Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Actualizado el listado de juegos, que se me habían quedado algunos en el tintero.
Estoy buscando compartir con alguien que posea Fallout 4, Forza 6, SW Battlefront, Halo 5...
Si alguien está interesado, ya sabe.
Saludos.
Cambodia escribió:
lichis escribió:
Cambodia escribió:tengo la consola compartida con un compi, y el año pasado nos funcionaba todo perfecto, pero ahora no se por que el fifa 16 que lo compro mi compi solo me deja jugarlo si me meto en su perfil, en mi consola en el mio me dice que inserte el disco. Alguien me dice que parte tengo mal puesta?


SU perfil debería estar como principal en TU consola. Comprueba eso.


Perfecto era eso, no se por que se me habria quitado thxxx


De nada, hombre. En cualquier caso, ándate con ojo porque solo se pueden hacer 3 cambios al año.
matumora91 escribió:Buenas a todos soy de paraguay y tengo 23 años! Busco alguien para compartir cuenta tengo mi xbox hace un mes y tengo 3 digitales. cod aw, the crew y shadow of morder.. y el resto fisico que son 5... busco alguien serio y que le guste jugar todo tipo de juegos.. Y comprar por lo menos un juego por mes cada uno.


Matamoro91 hola.como estas me.encuentro en Bogotá Colombia acabe de comprar xbox one y me gustaría comprar juegos mensualmente en conjunto juego bastante y he estado buscando a alguien para comprar juegos tengo 24 aňos si estas interesado confirmamos y agregamos las cuentas
Buenos días
Me llamo Quique, 23 años de Madrid, hace mas de 1 mes que me compre la xbox por entretenerme de vez en cuando y conocí a un amigo y me contó de esto foro y justo de este método de juego entre 2, si alguien quiere compartir y comprarlo entre 2, que me agregue
MrErize
Un saludo!
Mi primo pequeño se ha comprado una One y voy a compartir mis juegos con él. Tengo una duda que no encuentro leyendo el hilo.

¿Hay alguna forma de que mi primo tenga mi cuenta como principal en su consola, pero que no pueda iniciar seción con ella? Yo seré el que la ponga como principal en su consola (él tiene 9 años) y no quiero que trastee sin saber y modifique algo.
Solid.Snake escribió:Mi primo pequeño se ha comprado una One y voy a compartir mis juegos con él. Tengo una duda que no encuentro leyendo el hilo.

¿Hay alguna forma de que mi primo tenga mi cuenta como principal en su consola, pero que no pueda iniciar seción con ella? Yo seré el que la ponga como principal en su consola (él tiene 9 años) y no quiero que trastee sin saber y modifique algo.


si, borrandola. no hace falta tenerla en la consola.
The Prophet escribió:
Solid.Snake escribió:Mi primo pequeño se ha comprado una One y voy a compartir mis juegos con él. Tengo una duda que no encuentro leyendo el hilo.

¿Hay alguna forma de que mi primo tenga mi cuenta como principal en su consola, pero que no pueda iniciar seción con ella? Yo seré el que la ponga como principal en su consola (él tiene 9 años) y no quiero que trastee sin saber y modifique algo.


si, borrandola. no hace falta tenerla en la consola.

Efectivamente,pon la cuenta como principal y luego simplemente borrala,el tener una cuenta como principal en la consola no implica que debas tenerla si o si en ella,podras disfrutar los juegos y contenidos en tu consola como en la de tu primo
Entonces, si mi primo tiene mi cuenta como principal, pero sin poder acceder a ella, ¿le saldrían los juegos con Gold y mi lista de juegos?

Como nunca he compartido cuenta, no sabía que se podía hacer eso. Él no podría acceder a mi cuenta dándole a recuperar o contraseña o algo, ¿no?
Solid.Snake escribió:Entonces, si mi primo tiene mi cuenta como principal, pero sin poder acceder a ella, ¿le saldrían los juegos con Gold y mi lista de juegos?

Como nunca he compartido cuenta, no sabía que se podía hacer eso. Él no podría acceder a mi cuenta dándole a recuperar o contraseña o algo, ¿no?


los juegos que tengas saldran en consola en listo para instalar aunque elimines tu perfil. posteriormente los juegos que compres le seguiran apareciendo de la misma manera.

si tu primo no sabe la contraseña poco va a recuperar, teniendo en cuenta que el no tiene acceso a tu correo.

mete tu perfil en su consola, ponlo como principal, borra tu perfil y ya esta.
The Prophet escribió:
Solid.Snake escribió:Entonces, si mi primo tiene mi cuenta como principal, pero sin poder acceder a ella, ¿le saldrían los juegos con Gold y mi lista de juegos?

