Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

@BlackBear Lo siento, no era mi intensión ofenderte, pero escrito así sonaba a niño caprichoso q no quiere compartir sus juguetes pero obviamente entiendo tu punto de vista, ojala pronto puedas compartir con otro amigo, esa es la idea... Saludos! [beer]
Buenas estoy buscando alguien serio para compartir cuenta y juegos. Interesados mandar mp o agregarme y hablamos.
Saludos
Gt joscris
e leido lo que pone en la primera pagina,pero no lo entendido muy bien,mi intencion es pillarme la one,y por ejemplo comprar juegos digitales en el compra venta,o comprar entre 5 personas un juego en la store de la one,y que nos salga a 12 euros cada uno,pero que se guarde todo en mi perfil principal y pueda jugar yo con mi cuenta,estoy viendo aqui que si compartir perfiles...y me estoy haciendo un lio,alguien me lo aclara?
SeiMuS escribió:e leido lo que pone en la primera pagina,pero no lo entendido muy bien,mi intencion es pillarme la one,y por ejemplo comprar juegos digitales en el compra venta,o comprar entre 5 personas un juego en la store de la one,y que nos salga a 12 euros cada uno,pero que se guarde todo en mi perfil principal y pueda jugar yo con mi cuenta,estoy viendo aqui que si compartir perfiles...y me estoy haciendo un lio,alguien me lo aclara?

Wenas
En el primer mensaje del hilo abajo tienes un tutorial escrito y hasta un video explicando como hay que hacer.

Bichealo y cuando lo hagas pregunta lo que no entiendas, de primeras te adelanto que solo es posible compartir entre dos a la vez.

Salu
SeiMuS escribió:e leido lo que pone en la primera pagina,pero no lo entendido muy bien,mi intencion es pillarme la one,y por ejemplo comprar juegos digitales en el compra venta,o comprar entre 5 personas un juego en la store de la one,y que nos salga a 12 euros cada uno,pero que se guarde todo en mi perfil principal y pueda jugar yo con mi cuenta,estoy viendo aquí que si compartir perfiles...y me estoy haciendo un lio,alguien me lo aclara?



Lo de compartir perfiles es que, cuando tu te compres la one tendras que poner como cuenta principal de dicha consola la cuenta de tu amigo y viceversa, la one de tu amigo poner como principal tu cuenta. Una vez hecho eso cada uno entra en su one con su cuenta pero como principal quedara la del otro por lo que nunca podrás poner tu cuenta como principal ya que dejaría de ir lo de compartir. Solo podras compartir cuentas entre tu compañero y tu no con nadie mas. Otro "problema" que existe es que si haces esto de compartir cuentas siempre deberás estar conectado a internet si en algún momento te quedases sin internet solo podras jugar a los juegos que compro tu compañero y tu compañero a los juegos que hayas comprado tu. No se si aclaro tus dudas.
Hola tengo una duda... resultra que un amigo y yo vamos a compartir juegos, hemos echo todo perfecto pero al ir el a ver mis juegos le faltan nba2k15 y ryse que están en mi consola.

Que puedo hacer para que le aparezcan?
Un saludo y gracias
sergim11 escribió:Hola tengo una duda... resultra que un amigo y yo vamos a compartir juegos, hemos echo todo perfecto pero al ir el a ver mis juegos le faltan nba2k15 y ryse que están en mi consola.

Que puedo hacer para que le aparezcan?
Un saludo y gracias


Buenas, los juegos le comprastes con tu perfil?? El tiene ke ir al apartado de juegos y a la derecha del todotodo tiene ke salir listo para instalar, si no ke busque el juego en el bazar que tiene ke poner instalar, todo esto con su perfil el tuyo no lo tiene k tocar.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
sergim11 escribió:Hola tengo una duda... resultra que un amigo y yo vamos a compartir juegos, hemos echo todo perfecto pero al ir el a ver mis juegos le faltan nba2k15 y ryse que están en mi consola.

