Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

WingedDemon escribió:
gokusk escribió:Hola, antes que nada decir que soy novato en esto, tengo la Xbox desde hace 1 semana. He estado leyendo y no encuentro algo que resuelva mi duda haber si alguien sabe decirme... Me compré la Xbox One con el Gears Of War digital y ya lo terminé y ahora quiero venderlo si es posible y pillarme el Tomb Raider nuevo, ahora mis dudas. ¿El código del juego se puede utilizar otra vez en otra cuenta? Y si no se puede, ¿Puedo crear una cuenta nueva y copiar de una cuenta a otra el juego y venderlo?. Gracias ;)

Pero vamos a ver alma de cantaro,como vas a reutilizar un codigo??Los codigos son de un solo uso¿Y copiar un juego de una cuenta a otra? [carcajad] [carcajad] [carcajad] No.Menudo negocio tendrian entonces las desarrolladoras de juegos si permitieran eso.Olvidate que los codigos de cualquier cosa,juegos,complementos de juego,etc etc son y seran siempre de un solo uso.

:-? Pues si llevas razón, no entendía mucho de como iba esto, gracias [oki]
Hola buenas busco alguien para compartir cuenta xbox one ya que me la he comprado hace poquito, tengo dos juegos digitales fallout 3 y raimbow six siege busco a alguien que le gusten los shooters y los juegos de conduccion, tengo 20 años gente seria porfavor.
Vuelvo a postear mi pregunta en vista de que no he recibido respuesta...a ver si alguien me puede resolver una duda.Tengo como principal en mi consola la cuenta de un amigo y el la mia,la pregunta es..¿Puedo iniciar sesion con su cuenta en mi consola,comprar un juego y luego iniciar mi sesion y descargar el juego de tal forma que lo tengamos sin problemas los dos o se crea algun conflicto despues por haber comprado el juego en la misma consola?Un saludo
Conflicto no debe de haber, el juego se le asignará a la cuenta de tu amigo y al tefnerlas compartida posteriormente te aparecerá a ti.. Pero si no te fias puedes hacerlo desde un pc o desde el propio navegador de la ONE.