Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vlc71 escribió:buenas,busco a alguien como yo que este empezando en esto para compartir,aun no tengo ningun juego en digital,pero se podrian ir pillando juntos,tengo 41 años,solo gente seria,gracias,salu2

Buenas noche compañero, tengo 33 tacos y al igual que tu quiero alguien serio en ete aspecto.
Tengo metal gear ( groun zero y the phanton paint),destiny goty,need for speed rivals,lord of fallen, murdere suspect,sniper elite 3,the evil within,titanfall, battlefield 4,call of duty Ghost y advance, tomb raider,fifa 14,NBA 15,Assassin black flag y alguno que otro me dejó,a esto le sumas todos los juegos gold.
Comentas que actualmente no tienes ningún juego,yo te cedo los juegos y tu compras un par de ellos de los nuevos que han salido y estamos en paz,y ya después iríamos comprando a medias,si estas de acuerdo y te interesa hablamos por privado, un saludo.

Edito:sombras de mordor,diablo 3,dragon age y payda 2.
Si el compañero no esta interesado y hay alguien que se una persona sería y con cierta edad, estaría encantado de intercambiar opiniones
Arkadio766 escribió:
vlc71 escribió:buenas,busco a alguien como yo que este empezando en esto para compartir,aun no tengo ningun juego en digital,pero se podrian ir pillando juntos,tengo 41 años,solo gente seria,gracias,salu2

Buenas noche compañero, tengo 33 tacos y al igual que tu quiero alguien serio en ete aspecto.
Tengo metal gear ( groun zero y the phanton paint),destiny goty,need for speed rivals,lord of fallen, murdere suspect,sniper elite 3,the evil within,titanfall, battlefield 4,call of duty Ghost y advance, tomb raider,fifa 14,NBA 15,Assassin black flag y alguno que otro me dejó,a esto le sumas todos los juegos gold.
Comentas que actualmente no tienes ningún juego,yo te cedo los juegos y tu compras un par de ellos de los nuevos que han salido y estamos en paz,y ya después iríamos comprando a medias,si estas de acuerdo y te interesa hablamos por privado, un saludo.

Edito:sombras de mordor y payda 2.
Si el compañero no esta interesado y hay alguien que se una persona sería y con cierta edad, estaría encantado de intercambiar opiniones


gracias amigo,pero ya estoi compartiendo cuenta,suerte.salu2
Buenas, estoy intentando comprar con Hola en USA y no hay forma, no sé si es que la web va mal o hago algo mal, pero ya he comprado otras veces....

La cosa es que en la web de xbox cuando voy al juego y le doy a comprar... nada, me lleva a la web principal, si me intento logar antes... a veces me pide el mensaje al móvil y todo.. pero nunca aparezco como conectado, y cuando voy a comprar lo mismo, le doy al precio para comprarlo y nada, me lleva a la web principal con la URL normal...

¿Alguien sabe porque?

Salu2

EDIT: por fin pude.... desde Firefox (antes usaba Chrome..) y no a la primera, sino a la 3 vez que lo intento. En Chrome lo intenté muchas más.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
MiLaN_GuR0ViC escribió:Buenas, estoy intentando comprar con Hola en USA y no hay forma, no sé si es que la web va mal o hago algo mal, pero ya he comprado otras veces....

La cosa es que en la web de xbox cuando voy al juego y le doy a comprar... nada, me lleva a la web principal, si me intento logar antes... a veces me pide el mensaje al móvil y todo.. pero nunca aparezco como conectado, y cuando voy a comprar lo mismo, le doy al precio para comprarlo y nada, me lleva a la web principal con la URL normal...

¿Alguien sabe porque?

Salu2

EDIT: por fin pude.... desde Firefox (antes usaba Chrome..) y no a la primera, sino a la 3 vez que lo intento. En Chrome lo intenté muchas más.

Creó que andas un poco perdido,esto sería en otro hilo que seguro encontrarás más información
Buenas! Eh visto que en ebay se venden gamertags con el juego que quieres por 30€. Es fiable? Alguno a comprado?
xavi_bravo escribió:Buenas! Eh visto que en ebay se venden gamertags con el juego que quieres por 30€. Es fiable? Alguno a comprado?


