Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

LoSJaVieR95 escribió:
miglesiasangel escribió:Buenas, anoche me paso algo muy raro a ver si podeis echarme un cable.

Estaba jugando al batman cuando de repente la imagen se quedo congelada y tuve que cerrar el juego pero al volverlo a iniciar me salio un mensaje diciendome que lo intentara mas tarde y el error 0x87de2726. Hoy tambien me daba ese mismo error asi que al desinstalarlo para volver a instalarlo de nuevo me encuentro con que el juego no me aparece en la lista para volver a descargar, el juego lo compro el pero con otros que tambien ha comprado el no me pasa absolutamente nada, alguna solucion?

Ponte con su perfil haber si sale.
Tbn mira si sigues teniendo de principal tu consola su perfil


Ya esta solucionado, resulta que habia sido eliminado de la store y no dejaba a los que lo teniamos digital parece ser o algo de eso, ya estoy instalando de nuevo. Gracias.
Hola,

Acabo de adquirir la consola y me gustaría compartir el Gold y algún juego con alguien serio. Para algún interesado MP!.
Gracias.
(mensaje borrado)
Hola compañeros, tengo compartida la xbox one con un amigo y quería dejar de compartirla. Mas bien tenerla como el primer dia...Qué puedo hacer?
David212ESP escribió:Hola compañeros, tengo compartida la xbox one con un amigo y quería dejar de compartirla. Mas bien tenerla como el primer dia...Qué puedo hacer?


Pues quitar el vinculo, debes deshacer el tema de la cuenta en su consola para que deje de ser su xbox principal.

-Quitar tu cuenta de su consola diciendo que ya no es tu xbox principal y viceversa.
David212ESP escribió:Hola compañeros, tengo compartida la xbox one con un amigo y quería dejar de compartirla. Mas bien tenerla como el primer dia...Qué puedo hacer?


Ve a configuracion>mi xbox y le das a esta es mi xbox principal, avisas al amigo de que rompeis la relacion y ya hara el lo propio, si no tu seguiras teniendo acceso a lo suyo.
Muchas gracias compañeros! Un Abrazo
buenas,busco alguien para compartir,decir que no dispongo de juegos pues hace un mes tengo la consola,que sea paciente que no son buenas fechas para ir gastando pasta,ya sabeis navidades,jajaja,salu2
Holaa, tengo una pregunta,...yo compartí mi cuenta con un amigo y el compartió la de él conmigo para compartir juegos, pero ahora que mi hermano también compró un XboxOne la gracia es compartirle los juegos a su consola con mi perfil, hay algún problema al hacer esto?
SebastGunner escribió:Holaa, tengo una pregunta,...yo compartí mi cuenta con un amigo y el compartió la de él conmigo para compartir juegos, pero ahora que mi hermano también compró un XboxOne la gracia es compartirle los juegos a su consola con mi perfil, hay algún problema al hacer esto?

Problema ninguno,lo unico que tu vas a perder los juegos que te compartia tu amigo y el los que tengas tu compartidos con el
Hola, tengo una pregunta hay alguna forma en que pueda compartir juegos con dos personas al mismo tiempo?, es decir estoy actualmente compartiendo juegos con un amigo, el me comparte yo le comparto, pero mi hermano acaba de comparar un xbox one, puedo compartirle a él para que también tenga los juegos?, no es necesario que le me comparta
SebastGunner escribió:Hola, tengo una pregunta hay alguna forma en que pueda compartir juegos con dos personas al mismo tiempo?, es decir estoy actualmente compartiendo juegos con un amigo, el me comparte yo le comparto, pero mi hermano acaba de comparar un xbox one, puedo compartirle a él para que también tenga los juegos?, no es necesario que le me comparta

Solo puedes compartir con una persona
hola,tengo 41 años,busco alguien para compartir cuenta,dispongo de ea acces,mandar privado,salu2
Buenas tardes, a ver si me puede ayudar alguien. He comenzado a compartir cuenta con una persona, en mi consola con su perfil la he marcado como mi xbox principal y el lo mismo a la inversa, despues cada uno ha entrado con su perfil y el caso es que el puede descargar todos mis juegos (fifa, forza 6, far cry 4, wolfestein) todos ellos digitales y el que tiene el que le venia con el pack que es gears of war yo desde mi consola no puedo descargarlo, no me aparece en mis juegos y aplicaciones y si voy al market me pone que vale 39,99 euros, ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal para que no pueda disfrutarlo al igual que mi compañero con los mios? Gracias. Un saludo.
roly82 escribió:
David212ESP escribió:Hola compañeros, tengo compartida la xbox one con un amigo y quería dejar de compartirla. Mas bien tenerla como el primer dia...Qué puedo hacer?


