Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

kanybreak69 escribió:Tienes que entrar en la cuenta de tu compañero para descargar los juegos y solo se comparte el online .

Ok gracias por la información,
Un saludo
Buenas noches.

Resulta que me he quedado sin compañero para compartir juegos, asique me ofrezco por aqui y a ver que sale.

Suelo comprar en Hong Kong.

Intereses recientes: Fallout 4.

Ofrezco:

Casi todos los juegos gratuitos que han dado hasta el momento los tengo disponibles para bajar.

GTA V

The witcher 3

Forza horizon 2

Fifa 16 y 15

Lara croft y el templo de osiris.

Minecraft

Call of duty Advanced warfare.

Ea access hasta Julio de 2016 con bastantes juegos de EA gratuitos como Battlefield 4, Battlefield hard line en breve etc...

Battlefield 4 PREMIUM.

Gold hasta marzo creo.


Busco jugones mayores de 20,gente seria que jueguen y compren bastante jaja .

Si teneis alguna oferta por MP.
Buenos días,

he estado buscando información pero no he llegado a resolver lo siguiente.

Una vez comprado un juego con mi cuenta para yo poder jugarlo mi amigo debe estar con la consola encendida y conectada a internet? Es decir que para poder compartir juegos es estrictamente necesario que el amigo esta conectado siempre?

Gracias.
abderra escribió:Buenos días,

he estado buscando información pero no he llegado a resolver lo siguiente.

Una vez comprado un juego con mi cuenta para yo poder jugarlo mi amigo debe estar con la consola encendida y conectada a internet? Es decir que para poder compartir juegos es estrictamente necesario que el amigo esta conectado siempre?

Gracias.

No, solo tienes que estar tu conectado con los juegos tuyos comprados en tu cuenta
dicsi escribió:No, solo tienes que estar tu conectado con los juegos tuyos comprados en tu cuenta


Y si se trata de juegos comprados con su cuenta, yo puedo acceder a ellos sin que el esté conectado?

Muchas gracias por tu tiempo.
abderra escribió:
dicsi escribió:No, solo tienes que estar tu conectado con los juegos tuyos comprados en tu cuenta


Y si se trata de juegos comprados con su cuenta, yo puedo acceder a ellos sin que el esté conectado?

Muchas gracias por tu tiempo.


Sí claro. Vamos a ver, tú te logueas UNA VEZ con su perfil en tu consola y pones ese perfil como principal. Luego deslogueas y no entras nunca más.

Él hace lo mismo (loguear una vez con tu perfil en su consola y ponerlo como principal).

Y ya está. Ya compartís juegos, gold, ea access... lo que sea. Y no hace falta que el otro esté conectado para que tú juegues. Lo único es que tú necesitas conexión a internet para jugar a sus juegos, y él necesita conexión a internet para jugar a los tuyos, pero en realidad a ti te da exactamente igual lo que haga tu colega (y viceversa). Solo os tenéis que preocupar de tener conexión a internet uno mismo.
Buenas, todavía no tengo compañero en esto de compartir juegos y estoy interesado en lo siguiente:

MGSV: Phantom Pain, Halos varios, Fallout y SW Battlefront. Tampoco me importaría catar los Forza o el nuevo AC.

Ofrezco Gold hasta octubre de 2016 con los juegos de los últimos dos meses y comprado todo lo siguiente: GoT de Telltale, Tales of the Borderlands, Sunset Overdrive, Resident Evil Remake HD, AC Unity, Rayman Legends, Blues and Bullets, Ori, D4, Shovel Knight, Sombras de Mordor GOTY y la reserva del Rise of the Tomb Raider.

Suelo comprar en bazares extranjeros y no me interesan los juegos deportivos (Fifa, NBA, etc) ni CoDs varios.

