Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

bcruben-85 escribió:Una duda.

Voy a compartir con mi hermano. Al final va a pillar todos los juegos en su cuenta, por lo que solo añadire su perfil.

Mi duda es, la manera correcta seria, añadir su perfil en mi consola, y marcar en las 2 como que no es la consola principal. Y con eso ya saldrian sus juegos en mi consola?

Gracias


Wenas
Primero recuperas su perfil en tu consola y le pones cómo principal, luego ya tu juegas normal con tu perfil de siempre y el con el suyo.
Así te saldrán sus juegos.
Tu podrás jugar con o sin conexión a sus juegos y el para jugar deberá estar conectado para jugar.

Salu2
castigo diario escribió:
bcruben-85 escribió:Una duda.

Voy a compartir con mi hermano. Al final va a pillar todos los juegos en su cuenta, por lo que solo añadire su perfil.

Mi duda es, la manera correcta seria, añadir su perfil en mi consola, y marcar en las 2 como que no es la consola principal. Y con eso ya saldrian sus juegos en mi consola?

Gracias


Wenas
Primero recuperas su perfil en tu consola y le pones cómo principal, luego ya tu juegas normal con tu perfil de siempre y el con el suyo.
Así te saldrán sus juegos.
Tu podrás jugar con o sin conexión a sus juegos y el para jugar deberá estar conectado para jugar.

Salu2


Con recuperar, supongo que te refieres a que en mi consola, empiece sesion con su usuario y contraseña, y luego simplemente marque la opcion de que es la consola principal con su usuario. y ya estaria? Correcto.

Gracias por la aclaracion.
Pongo de nuevo la lista de juegos que tengo por si alguien está interesado en compartir. Buscó Halo 5, Battlefront, Fallout 4 y Forza 6. Un saludo.
WooFer escribió:
Extras:
EA Access

Shooters:
Cod Advanced warfare premiun (todos los dlc)
Cod black ops 3 premiun (todos los dlc)
Battlefield 4 premiun (todos los dlc)
Battlefield Hardline
Halo the master chief collection
Plants vs zombies garden warfare
Metal gear solid V ground zeroes
Titanfall premium (todos los dlc)

Aventura:
Tomb Raider definitive edition
Assasins creed black flag
Dying light premiun
How to suvive storm island
State of decay
Thief
Dragon Age:inquisition

Deportes y conducción:
Fifa 15
Fifa 16
Forza motorsport 5
Forza Horizon 2 + storm island + fast and furious
Motocross madness
Xbox fitness
Nba Live 15
UFC
NHL 15
NFL 15
Need for Speed Rivals
Madden NFL 25

Aventuras graficas y plataformas:
Juego de tronos completo
The walking dead 1 completo
The walking dead 2 completo
The wolf among us completo
Tales from the borderlands completo
Life is strange completo
D4 dreams dont die
Limbo
Ori and the blind forest
Valiant hearts
Child of light
Max the course of brotherhood
Rayman legends
Trials fusion
Minecraft xbox one edition

Otros:
Smite
Worms battlegrounds
Pneuma
Pool nation fx
Project Spark
Pinball fx2
Idarb
Battle islands
Battleblock theater

Pues creo que eso es todo. Alguno me dejo, pero bueno. Lo dicho, si hay alguien interesado que se ponga en contacto.
Saludos.
bcruben-85 escribió:
castigo diario escribió:
bcruben-85 escribió:Una duda.

Voy a compartir con mi hermano. Al final va a pillar todos los juegos en su cuenta, por lo que solo añadire su perfil.

Mi duda es, la manera correcta seria, añadir su perfil en mi consola, y marcar en las 2 como que no es la consola principal. Y con eso ya saldrian sus juegos en mi consola?

Gracias


Wenas
Primero recuperas su perfil en tu consola y le pones cómo principal, luego ya tu juegas normal con tu perfil de siempre y el con el suyo.
Así te saldrán sus juegos.
Tu podrás jugar con o sin conexión a sus juegos y el para jugar deberá estar conectado para jugar.

Salu2


Con recuperar, supongo que te refieres a que en mi consola, empiece sesion con su usuario y contraseña, y luego simplemente marque la opcion de que es la consola principal con su usuario. y ya estaria? Correcto.

Gracias por la aclaracion.


Wenas

Exacto, haces eso que te digo y una vez marques la opción de que es la consola principal ya puede seguir cada uno con su perfil normal y podrás jugar a sus juegos.

