Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Ahhh, ok, ya lo entiendo. Pues posiblemente fuese eso. Muchas gracias por la aclaración
BlackBear escribió:Tengo una duda, voy poner los maximos datos posibles.

Actualmente comparto juegos con una persona, el tiene mi perfil como principal en su consola y yo el de el en mi consola. Ambos despues de hacer esto borramos dichos perfiles porque no hacen falta tenerlos una vez puestos como principales.

Todo perfecto, hasta aquí no sucede nada.

Ayer, me salió en la lista de juegos, en el historial (no en cola de descargas) el Wolfestein New Order, al verlo me lo puse a descargar pensando que se lo había pillado mi compañero. Cuando acaba de descargar me dice que inserte el disco original, me he quedado un poco extrañado y le pregunté si lo había comprado y me dice que no, que desde el viernes que no se conecta y que no compró nada y menos ese juego. A él no le sale dicho juego en la lista, unicamente me ha salido a mi.

Anteriormente compartí juegos con otra persona pero acabó vendiendo la consola con el perfil así que decidí compartir con el actual pero antes cambié contraseña de mi perfil por si la consola vendida llevaba algun dato mio, mejor curarse en salud, se supone que si ahora comparto juegos con mi compañero actual...con el anterior ya no tengo nada que ver, pero no le encuentro otra explicación de porque me sale ese juego en el historial.

Pertenezco a la preview e igual a MS se le fue la olla con alguna cosa ya que tengo el Old Blood comprado. De todas formas como he comentado el juego pide disco, es una tontería, ya lo se, pero me gustaría saber por simple curiosidad que razones pueden existir para que me suceda eso...si es que existe alguna, claro. Unicamente solo me ha salido ese juego fuera de lo normal.


A mi me pasa exactamente lo mismo, también compré el Old Blood en su momento y hace dos días apareció el New Order para descarga, pero pide disco para ejecutar, la persona con la que comparto tampoco lo ha comprado, yo me creo que es algún tipo de cagada por parte de Microsoft.
Expongo mi caso,aver si hay apañó posible...
Comparto cn un colega dsd la salida de la consola(todo sin problemas)ahora le a comprado otra consola más a su hijo(x si sirve de dato,esas dos consolas estarán en la misma casa y bajo la misma red)
Algúna manera de enlazar las tres consolas???
Xq evidentemente el colega no va a comprar dos veces el mismo juego y la solución x desgracia supongo q será q va a cortar conmigo...jajaj
TOTI-8 escribió:Expongo mi caso,aver si hay apañó posible...
Comparto cn un colega dsd la salida de la consola(todo sin problemas)ahora le a comprado otra consola más a su hijo(x si sirve de dato,esas dos consolas estarán en la misma casa y bajo la misma red)
Algúna manera de enlazar las tres consolas???
Xq evidentemente el colega no va a comprar dos veces el mismo juego y la solución x desgracia supongo q será q va a cortar conmigo...jajaj


Por desgracia para ti no es posible compartir 3, chaoo
Tengo una duda respecto a el compartir juegos y usarlos con otras cuentas.

Yo, con consola Xbox A y mi cuenta antigua de xbox (01)
Amigo, con consola Xbox B y su cuenta antigua de xbox (02)

Si hacemos una cuenta nueva (03) para comprar juegos desde USA u otras regiones ¿podremos jugar desde nuestras cuentas 01 y 02 para sacar logros? ¿o necesariamente habría que jugar y ganar los logros con esa cuenta 03?

Gracias!
leirbag escribió:Tengo una duda respecto a el compartir juegos y usarlos con otras cuentas.

Yo, con consola Xbox A y mi cuenta antigua de xbox (01)
Amigo, con consola Xbox B y su cuenta antigua de xbox (02)

Si hacemos una cuenta nueva (03) para comprar juegos desde USA u otras regiones ¿podremos jugar desde nuestras cuentas 01 y 02 para sacar logros? ¿o necesariamente habría que jugar y ganar los logros con esa cuenta 03?

Gracias!


Uno de vosotros tendría que poner la Cuenta_03 como principal en su consola y jugar con el perfil que le salga de las narices. El otro tendría que directamente iniciar sesión y jugar los juegos con Cuenta_03.

En general, olvidaros de terceras cuentas. Que a mí es al primero que me jode, pues quería pillarle una One a mi hermano y ya comparto, pero así es...
Scopata escribió:
leirbag escribió:Tengo una duda respecto a el compartir juegos y usarlos con otras cuentas.