Ve a configuracion>mi xbox y le das a esta es mi xbox principal, avisas al amigo de que rompeis la relacion y ya hara el lo propio, si no tu seguiras teniendo acceso a lo suyo.


Entonces no hay manera de tu poder quitárselo a él porque si no es una putada ya que si no te tienes que fiar de su palabra y tú puedes seguir comprando juegos y el bajando Telos
Ameneiros escribió:
roly82 escribió:
David212ESP escribió:Hola compañeros, tengo compartida la xbox one con un amigo y quería dejar de compartirla. Mas bien tenerla como el primer dia...Qué puedo hacer?


Ve a configuracion>mi xbox y le das a esta es mi xbox principal, avisas al amigo de que rompeis la relacion y ya hara el lo propio, si no tu seguiras teniendo acceso a lo suyo.


Entonces no hay manera de tu poder quitárselo a él porque si no es una putada ya que si no te tienes que fiar de su palabra y tú puedes seguir comprando juegos y el bajando Telos


Al contrario, tu le puedes cerrar el grifo a el, si el no hace lo mismo el es el unico que sale perdiendo. Al poner tu Xbox como principal de nuevo lo tuyo es tuyo y de nadie mas.
roly82 escribió:
Ameneiros escribió:
Al contrario, tu le puedes cerrar el grifo a el, si el no hace lo mismo el es el unico que sale perdiendo. Al poner tu Xbox como principal de nuevo lo tuyo es tuyo y de nadie mas.


y cambiar el pass de tu cuenta, que no se te olvide, por que si no, el podría seguir usandola
Lazlow escribió:
roly82 escribió:
Ameneiros escribió:
Al contrario, tu le puedes cerrar el grifo a el, si el no hace lo mismo el es el unico que sale perdiendo. Al poner tu Xbox como principal de nuevo lo tuyo es tuyo y de nadie mas.


y cambiar el pass de tu cuenta, que no se te olvide, por que si no, el podría seguir usandola


Bueno eso es algo que se hace desde el primer dia.
roly82 escribió:
Lazlow escribió:
roly82 escribió:
Al contrario, tu le puedes cerrar el grifo a el, si el no hace lo mismo el es el unico que sale perdiendo. Al poner tu Xbox como principal de nuevo lo tuyo es tuyo y de nadie mas.


y cambiar el pass de tu cuenta, que no se te olvide, por que si no, el podría seguir usandola


Bueno eso es algo que se hace desde el primer dia.[/quote]

Lazlow escribió:
roly82 escribió:
Al contrario, tu le puedes cerrar el grifo a el, si el no hace lo mismo el es el unico que sale perdiendo. Al poner tu Xbox como principal de nuevo lo tuyo es tuyo y de nadie mas.


y cambiar el pass de tu cuenta, que no se te olvide, por que si no, el podría seguir usandola[/quote]


Ah, vale, asi si que puede interesar la verdad, aunque sea para el ea y el live que aunque salen baratos de por si...
Muchas gracias, de momento, los juegos los voy cogiendo en fisico (sunset, witcher 3 y batman, por 68 no tengo queja).
Pero si yo lo compro con mi cuenta me lo quedo yo para siempre y el otro hasta que yo no quiera compartir con el,, eso es lo malo la verdad.
DMANUE escribió:Buenas tardes, a ver si me puede ayudar alguien. He comenzado a compartir cuenta con una persona, en mi consola con su perfil la he marcado como mi xbox principal y el lo mismo a la inversa, despues cada uno ha entrado con su perfil y el caso es que el puede descargar todos mis juegos (fifa, forza 6, far cry 4, wolfestein) todos ellos digitales y el que tiene el que le venia con el pack que es gears of war yo desde mi consola no puedo descargarlo, no me aparece en mis juegos y aplicaciones y si voy al market me pone que vale 39,99 euros, ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal para que no pueda disfrutarlo al igual que mi compañero con los mios? Gracias. Un saludo.


¿alguien que me pueda ayudar? Ya no se pa donde tirar..gracias!
¿Qué riesgos tiene esto? En wallapop veo gente que por 15-20€ ofrece fifa 16, black ops 3 y battlefront. Pero no se si una vez yo descargara el juego esa persona me la puede jugar. Ponen estas instrucciones y que luego ya puedo jugar siempre con mi perfil.

Enciende la Consola y ve a la pantalla principal.

