Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Sly_Balboa escribió:
Godrugal escribió:Buenas noches compañeros, una duda a ver si me la podéis aclarar,podría hacer una cuenta nueva para comprar juegos y compartirla con un amigo? La idea de la cuenta nueva seria para usar nuestros gamertags de siempre, y comprar los juegos a medias para ahorrar unos eurillos.

Perdoon si se a preguntado, pero no tengo ni idea del tema cuentas.

Saludos y gracias.



Tambien me interesa, lo subo haber si alguien puede ayudarnos :)

Si, esto ya se ha contestado varias veces, lo único es que uno de ellos siempre tendría que tener iniciado el perfil que compra para poder jugar, el que tenga el perfil que compra puesto en su xbox como principal no tendría que iniciar, pero el otro si.
SpoD escribió:
Sly_Balboa escribió:
Godrugal escribió:Buenas noches compañeros, una duda a ver si me la podéis aclarar,podría hacer una cuenta nueva para comprar juegos y compartirla con un amigo? La idea de la cuenta nueva seria para usar nuestros gamertags de siempre, y comprar los juegos a medias para ahorrar unos eurillos.

Perdoon si se a preguntado, pero no tengo ni idea del tema cuentas.

Saludos y gracias.



Tambien me interesa, lo subo haber si alguien puede ayudarnos :)

Si, esto ya se ha contestado varias veces, lo único es que uno de ellos siempre tendría que tener iniciado el perfil que compra para poder jugar, el que tenga el perfil que compra puesto en su xbox como principal no tendría que iniciar, pero el otro si.


Gracias compañero, me a quedado claro. Lástima que uno de los dos deberá iniciar sesión en ese perfil, pero bueno al precio que quedaran los juegos divididos entre dos, no le pondremos pegas.

Gracias de nuevo.
Pero puede jugar con su perfil, solo tiene que estar el otro iniciado
Hay una cosa que no tengo clara del todo. Si somos tres amigos, podemos compartir aun que solo se pueda estando los 3 online?

Por ejemplo yo pongo como cuentra principal la de mi amigo1.

Mi amigo amigo1 pone como principal la de mi amigo2.

Mi amigo2 pone como principal la mia.
angelillo732 escribió:Hay una cosa que no tengo clara del todo. Si somos tres amigos, podemos compartir aun que solo se pueda estando los 3 online?

Por ejemplo yo pongo como cuentra principal la de mi amigo1.

Mi amigo amigo1 pone como principal la de mi amigo2.

Mi amigo2 pone como principal la mia.


Queeeeee noooooooo. ratataaaa
Ejemplo. Tu no verias los de tu amigo2 . porque aunke tu pongas tu perfil como principal en la de tu amigo 2 no kiere decir ke vayas a ver sus juegos.

[flipa] chaoooo
Hola compañeros, he seguido el tuto y no se que me falla, pongo mi perfil en la consola de mi amigo en la mia el suyo, me descargo los juegos pero al iniciar me aparece ya esta casi la instalacion .... Si alguien me ayuda gracias de antemano.
Un saludo
oscarcanet escribió:Hola compañeros, he seguido el tuto y no se que me falla, pongo mi perfil en la consola de mi amigo en la mia el suyo, me descargo los juegos pero al iniciar me aparece ya esta casi la instalacion .... Si alguien me ayuda gracias de antemano.
Un saludo



has puesto los perfiles como principal en cada consola???

