Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

angrist escribió:
Emptyh1 escribió:@angrix por descartar cosas, tu compartido no habra pillado una cuenta, por su cuenta?


¿A que te refieres con pillar una cuenta por su cuenta? ¿A que haya comprado una cuenta en ebay, por ejemplo?
Si es eso, estoy seguro que no.

Es que toda la historia ha sido rarisima.


Siempre se mosquean con lo de la compra en los bazares extranjeros y si entrais con malos humos os saltan con cualquier cosa y os reportan por cualquier movida. Nunca perdais la calma que os la lian a la minima. Otra cosa, si compras en X bazar poneos en contacto con el SAT de la misma region. Y siempre decid que teneis residencia alli aunque no se la crea ni el tato xd


Y eso que le ha pasado a la cuenta da miedo de verdad. Si han bloqueado lacuenta por ese motivo espero que sea un caso aislado, porque como trascienda pueden joder cuentas con mucho dinero invertido y la hostia seria historica.
The Prophet escribió:
angrist escribió:
Emptyh1 escribió:@angrix por descartar cosas, tu compartido no habra pillado una cuenta, por su cuenta?


¿A que te refieres con pillar una cuenta por su cuenta? ¿A que haya comprado una cuenta en ebay, por ejemplo?
Si es eso, estoy seguro que no.

Es que toda la historia ha sido rarisima.


Siempre se mosquean con lo de la compra en los bazares extranjeros y si entrais con malos humos os saltan con cualquier cosa y os reportan por cualquier movida. Nunca perdais la calma que os la lian a la minima. Otra cosa, si compras en X bazar poneos en contacto con el SAT de la misma region. Y siempre decid que teneis residencia alli aunque no se la crea ni el tato xd


Y eso que le ha pasado a la cuenta da miedo de verdad. Si han bloqueado lacuenta por ese motivo espero que sea un caso aislado, porque como trascienda pueden joder cuentas con mucho dinero invertido y la hostia seria historica.


Pánico. Yo tengo 2 consolas pero comparto y todos los juegos están en el mismo perfil. Y son muuuuuuuchos juegos.
Yo no comparto aun, pero todos los juegos los compro de cualquier bazar menos del que me corresponde xdxd.
The Prophet escribió:
angrist escribió:
Emptyh1 escribió:@angrix por descartar cosas, tu compartido no habra pillado una cuenta, por su cuenta?


¿A que te refieres con pillar una cuenta por su cuenta? ¿A que haya comprado una cuenta en ebay, por ejemplo?
Si es eso, estoy seguro que no.

Es que toda la historia ha sido rarisima.


Siempre se mosquean con lo de la compra en los bazares extranjeros y si entrais con malos humos os saltan con cualquier cosa y os reportan por cualquier movida. Nunca perdais la calma que os la lian a la minima. Otra cosa, si compras en X bazar poneos en contacto con el SAT de la misma region. Y siempre decid que teneis residencia alli aunque no se la crea ni el tato xd


Y eso que le ha pasado a la cuenta da miedo de verdad. Si han bloqueado lacuenta por ese motivo espero que sea un caso aislado, porque como trascienda pueden joder cuentas con mucho dinero invertido y la hostia seria historica.


Nah, si por eso fuimos de buen rollo desde el principio y de inocentes. Con la última que hablamos, la dijimos que no sabiamos nada de que no se pudiera comprar en otros bazares, que lo habiamos visto más barato y lo habiamos podido hacer sin proxy ni nada (la jodía nos preguntó por el proxy)

Pero nos ha mosqueado la cosa...

Yo con mi perfil original he comprado en todos los bazares menos en el de españa, estoy igual que tu.
Una cosa, por proxy es ilegal, ya que se usan herramientas de terceros para poder comprar donde no esta permitido. No se si tocaran los cojones por eso. Yo utilizo gift cards.
En cualquier caso perseguiran una cuenta en comun para 2 perfiles, la cuenta "traficante" que es parecido a lo que hacen en ebay vamos.

Lo mejor es tener tu cuenta y ir comprando un juego tu, un juego tu compañero. O por libre pero siempre compartiendo desde la cuenta real.
The Prophet escribió:Una cosa, por proxy es ilegal, ya que se usan herramientas de terceros para poder comprar donde no esta permitido. No se si tocaran los cojones por eso. Yo utilizo gift cards.