Ofertas por MP
Hola compañeros tengo una duda y espero me puedan ayudar. Les cuento, de momento estoy compartiendo cuenta con un amigo pero el problema es que no me esta saliendo a cuenta ya que no comparte mis gustos y cada vez que le propongo algún juego para comprar no me apoya y resulta que un primo se compró la one y quiere compartir cuentas pero mi duda es, si le paso mi cuenta a mi primo, mi amigo podrá seguir jugando mis juegos? Por que tampoco quiero que él pierda mis juegos ya que lo conozco hace años y no quiero quedar mal con mi amigo. Espero me puedan ayuda :(
JakkaG13 escribió:Hola compañeros tengo una duda y espero me puedan ayudar. Les cuento, de momento estoy compartiendo cuenta con un amigo pero el problema es que no me esta saliendo a cuenta ya que no comparte mis gustos y cada vez que le propongo algún juego para comprar no me apoya y resulta que un primo se compró la one y quiere compartir cuentas pero mi duda es, si le paso mi cuenta a mi primo, mi amigo podrá seguir jugando mis juegos? Por que tampoco quiero que él pierda mis juegos ya que lo conozco hace años y no quiero quedar mal con mi amigo. Espero me puedan ayuda :(


Sólo puedes compartir cuenta con una persona con dos a la vez no se puede ya que no te deja tener dos one principales
Entonces, si le paso mi cuenta a mi primo mi amigo perderá mis juegos?
JakkaG13 escribió:Entonces, si le paso mi cuenta a mi primo mi amigo perderá mis juegos?


Si claro el se quedara sin Poder utilizar los juegos comprados con tu cuenta, por muy mal que te sepa yo tendría cuenta tus preferencias y si es amigo de tiempo explicárselo y ya esta.
pirufly escribió:
JakkaG13 escribió:Entonces, si le paso mi cuenta a mi primo mi amigo perderá mis juegos?


Si claro el se quedara sin Poder utilizar los juegos comprados con tu cuenta, por muy mal que te sepa yo tendría cuenta tus preferencias y si es amigo de tiempo explicárselo y ya esta.

La alternativa es crearte tu una cuenta secundaria, comprar ai los juegos que serian tuyos, y si quisieras jugar con tu juego de esa cuenta basta solo con tenerlo iniciado
dicsi escribió:
pirufly escribió:
JakkaG13 escribió:Entonces, si le paso mi cuenta a mi primo mi amigo perderá mis juegos?


Si claro el se quedara sin Poder utilizar los juegos comprados con tu cuenta, por muy mal que te sepa yo tendría cuenta tus preferencias y si es amigo de tiempo explicárselo y ya esta.

La alternativa es crearte tu una cuenta secundaria, comprar ai los juegos que serian tuyos, y si quisieras jugar con tu juego de esa cuenta basta solo con tenerlo iniciado


De esa manera perdería las ventajas de compartir cuenta con alguien, a no se que la secundaria la compartiera con su primo y el la tenga que iniciar para poder jugar, que también sería buena opciom
veo que lo mejor es hablar con mi amigo y explicarle el asunto :/ bueno que estén bien y muchas gracias por su ayuda
dicsi escribió:@pirufly A eso me refería

A vale es que te había entendido una secundaria para el sólo por eso decía yo la opción
Un par de dudas un poco tontas ...

Un amigo se aacaba de comprar la Xbox One con el Forza en Digital...Si compartimos cuenta de Xbox One ... ¿Tendrá él en su consola Xbox Live al tener yo subscripción activa? A la hora de renovar el Live ... ¿sol ohace falta que lo pague un ode los dos?

¿Se podrá el Descargar los juegos que tengo yo instalados (digital) en mi Xbox One como así los "regalados" en Games with Gold? ¿Me podré yo descargar y jugar a Su Forza?

y la última ... ¿Podremos jugar a la vez al live al mismo juego con nuestras consolas?

Son muchas preguntas ... grancias de antebrazo.
Kenshinu escribió:Un par de dudas un poco tontas ...

Un amigo se aacaba de comprar la Xbox One con el Forza en Digital...Si compartimos cuenta de Xbox One ... ¿Tendrá él en su consola Xbox Live al tener yo subscripción activa? A la hora de renovar el Live ... ¿sol ohace falta que lo pague un ode los dos?

¿Se podrá el Descargar los juegos que tengo yo instalados (digital) en mi Xbox One como así los "regalados" en Games with Gold? ¿Me podré yo descargar y jugar a Su Forza?

y la última ... ¿Podremos jugar a la vez al live al mismo juego con nuestras consolas?

Son muchas preguntas ... grancias de antebrazo.



Fácil, SI a todo xD
dicsi escribió:Bueno busca a alguien con gustos como el mio.