Yo, con consola Xbox A y mi cuenta antigua de xbox (01)
Amigo, con consola Xbox B y su cuenta antigua de xbox (02)

Si hacemos una cuenta nueva (03) para comprar juegos desde USA u otras regiones ¿podremos jugar desde nuestras cuentas 01 y 02 para sacar logros? ¿o necesariamente habría que jugar y ganar los logros con esa cuenta 03?

Gracias!


Uno de vosotros tendría que poner la Cuenta_03 como principal en su consola y jugar con el perfil que le salga de las narices. El otro tendría que directamente iniciar sesión y jugar los juegos con Cuenta_03.

En general, olvidaros de terceras cuentas. Que a mí es al primero que me jode, pues quería pillarle una One a mi hermano y ya comparto, pero así es...


No necesariamente tiene que jugar con la cuenta 03, yo tengo cuentas asi como dice y juego con la cuenta que me salga de las narices, es decir...tienes que tener activa la cuenta 03 pero en segundo plano.
Thirteen escribió:No necesariamente tiene que jugar con la cuenta 03, yo tengo cuentas asi como dice y juego con la cuenta que me salga de las narices, es decir...tienes que tener activa la cuenta 03 pero en segundo plano.


Huuuuuuum, eso no lo sabía y me puede interesar. ¿Activa en segundo plano te refieres a sesión iniciada? Pero sólo se podrá iniciar sesión en una consola a la vez...

Lo digo porque si no voy dando mi user/pass a todo cristo y con tener mi cuenta activa en segundo plano...
Scopata escribió:
Thirteen escribió:No necesariamente tiene que jugar con la cuenta 03, yo tengo cuentas asi como dice y juego con la cuenta que me salga de las narices, es decir...tienes que tener activa la cuenta 03 pero en segundo plano.


Huuuuuuum, eso no lo sabía y me puede interesar. ¿Activa en segundo plano te refieres a sesión iniciada? Pero sólo se podrá iniciar sesión en una consola a la vez...

Lo digo porque si no voy dando mi user/pass a todo cristo y con tener mi cuenta activa en segundo plano...


Mira te explico.

Esto se puede hacer con 2 consolas solo, bien, pues coges y el de la consola A la pone como principal, que este ya no tendria que hacer nada, ahora la consola B tendria que iniciar esa cuenta primero, la de las compras como yo digo y despues iniciar con la que quieres jugar, de este modo tienes ambas cuentas iniciadas y juegas con la cuenta que quieras.

Y ambas consolas pueden jugar a ese juego a la vez.

Por cierto, si tienes dudas o lo que sea te tengo agregado de hace tiempo jaja, cuando quieras envíame chat y te explico.
Thirteen escribió:
Scopata escribió:
Thirteen escribió:No necesariamente tiene que jugar con la cuenta 03, yo tengo cuentas asi como dice y juego con la cuenta que me salga de las narices, es decir...tienes que tener activa la cuenta 03 pero en segundo plano.


Huuuuuuum, eso no lo sabía y me puede interesar. ¿Activa en segundo plano te refieres a sesión iniciada? Pero sólo se podrá iniciar sesión en una consola a la vez...

Lo digo porque si no voy dando mi user/pass a todo cristo y con tener mi cuenta activa en segundo plano...


Mira te explico.

Esto se puede hacer con 2 consolas solo, bien, pues coges y el de la consola A la pone como principal, que este ya no tendria que hacer nada, ahora la consola B tendria que iniciar esa cuenta primero, la de las compras como yo digo y despues iniciar con la que quieres jugar, de este modo tienes ambas cuentas iniciadas y juegas con la cuenta que quieras.

Y ambas consolas pueden jugar a ese juego a la vez.


Vale, vale, así es como lo hago con un colega XD Pero decía que con un tercero ya es imposible... Porque el primero no tiene que hacer nada pues tiene como principal la cuenta de las compras, ok, y el segundo la tiene iniciada en segundo plano, también ok pero ¿el tercero qué?

P.D.: sí tío, si te tengo de favorito y te veo de vez en cuando pero juraría que jamás he coincidido jugando a un juego al que tú sí [carcajad]
No, solo puede iniciarse una sola vez junto con el que la tenga de principal, no se puede con 3. Es un vinculo diferente pero al fin y al cabo como el tradicional....

Si el tercero iniciara sesión jodería al de la consola que no lo tiene como principal, siempre y cuando solo estén jugando 2 a la vez, no habría problema.

El tema es que si tu quieres enlazar tres consolas con un mismo perfil, no se puede.
Thirteen escribió:No, solo puede iniciarse una sola vez junto con el que la tenga de principal, no se puede con 3. Es un vinculo diferente pero al fin y al cabo como el tradicional....

