Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Un saludo. Estoy interesado en compartir juegos me interesa halo tmcc o halo 5 , gta 5 y algun cod.
Mis juegos estan divididos en cuentas asi.
Ark
The witcher 3
Dragon age con todos los dlc
Borderlands pre sequel y el 2
Residen evil remake

Forza 5 y ryse son of rome en otra

Titanfall y tomb rider definitive edition en otra

Dead risinng 3 assasin black flag y fifa 14 en otra. Esta siempre debe estar online se supone que abril o marzo se normalisa al hacerla principal creo.

Como incentivo la persona que pueda hacer tratos conmigo se puede llevar un regalo en forma de cuenta en steam con
Witcher 3 con sus dlc
Wolfenstein
Wacthdogs
Borderlands 1 y 2 con sus dlc
The crew
Elder scrols online
Tomb rider definitive edition
Outlast
En espera de sus comentarios...
Busco compañero para compartir, juegos :
-Star wars battlefront
-The witcher 3
-Fifa 16
-Ark
-Rocket league
-Batman
-Destiny
-Forza 6
- Todos los juegos de Ea Access
-GTA V
- Just dance 2014
- Assasins creed unity
Y estoy seguro que alguno se me olvida

Editar:Cuenta compartida con un compañero del foro
ciberfoxx escribió:Busco compañero para compartir, juegos :
-Star wars battlefront
-The witcher 3
-Fifa 16
-Ark
-Rocket league
-Batman
-Destiny
-Forza 6
- Todos los juegos de Ea Access
-GTA V
- Just dance 2014
- Assasins creed unity
Y estoy seguro que alguno se me olvida


Los de EA Access no se pueden compartir?

Vaya trapicheos os traeis por aqui... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Alguien sabe como ira el tema con el Quantum Break, si lo pilla uno lo podra jugar el compañero con quien hayas compartido la cuenta, pero y la version de PC que regalan al reservarlo? El compañero tambien lo podra jugar en su PC?
Bikot escribió:
Los de EA Access no se pueden compartir?



Los juegos del Vault si se comparte pero las 10 horas de prueba y el 10% de descuento para contenido de EA solo para el perfil que lo compra [oki] .
Buenas tardes
Busco compañero para perfil nuevo y comprar el Farcry Primal! (Responderme por priv)
Gente seria.

Un saludo!
Al loro con la compra de perfiles que eso si que es motivo de baneo...
Buenas busco alguien que quisiera empezar a comprar juegos por mitades puede ser creando un perfil nuevo para este fin.
estaria interesado de momento alguien que quiera comprar cod bo 3 , quantum break , the division ..
si hay interesados mp

Saludos.
tloztpwii escribió:
Bikot escribió:
Los de EA Access no se pueden compartir?



Los juegos del Vault si se comparte pero las 10 horas de prueba y el 10% de descuento para contenido de EA solo para el perfil que lo compra [oki] .


Es que yo tengo el EA Access y pensaba que no se compartia nada porque a mi colega no le aparece nada del EA Access. Como tiene que hacer el para jugar a los juegos del Vault? En mi biblioteca creo que no aparecen los del Vault para que el los pueda descargar. Quizas me equivoque. jaja

Edito: El se puede descargar el EA access y acceder a mis juegos del vault? Es tan sencillo? [facepalm]
Bikot escribió:
tloztpwii escribió:
Bikot escribió:
Los de EA Access no se pueden compartir?



Los juegos del Vault si se comparte pero las 10 horas de prueba y el 10% de descuento para contenido de EA solo para el perfil que lo compra [oki] .


Es que yo tengo el EA Access y pensaba que no se compartia nada porque a mi colega no le aparece nada del EA Access. Como tiene que hacer el para jugar a los juegos del Vault? En mi biblioteca creo que no aparecen los del Vault para que el los pueda descargar. Quizas me equivoque. jaja

Edito: El se puede descargar el EA access y acceder a mis juegos del vault? Es tan sencillo? [facepalm]


No, eso no se puede.

Lo que tienes que hacer es bajar tu con tu cuenta y tu programa el juego que tu compi quiera del Vault, y una vez ya te lo has bajado a el también le sale en la lista para los de instalar como si fuera suyo, es más sencillo aún incluso :P
leinada escribió:No, eso no se puede.

