Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

tbociego escribió:
SpoD escribió:
tbociego escribió:Haber chicos... la pregunta del millon.

Tengo en casa dos consolas, una en mi habitacion y otra en el salon, si comparto cuenta con un amigo, puedo tener las dos consolas como principales de el, en mis dos consolas y mi perfil en las dos al mismo tiempo?

He preguntado aun asi a microsoft y me han dicho que no problema alguno, pero bueno, estos panchitos, ya sabes, hoy te dicen que llueve como que hace sol.

Gracias

No. Nunca se puede poner un perfil en más de una consola como principal, tendrás que elegir una para el perfil de él, los juegos que compres con tu perfil podrás jugarlos en ambas consolas sin problemas siempre que estés en linea, si quieres jugar algún juego de tu compañero en la otra consola tendrías que iniciar su perfil para poder jugar con lo que el no podría jugar.


Que problema habria en dejar las dos consolas puestas igual?, si solo puedes jugar online con tu perfil, la otra no puedes arrancar perfil mientras que estes jugando...

No lo se, es mi lógica, no guarda mucho sentido, que no se pueda

Porque sólo puede ponerse una consola como principal, en cuanto ese perfil la pongas como principal en la otra dejará de serlo la primera y sólo hay 3 cambios al año. Tu perfil, el de él o cualquier otro puede estar en las dos consolas sin problema pero no como principal, como principal sólo en una.
A ver que me aclare, hoy he intentado jugar a Halo en mi perfil pero me daba error. La cuenta de mi amigo esta como principal en mi consola pero su sesión está cerrada, tengo que iniciarla para poder jugar a su Halo?
ttraxx escribió:A ver si alguien se anima...

busco gente para compartir juegos.

Como juegos digitales tengo: Rayman, AC Blag Flag, AC Unity, Forza 5, Max and the course of brotherhood. Mas los del Gold

Interesado en PCars, F Horizon 2, Forza 6, Gears of War, Halo 5, Tomb Raider, Quantum Break, Fallout 4

Me animo! Envias mp?
Arnan escribió:
ttraxx escribió:A ver si alguien se anima...

busco gente para compartir juegos.

Como juegos digitales tengo: Rayman, AC Blag Flag, AC Unity, Forza 5, Max and the course of brotherhood. Mas los del Gold

Interesado en PCars, F Horizon 2, Forza 6, Gears of War, Halo 5, Tomb Raider, Quantum Break, Fallout 4

Me animo! Envias mp?

Te he enviado uno
volta escribió:A ver que me aclare, hoy he intentado jugar a Halo en mi perfil pero me daba error. La cuenta de mi amigo esta como principal en mi consola pero su sesión está cerrada, tengo que iniciarla para poder jugar a su Halo?


Nadie?

Supuestamente mi amigo tiene mi perfil como principal en su consola y yo el suyo en la mía pero esto no va bien
volta escribió:
volta escribió:A ver que me aclare, hoy he intentado jugar a Halo en mi perfil pero me daba error. La cuenta de mi amigo esta como principal en mi consola pero su sesión está cerrada, tengo que iniciarla para poder jugar a su Halo?


Nadie?

Supuestamente mi amigo tiene mi perfil como principal en su consola y yo el suyo en la mía pero esto no va bien

Pues lo miráis bien, porque es así, no tienes que iniciar la cuenta de tú amigo para nada.Asegurate de que habéis entendido bien lo que es poner un perfil como principal en una consola.
Hola buenas, busco alguna persona que quisiese compartir juegos conmigo, principalmente dos juegos, el Fifa 16 y BO3. Mi gametag es ErBetiicoJoSe para contactar conmigo, doy whatsapp para conocernos y tener una relación mas amena. Por favor, abtenganse menores de edad, prefiero que esto sea algo para poder ahorrarnos pasta y divertirnos.
No tengo muy claro el tema y son muchas páginas...un amigo y yo podemos compartir los juegos digitales sin problema de baneo y comprar a medias los juegos?? :-? graciasssss
leinada escribió:No tengo muy claro el tema y son muchas páginas...un amigo y yo podemos compartir los juegos digitales sin problema de baneo y comprar a medias los juegos?? :-? graciasssss

Sí, pero vamos, que preguntando éso no es que no te haya quedado muy claro, es que no te has enterado de nada.Y no son muchas páginas.. con leer la primera ya te debería haber quedado claro. Pero si tienes dudas más específicas las posteas y ya te ayudaremos.
Perfil A como principal en consola B.
Perfil B como principal en consola A.