Si el tercero iniciara sesión jodería al de la consola que no lo tiene como principal, siempre y cuando solo estén jugando 2 a la vez, no habría problema.


Ahí está... es una pena -lógicamente mejor no quejarse que ya es chollo con 2- a la hora de tener algún hermano ni-ni que pueda jugar también a tus juegos pero ya compartes con un no-ni-ni para comprarlos a medias [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Scopata escribió:
Thirteen escribió:No, solo puede iniciarse una sola vez junto con el que la tenga de principal, no se puede con 3. Es un vinculo diferente pero al fin y al cabo como el tradicional....

Si el tercero iniciara sesión jodería al de la consola que no lo tiene como principal, siempre y cuando solo estén jugando 2 a la vez, no habría problema.


Ahí está... es una pena -lógicamente mejor no quejarse que ya es chollo con 2- a la hora de tener algún hermano ni-ni que pueda jugar también a tus juegos pero ya compartes con un no-ni-ni para comprarlos a medias [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya ves, compartir así seria una mierda.
Thirteen escribió:Ya ves, compartir así seria una mierda.


Pues en esas estoy... quiero jugar a la One sobretodo en vacaciones pero es un coñazo llevarse el trasto de Praga a Murcia y digo le compro a mi shurmano una pero, claro, a ver con qué perfil jugamos (estando yo allí con el mío, sin problema, pero no estando...)

Exigimos compartir a 3, tito Phil... [carcajad]
leirbag escribió:Tengo una duda respecto a el compartir juegos y usarlos con otras cuentas.

Yo, con consola Xbox A y mi cuenta antigua de xbox (01)
Amigo, con consola Xbox B y su cuenta antigua de xbox (02)

Si hacemos una cuenta nueva (03) para comprar juegos desde USA u otras regiones ¿podremos jugar desde nuestras cuentas 01 y 02 para sacar logros? ¿o necesariamente habría que jugar y ganar los logros con esa cuenta 03?

Gracias!


hay una forma que pusieron unas paginas atras:jugador 1 marca en su consola la cuenta 3 como principal y jugador 2 tendra que iniciar el perfil 3 antes que el suyo cada vez que encienda la consola para jugar a lo comprado por la cuenta 3 ambos(1 y 2)espero haberme explicado.
edito: esto es para compartir entre dos cuentas los juegos comprados por una tercera cuenta,no sirve para compartir entre tres consolas
emiliotarao escribió:
hay una forma que pusieron unas paginas atras:jugador 1 marca en su consola la cuenta 3 como principal y jugador 2 tendra que iniciar el perfil 3 antes que el suyo cada vez que encienda la consola para jugar a lo comprado por la cuenta 3 ambos(1 y 2)espero haberme explicado.


menuda sincronizacion...eso funciona 100%?
Thirteen escribió:
emiliotarao escribió:
hay una forma que pusieron unas paginas atras:jugador 1 marca en su consola la cuenta 3 como principal y jugador 2 tendra que iniciar el perfil 3 antes que el suyo cada vez que encienda la consola para jugar a lo comprado por la cuenta 3 ambos(1 y 2)espero haberme explicado.


menuda sincronizacion...eso funciona 100%?

si que funciona ,lo unico que uno de los dos tiene que conectarse primero con la cuenta que compro los juegos antes de la suya,de esta manera juega la cuenta 1 con los juegos de la cuenta 3(por que la tiene marcada como principal)y tambien juega la cuenta dos a los juegos de la cuenta 3(por que inicia la cuenta 3 en su consola ante que la suya cada vez)
Gracias por la explicación aunque la única ventaja de esa cuenta 3 es que en caso de que pase algo está todo en una cuenta, ¿no? Si no es mucho más fácil ir "Uno lo compro yo, otro tú".
emiliotarao escribió:
Thirteen escribió:
emiliotarao escribió:
hay una forma que pusieron unas paginas atras:jugador 1 marca en su consola la cuenta 3 como principal y jugador 2 tendra que iniciar el perfil 3 antes que el suyo cada vez que encienda la consola para jugar a lo comprado por la cuenta 3 ambos(1 y 2)espero haberme explicado.


menuda sincronizacion...eso funciona 100%?

si que funciona ,lo unico que uno de los dos tiene que conectarse primero con la cuenta que compro los juegos antes de la suya,de esta manera juega la cuenta 1 con los juegos de la cuenta 3(por que la tiene marcada como principal)y tambien juega la cuenta dos a los juegos de la cuenta 3(por que inicia la cuenta 3 en su consola ante que la suya cada vez)


Interesante, muchas gracias.
Hola.

tengo una cuenta secundaria y ahi tengo con un amigo comprado el battlefield hardline, lo que pasa que el la tiene como principal osea que puede jugar con su cuenta original pero yo al tener secundaria solo puedo jugar en esa.

