Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Busco alguien para compartir cuenta y juegos. Yo tengo los siguientes:

- The Division Gold Edition
- Quantum Break
- Forza Horizon 2
- Metro Bundle
- The Swapper
- Tomb Raider, el primero
- Need for Speed Rivals
- Layers of Feers

También alguno que regalaron de la 360, como el Gears 2 y The Witcher 2.

A mi me interesa Project Cars, Forza 6, Rise of the Tomb Raider, Dirt Rally, (cuando salga), F1 2015, Call of Duty BO3, el Dirt 3 (este salió gratis de la 360 en noviembre). Alguno para Kinect

Saludos
Bueno, pues mi último intento por compartir. Si no encuentro a nadie en breve, desistiré y me limito a comprar los juegos que me apetezcan.
Mis preferencias son de alguien que posea el último Tomb Raider, GTA V, Fallout 4, Forza 6 y Halo 5.
Aquí pongo los míos.

Extras:
EA Access

Shooters:
Cod Advanced warfare premiun (todos los dlc)
Cod black ops 3 premiun (todos los dlc)
Battlefield 4 premiun (todos los dlc)
Battlefield Hardline
Metro Bundle
Halo the master chief collection
Plants vs zombies garden warfare
Metal gear solid V ground zeroes
Titanfall premium (todos los dlc)

Aventura:
Tomb Raider definitive edition
Assasins creed black flag
Dying light premiun (todos los dlc)
How to suvive storm island
State of decay
Thief
Dragon Age:inquisition

Deportes y conducción:
NBA 2K16 edición Michael Jordan
Rocket League
Fifa 15
Fifa 16 Deluxe Edition
Forza motorsport 5
Forza Horizon 2 + storm island + fast and furious
Motocross madness
Xbox fitness
Nba Live 15
UFC
NHL 15
NFL 15
Need for Speed Rivals
Madden NFL 25

Aventuras graficas y plataformas:
Juego de tronos completo
The walking dead 1 completo
The walking dead 2 completo
The wolf among us completo
Tales from the borderlands completo
Life is strange completo
D4 dreams dont die
Limbo
Ori and the blind forest
Valiant hearts
Child of light
Max the course of brotherhood
Rayman legends
Trials fusion
Minecraft xbox one edition

Otros:
Smite
Worms battlegrounds
Pneuma
Pool nation fx
Project Spark
Pinball fx2
Idarb
Battle islands
Battleblock theater

Pues creo que eso es todo. Alguno me dejo, pero bueno. Lo dicho, si hay alguien interesado que se ponga en contacto.
Saludos.
buenas busco a alguien para compartir gente seria por favor interesado mp

Lords of the fallen
Dragon Ball xenoverse
Dragon age 3
Destiny
PvZ
Fifa 14
Titanfall
Tomb raider 1
Halo master chif
assasin cred black flag y creo que el unity
call of duty ghost

mis juegos
Busco alguien para compartir cuentas, estoy interesado en alguien que tenga BO 3 Gta V y the división, cuento con los siguientes juegos:
AC: Black Flag
AC: unity
AC: 2
Dragón age inquisition
Dying light
Dirt 3
Fallout 4
Fallout 3
Far cry 4
Fifa 15
Fable 3
Gow 3
Gow judgment
Halo reach
Storm warning
Just cause 2
Metal gear solid V: the phantom pain
Rayman
Styx
The witcher 3
Tomb raider definitive edition
Valiant Hearst: the gread war
Entre Otros de xbox 360 y de games wit gold
Buenas gente, como muchos por aquí, estoy interesante en compartir cuenta.

Primero digo u poco mis gustos para compartirlos con la otra persona, que mayormente lo que me gusta son los juegos de acción, shooters y aventuras en 3a persona y no me gusta casi nada los FPS.

Entiendo que hasta el momento los juegos que pueda tener la otra persona puedan ser similares, lo que importaría seria mas que los juegos de ahora en adelante los podamos compartir (y lo que se tenga diferente hasta el momento pues mejor que mejor).

