egl92 escribió:Perdón por el off topic pero no sabia en que hilo preguntar.
Estoy pensando en vender la one y tengo dudas sobre como habría que hacerlo. El caso es que tengo un montón de juegos digitales, y para dar mas valor a la consola querría que la persona que vaya a comprarla pudiera jugar con esos juegos. En la one solo tengo mi gamertag y no comparto con nadie.
Ahora vienen mis dudas sobre que tengo que hacer:
- Tengo que vender la consola con mi gamertag en ella?
- Se puede crear un nuevo perfil, con ese nuevo perfil poner la consola como principal y borrar el perfil/gamertag que yo ahora uso y seguir teniendo los juegos que he comprado con mi gamertag en el nuevo perfil para que sea este el que utilice el comprador?
- Si en un futuro (no creo que ocurra) me vuelvo a comprar una one y utilizo mi gamertag actual, le haría la putada de dejar sin juegos a la persona que me compró la consola?
Probablemente me estoy comiendo la cabeza y la solución sea sencilla, pero si algún eoliano ha vendido una one con juegos digitales instalados me podría explicar como lo ha hecho?
Lo que deberías hacer (que me corrijan si me equivoco, espera más opiniones) es:
- Crear otro Gamertag pero NO ponerlo como principal (aunque creo que esto da igual). Es decir, dejar el tuyo como principal.
- Luego borras el tuyo, con lo que solo quedará visible el nuevo. El tuyo, aunque ya no esté disponible, seguiría siendo el principal.
- Si el día de mañana te compras otra ONE, tendrías que crearte un perfil "falso" y ponerlo de principal, y luego añadir tu gamertag y jugar con él PERO SIN PONERLO DE PRINCIPAL ya que entonces se le quitaría a él como principal.
¿Me explico?
Pd. Eso sí, como formatee, adiós. A no ser que contactara contigo, le pasaras tu mail y contraseña y volviera a poner tu GT como principal.