Pero e echo la prueba y al iniciar sesion con la secundaria e iniciado tambien mi cuenta principal pero sin cerrar sesion la secundaria, vamos que se me quedan las 2 cuentas con la sesion iniciada y al meterme al battlefield con mi principal me a dejado jugar mientras tenia la secundaria conectada.

Queria saber si alguien suele hacer este metodo para jugar con su cuenta original?
Estampida7 escribió:Hola.

tengo una cuenta secundaria y ahi tengo con un amigo comprado el battlefield hardline, lo que pasa que el la tiene como principal osea que puede jugar con su cuenta original pero yo al tener secundaria solo puedo jugar en esa.

Pero e echo la prueba y al iniciar sesion con la secundaria e iniciado tambien mi cuenta principal pero sin cerrar sesion la secundaria, vamos que se me quedan las 2 cuentas con la sesion iniciada y al meterme al battlefield con mi principal me a dejado jugar mientras tenia la secundaria conectada.

Queria saber si alguien suele hacer este metodo para jugar con su cuenta original?


Claro que si, es lo que hacen los compis que tienen una cuenta para las compras.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
Estampida7 escribió:Hola.

tengo una cuenta secundaria y ahi tengo con un amigo comprado el battlefield hardline, lo que pasa que el la tiene como principal osea que puede jugar con su cuenta original pero yo al tener secundaria solo puedo jugar en esa.

Pero e echo la prueba y al iniciar sesion con la secundaria e iniciado tambien mi cuenta principal pero sin cerrar sesion la secundaria, vamos que se me quedan las 2 cuentas con la sesion iniciada y al meterme al battlefield con mi principal me a dejado jugar mientras tenia la secundaria conectada.

Queria saber si alguien suele hacer este metodo para jugar con su cuenta original?


Claro que si, es lo que hacen los compis que tienen una cuenta para las compras.

Chaooo


Gracias.

Esque como nunca e oido que se aga esto por si acaso e preguntado :)
Wenas, antes que nada saludar con mi primer mensaje en el foro ^^

Voy a empezar a compartir juegos con un colega y tengo alguna duda.

1) He leído que compartes tb el gold con la otra persona, pero si me meto a ver el tiempo que me queda de gold pone que a mi me caduca en enero y a el en marzo y me hace dudar de si tendré gold o no, aunque no es problema, mejor saberlo.

2) Lo mas importante y el motivo de crearme la cuenta porque no pude encontrar esta respuesta.

Queremos compartir el elder scrolls online pero nos han dicho que el juego aun en su versión digital trae una key y que ¿¿ solo lo podrá usar una persona ??, a mi me parece raro y se que en los demás juegos no pasa eso pero al ser un mmorpg y tener que hacerte una cuenta para jugar me hace dudar, y en el caso de que sí se pueda compartir, si compramos la versión imperial ¿¿ también la tendremos los dos o solo uno ?? ya digo que esto en cualquier otro juego he leído que si pero al ser un mmorpg tengo esa duda.

Al ser posible me gustaría saberlo de mano de alguien que comparta el elder scrolls específicamente ya que en otros juegos se que no pasa pero me han metido el miedo en el cuerpo :(


EDITO:

Hemos comprado el juego en el bazar húngaro, la edición imperial por 53€. Mi compañero si tiene todo lo que viene con la edición imperial ( fue el que realizo la compra ) yo solo tengo el juego, sin los extras de la edición imperial.
Hish II SOAD escribió:Wenas, antes que nada saludar con mi primer mensaje en el foro ^^

Voy a empezar a compartir juegos con un colega y tengo alguna duda.

1) He leído que compartes tb el gold con la otra persona, pero si me meto a ver el tiempo que me queda de gold pone que a mi me caduca en enero y a el en marzo y me hace dudar de si tendré gold o no, aunque no es problema, mejor saberlo.


Bienvenido al foro!!

Tendrías tu también hasta marzo ya que tendrás como principal la cuenta de tu colega.
Busco compañero serio para compartir cuenta. Tengo Forza 5, D4 y Sunset Overdrive digitales.