Como nunca he compartido cuenta, no sabía que se podía hacer eso. Él no podría acceder a mi cuenta dándole a recuperar o contraseña o algo, ¿no?


los juegos que tengas saldran en consola en listo para instalar aunque elimines tu perfil. posteriormente los juegos que compres le seguiran apareciendo de la misma manera.

si tu primo no sabe la contraseña poco va a recuperar, teniendo en cuenta que el no tiene acceso a tu correo.

mete tu perfil en su consola, ponlo como principal, borra tu perfil y ya esta.

Muchas gracias The Prophet y también a WingedDemon.
Estaba compartiendo con un usuario de aquí hace unos meses pero se ha cambiado a ps4, si alguien quiere compartir cuenta en la mía tengo Halo 5, y BO3 con el season pass(alguien que tenga fifa 16 o battlefront o rainbow six) si hay alguien interesado me envie un MP. Un saludo
davidscylla escribió:Estaba compartiendo con un usuario de aquí hace unos meses pero se ha cambiado a ps4, si alguien quiere compartir cuenta en la mía tengo Halo 5, y BO3 con el season pass(alguien que tenga fifa 16 o battlefront o rainbow six) si hay alguien interesado me envie un MP. Un saludo


yo tengo bastantes, battlefront, gow ue, far cry 4, diablo 3 sunset overdrive, destiny rey de los poseidos, dark souls 2, metal gear solid 5, divinity original sin, en otros. solo tienes los 2? saludos.
The Prophet escribió:
davidscylla escribió:Estaba compartiendo con un usuario de aquí hace unos meses pero se ha cambiado a ps4, si alguien quiere compartir cuenta en la mía tengo Halo 5, y BO3 con el season pass(alguien que tenga fifa 16 o battlefront o rainbow six) si hay alguien interesado me envie un MP. Un saludo


yo tengo bastantes, battlefront, gow ue, far cry 4, diablo 3 sunset overdrive, destiny rey de los poseidos, dark souls 2, metal gear solid 5, divinity original sin, en otros. solo tienes los 2? saludos.


Y el Hardline y el AW. En los ratos libres le echo mas horas al cod, asi que ese cae cada año, y de ahi alguno que otro en físico y ya, no soy de muchos juegos al año compi tu tienes un monton xD
davidscylla escribió:
The Prophet escribió:
davidscylla escribió:Estaba compartiendo con un usuario de aquí hace unos meses pero se ha cambiado a ps4, si alguien quiere compartir cuenta en la mía tengo Halo 5, y BO3 con el season pass(alguien que tenga fifa 16 o battlefront o rainbow six) si hay alguien interesado me envie un MP. Un saludo


yo tengo bastantes, battlefront, gow ue, far cry 4, diablo 3 sunset overdrive, destiny rey de los poseidos, dark souls 2, metal gear solid 5, divinity original sin, en otros. solo tienes los 2? saludos.


Y el Hardline y el AW. En los ratos libres le echo mas horas al cod, asi que ese cae cada año, y de ahi alguno que otro en físico y ya, no soy de muchos juegos al año compi tu tienes un monton xD


es que tengo en fisico el halo 5 y lo quiero cambiar por el bo3 porque le tengo ganillas y no me hago con el, por eso te pregunte. ;)
Yo tengo una barbaridad de juegos para compartir, busco alguien que tenga Halo 5, Battlefront, Forma 6 y Fallout 4
Alguien que quiera compartir cuenta yo pongo el gold y ea accessy varios juegos en digital que tengo mi gamertag es LOLA2015
Tengo una pregunta se que a lo mejor es tonta pero como veo que ha habido gente que ha tenido problemas... Me pille el destiny normal a 9 € y la verdad que es un vicio. Ahora quiero pillarme el rey de los poseídos que es solo digital aunque lo compres en game. Que imagino que vendrá con los códigos de los dlc. Bueno esto lo podría compartir con mi amigo con el que comparto las cuentas
zarzaflash escribió:Tengo una pregunta se que a lo mejor es tonta pero como veo que ha habido gente que ha tenido problemas... Me pille el destiny normal a 9 € y la verdad que es un vicio. Ahora quiero pillarme el rey de los poseídos que es solo digital aunque lo compres en game. Que imagino que vendrá con los códigos de los dlc. Bueno esto lo podría compartir con mi amigo con el que comparto las cuentas