Mis juegos:
- Rise of the Tomb Raider
- Sunset Overdrive
- AC Unity
- AC Black Flag
- Dance Central
- Sombras de Mordor
- Tomb Raider Definitive Edition
. Forza Horizon 2
- Saint Row 4: Re-elected
- Saint Row 4: Get Out of Hell
- MGS 5: Ground Zeros
- Valiant Hearts
- Ryman Legends

En breve caerá el The Division Gold Edition

Desgraciadamente la mayoría de los juegos de inicio los tengo en físico, o sea que no se pueden compartir.

A parte de estos tengo todos los juegos que han dado en el Games with Gold desde el inicio de Xbox One.

Si alguien está interesado que me envíe un privado aquí o en la xbox misma.

Un saludo!
kitus669 escribió:Buenas gente, como muchos por aquí, estoy interesante en compartir cuenta.

Primero digo u poco mis gustos para compartirlos con la otra persona, que mayormente lo que me gusta son los juegos de acción, shooters y aventuras en 3a persona y no me gusta casi nada los FPS.

Entiendo que hasta el momento los juegos que pueda tener la otra persona puedan ser similares, lo que importaría seria mas que los juegos de ahora en adelante los podamos compartir (y lo que se tenga diferente hasta el momento pues mejor que mejor).

Mis juegos:
- Rise of the Tomb Raider
- Sunset Overdrive
- AC Unity
- AC Black Flag
- Dance Central
- Sombras de Mordor
- Tomb Raider Definitive Edition
. Forza Horizon 2
- Saint Row 4: Re-elected
- Saint Row 4: Get Out of Hell
- MGS 5: Ground Zeros
- Valiant Hearts
- Ryman Legends

En breve caerá el The Division Gold Edition

Desgraciadamente la mayoría de los juegos de inicio los tengo en físico, o sea que no se pueden compartir.

A parte de estos tengo todos los juegos que han dado en el Games with Gold desde el inicio de Xbox One.

Si alguien está interesado que me envíe un privado aquí o en la xbox misma.

Un saludo!

Tienes un mp @kitus669
Saludos
Buenas.

No se si mi consulta va en este hilo, perdonad si no.

Comparto cuenta con un amigo, y tenemos que renovar el live ya en breve, en su consola pone que el live se acaba el 27/4 y en la mia pone que se acaba el 16/5.

Como hay que hacer para compartir el live?
Por si alguien quiere compartir:

-Dragon age
-state of decay
-sombras de mordor
-forza
-fable 3
-gears of wars 2
-alguno mas de xbox 360 que no recuerdo
-todos los del gold

Algun interesado por privado,gracias
danicky69 escribió:Buenas.

No se si mi consulta va en este hilo, perdonad si no.

Comparto cuenta con un amigo, y tenemos que renovar el live ya en breve, en su consola pone que el live se acaba el 27/4 y en la mia pone que se acaba el 16/5.

Como hay que hacer para compartir el live?


Mientras una cuenta tenga LIVE, se compartirá, así que cuando ambas terminen, que seria el 16/5, pues uno de los dos renueva o compra el LIVE y ya ambos lo tendréis.
(mensaje borrado)
Una pregunta, tengo un amigo con el que podría vincular la consola, pero él tiene un hijo que juega con un perfil propio en su consola, y querría saber si vinculamos nosotros los perfiles como quedaría el perfil de su hijo, si podría jugar online y que juegos tendría, etc

Gracias de antemano
Buenas, soy nuevo con la one jejeje así que no tengo mucho:
AC black flag
AC Unity
Metal Gear V: Ground zeroes
Rayman legends
Gustos: pues no soy muy exquisito, me gusta jugar a todo, pero busco principalmente a alguien que tenga el need for speed o algún farcry.
Un saludo :)
InQuisid0R escribió:Una pregunta, tengo un amigo con el que podría vincular la consola, pero él tiene un hijo que juega con un perfil propio en su consola, y querría saber si vinculamos nosotros los perfiles como quedaría el perfil de su hijo, si podría jugar online y que juegos tendría, etc

Gracias de antemano


Wenas

Si vinculais las consolas, en primer lugar si tu tienes live el pasaría a tenerlo también, tendría acceso con o sin loguearse al live a todos los juegos que tu tengas y para jugar a los de su padre tendría que loguear primero el perfil de su padre y luego ya con el suyo podría jugar el a todos los juegos.

