Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Vaya lío lo de compartir no?entonces haber que me ilumine,yo compro el juego digital desde la store,y entonces le paso mi cuenta al colega para que se lo descargue el,los dos podremos jugar al online juntos y sin problemas desde nuestras casas?pregunta rápida y directa creo
kikinhoo1992 escribió:Vaya lío lo de compartir no?entonces haber que me ilumine,yo compro el juego digital desde la store,y entonces le paso mi cuenta al colega para que se lo descargue el,los dos podremos jugar al online juntos y sin problemas desde nuestras casas?pregunta rápida y directa creo


No es que le tengas ke pasar el perfil para descargar, se lo dejas para que lo ponga en su ONE como principal y el el suyo para que lo pongas tu como principal y ya esta cerrais los perfiles y les dejais ahi sin tocar mas. Ahora cada uno en su consola juega con su perfil como siempre y ya podra dascargar, jugar, etc. Y si podeis jugar los 2 online incluso en cooperativo, yo lo hago [poraki]
De todas formas léete bien con calma el primer post que esta muy bien explicado y no tendras ningun problema.


Chaoooo
Yo me creo una cuenta nueva en la que compro por ejemplo el Forza. En mi xbox no la tengo como principal, le doy los datos a mi amigo y la pone como principal, si yo tuviese esa cuenta abierta en mi casa después junto a la mía principal, podría jugar yo con mi cuenta principal y que a mi amigo le siguiese funcionando?
a ver no os lieis,
2 cuentas, intercambiais e iniciais sesion, marcais "esta es mi xbox principal", cerrais y ya volveis a iniciar cada uno con la suya, y lo que compre el uno lo tendra el otro, excepto privilegios gold (como ofertas y descuentos)
Rivedra escribió:Yo me creo una cuenta nueva en la que compro por ejemplo el Forza. En mi xbox no la tengo como principal, le doy los datos a mi amigo y la pone como principal, si yo tuviese esa cuenta abierta en mi casa después junto a la mía principal, podría jugar yo con mi cuenta principal y que a mi amigo le siguiese funcionando?


Si, es así.

Cuando se usa una tercera cuenta para comprar los juegos que no es ni la tuya ni la del amigo se hace así, uno la pone cómo principal de su consola y ya no la abre más (no lo necesita pues puede jugar con cualquier perfil en su consola al tener el tercer perfil cómo principal en su consola), y el otro usa ese perfil para loguearse con el y así puede jugar con el suyo propio a los juegos de esa cuenta.

Salu2
castigo diario escribió:
Rivedra escribió:Yo me creo una cuenta nueva en la que compro por ejemplo el Forza. En mi xbox no la tengo como principal, le doy los datos a mi amigo y la pone como principal, si yo tuviese esa cuenta abierta en mi casa después junto a la mía principal, podría jugar yo con mi cuenta principal y que a mi amigo le siguiese funcionando?


Si, es así.

Cuando se usa una tercera cuenta para comprar los juegos que no es ni la tuya ni la del amigo se hace así, uno la pone cómo principal de su consola y ya no la abre más (no lo necesita pues puede jugar con cualquier perfil en su consola al tener el tercer perfil cómo principal en su consola), y el otro usa ese perfil para loguearse con el y así puede jugar con el suyo propio a los juegos de esa cuenta.

Salu2


Perfecto, muchas gracias!
Rivedra escribió:
castigo diario escribió:
Rivedra escribió:Yo me creo una cuenta nueva en la que compro por ejemplo el Forza. En mi xbox no la tengo como principal, le doy los datos a mi amigo y la pone como principal, si yo tuviese esa cuenta abierta en mi casa después junto a la mía principal, podría jugar yo con mi cuenta principal y que a mi amigo le siguiese funcionando?


Si, es así.

Cuando se usa una tercera cuenta para comprar los juegos que no es ni la tuya ni la del amigo se hace así, uno la pone cómo principal de su consola y ya no la abre más (no lo necesita pues puede jugar con cualquier perfil en su consola al tener el tercer perfil cómo principal en su consola), y el otro usa ese perfil para loguearse con el y así puede jugar con el suyo propio a los juegos de esa cuenta.

