Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

WingedDemon escribió:
gokusk escribió:Hola, antes que nada decir que soy novato en esto, tengo la Xbox desde hace 1 semana. He estado leyendo y no encuentro algo que resuelva mi duda haber si alguien sabe decirme... Me compré la Xbox One con el Gears Of War digital y ya lo terminé y ahora quiero venderlo si es posible y pillarme el Tomb Raider nuevo, ahora mis dudas. ¿El código del juego se puede utilizar otra vez en otra cuenta? Y si no se puede, ¿Puedo crear una cuenta nueva y copiar de una cuenta a otra el juego y venderlo?. Gracias ;)

Pero vamos a ver alma de cantaro,como vas a reutilizar un codigo??Los codigos son de un solo uso¿Y copiar un juego de una cuenta a otra? [carcajad] [carcajad] [carcajad] No.Menudo negocio tendrian entonces las desarrolladoras de juegos si permitieran eso.Olvidate que los codigos de cualquier cosa,juegos,complementos de juego,etc etc son y seran siempre de un solo uso.

:-? Pues si llevas razón, no entendía mucho de como iba esto, gracias [oki]
Hola buenas busco alguien para compartir cuenta xbox one ya que me la he comprado hace poquito, tengo dos juegos digitales fallout 3 y raimbow six siege busco a alguien que le gusten los shooters y los juegos de conduccion, tengo 20 años gente seria porfavor.
Vuelvo a postear mi pregunta en vista de que no he recibido respuesta...a ver si alguien me puede resolver una duda.Tengo como principal en mi consola la cuenta de un amigo y el la mia,la pregunta es..¿Puedo iniciar sesion con su cuenta en mi consola,comprar un juego y luego iniciar mi sesion y descargar el juego de tal forma que lo tengamos sin problemas los dos o se crea algun conflicto despues por haber comprado el juego en la misma consola?Un saludo
Conflicto no debe de haber, el juego se le asignará a la cuenta de tu amigo y al tefnerlas compartida posteriormente te aparecerá a ti.. Pero si no te fias puedes hacerlo desde un pc o desde el propio navegador de la ONE.
classman escribió:Conflicto no debe de haber, el juego se le asignará a la cuenta de tu amigo y al tefnerlas compartida posteriormente te aparecerá a ti.. Pero si no te fias puedes hacerlo desde un pc o desde el propio navegador de la ONE.

Ok gracias por la respuesta
erbludy escribió:Buenas a todos!

Estoy interesado en compartir cuenta con alguien que tenga mas o menos los mismos gustos que yo.... Los juegos digitales de los que dispongo son:

* EA Access me queda hasta junio del 2016

* Xbox Live me queda hasta Agosto del 2016

* Mis juegos digitales: Fifa 16, Forza Horizon 2, sunset overdrive, Farcry 4 mas alguno que fueron dadon con GOLD

Tengo 28 años, por lo que busco una persona que ronde esta edad mas o menos. Tambien que tenga votos positivos en compra/venta tanto de esta web como de otras (Yo tengo lso votos repartidos en varias webs como EOL, HTCmania, GSM Spain....)

* Juegos que me interesarian: GOW, Forza, Halo, Tombraider, Just Cause 3 y novedades de ese estilo.

* Juegos que NO me interesan: Deportivos que no sean Futbol, Juegos de ROL/Estrategia tipo Diablo, Dragon Age, The Witcher

Escucho "ofertas"! :)


Subo aprovechando estos días de ofertas y veo que yo solo me arruino jajajaja..... Añado a la lista de mis juegos lego marvel y tomb raider ajajja

Estoy siguiendo gow, halo colección y halo 5, just cause 3, forza y alguno mas.....
Se pueden compartir juegos teniendo segundas cuentas?
Me explico tener dos cuentas en cada xbox.
1 la tuya de siempre con tus logros y juegas.
2a cuenta seria para comprar los juegos y para compartirlo con otra consola, pero jugar desde la cuenta 1.

Se puede?
Digo es por si un dia quiero vender la one, o cuando algun dia salga la xbox nueva pues vender la consola con mi gametarg segundo con la que compro los juegos y asi no perder mi cuenta con todos los logros no se si me explico.