Salu2
@castigo diario Gracias por la respuesta, lo de loguearse primero con el perfil del padre te refieres en la consola o sería dentro del juego cambiar al perfil del niño

Gracias de nuevo
InQuisid0R escribió:@castigo diario Gracias por la respuesta, lo de loguearse primero con el perfil del padre te refieres en la consola o sería dentro del juego cambiar al perfil del niño

Gracias de nuevo


Perfil del padre con sesion iniciada simplemente
jayperro escribió:
InQuisid0R escribió:@castigo diario Gracias por la respuesta, lo de loguearse primero con el perfil del padre te refieres en la consola o sería dentro del juego cambiar al perfil del niño

Gracias de nuevo


Perfil del padre con sesion iniciada simplemente


@jayperro Gracias, soy un poco burro [+risas] Resumiendo, encender la one, primero loguear el perfil del padre(si no le sale por defecto supongo) y acto seguido loguear el del niño, y ya con eso jugaria tambien con los juegos del padre.
(Esto he entendido) XD
jayperro escribió:Si eso es exactamente


Gracias a ambos por la aclaración [plas]
Saludos, quisiera que alguien me hiciera el favor de resolver unas dudas que tengo.

Tengo mi Xbox One con mi perfil donde compro todos los juegos digitales, tengo xbox live. Tengo creado otro perfil, de mi hermana, y pienso crear dos mas para con dos controles mas jugar entre cuatro a los juegos q soporten.

acabo de comprarme otro xbox one, donde igual habra cuatro perfiles, para cada control o jugador. Este Xbox One no tiene nada, ni gold, ni juegos, y no lo va a tener, este xbox lo llevare fuera de la ciudad y alli estara funcionando.

Necesito que en el xbox one que esta fuera de la ciudad que la llamare "vacia" tenga todos mis juegos, y acceda al live, este mas no tendra juegos propios ni gold, solo para recibir mis juegos y que las 4 cuentas tengan los juegos que tiene mi consola.

Aqui van mis dudas, ayudame por favor:

1.- para el proceso tengo que dar de baja el live? o solo lo deslogueo de mi xbox mi perfil y pongo por ejemplo el de mi hermana, hasta llevar mi perfil a la otra xbox, loguearme con este, poner que esa es mi xbox principal, y descargarme los juegos.

2.- Para que las 4 cuentas de la xbox "vacia"tengan acceso a los juegos las pongo como familia en esa con mi perfil?

3.- Al momento que inicio la descarga de juegos, ya puedo salirme de mi perfil, e ingresar a cualquiera de ellos y seguira descargandose?

4.- puedo eliminar mi perfil ya o tiene que estar alli obligatoriamente, aunque no activo.

5.- Ya que no tengo nada en el otro xbox, es necesario ponerle xbox principal en el mio con una cuenta del "vacio".

6.- Mis otros usuarios, por ahora mi hermana, ya no tendra acceso a los juegos ni al live, entiendo asi, pero si yo estoy jugando desde mi cuenta y los agrego como segundo o tercer jugador para jugar cooperativo tiene algun problema?

7.- En unos meses compro otros juegos en mi perfil, esos se reflejan automaticamente en la otra xbox, o tengo que volver a loguearme en mi perfil en la "vacia" y alli descargarme los juegos y desloguearme.

8.- En la Xbox "vacia", al tener varios perfiles, alguno de esos perfiles (que no sean el mio) podra manipular el item de xbox principal y dañar el compartir por desconocimiento o travesura, o eso solo puede modificarse desde mi perfil que pasara inactivo.