GT nenitoplux

Un saludo!
hola!

me acaba de surgir una duda. Llevo compartiendo la Xbox desde el año pasado, y ahora en julio me caduca el LIVE. He mirado algo pero seguro que por aquí me lo aclaráis en un segundo. ¿Me hace falta renovar mi suscripción de Xbox live o en el momento que me termine "sigo" con la de mi compañero?

gracias

ahhhhhhh!!!! antes de que me peguéis, olvidadlo...olvidadlo....voy a leer las primeras páginas del hilo y pongo la duda, y la respuesta estaba 2 post más arriba jajajaja...sorry
Hola tengo unas dudas

- Tengo entendido que el gamertag y los juegos digitales son independientes de la consola y que si por ejemplo me voy de vacaciones al pueblo y no quiero estar llevando armatostes, ¿si compro otra consola y juego con mi gamertag, puedo volver a bajar esos juegos digitales y jugar con ellos aunque sea una consola diferente?

- ¿Las partidas se comparten aunque no esté suscrito al live?

- Y la última, ¿esto no da lugar a la picaresca?

Saludos.
[comor?]
Jugueton escribió:Hola tengo unas dudas

- Tengo entendido que el gamertag y los juegos digitales son independientes de la consola y que si por ejemplo me voy de vacaciones al pueblo y no quiero estar llevando armatostes, ¿si compro otra consola y juego con mi gamertag, puedo volver a bajar esos juegos digitales y jugar con ellos aunque sea una consola diferente?

- ¿Las partidas se comparten aunque no esté suscrito al live?

- Y la última, ¿esto no da lugar a la picaresca?

Saludos.
[comor?]


Si a todo menos la picaresca, jejejej, te digo esto porque como dices tu cuando inicies tu perfil en cualquier consola podras jugar a todo lo ke hayas comprado tu con tu perfil, pero lo que tengas compartido de otro compi no lo veras porque esta asiganado a la consola ke tienes en casa, la solucion seria poner el perfil de tu compi en la nueva consola pero recordar QUE SOLO SE PUEDE HACER 3 VECES AL AÑO a si ke no es factible hacerlo para irse de vacas solo.

Espero haberte ayudado. Chaooo
Me queda la duda de si se puede seguir jugando en la otra consola con la misma partida aunque no se tenga la suscripción al live .... [comor?]
Jugueton escribió:Me queda la duda de si se puede seguir jugando en la otra consola con la misma partida aunque no se tenga la suscripción al live .... [comor?]


No lei bien eso, jejeje, pues ahi me pillas, se supone ke aunke no tengas Gold tu perfil se conecta al live siendo silver no podras jugar por internet ni a los juegos ke regalan pero la sincronización de tu perfil no tendria que haber problema, pero claro esto es una suposición porque no lo puedo comprobar, a ver si un compi te saca de esa duda.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
Jugueton escribió:Hola tengo unas dudas

- Tengo entendido que el gamertag y los juegos digitales son independientes de la consola y que si por ejemplo me voy de vacaciones al pueblo y no quiero estar llevando armatostes, ¿si compro otra consola y juego con mi gamertag, puedo volver a bajar esos juegos digitales y jugar con ellos aunque sea una consola diferente?

- ¿Las partidas se comparten aunque no esté suscrito al live?

- Y la última, ¿esto no da lugar a la picaresca?

Saludos.
[comor?]


Si a todo menos la picaresca, jejejej, te digo esto porque como dices tu cuando inicies tu perfil en cualquier consola podras jugar a todo lo ke hayas comprado tu con tu perfil, pero lo que tengas compartido de otro compi no lo veras porque esta asiganado a la consola ke tienes en casa, la solucion seria poner el perfil de tu compi en la nueva consola pero recordar QUE SOLO SE PUEDE HACER 3 VECES AL AÑO a si ke no es factible hacerlo para irse de vacas solo.

Espero haberte ayudado. Chaooo


Yo justo acabo de comprar otra Xbox (qué dolor) para no andar con la consola de un lado para otro y pienso hacer lo del compañero, mi duda es... ¿podrá una persona que esté en mi casa iniciar sesión con MI perfil y mientras yo no esté jugando desde mi otra casa jugar sin problemas a MIS juegos?

El caso es que aunque comparto cuenta con un amigo hay confianza y compro casi siempre yo los juegos porque sabe que no se la voy a liar así que mi hermano podría jugar a mis juegos con mi perfil desde su consola mientras yo no inicie sesión en la mía, ¿verdad?

