Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

* Un Gamertag o cuenta solo puede estar como principal de una consola tres veces al año.(Ejemplo: la pongo de principal en la mia, la pongo en la de mi hermano y vuelvo a cambiar a la mia...y se acabó)
No os liéis a probar que gastáis las licencias y toca llamar a Ms a ver si te dejan usar una más llorando un poco [+risas] [qmparto] [qmparto] que se ha dado el caso.


Me ha descolocado un poco eso ultimo

Vamos a ver, si periodicamente a lo largo del año yo y un amigo vamos comprando juegos, no podemos hacer los log in /log out mas de 3 veces al año?
O sea, digamos que solo puedo dejar que descargue mis compras esas 3 veces al año?
no, tu lo que tienes que hacer es poner principal su gamertag en tu xbox y al reves, esa accion es la que solo puedes hacer 3 veces al año, si tu inicias sesion con su perfil en tu consola, podras hacerlo tantas veces como quieras
Angeltdci escribió:* Un Gamertag o cuenta solo puede estar como principal de una consola tres veces al año.(Ejemplo: la pongo de principal en la mia, la pongo en la de mi hermano y vuelvo a cambiar a la mia...y se acabó)
No os liéis a probar que gastáis las licencias y toca llamar a Ms a ver si te dejan usar una más llorando un poco [+risas] [qmparto] [qmparto] que se ha dado el caso.


Me ha descolocado un poco eso ultimo

Vamos a ver, si periodicamente a lo largo del año yo y un amigo vamos comprando juegos, no podemos hacer los log in /log out mas de 3 veces al año?
O sea, digamos que solo puedo dejar que descargue mis compras esas 3 veces al año?


Como te han dicho, eso puedes hacerlo las veces que quieras. En cualquier caso, no sé si es necesario. Es cierto que yo en mis dos consolas siempre compro los juegos en un mismo perfil, pero se me añaden automáticamente en ambas. Vaya, que con el perfil que compro, en la otra consola solo logueé el primer día.
Tengo una duda:

Tengo compartidos mis juegos con un colega, el compra algunos y yo otros, hasta ahí todo bien.

Ahora yo he comprado el FIFA16 y a mi colega no le interesa para nada, puedo compartirlo con una tecera persona?
YEROPAA escribió:Tengo una duda:

Tengo compartidos mis juegos con un colega, el compra algunos y yo otros, hasta ahí todo bien.

Ahora yo he comprado el FIFA16 y a mi colega no le interesa para nada, puedo compartirlo con una tecera persona?


No, tu perfil solo puede estar como principal en una consola. Para compartir el FIFA con esa tercera persona tendrías que dejar de compartir con la actual.
la proxima vez que quieras compartir con otra persona, esa 3º tiene que poner su perfil en tu consola, y comprar el los juegos
Emptyh1 escribió:la proxima vez que quieras compartir con otra persona, esa 3º tiene que poner su perfil en tu consola, y comprar el los juegos


Osease que la unica forma es que yo ponga mi perfil en su consola y el lo tenga iniciado pero juege con su perfil (yo no podría jugar mientras tanto) no?
No no, Tu eres el perfil A, hay otro con el perfil B y otro con el perfil C
A y B comparten todo entre ellos, Si A quiere compartir otros juegos que a B no le interesan como fifa, Pone C como consola principal A, (A y B se quedan como estan y no tocan nada) C compra fifa y ya A lo tiene tambien.
no hace falta hacer mas, es como si lo comprase B para que te hagas una idea, lo unico que A se beneficia de C, pero C no de A, por que ya se beneficia B.
Espero habertelo aclarado
@Emptyh1 ahora si! muchisimas gracias!
(mensaje borrado)
a mi me gustaria encontrar a alguien serio para compartir. Lo malo es que si no se esta de acuerdo en la compra de cada juego, eso seria un lio.
Yo creo que me he vueto ceporro con el tiempo porque no veo claro del todo...