chaooo
Acabo de probarlo y funciona perfectamente. Es una pasada esto de poder compartir los juegos con un compañero ! XD
Hola amigos ,tengo una duda haber si alguien puede ayudarme.tengo juehos compartidos con un amigo desde hace tiempo y funciona todo bien con mi consola clmo principal(comprando desde bazar en mi consola).mi duda viene ahora ayer compro mi amigo el ori con codigo y lo instalo desde su consola y es donde me falla a mi, me pone q inserte el disco .no se si es por que con codigos no funciona o falta algo de configurar o solo funciona si se instala desde mi consola.agradeceria ayuda ,saludos y seguir asi
tiene que poner tu cuenta en su consola como principal.
Gracias por contestar,estamos probandolo y mi compi tiene marcado en su consola la casilla mi xbox principal accediendo desde mi perfil.deberia desmarcarlo? Perdonad pero llebamos un lio de muerte,saludos
Es asi, tu tener marcado en tu consola su perfil como principal y el el tuyo,a si lo tengo yo y lo que compro yo lo jugamos los dos y viceversa.
cucusfate escribió:Gracias por contestar,estamos probandolo y mi compi tiene marcado en su consola la casilla mi xbox principal accediendo desde mi perfil.deberia desmarcarlo? Perdonad pero llebamos un lio de muerte,saludos


Me parece k cuando pone Mi xbox principal es para selecionarlo. Te lo digo porque yo cuando lo miro con mi perfil me sale eso y no lo tengo como principal.
Chaoo
Gracias por las respuestas,en especial a chor me a servido de gran ayuda,estaba enfrascao siguiendo el tutorial.poniendo tu consola como principal con el perfil de tu amigo y viceversa funciona .saludos a la comunidad
Tengo una duda que no la tengo clara.
Una vez comparto mi cuenta con mi colega, y el la suya conmigo, si cambiamos las contraseñas, ¿podremos seguir descargando todo lo que compre el otro aun habiendo cambiado las contraseñas?
alarme escribió:Tengo una duda que no la tengo clara.
Una vez comparto mi cuenta con mi colega, y el la suya conmigo, si cambiamos las contraseñas, ¿podremos seguir descargando todo lo que compre el otro aun habiendo cambiado las contraseñas?


Si teneis el perfil de cada uno en la consola del otro como principal, incluso podeis borrarlos. Por lo tanto, sí podeis cambiar la contraseña.
Busco compañero para compartir
Buenos días,

esta semana que viene me llega una xbox one.

Quería preguntaros, ¿Recomendáis compartir cuenta con alguien desconocido? Ninguno de mis amigos tiene la Xbox One, pero me gustaría poder compartir con alguien para que saliesen los juegos mas económicos.

He leido que se pueden cambiar las contraseñas una vez compartida la cuente, de esta forma entiendo que no habría problema con la tarjeta de crédito, por otra parte... ¿Te podrían robar la cuenta?

¿Sabéis si hay algún tutorial de seguridad de cuentas para estos casos de cuentas compartidas con gente desconocida, seguir unos pasos específicos para que no te roben la cuenta o los datos bancarios?

Gracias y saludos
Hola buenas busco a alguien para compartir juegos soy fiable 100% si estas interesado o algo ya sabes
turukc escribió:Hola buenas busco a alguien para compartir juegos soy fiable 100% si estas interesado o algo ya sabes


Parece esto ya una sección de contactos de cualquier periódico .. xD
Ch0pSu3y escribió:
turukc escribió:Hola buenas busco a alguien para compartir juegos soy fiable 100% si estas interesado o algo ya sabes


Parece esto ya una sección de contactos de cualquier periódico .. xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenos días, tengo una duda, espero me podáis ayudar, al quitar el perfil de la persona con la que comparto cuenta, se que a mi me dejará de ir sus juegos, lo que no tengo claro es si el podrá jugar a mis juegos y a mis futuras compras
Ch0pSu3y escribió:
Parece esto ya una sección de contactos de cualquier periódico .. xD

Si quieres, ya sabes, te llamo cuando quieras... [inlove]
Arkadio766 escribió:Buenos días, tengo una duda, espero me podáis ayudar, al quitar el perfil de la persona con la que comparto cuenta, se que a mi me dejará de ir sus juegos, lo que no tengo claro es si el podrá jugar a mis juegos y a mis futuras compras


Wenas

Mientras no pongas tu perfil como principal en otra consola el podrá seguir jugando a tus juegos y a tus futuras compras, en el momento que lo hagas ya no compartirás con el.