Que puedo hacer para que le aparezcan?
Un saludo y gracias


Buenas, los juegos le comprastes con tu perfil?? El tiene ke ir al apartado de juegos y a la derecha del todotodo tiene ke salir listo para instalar, si no ke busque el juego en el bazar que tiene ke poner instalar, todo esto con su perfil el tuyo no lo tiene k tocar.

Chaoo


pues creo que esos 2 son dos perfiles que compre en mil anuncios (cosa que no recomiendo a nadie) puede ser por eso que no los vea?
Muchas gracias
sergim11 escribió:
MiKiTrOn escribió:
sergim11 escribió:Hola tengo una duda... resultra que un amigo y yo vamos a compartir juegos, hemos echo todo perfecto pero al ir el a ver mis juegos le faltan nba2k15 y ryse que están en mi consola.

Que puedo hacer para que le aparezcan?
Un saludo y gracias


Buenas, los juegos le comprastes con tu perfil?? El tiene ke ir al apartado de juegos y a la derecha del todotodo tiene ke salir listo para instalar, si no ke busque el juego en el bazar que tiene ke poner instalar, todo esto con su perfil el tuyo no lo tiene k tocar.

Chaoo


pues creo que esos 2 son dos perfiles que compre en mil anuncios (cosa que no recomiendo a nadie) puede ser por eso que no los vea?
Muchas gracias


Hay lo tienes, para ke tu amigo los pueda ver tendra que iniciar el perfil y dejarlo iniciado para poder jugar ya ke tu lo tendras como principal, pero ke solo lo inicie porque como lo ponga como principal te lo kitara a ti.

Y sobre lo de ke comprar perfiles, esta redicho que Microsoft lo prohíbe con las consecuencias k eso conlleva y te aconsejo que el perfil que te vendiero cambies todas la contraseñas sobre todo la de recuperacion de la cntraseña que parece ser que es lo que hace esta gentuza para recuperar los perfiles vendidos.

Chaooo
entonces que me quede claro,en un mes me pillo la xbox,me interesa lo de compartir perfiles,pero me contaron que yo tendria que logearme con la cuenta de un compañero y el otro con mi cuenta,entonces los logros y eso no se suman a mi cuenta,sino a la de el? uff que lio madre :(
SeiMuS escribió:entonces que me quede claro,en un mes me pillo la xbox,me interesa lo de compartir perfiles,pero me contaron que yo tendria que logearme con la cuenta de un compañero y el otro con mi cuenta,entonces los logros y eso no se suman a mi cuenta,sino a la de el? uff que lio madre :(

Primera página del hilo está explicado, leer detenidamente por favor, y te lo contaron fatal es muy sencillo pero leerlo por favor
SeiMuS escribió:entonces que me quede claro,en un mes me pillo la xbox,me interesa lo de compartir perfiles,pero me contaron que yo tendria que logearme con la cuenta de un compañero y el otro con mi cuenta,entonces los logros y eso no se suman a mi cuenta,sino a la de el? uff que lio madre :(


No te lies. Tendras que poner una vez su perfil en tu consola y activarla de principal y tu amigo lo mismo con tu cuenta. Luego ya nunca mas hace falta que inicies su perfil, lo que compres le aparece a el y al contrario lo mismo.

Y los logros van a tu perfil por supuesto.
Alguien para compartir???
Entonces le digo que inicie c9n mi sesión para poder descargarlos a su consola??
sergim11 escribió:Entonces le digo que inicie c9n mi sesión para poder descargarlos a su consola??


No tu perfil no, tiene ke iniciar el perfil con el que comprastes los juegos y dejarler iniciado para poder jugar. Lee bien lo que te he puesto en el otro post que me parece que no lo has entendido.

Chaooo
ok muchisimas gracias,ahora me queda mas claro.
Una duda voy a vender la Xbox, todas las descargas que tiene la consola, nas puede aprovechar el que me compre la consola???? Evidentemente yo borro perfiles....
gatoj08 escribió:Una duda voy a vender la Xbox, todas las descargas que tiene la consola, nas puede aprovechar el que me compre la consola???? Evidentemente yo borro perfiles....