- En principio solo me interesan los futuribles tomb raider y Assassins Creed

- No me interesan los dutys y derivados de este genero.

- Que sepa comprar en bazares extranjeros

Saludos


Hola.

No tengo mucha actividad en este foro pero puedo darte referencias de ebay para que sepas que soy una persona seria y de confianza, más de 100 0 120 (no recuerdo exactamente) puntos positivos y ninguno negativo.

En cuanto a gustos creo que somos parecidos, tengo todos mis juegos en digital y compro en USA casi todo y España a veces. Mis juegos son: Watch Dogs, Dead Rising 3 (con pase), Ryse (con pase), Sunset Overdrive (con pase), Sombras de Mordor (con pase), AC Unity (algún extra), Batman AK (algún extra), The Evil Within (con pase) y Mad Max. Tengo alguno más pero son del Live.

Estoy interesado como tu en el Tom Raider y AC Syndicate.Tambien el Just Cause 3 en Diciembre. En principio no me interesa ninguno más.

Nunca he compartido cuenta y la verdad, siendo sincero, si te interesara tendrías que ayudarme.

Si te parece bien escribeme y lo hablamos.

Un saludo.
lioterher escribió:
dicsi escribió:Bueno busca a alguien con gustos como el mio.

- En principio solo me interesan los futuribles tomb raider y Assassins Creed

- No me interesan los dutys y derivados de este genero.

- Que sepa comprar en bazares extranjeros

Saludos


Hola.

No tengo mucha actividad en este foro pero puedo darte referencias de ebay para que sepas que soy una persona seria y de confianza, más de 100 0 120 (no recuerdo exactamente) puntos positivos y ninguno negativo.

En cuanto a gustos creo que somos parecidos, tengo todos mis juegos en digital y compro en USA casi todo y España a veces. Mis juegos son: Watch Dogs, Dead Rising 3 (con pase), Ryse (con pase), Sunset Overdrive (con pase), Sombras de Mordor (con pase), AC Unity (algún extra), Batman AK (algún extra), The Evil Within (con pase) y Mad Max. Tengo alguno más pero son del Live.

Estoy interesado como tu en el Tom Raider y AC Syndicate.Tambien el Just Cause 3 en Diciembre. En principio no me interesa ninguno más.

Nunca he compartido cuenta y la verdad, siendo sincero, si te interesara tendrías que ayudarme.

Si te parece bien escribeme y lo hablamos.

Un saludo.

Hola, gracias por el ofrecimiento pero ya encontré a alguien en el foro y ya compartimos de hace unos dias

Un saludo
dicsi escribió:
lioterher escribió:
dicsi escribió:Bueno busca a alguien con gustos como el mio.

- En principio solo me interesan los futuribles tomb raider y Assassins Creed

- No me interesan los dutys y derivados de este genero.

- Que sepa comprar en bazares extranjeros

Saludos


Hola.

No tengo mucha actividad en este foro pero puedo darte referencias de ebay para que sepas que soy una persona seria y de confianza, más de 100 0 120 (no recuerdo exactamente) puntos positivos y ninguno negativo.

En cuanto a gustos creo que somos parecidos, tengo todos mis juegos en digital y compro en USA casi todo y España a veces. Mis juegos son: Watch Dogs, Dead Rising 3 (con pase), Ryse (con pase), Sunset Overdrive (con pase), Sombras de Mordor (con pase), AC Unity (algún extra), Batman AK (algún extra), The Evil Within (con pase) y Mad Max. Tengo alguno más pero son del Live.

Estoy interesado como tu en el Tom Raider y AC Syndicate.Tambien el Just Cause 3 en Diciembre. En principio no me interesa ninguno más.

Nunca he compartido cuenta y la verdad, siendo sincero, si te interesara tendrías que ayudarme.

Si te parece bien escribeme y lo hablamos.

Un saludo.

Hola, gracias por el ofrecimiento pero ya encontré a alguien en el foro y ya compartimos de hace unos dias

Un saludo


Vaya, una pena, tendré que seguir buscando.

Muchas gracias por contestar.
Hola chic@s, tengo una duda.

Tengo la consola compartida con un compañero y hoy se me acaba el Live aunque él sigue teniendo suscripción por varios meses, por lo tanto entiendo que yo mañana podré seguir jugando pero ¿él se quedará sin Live?
barrichelos escribió:Hola chic@s, tengo una duda.