Wenas

Ya se ha dicho muchas veces, no compreis gametargs que eso es jugarte un baneo o bien que te estafen entregando la cuenta a varios.

Salu2
Hola chicos!! Se q estará dicho hasta la saciedad!! Pero no sé si yo hice algo mal o el colega la cago con algo!! La cuestión es q puse mi cuenta como principal en su consola y su cuenta como principal en la mía! La idea compartir el Forza 6 q yo compre!! El Se lo descargo en su consola pero no le dejaba jugar con su cuenta!! Y al día siguiente cuando fui a jugar yo vi q mi cuenta volvía a ser la principal en mi consola!! Ya lo hemos hecho el proceso 2 veces y se q solo se puede hacer 3 al año y ya no quiero cagarla xq no quiero estar llamando a Microsoft para llorarles de q me dejen hacer el cambio otra vez si la cagamos!!
Algún consejo o manera de entender cómo hacerlo y no liarla!!???
Q pasos habéis seguido vosotros!!???
Gracias de ante mano!! Y siento ser tan cafre!! Aunque sigo pensando q fue mi colega el q la lío con algo!! Xq no se entera no de la mitad!!!
Buenas a fuerza tengo que poner la xbox principal de otro para compartir juegos?
Si alguien esta interesado en compartir juegos que me cite o envié mp ;)
Thirteen escribió:Si alguien esta interesado en compartir juegos que me cite o envié mp ;)

Hola, Soy de granada y tengo Fifa 14, Battlefield hardline, los de gold, monopoli, este por las peques con el Risk, Forza 6 edicion tocha,Rayman legen, Kinect Sports Rivals, The witcher 3, Titanfall, algunos mas y el ultimo el Star Wars: Battlefront con todos los DLC. tengo mas titulos pero no recuerdo todos, tengo los DLC del battlefield 4 pero el juego lo tenia en fisico, pero si tienes el EA access listo jejeje
Me interesaria compartir juegos y me gustan los de tiros xd xd, pero no querria estar obligado a realizar compras especificas, que cada uno comprase lo que quiera y claro está no haciendo dobletes XD XD. teniendo una buena comunicacion para no hacer compras dobles.
SG_SIYU escribió:
Thirteen escribió:Si alguien esta interesado en compartir juegos que me cite o envié mp ;)

Hola, Soy de granada y tengo Fifa 14, Battlefield hardline, los de gold, monopoli, este por las peques con el Risk, Forza 6 edicion tocha,Rayman legen, Kinect Sports Rivals, The witcher 3, Titanfall, algunos mas y el ultimo el Star Wars: Battlefront con todos los DLC. tengo mas titulos pero no recuerdo todos, tengo los DLC del battlefield 4 pero el juego lo tenia en fisico, pero si tienes el EA access listo jejeje
Me interesaria compartir juegos y me gustan los de tiros xd xd, pero no querria estar obligado a realizar compras especificas, que cada uno comprase lo que quiera y claro está no haciendo dobletes XD XD. teniendo una buena comunicacion para no hacer compras dobles.