Salu2


Perfecto, muchas gracias!


Yo tengo mi cuenta segundaria con gold(esta cuenta no es compartida) la cuenta principal la tengo con otro compañero y es donde compartimos pero no tiene gold. si compro de la mia que es gold un juego, puedo compartir ese juego con la otra persona? es para aprovechar el descuento de gold en los juegos gracias.

Saludos.
casius22 escribió:
Rivedra escribió:Yo me creo una cuenta nueva en la que compro por ejemplo el Forza. En mi xbox no la tengo como principal, le doy los datos a mi amigo y la pone como principal, si yo tuviese esa cuenta abierta en mi casa después junto a la mía principal, podría jugar yo con mi cuenta principal y que a mi amigo le siguiese funcionando?


Perfecto, muchas gracias!


Yo tengo mi cuenta segundaria con gold(esta cuenta no es compartida) la cuenta principal la tengo con otro compañero y es donde compartimos pero no tiene gold. si compro de la mia que es gold un juego, puedo compartir ese juego con la otra persona? es para aprovechar el descuento de gold en los juegos gracias.

Saludos.[/quote]

Wenas

Para hacerlo deberías pasarle esa cuenta también para que la pusiera cómo principal de su consola a tu amigo, otra forma no hay para jugar los dos.

Salu2
castigo diario escribió:
casius22 escribió:
Rivedra escribió:Yo me creo una cuenta nueva en la que compro por ejemplo el Forza. En mi xbox no la tengo como principal, le doy los datos a mi amigo y la pone como principal, si yo tuviese esa cuenta abierta en mi casa después junto a la mía principal, podría jugar yo con mi cuenta principal y que a mi amigo le siguiese funcionando?


Perfecto, muchas gracias!


Yo tengo mi cuenta segundaria con gold(esta cuenta no es compartida) la cuenta principal la tengo con otro compañero y es donde compartimos pero no tiene gold. si compro de la mia que es gold un juego, puedo compartir ese juego con la otra persona? es para aprovechar el descuento de gold en los juegos gracias.

Saludos.


Wenas

Para hacerlo deberías pasarle esa cuenta también para que la pusiera cómo principal de su consola a tu amigo, otra forma no hay para jugar los dos.

Salu2[/quote]

ok gracias.
Hola.

Soy nuevo aqui y espero mi pregunta no los tenga ya aburridos pero por mas que leo en este foro no puedo encontrar la respuesta concreta.

Yo tengo mi consola que es mi principal con 10 juegos, se la vendo a un amigo y el puede jugar mis 10 juegos, al iniciar sesion yo en mi nueva consola puedo jugar mis juegos sin restriccion, eso lo tengo mas que claro...........mi duda es, si un par de dias despues yo convierto en principal mi segunda xbox one, pierde el derecho el amigo al que vendi mi consola con los 10 juegos? o es como en xbox 360 que cada cambio de licencias otorga el derecho a las 3 consolas por año?

Gracias
Rommel_Macho escribió:Hola.

Soy nuevo aqui y espero mi pregunta no los tenga ya aburridos pero por mas que leo en este foro no puedo encontrar la respuesta concreta.

Yo tengo mi consola que es mi principal con 10 juegos, se la vendo a un amigo y el puede jugar mis 10 juegos, al iniciar sesion yo en mi nueva consola puedo jugar mis juegos sin restriccion, eso lo tengo mas que claro...........mi duda es, si un par de dias despues yo convierto en principal mi segunda xbox one, pierde el derecho el amigo al que vendi mi consola con los 10 juegos? o es como en xbox 360 que cada cambio de licencias otorga el derecho a las 3 consolas por año?

Gracias


Wenas

Si pones la segunda consola como principal tu amigo pierde los privilegios de poder jugar a los juegos.