Tengo la consola compartida con un compañero y hoy se me acaba el Live aunque él sigue teniendo suscripción por varios meses, por lo tanto entiendo que yo mañana podré seguir jugando pero ¿él se quedará sin Live?

Live tiene si el usa esa cuenta con gold en su consola, y tu tendrás live si ese perfil esta en tu consola como primaria, traducción los dos podeis tener a la vez
Ando en busca de un compañero para compartir a ver si coincidimos.

Juegos:

The walking Dead s1
The Walking Dead S2
Wolf Among us
Game of Thrones
A tale from Borderlands
Gears Of War
State of Decay
Halo MCC
Ori The Blind Forest
Killer Instinc (Hisaco comprada unicamente)
Another World
Assasin Creed Unity

Live ACTIVO
no coloco todos los "game with Gold" porque asumo que casi todos los tienen, halo sparta... max, lococycle, pool nation, etc.


Juegos que me interesan Halo 5 / Black Ops 3 / Tomb Raider / Horizon 2

En general juego de todo, busco un compañero para compartir que sea equitativo :)
Buenas busco alguien que quiera compartir juegos digitales.

Ofrezco:
-Fifa 16,
-live hasta septiembre del 2016
-demás juegos gold como assasin Black flag, metal gear solid y rayman legend.

Principalmente busco alguien que quiera comprar el Black ops 3 y algún juego más adelante, como :
- Far cray Primial
- Gear of War 4.

También estoy abierto a otros juegos que queráis comprar.

Mp y contactáis conmigo y os doy mi WhatsApp.

Un saludo [bye]
Consulta hay riesgo de baneo o cualquier otra desgracia al comprar juegos digitales pero de cuentas.
jhh1305 escribió:Consulta hay riesgo de baneo o cualquier otra desgracia al comprar juegos digitales pero de cuentas.


Si, las cuentas esas a 30€ evitalas.
por que debo evitarlas
jhh1305 escribió:por que debo evitarlas


Porque si no estoy equivocado creo que es ilegal la venta de cuentas..
Se ha repetido 50 veces que la venta de perfiles es ilegal. Si compras un perfil con X juego/s y luego de repente te quedas sin juegos o te comes un ban, no llores porque sería lo normal xD
jhh1305 escribió:Consulta hay riesgo de baneo o cualquier otra desgracia al comprar juegos digitales pero de cuentas.


compartiendo, como mucho te gastarás 25€ por juego. Sobre tu pregunta, depende de que métodos se hayan usado para comprar los juegos, y me remito a los famosos puntos chinos de hace unos años, o a las cuentas chinas de PS4... que la mayoria son cargadas con cc falsas.
Aparte teneis ofertas cada martes (aveces no son muy buenas), ahora en noviembre teneis el black friday y al mes las navidad, en verano teneis las ofertas de verano y aveces no me acuerdo en que fecha se cuelan otra tanda de ofertas buenas. Por ofertas no serán y si te pillas un compi te puedes sacar juegos a 10 o 15 euros por cabeza, ahora si los quereis de salida pues costaran un poco mas pero no mas de 25 o 30 euros por cabeza. Veo tonto que alguien pueda comprar cuentas y/o perfiles con juegos a 30 euros cuando hay suficientes ofertas durante el año.
Hola amigos, despues de mucho tiemo, de compartir juegos, live y demas, no he leido nada al respecto de lo que voy a preguntar, por si alguno lo ha hecho.
Como todos sabeis, a la hora de crear una cuenta en xbox live, te regalan 1 mes de gold. Bien he aqui la pregunta.
Si ponemos esa cuenta como principal en la consola,¿ tendremos que tener Live en todas las que pongamos como secundarias en esa consola?.
Como se permite hasta 3 veces poner una cuenta como principal, pero no hay limite de crear cuentas en xbox live......
¿podriamos crear cuentas de Live cada mes y tener en nuestro perfil Live gratis para siempre?
Si alguno lo ha hecho y le funciona podria comentar algo XD XD
Un saludo
Buenas busco alguien que quiera compartir juegos digitales.

Ofrezco:
-Fifa 16
-live hasta septiembre del 2016
-demás juegos gold como assasin Black flag, metal gear solid y rayman legend.