Esto me paso en la 360 lo que gran diferencia eran juegos fisicos vendi mi 360 con un lote de juegos
Pero algun dia vendere la one pero los juegos digitales tambien me los querre quitar de encima pero tendria que vender mi gametarg y no me interesa por los logros y los años que tiene
Ya se que es descabellado pero es una idea
elchiko escribió:Se pueden compartir juegos teniendo segundas cuentas?
Me explico tener dos cuentas en cada xbox.
1 la tuya de siempre con tus logros y juegas.
2a cuenta seria para comprar los juegos y para compartirlo con otra consola, pero jugar desde la cuenta 1.

Se puede?
Digo es por si un dia quiero vender la one, o cuando algun dia salga la xbox nueva pues vender la consola con mi gametarg segundo con la que compro los juegos y asi no perder mi cuenta con todos los logros no se si me explico.

Esto me paso en la 360 lo que gran diferencia eran juegos fisicos vendi mi 360 con un lote de juegos
Pero algun dia vendere la one pero los juegos digitales tambien me los querre quitar de encima pero tendria que vender mi gametarg y no me interesa por los logros y los años que tiene
Ya se que es descabellado pero es una idea


Si se puede, pero la segunda cuenta tendría que estar de principal en una de las xbox y en la otra iniciada en segundo plano, teniendo la cuenta en primer plano a la que quieras jugar.
elchiko escribió:Se pueden compartir juegos teniendo segundas cuentas?
Me explico tener dos cuentas en cada xbox.
1 la tuya de siempre con tus logros y juegas.
2a cuenta seria para comprar los juegos y para compartirlo con otra consola, pero jugar desde la cuenta 1.

Se puede?
Digo es por si un dia quiero vender la one, o cuando algun dia salga la xbox nueva pues vender la consola con mi gametarg segundo con la que compro los juegos y asi no perder mi cuenta con todos los logros no se si me explico.

Esto me paso en la 360 lo que gran diferencia eran juegos fisicos vendi mi 360 con un lote de juegos
Pero algun dia vendere la one pero los juegos digitales tambien me los querre quitar de encima pero tendria que vender mi gametarg y no me interesa por los logros y los años que tiene
Ya se que es descabellado pero es una idea


Se puede perfectamente, de hecho así lo tengo yo:
1º cuenta es la mía de siempre para logros y demás.
2º es la "neutral" que compartimos un compi y yo, mi compi la tiene como principal en su consola y yo cuando quiero jugar a los juegos de esa cuenta "neutral" inicio sesión con esa cuenta y manteniento mi cuenta de siempre iniciada (es decir las dos iniciadas) y todo perfecto.
Se puede saber cuando puedes volver a poner una cuenta de principal una vez gastadas las 3 del año?

Y si esas 3 veces son en un año natural o desde que usas la 3 vez...?
Thirteen escribió:Se puede saber cuando puedes volver a poner una cuenta de principal una vez gastadas las 3 del año?

Y si esas 3 veces son en un año natural o desde que usas la 3 vez...?

Que yo haya entendido es una vez haces el último cambio permitido ahí te quedas durante un año.
Soulblad3 escribió:
Thirteen escribió:Se puede saber cuando puedes volver a poner una cuenta de principal una vez gastadas las 3 del año?

Y si esas 3 veces son en un año natural o desde que usas la 3 vez...?

Que yo haya entendido es una vez haces el último cambio permitido ahí te quedas durante un año.


Pues no veas jaja
Soulblad3 escribió:
Thirteen escribió:Se puede saber cuando puedes volver a poner una cuenta de principal una vez gastadas las 3 del año?

Y si esas 3 veces son en un año natural o desde que usas la 3 vez...?

Que yo haya entendido es una vez haces el último cambio permitido ahí te quedas durante un año.

Yo hable con el soporte y pedi 1 vez mas para poner como principal en la ONE que había comprado y no me pusieron ningun problema. Y no estaba y por ahora no está registrada.
Hablar con soporte e intentarlo.
SG_SIYU escribió:
Soulblad3 escribió:
Thirteen escribió:Se puede saber cuando puedes volver a poner una cuenta de principal una vez gastadas las 3 del año?

