Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

roly82 escribió:
beskito escribió:Buenas compañeros! tengo una dudilla rapida...

Mi compi de compartir juegos y yo queremos comprar el MGS5, pero donde el va a estar no tiene conexion a internet. Lo primero es.. ¿se puede jugar a juegos digitales sin conexion a internet? si la respues es SI...¿cómo deberiamos comprarlo? yo tengo mi consola como principal de su perfil, y viceversa... asique es un poco lio porque creo que tengo que comprarlo yo en mi ("su") consola con su perfil... o algo asi :-? :-? :-? :-? :-?

Gracias de antemano!


Si lo compras tu, el podra jugar sin internet ;)

Gracias compi! XD
alguien para compartir? yo soy serio y demas kiero el mad max de primeras luego juegos como fifa o pes n ose los grandes los kiero
agures
(mensaje borrado)
Una cuestion al respecto del tema del gold, si yo tengo como principal en mi consola la cuenta de un amigo (el es gold hasta X mes) y yo con mi cuenta propia tambien tenia gold, en este caso hasta el mes X+1, entiendo que el gold aunque acabe el gold de mi amigo (puesto como principal) seguiria teniendo gold, al menos yo con mi propia cuenta ¿cierto?
snake-viper escribió:Una cuestion al respecto del tema del gold, si yo tengo como principal en mi consola la cuenta de un amigo (el es gold hasta X mes) y yo con mi cuenta propia tambien tenia gold, en este caso hasta el mes X+1, entiendo que el gold aunque acabe el gold de mi amigo (puesto como principal) seguiria teniendo gold, al menos yo con mi propia cuenta ¿cierto?


Sí, claro, y si él pone como principal en su consola tu cuenta, entonces los dos tendréis gold hasta el mes X+1.
Buenas una pregúntilla, tengo la consola compartida pero en mi consola quiero abrir el perfil de mi amigo y no me deja me da todo el rato contraseña errónea y la contraseña la pongo bien a ver que se puede hacer gracias
Lo mas facil...porque no le preguntas a él? Lo mismo cambió el pass.
Si tengo mi cuenta compartida con una persona, ¿puedo compartirla con alguien más?
Busco persona para compartir juegos, soy serio y tengo una edad no me hace falta pringrame por 4 duros en serio, los iba acompartir con una amiga con la que juego siempre pero por problemillas no ha podido comprar la consola, ahora mismo de inmediato tengo el mad max.
contacto por whatsapp tenemos un grupillo somos 4 gatos pero entre todos podemos compartir ya que no siempre a alguein le gusta el mismo juego y tal y como lo tenemos montado compartimos entre todos.
deroman escribió:Si tengo mi cuenta compartida con una persona, ¿puedo compartirla con alguien más?


No, el sexo según microsoft es cosa de dos.
Hago una pregunta. Esto se puede hacer entre dos consolas que estén en cualquier lado del mapa? Por ejemplo, una en Australia y otra en Argentina.

Saludos.
trunk5 escribió:alguien para compartir? yo soy serio y demas kiero el mad max de primeras luego juegos como fifa o pes n ose los grandes los kiero
agures


Me interesa el Forza 6. Que dices?
Love Lotion escribió:Hago una pregunta. Esto se puede hacer entre dos consolas que estén en cualquier lado del mapa? Por ejemplo, una en Australia y otra en Argentina.

Saludos.

Si, no hay problema.
Aprovecho para anunciarme de nuevo. Busco a alguien serio para compartir cuenta. No me quiero volver loco comprando juegos compraria uno al mes. Y quiero juegos como el halo5, battlefront o pes.
Estoy un poco liado con esto de compartir juegos , a ver si me aclaro mi xbox la pongon como si fuera ppal de mi amigo y al reves.
Yo para descargarme sus juegos tengo que entrar en su perfil no??? no puedo hacerlo desde el mio
y si el tienen gold y yo no , yo lo disfrutaria ?'
Misma pregunata para el EA access , voy a comprar el pack fifa 16 que viene con 12 meses de ea access gratis , mi amigo disfrutaria de esa subscripcion???