Principalmente busco alguien que quiera comprar el Black ops 3 y algún juego más adelante, como :
- Far cray Primial
- Gear of War 4.

También estoy abierto a otros juegos que queráis comprar.

Mp y contactáis conmigo y os doy mi WhatsApp.

Un saludo [bye]
SG_SIYU escribió:Hola amigos, despues de mucho tiemo, de compartir juegos, live y demas, no he leido nada al respecto de lo que voy a preguntar, por si alguno lo ha hecho.
Como todos sabeis, a la hora de crear una cuenta en xbox live, te regalan 1 mes de gold. Bien he aqui la pregunta.
Si ponemos esa cuenta como principal en la consola,¿ tendremos que tener Live en todas las que pongamos como secundarias en esa consola?.
Como se permite hasta 3 veces poner una cuenta como principal, pero no hay limite de crear cuentas en xbox live......
¿podriamos crear cuentas de Live cada mes y tener en nuestro perfil Live gratis para siempre?
Si alguno lo ha hecho y le funciona podria comentar algo XD XD
Un saludo

No me voy a meter en la situacion economica de cada uno, pero por 30al mes, 15 compartido, no merece la pena andar con ese jaleo
Sobre lo que preguntas, te puedes hacer un mes de gold si, pero eso lo tienes que poner como principal para que comparta el gold con las demas cuentas que inicien en esa consola
Emptyh1 escribió:
SG_SIYU escribió:Hola amigos, despues de mucho tiemo, de compartir juegos, live y demas, no he leido nada al respecto de lo que voy a preguntar, por si alguno lo ha hecho.
Como todos sabeis, a la hora de crear una cuenta en xbox live, te regalan 1 mes de gold. Bien he aqui la pregunta.
Si ponemos esa cuenta como principal en la consola,¿ tendremos que tener Live en todas las que pongamos como secundarias en esa consola?.
Como se permite hasta 3 veces poner una cuenta como principal, pero no hay limite de crear cuentas en xbox live......
¿podriamos crear cuentas de Live cada mes y tener en nuestro perfil Live gratis para siempre?
Si alguno lo ha hecho y le funciona podria comentar algo XD XD
Un saludo

No me voy a meter en la situacion economica de cada uno, pero por 30 al mes año, 15 compartido, no merece la pena andar con ese jaleo
Sobre lo que preguntas, te puedes hacer un mes de gold si, pero eso lo tienes que poner como principal para que comparta el gold con las demas cuentas que inicien en esa consola
.
Corregido..Aproximadamente unos 33€ año, compartido 16,50.
gracias por la correcion @Lazlow
sobre el precio si te vas a vidaplayer lo tienes a 27€ por eso puse 30€ por tirar por lo alto
Emptyh1 escribió:gracias por la correcion @Lazlow
sobre el precio si te vas a vidaplayer lo tienes a 27€ por eso puse 30€ por tirar por lo alto


Cierto, acabo de mirar y está en los 27€... chollazo,
@Emptyh1 No es por la pasta. Yo tengo live hasta mediados del 2017. Se que es poco lo q cuesta. Pero hay mucha gente que no tiene live durante un tiempo y esta seria una buena forma de poder seguir jugando.
Muchas veces ves a gente q pide códigos de live de 3 dias y de esta forma podrían tenerlo gratis.
Un saludo.
Yo estaba interesado en compartir la cuenta con alguien que sea serio, el Black Ops 3 Deluxe lo tengo comprado digital en mi cuenta(es la que viene con el seasson pass) y la otra persona si le gusta Halo 5 que el pille la normal. Tengo el Hardline tambien, y el Advanced Warfare comprados digital también.
Juego mas shooters que otra cosa. Si alguien esta interesado, me envie un MP. Un saludo
osea que paguinas como cjs-cdkey.com y G2A.com y otras mas estan cometiendo ilegalidad por que estas dos paguinas entre sus productos tienen venta de juegos xboxone atravez de cuentas.

Se estaran arriesgando tanto por tan poco.
jhh1305 escribió:osea que paguinas como cjs-cdkey.com y G2A.com y otras mas estan cometiendo ilegalidad por que estas dos paguinas entre sus productos tienen venta de juegos xboxone atravez de cuentas.