2. Ve a la esquina izquierda (Donde los perfiles).

3. Selecciona "Añadir Perfil nuevo".

4. Usa los datos de mas arriba para añadir el nuevo perfil.

5. Sigue las instrucciones en pantalla.

6. En ocasiones puede pedir que verifiques si eres el propietario de la cuenta en ese caso usar el correo de seguridad para el codigo.

7. Cuando te autentifiques con tu nuevo perfil ve a "Mis Juegos y Aplicaciones".

8. En la parte Derecha de la pantalla selecciona el juego que has comprado e Instálalo.

9. Cuando esté instalado ve a "Configuración".

10. En la esquina izquierda inferior "Mi XBOX Principal" y selecciona "Esta es mi Xbox Principal".

El tema es saber si me la pueden jugar, por 60€ tengo esos 3 juegazos, pero claro, es un total desconocido
DMANUE escribió:
DMANUE escribió:Buenas tardes, a ver si me puede ayudar alguien. He comenzado a compartir cuenta con una persona, en mi consola con su perfil la he marcado como mi xbox principal y el lo mismo a la inversa, despues cada uno ha entrado con su perfil y el caso es que el puede descargar todos mis juegos (fifa, forza 6, far cry 4, wolfestein) todos ellos digitales y el que tiene el que le venia con el pack que es gears of war yo desde mi consola no puedo descargarlo, no me aparece en mis juegos y aplicaciones y si voy al market me pone que vale 39,99 euros, ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal para que no pueda disfrutarlo al igual que mi compañero con los mios? Gracias. Un saludo.


¿alguien que me pueda ayudar? Ya no se pa donde tirar..gracias!


Prueba lo primero que si inicias con la cuenta de el te deje instalar el GOW , si lo tiene comprueba que tenga cubierta la dirección de facturación en su cuenta
zerocoolspain escribió:¿Qué riesgos tiene esto? En wallapop veo gente que por 15-20€ ofrece fifa 16, black ops 3 y battlefront. Pero no se si una vez yo descargara el juego esa persona me la puede jugar. Ponen estas instrucciones y que luego ya puedo jugar siempre con mi perfil.

Enciende la Consola y ve a la pantalla principal.

2. Ve a la esquina izquierda (Donde los perfiles).

3. Selecciona "Añadir Perfil nuevo".

4. Usa los datos de mas arriba para añadir el nuevo perfil.

5. Sigue las instrucciones en pantalla.

6. En ocasiones puede pedir que verifiques si eres el propietario de la cuenta en ese caso usar el correo de seguridad para el codigo.

7. Cuando te autentifiques con tu nuevo perfil ve a "Mis Juegos y Aplicaciones".

8. En la parte Derecha de la pantalla selecciona el juego que has comprado e Instálalo.

9. Cuando esté instalado ve a "Configuración".

10. En la esquina izquierda inferior "Mi XBOX Principal" y selecciona "Esta es mi Xbox Principal".

El tema es saber si me la pueden jugar, por 60€ tengo esos 3 juegazos, pero claro, es un total desconocido


Lo que te venden es una cuenta con juegos, ellos en cualquier momento te pueden quitar la cuenta. Ese es un riesgo.

Lo ideal es compartir juegos con amigos, así esos juegos cuestan la mitad al menos o incluso menos al comprar en otros bazares.
He visto que hay este grupo que está en twitter, ¿alguien tiene trato con ellos? Según dicen, en caso de baneo se hacen responsables y te dan juego nuevo.

https://twitter.com/xboxdigitales?lang=es
albayalde escribió:
DMANUE escribió:
DMANUE escribió:Buenas tardes, a ver si me puede ayudar alguien. He comenzado a compartir cuenta con una persona, en mi consola con su perfil la he marcado como mi xbox principal y el lo mismo a la inversa, despues cada uno ha entrado con su perfil y el caso es que el puede descargar todos mis juegos (fifa, forza 6, far cry 4, wolfestein) todos ellos digitales y el que tiene el que le venia con el pack que es gears of war yo desde mi consola no puedo descargarlo, no me aparece en mis juegos y aplicaciones y si voy al market me pone que vale 39,99 euros, ¿alguien me puede decir que estoy haciendo mal para que no pueda disfrutarlo al igual que mi compañero con los mios? Gracias. Un saludo.


¿alguien que me pueda ayudar? Ya no se pa donde tirar..gracias!


Buenas, muchas gracias por contestar, primero de todo intenté entrar con su cuenta y descargar el WOG pero me ponía que valia 39,99 € en el market y tenía que pagar, en cuanto a lo de la dirección de facturación de su cuenta que te refieres entrar en la cuenta de Microsoft y en las opciones de pago ver que hay puesta una dirección valida? si no hay ninguna dirección puede ser que este sea el motivo por el cual no me deja descargarlo? Espero tu respuesta, gracias. Un saludo.