Yo compre una consola de 2a mano la cual lleva el perfil de que me la vendio. Meti mi perfil pero para yo poder jugar a los juegos q el tenia descargados, tuve que iniciar sesion con su perfil y darle a la opcion de principal y asi ya puedo jugar a esos juegos incluso con mi perfil. ¿Porque es esto asi y he tenido que hacer esto?, porque asi lo que hago es decirle que mi consola es suya no?

Por otro lado a mi me aparecen juegos para descargar que yo no he comprado y este chaval ya no tiene una one... ¿porque?

Salu2.
Porque los compraría en su dia y los borraría de la consola, pero se quedan en "Listo para instalar"...
Xecuter escribió:Porque los compraría en su dia y los borraría de la consola, pero se quedan en "Listo para instalar"...


y no puede ser que el compartiera con alguien y los de ese alguien son los que y veo?

y Respecto a la primera pregunta que hacia...¿es correcto lo que digo y lo que tuve que hacer para jugar a esos juegos digitales que eran parte del trato de la venta?. ya digo que directamente con mi perfil no los podia jugar..

salu2.
Ahi ya ni idea, no se porque no estaba su cuenta como principal, eso si, los conservarás hasta que active su cuenta en otra consola. [oki]
Dutch escribió:
Xecuter escribió:Porque los compraría en su dia y los borraría de la consola, pero se quedan en "Listo para instalar"...


y no puede ser que el compartiera con alguien y los de ese alguien son los que y veo?

y Respecto a la primera pregunta que hacia...¿es correcto lo que digo y lo que tuve que hacer para jugar a esos juegos digitales que eran parte del trato de la venta?. ya digo que directamente con mi perfil no los podia jugar..

salu2.


Si, no tienes otra posibilidad ya que esos juegos pertenecen a ese perfil, luego tienes que usar como principal si o si ;).

Y si te salen juegos de vez en cuando pues alegria. Es lo que tu dices y el chaval tenia la consola compartida y el otro se compra juegos y tu los juegas. Vamos que el perfil del otro, aunque este borrado, sigue estando como principal en esa consola. Si no me he liado, eso es lo que ocurre.
Xecuter escribió:Ahi ya ni idea, no se porque no estaba su cuenta como principal, eso si, los conservarás hasta que active su cuenta en otra consola. [oki]


cierto.. y una uttima cosa... ahora quiero comprar un juego y compartirlo con un amigo, como lo hago sin fastidiar lo que tengo?.

Por ej lo compro yo y el me da su cuenta y yo la pongo en mi consola y ponerla como principal para que el pueda jugar o como lo haria?. Es que si hago eso yo no podria jugar a los juegos que me venian cona la consola al no tener como principal la cuenta del que me la vendió.. no?

EDITO: o es al reves y le tengo que dar yo mi perfil y el ponerlo como principal en su consola para asi que el pueda jugar al juego que yo compre?

Salu2
¿Cuantas consolas se puede compartir la cuenta?
Tengo una duda. Tengo compartida mi consola y la de un colega para la compra de juegos digitales. Lo que pasa que me gustaría compartir la consola de un tercero que ya tiene compartida también la consola con otro amigo. Podría ser posible esto. Tendría alguno que quitar su consola del otro.

Al hacer esto habría problemas, alguno se quedaría sin juegos.

Gracias.
Yo quiero encontrar alguien con quien compartir cuenta, este es el hilo adecuado?
Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h).


Respecto a esto, por ejemplo yo tengo cruzada mi consola con la de un amigo, en este caso mi perfil, es el que tiene la licencia de X juego. Por ejemplo el otro dia habia estado jugando a ese juego X pocas horas antes, pero cuando el live estuvo caido, a mi me era imposible iniciar el juego sin conexion, siendo mi perfil el que tenia la licencia.
Entonces ¿Como funciona eso?
snake-viper escribió:
Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h).