Gracias de antemano :)

magnikos escribió:hola!
tengo 1 Cuenta de Xbox Live con juegos digitales, pero tengo 2 Xbox One, una en mi casa, y de mi novia.
me gustaria saber, si se puede, como puedo hacer para tener esos juegos en las 2 consolas y poder utilizarlo las 2 cuentas.
en mi consola hay varios juegos descargados y mi novia los puede usar con su perfil, igual que el LIVE, que se puede compartir en la misma consola, pero no se si en 2 consolas se puede hacer.


Sencillo. En una de las consolas iniciarás sesión con la cuenta con la que tienes los juegos digitales comprados y en la otra simplemente iniciarás sesión una vez, irás a Configuración -> Mi Xbox y seleccionarás "Mi Xbox principal". De ese modo esa consola quedará ligada a la cuenta que posee los derechos sobre esos juegos y cualquier persona que inicie sesión ahí podrá jugar a los juegos y disfrutar de otros servicios como Live.
voy a poner un ejemplo, tengo mi consola en casa, con el perfil donde me bajo los juegos, los de Gold por ejemplo.
en la de mi novia, le meto mi perfil, podriamos jugar los 2 a los juegos que regalan con Gold juntos?
una consola como "pprincipal" y la otra como "secundaria"?
magnikos escribió:voy a poner un ejemplo, tengo mi consola en casa, con el perfil donde me bajo los juegos, los de Gold por ejemplo.
en la de mi novia, le meto mi perfil, podriamos jugar los 2 a los juegos que regalan con Gold juntos?
una consola como "pprincipal" y la otra como "secundaria"?


Mira el mensaje de arriba... eso es muy fácil de hacer.

XBOX A
- Aquí juegas con la cuenta que tiene los juegos, sin más. No hay nada que hacer.

XBOX B
- Aquí primero inicias sesión con la cuenta que tiene los juegos. Vas a Configuración --> Mi Xbox y seleccionas Mi Xbox principal. De esa forma esa Xbox estará asociada a la cuenta de los juegos por tanto cualquier otra persona que se loguee ahí podrá a jugar a sus juegos y a los tuyos.
- Luego ya inicias sesión con quien te dé la gana y podrás jugar.
Ok Gracias!
Con eso se puede jugar online Conjunto no?? XD prefiero dejarlo claro antes de comprar mas juegos XD
magnikos escribió:Ok Gracias!
Con eso se puede jugar online Conjunto no?? XD prefiero dejarlo claro antes de comprar mas juegos XD


Sí. Tú puedes jugar porque estás intentando jugar con tu cuenta, la de los juegos, y tu novia puede jugar por su consola "pertenece" a tu cuenta y aunque inicie sesión con la suya los derechos se "heredan" en la consola, que es tuya, de tu cuenta.
@scopata

Me parece ke te has liado un poco en lo de usar una 2 One para jugar.

Lo que tiene tener claro la gente ke el ke compra los juegos es el ke tiene los juegos asociados a su perfil, hasta ahí bien,
Ahora viene lo del lio, Te pongo mi ejemplo.

En mi consola esta perfil de mi hermano como principal
En la consola de mi hermano mi perfil como principal.

Ahora cada uno inicia sesion con su perfil y a jugar porque los 2 vemos lo que compramos los 2.
Ahora el caso de irnos tuera de nuestras consolas. Yo compro fifa15 el en su consola puede jugar y todos los perfiles de esa consola podran jugar aunke mi hermano no inicie sesion. Si mi hermano se va a otra consola he inicia perfil no podra jugar a fifa15 porque no es suyo.
En mi consola si yo no inico mi perfil nadie puede jugar a fifa15 si la inicio si, si me voy a otra consola e inicio sesion todos los que esten en esa consola podran jugar a fifa15, en el momento ke la kite no podran jugar.

También decias lo de iniciar el perfil tuyo a la vez en 2 consola, negativo no se puede hacer.

Espero no haberte liado mucho.

Chaooo
mo novia tiene su perfil, y yo el mio, pero mo novia no tiene juegos y yo tengo unos cuantos digitales y todos los del Xbox Gold.
como lo tendria qu ehacer, para que mis juegos digitales, los podamos jugar juntos a la vez con los juego que he comprado yo, con los perfiles de cada uno??
MiKiTrOn escribió:@scopata

Me parece ke te has liado un poco en lo de usar una 2 One para jugar.

Lo que tiene tener claro la gente ke el ke compra los juegos es el ke tiene los juegos asociados a su perfil, hasta ahí bien,
Ahora viene lo del lio, Te pongo mi ejemplo.

En mi consola esta perfil de mi hermano como principal
En la consola de mi hermano mi perfil como principal.