Lo que tienes que hacer es bajar tu con tu cuenta y tu programa el juego que tu compi quiera del Vault, y una vez ya te lo has bajado a el también le sale en la lista para los de instalar como si fuera suyo, es más sencillo aún incluso :P


Muchas gracias amijo. [oki]

EDITO: Pues a mi colega no le salen los juegos de EA que tengo instalados en la seccion de juegos para instalar. [tomaaa]
Bikot escribió:
leinada escribió:No, eso no se puede.

Lo que tienes que hacer es bajar tu con tu cuenta y tu programa el juego que tu compi quiera del Vault, y una vez ya te lo has bajado a el también le sale en la lista para los de instalar como si fuera suyo, es más sencillo aún incluso :P


Muchas gracias amijo. [oki]

EDITO: Pues a mi colega no le salen los juegos de EA que tengo instalados en la seccion de juegos para instalar. [tomaaa]


Si no te salen ahí, dile a tu amigo que vaya a la tienda, allí estará gratis con ea access sino me equivoco.
leinada escribió:
Bikot escribió:
leinada escribió:No, eso no se puede.

Lo que tienes que hacer es bajar tu con tu cuenta y tu programa el juego que tu compi quiera del Vault, y una vez ya te lo has bajado a el también le sale en la lista para los de instalar como si fuera suyo, es más sencillo aún incluso :P


Muchas gracias amijo. [oki]

EDITO: Pues a mi colega no le salen los juegos de EA que tengo instalados en la seccion de juegos para instalar. [tomaaa]


Si no te salen ahí, dile a tu amigo que vaya a la tienda, allí estará gratis con ea access sino me equivoco.


Gracias, le dire que lo pruebe. [oki]
MrErize escribió:Buenas tardes
Busco compañero para perfil nuevo y comprar el Farcry Primal! (Responderme por priv)
Gente seria.

Un saludo!


Sigo Buscando :)
leinada escribió:
Bikot escribió:
leinada escribió:No, eso no se puede.

Lo que tienes que hacer es bajar tu con tu cuenta y tu programa el juego que tu compi quiera del Vault, y una vez ya te lo has bajado a el también le sale en la lista para los de instalar como si fuera suyo, es más sencillo aún incluso :P


Muchas gracias amijo. [oki]

EDITO: Pues a mi colega no le salen los juegos de EA que tengo instalados en la seccion de juegos para instalar. [tomaaa]


Si no te salen ahí, dile a tu amigo que vaya a la tienda, allí estará gratis con ea access sino me equivoco.


Asi si que puede descargarlos, directamente en la tienda, muchas gracias. jejeje lo raro es que las pruebas que yo me bajo a el se le instalan directamente y el entrar le dice que pase por caja, pero los juegos completos, no, y ni aparecen para poderlos descargar. Pero bueno, mientras los pueda descargar accediendo directamente a cada juego en la tienda ya esta bien. [plas] [plas] [plas]
Bikot escribió:
leinada escribió:
Si no te salen ahí, dile a tu amigo que vaya a la tienda, allí estará gratis con ea access sino me equivoco.


Asi si que puede descargarlos, directamente en la tienda, muchas gracias. jejeje lo raro es que las pruebas que yo me bajo a el se le instalan directamente y el entrar le dice que pase por caja, pero los juegos completos, no, y ni aparecen para poderlos descargar. Pero bueno, mientras los pueda descargar accediendo directamente a cada juego en la tienda ya esta bien. [plas] [plas] [plas]


Pues sí, con decirle cuales son y cuales van saliendo que ya tu compi los coja de la tienda y listo jaja XD
Una pregunta, estaba pensando en comprar The Division gold edition...comparto la cuenta con un conocido, pero es una cuenta hecha exclusivamente para comprar los juegos etc...Podríamos disfrutar los dos del season pass?..Del juego tengo claro que sí, pero de los dlcs?
thelo escribió:Una pregunta, estaba pensando en comprar The Division gold edition...comparto la cuenta con un conocido, pero es una cuenta hecha exclusivamente para comprar los juegos etc...Podríamos disfrutar los dos del season pass?..Del juego tengo claro que sí, pero de los dlcs?