Salu2
Vale, realizado los pasos, a la espera de comprar los primeros digitales para ver si salen. Gracias
Hola, he vinculado mi xbox con un amigo y cada uno tenemos acceso a los juegos de cada perfil, pero yo tengo gold por 12 meses y a él no le aparece... yo he marcado mi xbox principal con su cuenta y el su xbox principal con mi cuenta. Podéis ayudarme? gracias de antemano!!!
punisher_20 escribió:Hola, he vinculado mi xbox con un amigo y cada uno tenemos acceso a los juegos de cada perfil, pero yo tengo gold por 12 meses y a él no le aparece... yo he marcado mi xbox principal con su cuenta y el su xbox principal con mi cuenta. Podéis ayudarme? gracias de antemano!!!


Hola, el no tendrá live ni le aparecerá que tenga live porque quien lo tiene es tu cuenta pero puede jugar online porque tu cuenta esta activa en su consola.

Saludos
Hola buenas soy nuevo en el foro y he visto este tema y estaba interesado en compartir con alguno de vosotros si alguien quiere... los juegos que dispongo son estos:

Dragon Age: Inquisition
Call of duty: black ops 3
Rainbow six
PvZ
Destiny
Fifa 14
assassins creed unity
assassins creed black flag
Dragon ball xenoverse
y alguno mas

Estoy interesado para comprar el the division y no se alguno mas
Hola, tengo una duda y no acabo de resolverla claramente con los hilos. Se refiere a la necesidad de estar conectado a internet.Si yo comparto mi cuenta con un amigo y todos los juegos los compro en mi cuenta, cuando no podría yo jugar a esos juegos compartidos? Por lo que he entendido, si el no tiene Internet puede seguir jugando y yo también, pero si yo no tengo Internet el puede jugar pero yo no. Es así?. Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias
markitus6 escribió:Hola, tengo una duda y no acabo de resolverla claramente con los hilos. Se refiere a la necesidad de estar conectado a internet.Si yo comparto mi cuenta con un amigo y todos los juegos los compro en mi cuenta, cuando no podría yo jugar a esos juegos compartidos? Por lo que he entendido, si el no tiene Internet puede seguir jugando y yo también, pero si yo no tengo Internet el puede jugar pero yo no. Es así?. Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias


Tú puedes jugar sin internet a los juegos que se hayan comprado con el perfil que esté marcado como principal en tu consola. Como el perfil principal de tu consola es el de tu amigo (aunque no lo uses), NO puedes jugar a ningún juego sin internet. Sin embargo él puede jugar a todos.

Pd. Siempre puedes conectarla un momento a la red de datos del móvil para que haga las comprobaciones necesarias y luego quitarlo. Esto no lo he comprobado personalmente pero parece ser que se consumen muy pocos datos.
lichis escribió:
markitus6 escribió:Hola, tengo una duda y no acabo de resolverla claramente con los hilos. Se refiere a la necesidad de estar conectado a internet.Si yo comparto mi cuenta con un amigo y todos los juegos los compro en mi cuenta, cuando no podría yo jugar a esos juegos compartidos? Por lo que he entendido, si el no tiene Internet puede seguir jugando y yo también, pero si yo no tengo Internet el puede jugar pero yo no. Es así?. Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias


Tú puedes jugar sin internet a los juegos que se hayan comprado con el perfil que esté marcado como principal en tu consola. Como el perfil principal de tu consola es el de tu amigo (aunque no lo uses), NO puedes jugar a ningún juego sin internet. Sin embargo él puede jugar a todos.

Pd. Siempre puedes conectarla un momento a la red de datos del móvil para que haga las comprobaciones necesarias y luego quitarlo. Esto no lo he comprobado personalmente pero parece ser que se consumen muy pocos datos.

Muchas gracias!!!
Buenas tardes a todos. Tengo un amigo el cual se ha comprado la One hace poco y entre los de su trabajo y el mío vamos a intentar organizarnos y probar lo de compartir juegos. Tengo un par de dudas sobre el tema, a ver si me podeís iluminar el camino:

- En total seremos 6 personas. Sería recomendable compartir por parejas, ya que uno tendría los datos del otro ¿no?

