Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Lars_ur escribió:Perdondad que pregunte esto, estara respondido si o si.

Se pueden compartir juegos como en la 360? Osea bajar en una consola el juego y usarlo en otra consola con el perfil

si
emiliotarao escribió:
Z4kroS escribió:Hola buenas, no se si esta duda se ha respondido antes pero os agradeceria mucho que me la solucionarais. Comparto juegos con un amigo desde un perfil y el problema es el siguiente, somos 3 amigos, y quisiera saber si creandome otro perfil y compartiendo cuenta con mi segundo amigo podría jugar a los juegos desde mi perfil original en mi xbox one o si solo podría jugarlos desde el nuevo perfil que he creado, gracias y un saludo.

asi como dices no se puede hacer,hay una forma de compartir con tres pero uno tendra que abrir un perfil antes que el suyo y dejarlo abierto cuando quiera jugar,unas paginas atras yo mismo lo puse y antes que yo otros usuarios tambien(de aqui lo aprendi yo),hechale un vistazo y revisa el hilo que esta puesto,si despues de leerlo no entiendes algo pregunta [beer]


gracias tio, pero no quiero compartir entre 3, quiero compartir unos juegos con un amigo y otros con otro, pero jugarlos todos desde el mismo perfil (nose si me estoy explicando bien)
Z4kroS escribió:
emiliotarao escribió:
Z4kroS escribió:Hola buenas, no se si esta duda se ha respondido antes pero os agradeceria mucho que me la solucionarais. Comparto juegos con un amigo desde un perfil y el problema es el siguiente, somos 3 amigos, y quisiera saber si creandome otro perfil y compartiendo cuenta con mi segundo amigo podría jugar a los juegos desde mi perfil original en mi xbox one o si solo podría jugarlos desde el nuevo perfil que he creado, gracias y un saludo.

asi como dices no se puede hacer,hay una forma de compartir con tres pero uno tendra que abrir un perfil antes que el suyo y dejarlo abierto cuando quiera jugar,unas paginas atras yo mismo lo puse y antes que yo otros usuarios tambien(de aqui lo aprendi yo),hechale un vistazo y revisa el hilo que esta puesto,si despues de leerlo no entiendes algo pregunta [beer]


gracias tio, pero no quiero compartir entre 3, quiero compartir unos juegos con un amigo y otros con otro, pero jugarlos todos desde el mismo perfil (nose si me estoy explicando bien)

vale te entendi mal.si,eso lo puedes hacer,ya que podras jugar con cualquier perfil que haya en tu consola a los juegos que esten instalados en ella con otros perfiles.
emiliotarao escribió:
Lars_ur escribió:Perdondad que pregunte esto, estara respondido si o si.

Se pueden compartir juegos como en la 360? Osea bajar en una consola el juego y usarlo en otra consola con el perfil

si



Gracias, es mejor lo de tener un amigo y jugar ambos, pero con este metodo tampoco esta mal
@Lars_ur si, no esta mal tampoco,pero piensa que una vez vuelvas a tu casa y recuperes tu perfil en tu consola el no podra jugarlo eh? [oki]
Lars_ur escribió:
emiliotarao escribió:
Lars_ur escribió:Perdondad que pregunte esto, estara respondido si o si.

Se pueden compartir juegos como en la 360? Osea bajar en una consola el juego y usarlo en otra consola con el perfil

si



Gracias, es mejor lo de tener un amigo y jugar ambos, pero con este metodo tampoco esta mal