Y si esas 3 veces son en un año natural o desde que usas la 3 vez...?

Que yo haya entendido es una vez haces el último cambio permitido ahí te quedas durante un año.

Yo hable con el soporte y pedi 1 vez mas para poner como principal en la ONE que había comprado y no me pusieron ningun problema. Y no estaba y por ahora no está registrada.
Hablar con soporte e intentarlo.


Perfecto, pues hare eso, llamare a ver si me dejan hacerlo una vez mas.

Muchas gracias ;)
He seguido los pasos junto a un amigo y ni yo puedo descargar sus juegos ni él puede aprovechar mi Live.

Pongo los pasos por si algo me he saltado:

Desde su cuenta va a ajustes y quita su One como la principal, se desloguea del Live y me pasa su correo y contraseña.

Inicio mi One, añado su correo y contraseña y me logueo con su cuenta. Después marco que es mi One principal y hacemos los mismos pasos pero él en su One con mi cuenta.

Yo después con mi perfil veo sus juegos pero no puedo descargar nada desde EA Acess por ejemplo ni él puede disfrutar de mi Live.

Ambos con nuestros perfiles y su One como mi principal y la mía cómo su One principal.


¿Qué hacemos mal?
BitratE escribió:He seguido los pasos junto a un amigo y ni yo puedo descargar sus juegos ni él puede aprovechar mi Live.

Pongo los pasos por si algo me he saltado:

Desde su cuenta va a ajustes y quita su One como la principal, se desloguea del Live y me pasa su correo y contraseña.

Inicio mi One, añado su correo y contraseña y me logueo con su cuenta. Después marco que es mi One principal y hacemos los mismos pasos pero él en su One con mi cuenta.

Yo después con mi perfil veo sus juegos pero no puedo descargar nada desde EA Acess por ejemplo ni él puede disfrutar de mi Live.

Ambos con nuestros perfiles y su One como mi principal y la mía cómo su One principal.


¿Qué hacemos mal?


El live no le convierte a el en gold ni a ti el ea access en suscriptor, si el baja algo de EA a ti si te saldra, y el podra usar el online y partys pero no podra bajar los juegos del gold por el mismo.
roly82 escribió:
BitratE escribió:He seguido los pasos junto a un amigo y ni yo puedo descargar sus juegos ni él puede aprovechar mi Live.

Pongo los pasos por si algo me he saltado:

Desde su cuenta va a ajustes y quita su One como la principal, se desloguea del Live y me pasa su correo y contraseña.

Inicio mi One, añado su correo y contraseña y me logueo con su cuenta. Después marco que es mi One principal y hacemos los mismos pasos pero él en su One con mi cuenta.

Yo después con mi perfil veo sus juegos pero no puedo descargar nada desde EA Acess por ejemplo ni él puede disfrutar de mi Live.

Ambos con nuestros perfiles y su One como mi principal y la mía cómo su One principal.


¿Qué hacemos mal?


El live no le convierte a el en gold ni a ti el ea access en suscriptor, si el baja algo de EA a ti si te saldra, y el podra usar el online y partys pero no podra bajar los juegos del gold por el mismo.


Live ya tiene hasta marzo de este próximo año. Lo de EA acess ya me lo suponía pero lo decía para poder bajarme los juegos que él (mi amigo) ya tiene al pagar la cuota.

Hemos revertido los cambios y probado varias veces y no puedo descargar nada de él y ya de premio me ha saltado el aviso de que he agotado los 3 cambios anuales.

¿Hay manera de cambiar esto?

Mi One se ha quedado sin ser mi consola principal y no sé si esto afecta en algo.
BitratE escribió:
roly82 escribió:
BitratE escribió:He seguido los pasos junto a un amigo y ni yo puedo descargar sus juegos ni él puede aprovechar mi Live.

Pongo los pasos por si algo me he saltado:

Desde su cuenta va a ajustes y quita su One como la principal, se desloguea del Live y me pasa su correo y contraseña.