Salu2
Me voy a comprar mañana la one, con los juegos FORZA horizon 2 y gears of wars del mediamarkt, quiero compartir mi cuenta con alguien que tenga los mismos gustos que yo y que sea legal, me interesa el killer instinc edición completa, dead rising y ryse, en general los exclusivos solamente ya que tengo la ps4
alguien me puede explicar como compartir el ea acces?

comparto juegos con mi hermano, el tiene mi cuenta como principal, ahora que tiene que hacer? descargarse el ea acces? yo soy el que tiene la suscripcion

estoy perdido
Pablops escribió:alguien me puede explicar como compartir el ea acces?

comparto juegos con mi hermano, el tiene mi cuenta como principal, ahora que tiene que hacer? descargarse el ea acces? yo soy el que tiene la suscripcion

estoy perdido


Si no me equivoco lo que tienes que hacer tu es bajar el juego ke kiera tu hermano y ya le sale a el.

Chaooo
Pablops escribió:alguien me puede explicar como compartir el ea acces?

comparto juegos con mi hermano, el tiene mi cuenta como principal, ahora que tiene que hacer? descargarse el ea acces? yo soy el que tiene la suscripcion

estoy perdido

Se tendria que bajar el ea access y luego irse al bazar a pillar el juego que quiera del ea access, ahi le sale gratis
si por ejemplo quiere el fifa 15 y tu no lo has bajado, que pruebe a ver si le deja, si no, tendrias que bajarlo tu primero (pero creo que con esto no hace falta )
Emptyh1 escribió:
Pablops escribió:alguien me puede explicar como compartir el ea acces?

comparto juegos con mi hermano, el tiene mi cuenta como principal, ahora que tiene que hacer? descargarse el ea acces? yo soy el que tiene la suscripcion

estoy perdido

Se tendria que bajar el ea access y luego irse al bazar a pillar el juego que quiera del ea access, ahi le sale gratis
si por ejemplo quiere el fifa 15 y tu no lo has bajado, que pruebe a ver si le deja, si no, tendrias que bajarlo tu primero (pero creo que con esto no hace falta )


muchas gracias!!
yo sólo conozco gente con la PS4, maldito país sonyer }:/
Buenas gente,si compro un juego de por ejemplo hk y quiero compartirlo con un amigo,como debo hacerlo?
si solo quieres compartir lo de tu cuenta pones tu perfil en su consola como principal (Esta es mi xbox principal) si quereis compartir lo de las dos cuentas, pones el suyo en la tuya.
Asi lo que compreis cada uno lo tiene el otro
Solo se puede hacer tres veces, el cambio en un año, asi que cuidado con los experimentos
¿ Nadie libre para compartir licencias ?

Digitales (Propios)
- MGS V - TITAN
- The witcher 3 - Fifa
- Gears Ultimate - Sombras - Assassin Bf

Interesado en casi todo lo que viene nuevo y en el GTA V, he tenido la consola parada bastante tiempo por falta de tiempo y tampoco salia nada de mi interés. estaría bien si es posible que la persona que le interese compartir sea alguien para hacer esto a medias y salir ambos ganando con lo de los bazares esto sale bastante a cuenta.

Un saludo algo MP
Hola. Alguien ha compartido su cuenta con alguien fuera de España, es decir que yo quiera compartir mi cuenta viviendo en España, con un familiar en estados unidos, habrá algún tipo de problemas por la ip, que no lo permitan o algo??, Gracias
sin problema. yo comparto con un chico de mexico. y nos comunicamos por wasap
Buenos días amigos, en estos momentos estoy compartiendo cuentas con un colega pero va a vender la consola pues no le da uso, ¿cómo tenemos que hacer para no perder yo los juegos que tenemos compartidos pero que en su consola no se quede nada y que a quien se la venda no pueda usar mi cuenta/juegos?

Gracias!
Comparto juegos con mi primo y me sale mensaje:

Has iniciado sesión en otro Xbox One.

Si esto no debería haber pasado, considera cambiar tu contraseña ......