No hay más misterio jeje, el comprar a medias y compartir los juegos así es totalmente legal, nada de baneos.
Soulblad3 escribió:
leinada escribió:No tengo muy claro el tema y son muchas páginas...un amigo y yo podemos compartir los juegos digitales sin problema de baneo y comprar a medias los juegos?? :-? graciasssss

Sí, pero vamos, que preguntando éso no es que no te haya quedado muy claro, es que no te has enterado de nada.Y no son muchas páginas.. con leer la primera ya te debería haber quedado claro. Pero si tienes dudas más específicas las posteas y ya te ayudaremos.


Es que el problema de la primera página es que es de 2013 y hay hilos en los que se actualiza la wiki y otros en los que no...y ante la duda mejor preguntar jajaja :P

Lo de consola principal y tal si me había enterado de algo...pero una pregunta más, por ejemplo, compramos el Fifa a medias, ambos tendremos la "licencia" de ese juego o solo un perfil (el comprador) ?
@leinada
La licencia es del perfil que compre el juego, por éso algunos compran un juego con un perfil y el siguiente con el otro.Así en caso de divorcio, hay separación de bienes.

La wiki no se actualiza porque no hay nada que cambiar, todo está como al principio.
Soulblad3 escribió:@leinada
La licencia es del perfil que compre el juego, por éso algunos compran un juego con un perfil y el siguiente con el otro.Así en caso de divorcio, hay separación de bienes.

La wiki no se actualiza porque no hay nada que cambiar, todo está como al principio.


Entonces funciona como lo de compartir los DLC's a medias en la 360 pero poniendo lo de las consolas principales y tal jajaja

Muchas gracias pues!
@leinada
Sí álgo así, pero x360 las licencias compartidas éran perpétuas, en One basta que tú quites como perfil principal de tú consola el de tu amigo, y se acabó la fiesta.
Tienes que elegir bien con quien compartes, porque no puedes cambiar a tu antojo el perfil como principal las veces que quieras, cuando cambies, creo que tres veces, ya no podrás hacerlo más hasta dentro de un año.
Busco persona interesada en compartir juegos, principalmente FIFA 16 Y BO3. Si estas interesado envíame un mensahe y te paso whatsapp . Seriedad ante todo.
Buenas estaría interesado en compartir licencias con alguien con GTA V,Aw y Farcry, tengo para compartir licencias witcher 3, Titanfall, fifa 15 y mi próxima compra sera el nuevo gow. Si alguien esta interesado que me lo haga saber, estaría bien negociar para todo los juegos que saldrán en estos meses. Salu2
Soulblad3 escribió:@leinada
Sí álgo así, pero x360 las licencias compartidas éran perpétuas, en One basta que tú quites como perfil principal de tú consola el de tu amigo, y se acabó la fiesta.
Tienes que elegir bien con quien compartes, porque no puedes cambiar a tu antojo el perfil como principal las veces que quieras, cuando cambies, creo que tres veces, ya no podrás hacerlo más hasta dentro de un año.


En principio lo haría con mi mejor amigo, así que en principio cero problemas...esperemos xD
Busco persona interesada en compartir juegos, principalmente FIFA 16 Y BO3, además de juegos como GOW4 y alguno más que salga . Yo tengo como juegos digitales Fifa 15, Rayman, AC Black flag. Me gustaría compartir con alguien que le gustase estos juegos y además que tenga al menos digital el Advanced warfare . Si estas interesado envíame un mensaje y te paso whatsapp . Seriedad ante todo. Gracias
Hola, al final he restaurado la consola a estado de fábrica y se han perdido las asociacions de Mi consola principal, es raro pq algun juego si me deja inicarlo pero pero ni el live ni la mayoría, una putada pero bueno.
Dejo lo que le puse por MP a un forero por si a alguien le interesa:

Busco gente para compartir cuenta.

Tengo 25 años, llevo ya varios años en el foro y podéis ver mis mas de 40 votos positivos en c/v de EOL.

Por otro lado estoy interesado en juegos como el Fifa 16, Metal Gear, El nuevo Tomb Raider, Call of Duty, GOW,etc...

El único juego que he comprado ha sido el de Yu Gi Oh y ha sido hoy para probar el tema de los bazares.

Por otro lado decir que la consola la compre de 2da mano y me dejaron varios juegos en la consola, no sé si de esos juegos os podréis aprovechar tu, de ser así perfecto, tengo juegos como:

The Evil Within, los dos Resident Evil, Destiny, Ryse, Fifa 15, Forza, entre otros. De esto nos tendriamos que informar.