Te envié un mensaje privado ;)
Hola, a alguien le interesaria compartir fifa 16?
Si yo tengo mi consola con xbox principal no le puedo pasar juegos a mi hermano?
Bueno, pues despues de lanzarme a compartir cuenta, pongo los juegos que tengo, lo que me gustaría tener y si alguien le interesa pues que me comente.
Tengo 43 tacos y me gustaría compartir cuenta con alguien mas o menos de mi quinta, vivo en Granada"si ya es de granada mejor jajajaja"
Los juegos que tengo son estos:
Dirt3 "360 retrocompatible"
Gears of War 3 "360 retrocompatible"
Just Cause2 "360 retrocompatible"
Plantas contra zombis "360 retrocompatible"
Might ¬ Magic Clash of Heroes "360 retrocompatible"
Tales Fron the Bonderlands...... Gratis 1º capitulo
Resident evil 2 revelations ....... Gratis 1º capitulo
Knight scuad "regalado gold"
Limbo "regalado gold"
Pneuma "regalado gold"
Monopoli/Boggle/Trivial/Risk.
Max "regalado gold"
Lococicle "regalado store japo"
Peggle2. Regalo de EA
Valiant.
Fifa 14.
Halo. Spartan Assault. "regalado gold"
Kinect Sport Rivals. y el Hub
Pool Nation FX
Rayman Legends.
So Many Me "regalado gold"
The Witcher 3: Wld Hunt
Titanfall.
Battlefiel Hardline.
DLC battlefield 4. "juego fisico"
Tom Raider: Definitive edition "regalado Gold"
Worm Battlegrounds. "regalado gold"
forza 6 ultimate edition.
Star Wars™ Battlefront™. Ultimate edition
Y alguno mas que paso de poner por flojo. jejejeje
Los que estan en color son los juegos comprados digitales y el Live hasta 08/11/2016
Lo que me gustaría por ahora es el Halo 5, el Call of Duty: Black Ops 3 y el Rainbow Six: Siege
Thirteen escribió:Si alguien esta interesado en compartir juegos que me cite o envié mp ;)


Me autocito por si hay alguno interesado.
Ola me gustaría compartir juegos con alguien serio como yo tengo 27 años y tengo estos juegos fifa 16 nba 2k16 planta y zombis, gear war ultimate edition alien isolation Guns gore,assasind creed,destiny, the witcher 3 más los gold k mande privado saludos
Buenas me gustaria tener algún compijuegos serio.Tengo 27 años y tengo estos juegos

Alien Isolation
Gears of war (los 4 que han regalado)
Child of light
Tomb raider definitive Edition
DMC definitive edition
Halo MasterChief Collection
Max brotherhhod cursed
Rayman Legends
Ori and the blind forest
Assassins creed black flag
Assassins creed unity
Y los que han do regalando en el live

En fisico tengo Rise of the tomb raider,Ryse,Halo 5 y Gears ultimate edition

Salu2!!
Compañeros una duda.....comparto juegos con un amigo y es su cuenta la principal en mi consola. Salí del preview de la Xbox y se me formateó el disco duro. Debo volver a iniciar la cuenta de mi amigo y marcar que la consola es suya?

Gracias!
¿Una consola puede tener varias cuentas con esa consola como principal?

Lo pregunto porque estoy pensando en hacer lo de compartir juegos pero con con una tercera cuenta, si es posible.

Consola A, cuenta A (consola A como principal)

Consola B, cuenta B (consola B como principal)

Crear cuenta C, aqui se compran los juegos.
- Se pone como principal en A
- Se inicia en B

De esta forma, el perfil C puede jugar en ambas consolas, la pregunta es si las cuentas A y B pueden jugar a los juegos de C en sus respectivas consolas.
Adryam escribió:Compañeros una duda.....comparto juegos con un amigo y es su cuenta la principal en mi consola. Salí del preview de la Xbox y se me formateó el disco duro. Debo volver a iniciar la cuenta de mi amigo y marcar que la consola es suya?

Gracias!


Para salir de dudas, aunque yo creo que si, inicia sesión y mira si te pone " poner mi xbox principal " o " ya no es mi xbox principal ", según que ponga saldrás de dudas supongo.

leirbag escribió:¿Una consola puede tener varias cuentas con esa consola como principal?

Lo pregunto porque estoy pensando en hacer lo de compartir juegos pero con con una tercera cuenta, si es posible.

Consola A, cuenta A (consola A como principal)

Consola B, cuenta B (consola B como principal)

Crear cuenta C, aqui se compran los juegos.
- Se pone como principal en A
- Se inicia en B

De esta forma, el perfil C puede jugar en ambas consolas, la pregunta es si las cuentas A y B pueden jugar a los juegos de C en sus respectivas consolas.


Cada perfil solo puede usarse en dos xbox, osea, una como principal y otra iniciando sesion.