Qué hago, no puedo jugar, me salta esto. Mi primo dice que tiene sólo su cuenta.

Gracias por la ayuda.
Primeros30Minutos escribió:Comparto juegos con mi primo y me sale mensaje:

Has iniciado sesión en otro Xbox One.

Si esto no debería haber pasado, considera cambiar tu contraseña ......

Qué hago, no puedo jugar, me salta esto. Mi primo dice que tiene sólo su cuenta.

Gracias por la ayuda.



Apagar los 2 la consola un rato no se haya kedado pillado, de todas formas ke mire ke no tenga puesto el inicio auto de tu perfil en su consola
(mensaje borrado)
Busco alguien de confianza, con votos positivos en compra/venta y antiguedad en el foro, vamos, como yo.

Juegos que me interesaria comprar:

Metal Gear 5
Pes 2016
Gears 4
Resident Evil Zero HD
Fallout 4

Puede que Tomb Raider y Battlefront

Lo que tengo:

Live hasta Julio 2016
EA Access hasta junio 2016
Tomb Raider(aunque lo dan gratis este mes)
Resident Evil HD
Gears Of War Ultimate
Juegos que han dado con gold de junio, julio y agosto.
Oddworld: abes oddysse
Ori
Trivial
Risk
Lego Marvel
Halo spartan assault
Lars_ur escribió:Busco alguien de confianza, con votos positivos en compra/venta y antiguedad en el foro, vamos, como yo.

Juegos que me interesaria comprar:

Metal Gear 5
Pes 2016
Gears 4
Resident Evil Zero HD
Fallout 4

Puede que Tomb Raider y Battlefront

Lo que tengo:

Live hasta Julio 2016
EA Access hasta junio 2016
Tomb Raider(aunque lo dan gratis este mes)
Resident Evil HD
Gears Of War Ultimate
Juegos que han dado con gold de junio, julio y agosto.
Oddworld: abes oddysse
Ori
Trivial
Risk
Lego Marvel
Halo spartan assault


Si te esperas un tiempo no muy largo, y te fias de mí, eres mi media naranja.
Heavy92 escribió:Buenos días amigos, en estos momentos estoy compartiendo cuentas con un colega pero va a vender la consola pues no le da uso, ¿cómo tenemos que hacer para no perder yo los juegos que tenemos compartidos pero que en su consola no se quede nada y que a quien se la venda no pueda usar mi cuenta/juegos?

Gracias!


pon tu consola como la consola principal de tu cuenta, así la consola de tu colega ya no tendrá tus juegos
Hola chicos, tengo una pequeña duda. Un colega acaba de comprar la consola y ya hemos hecho todo el proceso para compartir juegos y todo perfecto gracias a la guia que teneis puesta [sonrisa]

Mi duda es si compramos la edicion superdeluxe de fifa 16 que incluye un monton de sobres y tal... Podriamos disfrutas de esos sobres tanto mi amigo en su xbox como yo en mi xbox?


Gracias por las respuestas de antemano. [oki]
ismaelma93 escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda. Un colega acaba de comprar la consola y ya hemos hecho todo el proceso para compartir juegos y todo perfecto gracias a la guia que teneis puesta [sonrisa]

Mi duda es si compramos la edicion superdeluxe de fifa 16 que incluye un monton de sobres y tal... Podriamos disfrutas de esos sobres tanto mi amigo en su xbox como yo en mi xbox?


Gracias por las respuestas de antemano. [oki]



Los sobres cuando pille yo en su dia el fifa15 solo me dieron a mi ke fui el que lo compro y no se porque por ejemplo me acabo de pillar la expansion de destiny y por comprarlo antes te regalan un paquete de armas y nos lo hemos podido descargar los 2 [boing]

Chaoo
(mensaje borrado)
MiKiTrOn escribió:
ismaelma93 escribió:Hola chicos, tengo una pequeña duda. Un colega acaba de comprar la consola y ya hemos hecho todo el proceso para compartir juegos y todo perfecto gracias a la guia que teneis puesta [sonrisa]

Mi duda es si compramos la edicion superdeluxe de fifa 16 que incluye un monton de sobres y tal... Podriamos disfrutas de esos sobres tanto mi amigo en su xbox como yo en mi xbox?


