Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

raiderdiez escribió:pero no os compliqueis la vida por dios yo comparto con una amiga con una sola cuenta pagamos los juegos a medias y ya está, creais una cuenta uno la pone de principal otro de secundaria y comprais los juegos en esa cuenta chim pum se acabó, así nadie tiene que dar datos de su principal que son datos comprometidos ya que es el acceso al correo personal, dispositivos que tengas activados y muchas otras cosas mas, yo llevo solo 3 o 4 semanas con la one pero al ver como funcionaba el tema me di cuenta a la primera, en la ps4 no puedo hacerlo por que la secundaria no se lleva sus logros etc pero aquí es una maravilla siempre juegas con tu cuenta.

Al final tu compañera se la compro? Te envie MP pq vi tu mensaje de que buscabas para compartir.Pero lo visto ya comprates.Esa es mi idea pero mi secundaria la tengo con uno ya y seria un lio(aunque como ya dije por MP el esta ausente y no se conecta mucho)
te he dejado mp. no sé que lio es pero no tiene sentido agregas una cuenta a tu consola y desde tu principal bajas y juegas.
Me acabo de comprar la consola y un amigo tiene su consola..

La cosa esta haci, queremos hacer una cuenta nueva de xbox y comprar los juegos hay en esa cuenta.. mi pregunta es como puedo compartir ese perfil en las 2 consolas y que cada quien juegue con su gametarg esto es posible? queremos usar una 3 cuenta para no dar nuestro datos privados

Resumen.. Tenemos 2 consolas, y queremos hacer un perfil nuevo y que este perfil se pueda compartir el juego en las 2 consolas y que cada quien use su perfil privado .

favor de responde r_(
abner50 escribió:Me acabo de comprar la consola y un amigo tiene su consola..

La cosa esta haci, queremos hacer una cuenta nueva de xbox y comprar los juegos hay en esa cuenta.. mi pregunta es como puedo compartir ese perfil en las 2 consolas y que cada quien juegue con su gametarg esto es posible? queremos usar una 3 cuenta para no dar nuestro datos privados

Resumen.. Tenemos 2 consolas, y queremos hacer un perfil nuevo y que este perfil se pueda compartir el juego en las 2 consolas y que cada quien use su perfil privado .

favor de responde r_(

Eso creo que no se puede tiene que esta como ppal en la consola y solo puede estar en una
@abner50 Solo tenéis que iniciar la cuenta del otro para poner la consola como principal, después podrás cambiar la contraseña y todos los juegos que compréis irán apareciendo sin problema.
abner50 escribió:Me acabo de comprar la consola y un amigo tiene su consola..

La cosa esta haci, queremos hacer una cuenta nueva de xbox y comprar los juegos hay en esa cuenta.. mi pregunta es como puedo compartir ese perfil en las 2 consolas y que cada quien juegue con su gametarg esto es posible? queremos usar una 3 cuenta para no dar nuestro datos privados

Resumen.. Tenemos 2 consolas, y queremos hacer un perfil nuevo y que este perfil se pueda compartir el juego en las 2 consolas y que cada quien use su perfil privado .

favor de responde r_(



Si ke se puede, pero como dice el compi con cambiar la contraseña despues seria suficiente.

Pero si quereis un tercer perfil, tendriais que hacer esto: uno de los 2 tiene que poner en su ONE el perfil de compartir como principal y no volverle a iniciarle. El otro tendría que tener el perfil de compartir en su ONE siempre iniciado para poder jugar a los juegos o el live.

Chaooo
Hola chicos quiero compartir cuenta con un amigo y el problemas es el siguiente,en mi perfil de Xbox tengo puesto el correo electrónico de mi mujer y quería cambiar a otro correo que yo tengo,e estado mirando en la consola y no esta dicha opción,como puedo cambiar el correo?gracias
franc86 escribió:Hola chicos quiero compartir cuenta con un amigo y el problemas es el siguiente,en mi perfil de Xbox tengo puesto el correo electrónico de mi mujer y quería cambiar a otro correo que yo tengo,e estado mirando en la consola y no esta dicha opción,como puedo cambiar el correo?gracias



Buenos días franc86.