No, no es correcto, el sistema ha cambiado, en la 360 había dos licencias una para consola que se asociaba a la consola que hacía la compra y la otra licencia que se asignaba al perfil del comprador. Ahora en la xbox one hay dos licencias igual pero la que antes se asociaba a la consola que realizaba la compra ahora se asocia a la consola principal que establezcas, la ventaja es que puedes conpartir un juego una vez comprado, antes había que hacerlo antes de comprar.
osea que segun tu si compra un juego en su consola y se va con su perfil a la consola de un amigo no puede recuperar el perfil y los juegos comprados para jugar en la consola de su amigo? [facepalm] [facepalm] [facepalm] y esto señores es lo que pasa cuando se mezclan churros con merinas [facepalm]
en fin no se ni para que me molesto en contestarte @spod a partir de ahora esta en ignorados majo,por cansino. [+risas] y por no saber ni lo que escribes.
ya te conteste @Lars_ur ,si que podras jugar en la consola de tu amigo con tu perfil y tus juegos pero como ya te dije tambien,una vez recuperes tu perfil en tu consola el ya no podra jugar a tus juegos.
Donde puedo encontrar un compañero para compartir juegos? :)
bot esponja V escribió:Donde puedo encontrar un compañero para compartir juegos? :)

este es el hilo para ello. [oki]
Bueno estoy buscando alguien con quien compartir, si se interesan por privado.
emiliotarao escribió:osea que segun tu si compra un juego en su consola y se va con su perfil a la consola de un amigo no puede recuperar el perfil y los juegos comprados para jugar en la consola de su amigo? [facepalm] [facepalm] [facepalm] y esto señores es lo que pasa cuando se mezclan churros con merinas [facepalm]
en fin no se ni para que me molesto en contestarte @spod a partir de ahora esta en ignorados majo,por cansino. [+risas] y por no saber ni lo que escribes.
ya te conteste @Lars_ur ,si que podras jugar en la consola de tu amigo con tu perfil y tus juegos pero como ya te dije tambien,una vez recuperes tu perfil en tu consola el ya no podra jugar a tus juegos.

Disculpe pero no ponga palabras en mi boca yo no he dicho eso, si no sabe leer no es mi culpa, el preguntaba si era como en la 360 y no es como en la 360 punto, yo no he dicho que no pueda jugar con su perfil en cualquier consola tanto el como cualquier amigo solo que en la one no hay licencia de consola tal y como habia en la 360. Y si le ruego que me ignore puesto que le respondí a el no a usted que es un maleducado.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Se pueden compartir juegos digitales siendo de diferente país cada usuario??
ifeel escribió:Se pueden compartir juegos digitales siendo de diferente país cada usuario??


Wenas

Hasta donde yo sé es perfectamente posible.

Salu2
Me ofrezco como compañero para compartir juegos. Soy de fiar, ahí tenéis mi antigüedad y resputación en EOL. Si hiciera falta, hasta nos pasamos los números o cuenta de Skype para tener un trato más confiable. Eso si, no tengo mucha idea de como va este asunto, ergo si alguien se ofrece espero que tenga más conocimientos que yo mismo [+risas]
Me gustaria compartir mi biblioteca con alguien que pueda compartir el COD Advanced Warfare. Favor de enviarme privado.
Busco algún compañero para compartir cuenta para ir comprando juegos entre los dos . Nos daríamos los números de teléfono para hablar por el whatsapp para estar mas confiados.
ithan_87 escribió:Me ofrezco como compañero para compartir juegos. Soy de fiar, ahí tenéis mi antigüedad y resputación en EOL. Si hiciera falta, hasta nos pasamos los números o cuenta de Skype para tener un trato más confiable. Eso si, no tengo mucha idea de como va este asunto, ergo si alguien se ofrece espero que tenga más conocimientos que yo mismo [+risas]


A mi me puede interesar, tengo algo abandonada la one y quiero darle un poco de caña, te envio pm
Buenas. Alguien q quería comprar el f1 2015 a medias y compartir. Sería creando una cuenta nueva de Microsoft y Hotmail. En Singapure esta a 40€ a dividir. Por privado explico los pasos. Gracias
Hola chicos tengo una duda por mas que busco por el foro no veo nada claro.
La cuestión es , yo tengo mi cuenta con otro amigo compartiendo como todos sabemos.
Yo quería saber, si al comprar un juego digital en la One en un tercero amigo sin vincular,
Al comprar el juego digital como pasaba en la 360 que se quedaba en la consola'
Esto pasaría en la One se podría jugar los vinculados mas el tercero que compraria?,
El juego digital en la 3 One? Gracias .
potito escribió:Hola chicos tengo una duda por mas que busco por el foro no veo nada claro.
La cuestión es , yo tengo mi cuenta con otro amigo compartiendo como todos sabemos.
Yo quería saber, si al comprar un juego digital en la One en un tercero amigo sin vincular,
Al comprar el juego digital como pasaba en la 360 que se quedaba en la consola'
Esto pasaría en la One se podría jugar los vinculados mas el tercero que compraria?,
El juego digital en la 3 One? Gracias .