Por supuesto,al momento en el que canjees el codigo le aparecera a tu amigo el contenido
WingedDemon escribió:
zarzaflash escribió:Tengo una pregunta se que a lo mejor es tonta pero como veo que ha habido gente que ha tenido problemas... Me pille el destiny normal a 9 € y la verdad que es un vicio. Ahora quiero pillarme el rey de los poseídos que es solo digital aunque lo compres en game. Que imagino que vendrá con los códigos de los dlc. Bueno esto lo podría compartir con mi amigo con el que comparto las cuentas

Por supuesto,al momento en el que canjees el codigo le aparecera a tu amigo el contenido

Gracias!!
Tengo : Fifa 16,life is strange y ea access, el mes que viene o el siguiente me pillaré 2 juegos ( witcher 3 uno de ellos ), busco gente seria , si alguien esta interesado en compartir juegos que me envie Mp, un saludo
El gold tambien se comparte?
juaniko18ct escribió:El gold tambien se comparte?

Si,aunque solo puede disfrutar de las ofertas en los juegos y demas el que es subscriptor de gold
WingedDemon escribió:
juaniko18ct escribió:El gold tambien se comparte?

Si,aunque solo puede disfrutar de las ofertas en los juegos y demas el que es subscriptor de gold


PErfecto gracias por la aclaracion.
Tengo para compartir el Halo 5, el bo3 con seasson pass, el hardline y a fin de mes pillare el ark. Me interesa alguien te tenga fifa y para ir a medias con el ark y algún otro juego que nos interese a ambos después. Un saludo
Buenas, busco a alguien no solo para compartir juegos si no para comprar juegos a medias, gente seria, ahora mismo de los juegos que dispongo son:
    Halo 5
    Destiny El rey de los poseidos
    Plantas Vs Zombies
    Rockband 4
    Guitar hero Live
    Tomb Raider Definitive Edition
    Rise of the Romb Raider

Para el mes de febrero me comprare Division y Farcry Primal
Aparte de los juegos Gold que dan mes a mes, para mas informacion agregadme mi game tag es MrErize o enviarme un mensaje privado por aquí.
Un saludo
Yo también busco a alguien para compartir gold, tengo:
life is strange
fifa 16
fallout 3
assasins creed black flag
ea access

tengo pensado comprarme 2 titulos el mes que viene [ginyo]
Busco a alguien para compartir , no comprar,es decir , yo compro mis juegos y el los suyos, que tenga gran numero de juegos que yo no tenga . Ahora mismo poseo:
ARK survival evolve
Assasins creed Black Flag y Unity
Rayman Legends
GTA V
Need for Speed
Sleeping Dogs
Sunset Overdrive
State of Decay
Tomb Raider : Definitive Edition
Tour de Francia 2015
Guacamelee
Sombras de Mordor
Witcher 3
Broken Sword 5
Sherlock Holmes .. Crimes y Punishment
Project Cars
Dance central
Dragon Age: Inquisition
Lego Marvel
NBA live 15
Spiderman 2
Ori
Todos los juegos GOLD desde Enero de 2015
GOLD Hasta Enero 2017
Retrocompatibles:Witcher 2, Sacred 3 | Plants vs Zombies | Operation Flashpoint| Monkey Island I, South Park | Fable 2 | Dangeon Siege IllPlants vs Zombies | Operation Flashpoint| Monkey Island I, South Park | Fable 2 | Dan3 | Plants vs Zombies | Operation Flashpoint| Monkey Island I, South Park | Fable 2 | Dangeon Siege Ill, Dirt 3 , Dirt Showdown, Deus Ex.
Físicos: Batman Arkham N . | Call of Duty: Ghost , Diablo 3 | Fifa 16, Killer Instinct , Murdered, Ryse | The evil within , Zoo tycoon , Dragon ball Xenoverse.
GENTE SERIA
Preguntar rapida.

Comparto cuenta con un colega. Si borro mi perfil de la consola y lo vuelvo a recuperar, tenemos que volver a hacer todo?
BlackBear escribió:Preguntar rapida.

Comparto cuenta con un colega. Si borro mi perfil de la consola y lo vuelvo a recuperar, tenemos que volver a hacer todo?