Sobre todo pido el 100% de seriedad, ya que lo que quiero es que la posible "unión" dure años, ya que el tema es ahorrarnos pasta.
KawaiiDesuSex escribió:Buenas estaría interesado en compartir licencias con alguien con GTA V,Aw y Farcry, tengo para compartir licencias witcher 3, Titanfall, fifa 15 y mi próxima compra sera el nuevo gow. Si alguien esta interesado que me lo haga saber, estaría bien negociar para todo los juegos que saldrán en estos meses. Salu2


Pues Esto sigue en pie digitales tengo el gow, fifa 15, black flag, titanfall, the witcher 3, me gustaría que con el que comparta las licencias al menos tenga el gta o cod aw,, tengo pensado comprar bastantes cosas y soy serio, si alguien esta interesado MP.

Saludos
Yo tengo una duda...

Cuando pongo un juego a descargar, Automaticamente tambien se descarga en la otra consola.
Se puede desactivar dicha opcion? de ser asi no veo la opcion de ello
hola estoy buscando alguien serio para vincular cuentas estos son los juegos que tengo : batman arkham knight project cars mortal kombat x ori and the blind forest resident evil hd y revelations 2 dragon ball xenoverse new n tasty oddworld abe oddysey assassin creed unity gta 5 forza horizon 2 sunset overdrive trials fusion ufc ryse sombras de mordor nba 2k15 call of duty advanced warfare y titanfall busco a alguin flexible para comprar juegos si os interesa contactarme
buenas a todos.
me acabo de comprar la consola y tengo a un colega que ya tiene su cuenta con otro amigo,¿puede compartirla conmigo tambien? es decir, yo con los juegos de mi colega, el colega ver los mios y los de su otro amigo, y el amigo los suyos y los de mi colega.
fowell escribió:buenas a todos.
me acabo de comprar la consola y tengo a un colega que ya tiene su cuenta con otro amigo,¿puede compartirla conmigo tambien? es decir, yo con los juegos de mi colega, el colega ver los mios y los de su otro amigo, y el amigo los suyos y los de mi colega.


Siento decirte que no. No se pueden compartir 3

Chaooo
pues nada, busco a alguien con quien compartir, persona seria y tal.
tengo Assassins creed unity, el black flag y el rayman legends, vamos el pack
Tengo AC Unity

Busco alguien que tenga Battlefield 4 o Forza 5
hola actualmente comparto la xbox con otra persona.... pero me surge la dua.... si yo que soy el comprador de los juegos .. añado otro perfil a mi consola .. ese perfil puede jugar a los juegos en la suya? es decir teniendo yo su perfil en mi consola ... (aunke luego en mi consola use mi perfil normal)
No se si me explico jejejej
xboxadicto escribió:hola actualmente comparto la xbox con otra persona.... pero me surge la dua.... si yo que soy el comprador de los juegos .. añado otro perfil a mi consola .. ese perfil puede jugar a los juegos en la suya? es decir teniendo yo su perfil en mi consola ... (aunke luego en mi consola use mi perfil normal)
No se si me explico jejejej


si te has explicado, pero te digo que no.


xhaooo
xboxadicto escribió:hola actualmente comparto la xbox con otra persona.... pero me surge la dua.... si yo que soy el comprador de los juegos .. añado otro perfil a mi consola .. ese perfil puede jugar a los juegos en la suya? es decir teniendo yo su perfil en mi consola ... (aunke luego en mi consola use mi perfil normal)
No se si me explico jejejej


Si añades otro perfil a tu consola eres tu el que puede usar sus juegos no al reves.

Tus juegos comprados solo los pueden usar todos los perfiles en la consola donde este tu perfil como principal y en la consola donde estes logueado, es decir si estas compartiendo la unica forma que ese tercer perfil juege a tus juegos es que desde su consola tenga iniciado tu perfil en segundo plano y que tu no estes conectado claro, ya que un perfil no puede estar logueado en dos consolas a la vez.
Tengo una dudilla aunque creo que ya se la respuesta.
Si pillo una subscripcion al wuaki, se comoparte con mi amigo?
Muy buenas compañer@ para compartir cuenta,seriedad y buen royo sobre todo,los juegos que pillariamos serian los esclusivos,alguna oferta,alguno con seasson pass etc .para probar podríamos empezar con un batman arkham que la versión con el pase se nos quedaría muy bien de precio.privado al que le interese. Un saludo cracks!
Buenas,busco a alguien para compartir juegos,pero como lo que voy a comprar es algo muy especifico,pues deberia ser alguien con situacion parecida para que le compensase:

-En principio,solo voy a comprar los exclusivos de One,los multis voy a dejarlos todos para PS4(al menos,de momento y mientras no cambien las cosas),y tengo actualmente unicamente los juegos del EA Access en digital,el resto de juegos que tengo son todos fisicos.