Wenas

No, no se puede, en la one no hay licencia para la primera descarga.

Salu2
Gracias compi!!!!!! Pues me a pasado lo siguiente. Me an dejado un perfil
Con juegos digitales y uno de ellos el
Metro ese que van los dos me los e descargado a mi One.y e jugado claro
Y e borrado el perfil y me siguen funcionando con mi perfil y con el que se descargo
Borrado de la consola y no me sale nada de que mi perfil lo allá comprado.
No lo entiendo !!!!! Y funciona. Los demás no funcionan pero ese si.
Saludos.
Seguro que esto esta requete contestado pero no me queda claro, el live no se puede compartir no? Quicir que es como en la 360 que cada perfil tiene que tener el live para poder jugar online no?
volta escribió:Seguro que esto esta requete contestado pero no me queda claro, el live no se puede compartir no? Quicir que es como en la 360 que cada perfil tiene que tener el live para poder jugar online no?

Supuesta mente solo si compartes en Xbox One.uo lo tengo así con un colega y si que se comparte el live y todo los juegos que tengáis digitales.
volta escribió:Seguro que esto esta requete contestado pero no me queda claro, el live no se puede compartir no? Quicir que es como en la 360 que cada perfil tiene que tener el live para poder jugar online no?

Si se puede compartir, sin ningún problema, si no es tu consola principal basta con que esté iniciado el perfil con gold en segundo plano y puede jugar con cualquier otro perfil online sin problemas
Una duda gente, que se habrá resuelto pero no me aclaro y no lo veo.

Yo tengo mi cuenta principal de toda la vida con muchísimos jeugos comprados por mí en 360 y one en digital. Vale, ahora queríamos crear otra cuenta para no compartir las nuestras con un amigo y ahí comprar a medias distintos juegos.

El problema es que yo tengo mi cuenta de toda la vida como principal, tendría que ponerla como secundaria para que la nueva creada pueda ser principal? es que no me hace ninguna gracia que la de siempre fuera secundaria por si puede haber algún problema algún día con este tema y pierdo todos los jeugos comprados o la cuenta...

A ver si alguien me dice, y me resuelve mis dudas. Muchas gracias!
Hay alguna manera de poder compartir los juegos entre 3? o en su defecto, beneficiarme de los juegos que tenga algun perfil para jugar con el que comparte?
miglesiasangel escribió:Hay alguna manera de poder compartir los juegos entre 3? o en su defecto, beneficiarme de los juegos que tenga algun perfil para jugar con el que comparte?



Segun lo que entiendo es que solo puedes poner una consola como principal y en otra jugar con tu perfil online por lo que el maximo serian 2.

Pero que alguien diga si me equivoco.
Alcalino78 escribió:Una duda gente, que se habrá resuelto pero no me aclaro y no lo veo.

Yo tengo mi cuenta principal de toda la vida con muchísimos jeugos comprados por mí en 360 y one en digital. Vale, ahora queríamos crear otra cuenta para no compartir las nuestras con un amigo y ahí comprar a medias distintos juegos.

El problema es que yo tengo mi cuenta de toda la vida como principal, tendría que ponerla como secundaria para que la nueva creada pueda ser principal? es que no me hace ninguna gracia que la de siempre fuera secundaria por si puede haber algún problema algún día con este tema y pierdo todos los jeugos comprados o la cuenta...

A ver si alguien me dice, y me resuelve mis dudas. Muchas gracias!