+1
Las giftcards mejor, ahi no tienen por donde pillarte
La verdad es que preocupa esto.

Unas dudas.. cuando hablamos que con gift cards no hay esos riesgos, es comprando las gift cards en otras webs, no en la microsoft store del país del bazar, porque creo que ahí hay que meter también dirección y tal, no?. Sería gift card de web externa, y canjearla y tal sin tener que meter dirección. Correcto?

Por curiosidad, la cuenta bloqueada, tenía datos reales? Nombre, dirección y tal? O eran inventados? Igual la bloquearon más por eso que por el juego en sí.
Tengo una duda ...

Tengo un perfil nuevo en este compre 2 juegos digitales mi duda es.

Si pongo mi consola como xbox principal hay se pone no? pero si le doy la cuenta aun amigo y el pone como xbox principal ami se me quita? esa es mi duda se me quita la principal o se pueden en las 2 consolas gracias
abner50 escribió:Tengo una duda ...

Tengo un perfil nuevo en este compre 2 juegos digitales mi duda es.

Si pongo mi consola como xbox principal hay se pone no? pero si le doy la cuenta aun amigo y el pone como xbox principal ami se me quita? esa es mi duda se me quita la principal o se pueden en las 2 consolas gracias


Se te kita a ti, los perfiles solo pueden estar en una ONE como principal, lo ke puedes hacer es dejarle el perfil y ke lo tenga iniciado siempre para jugar, pero ke no lo ponga como principal nunca k se te kita a ti.

Chaoo
zgotenz escribió:La verdad es que preocupa esto.

Unas dudas.. cuando hablamos que con gift cards no hay esos riesgos, es comprando las gift cards en otras webs, no en la microsoft store del país del bazar, porque creo que ahí hay que meter también dirección y tal, no?. Sería gift card de web externa, y canjearla y tal sin tener que meter dirección. Correcto?

Por curiosidad, la cuenta bloqueada, tenía datos reales? Nombre, dirección y tal? O eran inventados? Igual la bloquearon más por eso que por el juego en sí.


Si, la cuenta bloqueada tenia datos reales, es más, no hay problema para cambiar la contraseña, porque la cuenta de correo alternativa es real, y el móvil también.

Pero aunque cambiemos la contraseña, no podemos iniciar en xbox el perfil, y seguimos sin poder entrar en el correo.

En concreto en la xbox es este mensaje:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/security/error-fix-this-on-web

Y si nos vamos a la dirección que indican, nos dice esto:
Imagen
A nosotros nos dijeron desde soporte que se habia infringido el contrato de servicios de microsoft.

Si fuera generalizado le habría pasado a más gente, pero ha sido todo muy, muy raro.
angrist escribió:
zgotenz escribió:La verdad es que preocupa esto.

Unas dudas.. cuando hablamos que con gift cards no hay esos riesgos, es comprando las gift cards en otras webs, no en la microsoft store del país del bazar, porque creo que ahí hay que meter también dirección y tal, no?. Sería gift card de web externa, y canjearla y tal sin tener que meter dirección. Correcto?

Por curiosidad, la cuenta bloqueada, tenía datos reales? Nombre, dirección y tal? O eran inventados? Igual la bloquearon más por eso que por el juego en sí.


Si, la cuenta bloqueada tenia datos reales, es más, no hay problema para cambiar la contraseña, porque la cuenta de correo alternativa es real, y el móvil también.

Pero aunque cambiemos la contraseña, no podemos iniciar en xbox el perfil, y seguimos sin poder entrar en el correo.

En concreto en la xbox es este mensaje:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/security/error-fix-this-on-web

Y si nos vamos a la dirección que indican, nos dice esto:
Imagen
A nosotros nos dijeron desde soporte que se habia infringido el contrato de servicios de microsoft.

Si fuera generalizado le habría pasado a más gente, pero ha sido todo muy, muy raro.


Imagina que os pasa tiempo despues con la cuenta llena de juegos. Puff, ni puta gracia.
angrist escribió:
zgotenz escribió:La verdad es que preocupa esto.