Inicio mi One, añado su correo y contraseña y me logueo con su cuenta. Después marco que es mi One principal y hacemos los mismos pasos pero él en su One con mi cuenta.

Yo después con mi perfil veo sus juegos pero no puedo descargar nada desde EA Acess por ejemplo ni él puede disfrutar de mi Live.

Ambos con nuestros perfiles y su One como mi principal y la mía cómo su One principal.


¿Qué hacemos mal?


El live no le convierte a el en gold ni a ti el ea access en suscriptor, si el baja algo de EA a ti si te saldra, y el podra usar el online y partys pero no podra bajar los juegos del gold por el mismo.


Live ya tiene hasta marzo de este próximo año. Lo de EA acess ya me lo suponía pero lo decía para poder bajarme los juegos que él (mi amigo) ya tiene al pagar la cuota.

Hemos revertido los cambios y probado varias veces y no puedo descargar nada de él y ya de premio me ha saltado el aviso de que he agotado los 3 cambios anuales.

¿Hay manera de cambiar esto?

Mi One se ha quedado sin ser mi consola principal y no sé si esto afecta en algo.


Prueba a llamar a Microsoft y que te lo reseteen, sólo te lo hacen una vez pero si es de necesidad por probar suerte no pierdes nada de tiempo, lo contrario hasta podrías ganarlo.

Suerte!
Alguien quiere intercambiar juegos?
Buenos Dias

una duda que no me ha quedado claro del todo;

yo recuerdo que al principio se podían juntar 3 amigos con 3 consolas, para compartir los juegos digitales... todavía es eso posible?

gracias

saludos
Vegih escribió:[

Prueba a llamar a Microsoft y que te lo reseteen, sólo te lo hacen una vez pero si es de necesidad por probar suerte no pierdes nada de tiempo, lo contrario hasta podrías ganarlo.

Suerte!


Probaré a llamar hoy e intentaré hacer de nuevo los pasos para intercambiar los juegos con mi colega.

He seguido varios tutos y al paso de la letra y no podemos compartir nada....
He seguido el hilo y no he encontrado la respuesta a mi duda a ver si podéis ayudarme.Quiero comprar juegos con un perfil que no voy a usar para jugar y que no tiene gold, este perfil tendrá mi consola como principal junto al perfil con el que juego que también la tendrá de principal y tendrá gold.La pregunta es ¿ Con el perfil secundario me saldrán las rebajas especiales para gold?
tloztpwii escribió:He seguido el hilo y no he encontrado la respuesta a mi duda a ver si podéis ayudarme.Quiero comprar juegos con un perfil que no voy a usar para jugar y que no tiene gold, este perfil tendrá mi consola como principal junto al perfil con el que juego que también la tendrá de principal y tendrá gold.La pregunta es ¿ Con el perfil secundario me saldrán las rebajas especiales para gold?


El perfil con el que compres los juegos es el que debe tener el gold si quieres aprovechar los descuentos.
Gracias por responder lichis [oki] como al tener un perfil con gold el resto de perfiles pueden jugar online pensé que también le saldrían las ofertas.
tloztpwii escribió:Gracias por responder lichis [oki] como al tener un perfil con gold el resto de perfiles pueden jugar online pensé que también le saldrían las ofertas.


Ya... Pero no es así. Igual que los games with gold hay que "comprarlos" desde el perfil que tiene contratado el gold aunque puedas jugarlo desde el otro.
Hola,

Tengo recientemente la consola y quisiera compartir juegos de XBOX con alguna persona seria. Me gustaría comprar alguno de vez en cuando, tampoco soy muy adicto.

Interesados MP.