Salu2
TRiiNiTY escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Parece esto ya una sección de contactos de cualquier periódico .. xD

Si quieres, ya sabes, te llamo cuando quieras... [inlove]


Joer que de tiempo...

Ahora te agrego en la One y te enseño donde está Cuenca [ayay]
Tengo una duda,

Si yo comparto mi cuenta con otra persona (poniendolo como principal en mi xbox y viceversa, etc..)

Puedo compartir con un tercero los juegos tambien?

Se que un juego solo lo podré jugar en dos consolas a la vez, pero esa tercera consola podria estar jugando a otro juego de mi catalogo?

Es una duda que tengo y por mas que reviso el hilo, no me queda claro.

Gracias
YEROPAA escribió:Tengo una duda,

Si yo comparto mi cuenta con otra persona (poniendolo como principal en mi xbox y viceversa, etc..)

Puedo compartir con un tercero los juegos tambien?

Se que un juego solo lo podré jugar en dos consolas a la vez, pero esa tercera consola podria estar jugando a otro juego de mi catalogo?

Es una duda que tengo y por mas que reviso el hilo, no me queda claro.

Gracias


Puedes coger el perfil del tercero y asociarlo como principal de la tuya, tu jugarias a lo suyo pero el no a lo tuyo, pero si comprais a medias con su cuenta seria parecido. Luego debe estar el tema de un perfil unicamente para compras pero eso no se como ira.
roly82 escribió:
YEROPAA escribió:Tengo una duda,

Si yo comparto mi cuenta con otra persona (poniendolo como principal en mi xbox y viceversa, etc..)

Puedo compartir con un tercero los juegos tambien?

Se que un juego solo lo podré jugar en dos consolas a la vez, pero esa tercera consola podria estar jugando a otro juego de mi catalogo?

Es una duda que tengo y por mas que reviso el hilo, no me queda claro.

Gracias


Puedes coger el perfil del tercero y asociarlo como principal de la tuya, tu jugarias a lo suyo pero el no a lo tuyo, pero si comprais a medias con su cuenta seria parecido. Luego debe estar el tema de un perfil unicamente para compras pero eso no se como ira.



YEROPAA, tal como entiendo tu pregunta, la respuesta es NO.

Cuando haces principal una cuenta en una consola, todos los juegos comprados con esa cuenta podrán iniciarse por cualquier cuenta que haya iniciado sesión en esa consola. La cuenta que no es principal, podrá jugar por lo tanto a lo que haya comprado y "lo heredado" de la cuenta principal.

Si has intercambiado tu cuenta con la de un amigo (tu cuenta está como principal en su consola y viceversa), tu otro amigo (la tercera consola) no podrá jugar a tus juegos, a no ser que sea iniciando y jugando con tu perfil.

Con la solución que te propone roly82 dejarías de poder jugar al catálogo de tu primer amigo.
kr43xpo escribió:

YEROPAA, tal como entiendo tu pregunta, la respuesta es NO.

Cuando haces principal una cuenta en una consola, todos los juegos comprados con esa cuenta podrán iniciarse por cualquier cuenta que haya iniciado sesión en esa consola. La cuenta que no es principal, podrá jugar por lo tanto a lo que haya comprado y "lo heredado" de la cuenta principal.

Si has intercambiado tu cuenta con la de un amigo (tu cuenta está como principal en su consola y viceversa), tu otro amigo (la tercera consola) no podrá jugar a tus juegos, a no ser que sea iniciando y jugando con tu perfil.

Con la solución que te propone roly82 dejarías de poder jugar al catálogo de tu primer amigo.


Todo correcto excepto que lo que roly82 le indica es correcto, puede poner en su consola otro perfil de un segundo amigo como principal y tener los juegos del primero y del segundo, pero el segundo amigo no puede poner el suyo ya que el primer amigo perdería sus juegos.
Recordad, se pueden poner varios perfiles como principal de una consola...pero cada perfil solo puede estar en una consola a la vez, en el momento que se ponga en otra consola la primera pierde los privilegios de compartir.

Salu2
Por lo que me decís..