Agradezco de antemano su gentil ayuda.
Dbaruch escribió:Busco alguien para compartir cuentas, estoy interesado en alguien que tenga BO 3 Gta V y the división, cuento con los siguientes juegos:
AC: Black Flag
AC: unity
AC: 2
Dragón age inquisition
Dying light
Dirt 3
Fallout 4
Fallout 3
Far cry 4
Fifa 15
Fable 3
Gow 3
Gow judgment
Halo reach
Storm warning
Just cause 2
Metal gear solid V: the phantom pain
Rayman
Styx
The witcher 3
Tomb raider definitive edition
Valiant Hearst: the gread war
Entre Otros de xbox 360 y de games wit gold
Hola buenas.... Tengo una duda....no se si estará respo duda...pero es q me urge mucho...
He vendido mi consola Xbox one y tenia descargados 2 juegos digitales..... El chico q se la he vendido me dice q para poder jugar necesita mi usuario y contraseña con la q lo descargue....pero es q no conozco al chico y no me fio.
Hay alguna otra forma de q el pueda jugar?
boinifero escribió:Hola buenas.... Tengo una duda....no se si estará respo duda...pero es q me urge mucho...
He vendido mi consola Xbox one y tenia descargados 2 juegos digitales..... El chico q se la he vendido me dice q para poder jugar necesita mi usuario y contraseña con la q lo descargue....pero es q no conozco al chico y no me fio.
Hay alguna otra forma de q el pueda jugar?

Haber los juegos digitales pertenecen a la cuenta son tuyos no se los puedes vender solo se puede acceder a ellos con tu usuario y contraseña
Gracias....la consola la ha vendido mi hijo y yo no tengo ni papas
Entonces la única manera es darle el perfil.....pero q tipo de datos hay ahí?
Puedo antes de darle usuario/contraseña....cambiar datos de cuentas ..direcciones y ponerlos erroneos?
boinifero escribió:Gracias....la consola la ha vendido mi hijo y yo no tengo ni papas
Entonces la única manera es darle el perfil.....pero q tipo de datos hay ahí?
Puedo antes de darle usuario/contraseña....cambiar datos de cuentas ..direcciones y ponerlos erroneos?


Lo que yo haría:

Decirle que vaya un día y te lleve la consola, y tú metes tu clave y tal para recuperar el Gamertag.

Luego, estando logueado con tu Gamertag, marcas la casilla de "Esta es mi xbox principal", con lo que tu Gamertag quedará como principal en la consola.

Luego pones a bajar los juegos.

Por último, BORRAS tu gamertag, y no pasa nada. Él, hasta que los borre, podrá seguir jugando a esos juegos con cualquier otro perfil, ya que el tuyo, aunque esté borrado, permanece como principal.

Eso sí, si vuelves a poner ese gamertag como principal en otra consola, ya no tendrá acceso el fulanito este a tus juegos.

Pd. Si por lo que sea, la persona en cuestión formatea la consola, habría que volver a hacer lo mismo. Es decir, tendría que volvertela a llevar y que tu le hicieras de nuevo todo lo que te explico.

Te ha quedado más o menos claro?
Me ha quedado claro.....muchas gracias.
Larus escribió:buenas busco a alguien para compartir gente seria por favor interesado mp

Lords of the fallen
Dragon Ball xenoverse
Dragon age 3
Destiny
PvZ
Fifa 14
Titanfall
Tomb raider 1
Halo master chif
assasin cred black flag y creo que el unity
call of duty ghost

mis juegos
Compartir más de una consola con distintas cuentas.

No quiero abrir un post para esto por eso lo hago aquí directamente.

Mi colega llamamos (1) , tienen compartida su consola conmigo (2) , la suya es la principal.

Tengo otro amigo (3) que tiene compartida la consola con otro colega (4), siendo (3) la principal.

3 va a dejar de compartir con 4, y lo que me gustaría es yo 2,pueda compartir con él juegos aunque sean nuevos a comprar o con nueva cuenta, pero sin dejar a mi colega 1.