Unas dudas.. cuando hablamos que con gift cards no hay esos riesgos, es comprando las gift cards en otras webs, no en la microsoft store del país del bazar, porque creo que ahí hay que meter también dirección y tal, no?. Sería gift card de web externa, y canjearla y tal sin tener que meter dirección. Correcto?

Por curiosidad, la cuenta bloqueada, tenía datos reales? Nombre, dirección y tal? O eran inventados? Igual la bloquearon más por eso que por el juego en sí.


Si, la cuenta bloqueada tenia datos reales, es más, no hay problema para cambiar la contraseña, porque la cuenta de correo alternativa es real, y el móvil también.

Pero aunque cambiemos la contraseña, no podemos iniciar en xbox el perfil, y seguimos sin poder entrar en el correo.

En concreto en la xbox es este mensaje:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/security/error-fix-this-on-web

Y si nos vamos a la dirección que indican, nos dice esto:
Imagen
A nosotros nos dijeron desde soporte que se habia infringido el contrato de servicios de microsoft.

Si fuera generalizado le habría pasado a más gente, pero ha sido todo muy, muy raro.

Tiene pinta que al usar el proxy te hayan robado los datos y hayan usado tu cuenta para enviar spam masivo, en que momento de la transaccion activaste el proxy?
Hola he visto por páginas de subastas juegos suculentos a muy bien de precio. Por lo que he leido te pasan un perfil y luego tú desde tu mismo perfil te descargas el juego, el ahorra es considerable ya que por ejemplo un fifa 16 vale 30€.

Son legales?
Me pueden banear?

gracias y un saludo
gojesusga escribió:Hola he visto por páginas de subastas juegos suculentos a muy bien de precio. Por lo que he leido te pasan un perfil y luego tú desde tu mismo perfil te descargas el juego, el ahorra es considerable ya que por ejemplo un fifa 16 vale 30€.

Son legales?
Me pueden banear?

gracias y un saludo

Nadie da duros a pesetas, no es legal vender cuentas y pueden ser baneadas. Por lo general son estafadores que te funciona bien hasta que le das el voto positivo y luego te cambian las contraseñas y adiós muy buenas, pero también pueden ser cuentas robadas o juegos comprados con tarjetas robadas y eso es ya más problematico todavía. Mi recomendación nunca comprés nada que esté a un precio anormalmente bajo.
SpoD escribió:
angrist escribió:
zgotenz escribió:La verdad es que preocupa esto.

Unas dudas.. cuando hablamos que con gift cards no hay esos riesgos, es comprando las gift cards en otras webs, no en la microsoft store del país del bazar, porque creo que ahí hay que meter también dirección y tal, no?. Sería gift card de web externa, y canjearla y tal sin tener que meter dirección. Correcto?

Por curiosidad, la cuenta bloqueada, tenía datos reales? Nombre, dirección y tal? O eran inventados? Igual la bloquearon más por eso que por el juego en sí.


Si, la cuenta bloqueada tenia datos reales, es más, no hay problema para cambiar la contraseña, porque la cuenta de correo alternativa es real, y el móvil también.

Pero aunque cambiemos la contraseña, no podemos iniciar en xbox el perfil, y seguimos sin poder entrar en el correo.

En concreto en la xbox es este mensaje:
http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/security/error-fix-this-on-web

Y si nos vamos a la dirección que indican, nos dice esto:
Imagen
A nosotros nos dijeron desde soporte que se habia infringido el contrato de servicios de microsoft.

Si fuera generalizado le habría pasado a más gente, pero ha sido todo muy, muy raro.

Tiene pinta que al usar el proxy te hayan robado los datos y hayan usado tu cuenta para enviar spam masivo, en que momento de la transaccion activaste el proxy?


También pensé en lo del spam, pero estoy seguro que no, además me especificaron que fué por infringir el contrato.

De todas formas, creo que ya se que es lo que ha ocurrido, os lo comento por si a alguien más le pasa.

El problema es que pagamos con una tarjeta prepago del Santander, dejando el dinero casi justo para la compra. No sé si por cobro de cambio de divisas o por comprobación de la tarjeta, cobraron un poco más, pero el cargo no sé hizo efectivo hasta las doce de la noche del día que hicimos la compra.