Gracias y perdonar tanta pregunta
DEIVIDPS4 escribió:Estoy un poco liado con esto de compartir juegos , a ver si me aclaro mi xbox la pongon como si fuera ppal de mi amigo y al reves.
Yo para descargarme sus juegos tengo que entrar en su perfil no??? no puedo hacerlo desde el mio
y si el tienen gold y yo no , yo lo disfrutaria ?'
Misma pregunata para el EA access , voy a comprar el pack fifa 16 que viene con 12 meses de ea access gratis , mi amigo disfrutaria de esa subscripcion???

Gracias y perdonar tanta pregunta


Sí, tú disfrutas de su gold y él de tu EA Access..

En cuanto a lo otro, yo comparto con mi hermano y cuando compro un juego desde mi cuenta, le sale a él ya listo para instalar.
Yo tengo la misma duda, o parecida. me quiero comprar la nueva XBOX de 1 TB. Si la consola que tengo ahora se la regalo a mi hermano, ¿el puede crear su propio perfil y disfrutar de todo lo que yo tengo (Gold, juegos, etc)? Por favor contestad porque la quiero encargar esta tarde, y si no puedo compartir me quedo como estoy. Gracias
jmjayme escribió:Yo tengo la misma duda, o parecida. me quiero comprar la nueva XBOX de 1 TB. Si la consola que tengo ahora se la regalo a mi hermano, ¿el puede crear su propio perfil y disfrutar de todo lo que yo tengo (Gold, juegos, etc)? Por favor contestad porque la quiero encargar esta tarde, y si no puedo compartir me quedo como estoy. Gracias


Sí, siempre que los juegos sean digitales.
lichis escribió:
jmjayme escribió:Yo tengo la misma duda, o parecida. me quiero comprar la nueva XBOX de 1 TB. Si la consola que tengo ahora se la regalo a mi hermano, ¿el puede crear su propio perfil y disfrutar de todo lo que yo tengo (Gold, juegos, etc)? Por favor contestad porque la quiero encargar esta tarde, y si no puedo compartir me quedo como estoy. Gracias


Sí, siempre que los juegos sean digitales.


Si, todos menos uno son digitales. Gracias.
lichis escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Estoy un poco liado con esto de compartir juegos , a ver si me aclaro mi xbox la pongon como si fuera ppal de mi amigo y al reves.
Yo para descargarme sus juegos tengo que entrar en su perfil no??? no puedo hacerlo desde el mio
y si el tienen gold y yo no , yo lo disfrutaria ?'
Misma pregunata para el EA access , voy a comprar el pack fifa 16 que viene con 12 meses de ea access gratis , mi amigo disfrutaria de esa subscripcion???

Gracias y perdonar tanta pregunta


Sí, tú disfrutas de su gold y él de tu EA Access..

En cuanto a lo otro, yo comparto con mi hermano y cuando compro un juego desde mi cuenta, le sale a él ya listo para instalar.


Ok gracias por la respuesta y si ese juego no lo quieres tu ??? te ocupa sitio???
DEIVIDPS4 escribió:
lichis escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Estoy un poco liado con esto de compartir juegos , a ver si me aclaro mi xbox la pongon como si fuera ppal de mi amigo y al reves.
Yo para descargarme sus juegos tengo que entrar en su perfil no??? no puedo hacerlo desde el mio
y si el tienen gold y yo no , yo lo disfrutaria ?'
Misma pregunata para el EA access , voy a comprar el pack fifa 16 que viene con 12 meses de ea access gratis , mi amigo disfrutaria de esa subscripcion???

Gracias y perdonar tanta pregunta


Sí, tú disfrutas de su gold y él de tu EA Access..

En cuanto a lo otro, yo comparto con mi hermano y cuando compro un juego desde mi cuenta, le sale a él ya listo para instalar.


Ok gracias por la respuesta y si ese juego no lo quieres tu ??? te ocupa sitio???