Unicamente personas formales y con antiguedad en el foro,gracias,interesados mandad MP.


saludos!
Yo también busco alguien para compartir,aqui tengo pocos mensajes y llevo poco registrado,pero tengo muchos votos positivos en el mercadillo de otro conocido foro de videojuegos,para poder tener una referencia.

Tengo pagado un año de live y de ea access,servicios que se pueden compartir , y juegos digitales el so many me , mgs v y assassins creed 4,los del live vamos.
Me interesaría pillar de aquí a fin de año,como mínimo. fifa o pes 16(casi seguro fifa),fallout 4, y uno de los shooters grandes para poder meterle caña a su online (Halo 5 o Star Wars)
eddy escribió:Buenas,busco a alguien para compartir juegos,pero como lo que voy a comprar es algo muy especifico,pues deberia ser alguien con situacion parecida para que le compensase:

-En principio,solo voy a comprar los exclusivos de One,los multis voy a dejarlos todos para PS4(al menos,de momento y mientras no cambien las cosas),y tengo actualmente unicamente los juegos del EA Access en digital,el resto de juegos que tengo son todos fisicos.

Unicamente personas formales y con antiguedad en el foro,gracias,interesados mandad MP.


saludos!


Me interesaria tambien el Forza 6 el halo y exclusivos
Alguien que tenga o quiera comprar y compartir el dying light?
Busco gente que quiera compartir comprando los juegos a medias. Ofrezco live, Fifa 15, assasin Black flag, rayman legend , metal gear V. Busco seriedad para ahorrarnos dinerillo mas que nada. Mp y os doy mi whatsapp.
Hola gente!

He leído la primera página varias veces pero tengo varias dudas:


1) si mi amigo inicia con mi gamertag y le da a hacer consola principal, el podrá descargar mis juegos, pero como hago yo para descargar los que él compre?

Tengo también que iniciar con su gamertag y activar la opción de "consola principal"?

2) se comparte el gold, pero tb el ea access?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo.
Hotsex escribió:Hola gente!

He leído la primera página varias veces pero tengo varias dudas:


1) si mi amigo inicia con mi gamertag y le da a hacer consola principal, el podrá descargar mis juegos, pero como hago yo para descargar los que él compre?

Tengo también que iniciar con su gamertag y activar la opción de "consola principal"?

2) se comparte el gold, pero tb el ea access?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo.


Tienes que hacer eso mismo pero una vez que pongais los perfiles como principales ya no tendreis ke iniciarles nunca mas para nada. Luego cada uno juega en la consola de su casa con su perfil de hecho hay gente ke borra el perfil del colega.
El live se comparte pero solo para poder jugar por internet, o sea el ke tenga comprado el live, podra beneficiarse de precios, juegos gold, descuentos etc, el otro sera como un invitado para poder jugar pero nada mas.
El Ea acces me parece( ke alguien confirme que yo no lo tengo) es igual que el live, el ke no lo tenga pues no podra beneficiarse de descuentos, perooo... Los juegos con que su amigo les de a descargar ya podra jugarles.

Chaooo
MiKiTrOn escribió:
Hotsex escribió:Hola gente!

He leído la primera página varias veces pero tengo varias dudas:


1) si mi amigo inicia con mi gamertag y le da a hacer consola principal, el podrá descargar mis juegos, pero como hago yo para descargar los que él compre?

Tengo también que iniciar con su gamertag y activar la opción de "consola principal"?

2) se comparte el gold, pero tb el ea access?

Muchas gracias de antemano!
Un saludo.


Tienes que hacer eso mismo pero una vez que pongais los perfiles como principales ya no tendreis ke iniciarles nunca mas para nada. Luego cada uno juega en la consola de su casa con su perfil de hecho hay gente ke borra el perfil del colega.
El live se comparte pero solo para poder jugar por internet, o sea el ke tenga comprado el live, podra beneficiarse de precios, juegos gold, descuentos etc, el otro sera como un invitado para poder jugar pero nada mas.
El Ea acces me parece( ke alguien confirme que yo no lo tengo) es igual que el live, el ke no lo tenga pues no podra beneficiarse de descuentos, perooo... Los juegos con que su amigo les de a descargar ya podra jugarles.