Prueba lo primero que si inicias con la cuenta de el te deje instalar el GOW , si lo tiene comprueba que tenga cubierta la dirección de facturación en su cuenta
Si con su cuenta pone que el juego vale pasta es única y exclusivamente porque no lo tiene,lo habrá activado el jueco en otra cuenta
zerocoolspain escribió:He visto que hay este grupo que está en twitter, ¿alguien tiene trato con ellos? Según dicen, en caso de baneo se hacen responsables y te dan juego nuevo.

https://twitter.com/xboxdigitales?lang=es


Da igual que te den otro, tu propio perfil también tiene riesgo de baneo. Es ilegal
Buenas queria preguntar si compras los juegos de otras cuentas estos (como se hace en ps4) pueden banearte la xbox?

Resulta que tengo ps4 ahora y puedo conseguir juegos entre 15-30 euros por ebay con esas cuentas, pero la verdad es que me gusta mas la xbox lo que me echa para tras es tener que pagar el juego en tienda que son 70 euros si no cambiaria la ps4 por la xbox mañana mismo, por eso queria salir de dudas.
yaroko escribió:Buenas queria preguntar si compras los juegos de otras cuentas estos (como se hace en ps4) pueden banearte la xbox?

Resulta que tengo ps4 ahora y puedo conseguir juegos entre 15-30 euros por ebay con esas cuentas, pero la verdad es que me gusta mas la xbox lo que me echa para tras es tener que pagar el juego en tienda que son 70 euros si no cambiaria la ps4 por la xbox mañana mismo, por eso queria salir de dudas.


Haciendo eso te pueden banear, sî, pero como lees aquí, de manera legal podéis compartir cuenta entre 2.

Además se pueden comprar los juegos en bazares extranjeros mucho más baratos (con tu propio perfil, sin movidas raras de hacerte más perfiles).

Esto implica que yo, por ejemplo, compré el metal gear el día que salió por 35 euros en hong kong y como comparto cuenta, nos salió a 17.5 a cada uno.
lichis escribió:
yaroko escribió:Buenas queria preguntar si compras los juegos de otras cuentas estos (como se hace en ps4) pueden banearte la xbox?

Resulta que tengo ps4 ahora y puedo conseguir juegos entre 15-30 euros por ebay con esas cuentas, pero la verdad es que me gusta mas la xbox lo que me echa para tras es tener que pagar el juego en tienda que son 70 euros si no cambiaria la ps4 por la xbox mañana mismo, por eso queria salir de dudas.


Haciendo eso te pueden banear, sî, pero como lees aquí, de manera legal podéis compartir cuenta entre 2.

Además se pueden comprar los juegos en bazares extranjeros mucho más baratos (con tu propio perfil, sin movidas raras de hacerte más perfiles).

Esto implica que yo, por ejemplo, compré el metal gear el día que salió por 35 euros en hong kong y como comparto cuenta, nos salió a 17.5 a cada uno.


te pueden banear la cuenta esa o la xbox entera?
otra pregunta si yo me cambiara a la xbox, aqui hay personas dispuestas a comprar juegos en conjunto para obtenerlos de precio como tu dices?
yaroko escribió:
lichis escribió:
yaroko escribió:Buenas queria preguntar si compras los juegos de otras cuentas estos (como se hace en ps4) pueden banearte la xbox?

Resulta que tengo ps4 ahora y puedo conseguir juegos entre 15-30 euros por ebay con esas cuentas, pero la verdad es que me gusta mas la xbox lo que me echa para tras es tener que pagar el juego en tienda que son 70 euros si no cambiaria la ps4 por la xbox mañana mismo, por eso queria salir de dudas.


Haciendo eso te pueden banear, sî, pero como lees aquí, de manera legal podéis compartir cuenta entre 2.

Además se pueden comprar los juegos en bazares extranjeros mucho más baratos (con tu propio perfil, sin movidas raras de hacerte más perfiles).

Esto implica que yo, por ejemplo, compré el metal gear el día que salió por 35 euros en hong kong y como comparto cuenta, nos salió a 17.5 a cada uno.


te pueden banear la cuenta esa o la xbox entera?
otra pregunta si yo me cambiara a la xbox, aqui hay personas dispuestas a comprar juegos en conjunto para obtenerlos de precio como tu dices?


Ni idea. Sé que xbox no lo permite pero ni idea. También sé que en el 90% de casos en que se compra cuenta por ebay, o el vendedor al cabo de un tiempo recupera la cuenta y te fastidia, o en otros muchísimos casos resulta que se compraron con tarjetas robadas o sin fondos y cuando Micro se da cuenta, te los quita.