Si no me equivoco para aprovechar los juegos debes vender perfil tambien ya que los juegos van asignados a el. Quizás poniendo el perfil como principal en la consola y luego borrando el perfil quede asignado en la consola, pero en cuanto la otra persona ponga el suyo como principal dejarán de irle.
BlackBear escribió:
gatoj08 escribió:Una duda voy a vender la Xbox, todas las descargas que tiene la consola, nas puede aprovechar el que me compre la consola???? Evidentemente yo borro perfiles....


Si no me equivoco para aprovechar los juegos debes vender perfil tambien ya que los juegos van asignados a el. Quizás poniendo el perfil como principal en la consola y luego borrando el perfil quede asignado en la consola, pero en cuanto la otra persona ponga el suyo como principal dejarán de irle.


Nop, porque tiene las licencias solo para esa consola, aunque la formatee, le saldrán para instalar y jugar con todos los perfiles nuevos que cree, lo que no podrá es compartir los juegos, solo jugarlos. [oki]
Ahhh ok. Está bien saberlo, pensé que en esta generación las licencias solo existían en perfil
Xecuter escribió:
BlackBear escribió:
gatoj08 escribió:Una duda voy a vender la Xbox, todas las descargas que tiene la consola, nas puede aprovechar el que me compre la consola???? Evidentemente yo borro perfiles....


Si no me equivoco para aprovechar los juegos debes vender perfil tambien ya que los juegos van asignados a el. Quizás poniendo el perfil como principal en la consola y luego borrando el perfil quede asignado en la consola, pero en cuanto la otra persona ponga el suyo como principal dejarán de irle.


Nop, porque tiene las licencias solo para esa consola, aunque la formatee, le saldrán para instalar y jugar con todos los perfiles nuevos que cree, lo que no podrá es compartir los juegos, solo jugarlos. [oki]


No, tiene que hacer lo que dice blackbear, poner el perfil de los juegos como principal en la consola y luego borrarlo.
Mientras ese perfil no se ponga como principal de otra one podrá jugarse en esa consola con cualquier perfil tanto online como offline.
Como han dicho las consolas no tienen licencias en one, eso es en360 y con la primera descarga.

Salu2
Xecuter escribió:
BlackBear escribió:
gatoj08 escribió:Una duda voy a vender la Xbox, todas las descargas que tiene la consola, nas puede aprovechar el que me compre la consola???? Evidentemente yo borro perfiles....


Si no me equivoco para aprovechar los juegos debes vender perfil tambien ya que los juegos van asignados a el. Quizás poniendo el perfil como principal en la consola y luego borrando el perfil quede asignado en la consola, pero en cuanto la otra persona ponga el suyo como principal dejarán de irle.


Nop, porque tiene las licencias solo para esa consola, aunque la formatee, le saldrán para instalar y jugar con todos los perfiles nuevos que cree, lo que no podrá es compartir los juegos, solo jugarlos. [oki]

gracias
Este hilo es para buscar amigo para compartir?
Haber si me podeis ayudar, tengo el fifa 15 compartido con mi primo... y pienso que algo estoy haciendo mal.. haber al encender la xbox inicio sesion con la cuenta de mi primo y luego habro mi cuenta y inicio el juego y todo perfecto.
Mi duda es hay alguna manera de iniciar el juego de mi cuenta directamente? Sin que salte el cartel (este juego no tiene permiso o licencia etc) o siempre tengo que iniciar primero la de el.. y otra cosa que nos pasa es.. que si por ejemplo yo estoy jugando al fifa desde mi cuenta.. y el entra en su cuenta a mi me expulsa del juego, y pone el mensaje ( se iniciado sesion de otra xbox) y vuelta a hacer todo del principo y puedo seguir jugando... Alguien me lo aclara porfavor! :)
Me parece que no tenéis las xbox como principal cada uno con el perfil del otro, es decir. Si tu tienes solamente el perfil de tu primo y ya, al iniciar sesión en el suyo y después jugar desde el tuyo cuando el entra en su consola con su perfil claro que te tira fuera.

Debéis ponerlo de la siguiente manera, la xbox de tu primo con tu perfil como principal y la xbox tuya con su perfil como principal, después configurais que entre en vuestro perfil de manera automática y ya está, es la única manera de que os deje jugar a ambos a la vez.