Chaooo


Muchas gracias por la info! [buenazo]
Busco gente que quiera compartir comprando los juegos a medias. Ofrezco live, Fifa 15, assasin Black flag, rayman legend , metal gear V. Busco seriedad para ahorrarnos dinerillo mas que nada. Mp y os doy mi whatsapp.

.
hola, busco alguien para compartir el gears ultimate y el futuro fifa 16.
Juego con el ordenador y me he pillado la consola para exclusivos y el pes. Busco a alguien para compartir cuenta Ahora mismo me interesa el sunset overdrive, tener gold y sobretodo el halo 5 cuando salga. Tengo 50 votos en compraventa y busco a alguien serio que no me deje tirado. Los requisitos son gente con antigüedad y un buen numero de tratos positivos en compra venta.
Me he leído casi todos los posts y aún no me ha quedado una cosa clara, si yo tengo descargados los juegos digitales que regalan con gold y le dejo la consola a alguien para que juegue con su perfil también con gold podrá jugarlos o van asociados al perfil desde el que los has bajado?

Gracias!!
albur escribió:Me he leído casi todos los posts y aún no me ha quedado una cosa clara, si yo tengo descargados los juegos digitales que regalan con gold y le dejo la consola a alguien para que juegue con su perfil también con gold podrá jugarlos o van asociados al perfil desde el que los has bajado?

Gracias!!



Van asociados al perfil que lo "compra". Supongo que lo preguntas porque estas compartiendo tu perfil con otra xbox. Si no estas compartiendo con poner tu perfil en tu consola como principal y listo todos tus juegos los pueden jugar cualquier perfil que inicia sesion en tu consola.
JavierRBJP escribió:
albur escribió:Me he leído casi todos los posts y aún no me ha quedado una cosa clara, si yo tengo descargados los juegos digitales que regalan con gold y le dejo la consola a alguien para que juegue con su perfil también con gold podrá jugarlos o van asociados al perfil desde el que los has bajado?

Gracias!!



Van asociados al perfil que lo "compra". Supongo que lo preguntas porque estas compartiendo tu perfil con otra xbox. Si no estas compartiendo con poner tu perfil en tu consola como principal y listo todos tus juegos los pueden jugar cualquier perfil que inicia sesion en tu consola.


Wenas

Exacto, y si tu perfil está como principal de otra consola por que compartes juegos, siempre podrá jugar otro perfil en tu consola con tu perfil logueado, es decir, tu te logueas y luego ya puede jugar cualquier perfil en tu consola con o sin gold mientras tu lo tengas.

Salu2
Hola.

Tengo una duda, tengo mi perfil compartido con la consola de mi hermano (las dos One), asi tenemos gold, juegos digitales...

Ahora, tengo un primo que se acaba de pillar la 360, ¿podría poner la 360 como consola principal?, ¿No entraría en conflicto con la de mi hermano?

Saludos.
alonso240 escribió:Hola.

Tengo una duda, tengo mi perfil compartido con la consola de mi hermano (las dos One), asi tenemos gold, juegos digitales...

Ahora, tengo un primo que se acaba de pillar la 360, ¿podría poner la 360 como consola principal?, ¿No entraría en conflicto con la de mi hermano?

Saludos.

El sistema de la 360 es distinto, te comento brevemente, el puede usar tu perfil para jugar online sin interferir con el tuyo en la one, también puede bajar los juegos gratis con gold con tu perfil para la 360 y jugar con su perfil sin problemas, excepto multijugador online que tiene que ser con el tuyo puesto que en la 360 no se comparte el gold, además todos los juegos que den con gold apartir del mes que viene serán retrocompatibles en la one cuando salga el sistema (no quita que algunos de los ya dados lo sean). Espero haberte resuelto las dudas.
Hola muchachos tengo unas dudas he compartido con un amigo la cosa es así yo le di mi cuenta y la puso principal en su xbox y el me dio la suya y la puse principal en la mía ahora hubo problemas de q de repente iniciaba sesión la de el en la mía e igual en la de el y ahora yo juego bien sus juegos pero el me dice que sus juegos de el no los abre le da y luego lo manda al menú principal solo juega bien los q bajo de mi cuenta ayuda x favor
6064 respuestas