Gracias por las respuestas de antemano. [oki]



Los sobres cuando pille yo en su dia el fifa15 solo me dieron a mi ke fui el que lo compro y no se porque por ejemplo me acabo de pillar la expansion de destiny y por comprarlo antes te regalan un paquete de armas y nos lo hemos podido descargar los 2 [boing]

Chaoo



Esque si no nos podemos beneficiar de los sobres no merece la pena comprar esta edicion. :(
acabo de comprarme el xbox one y tengo mis dudas de si, el compartir los juegos es solo cuando mi amigo esta conectado a live, si puedo jugar sus juegos aunque no este conectado mi amigo a live?
Gwarlord escribió:acabo de comprarme el xbox one y tengo mis dudas de si, el compartir los juegos es solo cuando mi amigo esta conectado a live, si puedo jugar sus juegos aunque no este conectado mi amigo a live?

claro, puedes jugar en cualquier momento sus juegos
Yo tengo una duda que por mucho que leo no consigo digerir...

Estoy pensando comprar con un amigo varios juegos en el Bazar de rusia con una cuenta Rusa que crearemos. Pero claro... viendo que hay que hacer la consola principal en esa cuenta para poder compartirla me surge una duda...

Podría estar esa cuenta rusa en las dos consolas como secundaria, y iniciar cada uno la suya personal automaticamente al iniciar Xbox?

Y para descargar los nuevos juegos comprados imagino que solo deberiamos logearnos en la secundaria rusa para descargar y ya, no?



Muchas gracias!
j41m3 escribió:Yo tengo una duda que por mucho que leo no consigo digerir...

Estoy pensando comprar con un amigo varios juegos en el Bazar de rusia con una cuenta Rusa que crearemos. Pero claro... viendo que hay que hacer la consola principal en esa cuenta para poder compartirla me surge una duda...

Podría estar esa cuenta rusa en las dos consolas como secundaria, y iniciar cada uno la suya personal automaticamente al iniciar Xbox?

Y para descargar los nuevos juegos comprados imagino que solo deberiamos logearnos en la secundaria rusa para descargar y ya, no?



Muchas gracias!



No, para hacer eso, uno de los 2 la tiene que poner como principal es su consola y el otro la tiene que tener iniciada en segundo plano siempre.
Motivo:
La ONE puede tener varios perfiles como principal, un perfil solo puede tener una one como principal y solo puede estar iniciado en una ONE
Cuando llegue la retroco.patibilidad por fin para todos mis juegos digitales de Xbox 360 podrán ser compartidos con mi compañero de cuentas en Xbox one?

Así mi colega podría jugar a todos mis juegos digitales de Xbox 360 en su Xbox one?
Un saludo cordial chicos
me suena de que no, por que en 360 la licencia si iba a la consola y no al perfil como en esta, pero solo me suena, puedo estar equivocado
Las licencias se iban a dos sitios, consola y perfil.Así que si pillaste juegos con el truco de comprar con tu perfil en casa de un amigo, sólo será retro para el perfil comprador.
Gracias por la info...
Bueno es una pena...que se va a hacer!!
ElOtroDespistao escribió:
Heavy92 escribió:Buenos días amigos, en estos momentos estoy compartiendo cuentas con un colega pero va a vender la consola pues no le da uso, ¿cómo tenemos que hacer para no perder yo los juegos que tenemos compartidos pero que en su consola no se quede nada y que a quien se la venda no pueda usar mi cuenta/juegos?