Compartir no es poner un perfil y ale hay que marcarlos como principales en las xbox
@miglesiasangel Muchas gracias tio ya me quedo claro, es que vengo de ps4 y no tengo ni idea. Muchas gracias otra vez por la aclaracion!
manuel20 escribió:Este hilo es para buscar amigo para compartir?



Me uno a la pregunta del compañero.
No, este no es el hilo.
chor escribió:No, este no es el hilo.


Podrias poner el link de el hilo? es que no lo encuentro

Gracias
manuel20 escribió:
chor escribió:No, este no es el hilo.


Podrias poner el link de el hilo? es que no lo encuentro

Gracias


Que yo sepa no hay hilo, he visto algún post ofreciendo compartir pero sin mucho éxito por aquello que es necesario cierta confianza para las cuentas y tal.

Salu2
castigo diario escribió:
manuel20 escribió:
chor escribió:No, este no es el hilo.


Podrias poner el link de el hilo? es que no lo encuentro

Gracias


Que yo sepa no hay hilo, he visto algún post ofreciendo compartir pero sin mucho éxito por aquello que es necesario cierta confianza para las cuentas y tal.

Salu2


Le cerraron los moderadores por temas de normas de foro o algo así.

Chaoo
Hola!! Yo también busco a alguien para compartir. Con el que compartía me ha dejado tirado!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] Si estás interesado, mándame un privado! Soy de Valencia!! :)
Segrera escribió:Hola!! Yo también busco a alguien para compartir. Con el que compartía me ha dejado tirado!! [mamaaaaa] [buuuaaaa] Si estás interesado, mándame un privado! Soy de Valencia!! :)


Yo estoy buscando a alguien, pero de momento me espero por que realmente es complicado, debes hacerlo con alguien que conozca y tengas confianza, tengo colegas asi en el live desde el 2005, pero para mi desgracia no han dado el salto, de momento me los compro por ebay pero es una jodienda la verdad :(.
Buenas, os comento una duda.
Qué opciones dispongo para compartir tanto los juegos como el live con dos xbox one en casa?
Gracias!
elotro99 escribió:Buenas, os comento una duda.
Qué opciones dispongo para compartir tanto los juegos como el live con dos xbox one en casa?
Gracias!


Pues haciendo lo que pone en la primera pagina.

Chaoow
MiKiTrOn escribió:
elotro99 escribió:Buenas, os comento una duda.
Qué opciones dispongo para compartir tanto los juegos como el live con dos xbox one en casa?
Gracias!


Pues haciendo lo que pone en la primera pagina.

Chaoow

Gracias compañero!
No existe ninguna manera o truco, de jugar a os juegos digitales o compartidos, sin conexion a internet verdad?
t1mac escribió:No existe ninguna manera o truco, de jugar a os juegos digitales o compartidos, sin conexion a internet verdad?


Wenas

No tienes que usar ningún truco para jugar sin conexión a los juegos digitales....no te entiendo.
Y si la tienes compartida puedes jugar a los de la otra cuenta sin conexión, a los tuyos no.
A no ser..que estes intentando jugar sin conexión a varios juegos que son online si o si....titanfall, destiny ect.ect [+risas]

Salu2
castigo diario escribió:
t1mac escribió:No existe ninguna manera o truco, de jugar a os juegos digitales o compartidos, sin conexion a internet verdad?


Wenas

No tienes que usar ningún truco para jugar sin conexión a los juegos digitales....no te entiendo.
Y si la tienes compartida puedes jugar a los de la otra cuenta sin conexión, a los tuyos no.
A no ser..que estes intentando jugar sin conexión a varios juegos que son online si o si....titanfall, destiny ect.ect [+risas]

Salu2



Para jugar a tus juegos tienes ke hacer una conexión a internet una vez por lo menos, lo k se puede hacer es con el movil compartes los datos para ke se conecte la consola a internet y cuando inicias el juego ya no hace falta. Yo no lo he probado pero hay gente ke si.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
castigo diario escribió:
t1mac escribió:No existe ninguna manera o truco, de jugar a os juegos digitales o compartidos, sin conexion a internet verdad?