Se conparte todo,yo compre el Farcry 4 gold edition y se comparte los dlc sin problemas.
tloztpwii escribió:
thelo escribió:Una pregunta, estaba pensando en comprar The Division gold edition...comparto la cuenta con un conocido, pero es una cuenta hecha exclusivamente para comprar los juegos etc...Podríamos disfrutar los dos del season pass?..Del juego tengo claro que sí, pero de los dlcs?

Se conparte todo,yo compre el Farcry 4 gold edition y se comparte los dlc sin problemas.


Perfecto, gracias..mi duda mas que nada era porque uno de los dos tienes que estar iniciando sesión, primero en el gametarg de las compras y a continuación en el suyo, para poder jugar al juego en su perfil...Por eso dudaba si con el dlc habría problema.
Buenas, quería plantearos una duda. No he compartido nunca juegos, por lo que no se bien como va esto, pero estoy pensando hacerlo con un colega. El problema es que el ya comparte con otra persona, pero quiere dejar de compartir con el para hacerlo conmigo. ¿Habría algún problema?
@Slash076 Para ti y tu amigo no habría problema,el problema lo tendría la otra persona que perdería todos los juegos que compro tu amigo.Poner otra consola de principal en un perfil tiene un limite no se si era 3 cambios al año o que cuando lo hacías 3 veces ya no podías hacerlo hasta que pasara un año.Si ellos compraron juegos a medias con el perfil de tu amigo seria una putada quitarselos para compartir contigo,una solución seria que tu amigo siguiera compartiendo con esa persona y que tu y tu amigo comprarais los juegos con tu perfil y compartieras tu con el.Si es un poco lio y no te queda claro pregunta .
tloztpwii escribió:@Slash076 Para ti y tu amigo no habria problema,el problema lo tendria la otra persona que perderia todos los juegos que compro tu amigo.Poner otra consola de principal en un perfil tiene un limite,nose si era 3 cambios al año o que cuando lo hacias 3 veces ya no podias hacerlo hasta que pasara un año.Si ellos compraron juegos a medias con el perfil de tu amigo seria una putada quitarselos para compartir contigo,una solucion seria que tu amigo siguiera compartiendo con esa persona y que tu y tu amigo comprarais los juegos con tu perfil y compartieras tu con el.Si es un poco lio y no te queda claro pregunta .


En la "pareja" que hacían ellos, el que compraba era "el otro". Así que en este caso el que perdería los juegos sería el que ahora va a compartir conmigo, ¿no?. Eso tampoco sería problema porque yo tengo lo que el va a perder al cambiar. Muchas gracias!
@Slash076 Si es como dices no hay ningún problema,tu amigo perdería los juegos que tenia antes pero los gana contigo y el otro chaval no perdería nada por a ver comprado los juegos con su perfil [oki] .
Perdonar si no es apropiado, hace tiempo habia un hilo y esta cerrado, busco a alguien para compartir cuenta en xbox one,si no esta permitido decirlo u lo edito ahora mismo, no quiero causar problemas gracias
Si comparto cuenta para el gold con una xbox360(tengo solo one) ya no puedo compartirla con mas o con otra xbox one se podria?
Tengo para compartir: titanfall, tomb raider, fifa 16, ori, y oddworld. Si alguien quiere compartir algún juego conmigo mensaje privado.
erberna escribió:Si comparto cuenta para el gold con una xbox360(tengo solo one) ya no puedo compartirla con mas o con otra xbox one se podria?

Tu perfil solo lo puedes compartir con una persona y en 360 nose puede compartir el gold.
Buenas me gustaría compartir Gold si es posible y alguien se anima privado, por cierto tengo digitales los gears, el primer tomb raider, witcher 3, ori.
Hola! Buscaba a alguien para hacer un cambio digital de alguno de mis juegos (gow:ultimate edition, la saga original gears of war, fallout 3) por un The Witcher 3. Si hay algun interesado mensaje privado. Gracias.
Diego_CJ escribió:Hola! Buscaba a alguien para hacer un cambio digital de alguno de mis juegos (gow:ultimate edition, la saga original gears of war, fallout 3) por un The Witcher 3. Si hay algun interesado mensaje privado. Gracias.