Wenas

No hay problema, puedes poner varias cuentas como principal de una consola lo que no se puede es poner la cuenta en más de una consola....y con esto confirmo lo que bien dice alexgilmar.

Salu2
castigo diario escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente, que se habrá resuelto pero no me aclaro y no lo veo.

Yo tengo mi cuenta principal de toda la vida con muchísimos jeugos comprados por mí en 360 y one en digital. Vale, ahora queríamos crear otra cuenta para no compartir las nuestras con un amigo y ahí comprar a medias distintos juegos.

El problema es que yo tengo mi cuenta de toda la vida como principal, tendría que ponerla como secundaria para que la nueva creada pueda ser principal? es que no me hace ninguna gracia que la de siempre fuera secundaria por si puede haber algún problema algún día con este tema y pierdo todos los jeugos comprados o la cuenta...

A ver si alguien me dice, y me resuelve mis dudas. Muchas gracias!


Wenas

No hay problema, puedes poner varias cuentas como principal de una consola lo que no se puede es poner la cuenta en más de una consola....y con esto confirmo lo que bien dice alexgilmar.

Salu2


Gracias por la reespuesta, pero a ver si me aclaro, entonces en todas las cuentas que tenga en mi consola puedo ponerlas como principal si quiero? Yo creía uqe si ponías otra como principal la que tienes antes (la que uso siempre) se ponía como secundaria porque no pueden estar varias de principal en la misma consola.
Alcalino78 escribió:
castigo diario escribió:
Alcalino78 escribió:Una duda gente, que se habrá resuelto pero no me aclaro y no lo veo.

Yo tengo mi cuenta principal de toda la vida con muchísimos jeugos comprados por mí en 360 y one en digital. Vale, ahora queríamos crear otra cuenta para no compartir las nuestras con un amigo y ahí comprar a medias distintos juegos.

El problema es que yo tengo mi cuenta de toda la vida como principal, tendría que ponerla como secundaria para que la nueva creada pueda ser principal? es que no me hace ninguna gracia que la de siempre fuera secundaria por si puede haber algún problema algún día con este tema y pierdo todos los jeugos comprados o la cuenta...

A ver si alguien me dice, y me resuelve mis dudas. Muchas gracias!


Wenas

No hay problema, puedes poner varias cuentas como principal de una consola lo que no se puede es poner la cuenta en más de una consola....y con esto confirmo lo que bien dice alexgilmar.

Salu2


Gracias por la reespuesta, pero a ver si me aclaro, entonces en todas las cuentas que tenga en mi consola puedo ponerlas como principal si quiero? Yo creía uqe si ponías otra como principal la que tienes antes (la que uso siempre) se ponía como secundaria porque no pueden estar varias de principal en la misma consola.


Exacto, eso es lo que te digo, puedes poner varias cuentas cómo principal en tu consola que hasta que no las uses como principal en otra consola no perderás ninguna de principal.
Se que hay un tope pero no se cuantas puedes poner a la vez exactamente.

Salu2
Una duda, también son compartibles los pases de temporadas? Si mi "familiar" tiene Far Cry 4 digital y yo también, ahora al compartir las cuentas el puede descargar el Season Pass y usarlo en su FC4 sin problema?

La otra duda que tengo antes de hacerlo es: ¿Es tan fácil como parece o me estoy saltando algo? Le doy mi mail y pass, el igual. Lo metemos, nos logueamos en la cuenta del otro y marcamos la opción de hacer principal. Ponemos a descargar todo lo que queramos del otro y una vez hecho ya podemos desloguearnos y jugar con nuestra cuenta habitual a todo dejando marcada la opción de hacer principal ¿correcto?

EDIT: Omito lo anterior. Este chaval ya hace todo esto con su hermano que vive en otra casa. No hay ninguna posibilidad de compartir yo con el no?
Tito93 escribió:Una duda, también son compartibles los pases de temporadas? Si mi "familiar" tiene Far Cry 4 digital y yo también, ahora al compartir las cuentas el puede descargar el Season Pass y usarlo en su FC4 sin problema?