Wenas

No tienes que usar ningún truco para jugar sin conexión a los juegos digitales....no te entiendo.
Y si la tienes compartida puedes jugar a los de la otra cuenta sin conexión, a los tuyos no.
A no ser..que estes intentando jugar sin conexión a varios juegos que son online si o si....titanfall, destiny ect.ect [+risas]

Salu2



Para jugar a tus juegos tienes ke hacer una conexión a internet una vez por lo menos, lo k se puede hacer es con el movil compartes los datos para ke se conecte la consola a internet y cuando inicias el juego ya no hace falta. Yo no lo he probado pero hay gente ke si.

Chaoo


De eso nada, a tus juegos puedes jugar sin conexión.(a los que no sean online evidentemente).
Ojo esto lo digo sin tener la consola compartida, si la tienes compartida debes conectar si o si.

Salu2
castigo diario, me refiero a los juegos compartidos ke es lo ke se trata en este subforo.

Chaoooo
MiKiTrOn escribió:castigo diario, me refiero a los juegos compartidos ke es lo ke se trata en este subforo.

Chaoooo


Wenas

Ah ok compañero, es que como en la pregunta decía "juegos digitales o compartidos"..... [+risas]

Un salu2
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buenas, espero me.podáis resolver una duda, tengo la cuenta compartida y por x motivos, mi amigo y yo hemos decidido dejar de compartir cuenta, e intentando hacer mi consola como mi xbox principal y me dice que solo puedo tener una xbox principal, tengo que borrar el perfil de mi amigo y sería suficiente o como lo hago
Arkadio766 escribió:Muy buenas, espero me.podáis resolver una duda, tengo la cuenta compartida y por x motivos, mi amigo y yo hemos decidido dejar de compartir cuenta, e intentando hacer mi consola como mi xbox principal y me dice que solo puedo tener una xbox principal, tengo que borrar el perfil de mi amigo y sería suficiente o como lo hago

Wenas

Es muy raro eso que comentas, no debería darte problemas ya que puedes poner varios perfiles como principal sin que te afecte, por lo que no sería necesario borrar ningún perfil....
Evidentemente en cuanto tu amigo ponga de nuevo su perfil como principal de su consola ya te quita a ti el privilegio de usar sus juegos, en tu caso es lo mismo.
Prueba de nuevo a ver si habia algún problema de live o estaba tu perfil online ect.
Ya nos cuentas.

Salu2
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
Arkadio766 escribió:Muy buenas, espero me.podáis resolver una duda, tengo la cuenta compartida y por x motivos, mi amigo y yo hemos decidido dejar de compartir cuenta, e intentando hacer mi consola como mi xbox principal y me dice que solo puedo tener una xbox principal, tengo que borrar el perfil de mi amigo y sería suficiente o como lo hago

Wenas

Es muy raro eso que comentas, no debería darte problemas ya que puedes poner varios perfiles como principal sin que te afecte, por lo que no sería necesario borrar ningún perfil....
Evidentemente en cuanto tu amigo ponga de nuevo su perfil como principal de su consola ya te quita a ti el privilegio de usar sus juegos, en tu caso es lo mismo.
Prueba de nuevo a ver si habia algún problema de live o estaba tu perfil online ect.
Ya nos cuentas.

Salu2
no debe estar mi perfil online? Estuve en offline y no me sale la opción de mi xbox principal
Arkadio766 escribió:
castigo diario escribió:
Arkadio766 escribió:Muy buenas, espero me.podáis resolver una duda, tengo la cuenta compartida y por x motivos, mi amigo y yo hemos decidido dejar de compartir cuenta, e intentando hacer mi consola como mi xbox principal y me dice que solo puedo tener una xbox principal, tengo que borrar el perfil de mi amigo y sería suficiente o como lo hago

Wenas

Es muy raro eso que comentas, no debería darte problemas ya que puedes poner varios perfiles como principal sin que te afecte, por lo que no sería necesario borrar ningún perfil....
Evidentemente en cuanto tu amigo ponga de nuevo su perfil como principal de su consola ya te quita a ti el privilegio de usar sus juegos, en tu caso es lo mismo.
Prueba de nuevo a ver si habia algún problema de live o estaba tu perfil online ect.
Ya nos cuentas.

