saludos
Aclararme una cosa.

Para dejar de compartir mis juegos con alguien, con que ponga mi perfil como principal en mi consola, es mas que suficiente no?

Es que con quien compartía vendió la consola hace 2 meses y me aseguró que solo vendía la consola, sin juegos, perfiles ni nada, es más me dijo que restauró la consola de fabrica...

Para curarme en salud cambié contraseña de perfil y evidentemente lo puse como principal en mi consola. Es más que suficiente para que lo mio sea mio y de nadie mas?

Es que hoy me he enterado que en realidad la consola la vendió tal cual, con perfiles y demás, supongo que para engrosar precio, vamos que me mintió y no me hace gracia que alguien esté disfrutando de mis juegos, llevo cerca de 300€ gastados en compras...
BlackBear escribió:Aclararme una cosa.

Para dejar de compartir mis juegos con alguien, con que ponga mi perfil como principal en mi consola, es mas que suficiente no?

Es que con quien compartía vendió la consola hace 2 meses y me aseguró que solo vendía la consola, sin juegos, perfiles ni nada, es más me dijo que restauró la consola de fabrica...

Para curarme en salud cambié contraseña de perfil y evidentemente lo puse como principal en mi consola. Es más que suficiente para que lo mio sea mio y de nadie mas?

Es que hoy me he enterado que en realidad la consola la vendió tal cual, con perfiles y demás, supongo que para engrosar precio, vamos que me mintió y no me hace gracia que alguien esté disfrutando de mis juegos, llevo cerca de 300€ gastados en compras...


Egoísmo en su máxima expresión, jajaja [360º]

Con hacer eso q comentás es más q suficiente. [ginyo]
No veas el compañero de juegos que te habias elegido...siempre digo estas cosas a gente de mucha confianza..
igual siempre alguien te puede fallar..
Crash_alone escribió:
BlackBear escribió:Aclararme una cosa.

Para dejar de compartir mis juegos con alguien, con que ponga mi perfil como principal en mi consola, es mas que suficiente no?

Es que con quien compartía vendió la consola hace 2 meses y me aseguró que solo vendía la consola, sin juegos, perfiles ni nada, es más me dijo que restauró la consola de fabrica...

Para curarme en salud cambié contraseña de perfil y evidentemente lo puse como principal en mi consola. Es más que suficiente para que lo mio sea mio y de nadie mas?

Es que hoy me he enterado que en realidad la consola la vendió tal cual, con perfiles y demás, supongo que para engrosar precio, vamos que me mintió y no me hace gracia que alguien esté disfrutando de mis juegos, llevo cerca de 300€ gastados en compras...


Egoísmo en su máxima expresión, jajaja [360º]

Con hacer eso q comentás es más q suficiente. [ginyo]


@ezemsn la persona la conozco de mas de 12 años, la catalogo de confianza, pero porque se como se las gasta y me lo veo venir, son muchos años viendo las jugadas que hace, lo considero amigo, pero siempre con pies de plomo en cuanto hay dinero de por medio y compra/ventas.

@Crash_alone , lo de egoismo lo dices por mi? Porque me molesta que me digas eso. No entiendo porque tengo que compartir una veintena de juegos con alguien que no conozco, es más si eso hasta le comparto la suscripción gold para el LIVE.

A mi no me importa compartir juegos con otra persona, mi colega solo tenía el Fifa15 y el Forza, nunca le he dicho nada, ni que tenía que gastar mas o que tenía que comprar algo, cada uno compra lo que quiere, le interesa y puede, yo compartía mi gold y mis juegos con él y ya está. Pero lo que no voy hacer es darle todo eso a otra persona que ni se quien es.
No se si esto puede ir aqui... Pero busco alguien para compartir juegos solo gente seria muchas gracias
6064 respuestas