Los juegos los tengo todos comprados con mi cuenta, osea que nanai, o se los comparto a uno o al otro.
YEROPAA escribió:Por lo que me decís..

Los juegos los tengo todos comprados con mi cuenta, osea que nanai, o se los comparto a uno o al otro.


Correcto.

Salu2
Hola que tal alguien me puede explicar sobre este asunto , yo tenía compartida mi cuenta con un "amigo" yo con su cuenta en mi consola y el con la mía resulta que el tiene gold y yo también pero ayer se me venció el gold de mi cuenta hoy que me logeo veo que no puedo jugar los juegos de ese "amigo" me dice que no soy el dueño pero aún no se sí el me borro de la asociación de perfil o al acabarse mi gold se desasocian las cuentas .. ?
maverick2014 escribió:Hola que tal alguien me puede explicar sobre este asunto , yo tenía compartida mi cuenta con un "amigo" yo con su cuenta en mi consola y el con la mía resulta que el tiene gold y yo también pero ayer se me venció el gold de mi cuenta hoy que me logeo veo que no puedo jugar los juegos de ese "amigo" me dice que no soy el dueño pero aún no se sí el me borro de la asociación de perfil o al acabarse mi gold se desasocian las cuentas .. ?

Wenas
Mientras uno de los dos tenga gold se sigue compartiendo por lo que la respuesta es evidente, ha puesto su perfil como principal en otra consola.
Seguro que tiene gold?
Uno de los dos debe tenerlo para compartir.
Salu2
Disculpad, he leido bastante pero no me entero.

La cuestion, mi hermano compro una Xbox de segunda mano, con unos cuantos juegos descargados, entre ellos Forza que es el que nos interesa. (decir que no los compro el, pero puede jugarlos en su Xbox)

Yo ahora me he comprado la mia, y tras actualizar, se me permitio descargar el forza, traws varios dias de bajada, y al intentar ejecutarlo, me dice que la persona que lo compro debe de iniciar con su perfil, pero este no fue mi hermano.

No hemos asociado ninguna consola como principal, pero.... mi duda es, hay alguna forma de que yo pueda jugarlo en mi Xbox, o si asocio mi Xbox a la suya como ppal podre ejecutar el juego en mi consola.

Decir, que por supuesto, como tiene mas juegos, no queremos que pierda los que ya tiene, pues dado nuesto parentesco, podemos intercambiar, consola y perfil, pero... se puede hacer sin perder los juegos digitales que estan es su consola, que digamos heredo en su compra?

Muchas gracias y perdon por le tocho
Ya lo he probado y funciona a la perfección.

Gracias
Elcurrelas escribió:Disculpad, he leido bastante pero no me entero.

La cuestion, mi hermano compro una Xbox de segunda mano, con unos cuantos juegos descargados, entre ellos Forza que es el que nos interesa. (decir que no los compro el, pero puede jugarlos en su Xbox)

Yo ahora me he comprado la mia, y tras actualizar, se me permitio descargar el forza, traws varios dias de bajada, y al intentar ejecutarlo, me dice que la persona que lo compro debe de iniciar con su perfil, pero este no fue mi hermano.

No hemos asociado ninguna consola como principal, pero.... mi duda es, hay alguna forma de que yo pueda jugarlo en mi Xbox, o si asocio mi Xbox a la suya como ppal podre ejecutar el juego en mi consola.

Decir, que por supuesto, como tiene mas juegos, no queremos que pierda los que ya tiene, pues dado nuesto parentesco, podemos intercambiar, consola y perfil, pero... se puede hacer sin perder los juegos digitales que estan es su consola, que digamos heredo en su compra?