Salu2
no debe estar mi perfil online? Estuve en offline y no me sale la opción de mi xbox principal


Tu amigo tiene que quitar primero con tu profil y despues ya podras ponerlo como principal, recuerda si no te deja sera porque solo deja 3 veces al año.
Eso es lo que hago yo conectarla con el movil, iniciar sesion, abrir el juego y luego quitarlo y funciona gracias por aclarar!
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
Arkadio766 escribió:Muy buenas, espero me.podáis resolver una duda, tengo la cuenta compartida y por x motivos, mi amigo y yo hemos decidido dejar de compartir cuenta, e intentando hacer mi consola como mi xbox principal y me dice que solo puedo tener una xbox principal, tengo que borrar el perfil de mi amigo y sería suficiente o como lo hago

Wenas

Es muy raro eso que comentas, no debería darte problemas ya que puedes poner varios perfiles como principal sin que te afecte, por lo que no sería necesario borrar ningún perfil....
Evidentemente en cuanto tu amigo ponga de nuevo su perfil como principal de su consola ya te quita a ti el privilegio de usar sus juegos, en tu caso es lo mismo.
Prueba de nuevo a ver si habia algún problema de live o estaba tu perfil online ect.
Ya nos cuentas.

Salu2
me puse en contacto con el soporte técnico y efectivamente tenía gastado los tres intentos,me dijo que me restablecia uno para que pudiera poner mi consola como mi Xbox principal y así lo hice,la cuestión ahoraes que puedo seguir jugando a sus juegos,reinicie la consola y demás,no se que pasara,muchas gracias por la.ayuda
Una duda, que seguramente estará repetida pero no me termino de aclarar del todo y no tengo las consolas delante para probarlo:

Veamos, yo tengo compartidas las compras con mi prima desde que salió la consola, y hasta ahora 0 problemas. Está puesto tal que así, como todo el mundo:

Usuario A - Usuario B

Consola A - Cuenta principal usuario B
Consola B - Cuenta principal usuario A

Por lo tanto lo que yo compre lo puede jugar ella, y viceversa, teniendo en cuenta que lo que yo compre debo estar online para poder jugarlo en mi consola, y lo mismo ella con lo que compre en su consola.

Ahora, otro primo mío se ha comprado la consola recientemente, y sé que no podemos hacer lo mismo entre los tres... pero por ejemplo, ¿habría problema si en su consola el se logea con alguna de las cuentas (A o B) para poder jugar a los juegos que estén comprados con esas cuentas? Lógicamente si se logea con la cuenta del usuario A para jugar este no podría estar logeado en su casa, pero el usuario B podría seguir jugando como si nada.

¡Espero no haberme hecho mucho lío al explicarlo! Gracias.
ubn escribió:Una duda, que seguramente estará repetida pero no me termino de aclarar del todo y no tengo las consolas delante para probarlo:

Veamos, yo tengo compartidas las compras con mi prima desde que salió la consola, y hasta ahora 0 problemas. Está puesto tal que así, como todo el mundo:

Usuario A - Usuario B

Consola A - Cuenta principal usuario B
Consola B - Cuenta principal usuario A

Por lo tanto lo que yo compre lo puede jugar ella, y viceversa, teniendo en cuenta que lo que yo compre debo estar online para poder jugarlo en mi consola, y lo mismo ella con lo que compre en su consola.

Ahora, otro primo mío se ha comprado la consola recientemente, y sé que no podemos hacer lo mismo entre los tres... pero por ejemplo, ¿habría problema si en su consola el se logea con alguna de las cuentas (A o B) para poder jugar a los juegos que estén comprados con esas cuentas? Lógicamente si se logea con la cuenta del usuario A para jugar este no podría estar logeado en su casa, pero el usuario B podría seguir jugando como si nada.

¡Espero no haberme hecho mucho lío al explicarlo! Gracias.



Si se podria, mejor no lo puedes esplicar [boing]

Chao
6064 respuestas