Te dejo el enlace para hacerlo: Cómo cambiar la dirección de correo asociada a la cuenta Microsoft

Un saludo
MiKiTrOn escribió:
Baquilla escribió:Buenas , tengo un problema tengo la consola compartida y se ve que he tocado algo en mi consola y ahora los juegos que yo compro no le llegan a mi amigo pero si se lo compra el y lo descarga si me llegan a mi,sigue teniendo gold,que puedo hacer ...


Que vuelva a poner tu perfil en su consola como principal y tener mucho ojo con eso ke solo se puede hacer 3 veces al año, asi ke...

Otra problemita !!! Cuando se mete mi amigo en su consola con mi perfil ,le he dado mi contraseña , le da error de contraseña todo el rato eso porque será ??
Baquilla escribió:
MiKiTrOn escribió:
Baquilla escribió:Buenas , tengo un problema tengo la consola compartida y se ve que he tocado algo en mi consola y ahora los juegos que yo compro no le llegan a mi amigo pero si se lo compra el y lo descarga si me llegan a mi,sigue teniendo gold,que puedo hacer ...


Que vuelva a poner tu perfil en su consola como principal y tener mucho ojo con eso ke solo se puede hacer 3 veces al año, asi ke...

Otra problemita !!! Cuando se mete mi amigo en su consola con mi perfil ,le he dado mi contraseña , le da error de contraseña todo el rato eso porque será ??


No tendras tu perfil iniciado???
MiKiTrOn escribió:
abner50 escribió:Me acabo de comprar la consola y un amigo tiene su consola..

La cosa esta haci, queremos hacer una cuenta nueva de xbox y comprar los juegos hay en esa cuenta.. mi pregunta es como puedo compartir ese perfil en las 2 consolas y que cada quien juegue con su gametarg esto es posible? queremos usar una 3 cuenta para no dar nuestro datos privados

Resumen.. Tenemos 2 consolas, y queremos hacer un perfil nuevo y que este perfil se pueda compartir el juego en las 2 consolas y que cada quien use su perfil privado .

favor de responde r_(



Si ke se puede, pero como dice el compi con cambiar la contraseña despues seria suficiente.

Pero si quereis un tercer perfil, tendriais que hacer esto: uno de los 2 tiene que poner en su ONE el perfil de compartir como principal y no volverle a iniciarle. El otro tendría que tener el perfil de compartir en su ONE siempre iniciado para poder jugar a los juegos o el live.

Chaooo


Una pregunta, la persona que siempre tiene que tener iniciado el tercer perfil (vamos la que no lo pone como principal), puede jugar con su Gamertag o juega con el Gamertag del 3 perfil?

Si yo inicio sesión en mi consola con el tercer perfil y luego me paso a mi perfil, puedo jugar a los juegos del tercer perfil?

Un saludo,
sexsymbol escribió:
MiKiTrOn escribió:
abner50 escribió:Me acabo de comprar la consola y un amigo tiene su consola..

La cosa esta haci, queremos hacer una cuenta nueva de xbox y comprar los juegos hay en esa cuenta.. mi pregunta es como puedo compartir ese perfil en las 2 consolas y que cada quien juegue con su gametarg esto es posible? queremos usar una 3 cuenta para no dar nuestro datos privados

Resumen.. Tenemos 2 consolas, y queremos hacer un perfil nuevo y que este perfil se pueda compartir el juego en las 2 consolas y que cada quien use su perfil privado .

favor de responde r_(



Si ke se puede, pero como dice el compi con cambiar la contraseña despues seria suficiente.

Pero si quereis un tercer perfil, tendriais que hacer esto: uno de los 2 tiene que poner en su ONE el perfil de compartir como principal y no volverle a iniciarle. El otro tendría que tener el perfil de compartir en su ONE siempre iniciado para poder jugar a los juegos o el live.

Chaooo


Una pregunta, la persona que siempre tiene que tener iniciado el tercer perfil (vamos la que no lo pone como principal), puede jugar con su Gamertag o juega con el Gamertag del 3 perfil?