Creo que eso esta considerado como que deberia estar en el hilo de compraventa y solo puedes acceder a el cuando tengas un numero concreto de mensajes en el hilo asi que te sugiero que borres el mensaje o un moderador te llamara la atencion.Un saludo

Edito:si te refieres a compartir cuenta no hay problema,pero si te refieres a que tienes algunos codigos de juegos digitales para cambiarlos por otros eso lo tienes que postear en el hilo de compra venta creo
Hola,estoy hecho un lio,si quiero compartir una cuenta con alguien,supongamos que queremos compartir el gta v,yo quiero dejar mi cuenta como principal,como se podria hacer?


Quizas quiera comprar the division para compartir,todavia no me he decidido asi que si alguien quiere que mande MP
erberna escribió:Hola,estoy hecho un lio,si quiero compartir una cuenta con alguien,supongamos que queremos compartir el gta v,yo quiero dejar mi cuenta como principal,como se podria hacer?

Tienes que tener en cuenta que el perfil nose pone de principal,todos los perfiles que tengas en la consola son iguales lo que se pone de principal es la consola.Para compartir el the division lo compras con tu perfil y tu con tu perfil abierto lo podras jugar siempre y luego una segunda persona pone su consola como la principal de tu cuenta y de esa manera ya podeis jugar los dos .
Pero yo quiero comprarlo con una cuenta nueva,la mia propia no quiero darla y esta como principal en mi consola,como se podria hacer?


Otra cosa,si a mi por ejemplo me dan la cuemta para descaegar el juego,lo descargo y cambia la contraseña de la cuenta,no pierdo el juego no? Con cuantas cuentas se puede hacer esto?
@erberna En el mensaje de antes ya te he dicho como se haria pero en vez de con tu cuenta lo compras con otra.Lo que se pone de principal es la consola no la cuenta ,si quieres que tu consola sea la principal la otra persona para jugar al juego tendra que tener la cuenta con la que se compro siempre abierta .

Cuando te pasan una cuenta y poder jugar a sus juegos o pones tu consola de principal o tienes que dejar esa cuenta siempre iniciada .Si tu consola es la principal da igual que cambie contraseña podras seguir jugando mientras que no pongan otra consola de principal.

El limite de cuenta no se cual es yo en mi consola tengo 7.
tloztpwii escribió:@erberna En el mensaje de antes ya te he dicho como se haria pero en vez de con tu cuenta lo compras con otra.Lo que se pone de principal es la consola no la cuenta ,si quieres que tu consola sea la principal la otra persona para jugar al juego tendra que tener la cuenta con la que se compro siempre abierta .

Cuando te pasan una cuenta y poder jugar a sus juegos o pones tu consola de principal o tienes que dejar esa cuenta siempre iniciada .Si tu consola es la principal da igual que cambie contraseña podras seguir jugando mientras que no pongan otra consola de principal.

El limite de cuenta no se cual es yo en mi consola tengo 7.


Vale,pues entonces tengo que buscar alguien que tenga el the division en principal y me deje su cuenta no?porque yo no quiero quitar la mia de principal ni nada. creo que se puede iniciar mas de una cuenta a la vez y asi puedo jugar con mi perfil,estoy en lo cierto o me he liado de nuevo? [+risas]
@erberna Creo que no te queda claro que lo que se pone de principal es la consola y no la cuenta y que tu consola puede ser la principal de varias,por ejemplo mi consola es la principal de 4 cuentas y sin problemas.

Si alguien ha comprado el the division y quiere compartirlo contigo para jugar juntos estas serian las unicas formas que hay y si me equivoco que alguien me corrija.

Si lo ha comprado con la cuenta con la que juega la unica manera de jugar juntos es que pongas tu consola de principal para su cuenta pero si lo ha comprado con una cuenta que no usa para jugar no haria falta que tu consola fuera la principal,el podria tener su consola de principal y tu jugar teniendo esa cuenta iniciada en segundo plano.
tloztpwii escribió:@erberna Creo que no te queda claro que lo que se pone de principal es la consola y no la cuenta y que tu consola puede ser la principal de varias,por ejemplo mi consola es la principal de 4 cuentas y sin problemas.