Respecto a esto, por ejemplo yo tengo cruzada mi consola con la de un amigo, en este caso mi perfil, es el que tiene la licencia de X juego. Por ejemplo el otro dia habia estado jugando a ese juego X pocas horas antes, pero cuando el live estuvo caido, a mi me era imposible iniciar el juego sin conexion, siendo mi perfil el que tenia la licencia.
Entonces ¿Como funciona eso?

porque tu tienes su perfil en la tuya como principal y el el tuyo
tu necesitas estar conectado para jugar a los tuyos y viceversa
sino no funcionaria por las licencias
duda:
si comparto con otro y en mi consola tiene el perfil mi hijo.
Podrá jugar a mis juegos o solo a los del otro compartido?.
snake-viper escribió:
Si tu amigo desenchufa el cable de red de su consola, la consola no podra saber que tu sesion, que es la que tiene las licencias, ha sido iniciada en otro lugar, y por lo tanto, podra seguir jugando OFFLINE, pero dentro de 24h tendra que pasar un check de licencias. (el celebre check de 24h).


Respecto a esto, por ejemplo yo tengo cruzada mi consola con la de un amigo, en este caso mi perfil, es el que tiene la licencia de X juego. Por ejemplo el otro dia habia estado jugando a ese juego X pocas horas antes, pero cuando el live estuvo caido, a mi me era imposible iniciar el juego sin conexion, siendo mi perfil el que tenia la licencia.
Entonces ¿Como funciona eso?


Porque juegas desde la "secundaria", la principal la tiene tu amigo, es la pega de este sistema, si cae el LIVE, solo juegas a los juegos que haya comprado la cuenta principal que tengas en tu consola..... [oki]
Dutch escribió:
Xecuter escribió:Ahi ya ni idea, no se porque no estaba su cuenta como principal, eso si, los conservarás hasta que active su cuenta en otra consola. [oki]


cierto.. y una uttima cosa... ahora quiero comprar un juego y compartirlo con un amigo, como lo hago sin fastidiar lo que tengo?.

Por ej lo compro yo y el me da su cuenta y yo la pongo en mi consola y ponerla como principal para que el pueda jugar o como lo haria?. Es que si hago eso yo no podria jugar a los juegos que me venian cona la consola al no tener como principal la cuenta del que me la vendió.. no?

EDITO: o es al reves y le tengo que dar yo mi perfil y el ponerlo como principal en su consola para asi que el pueda jugar al juego que yo compre?

Salu2


Alguien seria tan amable de aclararme mi caso? no se como hacerlo.
sau2.
Buenas, pues en los dos próximos dos meses tengo pensado comprar la One (desde que me salga alguna oferta) y busco a alguien de confianza (si lo conozco ya de por aqui o Steam pues mejor) que desee compartir los juegos comprados del LIVE.
Ahora mismo mi plataforma principal es el PC, pero bueno, busco a alguien con perfil de compra medio, estoy dispuesto a comprometerme a hacer minimo 1 compra cada mes/2 meses (es decir, entre 6 y 12 juegos anuales, me dá igual si indies o triples AAA).

Para que os hagais una idea en 360 tenia como 40 juegos comprados del LIVE Arcade y otros 40 fisicos y en Steam tengo casi 2000 [fumando]
Dutch escribió:
Dutch escribió:
Xecuter escribió:Ahi ya ni idea, no se porque no estaba su cuenta como principal, eso si, los conservarás hasta que active su cuenta en otra consola. [oki]


cierto.. y una uttima cosa... ahora quiero comprar un juego y compartirlo con un amigo, como lo hago sin fastidiar lo que tengo?.

Por ej lo compro yo y el me da su cuenta y yo la pongo en mi consola y ponerla como principal para que el pueda jugar o como lo haria?. Es que si hago eso yo no podria jugar a los juegos que me venian cona la consola al no tener como principal la cuenta del que me la vendió.. no?

EDITO: o es al reves y le tengo que dar yo mi perfil y el ponerlo como principal en su consola para asi que el pueda jugar al juego que yo compre?

Salu2


Alguien seria tan amable de aclararme mi caso? no se como hacerlo.
sau2.