Por eso ese mismo día, pudimos bajarlo y probarlo, pero al día siguiente, cuando Microsoft vió que no había saldo o tuvo algún problema con el banco y bloqueó la cuenta. Si ha esto el añadimos que es una cuenta nueva, y que la primer compra es en Rusia... Pues debieron saltar las alarmas.

Me da que ha sido eso, ya os informaré.
angrist escribió:
También pensé en lo del spam, pero estoy seguro que no, además me especificaron que fué por infringir el contrato.

De todas formas, creo que ya se que es lo que ha ocurrido, os lo comento por si a alguien más le pasa.

El problema es que pagamos con una tarjeta prepago del Santander, dejando el dinero casi justo para la compra. No sé si por cobro de cambio de divisas o por comprobación de la tarjeta, cobraron un poco más, pero el cargo no sé hizo efectivo hasta las doce de la noche del día que hicimos la compra.

Por eso ese mismo día, pudimos bajarlo y probarlo, pero al día siguiente, cuando Microsoft vió que no había saldo o tuvo algún problema con el banco y bloqueó la cuenta. Si ha esto el añadimos que es una cuenta nueva, y que la primer compra es en Rusia... Pues debieron saltar las alarmas.

Me da que ha sido eso, ya os informaré.


Pues esperemos que fuese eso, así tenemos una pista de por donde tener cuidado, yo aun no he empezado a compartir ni a comprar cosas de bazar, pero un colega ya vendió esta mañana su ps4 y el jueves con las ofertas de game se pilla un pack fifa y la idea es compartir con él, y claro, algún juego de bazar teníamos pensado pillar.

Con lo de enviar código al móvil no se solucionó al final? Me suena que comenstaste que no llegaba el código, pero no sé si al final funcionó.
zgotenz escribió:
angrist escribió:
También pensé en lo del spam, pero estoy seguro que no, además me especificaron que fué por infringir el contrato.

De todas formas, creo que ya se que es lo que ha ocurrido, os lo comento por si a alguien más le pasa.

El problema es que pagamos con una tarjeta prepago del Santander, dejando el dinero casi justo para la compra. No sé si por cobro de cambio de divisas o por comprobación de la tarjeta, cobraron un poco más, pero el cargo no sé hizo efectivo hasta las doce de la noche del día que hicimos la compra.

Por eso ese mismo día, pudimos bajarlo y probarlo, pero al día siguiente, cuando Microsoft vió que no había saldo o tuvo algún problema con el banco y bloqueó la cuenta. Si ha esto el añadimos que es una cuenta nueva, y que la primer compra es en Rusia... Pues debieron saltar las alarmas.

Me da que ha sido eso, ya os informaré.


Pues esperemos que fuese eso, así tenemos una pista de por donde tener cuidado, yo aun no he empezado a compartir ni a comprar cosas de bazar, pero un colega ya vendió esta mañana su ps4 y el jueves con las ofertas de game se pilla un pack fifa y la idea es compartir con él, y claro, algún juego de bazar teníamos pensado pillar.

Con lo de enviar código al móvil no se solucionó al final? Me suena que comenstaste que no llegaba el código, pero no sé si al final funcionó.


El mensaje para intentar recuperar la cuenta si llega al móvil, incluso me mandaron un par de ellos desde soporte mientras les explicaba lo sucedido, pero da igual, aunque tras finalizar el proceso decia que todo estaba correcto, al volver a entrar saltaba el mismo mensaje.
Cuando he intentado comprar con tarjeta y me ha faltado para llegar (mas bien por comprobar si tenia suficiente), directamente no me han cargado nada y no me ha dejado completar la transaccion. Ademas te avisa de que ese metodo de pago no es valido.
Buenas.
Yo busco principalmente: The Witcher3 EaAccess y MadMax.
Que ofrezco: Tengo dos cuentas en una compro en España(este es el que uso regularmente) en otra en otros bazares.En el de España tengo Gears, Dishonored, Trials, Titanfall, Fifa(14 y 15), Beta RainbowSix, Beta Gigantic, DLCs de FarCry, Chariot, edición Ripley de AI, edición limitada de LordsOfFallen y todos los GwG.
En la de otros bazares: HaloMCC, Forza(H2 y M6), ACUnity, MKX, Sunset Overdrive, Borderlands, SaintsRow, RareReplay, y oindies como Goat Simulator ZooTycoon.
Si alguien le interesa que me mande un MP para concretar.Saludos
Yo tengo una duda. Y espero que pueda resolverla aqui.