La otra duda que tengo antes de hacerlo es: ¿Es tan fácil como parece o me estoy saltando algo? Le doy mi mail y pass, el igual. Lo metemos, nos logueamos en la cuenta del otro y marcamos la opción de hacer principal. Ponemos a descargar todo lo que queramos del otro y una vez hecho ya podemos desloguearnos y jugar con nuestra cuenta habitual a todo dejando marcada la opción de hacer principal ¿correcto?

EDIT: Omito lo anterior. Este chaval ya hace todo esto con su hermano que vive en otra casa. No hay ninguna posibilidad de compartir yo con el no?


Si ya comparte con otro no hay nada que hacer.
Y no lo has entendido bien del todo.Logueas la cuenta de tu compi y la pones como principal.Él igual, y ambos podeis desloguear dichas cuentas para siempre.Logueais las vuestras propias y ha descargar desde vuestras cuentas, no tenéis que volver a hacer nada con el perfil del compañero con el que compartís.
a ver si me aclaro porque con estas cosas soy muy indeciso y me cuesta de cogerlas jaja

mi idea era compartir cuenta con un amigo, de hecho lo vamos a hacer en cuanto tengamos un hueco de tiempo hasta aquí ningún problema el pondrá mi cuenta en su consola como principal y viceversa hasta aquí todo bien. .

ahora viene mi mayor duda resulta que el amigo con quien comparto todo en ps4 se ha comprado también la one y queremos compartir pero claro no podemos darnos nuestras cuentas pq la mía ya esta en yo o va a estar en otro sitio.. entonces hemos pensado en crear una cuenta llamemosle pepito que sería la que utilizaría con mi segundo amigo y compartir esa la pregunta es.. es esto posible? pq claro hasta donde yo tengo claro es que el me da la suya t yo la mía pero en este caso solo es una para los dos..
en caso de poder supongo que podremos jugar en nuestras cuentas de siempre no?

muchas gracias
Soulblad3 escribió:
Tito93 escribió:Una duda, también son compartibles los pases de temporadas? Si mi "familiar" tiene Far Cry 4 digital y yo también, ahora al compartir las cuentas el puede descargar el Season Pass y usarlo en su FC4 sin problema?

La otra duda que tengo antes de hacerlo es: ¿Es tan fácil como parece o me estoy saltando algo? Le doy mi mail y pass, el igual. Lo metemos, nos logueamos en la cuenta del otro y marcamos la opción de hacer principal. Ponemos a descargar todo lo que queramos del otro y una vez hecho ya podemos desloguearnos y jugar con nuestra cuenta habitual a todo dejando marcada la opción de hacer principal ¿correcto?

EDIT: Omito lo anterior. Este chaval ya hace todo esto con su hermano que vive en otra casa. No hay ninguna posibilidad de compartir yo con el no?


Si ya comparte con otro no hay nada que hacer.
Y no lo has entendido bien del todo.Logueas la cuenta de tu compi y la pones como principal.Él igual, y ambos podeis desloguear dichas cuentas para siempre.Logueais las vuestras propias y ha descargar desde vuestras cuentas, no tenéis que volver a hacer nada con el perfil del compañero con el que compartís.



Ah va perfecto, pensaba que si luego yo compraba X cosa y el la quería también tenia que volver a loguear mi perfil. De todas formas no hay nada que hacer. Muchas gracias!
Busco a alguien para compartir juegos, para ir comprando a medias juegos que vayan saliendo,
A mi me gustaria comprar gears of war, Destiny:El rey de los poseidos, fifa 16, halo 5, black ops 3, fallout 4 y algunos mas,
Quien quiera compartir cuenta que me envie un mensaje con tu whatsapp para hablar
Yo tambien busco gente para compartir cuenta.