Si alguien ha comprado el the division y quiere compartirlo contigo para jugar juntos estas serian las unicas formas que hay y si me equivoco que alguien me corrija.

Si lo ha comprado con la cuenta con la que juega la unica manera de jugar juntos es que pongas tu consola de principal para su cuenta pero si lo ha comprado con una cuenta que no usa para jugar no haria falta que tu consola fuera la principal,el podria tener su consola de principal y tu jugar teniendo esa cuenta iniciada en segundo plano.


Vale ahora lo entiendo,pensaba que solo se podia poner una cuenta como principal.
Entonces los dos podemos jugar con nuestras cuentas normales no?


Alguien quiere compartir conmigo the division?
erberna escribió:

Entonces los dos podemos jugar con nuestras cuentas normales no?



Si [oki].
tonim21 escribió:Tengo para compartir: titanfall, tomb raider, fifa 16, ori, y oddworld. Si alguien quiere compartir algún juego conmigo mensaje privado.


Te envie un MP ;)
Perdón por el off topic pero no sabia en que hilo preguntar.

Estoy pensando en vender la one y tengo dudas sobre como habría que hacerlo. El caso es que tengo un montón de juegos digitales, y para dar mas valor a la consola querría que la persona que vaya a comprarla pudiera jugar con esos juegos. En la one solo tengo mi gamertag y no comparto con nadie.

Ahora vienen mis dudas sobre que tengo que hacer:
- Tengo que vender la consola con mi gamertag en ella?
- Se puede crear un nuevo perfil, con ese nuevo perfil poner la consola como principal y borrar el perfil/gamertag que yo ahora uso y seguir teniendo los juegos que he comprado con mi gamertag en el nuevo perfil para que sea este el que utilice el comprador?
- Si en un futuro (no creo que ocurra) me vuelvo a comprar una one y utilizo mi gamertag actual, le haría la putada de dejar sin juegos a la persona que me compró la consola?

Probablemente me estoy comiendo la cabeza y la solución sea sencilla, pero si algún eoliano ha vendido una one con juegos digitales instalados me podría explicar como lo ha hecho?
egl92 escribió:Perdón por el off topic pero no sabia en que hilo preguntar.

Estoy pensando en vender la one y tengo dudas sobre como habría que hacerlo. El caso es que tengo un montón de juegos digitales, y para dar mas valor a la consola querría que la persona que vaya a comprarla pudiera jugar con esos juegos. En la one solo tengo mi gamertag y no comparto con nadie.

Ahora vienen mis dudas sobre que tengo que hacer:
- Tengo que vender la consola con mi gamertag en ella?
- Se puede crear un nuevo perfil, con ese nuevo perfil poner la consola como principal y borrar el perfil/gamertag que yo ahora uso y seguir teniendo los juegos que he comprado con mi gamertag en el nuevo perfil para que sea este el que utilice el comprador?
- Si en un futuro (no creo que ocurra) me vuelvo a comprar una one y utilizo mi gamertag actual, le haría la putada de dejar sin juegos a la persona que me compró la consola?

Probablemente me estoy comiendo la cabeza y la solución sea sencilla, pero si algún eoliano ha vendido una one con juegos digitales instalados me podría explicar como lo ha hecho?


Lo que deberías hacer (que me corrijan si me equivoco, espera más opiniones) es:

- Crear otro Gamertag pero NO ponerlo como principal (aunque creo que esto da igual). Es decir, dejar el tuyo como principal.
- Luego borras el tuyo, con lo que solo quedará visible el nuevo. El tuyo, aunque ya no esté disponible, seguiría siendo el principal.
- Si el día de mañana te compras otra ONE, tendrías que crearte un perfil "falso" y ponerlo de principal, y luego añadir tu gamertag y jugar con él PERO SIN PONERLO DE PRINCIPAL ya que entonces se le quitaría a él como principal.

¿Me explico?

Pd. Eso sí, como formatee, adiós. A no ser que contactara contigo, le pasaras tu mail y contraseña y volviera a poner tu GT como principal.
lichis escribió:
egl92 escribió:Perdón por el off topic pero no sabia en que hilo preguntar.