Y sí, en este mismo hilo se ha reunido gente para compartir, aunque yo recomiendo buscar un familiar o amigo de confianza.
el problema es que todos usan ps4 XD pero a mi la verdad es que no me gusta mucho aunque la tenga
Buenas a todos!

Estoy interesado en compartir cuenta con alguien que tenga mas o menos los mismos gustos que yo.... Los juegos digitales de los que dispongo son:

* EA Access me queda hasta junio del 2016

* Xbox Live me queda hasta Agosto del 2016

* Mis juegos digitales: Fifa 16, Forza Horizon 2, sunset overdrive, Farcry 4 mas alguno que fueron dadon con GOLD

Tengo 28 años, por lo que busco una persona que ronde esta edad mas o menos. Tambien que tenga votos positivos en compra/venta tanto de esta web como de otras (Yo tengo lso votos repartidos en varias webs como EOL, HTCmania, GSM Spain....)

* Juegos que me interesarian: GOW, Forza, Halo, Tombraider, Just Cause 3 y novedades de ese estilo.

* Juegos que NO me interesan: Deportivos que no sean Futbol, Juegos de ROL/Estrategia tipo Diablo, Dragon Age, The Witcher

Escucho "ofertas"! :)
Pel8 escribió:
zerocoolspain escribió:He visto que hay este grupo que está en twitter, ¿alguien tiene trato con ellos? Según dicen, en caso de baneo se hacen responsables y te dan juego nuevo.

https://twitter.com/xboxdigitales?lang=es


Da igual que te den otro, tu propio perfil también tiene riesgo de baneo. Es ilegal


Ya he cogido el fifa 16 con ellos, no se si te pueden banear tu perfil, en principio es el perfil que te dan para coger el juego el que sería "ilegal". Si tanta gente lo está haciendo será por algo ¿no? Y no hablo de páginas, hablo de compartir perfiles entre usuarios también, que realmente es eso mismo.
Buenas chicos tengo una duda, compartí con un compi del foro cuenta y acto seguido cambiamos sendas contraseñas, en cola de descargas salen para instalar lo que compremos y bajemos. Hasta ahí todo normal, ahora bien, si me bajo netflix y meto contraseña y demás? El podrá verlo al tener mi cuenta principal o le pedirá la contraseña y no podrá?igual si meto datos bancarios a él no le aparecen no?
erbludy escribió:Buenas a todos!

Estoy interesado en compartir cuenta con alguien que tenga mas o menos los mismos gustos que yo.... Los juegos digitales de los que dispongo son:

* EA Access me queda hasta junio del 2016

* Xbox Live me queda hasta Agosto del 2016

* Mis juegos digitales: Fifa 16, Forza Horizon 2, sunset overdrive, Farcry 4 mas alguno que fueron dadon con GOLD

Tengo 28 años, por lo que busco una persona que ronde esta edad mas o menos. Tambien que tenga votos positivos en compra/venta tanto de esta web como de otras (Yo tengo lso votos repartidos en varias webs como EOL, HTCmania, GSM Spain....)

* Juegos que me interesarian: GOW, Forza, Halo, Tombraider, Just Cause 3 y novedades de ese estilo.

* Juegos que NO me interesan: Deportivos que no sean Futbol, Juegos de ROL/Estrategia tipo Diablo, Dragon Age, The Witcher

Escucho "ofertas"! :)


Yo tengo ea hasta diciembre de 2016.
Esos juegos tb me interesarían a mi.
El problema que le veo es que cuando uno no quiera seguir compartiendo por las razones que sea, el que haya comprado los juegos con su cuenta bien, que se los queda, pero el otro los pierde. Es una de las cosas malas que veo.
Poque estar estaría interesado, pero ....no se como hacerlo entonces.
Ameneiros escribió:
erbludy escribió:Buenas a todos!

Estoy interesado en compartir cuenta con alguien que tenga mas o menos los mismos gustos que yo.... Los juegos digitales de los que dispongo son:

* EA Access me queda hasta junio del 2016

* Xbox Live me queda hasta Agosto del 2016

* Mis juegos digitales: Fifa 16, Forza Horizon 2, sunset overdrive, Farcry 4 mas alguno que fueron dadon con GOLD

Tengo 28 años, por lo que busco una persona que ronde esta edad mas o menos. Tambien que tenga votos positivos en compra/venta tanto de esta web como de otras (Yo tengo lso votos repartidos en varias webs como EOL, HTCmania, GSM Spain....)

* Juegos que me interesarian: GOW, Forza, Halo, Tombraider, Just Cause 3 y novedades de ese estilo.