Si quieres compartir con otra persona tienes que hacer un perfil nuevo para compartir que seria cuenta C, uno la pone como principal y el otro inicia sesión en segundo plano, usando así su perfil normal para jugar.
Gente, que alguien me ayude a aclararlo porfavor:
Tengo la consola cruzada con mi hermano, y tenemos claro que si uno compra un juego se le instala al otro también, pero, si instalamos un free to play tb se le instala al otro por lo que parece. es normal?
Con los juegos retrocompatibles de 360 observamos que no ocurre.
Y lo mas importante, si reinstalo juegos que ya instalé en el pasado, se le vuelven a reinstalar a el?
Buenas si cambio la xbox principal con mi hermano se abre primero su sesión o puedo entrar directo con la mía?
yeyocabello escribió:Buenas si cambio la xbox principal con mi hermano se abre primero su sesión o puedo entrar directo con la mía?


Wenas
En el.primer mensaje del hilo dice lo que tienes que hacer para compartir.

No entiendo bien a que te refieres pero una vez puesto tu gametarg como principal de la consola de tu hermano y viceversa ya cada uno arranca con su perfil, no es necesario abrir ni usar el otro perfil para nada.

Salu2
Soy un usuario de 37 años serio y formal, busco gente con la que compartir juegos y gastos. Mis juegos son gears of war ultimate edition, marvel superheroes, ryse, sombras de mordor, the witcher 3, fifa 16, los gold desde septiembre y tengo un año de ea access. Busco gente que tenga o tenga pensado comprar starwars battlefront y tomb raider sobre todo.
contestar al menos si ya teneis compañero o algo...
pq madre mia ya un dia y no contestais algunos
LoSJaVieR95 escribió:contestar al menos si ya teneis compañero o algo...
pq madre mia ya un dia y no contestais algunos


?

¿Qué te pasa?
lichis escribió:
LoSJaVieR95 escribió:contestar al menos si ya teneis compañero o algo...
pq madre mia ya un dia y no contestais algunos


?

¿Qué te pasa?

Nada nada que me da rabia que haya gente que postea que quiere compartir(en este caso) te interesas, mandas MP para el trato y pasan las horas se conectan te leen pero no te dicen si les interesa o que ya están compartiendo con otro.
Lo que mas me molesta es que es gente que pide gente formal y después ni te dice que no puede ni nada xD
Busco compañero. A ser posible de Valencia. Tengo Sunset Overdrive, Forza 5, Ori y algunos arcade. Quiero comprar el Fallout 4 digital. Si alguien le interesa lo mismo que me mande un privado.

Gracias!
Busco compañero Preferiblemente de Madrid
Podría buscar compañero tengo halo mcc, the witcher 3 y forza 6, tengo un año de gold(desde octubre) y 1 de ea access, valoraré gente con gran cantidad de mensajes y si tiene bastantes tratos positivos en el foro de c/v mejor. a ver que ofreceis, un saludo.
PD: soy de alicante(torrevieja)
Hola , tengo mi one compartida con un amigo y los juegos que el tiene también los tengo yo y hasta hay bien , pero mi amigo compro el Geras of war Ultimate y el juego puedo jugarlo con mi perfil perfectamente . Resulta que le regalaron los anteriores Gears de 360 y tambien los tengo, pero esta vez no puedo jugar desde mi perfil , con lo que ni puedo guardar y tampoco jugar online .Sabéis a que puede ser debido , Gracias
Hola¡¡ busco a alguien para compartir serio, tengo 33 takos mis juegos son los siguientes:

The witcher 3
gta v
titanfall deluxe
ryse
valiant hearts
ori
wolfestein the old blood
tomb raider definitive edition
sombras de mordor
assasins 4

mi gamertag es "sueko"

Interesado sobre todo , en fallout 4 , el ultimo batman.
Pesforever está baneado por "troll"
Por favor, que alguien me ayude. Tengo un amigo con el que quiero jugar al TESO juntos y nos hemos comprado el juego a medias y lo compramos en su cuenta principal. La cuestión es que yo tengo acceso a sus claves, lo he descargado y no hay problema, pero si quiero jugar, tengo que iniciar sesión con la persona que compró el juego (con la cuenta de mi amigo en este caso). Solo puedo jugar si no está él, en canto se conecta me echa al menu y me sale este mensaje. Aunque esté conectado con mi propio perfil.

"Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesión"

¿Como se soluciona esto? ¿No podemos jugar los dos a la vez?
Pesforever escribió:Por favor, que alguien me ayude. Tengo un amigo con el que quiero jugar al TESO juntos y nos hemos comprado el juego a medias y lo compramos en su cuenta principal. La cuestión es que yo tengo acceso a sus claves, lo he descargado y no hay problema, pero si quiero jugar, tengo que iniciar sesión con la persona que compró el juego (con la cuenta de mi amigo en este caso). Solo puedo jugar si no está él, en canto se conecta me echa al menu y me sale este mensaje. Aunque esté conectado con mi propio perfil.

"Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesión"

¿Como se soluciona esto? ¿No podemos jugar los dos a la vez?

pon su cuenta en tu consola como principal
LoSJaVieR95 escribió:
lichis escribió:
LoSJaVieR95 escribió:contestar al menos si ya teneis compañero o algo...
pq madre mia ya un dia y no contestais algunos


?

¿Qué te pasa?

Nada nada que me da rabia que haya gente que postea que quiere compartir(en este caso) te interesas, mandas MP para el trato y pasan las horas se conectan te leen pero no te dicen si les interesa o que ya están compartiendo con otro.
Lo que mas me molesta es que es gente que pide gente formal y después ni te dice que no puede ni nada xD

Eso siempre pasa, yo ando en busca también, me enviaron como 5 personas pm y le conteste después desaparecieron, y a unos les mande pm, me leían y ni comentaban.

Paciencia es lo único que puedo decirte.
torero 20 escribió:Hola , tengo mi one compartida con un amigo y los juegos que el tiene también los tengo yo y hasta hay bien , pero mi amigo compro el Geras of war Ultimate y el juego puedo jugarlo con mi perfil perfectamente . Resulta que le regalaron los anteriores Gears de 360 y tambien los tengo, pero esta vez no puedo jugar desde mi perfil , con lo que ni puedo guardar y tampoco jugar online .Sabéis a que puede ser debido , Gracias


Wenas

Tienes live o lo pillas de tu amigo?, ahí puede estar la solución creo, mi compi y yo lo hemos jugado sin problemas pero ambos tenemos live.

De todas formas te lo voy a intentar averiguar con mis amigos a ver.

Salu2
Lo pillo de mi amigo, voy a probar con uno mio de un código de esos de 24 o 48 horas
Pesforever está baneado por "troll"
LoSJaVieR95 escribió:
Pesforever escribió:Por favor, que alguien me ayude. Tengo un amigo con el que quiero jugar al TESO juntos y nos hemos comprado el juego a medias y lo compramos en su cuenta principal. La cuestión es que yo tengo acceso a sus claves, lo he descargado y no hay problema, pero si quiero jugar, tengo que iniciar sesión con la persona que compró el juego (con la cuenta de mi amigo en este caso). Solo puedo jugar si no está él, en canto se conecta me echa al menu y me sale este mensaje. Aunque esté conectado con mi propio perfil.

"Es necesario que la persona que hizo esta compra inicie sesión"

¿Como se soluciona esto? ¿No podemos jugar los dos a la vez?

pon su cuenta en tu consola como principal


Gracias amigo! Solucionado.
Yo estoy disponible para compartir juegos digitales.


Me interesa gente que tenga el Forza 6 y The Witcher 3. Si ademas tiene alguna novedad mas, mucho mejor.

Escribidme aqui o por privado.

Gamertag: Sublimed Sky
hola buenas busco gente comprometida y que sea usual en modo de juego no que pille un juego cada 5 meses ... o que solo sea yo el parguela que compre y el disfrute
tengo
assasins unity con dlcs
rare replay ( banjo perferct dark viva piñata get for gemini etc etc,,,)
borderlands una coleccion muy guapa (borderlands 2 y the presquel)(tales of borderlands)
halo master chief collection
fifa 16
the witcher 3
titan fall
1 mes ea services

juegos gold
knight squad
pneuma
the incredible adventures van heling
tom clancys rainbow beta
world of tanks

mi intencion es comprar "casi" todos los buenos lanzamientos que vallan saliendo
asique si alguno esta comprometido

gametard dmxdarkmanxdmx
¿como dejo de compartir cuenta con alguien?, lo que pasa es que mi amigo ya no juega y quiero compartir con otro amigo que si lo hace.
alansoar escribió:¿como dejo de compartir cuenta con alguien?, lo que pasa es que mi amigo ya no juega y quiero compartir con otro amigo que si lo hace.