Muchas gracias y perdon por le tocho


No es posible que tu juegues en tu consola a esos juegos, solo se puede compartir los juegos desde un perfil y esos juegos que tiene tu hermano en su consola no son de su perfil.
No os queda otra que hacerlo de forma normal es decir, cruzad las consolas y perfiles como dice el tutorial y ya compartis todo a partir de ahora.
Y no temas que aunque tu hermano ponga en su consola tu perfil como principal no perderá lo que tenga del perfil desconocido del que se la vendió a no ser que este ponga su perfil en otra consola distinta a la de tu hermano.
Si quieres jugar a esos juegos no te queda otra que ir a casa de tu hermano...
Si dudas pregunta.
Salu2
castigo diario escribió:
Elcurrelas escribió:Disculpad, he leido bastante pero no me entero.

La cuestion, mi hermano compro una Xbox de segunda mano, con unos cuantos juegos descargados, entre ellos Forza que es el que nos interesa. (decir que no los compro el, pero puede jugarlos en su Xbox)

Yo ahora me he comprado la mia, y tras actualizar, se me permitio descargar el forza, traws varios dias de bajada, y al intentar ejecutarlo, me dice que la persona que lo compro debe de iniciar con su perfil, pero este no fue mi hermano.

No hemos asociado ninguna consola como principal, pero.... mi duda es, hay alguna forma de que yo pueda jugarlo en mi Xbox, o si asocio mi Xbox a la suya como ppal podre ejecutar el juego en mi consola.

Decir, que por supuesto, como tiene mas juegos, no queremos que pierda los que ya tiene, pues dado nuesto parentesco, podemos intercambiar, consola y perfil, pero... se puede hacer sin perder los juegos digitales que estan es su consola, que digamos heredo en su compra?

Muchas gracias y perdon por le tocho


No es posible que tu juegues en tu consola a esos juegos, solo se puede compartir los juegos desde un perfil y esos juegos que tiene tu hermano en su consola no son de su perfil.
No os queda otra que hacerlo de forma normal es decir, cruzad las consolas y perfiles como dice el tutorial y ya compartis todo a partir de ahora.
Y no temas que aunque tu hermano ponga en su consola tu perfil como principal no perderá lo que tenga del perfil desconocido del que se la vendió a no ser que este ponga su perfil en otra consola distinta a la de tu hermano.
Si quieres jugar a esos juegos no te queda otra que ir a casa de tu hermano...
Si dudas pregunta.
Salu2


Es correcto lo que te comenta el compi, la solucion para que puedas jugar a esos juegos seria que si tu hermano conoce personal mente al que le vendio la consola y le da el perfil que compro los juegos, podrias usarlo.

Chaooo
Alguien sabe algún método para poder ejecutar con una tercera consola un juego de perfil asociada a otra consola ósea 3. Jugadores
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:
Arkadio766 escribió:Buenos días, tengo una duda, espero me podáis ayudar, al quitar el perfil de la persona con la que comparto cuenta, se que a mi me dejará de ir sus juegos, lo que no tengo claro es si el podrá jugar a mis juegos y a mis futuras compras


Wenas

Mientras no pongas tu perfil como principal en otra consola el podrá seguir jugando a tus juegos y a tus futuras compras, en el momento que lo hagas ya no compartirás con el.

Salu2

Gracias por la aclaración, eso también serviría si pongo mi perfil en mi consola cómo principal?
Arkadio766 escribió:
castigo diario escribió:
Arkadio766 escribió:Buenos días, tengo una duda, espero me podáis ayudar, al quitar el perfil de la persona con la que comparto cuenta, se que a mi me dejará de ir sus juegos, lo que no tengo claro es si el podrá jugar a mis juegos y a mis futuras compras


Wenas

Mientras no pongas tu perfil como principal en otra consola el podrá seguir jugando a tus juegos y a tus futuras compras, en el momento que lo hagas ya no compartirás con el.

Salu2

Gracias por la aclaración, eso también serviría si pongo mi perfil en mi consola cómo principal?


Si pones tu perfil como principal en tu consola tu amigo ya no podra jugar a tus juegos.
SE RECUERDA:
KE SOLO SE PUEDEN HACER 3 CAMBIOS AL AÑO DE CONSOLA

Y para el compi ke pregunta si se puede entre 3.
SE RECUERDA:
KE SOLO SE PUEDE COMPARTIR TODO 2 PERFILES

Chaooo

P.D.
Al creador del hilo. Podias poner una batería de preguntas respuestas con todo esto ke anuke pone ke solo se puede compartir con un familiar/amigo kedaria aún mas claro.