Yo compré mi consola con juegos instalados en el HDD del anterior dueño.

Y un amigo ha comprado otra, donde el anterior dueño le ha dado su cuenta con varios juegos digitales...

La duda es, si enlazamos las nuestras principales, podremos compartir los juegos que tengamos en el HDD cada uno a pesar de ser de otras cuentas, o no es posible?


Gracias!
j41m3 escribió:Yo tengo una duda. Y espero que pueda resolverla aqui.

Yo compré mi consola con juegos instalados en el HDD del anterior dueño.

Y un amigo ha comprado otra, donde el anterior dueño le ha dado su cuenta con varios juegos digitales...

La duda es, si enlazamos las nuestras principales, podremos compartir los juegos que tengamos en el HDD cada uno a pesar de ser de otras cuentas, o no es posible?


Gracias!

No es posible .
Bueno resulta que tengo mi cuenta compartida con un colega (y la de el conmigo) siempre hemos comprado juegos con nuestras cuentas y nunca hemos tenido problemas, el caso es que mi colega perordeno fifa 16 y lo bajamos ambos cada uno en su consola, bueno en mi caso todavia el juego aparece el mensaje preordenado y para iniciarlo debo ir a la tienda xbox y desde allí darle ejecutarlo porque directo desde la aplicación me dice que todavía no es el momento.

Alguno le ha pasado esto? es muy raro con otros juegos que tenemos no nos había pasado nunca.

Edito: Ya lo resolvi, como tenia un HDD externo lo que hice fue copiar (no mover) el fifa al Hdd externo y borre el fifa del interno y ahora funciona.
Buenas noches, traigo otra duda

Tengo ya en mi consola el perfil de mi amigo compartido con la casilla "mi Xbox principal activada" y el tiene mi perfil en la suya igualmente.

Hasta ahí todo perfecto
Pues bien. Ahora quiero hacer lo siguiente con
Otro amigo mio que no tiene la consola compartida con nadie ni activado nada en su consola queremos hacer un perfil nuevo para comprar otros juegos con el, el lo pondrá en su consola como principal por que no tiene ninguna cuenta compartiendo y yo como tengo ya en la mía la cuenta la otra compartida, con ese perfil nuevo solamente quiero iniciar sesión con el perfil ese y el mio para jugar. Se podría supongo no?
si tu compartes y comparten contigo lo que estas haciendo y debes hacer es
Perfil A se cruza con perfil B
Perfil B se cruza con perfil A
Perfil C, se pone en A o B, pero solo podra compartir con A o B, y compartira lo que el compre, no se beneficia de lo que ya tengais

Yo soy A y puedo tener en mi xbox como principal B C D...
Pero solo me beneficio de lo que compren ellos, yo compartiria con el que quisiera luego pero solo con uno
buenas compis,

tengo una duda.
tengo la xbox compartida con un colega y estoy viendo que gente vende cuentas digitales de juegos..
tenemos algún hilo donde explique el funcionamiento de estas cuentas digitales?

es parecido a lo que se hace con ps4?
raksos escribió:buenas compis,

tengo una duda.
tengo la xbox compartida con un colega y estoy viendo que gente vende cuentas digitales de juegos..
tenemos algún hilo donde explique el funcionamiento de estas cuentas digitales?

es parecido a lo que se hace con ps4?


Dicen que te comparte una cuenta descargas y borras y ya lo tienesel juego.
Sotom escribió:
raksos escribió:buenas compis,

tengo una duda.
tengo la xbox compartida con un colega y estoy viendo que gente vende cuentas digitales de juegos..
tenemos algún hilo donde explique el funcionamiento de estas cuentas digitales?

es parecido a lo que se hace con ps4?