Saludos.
Buenas, quería preguntar un par de cosas porque estoy un poco indeciso..
La parienta se pillo una Xbox One para navidad y pues yo tengo otra y quiere compartir sus juegos conmigo, pero sin tener ella que poner mi cuenta como principal en su consola, vale si pongo yo su cuenta como principal y ella no pone ninguna como principal podrá seguir jugando sin problemas en su cuenta? podremos jugar online al mismo juego los dos juntos al mismo tiempo? demasiadas dudas si alguien me las puede solucionar lo agradecería gracias
xTritu escribió:Buenas, quería preguntar un par de cosas porque estoy un poco indeciso..
La parienta se pillo una Xbox One para navidad y pues yo tengo otra y quiere compartir sus juegos conmigo, pero sin tener ella que poner mi cuenta como principal en su consola, vale si pongo yo su cuenta como principal y ella no pone ninguna como principal podrá seguir jugando sin problemas en su cuenta? podremos jugar online al mismo juego los dos juntos al mismo tiempo? demasiadas dudas si alguien me las puede solucionar lo agradecería gracias

Por lo que se la unica manera de compartir los juegos entre dos es que ambas cuentas esten compartidas,es decir,que si o si,tu novia debe tener la tuya como principal en su consola y tu la de ella aunque no estoy seguro al 100%,yo comparto cuenta con un colega pero los dos tenemos puesta como principal la cuenta del otro
xTritu escribió:Buenas, quería preguntar un par de cosas porque estoy un poco indeciso..
La parienta se pillo una Xbox One para navidad y pues yo tengo otra y quiere compartir sus juegos conmigo, pero sin tener ella que poner mi cuenta como principal en su consola, vale si pongo yo su cuenta como principal y ella no pone ninguna como principal podrá seguir jugando sin problemas en su cuenta? podremos jugar online al mismo juego los dos juntos al mismo tiempo? demasiadas dudas si alguien me las puede solucionar lo agradecería gracias


Podéis hacerlo.

Yo comparto con mi hermano, pero como compramos TODO con mi perfil, él tiene puesto mi perfil en su consola como principal (y juega con el suyo) y yo en la mía no tengo ninguno.
lichis escribió:
xTritu escribió:Buenas, quería preguntar un par de cosas porque estoy un poco indeciso..
La parienta se pillo una Xbox One para navidad y pues yo tengo otra y quiere compartir sus juegos conmigo, pero sin tener ella que poner mi cuenta como principal en su consola, vale si pongo yo su cuenta como principal y ella no pone ninguna como principal podrá seguir jugando sin problemas en su cuenta? podremos jugar online al mismo juego los dos juntos al mismo tiempo? demasiadas dudas si alguien me las puede solucionar lo agradecería gracias


Podéis hacerlo.

Yo comparto con mi hermano, pero como compramos TODO con mi perfil, él tiene puesto mi perfil en su consola como principal (y juega con el suyo) y yo en la mía no tengo ninguno.


y se puede jugar online juntos al mismo juego con las dos cuentas? o eso ya no se puede? gracias!!
xTritu escribió:
lichis escribió:
xTritu escribió:Buenas, quería preguntar un par de cosas porque estoy un poco indeciso..
La parienta se pillo una Xbox One para navidad y pues yo tengo otra y quiere compartir sus juegos conmigo, pero sin tener ella que poner mi cuenta como principal en su consola, vale si pongo yo su cuenta como principal y ella no pone ninguna como principal podrá seguir jugando sin problemas en su cuenta? podremos jugar online al mismo juego los dos juntos al mismo tiempo? demasiadas dudas si alguien me las puede solucionar lo agradecería gracias


Podéis hacerlo.

Yo comparto con mi hermano, pero como compramos TODO con mi perfil, él tiene puesto mi perfil en su consola como principal (y juega con el suyo) y yo en la mía no tengo ninguno.


y se puede jugar online juntos al mismo juego con las dos cuentas? o eso ya no se puede? gracias!!