Como juegos digitales tengo: Rayman, AC Blag Flag, AC Unity, Forza 5, Max and the course of brotherhood. Mas los del Gold

Interesado en PCars, F Horizon 2, Forza 6, Gears of War, Halo 5, Tomb Raider, Quantum Break, Fallout 4
TRHiLL escribió:a ver si me aclaro porque con estas cosas soy muy indeciso y me cuesta de cogerlas jaja

mi idea era compartir cuenta con un amigo, de hecho lo vamos a hacer en cuanto tengamos un hueco de tiempo hasta aquí ningún problema el pondrá mi cuenta en su consola como principal y viceversa hasta aquí todo bien. .

ahora viene mi mayor duda resulta que el amigo con quien comparto todo en ps4 se ha comprado también la one y queremos compartir pero claro no podemos darnos nuestras cuentas pq la mía ya esta en yo o va a estar en otro sitio.. entonces hemos pensado en crear una cuenta llamemosle pepito que sería la que utilizaría con mi segundo amigo y compartir esa la pregunta es.. es esto posible? pq claro hasta donde yo tengo claro es que el me da la suya t yo la mía pero en este caso solo es una para los dos..
en caso de poder supongo que podremos jugar en nuestras cuentas de siempre no?

muchas gracias


Wenas

Te has explicado regular compañero [+risas] pero te explico lo que puedes hacer hasta donde he pillado....

Con tu primer amigo compartís normalmente, tu gametarg de principal en su consola y el suyo de principal en la tuya.
Con tu amigo de ps4, creais un perfil nuevo para comprar en el los juegos a medias y uno lo debe usar de principal en su consola y el otro debe usarlo siempre logueado para jugar.
Esta es la forma y así puedes compartir con los dos, eso si, con con cada uno de tus amigos tendrás juegos distintos claro y tu los tendrás todos pero tus amigos cada uno los suyos y es perfectamente posible hacerlo.

Salu2
En primer lugar muchas gracias, la idea era la que describes si y era lo que tenia en mente pero me queria asegurar xD
ya me lo dice mi mujer que tengo muchas cualidades pero explicarme, lo que es explicarme no es una de ellas xD como un libro cerrado vaya jaja
Leo en el tutorial que si mi amigo juega a un juego que yo he comprado y yo lo inicio en mi consola, a él le saca del juego, ¿esto es así? Me dicen lo contrario...

Y a grandes rasgos, la idea es poner la cuenta de mi colega como principal en mi consola y la mía como secundaria, en ambas consolas a la viceversa, ¿no?
ramulator escribió:Leo en el tutorial que si mi amigo juega a un juego que yo he comprado y yo lo inicio en mi consola, a él le saca del juego, ¿esto es así? Me dicen lo contrario...

Y a grandes rasgos, la idea es poner la cuenta de mi colega como principal en mi consola y la mía como secundaria, en ambas consolas a la viceversa, ¿no?


A ver, lo has entendido bien, poner el perfil de quien compartes de principal, pero tu juegas con el tuyo de siempre y él con el suyo de siempre, no hace falta que hagas nada más con los perfiles compartidos.Una vez establecidos como principales, inicias tú consola con tú perfil como toda la vida.
Obviamente podéis jugar a la vez en todos los juegos.
Soulblad3 escribió:
ramulator escribió:Leo en el tutorial que si mi amigo juega a un juego que yo he comprado y yo lo inicio en mi consola, a él le saca del juego, ¿esto es así? Me dicen lo contrario...

Y a grandes rasgos, la idea es poner la cuenta de mi colega como principal en mi consola y la mía como secundaria, en ambas consolas a la viceversa, ¿no?


A ver, lo has entendido bien, poner el perfil de quien compartes de principal, pero tu juegas con el tuyo de siempre y él con el suyo de siempre, no hace falta que hagas nada más con los perfiles compartidos.Una vez establecidos como principales, inicias tú consola con tú perfil como toda la vida.
Obviamente podéis jugar a la vez en todos los juegos.


Genial, filonaco!
ramulator escribió:Leo en el tutorial que si mi amigo juega a un juego que yo he comprado y yo lo inicio en mi consola, a él le saca del juego, ¿esto es así? Me dicen lo contrario...

Y a grandes rasgos, la idea es poner la cuenta de mi colega como principal en mi consola y la mía como secundaria, en ambas consolas a la viceversa, ¿no?