Si yo inicio sesión en mi consola con el tercer perfil y luego me paso a mi perfil, puedo jugar a los juegos del tercer perfil?

Un saludo,

con cualquiera, como el tuyo por ejemplo :;
Vamos a ver ke te lias.

Si usais el tercer perfil(C) para compartir:

Uno pone C en su consola como principal, cierra el perfil y se olvida de el, todos los perfiles de esa ONE podran jugar a todo lo que tiene ese perfil incluido el live

El otro: Tiene que tener iniciado el perfil C SIEMPRE para que todos los de esa uno puedan jugar y disfrutar todo del perfil compartido

Y ya esta.

Chaoooo
Buenas, me gustaria aclarar una duda que tengo, bueno pues tengo Mi Perfil (X) compartido con la consola de mi amigo (Y) y el tiene su perfil (Y) en mi consola (X) compartido.

Aparte tengo un perfil (Z) en mi consola con un season pass de Call of duty (aunque no este como principal puedo jugar a los dlc sin poner el perfil activo.

Mi duda es esta:

se puede compartir contenido DLC sin tener que hacer la consola principal y sin tener el perfil activo para jugar, osea jugaria con el perfil (X) activo solamente?
Por que con el otro perfil (Z) puedo jugar a los mapas DLC del Cod, supongo que si se puede, ¿no?

Mi idea es que un amigo (F) me pase su perfil con un DLC (taken king) y bajarlo y ya jugar con mi perfil(X) sin tener que comprarlo con ambas cuentas (X e Y)


Espero haberme explicado bien [sonrisa]
MiKiTrOn,no mi perfil no esta iniciado,yo también meto su contraseña en mi consola con su perfil y me da error también , lo bueno es que todo lo que compre el me llega a mi , pero es raro , bueno gracias !!!!!
Baquilla escribió:MiKiTrOn,no mi perfil no esta iniciado,yo también meto su contraseña en mi consola con su perfil y me da error también , lo bueno es que todo lo que compre el me llega a mi , pero es raro , bueno gracias !!!!!


Pues si ke es raro, lo has probado tu personalmente en la consola de tu amigo?? Es un amigo "real", se que suena un poco desconfiado pero no kiero ke la gente se aproveche de estas cosas.

Chaoo
MiKiTrOn escribió:
Baquilla escribió:MiKiTrOn,no mi perfil no esta iniciado,yo también meto su contraseña en mi consola con su perfil y me da error también , lo bueno es que todo lo que compre el me llega a mi , pero es raro , bueno gracias !!!!!


Pues si ke es raro, lo has probado tu personalmente en la consola de tu amigo?? Es un amigo "real", se que suena un poco desconfiado pero no kiero ke la gente se aproveche de estas cosas.

Chaoo

Si claro ,si he ido yo y el a venido , vive al lado de mi casa , de toda la vida,bueno iremos mirándolo gracias
Bueno he compartido mi perfil con el de otro colega y todo perfecto!ahora una duda que tengo.

Si por ejemplo algun dia lo quitamos y ponemos nuestros perfiles en nuestra consola. Y yo quiero tener el pes 16 siempre en caso que pasara eso y el el fifa 16

Tendria que comprar yo fifa 16 en mi consola con su perfil como principal y el pes16 .es correcto??

Otra cosa.no esnecesario iniciar su perfil para comprarlo no??con el mio lo compro y como esta su perfil en principal ese juego seria de el?
torres22 escribió:Bueno he compartido mi perfil con el de otro colega y todo perfecto!ahora una duda que tengo.

Si por ejemplo algun dia lo quitamos y ponemos nuestros perfiles en nuestra consola. Y yo quiero tener el pes 16 siempre en caso que pasara eso y el el fifa 16

Tendria que comprar yo fifa 16 en mi consola con su perfil como principal y el pes16 .es correcto??

Otra cosa.no esnecesario iniciar su perfil para comprarlo no??con el mio lo compro y como esta su perfil en principal ese juego seria de el?