En ningun momento vas a reemplazar la cuenta original del que te la vendio, solo añades una principal mas, pero no quitas ninguna.
Buenas busco alguien que quiera compartir juegos digitales. Ofrezco Fifa 16, live hasta septiembre del 2016 y, además, juegos gold como assasin Black flag, metal gear solid y rayman legend. Principalmente busco alguien que quiera comprar el Black ops 3 y que tenga algun juego similar al mio. Mp para contactar conmigo. Un saludo
ErBetiicoJose escribió:Buenas busco alguien que quiera compartir juegos digitales. Ofrezco Fifa 16, live hasta septiembre del 2016 y, además, juegos gold como assasin Black flag, metal gear solid y rayman legend. Principalmente busco alguien que quiera comprar el Black ops 3 y que tenga algun juego similar al mio. Mp para contactar conmigo. Un saludo

pero si ya contacte contigo y decias que compartias con otro
Me engaňaron diciendo que iban a comprar el juego y nada.
ErBetiicoJose escribió:Me engaňaron diciendo que iban a comprar el juego y nada.

me pille el access que ya esta por web sin tarjeta de credito y ya no me urge pillarlo busco alguien con TheWitcher3 y MetalGear5TPP
roly82 escribió:
Dutch escribió:
Dutch escribió:
cierto.. y una uttima cosa... ahora quiero comprar un juego y compartirlo con un amigo, como lo hago sin fastidiar lo que tengo?.

Por ej lo compro yo y el me da su cuenta y yo la pongo en mi consola y ponerla como principal para que el pueda jugar o como lo haria?. Es que si hago eso yo no podria jugar a los juegos que me venian cona la consola al no tener como principal la cuenta del que me la vendió.. no?

EDITO: o es al reves y le tengo que dar yo mi perfil y el ponerlo como principal en su consola para asi que el pueda jugar al juego que yo compre?

Salu2


Alguien seria tan amable de aclararme mi caso? no se como hacerlo.
sau2.


En ningun momento vas a reemplazar la cuenta original del que te la vendio, solo añades una principal mas, pero no quitas ninguna.


Gracias, pero es que no me queda claro si tiene que poner el mi cuenta en su consola o bien poner yo la suya en mi consola... en el supuesto de que sea yo el que compre el juego.

Sau2.
Dutch escribió:
roly82 escribió:
Dutch escribió:Alguien seria tan amable de aclararme mi caso? no se como hacerlo.
sau2.


En ningun momento vas a reemplazar la cuenta original del que te la vendio, solo añades una principal mas, pero no quitas ninguna.


Gracias, pero es que no me queda claro si tiene que poner el mi cuenta en su consola o bien poner yo la suya en mi consola... en el supuesto de que sea yo el que compre el juego.

Sau2.


Si lo compras tu, el debe tener tu cuenta como principal y asi lo podra jugar, y para jugar tu a lo suyo pues a la inversa.
Ya tengo la One con el Sunset overdrive en fisico, y busco a alguien de confianza (si lo conozco ya de por aqui o Steam pues mejor) que desee compartir los juegos comprados del LIVE.
Ahora mismo mi plataforma principal es el PC, pero bueno, busco a alguien con perfil de compra medio, estoy dispuesto a comprometerme a hacer minimo 1 compra cada mes/2 meses,es decir, entre 6 y 12 juegos anuales, me dá igual si indies o triples AAA, aunque valoro positivamente deportivos y exclusivos de la consola.

Me interesa compartir con alguien que sepa comprar en bazares extranjeros, yo también compraré de esa manera. Ahora mismo con que tenga el PES 2016 me conformaria. Yo podria comprar cosas de las que esten en oferta por ejemplo.

EDIT: Ofrezco el EA ACCESS.
una cosilla: un colega me ha comentado que por lo visto al igual que se comparten juegos digitales, se puede compartir el gold. Me explico: se supone que hay una opción en la consola ( que yo no encuentro y por eso pregunto ) en la que puedes compartir el gold de manera que mi compañero con el que comparto juegos pudiera comprar en el bazar como si fuese gold y con sus respectivos descuentos. A ver si alguien puede aclararmelo por favor. Saludos
Buenas busco alguien que quiera compartir juegos digitales. Ofrezco Fifa 16, live hasta septiembre del 2016 y, además, juegos gold como assasin Black flag, metal gear solid y rayman legend. Principalmente busco alguien que quiera comprar el Black ops 3 y que tenga algun juego similar al mio. Mp para contactar conmigo. Un saludo
(mensaje borrado)
roly82 escribió:
Dutch escribió:
roly82 escribió:En ningun momento vas a reemplazar la cuenta original del que te la vendio, solo añades una principal mas, pero no quitas ninguna.