Leelo otra vez con calma ke me parece ke no lo has entendido bien [beer]
A ver si alguien se anima...

busco gente para compartir juegos.

Como juegos digitales tengo: Rayman, AC Blag Flag, AC Unity, Forza 5, Max and the course of brotherhood. Mas los del Gold

Interesado en PCars, F Horizon 2, Forza 6, Gears of War, Halo 5, Tomb Raider, Quantum Break, Fallout 4
Buenas,soy nuevo con la xbox one y aunque me he leido la primera pagina unas cuantas veces aun me queda esta duda.
-Yo,con mi cuenta con xbox live gold,la comparto con un amigo,al no estar como principal en mi consola,¿mi hermano por ejemplo podría jugar con su cuenta(en mi consola) sin tener el xbox live pagado tal y como hacemos ahora que no tengo la cuenta compartida?
Cap.Shepard escribió:Buenas,soy nuevo con la xbox one y aunque me he leido la primera pagina unas cuantas veces aun me queda esta duda.
-Yo,con mi cuenta con xbox live gold,la comparto con un amigo,al no estar como principal en mi consola,¿mi hermano por ejemplo podría jugar con su cuenta(en mi consola) sin tener el xbox live pagado tal y como hacemos ahora que no tengo la cuenta compartida?


Podrá siempre ke tengas tu perfil iniciado. Para estos caso lo mejor es poner ke tu perfil de inicie con la consola, a si cada vez k kiera jugar tu hermano solo tendra k iniciar el suyo y el tuyo kedara en segundo plano. Tus amigos veran k estas conectado y te mandaran invitaciones y demas, pero es lo ke hay.

Chaoooo
Haber chicos... la pregunta del millon.

Tengo en casa dos consolas, una en mi habitacion y otra en el salon, si comparto cuenta con un amigo, puedo tener las dos consolas como principales de el, en mis dos consolas y mi perfil en las dos al mismo tiempo?

He preguntado aun asi a microsoft y me han dicho que no problema alguno, pero bueno, estos panchitos, ya sabes, hoy te dicen que llueve como que hace sol.

Gracias
tbociego escribió:Haber chicos... la pregunta del millon.

Tengo en casa dos consolas, una en mi habitacion y otra en el salon, si comparto cuenta con un amigo, puedo tener las dos consolas como principales de el, en mis dos consolas y mi perfil en las dos al mismo tiempo?

He preguntado aun asi a microsoft y me han dicho que no problema alguno, pero bueno, estos panchitos, ya sabes, hoy te dicen que llueve como que hace sol.

Gracias

No. Nunca se puede poner un perfil en más de una consola como principal, tendrás que elegir una para el perfil de él, los juegos que compres con tu perfil podrás jugarlos en ambas consolas sin problemas siempre que estés en linea, si quieres jugar algún juego de tu compañero en la otra consola tendrías que iniciar su perfil para poder jugar con lo que el no podría jugar.
SpoD escribió:
tbociego escribió:Haber chicos... la pregunta del millon.

Tengo en casa dos consolas, una en mi habitacion y otra en el salon, si comparto cuenta con un amigo, puedo tener las dos consolas como principales de el, en mis dos consolas y mi perfil en las dos al mismo tiempo?

He preguntado aun asi a microsoft y me han dicho que no problema alguno, pero bueno, estos panchitos, ya sabes, hoy te dicen que llueve como que hace sol.

Gracias

No. Nunca se puede poner un perfil en más de una consola como principal, tendrás que elegir una para el perfil de él, los juegos que compres con tu perfil podrás jugarlos en ambas consolas sin problemas siempre que estés en linea, si quieres jugar algún juego de tu compañero en la otra consola tendrías que iniciar su perfil para poder jugar con lo que el no podría jugar.


Que problema habria en dejar las dos consolas puestas igual?, si solo puedes jugar online con tu perfil, la otra no puedes arrancar perfil mientras que estes jugando...

No lo se, es mi lógica, no guarda mucho sentido, que no se pueda
6064 respuestas