Saludos, quisiera que alguien me hiciera el favor de resolver unas dudas que tengo.
Tengo mi Xbox One con mi perfil donde compro todos los juegos digitales, tengo xbox live. Tengo creado otro perfil, de mi hermana, y pienso crear dos mas para con dos controles mas jugar entre cuatro a los juegos q soporten.
acabo de comprarme otro xbox one, donde igual habra cuatro perfiles, para cada control o jugador. Este Xbox One no tiene nada, ni gold, ni juegos, y no lo va a tener, este xbox lo llevare fuera de la ciudad y alli estara funcionando.
Necesito que en el xbox one que esta fuera de la ciudad que la llamare "vacia" tenga todos mis juegos, y acceda al live, este mas no tendra juegos propios ni gold, solo para recibir mis juegos y que las 4 cuentas tengan los juegos que tiene mi consola.
Aqui van mis dudas, ayudame por favor:
1.- para el proceso tengo que dar de baja el live? o solo lo deslogueo de mi xbox mi perfil y pongo por ejemplo el de mi hermana, hasta llevar mi perfil a la otra xbox, loguearme con este, poner que esa es mi xbox principal, y descargarme los juegos.
2.- Para que las 4 cuentas de la xbox "vacia"tengan acceso a los juegos las pongo como familia en esa con mi perfil?
3.- Al momento que inicio la descarga de juegos, ya puedo salirme de mi perfil, e ingresar a cualquiera de ellos y seguira descargandose?
4.- puedo eliminar mi perfil ya o tiene que estar alli obligatoriamente, aunque no activo.
5.- Ya que no tengo nada en el otro xbox, es necesario ponerle xbox principal en el mio con una cuenta del "vacio".
6.- Mis otros usuarios, por ahora mi hermana, ya no tendra acceso a los juegos ni al live, entiendo asi, pero si yo estoy jugando desde mi cuenta y los agrego como segundo o tercer jugador para jugar cooperativo tiene algun problema?
7.- En unos meses compro otros juegos en mi perfil, esos se reflejan automaticamente en la otra xbox, o tengo que volver a loguearme en mi perfil en la "vacia" y alli descargarme los juegos y desloguearme.
8.- En la Xbox "vacia", al tener varios perfiles, alguno de esos perfiles (que no sean el mio) podra manipular el item de xbox principal y dañar el compartir por desconocimiento o travesura, o eso solo puede modificarse desde mi perfil que pasara inactivo.
Agradezco de antemano su gentil ayuda.