Recordar que 1 y mi colega 3 son las principales.

Preguntas.

¿Esto se puede?

En caso que si, ¿podríamos compartir los juegos de ambas biblioteca?

¿Abría que cambiar alguno de los gamertag?


Alguna forma de hacerlo.
Busco compañero a ser posible para siempre compras conjuntas etc... mi gamertag es LOLA2015 entra en mi perfil y si te interesa ya sabes me agregas como amigo y hablamos
benderofender escribió:Compartir más de una consola con distintas cuentas.

No quiero abrir un post para esto por eso lo hago aquí directamente.

Mi colega llamamos (1) , tienen compartida su consola conmigo (2) , la suya es la principal.

Tengo otro amigo (3) que tiene compartida la consola con otro colega (4), siendo (3) la principal.

3 va a dejar de compartir con 4, y lo que me gustaría es yo 2,pueda compartir con él juegos aunque sean nuevos a comprar o con nueva cuenta, pero sin dejar a mi colega 1.

Recordar que 1 y mi colega 3 son las principales.

Preguntas.

¿Esto se puede?

En caso que si, ¿podríamos compartir los juegos de ambas biblioteca?

¿Abría que cambiar alguno de los gamertag?


Alguna forma de hacerlo.


Solo tienes que poner su cuenta como Xbox home y ya tendras los juegos compartidos de su biblioteca...Pero tu, al ya tener tu cuenta compartida con tu otro amigo, no podras compartirla con el...En resumen: tu puedes tener sus juegos, pero el no (sin que tu otro amigo pierda acceso a ellos claro).
erberna escribió:sigo buscando a alguien para comprar a medias the division.
hola a todos

no he encontrado algunas cuestiones que pasan por mi cabeza, a ver si alguien me saca de dudas...

al compartir cuenta con un amigo o familiar, los juegos retrocompatibles digitales también se comparten?

respecto al live y al ea acces?

muchas gracias de antemano
saussero escribió:hola a todos

no he encontrado algunas cuestiones que pasan por mi cabeza, a ver si alguien me saca de dudas...

al compartir cuenta con un amigo o familiar, los juegos retrocompatibles digitales también se comparten?

respecto al live y al ea acces?

muchas gracias de antemano


Se comparte el live, se comparten los juegos retro y se comparten los juegos del baúl del ea access (aunque estos el compartido tendrá que bajarlos desde la tienda).
Muy buenas, pues busco compartir una cuenta a ver si podemos complementarnos, lo que tengo es lo siguiente:

-Rise of the tomb raider
-Mad max
-Halo 5
-Destiny the taken king
-Metal gear solid V

Tengo también muchos en formato fisico, me interesan algunos de los que no he probado: the division, dying light the following, sunset overdrive, far cry primal, cod black ops 3,...

Si tenéis algunos de esos pegadme un toque, no me interesan los deportivos, ea access o los gold.

un saludo!
sigo buscando alguien para comprar a media el the division
erberna escribió:sigo buscando alguien para comprar a media el the division


A mi no me interesa pero deberías explicar como quieres hacerlo, ya que solo quieres comprar un juego y no compartir cuentas
Dupre escribió:
erberna escribió:sigo buscando alguien para comprar a media el the division


A mi no me interesa pero deberías explicar como quieres hacerlo, ya que solo quieres comprar un juego y no compartir cuentas


vale,pues eso que has dicho,solo compartir juego,no me importa ser principal o secundario
erberna escribió:
Dupre escribió:
erberna escribió:sigo buscando alguien para comprar a media el the division


A mi no me interesa pero deberías explicar como quieres hacerlo, ya que solo quieres comprar un juego y no compartir cuentas


vale,pues eso que has dicho,solo compartir juego,no me importa ser principal o secundario



No se puede compartir los juegos sueltos. Se comparten las cuentas completas, Tu puedes jugar a todos los juegos de tu compañero y lo mismo al reves.
Ruda46 escribió:

No se puede compartir los juegos sueltos. Se comparten las cuentas completas, Tu puedes jugar a todos los juegos de tu compañero y lo mismo al reves.


pero si se hace una cuenta para comprar ese juego,se podria compartir ese juego solo no?
erberna escribió:
pero si se hace una cuenta para comprar ese juego,se podria compartir ese juego solo no?