* Juegos que NO me interesan: Deportivos que no sean Futbol, Juegos de ROL/Estrategia tipo Diablo, Dragon Age, The Witcher

Escucho "ofertas"! :)


Yo tengo ea hasta diciembre de 2016.
Esos juegos tb me interesarían a mi.
El problema que le veo es que cuando uno no quiera seguir compartiendo por las razones que sea, el que haya comprado los juegos con su cuenta bien, que se los queda, pero el otro los pierde. Es una de las cosas malas que veo.
Poque estar estaría interesado, pero ....no se como hacerlo entonces.

Solución, compráis un juego cada uno por ejemplo con cada cuenta.
zerocoolspain escribió:
Pel8 escribió:
zerocoolspain escribió:He visto que hay este grupo que está en twitter, ¿alguien tiene trato con ellos? Según dicen, en caso de baneo se hacen responsables y te dan juego nuevo.

https://twitter.com/xboxdigitales?lang=es


Da igual que te den otro, tu propio perfil también tiene riesgo de baneo. Es ilegal


Ya he cogido el fifa 16 con ellos, no se si te pueden banear tu perfil, en principio es el perfil que te dan para coger el juego el que sería "ilegal". Si tanta gente lo está haciendo será por algo ¿no? Y no hablo de páginas, hablo de compartir perfiles entre usuarios también, que realmente es eso mismo.

nose si sera legal o no pero eso me suena mucho a los famosos chinopoints de la 360
tengo una duda y tengo un lio de tres pares en mi consolo cuantos perfiles principales pueden estar?
en mi consola tengo el perfil de un amigo como esta es mi consola principal puedo tener otro asi sin quitar el de mi amigo el mio ya se que no
Ameneiros escribió:Yo tengo ea hasta diciembre de 2016.
Esos juegos tb me interesarían a mi.
El problema que le veo es que cuando uno no quiera seguir compartiendo por las razones que sea, el que haya comprado los juegos con su cuenta bien, que se los queda, pero el otro los pierde. Es una de las cosas malas que veo.
Poque estar estaría interesado, pero ....no se como hacerlo entonces.


rubee3n escribió:Solución, compráis un juego cada uno por ejemplo con cada cuenta.


Claro ese es la unica solucion que le veo yo, comprar cada uno un juego y asi el dia que se deja de compartir solo pierdes los del otro los cuales yo no pago... pero claro ya hay que ponerse deacuerdo con los juegos y que tengan el mismo precio xD
rubee3n escribió:Buenas chicos tengo una duda, compartí con un compi del foro cuenta y acto seguido cambiamos sendas contraseñas, en cola de descargas salen para instalar lo que compremos y bajemos. Hasta ahí todo normal, ahora bien, si me bajo netflix y meto contraseña y demás? El podrá verlo al tener mi cuenta principal o le pedirá la contraseña y no podrá?igual si meto datos bancarios a él no le aparecen no?


No, funciona aparte, si el entra en neflix le pedirá que se registre con un correo y contraseña.
Solo podría verlo si inicia sesión en ONE con tu perfil.
Ruda46 escribió:
rubee3n escribió:Buenas chicos tengo una duda, compartí con un compi del foro cuenta y acto seguido cambiamos sendas contraseñas, en cola de descargas salen para instalar lo que compremos y bajemos. Hasta ahí todo normal, ahora bien, si me bajo netflix y meto contraseña y demás? El podrá verlo al tener mi cuenta principal o le pedirá la contraseña y no podrá?igual si meto datos bancarios a él no le aparecen no?


No, funciona aparte, si el entra en neflix le pedirá que se registre con un correo y contraseña.
Solo podría verlo si inicia sesión en ONE con tu perfil.

Era lo que me imaginaba, pero quería confirmar, mil gracias compañero.
Buenas noches.

Lo primero decir que me he leído casi todos los comentarios del post... y aún tengo alguna duda que a ver si alguien puede aclarármela por favor.

La consola se la compré a un chico, o sea 2ª mano, y era el pack que venía con el FIFA 15 digital. Lo que yo quería era eliminar su Gamertag y crearme uno yo. 1ª pregunta: si hago esto pierdo el FIFA 15? Siendo el pack con el FIFA 15 incluido en este caso no se guardaría la licencia en la consola y podría descargármelo con mi nuevo GT? Y ser oficialmente "mío".

En esta consola hay comprados 2 juegos en formato digital con el método de nuevo GT (ebay). Tengo los correos y passwords de las 2 cuentas y puedo acceder con los datos en la pagina de Microsoft. De hecho hay información de haber comprado los juegos en el apartado "compras recientes". 2ª pregunta: si cambio la contraseña de las cuentas me aseguro 100% de que nadie pueda "quitarme" los juegos? O qué ocurriría?