Tu no tienes que iniciar su perfil para absolutamente nada. Si quieres que cuando haya una ruptura y todo vuelva a la normalidad quedarte con esos dos juegos, tienes que comprarlos tú con tu perfil.
Las licencias se las queda el perfil comprador y la consola asociada sea cual sea ésta, por lo tanto cuando vuelvas a tener la tuya asociada a tí, serás dueño y señor de los juegos que tú hayas comprado.
Mañana me hago con la ONE, explicación para tontos?

Básicamente enciendo mi One, pongo mi perfil y luego ya pongo su perfil y pongo mi consola como SU principal y el lo mismo pero al revés, no?
Soulblad3 escribió:
torres22 escribió:Bueno he compartido mi perfil con el de otro colega y todo perfecto!ahora una duda que tengo.

Si por ejemplo algun dia lo quitamos y ponemos nuestros perfiles en nuestra consola. Y yo quiero tener el pes 16 siempre en caso que pasara eso y el el fifa 16

Tendria que comprar yo fifa 16 en mi consola con su perfil como principal y el pes16 .es correcto??

Otra cosa.no esnecesario iniciar su perfil para comprarlo no??con el mio lo compro y como esta su perfil en principal ese juego seria de el?


Tu no tienes que iniciar su perfil para absolutamente nada. Si quieres que cuando haya una ruptura y todo vuelva a la normalidad quedarte con esos dos juegos, tienes que comprarlos tú con tu perfil.
Las licencias se las queda el perfil comprador y la consola asociada sea cual sea ésta, por lo tanto cuando vuelvas a tener la tuya asociada a tí, serás dueño y señor de los juegos que tú hayas comprado.


A vale perfecto!!muxas gracias
leinada escribió:Mañana me hago con la ONE, explicación para tontos?

Básicamente enciendo mi One, pongo mi perfil y luego ya pongo su perfil y pongo mi consola como SU principal y el lo mismo pero al revés, no?

Éso mismo, recuerda, una vez tengas el perfil del compi como principal en tu consola, tú no tienes que hacer nada más con el perfil del compañero, no se inicia, y no se usa para comprar. Tu pones tu consola que se inice con tú perfil como toda la vida y compras juegos con tú perfil. Al del compi, ni caso.
Soulblad3 escribió:
leinada escribió:Mañana me hago con la ONE, explicación para tontos?

Básicamente enciendo mi One, pongo mi perfil y luego ya pongo su perfil y pongo mi consola como SU principal y el lo mismo pero al revés, no?

Éso mismo, recuerda, una vez tengas el perfil del compi como principal en tu consola, tú no tienes que hacer nada más con el perfil del compañero, no se inicia, y no se usa para comprar. Tu pones tu consola que se inice con tú perfil como toda la vida y compras juegos con tú perfil. Al del compi, ni caso.


Da igual quien de los dos compre los juegos y poco más, no?

Muchas gracias!
@leinada Da igual quien compre porque ambos disfrutaréis, pero hay que tener en cuenta dos cosas:

1º- tener en cuenta que el perfil comprador en caso de ruptura es el que se queda con el juego para sí.
2º- El perfil que compra el juego, si se queda sin internet, NO puede jugar al juego offline.Es decir, si A compra fifa y se queda sin internet, no podrá iniciarlo, pero B podrá jugar partidillos offline.
Soulblad3 escribió:@leinada Da igual quien compre porque ambos disfrutaréis, pero hay que tener en cuenta dos cosas:

1º- tener en cuenta que el perfil comprador en caso de ruptura es el que se queda con el juego para sí.
2º- El perfil que compra el juego, si se queda sin internet, NO puede jugar al juego offline.Es decir, si A compra fifa y se queda sin internet, no podrá iniciarlo, pero B podrá jugar partidillos offline.


En principio como es mi mejor amigo no hay problema, aunque le dije de comprar un juego cada uno por si acaso pasara algo xDD

Pues muchas gracias de verdad!
Soulblad3 escribió:@leinada Da igual quien compre porque ambos disfrutaréis, pero hay que tener en cuenta dos cosas:

1º- tener en cuenta que el perfil comprador en caso de ruptura es el que se queda con el juego para sí.
2º- El perfil que compra el juego, si se queda sin internet, NO puede jugar al juego offline.Es decir, si A compra fifa y se queda sin internet, no podrá iniciarlo, pero B podrá jugar partidillos offline.