Gracias, pero es que no me queda claro si tiene que poner el mi cuenta en su consola o bien poner yo la suya en mi consola... en el supuesto de que sea yo el que compre el juego.

Sau2.


Si lo compras tu, el debe tener tu cuenta como principal y asi lo podra jugar, y para jugar tu a lo suyo pues a la inversa.


Gracias, es que es lioso... pareceria mas logico que si el quiere jugar a lo mio yo tuviera que poner su cuenta en mi consoa, como diciendo que a esa cuenta le doy permiso... pero bueno.

Entonces resumiendo, el añade mi perfil, inicia sesion con mi perfi, le da a lo de poner como principal y ya se puede deslogear y vover a logear con el suyo, no? incluso puede borrar mi perfil de su consola? es que si lo deja ahi puesto con mi contraseña y todo pues puede hacer lo que quiera incluso comprar juegos y tal...

Saudos.
Dutch escribió:Entonces resumiendo, el añade mi perfil, inicia sesion con mi perfi, le da a lo de poner como principal y ya se puede deslogear y vover a logear con el suyo, no? incluso puede borrar mi perfil de su consola? es que si lo deja ahi puesto con mi contraseña y todo pues puede hacer lo que quiera incluso comprar juegos y tal...

Saudos.


Así es. Al menos todo hasta la parte de lo de borrar el perfil (esto lo desconozco; en cualquier caso, esto de compartir cuenta yo solo lo haría con familiares o amigos de extrema confianza).
lichis escribió:
Dutch escribió:Entonces resumiendo, el añade mi perfil, inicia sesion con mi perfi, le da a lo de poner como principal y ya se puede deslogear y vover a logear con el suyo, no? incluso puede borrar mi perfil de su consola? es que si lo deja ahi puesto con mi contraseña y todo pues puede hacer lo que quiera incluso comprar juegos y tal...

Saudos.


Así es. Al menos todo hasta la parte de lo de borrar el perfil (esto lo desconozco; en cualquier caso, esto de compartir cuenta yo solo lo haría con familiares o amigos de extrema confianza).


no se puede borrar ningún perfil, perderías las licencias.
Una duda que tengo.

Si formateo la consola, pierdo esto de la cuenta compartida? Es que comparto cuenta desde hace meses con un compañero pero quería formatear la consola y volver a la versión normal saliendo de la Beta, pero tengo miedo a que se pierda el chollo este.
Gorkexo escribió:Una duda que tengo.

Si formateo la consola, pierdo esto de la cuenta compartida? Es que comparto cuenta desde hace meses con un compañero pero quería formatear la consola y volver a la versión normal saliendo de la Beta, pero tengo miedo a que se pierda el chollo este.


Con volver a introducir las cuentas, ya lo tienes otra vez como ahora
Lazlow escribió:
lichis escribió:
Dutch escribió:Entonces resumiendo, el añade mi perfil, inicia sesion con mi perfi, le da a lo de poner como principal y ya se puede deslogear y vover a logear con el suyo, no? incluso puede borrar mi perfil de su consola? es que si lo deja ahi puesto con mi contraseña y todo pues puede hacer lo que quiera incluso comprar juegos y tal...

Saudos.


Así es. Al menos todo hasta la parte de lo de borrar el perfil (esto lo desconozco; en cualquier caso, esto de compartir cuenta yo solo lo haría con familiares o amigos de extrema confianza).


no se puede borrar ningún perfil, perderías las licencias.