Diria que con que tu nuevo amigo marque su consola como proncipal con tu perfil, automaticamente se quita de la otra.

Y tu con el suyo claro
Hola busco gente de 25 para arriba interesada en compartir, actualmente tengo project cars,assasins creed unity y black flag, the witcher 3, rayman legends, valiat hearts, ori and the blid forest, nba live 15, state of decay, guacamelee, tomb raider definitive edition, van helsing, worms battlegrounds, the amazing spiderman 2, the walking dead, so many me,max the curse of brotherhood, sherlok holmes crimes y punishment, lego marvel,sombras de mordor, dragon age inquisition, broken sword 5, dance centrl spotlight. Decir que tengo fisicos tambien batman arkhan night, call of duty ghost,diablo 3, fifa 15 y 16,killer instinct, muerdered, ryse, dragon ball xenoverse, the evil within y zoo tycoon, que aunque no se pueden compartir entrarian dentro de lo que NO busco. Busco a alguien activo en compras y que tenga gran cantidad de titulos de los que no tengo. Gente seria.
Hola a ver si alguien me puede echar un cable.Un amigo mio ha puesto mi perfil como principal en su consola y yo el suyo en la mia.Tengo entendido que tambien el EA access se comparte pero..¿que tengo que hacer para poder descargar los juegos de ea que regalan?Entro con mi perfil y no me sale nada de que sean gratis¿Es que tengo que descargarlos con la sesion de mi amigo iniciada?
WingedDemon escribió:Hola a ver si alguien me puede echar un cable.Un amigo mio ha puesto mi perfil como principal en su consola y yo el suyo en la mia.Tengo entendido que tambien el EA access se comparte pero..¿que tengo que hacer para poder descargar los juegos de ea que regalan?Entro con mi perfil y no me sale nada de que sean gratis¿Es que tengo que descargarlos con la sesion de mi amigo iniciada?

las pruebas no se comparten
para los que estén en el vault deben aparecerte al clickar sobre ellos dentro de la app
PD: ya hay un hilo del EAAccess no hace falta que lo pongas por aqui
Si,ya me he dado cuenta,mis disculpas [oki]
Buenas, anoche me paso algo muy raro a ver si podeis echarme un cable.

Estaba jugando al batman cuando de repente la imagen se quedo congelada y tuve que cerrar el juego pero al volverlo a iniciar me salio un mensaje diciendome que lo intentara mas tarde y el error 0x87de2726. Hoy tambien me daba ese mismo error asi que al desinstalarlo para volver a instalarlo de nuevo me encuentro con que el juego no me aparece en la lista para volver a descargar, el juego lo compro el pero con otros que tambien ha comprado el no me pasa absolutamente nada, alguna solucion?
A mi me pasa lo mismo con el Batman arkham, me daba ese error, lo desinstalé y ahora no me aparece en la tienda, ¿a alguien mas le pasa?
Cuanto tarda microsoft en mandarte los codigos de las gift card de singapur?las he pillado hace 5h y todabia no me ha llegado el mensaje
miglesiasangel escribió:Buenas, anoche me paso algo muy raro a ver si podeis echarme un cable.

Estaba jugando al batman cuando de repente la imagen se quedo congelada y tuve que cerrar el juego pero al volverlo a iniciar me salio un mensaje diciendome que lo intentara mas tarde y el error 0x87de2726. Hoy tambien me daba ese mismo error asi que al desinstalarlo para volver a instalarlo de nuevo me encuentro con que el juego no me aparece en la lista para volver a descargar, el juego lo compro el pero con otros que tambien ha comprado el no me pasa absolutamente nada, alguna solucion?

Ponte con su perfil haber si sale.
Tbn mira si sigues teniendo de principal tu consola su perfil
6064 respuestas