Ahhhhh!!!!! Valee.tonces es preferible que mi compi compre el pes 16 por ejemplo y si yo me kedara sin internet.pq en breve estare de mudanza... podre jugarlo sin conexion y yo comprar fifa 16 aunque luego sera ese el que yo me kede..si se desvincula todo. Ahora si!! Ajajajajaj
Buenas, a mi me gustaria compartir cuenta, pero yo no soy de los que compran 7-8 jjuegos al año, principales suelo comprar 3 o asi, y luego cuando bajen de precio bastante los demas, si alguien pudiera estar interesado mp :)

Edito para decir que podria comprar mas si salen tipo chollo a 18/20 euros como por ejemplo sale el halo5 en otra store todo seria hablar con el interesado
Otro novato que no le queda claro todo, os comento, mañana me llega el pack de fifa 16 y quiero compartir la cuenta con un amigo, él ya tiene su cuenta con el live y el ea access, yo pondría su cuenta en mi xbox cómo principal y él pondría la mía en la suya.

Mis dudas son las siguientes, él de momento no quiere poner mi cuenta porque dice que ya tiene otra con dos juegos y que en el caso de poner la mía los perdería, que si no me importa canjear el Fifa en su cuenta, ¿Funcionará todo?, quién será el que puede jugar OFFLINE en este caso?

Podría jugar al fifa desde ya con el acceso anticipado del día 17?
que mal suena eso de que quiera canjear TU fifa en SU cuenta, si es de mucha confianza lo que podeis hacer es que el ponga tu perfil en su consola, que tu pongas su perfil en tu consola, y esa otra cuenta de donde saca esos dos juegos, que ponga ese perfil como principal en su consola, y asi compartis lo de ambos y el aun puede jugar a la otra cuenta, y tu no "pierdes" el fifa
Emptyh1 escribió:que mal suena eso de que quiera canjear TU fifa en SU cuenta, si es de mucha confianza lo que podeis hacer es que el ponga tu perfil en su consola, que tu pongas su perfil en tu consola, y esa otra cuenta de donde saca esos dos juegos, que ponga ese perfil como principal en su consola, y asi compartis lo de ambos y el aun puede jugar a la otra cuenta, y tu no "pierdes" el fifa


Suena mal pero es de confianza, de hecho ya tengo su cuenta y clave sin tener la one, lo que pasa es que él compró la one de segunda mano y ya tenía una cuenta con juegos en esa cómo principal y la suya la tiene cómo secundaria, si pone la mia de principal pierde los dos juegos que tiene en la suya y me ha dicho que le deje un tiempo para pasárselos, por eso lo de canjear el fifa en su cuenta.

Mis dudas son esas, podré yo jugar offline si lo canjeo en su cuenta?o cómo va eso.
pero si es que no lo pierde, la xbox puede estar como principal en varios perfiles, pero un perfil solo puede tener una xbox principal
Vamos si no estoy equivocado deberia ser asi
Y la otra duda es lo del acceso anticipado al fifa, si se podrá o sólo podré jugar a los juegos del baúl
Puedes jugar 5 dias antes durante 10h
No perderia los juegos asi que canjea el fifa en tu cuenta

Y el acceso anticipado creo que solo lo tiene el dueño de EA Access.
Emptyh1 escribió:que mal suena eso de que quiera canjear TU fifa en SU cuenta, si es de mucha confianza lo que podeis hacer es que el ponga tu perfil en su consola, que tu pongas su perfil en tu consola, y esa otra cuenta de donde saca esos dos juegos, que ponga ese perfil como principal en su consola, y asi compartis lo de ambos y el aun puede jugar a la otra cuenta, y tu no "pierdes" el fifa

No puede haber dos cuentas como principal en una consola,por lo que si pone la cuenta del fifa sin ponerla de principal necesitaría iniciar el juego desde esa cuenta para poder jugarlo ,y teniendo que iniciar adf2 también con su cuenta sin ser principal no se podría ,la cuenta en la que se canjee tiene que estar puesta como principal en una de las dos consolas si o si,sino que me corrijan ,
El live también se comparte normal sin hacer nada raro no?