Dicen que te comparte una cuenta descargas y borras y ya lo tienesel juego.


La cuenta tiene que seguir en la consola puesta para poder jugar a ese juego, y por lo que he leido aquí en el foro, hay mucho riesgo de que Microsoft bloquee la cuenta o hasta ban de consola. Si algo he aprendido en tres semanas leyendo el foro es.. comprar cuentas malo, malo; lo que se usa es o bazares o keys, pero cuentas es mucho riesgo
zgotenz escribió:
Sotom escribió:
raksos escribió:buenas compis,

tengo una duda.
tengo la xbox compartida con un colega y estoy viendo que gente vende cuentas digitales de juegos..
tenemos algún hilo donde explique el funcionamiento de estas cuentas digitales?

es parecido a lo que se hace con ps4?


Dicen que te comparte una cuenta descargas y borras y ya lo tienesel juego.


La cuenta tiene que seguir en la consola puesta para poder jugar a ese juego, y por lo que he leido aquí en el foro, hay mucho riesgo de que Microsoft bloquee la cuenta o hasta ban de consola. Si algo he aprendido en tres semanas leyendo el foro es.. comprar cuentas malo, malo; lo que se usa es o bazares o keys, pero cuentas es mucho riesgo


Gracias a ti y a @sotom por responder.

puedes decirme bazares o keys para echarles un ojo?
sino se puede por aqui por normas o algo, por privi porfa.



cierto! justo lo acabo de ver jaja

gracias tio!
The Prophet escribió:Cuando he intentado comprar con tarjeta y me ha faltado para llegar (mas bien por comprobar si tenia suficiente), directamente no me han cargado nada y no me ha dejado completar la transaccion. Ademas te avisa de que ese metodo de pago no es valido.


Lo sé, es lo raro, es más, recargamos 67 €, a las 0:00 nos cobraron 67,77 €, pero encima en la tarjeta aparecia un saldo de 1,37 €.
Quizás no ha sido un tema de Microsoft, sino del banco. Hemos repetido todo el proceso porque finalmente conseguimos que nos devolvieran el dinero, y no ha habido problema nuevamente.


Por cierto, ¿Se pueden compartir DLCs? ¿Si una cuenta con xbox principal compra un DLC, el resto de las cuentas que estén en esa consola principal pueden usar los DLCs?


Un saludo.
@Emptyh1

Vamos a ver creo que me he enterado pero me gudtaria aclararlo:

Perfil A ( el mio) comparte ( Xbox principal ) con
Perfil B ( colega) Consola 1

Perfil B (colega) comparte ( Xbox principal ) con Perfil A ( el mio) Consola 2

Hasta ahí todo perfecto yo juego a mis juegos y colega 1 juega a los mios y al revez hasta ahí perfecto.

Seguimos:

Esto ya seria en otra consola ajena a las otras dos.

Perfil C ( nuevo) comparte ( Xbox principal) con perfil D ( colega 2 ) consola 3

Y ahora en la mía

Perfil A (el mio ) pone el perfil C ( nuevo)en consola 1 sin hacerlo principal.por que ya tendría el Perfil B puesto como principal, Lo único de lo que se quiere beneficiar es de poder logearse en consola 1 con perfil A y perfil C para jugar a los juegos que ha comprado Perfil C y que perfil D también pueda jugarlos por que tiene puesto a perfil C en su consola como principal.

En todo este proceso se da por claro que perfil D solo se beneficia de los juegos de Perfil C , Al igual que perfil B solo se beneficia de los juegos de perfil A

Y perfil A se beneficia de los juegos de perfil B ( sin tener que lograrse por que ya esta Xbox principal)
pero para beneficiarse de los juegos de perfil C tiene que logearse con los dos A Y C para poder.

Perfil D es el.que tendrá C como principal y solo usara sus juegos y los de C los demás no.

Es así tal cual lo explico a ver si se entiende, es todo un lío pero si se lee bien se entiende...
Baquilla escribió:
MiKiTrOn escribió:
Baquilla escribió:MiKiTrOn,no mi perfil no esta iniciado,yo también meto su contraseña en mi consola con su perfil y me da error también , lo bueno es que todo lo que compre el me llega a mi , pero es raro , bueno gracias !!!!!