Se estaran arriesgando tanto por tan poco.


no, estas paginas lo que te mandan son códigos para que los canjees, donde si es mas fácil que te manden cuentas, es a través de ebay y otros portales similares.

edito.. estoy viendo que en ambas tiendas tienen ambos métodos.. códigos y cuentas, así que para comprar sobre seguro.. mejor codigos
G2a tiene en venta cuentas y lo se porque cometí el error de comprarles un MAD MAX y no me di cuenta que lo que me estaban vendiendo era una cuenta rusa de la ONE.
UNA MIERDA para G2a y mirar muy bien ya que si vas despistado puedes comprarte una cuenta como me ha pasado a mi.
[mamaaaaa]
Hola chavales,
Ayer me pasó una cosa curiosa con mi compañero de "digitales". El destiny lo compré en su dia yo digital, (aunque no lo he jugado, manda narices) el caso es que él está super enganchado e iba a comprar el dlc nuevo.
Pues no le deja comprarlo le da error.

Asi que mis preguntas son ¿esto es normal?. Si compro yo el DLC a él le aparecerá y podrá jugarlo???

un saludo y gracias
DAVIZINHOX escribió:Hola chavales,
Ayer me pasó una cosa curiosa con mi compañero de "digitales". El destiny lo compré en su dia yo digital, (aunque no lo he jugado, manda narices) el caso es que él está super enganchado e iba a comprar el dlc nuevo.
Pues no le deja comprarlo le da error.

Asi que mis preguntas son ¿esto es normal?. Si compro yo el DLC a él le aparecerá y podrá jugarlo???

un saludo y gracias


Todo lo que tu compres lo podrá bajar el otro,incluidos dlc
jhh1305 escribió:osea que paguinas como cjs-cdkey.com y G2A.com y otras mas estan cometiendo ilegalidad por que estas dos paguinas entre sus productos tienen venta de juegos xboxone atravez de cuentas.

Se estaran arriesgando tanto por tan poco.


Vender la cuenta no creo que sea ILEGAL: va contra las normas de uso de MS, por lo que puede ser motivo de baneo de la consola en que se haya iniciado sesión con dicha cuenta, pero dudo que sea ilegal más allá de eso y que pueda, por tanto, suponer problema alguno para el portal que actúa de intermediario (G2A o el que sea).
olain escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola chavales,
Ayer me pasó una cosa curiosa con mi compañero de "digitales". El destiny lo compré en su dia yo digital, (aunque no lo he jugado, manda narices) el caso es que él está super enganchado e iba a comprar el dlc nuevo.
Pues no le deja comprarlo le da error.

Asi que mis preguntas son ¿esto es normal?. Si compro yo el DLC a él le aparecerá y podrá jugarlo???

un saludo y gracias


Todo lo que tu compres lo podrá bajar el otro,incluidos dlc

Ok, gracias por la respuesta!!!
DAVIZINHOX escribió:
olain escribió:
DAVIZINHOX escribió:Hola chavales,
Ayer me pasó una cosa curiosa con mi compañero de "digitales". El destiny lo compré en su dia yo digital, (aunque no lo he jugado, manda narices) el caso es que él está super enganchado e iba a comprar el dlc nuevo.
Pues no le deja comprarlo le da error.

Asi que mis preguntas son ¿esto es normal?. Si compro yo el DLC a él le aparecerá y podrá jugarlo???

un saludo y gracias


Todo lo que tu compres lo podrá bajar el otro,incluidos dlc

Ok, gracias por la respuesta!!!



Le da error porque como bien dices, el juega de invitado tuyo y para coger los dcl de destiny necesitas tener el juego, como bien dice el compi lo pillas tu que tienes el juego y lo podra jugar sin problema.

Chaooo
como dice el amigo mas arriba MS no avala la venta de cuentas, pero no hay nada que te impida hacerlo vender o comprar. El tema esta en que para que MS te banee la cuenta alguien tendria que Denunciar esa cuenta o reportarla para que la baneen. lo cual dudo que alguien lo haga pues la cuenta queda para ti y no debes pasarla a nadie.
Editado por salvor70. Razón: spam
Recuerdo que el hilo es para compartir Juegos digitales con Xbox On, no para debatir sobre la venta de cuentas. [rtfm]
6064 respuestas