Mañana me meto en el perfil de mi amigo y el en el mío y marcamos ambos lo de la consola principal y listo.

Y se supone que con eso juegos y live?



PD: Esta frase del primer mensaje no la entiendo : "- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.", con conectado dice que tengo que tenerla encendida y en linea o solo con que este apagada pero conectada a internet ya vale o qué?
leinada escribió:El live también se comparte normal sin hacer nada raro no?

Mañana me meto en el perfil de mi amigo y el en el mío y marcamos ambos lo de la consola principal y listo.

Y se supone que con eso juegos y live?



PD: Esta frase del primer mensaje no la entiendo : "- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.", con conectado dice que tengo que tenerla encendida y en linea o solo con que este apagada pero conectada a internet ya vale o qué?

Esa duda también la tengo yo imagino que se refiere a que la cuenta de tu amigo al encender tu consola como la tienes de ppal en tu consola le vas a obligar a estar conectado
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:El live también se comparte normal sin hacer nada raro no?

Mañana me meto en el perfil de mi amigo y el en el mío y marcamos ambos lo de la consola principal y listo.

Y se supone que con eso juegos y live?



PD: Esta frase del primer mensaje no la entiendo : "- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.", con conectado dice que tengo que tenerla encendida y en linea o solo con que este apagada pero conectada a internet ya vale o qué?

Esa duda también la tengo yo imagino que se refiere a que la cuenta de tu amigo al encender tu consola como la tienes de ppal en tu consola le vas a obligar a estar conectado


Pues a ver si alguien nos lo aclara porque la frase me da miedo [triston]
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
leinada escribió:El live también se comparte normal sin hacer nada raro no?

Mañana me meto en el perfil de mi amigo y el en el mío y marcamos ambos lo de la consola principal y listo.

Y se supone que con eso juegos y live?



PD: Esta frase del primer mensaje no la entiendo : "- Y lo más importante, va a marcar su consola como tuya, obligándote a estar conectado para iniciar los juegos que tú has comprado.", con conectado dice que tengo que tenerla encendida y en linea o solo con que este apagada pero conectada a internet ya vale o qué?

Esa duda también la tengo yo imagino que se refiere a que la cuenta de tu amigo al encender tu consola como la tienes de ppal en tu consola le vas a obligar a estar conectado


Pues a ver si alguien nos lo aclara porque la frase me da miedo [triston]

jajaj no creo que sea para tanto ajajaj, me inclino por lo que yo te he comentado .
Hoy es nuestro dia¡¡¡¡¡¡ despues de 10 años voy a tocar uan xbox por primera vez a ver que tal , adios Sony
DEIVIDPS4 escribió:
Pues a ver si alguien nos lo aclara porque la frase me da miedo [triston]

jajaj no creo que sea para tanto ajajaj, me inclino por lo que yo te he comentado .
Hoy es nuestro dia¡¡¡¡¡¡ despues de 10 años voy a tocar uan xbox por primera vez a ver que tal , adios Sony[/quote]

Bueno pero siempre es bueno que alguien lo aclare porque si compramos el COD a medias por ejemplo y para jugar uno tiene que estar conectado el otro o algo así es una jodienda importante...yo voy ahora mismo a por mi One, espero que no pongan pegas!! :P
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Pues a ver si alguien nos lo aclara porque la frase me da miedo [triston]

jajaj no creo que sea para tanto ajajaj, me inclino por lo que yo te he comentado .
Hoy es nuestro dia¡¡¡¡¡¡ despues de 10 años voy a tocar uan xbox por primera vez a ver que tal , adios Sony


Bueno pero siempre es bueno que alguien lo aclare porque si compramos el COD a medias por ejemplo y para jugar uno tiene que estar conectado el otro o algo así es una jodienda importante...yo voy ahora mismo a por mi One, espero que no pongan pegas!! :P[/quote]