Sí, sí. Nosotros jugamos juntos online, ya sea cooperativo, competitivo... Como con cualquier otro usuario, vaya.
Señores tengo una duda,yo comparto juegos con un colega cada uno desde nuestro sistema obviamente,pero ayer se le rompió la máquina,entonces...como puedo hacer para compartir con mi hermano ahora? Ayudarme hacerme el favor :)
kikinhoo1992 escribió:Señores tengo una duda,yo comparto juegos con un colega cada uno desde nuestro sistema obviamente,pero ayer se le rompió la máquina,entonces...como puedo hacer para compartir con mi hermano ahora? Ayudarme hacerme el favor :)


Supongo que tendras que poner la consola de tu hermano como principal y eliminar de la tuya, la cuenta de tu colega, poniendola como principal de la de tu hermano,tienes opcion de cambiar creo que 3 veces de consola titular.
Hola buenas
actualmente comparto cuenta con un amigo y queria compartirla con otro. Si formateamos las consolas y creamos nuevos usuarios estaria bien hecho?
Todo el tutorial de la primera pagina esta actualizado y es al forma correcta de actuar?

Esta tarde tengo pendiente hacerlo en la consola de mi hermano y por si acaso se me escapa algo, gracias.
Chicos, podríais decirme como puedo hacer para compartir mi primo conmigo la suscripción gold? Ayer inició sesión con mi cuenta en su xbox y puso que esa consola era mi principal, con lo que se supone que yo debería estar disfrutando del gold ya, no? Bueno pues la cosa es que estoy intentando comprar el alíen en Colombia con mi sesión y me sale a un precio más alto del que se supone que debería estar por ser gold... sabéis como puedo arreglarlo?

Edit: he mirado cuanto le costaría a mi primo comprarlo con su cuenta y le sale a precio de gold, lo cual implica que yo no tengo el gold activado????
yosolomeaburro escribió:Chicos, podríais decirme como puedo hacer para compartir mi primo conmigo la suscripción gold? Ayer inició sesión con mi cuenta en su xbox y puso que esa consola era mi principal, con lo que se supone que yo debería estar disfrutando del gold ya, no? Bueno pues la cosa es que estoy intentando comprar el alíen en Colombia con mi sesión y me sale a un precio más alto del que se supone que debería estar por ser gold... sabéis como puedo arreglarlo?

Edit: he mirado cuanto le costaría a mi primo comprarlo con su cuenta y le sale a precio de gold, lo cual implica que yo no tengo el gold activado????



Cuando se comparte cuenta se comparten los juegos y el ea access y el gold, pero en caso de estos dos últimos no puedes beneficiarte de descuentos directamente (solo quien lo tiene realmente contratado) aunque puedes jugar online y todo el rollo, pero si queréis beneficiaros del descuento tiene que comprarlo él.
lichis escribió:
yosolomeaburro escribió:Chicos, podríais decirme como puedo hacer para compartir mi primo conmigo la suscripción gold? Ayer inició sesión con mi cuenta en su xbox y puso que esa consola era mi principal, con lo que se supone que yo debería estar disfrutando del gold ya, no? Bueno pues la cosa es que estoy intentando comprar el alíen en Colombia con mi sesión y me sale a un precio más alto del que se supone que debería estar por ser gold... sabéis como puedo arreglarlo?

Edit: he mirado cuanto le costaría a mi primo comprarlo con su cuenta y le sale a precio de gold, lo cual implica que yo no tengo el gold activado????



Cuando se comparte cuenta se comparten los juegos y el ea access y el gold, pero en caso de estos dos últimos no puedes beneficiarte de descuentos directamente (solo quien lo tiene realmente contratado) aunque puedes jugar online y todo el rollo, pero si queréis beneficiaros del descuento tiene que comprarlo él.


No sabia ese pequeño matiz. Por cierto, entiendo que se puede jugar perfectamente a los juegos que tiene cada persona en su consola, no? Si solo uno de los 2 gold, cual es la cuenta que debe vincularse primero a cada consola o es indistinto. Gracias
bcruben-85 escribió:
lichis escribió:
yosolomeaburro escribió:Chicos, podríais decirme como puedo hacer para compartir mi primo conmigo la suscripción gold? Ayer inició sesión con mi cuenta en su xbox y puso que esa consola era mi principal, con lo que se supone que yo debería estar disfrutando del gold ya, no? Bueno pues la cosa es que estoy intentando comprar el alíen en Colombia con mi sesión y me sale a un precio más alto del que se supone que debería estar por ser gold... sabéis como puedo arreglarlo?