3ª pregunta: que pasa si marco estas cuentas como "mi xbox principal". Simplemente que puedo jugar con mi GT sin iniciar la otra sesión?

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz

Muchas gracias de antemano.
owl69 escribió:Buenas noches.

Lo primero decir que me he leído casi todos los comentarios del post... y aún tengo alguna duda que a ver si alguien puede aclarármela por favor.

La consola se la compré a un chico, o sea 2ª mano, y era el pack que venía con el FIFA 15 digital. Lo que yo quería era eliminar su Gamertag y crearme uno yo. 1ª pregunta: si hago esto pierdo el FIFA 15? Siendo el pack con el FIFA 15 incluido en este caso no se guardaría la licencia en la consola y podría descargármelo con mi nuevo GT? Y ser oficialmente "mío". No, sigue siendo del vendedor, pero si dejas marcado su perfil como principal el juego te va a seguir apareciendo, hasta q él marque su perfil como principal en otra consola

En esta consola hay comprados 2 juegos en formato digital con el método de nuevo GT (ebay). Tengo los correos y passwords de las 2 cuentas y puedo acceder con los datos en la pagina de Microsoft. De hecho hay información de haber comprado los juegos en el apartado "compras recientes". 2ª pregunta: si cambio la contraseña de las cuentas me aseguro 100% de que nadie pueda "quitarme" los juegos? O qué ocurriría? Las contraseñas no creo q las puedas cambiar, a no ser q te hayan dado el mail de recuperación o el teléfono, y ahí si tendrías q cambiar todo, contraseñas, mail de recuperación y teléfono

3ª pregunta: que pasa si marco estas cuentas como "mi xbox principal". Simplemente que puedo jugar con mi GT sin iniciar la otra sesión? Exacto

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz

Muchas gracias de antemano.


Suerte con eso compañero, saludos!
Crash_alone escribió:
owl69 escribió:Buenas noches.

Lo primero decir que me he leído casi todos los comentarios del post... y aún tengo alguna duda que a ver si alguien puede aclarármela por favor.

La consola se la compré a un chico, o sea 2ª mano, y era el pack que venía con el FIFA 15 digital. Lo que yo quería era eliminar su Gamertag y crearme uno yo. 1ª pregunta: si hago esto pierdo el FIFA 15? Siendo el pack con el FIFA 15 incluido en este caso no se guardaría la licencia en la consola y podría descargármelo con mi nuevo GT? Y ser oficialmente "mío". No, sigue siendo del vendedor, pero si dejas marcado su perfil como principal el juego te va a seguir apareciendo, hasta q él marque su perfil como principal en otra consola

En esta consola hay comprados 2 juegos en formato digital con el método de nuevo GT (ebay). Tengo los correos y passwords de las 2 cuentas y puedo acceder con los datos en la pagina de Microsoft. De hecho hay información de haber comprado los juegos en el apartado "compras recientes". 2ª pregunta: si cambio la contraseña de las cuentas me aseguro 100% de que nadie pueda "quitarme" los juegos? O qué ocurriría? Las contraseñas no creo q las puedas cambiar, a no ser q te hayan dado el mail de recuperación o el teléfono, y ahí si tendrías q cambiar todo, contraseñas, mail de recuperación y teléfono

3ª pregunta: que pasa si marco estas cuentas como "mi xbox principal". Simplemente que puedo jugar con mi GT sin iniciar la otra sesión? Exacto

A ver si alguien puede arrojarme algo de luz

Muchas gracias de antemano.


Suerte con eso compañero, saludos!


Mucha gracias por la velocidad! Creo que por fin, después de un par de días, tengo las cosas claras.

Efectivamente no se podían cambiar las contraseñas. Entiendo entonces que el caso en el que puedo quedarme sin los juegos es que cambien las contraseñas de las cuentas? Aunque haya tildado la cuenta como "mi xbox principal"?
erbludy escribió:Buenas a todos!

Estoy interesado en compartir cuenta con alguien que tenga mas o menos los mismos gustos que yo.... Los juegos digitales de los que dispongo son:

* EA Access me queda hasta junio del 2016

* Xbox Live me queda hasta Agosto del 2016

* Mis juegos digitales: Fifa 16, Forza Horizon 2, sunset overdrive, Farcry 4 mas alguno que fueron dadon con GOLD

Tengo 28 años, por lo que busco una persona que ronde esta edad mas o menos. Tambien que tenga votos positivos en compra/venta tanto de esta web como de otras (Yo tengo lso votos repartidos en varias webs como EOL, HTCmania, GSM Spain....)