Xhaooo
MiKiTrOn escribió:P.D.
Al creador del hilo. Podias poner una batería de preguntas respuestas con todo esto ke anuke pone ke solo se puede compartir con un familiar/amigo kedaria aún mas claro.

Xhaooo


Lo primero que dice el tutorial es que solo se puede compartir entre dos....y lo recalca para más inri.

Después de tantos años por aquí ya se sabe que la gente que pasa de leer ya se lo puedes poner con luces de neón que no sirve de nada, ya sabemos lo que hay, aquí estamos para ayudar en lo que se pueda y con más paciencia que el santo Job XD XD [+risas] .

Un salu2
Agradecer la explicacion que me habeis dado. No era la que esperaba, pero me ha quedado clarisimo el proceso.

Muchas gracias
Buenos días,

mi hermano y yo nos queremos comprar una xbox one cada uno pero nos surge una duda sobre el OneDrive. Si hacemos este proceso de compartir cuenta, éste puede ver lo asociado a mi OneDrive y yo el suyo.

Saludos.
NativoX escribió:Buenos días,

mi hermano y yo nos queremos comprar una xbox one cada uno pero nos surge una duda sobre el OneDrive. Si hacemos este proceso de compartir cuenta, éste puede ver lo asociado a mi OneDrive y yo el suyo.

Saludos.

No, el OneDrive depende del perfil activo que será el vuestro, una vez puesto como consola principal ya no teneis que usar más el perfil del otro, es más podéis incluso borrar el perfil del otro.
hola, soy un chico valenciano de 31 años, con 7 años de live a mis espaldas y jugador de unas 4-5 horas semanales, me gustaría compartir juegos digitales con alguien serio y responsable.

me gustaría comprar (si pudiese ser en bazar ruso o similar mejor, aunque ya aviso que no piloto sobre el tema) el ori and the blind forest, diablo 3, oddworld, borderlands, resident evil revelations 2, evolve, resident evil 1, giana sisters, titanfall, fifa 15, the walking dead, sunset overdrive, the evil within, alien isolation, ryse, sombras de mordor, defense grid 2, metro 2033, outlast, wolfestein, etc.

tengo para compartir los siguientes juegos digitales: forza 5, tomb raider definitive edition y halo spartan assault

antes de concretar más, me gustaría hablar con mi "pareja de compras digitales" por el chat del live, así que dejo mi gt: javisausito

gracias
Hola buenas llevo jugando muchos años a la xbox y busco juegos y gold y espero comprarme próximamente el batman arkaham knight y el The witcher 3, mas adelante caerán mas . Ahora puedo ofrecer assasins creed unity,black flag,rayman legends, metro last light y mas juegos, si esta interesado avisame gracias
Buenas. En su día le metí mucha caña a la 360, entonces me pase a la ps3/ps4, por navidades mi novia me regalo la Xbox One y hoy después de ver la guarrería que a realizado Sony he decidido venderla y quedarme con la Xbox One como única consola. Entonces estoy buscando a alguien que sea de fiar para comprar juegos a medias aunque estoy pez en dicho tema, me interesarían juegos como Fifa 15, Titanfall, Resident 1, Resident Evil Revelations 2, Dying Light, Grand Theft Auto V . Si alguien quiere compartir los juegos que me avise por el hilo o por MP, eso si solo gente seria y responsable, un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo un problema, he cambiado desde mi consola 3 veces mi perfil principal y ahora no me deja ponerlo porque he gastado los 3 intentos, pensaba que el perfil de la misma consola no contaba y el problema que tengo que ahora los juegos que tengo compartidos con otras cuentas no puedo iniciarlos porque mi cuenta no es principal se ve y entonces todos esos juegos los e perdido?? solo me deja jugar a los que e comprado con esa cuenta del bazar.

Un saludo!!
6064 respuestas