Entonces como es que a mi me salen juegos para descargar de vez en cuando? es como si el que me la vendio hubiera puesto el perfi de otro y marcado como principal y luego lo hubiera borrado porque ahora no esta... solo esta el mio y el del que me la vendio que ya no tiene xbox. y me aparecen juegos para descargar...

salu2
@Dutch
Si, te pueden salir juegos para descargar... pero no podrás jugarlos, y no se si te dejaría incluso descargarlos, ya que no tienes el perfil que los ha comprado.

edito.. pero lo que puedes hacer, es una vez descargado tu amigo el juego y haber activado tu perfil como principal en su consola, es cambiar la contraseña de tu usuario, y así te evitas los miedos de que te pueda hacer algo..
Bueno busca a alguien con gustos como el mio.

- En principio solo me interesan los futuribles tomb raider y Assassins Creed

- No me interesan los dutys y derivados de este genero.

- Que sepa comprar en bazares extranjeros

Saludos
Lazlow escribió:@Dutch
Si, te pueden salir juegos para descargar... pero no podrás jugarlos, y no se si te dejaría incluso descargarlos, ya que no tienes el perfil que los ha comprado.

edito.. pero lo que puedes hacer, es una vez descargado tu amigo el juego y haber activado tu perfil como principal en su consola, es cambiar la contraseña de tu usuario, y así te evitas los miedos de que te pueda hacer algo..


pues entonces tenemos un misterio... los juegos que me salen para descargar, los descargo y juego, como por ej el child of light... mo hay otra que en mi consoa se puso un perfil como principal y luego se borro... y por eso me salen esos juegos... esta claro que se debe poder borrar.

Salu2.
Buenas chavalada, a ver si me podeis resolver una duda.

Compartia juegos con mi hermano, pero ahora le a dado por vender la consola y pillarse una ps4 para jugar con sus colegas.

La pregunta es:

¿Puedo compartir con otra persona a partir de ahora? He de decir que todos los juegos los he comprado yo con mi cuenta asique no pierdo ninguno.
Dutch escribió:
Lazlow escribió:@Dutch
Si, te pueden salir juegos para descargar... pero no podrás jugarlos, y no se si te dejaría incluso descargarlos, ya que no tienes el perfil que los ha comprado.

edito.. pero lo que puedes hacer, es una vez descargado tu amigo el juego y haber activado tu perfil como principal en su consola, es cambiar la contraseña de tu usuario, y así te evitas los miedos de que te pueda hacer algo..


pues entonces tenemos un misterio... los juegos que me salen para descargar, los descargo y juego, como por ej el child of light... mo hay otra que en mi consoa se puso un perfil como principal y luego se borro... y por eso me salen esos juegos... esta claro que se debe poder borrar.

Salu2.


Haber.. lo que esta claro es, que si borras un perfil de tu consola, con la licencia de X juegos, no vas a poder jugarlos, pero te aparecerán como posible descarga.


cutrax escribió:Buenas chavalada, a ver si me podeis resolver una duda.

Compartia juegos con mi hermano, pero ahora le a dado por vender la consola y pillarse una ps4 para jugar con sus colegas.

La pregunta es:

¿Puedo compartir con otra persona a partir de ahora? He de decir que todos los juegos los he comprado yo con mi cuenta asique no pierdo ninguno.


Si, si no has agotado los 3 cambios que tienes por año de consola principal.
Buenas busco alguien que quiera compartir juegos digitales. Ofrezco Fifa 16, live hasta septiembre del 2016 y, además, juegos gold como assasin Black flag, metal gear solid y rayman legend. Principalmente busco alguien que quiera comprar el Black ops 3 y que tenga algun juego similar al mio. Mp para contactar conmigo. Un saludo
Buenas, llevó un rato buscando por el hilo pero no e podido encontrarlo, acabó de empezar a compartir cuenta con mi cuñao y el tiene live y sa mi se me a caducado así que ahora usaré el que el comparte conmigo y quiero saber so ahora compartiendo su gold conmigo yo ahora con mi perfil puedo descargarme los juegos del gols o tengo que iniciar sesión con si perfil para poder descargar los juego y otra cosa se comparte sólo el poder jugar online o se comparten todos los beneficios del live???
Tienes que entrar en la cuenta de tu compañero para descargar los juegos y solo se comparte el online .
6064 respuestas