Siempre que no cambies cual es la cuenta principal en la consola no hay problema,puedes borrar perfiles sin miedo
Tengo el fifa 16 digital, quien quiera compartir mp
Manu_MC69 escribió:Busco a alguien para compartir , no comprar,es decir , yo compro mis juegos y el los suyos, que tenga gran numero de juegos que yo no tenga . Ahora mismo poseo:
ARK survival evolve
Assasins creed Black Flag y Unity
Rayman Legends
GTA V
Need for Speed
Sleeping Dogs
Sunset Overdrive
State of Decay
Tomb Raider : Definitive Edition
Tour de Francia 2015
Guacamelee
Sombras de Mordor
Witcher 3
Broken Sword 5
Sherlock Holmes .. Crimes y Punishment
Project Cars
Dance central
Dragon Age: Inquisition
Lego Marvel
NBA live 15
Spiderman 2
Ori
Todos los juegos GOLD desde Enero de 2015
GOLD Hasta Enero 2017
Retrocompatibles:Witcher 2, Sacred 3 | Plants vs Zombies | Operation Flashpoint| Monkey Island I, South Park | Fable 2 | Dangeon Siege IllPlants vs Zombies | Operation Flashpoint| Monkey Island I, South Park | Fable 2 | Dan3 | Plants vs Zombies | Operation Flashpoint| Monkey Island I, South Park | Fable 2 | Dangeon Siege Ill, Dirt 3 , Dirt Showdown, Deus Ex.
Físicos: Batman Arkham N . | Call of Duty: Ghost , Diablo 3 | Fifa 16, Killer Instinct , Murdered, Ryse | The evil within , Zoo tycoon , Dragon ball Xenoverse.
GENTE SERIA


Si te interesa yo tengo

FIFA 16
Naruto storm 4 edición completa
Child of light
Ori
Forza horizon 2 + pase de temporada
Unravel
Risk
Rayman


Y los que dan con el EA access
Buenas a todos, tengo una dudilla antes de comprarme la Xbox.
Es necesario tener Xbox Gold para comprar juegos digitales? o para compartir juegos con alguna cuenta?
Gracias
Sigo buscando con quien compartir, tengo Halo 5, BO3 la version deluxe, Hardline, Advanced Warfare, el mes que viene me pillo el ARK. Alguien que tenga fifa 16 y vaya a pillar algun shoter este año para ir a medias. Un saludo
Tengo una duda. Me venden una consola con unos juegos digitales. ¿Puedo cambiar el mail de esa cuenta para poder manejar yo esos juegos digitales?
¿Cómo debo hacer para que el vendedor no me deje "tirado" con esos juegos digitales?
Saludos
(mensaje borrado)
ojerez escribió:Tengo una duda. Me venden una consola con unos juegos digitales. ¿Puedo cambiar el mail de esa cuenta para poder manejar yo esos juegos digitales?
¿Cómo debo hacer para que el vendedor no me deje "tirado" con esos juegos digitales?
Saludos

Pidele al vendedor la contraseña del mail y luego la cambias.Dejale claro que si se la compras es por los juegos y que los quieres en tu poder para siempre
Esto es.. hablando legalmente, lo acepta M$ o te pueden aplicar un baneo, lo pregunto tanto para x1 como x360?


Saludos.
austin123 escribió:Esto es.. hablando legalmente, lo acepta M$ o te pueden aplicar un baneo, lo pregunto tanto para x1 como x360?


Saludos.

No hay riesgo de baneo,es una cosa permitida por microsoft.De hecho antes se podia compartir con hasta 10 personas pero luego lo quitaron,logicamente perderian bastante dinero
Bueno yo busco compañero para compartir mi cuenta pero que cada uno compre el juego que quiera y cuando quiera. Busco alguien con bastantes juegos y que se compre juegos tal como yo. Pongo la lista de juegos en spoiler porque son muchos y son todos digital.

METRO 2033
METRO LAST LIGHT
The Evil Within complete edition
Minecraft
Assassins unity
Titanfall
Murdered soul suspect
Lords of the fallen
Halo Masterchief Collection
Forza Horizon 2 Presents
Fifa 15
Battlefield hardline
Destiny
Tower of guns
Sniper elite 3 gold edition
Resident evil 2
Dead or alive 5
The witcher
Star wars Battlefront
Grand theft auto 5
Alien collection
Gears of war collection
+
Todos los games with gold desde inicio + todos los juegos de EA ACCESS y unos 10-15 retros.