No, una cosa es listo para instalar y otra que se instale automáticamente. En cualquier caso, si se te instalara solo, cancelas la instalación y ya está. Y si se llegara a instalar entero sin que te enteres, lo borras y punto. Podrás descargarlo más adelante de nuevo siempre que quieras.
Ok gracias por la respuesta y si ese juego no lo quieres tu ??? te ocupa sitio???[/quote]

No, una cosa es listo para instalar y otra que se instale automáticamente. En cualquier caso, si se te instalara solo, cancelas la instalación y ya está. Y si se llegara a instalar entero sin que te enteres, lo borras y punto. Podrás descargarlo más adelante de nuevo siempre que quieras.[/quote]


Ok muchas gracias¡¡¡¡
Buenas , tengo un problema tengo la consola compartida y se ve que he tocado algo en mi consola y ahora los juegos que yo compro no le llegan a mi amigo pero si se lo compra el y lo descarga si me llegan a mi,sigue teniendo gold,que puedo hacer ...
Baquilla escribió:Buenas , tengo un problema tengo la consola compartida y se ve que he tocado algo en mi consola y ahora los juegos que yo compro no le llegan a mi amigo pero si se lo compra el y lo descarga si me llegan a mi,sigue teniendo gold,que puedo hacer ...


Que vuelva a poner tu perfil en su consola como principal y tener mucho ojo con eso ke solo se puede hacer 3 veces al año, asi ke...
Una duda, yo me hago con una one de segunda con juegos digitales, en esa no necesito compartir nada, no? Pongo mi cuenta y ya puedo jugar a todo, no? Y luego me quedaran en mi cuenta o se pierden si borro. Es mejor que configure la consola como compartida o asi vale?
Justamente eso lo de las descargas automaticas me pasa a mi tambien, como ya comente en el hilo oficial de la consola vi que los juegos que comparti con mi amigo tardaban mucho en descargar y me fije que tenia los juegos del GOLD instalados pq mi amigo los bajo, todo lo que el instala automaticamente se me instala a mi.. ¿es eso posible? o estoy delirando? xD ya os digo me encontre con dos juegos que yo aun no habia dado a descargar..
Me estoy liando quiero compartir con otro amigo mi ea access y su gold.
Explicarme lo spasos para tontos porfavor.

Despues de ya haberme descargado el ea acces y haber pagado .... mi consola es mi pppal me voy y la cambio a no ppal y mi amigo ahce lo mismo en la suya
Nos pasamos los datos y establecemos yo en mi consula a su gamertag como ppal y el a mi en la suya no???


A partir de ahi ya podemos entrar en nuestro perfil y usarlo como si fuese ppal??'

Sorry pero me hago un lio
El ea acces las horas previas de los juegos no se comparten solo los juegos del baúl, un saludo
DEIVIDPS4 escribió:Me estoy liando quiero compartir con otro amigo mi ea access y su gold.
Explicarme lo spasos para tontos porfavor.

Despues de ya haberme descargado el ea acces y haber pagado .... mi consola es mi pppal me voy y la cambio a no ppal y mi amigo ahce lo mismo en la suya
Nos pasamos los datos y establecemos yo en mi consula a su gamertag como ppal y el a mi en la suya no???


A partir de ahi ya podemos entrar en nuestro perfil y usarlo como si fuese ppal??'

Sorry pero me hago un lio


Primer post del hilo:
Paso 3: Marcando su Xbox One como tu Xbox principal

Ahora que tu amigo/familiar ha iniciado tu sesión debe irse a la configuración de la consola al apartado de "Xbox principal" y decirle que es tu consola principal. De ésta manera él y todos los que inicien sesión en su consola (ahora tuya) se aprovecharán de tus juegos, tu Live y tus suscripciones. Recuerda no volver a marcar tu Xbox real como la principal, porque si lo haces le dejará de ir todo. Únicamente podemos marcar una Xbox como principal, por lo que el método no es aplicable a más de un amigo o familiar.


FIN, ya no hay que hacer nada más, solo iniciar tu perfil y jugar. Es como si el tuviera tu consola y tu la suya.
Ok gracias no tenía claro si tenias que descargarte los juegos con el perfil de tu amigo o podías hacerlo desde el tuyo
O sea que pones la de tu amigo principal y hay la dejas por los siglos sin entrar en ella para nada no ??

Y la prueba de los juegos quien la disfruta ?? Yo con mi usuario aunque no sea ppal ??
DEIVIDPS4 escribió:Ok gracias no tenía claro si tenias que descargarte los juegos con el perfil de tu amigo o podías hacerlo desde el tuyo
O sea que pones la de tu amigo principal y hay la dejas por los siglos sin entrar en ella para nada no ??