Ahora cada uno inicia sesion con su perfil y a jugar porque los 2 vemos lo que compramos los 2.
Ahora el caso de irnos tuera de nuestras consolas. Yo compro fifa15 el en su consola puede jugar y todos los perfiles de esa consola podran jugar aunke mi hermano no inicie sesion. Si mi hermano se va a otra consola he inicia perfil no podra jugar a fifa15 porque no es suyo.
En mi consola si yo no inico mi perfil nadie puede jugar a fifa15 si la inicio si, si me voy a otra consola e inicio sesion todos los que esten en esa consola podran jugar a fifa15, en el momento ke la kite no podran jugar.

También decias lo de iniciar el perfil tuyo a la vez en 2 consola, negativo no se puede hacer.

Espero no haberte liado mucho.

Chaooo


Si lo entiendo y lo tengo así con un colega pero él quiere jugar en la consola B con los juegos de A, simplemente. No ha dicho que sea "compartir", sino que su novia juegue a sus juegos. Inicialmente no parece que su novia tenga juegos así que como le he explicado está bien.

En su consola el inicia sesión y juega con su cuenta, que tiene juegos, y su novia pone la cuenta de él de principal en la consola de ella.

Saludos.
Scopata escribió:
MiKiTrOn escribió:@scopata

Me parece ke te has liado un poco en lo de usar una 2 One para jugar.

Lo que tiene tener claro la gente ke el ke compra los juegos es el ke tiene los juegos asociados a su perfil, hasta ahí bien,
Ahora viene lo del lio, Te pongo mi ejemplo.

En mi consola esta perfil de mi hermano como principal
En la consola de mi hermano mi perfil como principal.

Ahora cada uno inicia sesion con su perfil y a jugar porque los 2 vemos lo que compramos los 2.
Ahora el caso de irnos tuera de nuestras consolas. Yo compro fifa15 el en su consola puede jugar y todos los perfiles de esa consola podran jugar aunke mi hermano no inicie sesion. Si mi hermano se va a otra consola he inicia perfil no podra jugar a fifa15 porque no es suyo.
En mi consola si yo no inico mi perfil nadie puede jugar a fifa15 si la inicio si, si me voy a otra consola e inicio sesion todos los que esten en esa consola podran jugar a fifa15, en el momento ke la kite no podran jugar.

También decias lo de iniciar el perfil tuyo a la vez en 2 consola, negativo no se puede hacer.

Espero no haberte liado mucho.

Chaooo


Si lo entiendo y lo tengo así con un colega pero él quiere jugar en la consola B con los juegos de A, simplemente. No ha dicho que sea "compartir", sino que su novia juegue a sus juegos. Inicialmente no parece que su novia tenga juegos así que como le he explicado está bien.

En su consola el inicia sesión y juega con su cuenta, que tiene juegos, y su novia pone la cuenta de él de principal en la consola de ella.

Saludos.


Ha ke estabas contestando. Pense que preguntabas como no esta en "" me lie, pues nada para otro [fumando] [beer] [beer] .

Chaooo
Buenas, a mi lo que no me queda claro es si yo tengo que poner en mi consola la cuenta de mi amigo y el en la suya poner mi cuenta o si solo debe hacer esto uno de los dos.

Es decir el inicia sesion con mi cuenta y marca lo de princial y asi su consola digamos que es mia y puedo descargar sus juegos y podemos jugar los dos a la vez? o tengo yo que hacer lo mismo y poner su cuenta en mi consola?

Y como es eso que se dice que ocurre que si uno se conecta al otro se le cierra la sesion o el juego?

Gracias.
Dutch escribió:Buenas, a mi lo que no me queda claro es si yo tengo que poner en mi consola la cuenta de mi amigo y el en la suya poner mi cuenta o si solo debe hacer esto uno de los dos.

Es decir el inicia sesion con mi cuenta y marca lo de princial y asi su consola digamos que es mia y puedo descargar sus juegos y podemos jugar los dos a la vez? o tengo yo que hacer lo mismo y poner su cuenta en mi consola?

Y como es eso que se dice que ocurre que si uno se conecta al otro se le cierra la sesion o el juego?

Gracias.



Tienes ke hacerlo en las 2 consolas para ke los 2 veais lo que compra cada uno. Y si uno inicia sesion al otro no le pasa nada.

Te aconsejo k leas bien el primer post, sigue bien los pasos y no tendras ningun problema.