Edit: he mirado cuanto le costaría a mi primo comprarlo con su cuenta y le sale a precio de gold, lo cual implica que yo no tengo el gold activado????



Cuando se comparte cuenta se comparten los juegos y el ea access y el gold, pero en caso de estos dos últimos no puedes beneficiarte de descuentos directamente (solo quien lo tiene realmente contratado) aunque puedes jugar online y todo el rollo, pero si queréis beneficiaros del descuento tiene que comprarlo él.


No sabia ese pequeño matiz. Por cierto, entiendo que se puede jugar perfectamente a los juegos que tiene cada persona en su consola, no? Si solo uno de los 2 gold, cual es la cuenta que debe vincularse primero a cada consola o es indistinto. Gracias


Da igual el orden. Tu pones como principal en tu consola el GT de tu primo (pero juegas con el tuyo) y él pone como principal en su consola el tuyo (aunque juega con el suyo).

Así ambos podréis jugar a todos los juegos (tanto a los suyos como los tuyos) y disfrutar del online, games with gold, juegos del ea access... Pero repito, para aprovechar promos y tal hay que hacerlo desde el perfil que lo tiene contratado.
lichis escribió:
yosolomeaburro escribió:Chicos, podríais decirme como puedo hacer para compartir mi primo conmigo la suscripción gold? Ayer inició sesión con mi cuenta en su xbox y puso que esa consola era mi principal, con lo que se supone que yo debería estar disfrutando del gold ya, no? Bueno pues la cosa es que estoy intentando comprar el alíen en Colombia con mi sesión y me sale a un precio más alto del que se supone que debería estar por ser gold... sabéis como puedo arreglarlo?

Edit: he mirado cuanto le costaría a mi primo comprarlo con su cuenta y le sale a precio de gold, lo cual implica que yo no tengo el gold activado????



Cuando se comparte cuenta se comparten los juegos y el ea access y el gold, pero en caso de estos dos últimos no puedes beneficiarte de descuentos directamente (solo quien lo tiene realmente contratado) aunque puedes jugar online y todo el rollo, pero si queréis beneficiaros del descuento tiene que comprarlo él.

Muchas gracias tio, la cosa es que el ha jugado al alíen porque tiene a a su vez la consola hermana con su primo, entonces habrá algún problema en que lo pille con su cuenta? En plan que solo se bajen los dlcs y yo no pueda jugar al resto del juego?
Busco compañero para compartir cuenta soy de fiar no suelo dar problemas en ese aspecto, solo tengo intención de comprar dos juegos al año fifa y nba, y este año tengo dos caprichos ARK y Rocket League pero que no creo que se repitan todos los años, si estáis dispuesto a comprar en bazares extranjeros para ahorrar soy vuestro compañero tengo 26 años quien interese que me escriba por mp
Una pequeña duda que me surge de todo esto.

Es cierto que siempre hay que estar conectado para poder jugar a los juegos digitales del otro comapñero?

Gracias
Buenos días, he leído la guía de la primera página pero no he entendido muy bien como hacerlo. Mi intención es compartir mi cuenta con mi sobrino, todos los juegos los compraremos con mi cuenta, solo queremos que el se pueda beneficiar mis juegos, gold y demás. Por lo que he entendido de la guía poniendo mi cuenta en su consola como principal bastaría supongo y su cuenta yo no tendría que ponerla en la mía. Rectificarme si me equivoco.

Muchas gracias y enhorabuena por este foro tan interesante para todos los que tenemos una ONE.
bcruben-85 escribió:Una pequeña duda que me surge de todo esto.

Es cierto que siempre hay que estar conectado para poder jugar a los juegos digitales del otro comapñero?

Gracias


Al revés. Para jugar a los que compres tú.