Correcto, si el compra algo te saldrá en listo para instalar y si tienes inicio inmediato se te instala solo y a el igual. Los juegos del EA access los tiene que buscar manualmente pero es lo único.
SpoD escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Ok gracias no tenía claro si tenias que descargarte los juegos con el perfil de tu amigo o podías hacerlo desde el tuyo
O sea que pones la de tu amigo principal y hay la dejas por los siglos sin entrar en ella para nada no ??

Correcto, si el compra algo te saldrá en listo para instalar y si tienes inicio inmediato se te instala solo y a el igual. Los juegos del EA access los tiene que buscar manualmente pero es lo único.



Pero las pruebas de los juegos quien las disfruta ??
Yo en mi usuario aunque no sea mi cuenta ppal??

Perdona por las consultas
DEIVIDPS4 escribió:
SpoD escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Ok gracias no tenía claro si tenias que descargarte los juegos con el perfil de tu amigo o podías hacerlo desde el tuyo
O sea que pones la de tu amigo principal y hay la dejas por los siglos sin entrar en ella para nada no ??

Correcto, si el compra algo te saldrá en listo para instalar y si tienes inicio inmediato se te instala solo y a el igual. Los juegos del EA access los tiene que buscar manualmente pero es lo único.



Pero las pruebas de los juegos quien las disfruta ??
Yo en mi usuario aunque no sea mi cuenta ppal??

Perdona por las consultas

Las pruebas del ea access sólo pueden usarse con el perfil que compró el EA access, osea si eres tu quien lo compró solo puede iniciar las pruebas tu perfil
Ok gracias aclarado todo


Ultima duda compañeros cuando copartes tu cuenta compartes el gold eso lo tengo claro, pero he leido que si el gold que compartes el es que tiene tu compañero yo no podria bajar los juegos gratis del gold , esto es asi???
Hola buenas.me leido la primera pagina..pero no me entero..

A ver...si mi colega con el que quiero compartir la cuenta no tiene ni live.ni internet en su casa se podria hacer??

Y eso de al compartir las cuentas obligas a la otra persona a estar conectado que significa??si el no enciende su xbox yo no podria jugar?
Si no tiene live ni internet, poco sentido tiene compartir con el, creo yo, es basico para descargarse juegos
El tiene por ejemplo el gear of wars digital.lo podria jugar yo.y el pes16 y fifa 16 lo comprariamos entre los 2. Segun he leido si los compro yo que tengo live con mi consola con su cuenta en pricipal el los podria jugar sin live ni internet p eso he entendido yo.
Según pone en el primer post de este hilo:

"Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h)."

Es decir, para compartir juegos, tu colega tiene que tener la consola conectada para que la xbox pueda comprobar el tema de que ese perfil no está activo en una tercera consola.
zgotenz escribió:Según pone en el primer post de este hilo:

"Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h)."

Es decir, para compartir juegos, tu colega tiene que tener la consola conectada para que la xbox pueda comprobar el tema de que ese perfil no está activo en una tercera consola.


Ahhh okis.muchas gracias compañero
DEIVIDPS4 escribió:Ok gracias aclarado todo


Ultima duda compañeros cuando compartes tu cuenta compartes el gold eso lo tengo claro, pero he leido que si el gold que compartes el es que tiene tu compañero yo no podria bajar los juegos gratis del gold , esto es asi???
Si podria jugar online con su gold pero para bajarme los juegos del gold deberia bajarmelos entrando en su perfil en mi consola , Esto es asi???

ME autocito a ver si alguien me puede responder
torres22 escribió:
zgotenz escribió:Según pone en el primer post de este hilo:

"Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h)."

Es decir, para compartir juegos, tu colega tiene que tener la consola conectada para que la xbox pueda comprobar el tema de que ese perfil no está activo en una tercera consola.


Ahhh okis.muchas gracias compañero

A ver te explico para que no haya confusión.

Si queréis compartir, tu y tu amigo y el no tiene conexion permanente pero puede bajar los juegos en otro sitio moviendo la consola por ejemplo, la mejor forma es la siguiente, tu pones tu perfil en su consola como principal y todos los juegos los compras tu, los juegos que compran los perfiles puestos como principales no necesitan check, el no debe de poner su consola como principal porque entonces para jugar a los juegos que el tenga o compre tendría que logearse y hacer el check, hay gente que lo hace con el móvil son unos megas y tal pero claro es más coñazo. Un saludo.
SpoD escribió:
torres22 escribió:
zgotenz escribió:Según pone en el primer post de este hilo:

"Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h)."