La lista esta un poco aleatoria cuanto a la orden de las compras pero creo que estan todos ahi. Alguien interesado que envie MP
Un saludo

EDIT: compartido ya con @Manu_MC69
Ola tengo una duda tengo varios perfiles puestos de principal en la consola.. si formateo a valores de fabrica ya no estarian de principal esos perfiles? Gracias
davidenko23 escribió:Ola tengo una duda tengo varios perfiles puestos de principal en la consola.. si formateo a valores de fabrica ya no estarian de principal esos perfiles? Gracias


No, si formateas la ONE los perfiles no les veras pero seguiran como perfiles principales de esa ONE. La única manera de quitarles es ponerles de principal en otra ONE.
Chaoo
Eso k es nuevo o antes ya pasaba?
Sigo en busca de alguien!


MrErize escribió:Buenas, busco a alguien no solo para compartir juegos si no para comprar juegos a medias, gente seria, ahora mismo de los juegos que dispongo son:
    Halo 5
    Destiny El rey de los poseidos
    Plantas Vs Zombies
    Rockband 4
    Guitar hero Live
    Tomb Raider Definitive Edition
    Rise of the Romb Raider

Para el mes de febrero me comprare Division y Farcry Primal
Aparte de los juegos Gold que dan mes a mes, para mas informacion agregadme mi game tag es MrErize o enviarme un mensaje privado por aquí.
Un saludo
¿Hay forma de que la contraseña del Gamertag y la del correo que tengo asociado sea diferente? Porque claro compartir esta bien pero si la otra persona tiene acceso a mi correo electronico es un tema delicado.
Yo también sigo en busca de alguien para compartir.
SpiderG escribió:¿Hay forma de que la contraseña del Gamertag y la del correo que tengo asociado sea diferente? Porque claro compartir esta bien pero si la otra persona tiene acceso a mi correo electronico es un tema delicado.

Una vez la persona con la que compartes tiene tu cuenta puedes cambiar la contraseña el ya no tiene que entrar para nada en tu cuenta pero lo mejor es compartir con alguien de comfianza
Tengo una duda.

El caso es que tengo la cuenta compartida con un compañero pero ahora por motivos de trabajo voy a estar fuera de casa unos meses y por lo tanto sin Internet.
El problema es que a pesar de que pagamos los juegos a medias, el que los compra siempre soy yo y claro, tal y como tenemos puesto el tema de las cuentas yo no puedo usar los juegos sin conexión, cosa que él sí puede.

Hay alguna manera de cambiar esto y poder poner que sea yo el que pueda jugarlos offline?
Es que si pongo mi consola como mi principal, mi compañero se queda sin los juegos, no?

Saludos!
Gorkexo escribió:Tengo una duda.

El caso es que tengo la cuenta compartida con un compañero pero ahora por motivos de trabajo voy a estar fuera de casa unos meses y por lo tanto sin Internet.
El problema es que a pesar de que pagamos los juegos a medias, el que los compra siempre soy yo y claro, tal y como tenemos puesto el tema de las cuentas yo no puedo usar los juegos sin conexión, cosa que él sí puede.

Hay alguna manera de cambiar esto y poder poner que sea yo el que pueda jugarlos offline?
Es que si pongo mi consola como mi principal, mi compañero se queda sin los juegos, no?

Saludos!

Efectivamente asi es,es lo malo de compartir cuenta y por ahora,que se sepa,la unica solucion es poner tu cuenta como principal,pero claro,con solo 3 cambios de cuenta por año permitidos..es como para pensarselo
Gorkexo escribió:Tengo una duda.

El caso es que tengo la cuenta compartida con un compañero pero ahora por motivos de trabajo voy a estar fuera de casa unos meses y por lo tanto sin Internet.
El problema es que a pesar de que pagamos los juegos a medias, el que los compra siempre soy yo y claro, tal y como tenemos puesto el tema de las cuentas yo no puedo usar los juegos sin conexión, cosa que él sí puede.

Hay alguna manera de cambiar esto y poder poner que sea yo el que pueda jugarlos offline?
Es que si pongo mi consola como mi principal, mi compañero se queda sin los juegos, no?

Saludos!


Solo te queda tirar de conexión de móvil. No estoy seguro, pero puede que haga el check y poco más, es decir, solo gastarías unos kbs de datos o un poquito más.
Una duda.

Voy a compartir con mi hermano. Al final va a pillar todos los juegos en su cuenta, por lo que solo añadire su perfil.

Mi duda es, la manera correcta seria, añadir su perfil en mi consola, y marcar en las 2 como que no es la consola principal. Y con eso ya saldrian sus juegos en mi consola?

Gracias
6064 respuestas