Estoy pensando en vender la one y tengo dudas sobre como habría que hacerlo. El caso es que tengo un montón de juegos digitales, y para dar mas valor a la consola querría que la persona que vaya a comprarla pudiera jugar con esos juegos. En la one solo tengo mi gamertag y no comparto con nadie.

Ahora vienen mis dudas sobre que tengo que hacer:
- Tengo que vender la consola con mi gamertag en ella?
- Se puede crear un nuevo perfil, con ese nuevo perfil poner la consola como principal y borrar el perfil/gamertag que yo ahora uso y seguir teniendo los juegos que he comprado con mi gamertag en el nuevo perfil para que sea este el que utilice el comprador?
- Si en un futuro (no creo que ocurra) me vuelvo a comprar una one y utilizo mi gamertag actual, le haría la putada de dejar sin juegos a la persona que me compró la consola?

Probablemente me estoy comiendo la cabeza y la solución sea sencilla, pero si algún eoliano ha vendido una one con juegos digitales instalados me podría explicar como lo ha hecho?


Lo que deberías hacer (que me corrijan si me equivoco, espera más opiniones) es:

- Crear otro Gamertag pero NO ponerlo como principal (aunque creo que esto da igual). Es decir, dejar el tuyo como principal.
- Luego borras el tuyo, con lo que solo quedará visible el nuevo. El tuyo, aunque ya no esté disponible, seguiría siendo el principal.
- Si el día de mañana te compras otra ONE, tendrías que crearte un perfil "falso" y ponerlo de principal, y luego añadir tu gamertag y jugar con él PERO SIN PONERLO DE PRINCIPAL ya que entonces se le quitaría a él como principal.

¿Me explico?

Pd. Eso sí, como formatee, adiós. A no ser que contactara contigo, le pasaras tu mail y contraseña y volviera a poner tu GT como principal.


Muchas gracias, te has explicado como un libro abierto. [oki]
Hola, perdon por la pregunta, pero ¿me podeis decir si puedo compartir unos juegos mios con un amigo y otros con otro amigo? me imagino que para ello tendrían que estar comprados con dos perfiles diferentes ¿no?
@jmjayme Tu mismo te has respondido,para que alguien juegue a tus juegos en una tercera consola tendria que tener tu perfil iniciado pero entonces no podrias conectarte tu.
lichis escribió:
egl92 escribió:Perdón por el off topic pero no sabia en que hilo preguntar.

Estoy pensando en vender la one y tengo dudas sobre como habría que hacerlo. El caso es que tengo un montón de juegos digitales, y para dar mas valor a la consola querría que la persona que vaya a comprarla pudiera jugar con esos juegos. En la one solo tengo mi gamertag y no comparto con nadie.

Ahora vienen mis dudas sobre que tengo que hacer:
- Tengo que vender la consola con mi gamertag en ella?
- Se puede crear un nuevo perfil, con ese nuevo perfil poner la consola como principal y borrar el perfil/gamertag que yo ahora uso y seguir teniendo los juegos que he comprado con mi gamertag en el nuevo perfil para que sea este el que utilice el comprador?
- Si en un futuro (no creo que ocurra) me vuelvo a comprar una one y utilizo mi gamertag actual, le haría la putada de dejar sin juegos a la persona que me compró la consola?

Probablemente me estoy comiendo la cabeza y la solución sea sencilla, pero si algún eoliano ha vendido una one con juegos digitales instalados me podría explicar como lo ha hecho?


Lo que deberías hacer (que me corrijan si me equivoco, espera más opiniones) es:

- Crear otro Gamertag pero NO ponerlo como principal (aunque creo que esto da igual). Es decir, dejar el tuyo como principal.
- Luego borras el tuyo, con lo que solo quedará visible el nuevo. El tuyo, aunque ya no esté disponible, seguiría siendo el principal.
- Si el día de mañana te compras otra ONE, tendrías que crearte un perfil "falso" y ponerlo de principal, y luego añadir tu gamertag y jugar con él PERO SIN PONERLO DE PRINCIPAL ya que entonces se le quitaría a él como principal.