Es decir, para compartir juegos, tu colega tiene que tener la consola conectada para que la xbox pueda comprobar el tema de que ese perfil no está activo en una tercera consola.


Ahhh okis.muchas gracias compañero

A ver te explico para que no haya confusión.

Si queréis compartir la mejor forma es la siguiente, tu pones tu perfil en su consola como principal y todos los juegos los compras tu, los juegos que compran los perfiles puestos como principales no necesitan check, el no debe de poner su consola como principal porque entonces para jugar a los juegos que el tenga o compre tendría que logearse y hacer el check, hay gente que lo hace con el móvil son unos megas y tal pero claro es más coñazo. Un saludo.



Pues ahora me he liado mas¡¡¡ pero creo que lo cojo perfil principal de cada uno en la consola de nuestro amigo .
Y los juegos los compras tu con tu perfil que no es ppal en tu consola y asi tu amigo los puede disfrutar No???
DEIVIDPS4 escribió:
SpoD escribió:
torres22 escribió:
Ahhh okis.muchas gracias compañero

A ver te explico para que no haya confusión.

Si queréis compartir la mejor forma es la siguiente, tu pones tu perfil en su consola como principal y todos los juegos los compras tu, los juegos que compran los perfiles puestos como principales no necesitan check, el no debe de poner su consola como principal porque entonces para jugar a los juegos que el tenga o compre tendría que logearse y hacer el check, hay gente que lo hace con el móvil son unos megas y tal pero claro es más coñazo. Un saludo.



Pues ahora me he liado mas¡¡¡ pero creo que lo cojo perfil principal de cada uno en la consola de nuestro amigo .
Y los juegos los compras tu con tu perfil que no es ppal en tu consola y asi tu amigo los puede disfrutar No???

El supuesto que he dicho es sólo para el caso de que uno no tenga internet pero pueda mover su consola y bajar juegos en otro sitio con internet, para los demás casos se intercambian los perfiles y unas veces compra uno y otras otro.
SpoD escribió:
torres22 escribió:
zgotenz escribió:Según pone en el primer post de este hilo:

"Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h)."

Es decir, para compartir juegos, tu colega tiene que tener la consola conectada para que la xbox pueda comprobar el tema de que ese perfil no está activo en una tercera consola.


Ahhh okis.muchas gracias compañero

A ver te explico para que no haya confusión.

Si queréis compartir, tu y tu amigo y el no tiene conexion permanente pero puede bajar los juegos en otro sitio moviendo la consola por ejemplo, la mejor forma es la siguiente, tu pones tu perfil en su consola como principal y todos los juegos los compras tu, los juegos que compran los perfiles puestos como principales no necesitan check, el no debe de poner su consola como principal porque entonces para jugar a los juegos que el tenga o compre tendría que logearse y hacer el check, hay gente que lo hace con el móvil son unos megas y tal pero claro es más coñazo. Un saludo.


A vale!!si su xbox la puede traer perfectamente a mi casa y descargar lo que haga falta. Muchas gracias
Buenas,

Yo entiendo que si se podría, pero a ver si alguien me lo aclara. Si tienes varias consolas, podrías asignar a cada consola una cuenta como principal de un amigo distinto y en cada consola jugar a los juegos de cada amigo con tu Gamertag?

Es decir:

- XBOX A asignada como principal de la cuenta de Amigo 1 ---> Inicio sesión con mi Gamertag y puedo jugar a los juegos de mi Amigo 1
- XBOX B asignada como principal de la cuenta de Amigo 2 ---> Inicio sesión con mi Gamertag y puedo jugar a los juegos de mi Amigo 2

Iniciaría sesión en cada consola de forma individual no pretendo jugar con mi Gamertag en las dos de forma simultanea.

Le veis alguna laguna?

Gracias por las respuestas!
sexsymbol escribió:Buenas,

Yo entiendo que si se podría, pero a ver si alguien me lo aclara. Si tienes varias consolas, podrías asignar a cada consola una cuenta como principal de un amigo distinto y en cada consola jugar a los juegos de cada amigo con tu Gamertag?