Haber, lo que significa es:
Que si tu no eres cuenta principal de la consola (que es la cuenta de tu colega), necesitas tener conexion a internet permanente,.
Exacto lo que significa es que si tu compras un juego y tienes puesta tu cuenta como principal en la de tu compañero, que es como se comparte, necesitas estar online para poder jugar tu a ese juego. Ejemplo yo comparto con mi amigo el cod y se va internet en mi casa, no voy a poder jugar ni a la campaña, en cambio tu amigo aunque no tenga internet podría jugar aunque solo pueda en este caso a la campaña claro :D

Ésto es debido porque en xbox one hay dos licencias, una que va ligada a la xbox principal que aún estando offline cualquier persona puede jugar a cualquier juego en cualquier momento, la otra va ligada al perfil pero tiene que estar online para poder jugar a cualquier juego que haya comprado y con cualquier persona.
leinada escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
Pues a ver si alguien nos lo aclara porque la frase me da miedo [triston]

jajaj no creo que sea para tanto ajajaj, me inclino por lo que yo te he comentado .
Hoy es nuestro dia¡¡¡¡¡¡ despues de 10 años voy a tocar uan xbox por primera vez a ver que tal , adios Sony


Bueno pero siempre es bueno que alguien lo aclare porque si compramos el COD a medias por ejemplo y para jugar uno tiene que estar conectado el otro o algo así es una jodienda importante...yo voy ahora mismo a por mi One, espero que no pongan pegas!! :P[/quote]

Guay tio luego nos cuentas que tal , y nos agregamos yo juego a fifa y a cod



SpoD escribió:Exacto lo que significa es que si tu compras un juego y tienes puesta tu cuenta como principal en la de tu compañero, que es como se comparte, necesitas estar online para poder jugar tu a ese juego. Ejemplo yo comparto con mi amigo el cod y se va internet en mi casa, no voy a poder jugar ni a la campaña, en cambio tu amigo aunque no tenga internet podría jugar aunque solo pueda en este caso a la campaña claro :D

Ésto es debido porque en xbox one hay dos licencias, una que va ligada a la xbox principal que aún estando offline cualquier persona puede jugar a cualquier juego en cualquier momento, la otra va ligada al perfil pero tiene que estar online para poder jugar a cualquier juego que haya comprado y con cualquier persona.



Por mi parte me queda claro con tener la xbox enchufada siempre a internet y que no se caiga sin problemas para ambas partes NO??
DEIVIDPS4 escribió:Por mi parte me queda claro con tener la xbox enchufada siempre a internet y que no se caiga sin problemas para ambas partes NO??

Si lo has comprado tu y te quedas sin internet, tu compañero va a poder jugar sin problemas, tu no podrás jugarlo sin internet y viceversa, si el compra un juego y se queda sin internet o falla el live por ejemplo no podría jugarlo tu si.
SpoD escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Por mi parte me queda claro con tener la xbox enchufada siempre a internet y que no se caiga sin problemas para ambas partes NO??

Si lo has comprado tu y te quedas sin internet, tu compañero va a poder jugar sin problemas, tu no podrás jugarlo sin internet y viceversa, si el compra un juego y se queda sin internet o falla el live por ejemplo no podría jugarlo tu si.




Ok gracias por tu paciencia , me ha quedado claro
Una pregunta, ¿se pueden desvincular juegos compartidos?
metalacran escribió:Una pregunta, ¿se pueden desvincular juegos compartidos?

No, porque lo que se vinculan son las cuentas
Ya tengo la cuenta compartida con mi colega y ambos tenemos bajando los juegos del otro y tal [sonrisa]

Ahora un par de dudas:

1º- El live también se comparte y podemos comprarlo a medias?
2º- El EA Access creía que también se compartía pero a el no le va ni la app ni le salen los juegos del ea que yo me bajo...hacemos algo mal o es que directamente no va? xD
El live se comparte pero no tendrá beneficio gold, como los juegos gratis y descuentos y demás( se lo baja el que es gold y ya lo tiene el otro)
Para ea access lo único que busque el juego en el bazar
Lo unico es que el que tenga la cuenta de EA Access, tiene que darle a instalar primero para que al otro le salga.

Un saludo
6064 respuestas