Gracias!


pon tu consola como la consola principal de tu cuenta, así la consola de tu colega ya no tendrá tus juegos

Poniendo mi cuenta como principal en mi consola y conservando la cuenta de mi colega puedo seguir teniendo todos los juegos entiendo, ¿no? Tras eso, ¿su XBox se puede formatear y borrar todo para que la venda sin que quede nada de mi cuenta ni la suya y que yo no pierda nada?
Heavy92 escribió:
ElOtroDespistao escribió:
Heavy92 escribió:Buenos días amigos, en estos momentos estoy compartiendo cuentas con un colega pero va a vender la consola pues no le da uso, ¿cómo tenemos que hacer para no perder yo los juegos que tenemos compartidos pero que en su consola no se quede nada y que a quien se la venda no pueda usar mi cuenta/juegos?

Gracias!


pon tu consola como la consola principal de tu cuenta, así la consola de tu colega ya no tendrá tus juegos

Poniendo mi cuenta como principal en mi consola y conservando la cuenta de mi colega puedo seguir teniendo todos los juegos entiendo, ¿no? Tras eso, ¿su XBox se puede formatear y borrar todo para que la venda sin que quede nada de mi cuenta ni la suya y que yo no pierda nada?



Correcto, de todas formas si tu compi no va usar su cuenta que te de la contraseña y la cambias y haces lo mismo con la tuya y ya lo tendras mas seguro.

Chaoo
Me gustaria comprar el Forza 6 y busco compañero de compras y de compartir juegos. Soy de confianza, tengo muchos votos en Ebay, Wallapop. Soy de Valencia.

Tengo los siguientes juegos

Forza 5
Sunset Overdrive
D4
Killer I
Black fag
Ori

PROXIMAS COMPRAS
Forza 6
Tomb Raider
Halo5 guardians.

Mandar privado
Gracias!!
Buenas, busco a un forero serio para compartir una cuenta. Preferiblemente gente con antigüedad y tratos en compra-venta. No tengo juegos digitales ni gold.
En un futuro estaria interesado en pillar el pes 2016, halo 5, battlefront...
Chicos una pregunta rápida:

Yo quiero compartir con mi colega juegos que nos descargamos de HK desde nuestras cuentas, como es el procedimiento?

1-yo pongo su cuenta principal en la mía y viceversa?después cuando nos descargamos los juegos pasamos a poner las nuestras principales?estoy algo confuso con este tema.
kikinhoo1992 escribió:Chicos una pregunta rápida:

Yo quiero compartir con mi colega juegos que nos descargamos de HK desde nuestras cuentas, como es el procedimiento?

1-yo pongo su cuenta principal en la mía y viceversa?después cuando nos descargamos los juegos pasamos a poner las nuestras principales?estoy algo confuso con este tema.


Viene paso por paso en el primer post, pero vaya, la idea es que tu amigo se loguee con tu cuenta y la ponga como principal en su consola (sin poner que se conecte automáticamente a ese perfil porque ya no lo va a usar más), y tú haces lo mismo con su cuenta, te logueas, la pones como principal en tu consola, deslogueas y ya está.
Buenas compañeros! tengo una dudilla rapida...

Mi compi de compartir juegos y yo queremos comprar el MGS5, pero donde el va a estar no tiene conexion a internet. Lo primero es.. ¿se puede jugar a juegos digitales sin conexion a internet? si la respues es SI...¿cómo deberiamos comprarlo? yo tengo mi consola como principal de su perfil, y viceversa... asique es un poco lio porque creo que tengo que comprarlo yo en mi ("su") consola con su perfil... o algo asi :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias de antemano!
beskito escribió:Buenas compañeros! tengo una dudilla rapida...

Mi compi de compartir juegos y yo queremos comprar el MGS5, pero donde el va a estar no tiene conexion a internet. Lo primero es.. ¿se puede jugar a juegos digitales sin conexion a internet? si la respues es SI...¿cómo deberiamos comprarlo? yo tengo mi consola como principal de su perfil, y viceversa... asique es un poco lio porque creo que tengo que comprarlo yo en mi ("su") consola con su perfil... o algo asi :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias de antemano!


Si lo compras tu, el podra jugar sin internet ;)
6064 respuestas