Si [oki]
tloztpwii escribió:
erberna escribió:
pero si se hace una cuenta para comprar ese juego,se podria compartir ese juego solo no?


Si [oki]



pero solo en caso de que tu no tengas a nadie compartiendo, osea ningun perfil puesto como tu xbox principal, tengo entendido.
a mi me gustaria comprarlo pero ando de dinero justo y pelado.
@el_pajaro Lo que se pone de principal es la consola no la cuenta y puedes poner tu consola de principal en varias cuentas sin problemas [oki].
Entonces, si tienes más de una cuenta se podría compartir una con una persona y otra con una segunda? Y esas dos compartir la suya contigo?
frajarape escribió:Entonces, si tienes más de una cuenta se podría compartir una con una persona y otra con una segunda? Y esas dos compartir la suya contigo?


Si [oki].
frajarape escribió:Entonces, si tienes más de una cuenta se podría compartir una con una persona y otra con una segunda? Y esas dos compartir la suya contigo?


Wenas

Si se puede, lo que no se puede es tener tu cuenta en dos consolas como principal, pero en tu consola puede haber varios perfiles o cuentas de principales.

Salu2
vale ya voy entendiendo un poco mas el asunto.

osea en mi consola puedo tener 2 perfiles como principales compartiendome cosas, siempre y cuando ellos no esten ya compartiendo en otro sitio no?
y por ejemplo yo puedo tener en mi consola el perfil de mi colega y otro perfil aparte compartiendome, y jugar con mi perfil sin iniciar sesion.con sus cuentas no?

y en el caso de mi colega, tener el mio y el otro perfil y cuando quiera jugar con el otro perfil, iniciaria session para activar la licencia y ya depues su perfil, y asi se podria compartir con 3 personas por decirlo asi....? es que esto es un lio todo jajajaja
el_pajaro escribió:vale ya voy entendiendo un poco mas el asunto.

osea en mi consola puedo tener 2 perfiles como principales compartiendome cosas, siempre y cuando ellos no esten ya compartiendo en otro sitio no?
y por ejemplo yo puedo tener en mi consola el perfil de mi colega y otro perfil aparte compartiendome, y jugar con mi perfil sin iniciar sesion.con sus cuentas no?

y en el caso de mi colega, tener el mio y el otro perfil y cuando quiera jugar con el otro perfil, iniciaria session para activar la licencia y ya depues su perfil, y asi se podria compartir con 3 personas por decirlo asi....? es que esto es un lio todo jajajaja


A tus dos primeras preguntas la respuesta es que si se puede pero lo ultimo no se puede.Tres personas a la vez no puede jugar al mismo juego , no vale iniciar el perfil que tiene el juego y luego cerrarlo, en el momento que cierres el perfil para que juegue la tercera persona el juego se cierra.
Vovliendo al tema que comento un poco el compi mas arriba.

En mi consola tengo añadido el perfil de un familiar para compartir juegos.

Tengo alguna forma de compartir otro juego de otra cuenta?Lei algo de un perfil neutro y no se que.... es para pillar una cuenta de estas compartidas con otro amigo. Gracias
Sigo buscando a alguien que tenga o quiera tener el the division
Una duda que creo que tiene que ver con lo que estais hablando, yo tengo mi xbox one y la tengo compartida con un amigo ( en la mia su perfil como principal y en la suya el mio como principal) por causas ajenas el ha dejado a un lado la consola y me gustaria hacer esa operacion con otro amigo, ¿cual es la forma mas facil de hacerlo si fuera posible? ¿ Le digo que me de su perfil para tenerlo yo de principal y yo le doy el mio para que lo ponga de principal?
6064 respuestas