Es decir:

- XBOX A asignada como principal de la cuenta de Amigo 1 ---> Inicio sesión con mi Gamertag y puedo jugar a los juegos de mi Amigo 1
- XBOX B asignada como principal de la cuenta de Amigo 2 ---> Inicio sesión con mi Gamertag y puedo jugar a los juegos de mi Amigo 2

Iniciaría sesión en cada consola de forma individual no pretendo jugar con mi Gamertag en las dos de forma simultanea.

Le veis alguna laguna?

Gracias por las respuestas!

Todo correcto, no hay problema
SpoD escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Yo entiendo que si se podría, pero a ver si alguien me lo aclara. Si tienes varias consolas, podrías asignar a cada consola una cuenta como principal de un amigo distinto y en cada consola jugar a los juegos de cada amigo con tu Gamertag?

Es decir:

- XBOX A asignada como principal de la cuenta de Amigo 1 ---> Inicio sesión con mi Gamertag y puedo jugar a los juegos de mi Amigo 1
- XBOX B asignada como principal de la cuenta de Amigo 2 ---> Inicio sesión con mi Gamertag y puedo jugar a los juegos de mi Amigo 2

Iniciaría sesión en cada consola de forma individual no pretendo jugar con mi Gamertag en las dos de forma simultanea.

Le veis alguna laguna?

Gracias por las respuestas!

Todo correcto, no hay problema


Muchas gracias!

Pues busco a alguien para compartir cuenta, con ganas de comprar bastantes juegos. De los lanzamientos grandes prácticamente todos.
sexsymbol escribió:Buenas,

Yo entiendo que si se podría, pero a ver si alguien me lo aclara. Si tienes varias consolas, podrías asignar a cada consola una cuenta como principal de un amigo distinto y en cada consola jugar a los juegos de cada amigo con tu Gamertag?

Es decir:

- XBOX A asignada como principal de la cuenta de Amigo 1 ---> Inicio sesión con mi Gamertag y puedo jugar a los juegos de mi Amigo 1
- XBOX B asignada como principal de la cuenta de Amigo 2 ---> Inicio sesión con mi Gamertag y puedo jugar a los juegos de mi Amigo 2

Iniciaría sesión en cada consola de forma individual no pretendo jugar con mi Gamertag en las dos de forma simultanea.

Le veis alguna laguna?

Gracias por las respuestas!

tu xbox ahi cual es?
sexsymbol escribió:
SpoD escribió:
sexsymbol escribió:Buenas,

Yo entiendo que si se podría, pero a ver si alguien me lo aclara. Si tienes varias consolas, podrías asignar a cada consola una cuenta como principal de un amigo distinto y en cada consola jugar a los juegos de cada amigo con tu Gamertag?

Es decir:

- XBOX A asignada como principal de la cuenta de Amigo 1 ---> Inicio sesión con mi Gamertag y puedo jugar a los juegos de mi Amigo 1
- XBOX B asignada como principal de la cuenta de Amigo 2 ---> Inicio sesión con mi Gamertag y puedo jugar a los juegos de mi Amigo 2

Iniciaría sesión en cada consola de forma individual no pretendo jugar con mi Gamertag en las dos de forma simultanea.

Le veis alguna laguna?

Gracias por las respuestas!

Todo correcto, no hay problema


Muchas gracias!

Pues busco a alguien para compartir cuenta, con ganas de comprar bastantes juegos. De los lanzamientos grandes prácticamente todos.

Tienes la cuenta pasada a un amigo?
pero no os compliqueis la vida por dios yo comparto con una amiga con una sola cuenta pagamos los juegos a medias y ya está, creais una cuenta uno la pone de principal otro de secundaria y comprais los juegos en esa cuenta chim pum se acabó, así nadie tiene que dar datos de su principal que son datos comprometidos ya que es el acceso al correo personal, dispositivos que tengas activados y muchas otras cosas mas, yo llevo solo 3 o 4 semanas con la one pero al ver como funcionaba el tema me di cuenta a la primera, en la ps4 no puedo hacerlo por que la secundaria no se lleva sus logros etc pero aquí es una maravilla siempre juegas con tu cuenta.
De esta forma sin problemas podeis compartir juegos con quien sea sin problemas incluso yo aconsejo siempre cuentas individuales para cada juego, luego siempre se puede vender y recuperar algo de lo pagado (yo en mi caso una vez acabado un juego no lo vuelvo a tocar en la vida)
6064 respuestas