Pues si ke es raro, lo has probado tu personalmente en la consola de tu amigo?? Es un amigo "real", se que suena un poco desconfiado pero no kiero ke la gente se aproveche de estas cosas.

Chaoo

Si claro ,si he ido yo y el a venido , vive al lado de mi casa , de toda la vida,bueno iremos mirándolo gracias

Seguí tu consejo y ya está todo bien muchas gracias
@el_pajaro Si en principio lo que haces es como si fuera el perfil A, logueas pero no lo tienes como principal, lo que no se es si A, podra beneficiarse de C, puesto que no comparte nada, pero como no tienes que tocar xbox principal ni nada de eso, con probar seria suficiente, pero creo que no funcionara, ya que para compartir, lo que hace falta es poner la xbox como principal
Edit: Podrias jugar desde el perfil C, en la consola de A...
Con las cuentas compartidas.

Yo puedo manejar el sistema de tarjeta de credito y mis cuentas creadas en otros bazares desde mi consola sin ningún problema ¿no? ¿Aunque la principal sea la de mi compañero?
Josele86 escribió:Con las cuentas compartidas.

Yo puedo manejar el sistema de tarjeta de credito y mis cuentas creadas en otros bazares desde mi consola sin ningún problema ¿no? ¿Aunque la principal sea la de mi compañero?


si, se puede sin ningun problema y desde la web tambien.





Emptyh1 escribió:@el_pajaro Si en principio lo que haces es como si fuera el perfil A, logueas pero no lo tienes como principal, lo que no se es si A, podra beneficiarse de C, puesto que no comparte nada, pero como no tienes que tocar xbox principal ni nada de eso, con probar seria suficiente, pero creo que no funcionara, ya que para compartir, lo que hace falta es poner la xbox como principal
Edit: Podrias jugar desde el perfil C, en la consola de A...


yo tengo en mi consola el perfil de un amigo con el assasins cred y cuando quiero jugar logeo con su perfil y el mio y juego con el mio, asi que supongo que se podra.
Pues no sabia yo que teniendo el perfil, aunque no este como principal esa consola, comparte los juegos igual
Pues si te funciona con ese, el otro deberia ser igual
Emptyh1 escribió:Pues no sabia yo que teniendo el perfil, aunque no este como principal esa consola, comparte los juegos igual
Pues si te funciona con ese, el otro deberia ser igual


Si pero tienes que tenerlo iniciado todo el rato. Pongo el mio principal y el otro secundario y puedo jugar .
Buenas,

Busco alguien serio para compartir con un perfil similar al mío: treintañero con poco tiempo para jugar y, por tanto, pocas compras (1-2 al año). Me interesan especialmente NBA 2K16 y Arkham Knight o MGSV. A día de hoy ofrezco gold hasta julio 2016, ea access hasta septiembre 2016 y The Witcher 3.

Contactad por MP si os interesa.

Saludos.
lo que cuesta encontrar alguien para compartir cuenta en la one. Me la acabo de comprar y no tengo ningun fisico.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estoy compartiendo con un amigo y a mi me correo todo perfecto tengo activada su cuenta como principal y la mia en la de el pero a el me dice que abre sus juegos y pfff se le cierra y no juega probamos que tenga internet y no es eso no se si estara mal configurado si red tiene un airport de apple

si alguien nos podria ayduarrrrr :-? :-? :O :O :O :O :O :O
primero a ver si tiene conexion a internet, luego quien ha comprado los juegos el o tu?
Buenas, pues en los dos próximos dos meses tengo pensado comprar la One (desde que me salga alguna oferta) y busco a alguien de confianza (si lo conozco ya de por aqui o Steam pues mejor) que desee compartir los juegos comprados del LIVE.
Ahora mismo mi plataforma principal es el PC, pero bueno, busco a alguien con perfil de compra medio-alto, estoy dispuesto a comprometerme a hacer minimo 1 compra cada mes/2 meses (es decir, entre 6 y 12 juegos anuales, me dá igual si indies o triples AAA).