¿Me explico?

Pd. Eso sí, como formatee, adiós. A no ser que contactara contigo, le pasaras tu mail y contraseña y volviera a poner tu GT como principal.


Wenas

Todo correcto, excepto que podría formatear que no pasaría nada, ya que descargando de nuevo los juegos podría jugar de nuevo y así todas las veces que quiera. No es necesario tener el perfil en el disco tal y cómo indicas.

Lo único que haría que en esa consola no se pudiese jugar sería que el gametarg original (el que tiene los juegos y que consta cómo principal de esa consola) se ponga como principal en otra consola.

salu2
castigo diario escribió:
lichis escribió:
egl92 escribió:Perdón por el off topic pero no sabia en que hilo preguntar.

Estoy pensando en vender la one y tengo dudas sobre como habría que hacerlo. El caso es que tengo un montón de juegos digitales, y para dar mas valor a la consola querría que la persona que vaya a comprarla pudiera jugar con esos juegos. En la one solo tengo mi gamertag y no comparto con nadie.

Ahora vienen mis dudas sobre que tengo que hacer:
- Tengo que vender la consola con mi gamertag en ella?
- Se puede crear un nuevo perfil, con ese nuevo perfil poner la consola como principal y borrar el perfil/gamertag que yo ahora uso y seguir teniendo los juegos que he comprado con mi gamertag en el nuevo perfil para que sea este el que utilice el comprador?
- Si en un futuro (no creo que ocurra) me vuelvo a comprar una one y utilizo mi gamertag actual, le haría la putada de dejar sin juegos a la persona que me compró la consola?

Probablemente me estoy comiendo la cabeza y la solución sea sencilla, pero si algún eoliano ha vendido una one con juegos digitales instalados me podría explicar como lo ha hecho?


Lo que deberías hacer (que me corrijan si me equivoco, espera más opiniones) es:

- Crear otro Gamertag pero NO ponerlo como principal (aunque creo que esto da igual). Es decir, dejar el tuyo como principal.
- Luego borras el tuyo, con lo que solo quedará visible el nuevo. El tuyo, aunque ya no esté disponible, seguiría siendo el principal.
- Si el día de mañana te compras otra ONE, tendrías que crearte un perfil "falso" y ponerlo de principal, y luego añadir tu gamertag y jugar con él PERO SIN PONERLO DE PRINCIPAL ya que entonces se le quitaría a él como principal.

¿Me explico?

Pd. Eso sí, como formatee, adiós. A no ser que contactara contigo, le pasaras tu mail y contraseña y volviera a poner tu GT como principal.


Wenas

Todo correcto, excepto que podría formatear que no pasaría nada, ya que descargando de nuevo los juegos podría jugar de nuevo y así todas las veces que quiera. No es necesario tener el perfil en el disco tal y cómo indicas.

Lo único que haría que en esa consola no se pudiese jugar sería que el gametarg original (el que tiene los juegos y que consta cómo principal de esa consola) se ponga como principal en otra consola.

salu2


Cierto. Tiene todo el sentido lo que dices.Voy a mencionar a @egl92 para que lo lea.
Alguien quiere compartir el the division? Yendo a medias claro
@lichis @castigo diario Ya me ha quedado claro de como tengo que hacerlo si al final decido venderla. Gracias por responder.
@MrErize CUIDADO con este personaje comparte y luego a los dias se quitaa en mi caso le di 25€ para comprar un juego y ha desaparecido pero esto no va quedar asii
sigo buscando a alguien para comprar a medias the division.
Alguien para compartir? Estaba compartiendo pero me cambie la ONE y ahora no tengo pareja. Como tampoco era muy jugona la otra parte pues cada uno iba un poco a su bola comprando algunos juegos fisicos sin ningun problema. El juego que busco es FIFA 16 que tengo ganas de darle caña.

Tengo Gears of War UE, Murdered Soul Suspect, Plantas vs Zombies GW, FIFA 15, Metal Gear Ground Zeroes y AC IV, Trials Fusion y KI Season 1 y 2 comprados mas casi todos los del gold.

Gold hasta octubre.

Probablemente me haga con los 2 Metro y el Saints Row 4
6064 respuestas