Chaooo
Una pregunta chicos, puedo traspasar los juegos de una cuenta a otra?
Un amigo me vende su gamertag con sus juegos pero me gustaría disfrutarlos en mi cuenta de toda la vida.

Un saludo y gracias
FactorFunk escribió:Una pregunta chicos, puedo traspasar los juegos de una cuenta a otra?
Un amigo me vende su gamertag con sus juegos pero me gustaría disfrutarlos en mi cuenta de toda la vida.

Un saludo y gracias


Con tener la cuenta que vende tu amigo de principal en tu xbox podras jugarlos desde tu perfil.
MiKiTrOn escribió:
Dutch escribió:Buenas, a mi lo que no me queda claro es si yo tengo que poner en mi consola la cuenta de mi amigo y el en la suya poner mi cuenta o si solo debe hacer esto uno de los dos.

Es decir el inicia sesion con mi cuenta y marca lo de princial y asi su consola digamos que es mia y puedo descargar sus juegos y podemos jugar los dos a la vez? o tengo yo que hacer lo mismo y poner su cuenta en mi consola?

Y como es eso que se dice que ocurre que si uno se conecta al otro se le cierra la sesion o el juego?

Gracias.



Tienes ke hacerlo en las 2 consolas para ke los 2 veais lo que compra cada uno. Y si uno inicia sesion al otro no le pasa nada.

Te aconsejo k leas bien el primer post, sigue bien los pasos y no tendras ningun problema.

Chaooo


Ok gracias. Imagino que si solo hago esto en una consola pues solo se comparte en un sentido y ya esta, vamos, que no es obligatorio. Es que el post inicial la verdad es que no me ha resuelto todas las dudas tras leerlo.
Saludos.
Thirteen escribió:
FactorFunk escribió:Una pregunta chicos, puedo traspasar los juegos de una cuenta a otra?
Un amigo me vende su gamertag con sus juegos pero me gustaría disfrutarlos en mi cuenta de toda la vida.

Un saludo y gracias


Con tener la cuenta que vende tu amigo de principal en tu xbox podras jugarlos desde tu perfil.


Ahám, entonces no hay ningún inconveniente no? Sería todo normal no? Gracias por contestar!
FactorFunk escribió:
Thirteen escribió:
FactorFunk escribió:Una pregunta chicos, puedo traspasar los juegos de una cuenta a otra?
Un amigo me vende su gamertag con sus juegos pero me gustaría disfrutarlos en mi cuenta de toda la vida.

Un saludo y gracias


Con tener la cuenta que vende tu amigo de principal en tu xbox podras jugarlos desde tu perfil.


Ahám, entonces no hay ningún inconveniente no? Sería todo normal no? Gracias por contestar!


No, tu simplemente pones ese perfil de principal en tu xbox one y juegas con el tuyo como normalmente haces.
Buenas.

Busco compañero para comprar / compartir juegos digitales. Os podéis fiar tanto de mi antiguedad, número de mensajes y votos positivo realizados en lo subforos de compra/venta de EOL.

Edito: Decir que soy bastante amateur en el tema (Xbox), así que el compañero llevaría la voz cantante xD.
Hola buenas, no se si esta duda se ha respondido antes pero os agradeceria mucho que me la solucionarais. Comparto juegos con un amigo desde un perfil y el problema es el siguiente, somos 3 amigos, y quisiera saber si creandome otro perfil y compartiendo cuenta con mi segundo amigo podría jugar a los juegos desde mi perfil original en mi xbox one o si solo podría jugarlos desde el nuevo perfil que he creado, gracias y un saludo.
Z4kroS escribió:Hola buenas, no se si esta duda se ha respondido antes pero os agradeceria mucho que me la solucionarais. Comparto juegos con un amigo desde un perfil y el problema es el siguiente, somos 3 amigos, y quisiera saber si creandome otro perfil y compartiendo cuenta con mi segundo amigo podría jugar a los juegos desde mi perfil original en mi xbox one o si solo podría jugarlos desde el nuevo perfil que he creado, gracias y un saludo.

asi como dices no se puede hacer,hay una forma de compartir con tres pero uno tendra que abrir un perfil antes que el suyo y dejarlo abierto cuando quiera jugar,unas paginas atras yo mismo lo puse y antes que yo otros usuarios tambien(de aqui lo aprendi yo),hechale un vistazo y revisa el hilo que esta puesto,si despues de leerlo no entiendes algo pregunta [beer]
Perdondad que pregunte esto, estara respondido si o si.

Se pueden compartir juegos como en la 360? Osea bajar en una consola el juego y usarlo en otra consola con el perfil
6064 respuestas