Piensas que pones el GT de tu compi como principal de tu consola, así que esos juegos "son tuyos". Pero los que compras con tu perfil, solo puedes jugarlos gracias a que lo haces con tu perfil, pero que no es principal de la consola, por lo que tu perfil debe comprobar que tienes esos juegos comprados realmente. Eso solo puede hacerse online.
alexmc87 escribió:Buenos días, he leído la guía de la primera página pero no he entendido muy bien como hacerlo. Mi intención es compartir mi cuenta con mi sobrino, todos los juegos los compraremos con mi cuenta, solo queremos que el se pueda beneficiar mis juegos, gold y demás. Por lo que he entendido de la guía poniendo mi cuenta en su consola como principal bastaría supongo y su cuenta yo no tendría que ponerla en la mía. Rectificarme si me equivoco.

Muchas gracias y enhorabuena por este foro tan interesante para todos los que tenemos una ONE.


Wenas

Si no comprais juegos con su perfil no hace falta que tu lo pongas en tu consola.
Recuerda que una vez ponga tu perfil como principal de su consola tu en la tuya para jugar debes estar logueado siempre, el sin embargo podrá jugar offline a todos los juegos, tu siempre conectado.

Salu2
Pues en vista de que los amigos de mis hijos están empanaos y siguen comprando en físico, estoy sopesando la idea de compartir la consola con alguien. Pongo el listado de juegos que poseo.

Extras:
EA Access

Shooters:
Cod Advanced warfare premiun (todos los dlc)
Cod black ops 3 premiun (todos los dlc)
Battlefield 4 premiun (todos los dlc)
Battlefield Hardline
Halo the master chief collection
Plants vs zombies garden warfare
Metal gear solid V ground zeroes
Titanfall premium (todos los dlc)

Aventura:
Tomb Raider definitive edition
Assasins creed black flag
Dying light premiun
How to suvive storm island
State of decay
Thief
Dragon Age:inquisition

Deportes y conducción:
Fifa 15
Fifa 16
Forza motorsport 5
Forza Horizon 2 + storm island + fast and furious
Motocross madness
Xbox fitness
Nba Live 15
UFC
NHL 15
NFL 15
Need for Speed Rivals
Madden NFL 25

Aventuras graficas y plataformas:
Juego de tronos completo
The walking dead 1 completo
The walking dead 2 completo
The wolf among us completo
Tales from the borderlands completo
Life is strange completo
D4 dreams dont die
Limbo
Ori and the blind forest
Valiant hearts
Child of light
Max the course of brotherhood
Rayman legends
Trials fusion
Minecraft xbox one edition

Otros:
Smite
Worms battlegrounds
Pneuma
Pool nation fx
Project Spark
Pinball fx2
Idarb
Battle islands
Battleblock theater

Pues creo que eso es todo. Alguno me dejo, pero bueno. Lo dicho, si hay alguien interesado que se ponga en contacto.
Saludos.
Busco compañero para compartir cuenta soy de fiar no suelo dar problemas en ese aspecto, solo tengo intención de comprar dos juegos al año fifa y nba, y este año tengo dos caprichos ARK y Rocket League pero que no creo que se repitan todos los años, si estáis dispuesto a comprar en bazares extranjeros para ahorrar soy vuestro compañero tengo 26 años quien interese que me escriba por mp
tengo la consola compartida con un compi, y el año pasado nos funcionaba todo perfecto, pero ahora no se por que el fifa 16 que lo compro mi compi solo me deja jugarlo si me meto en su perfil, en mi consola en el mio me dice que inserte el disco. Alguien me dice que parte tengo mal puesta?
Cambodia escribió:tengo la consola compartida con un compi, y el año pasado nos funcionaba todo perfecto, pero ahora no se por que el fifa 16 que lo compro mi compi solo me deja jugarlo si me meto en su perfil, en mi consola en el mio me dice que inserte el disco. Alguien me dice que parte tengo mal puesta?


SU perfil debería estar como principal en TU consola. Comprueba eso.
lichis escribió:
Cambodia escribió:tengo la consola compartida con un compi, y el año pasado nos funcionaba todo perfecto, pero ahora no se por que el fifa 16 que lo compro mi compi solo me deja jugarlo si me meto en su perfil, en mi consola en el mio me dice que inserte el disco. Alguien me dice que parte tengo mal puesta?


SU perfil debería estar como principal en TU consola. Comprueba eso.


Perfecto era eso, no se por que se me habria quitado thxxx
6064 respuestas