Para que os hagais una idea en 360 tenia como 40 juegos comprados del LIVE Arcade y otros 40 fisicos y en Steam tengo casi 2000 [fumando]
Yo busco a alguien que quiera compartir destiny taken king legendario y fallout 4 solamente esos, la idea es comprarlo en un perfil nuevo y que el que lo quiera compartir conmigo lo ponga como Xbox principal y yo lo pongo sin poner lo de Xbox principal y inicio sesión y luego con mi perfil para jugar

Solamente quiero esos dos por que estoy sin trabajo y no puedo comprar juegos con esos dos me sobraría para todo el año este y el que viene casi.
sev39lora escribió:lo que cuesta encontrar alguien para compartir cuenta en la one. Me la acabo de comprar y no tengo ningun fisico.


Ya, normalmente empiezas con el gold y el access para ir tirando, es lo que tengo yo por ahora XD
Una duda que tengo, la consola la tengo que enviar al sat por un problema con el wifi, la tengo compartida con otro amigo y cabe la posibilidad de que en vez de repararla me den otra nueva. ¿Deberíamos de poner cada uno nuestra cuenta como principal en nuestras consolas por si me mandan una nueva y no puedo cambiarlo? ¿O sería mejor enviarla y borrar todas las cuentas que tenga? Así si recibo una nueva pongo mi cuenta otra vez y en la vieja no se queda ninguna cuenta vinculada. ¿Queé haríais?
Yo podría estar interesado en compartir ,pero claro tengo un desembolso en juegos que no llegan a un mes que el otro compañero tendría que ir igualando comprando el al principio algunas novedades.mis juegos que tengo ahora son
Fifa16,pes16 ,nba2k16,preorder halo5, halo remasted,gears of war remasted,tom raider,fórmula 2015, forza6 y forza 5,titanfall,assasing los tres que dieron,EA acces con todos los juegos ,limbo,killer insting completo,rare colletions,tetris,trivial ,el de los deportes del kinect,los gold que han ido dando,lord of the fallen,y 10 o 11 juegos más que no me acuerdo
Muy interesado en tom raider que sale en noviembre y futuras novedades
Debería ser un forero serio y con votos positivos tanto en C/V como mensajes en el foro.
nino1980ac escribió:Yo podría estar interesado en compartir ,pero claro tengo un desembolso en juegos que no llegan a un mes que el otro compañero tendría que ir igualando comprando el al principio algunas novedades.mis juegos que tengo ahora son
Fifa16,pes16 ,nba2k16,preorder halo5, halo remasted,gears of war remasted,tom raider,fórmula 2015, forza6 y forza 5,titanfall,assasing los tres que dieron,EA acces con todos los juegos ,limbo,killer insting completo,rare colletions,tetris,trivial ,el de los deportes del kinect,los gold que han ido dando,lord of the fallen,y 10 o 11 juegos más que no me acuerdo
Muy interesado en tom raider que sale en noviembre y futuras novedades
Debería ser un forero serio y con votos positivos tanto en C/V como mensajes en el foro.


MP [sonrisa]
nino1980ac escribió:Yo podría estar interesado en compartir ,pero claro tengo un desembolso en juegos que no llegan a un mes que el otro compañero tendría que ir igualando comprando el al principio algunas novedades.mis juegos que tengo ahora son
Fifa16,pes16 ,nba2k16,preorder halo5, halo remasted,gears of war remasted,tom raider,fórmula 2015, forza6 y forza 5,titanfall,assasing los tres que dieron,EA acces con todos los juegos ,limbo,killer insting completo,rare colletions,tetris,trivial ,el de los deportes del kinect,los gold que han ido dando,lord of the fallen,y 10 o 11 juegos más que no me acuerdo
Muy interesado en tom raider que sale en noviembre y futuras novedades
Debería ser un forero serio y con votos positivos tanto en C/V como mensajes en el foro.

tienes de todo....que hayas no hayas dicho tengo Trials Dishonored DLCs de FarCry Alien Lords of the fallen e indies como Stickamn AnotherWorld Ultraton etc etc
Los tengo en dos perfiles uno en compras de España y otra en compras de otros bazares por si les da por chapar no manchar la cuenta que uso xD. Yo de los próximos tengo pensado pillar FIFA FALLOUT y Halo5
6064 respuestas