* Juegos que me interesarian: GOW, Forza, Halo, Tombraider, Just Cause 3 y novedades de ese estilo.

* Juegos que NO me interesan: Deportivos que no sean Futbol, Juegos de ROL/Estrategia tipo Diablo, Dragon Age, The Witcher

Escucho "ofertas"! :)


Me cito por si hay algun interesado y podemos ver....

Salu2!
Hola a todos.

Sé que para muchos es sencillo, pero sigo con una duda.
Ahora mismo me estoy descargando el BlackOps 3 en mi consola habiendo puesto el perfil de mi hermano que lo había comprado.
Una vez se haya descargado, ese perfil de mi hermano lo puedo borrar de la consola y poder seguir jugando al BO3?

Siento la pregunta, pero esa parte no me queda clara...

PD.- Yo tengo el juego físico. Si borro el perfil de mi hermano y meto mi disco, el pase de temporada y demás podré usarlo?
Su cuenta no la he puesto como principal. Él podrá jugar sin problema en su casa y yo en la mía?
owl69 escribió:Mucha gracias por la velocidad! Creo que por fin, después de un par de días, tengo las cosas claras.

Efectivamente no se podían cambiar las contraseñas. Entiendo entonces que el caso en el que puedo quedarme sin los juegos es que cambien las contraseñas de las cuentas? Aunque haya tildado la cuenta como "mi xbox principal"?


Exacto compañero, por eso no se recomienda comprar cuentas, a no ser q te den absolutamente todo, pass, mail de rec y telefono.

RoberUMD escribió:Hola a todos.

Sé que para muchos es sencillo, pero sigo con una duda.
Ahora mismo me estoy descargando el BlackOps 3 en mi consola habiendo puesto el perfil de mi hermano que lo había comprado.
Una vez se haya descargado, ese perfil de mi hermano lo puedo borrar de la consola y poder seguir jugando al BO3?

Siento la pregunta, pero esa parte no me queda clara...

PD.- Yo tengo el juego físico. Si borro el perfil de mi hermano y meto mi disco, el pase de temporada y demás podré usarlo?
Su cuenta no la he puesto como principal. Él podrá jugar sin problema en su casa y yo en la mía?


No vas a poder jugar nada de lo que haya comprado tu hno si no marcaste su perfil como principal o sino tienes su perfil abierto, ya sea el juego o el pase de temporada. Traducción: para poder utilizar el pase de temporada de tu hno si o si tienes q tener su perfil como principal si quieren jugar juntos. Saludos!
Hola compañeros,a ver si alguien me puede resolver una duda.Tengo como principal en mi consola la cuenta de un amigo y el la mia,la pregunta es..¿Puedo iniciar sesion con su cuenta en mi consola,comprar un juego y luego iniciar mi sesion y descargar el juego de tal forma que lo tengamos sin problemas los dos o se crea algun conflicto despues por haber comprado el juego en la misma consola?Un saludo
Hola, antes que nada decir que soy novato en esto, tengo la Xbox desde hace 1 semana. He estado leyendo y no encuentro algo que resuelva mi duda haber si alguien sabe decirme... Me compré la Xbox One con el Gears Of War digital y ya lo terminé y ahora quiero venderlo si es posible y pillarme el Tomb Raider nuevo, ahora mis dudas. ¿El código del juego se puede utilizar otra vez en otra cuenta? Y si no se puede, ¿Puedo crear una cuenta nueva y copiar de una cuenta a otra el juego y venderlo?. Gracias ;)
gokusk escribió:Hola, antes que nada decir que soy novato en esto, tengo la Xbox desde hace 1 semana. He estado leyendo y no encuentro algo que resuelva mi duda haber si alguien sabe decirme... Me compré la Xbox One con el Gears Of War digital y ya lo terminé y ahora quiero venderlo si es posible y pillarme el Tomb Raider nuevo, ahora mis dudas. ¿El código del juego se puede utilizar otra vez en otra cuenta? Y si no se puede, ¿Puedo crear una cuenta nueva y copiar de una cuenta a otra el juego y venderlo?. Gracias ;)

Pero vamos a ver alma de cantaro,como vas a reutilizar un codigo??Los codigos son de un solo uso¿Y copiar un juego de una cuenta a otra? [carcajad] [carcajad] [carcajad] No.Menudo negocio tendrian entonces las desarrolladoras de juegos si permitieran eso.Olvidate que los codigos de cualquier cosa,juegos,complementos de juego,etc etc son y seran siempre de un solo uso.
6064 respuestas