- ¿Sería posible compartir juegos comprando todos en una sola cuenta y ahí ya ir vinculando? He leído que hay límite de 4 vinculaciones anuales, o algo así, por lo tanto no creo que sea recomendable al ser muchos ¿no? Mención aparte que cada uno tendrá sus gustos, y habrá quien no quiera pagar por un juego u otro, etc...

Gracias de antemano [fumando] .
vaig escribió:Buenas tardes a todos. Tengo un amigo el cual se ha comprado la One hace poco y entre los de su trabajo y el mío vamos a intentar organizarnos y probar lo de compartir juegos. Tengo un par de dudas sobre el tema, a ver si me podeís iluminar el camino:

- En total seremos 6 personas. Sería recomendable compartir por parejas, ya que uno tendría los datos del otro ¿no?

- ¿Sería posible compartir juegos comprando todos en una sola cuenta y ahí ya ir vinculando? He leído que hay límite de 4 vinculaciones anuales, o algo así, por lo tanto no creo que sea recomendable al ser muchos ¿no? Mención aparte que cada uno tendrá sus gustos, y habrá quien no quiera pagar por un juego u otro, etc...

Gracias de antemano [fumando] .


No traficaria yo con un perfil entre 6 personas, luego vienen los lloros y baneos.
Se podría jugar al live al mismo juego los 2 a la vez?
fusculo escribió:Se podría jugar al live al mismo juego los 2 a la vez?


Por supuesto, sin problema.
leinada escribió:
fusculo escribió:Se podría jugar al live al mismo juego los 2 a la vez?


Por supuesto, sin problema.



Gracias por la aclaración y la rapidez
Una duda que no me queda clara del todo, si yo comparto cuenta con un amigo, y comparto el live gold de mi cuenta con el, el tendria mi cuenta como principal en su xbox, y por lo tanto el tendria acceso a internet, sin embargo, la duda que tengo es, que si yo tengo su cuenta como principal en la mia, yo seguiria teniendo gold en mi cuenta, pero por ejemplo mi hermano con otra cuenta en mi xbox no tendria acceso a gold no?
Espero que se entienda y no sea un lio jajja
Muchas gracias
chester_93 escribió:Una duda que no me queda clara del todo, si yo comparto cuenta con un amigo, y comparto el live gold de mi cuenta con el, el tendria mi cuenta como principal en su xbox, y por lo tanto el tendria acceso a internet, sin embargo, la duda que tengo es, que si yo tengo su cuenta como principal en la mia, yo seguiria teniendo gold en mi cuenta, pero por ejemplo mi hermano con otra cuenta en mi xbox no tendria acceso a gold no?
Espero que se entienda y no sea un lio jajja
Muchas gracias


Efectivamente tu hermano se quedaria sin gold, aunque inicando tu perfil antes y teniendo los 2 abiertos creo que si tendria.
roly82 escribió:
chester_93 escribió:Una duda que no me queda clara del todo, si yo comparto cuenta con un amigo, y comparto el live gold de mi cuenta con el, el tendria mi cuenta como principal en su xbox, y por lo tanto el tendria acceso a internet, sin embargo, la duda que tengo es, que si yo tengo su cuenta como principal en la mia, yo seguiria teniendo gold en mi cuenta, pero por ejemplo mi hermano con otra cuenta en mi xbox no tendria acceso a gold no?
Espero que se entienda y no sea un lio jajja
Muchas gracias


Efectivamente tu hermano se quedaria sin gold, aunque inicando tu perfil antes y teniendo los 2 abiertos creo que si tendria.


Entonces, si yo comparto la cuenta con otro amigo, mi hermano desde mi xbox tampoco tendria acceso a mis juegos? o teniendo las dos cuentas iniciadas siempre el seguiria teniendo acceso a los juegos.
Si alguien que comparta cuenta me pudiera aclarar eso me seria de mucha ayuda.
Gracias
Edito: Compartiendo ya con otro usuario del foro.
Una pregunta.

¿Se podría compartir el Gold, y obtener las ventajas para un perfil distinto?

Es decir comparto Gold con A y compro juegos mas baratos con B.
No [noop] las ventajas del gold solo el perfil que lo compra el resto de perfiles solo tienen la ventaja de jugar online.
chester_93 escribió:Entonces, si yo comparto la cuenta con otro amigo, mi hermano desde mi xbox tampoco tendria acceso a mis juegos? o teniendo las dos cuentas iniciadas siempre el seguiria teniendo acceso a los juegos.
Si alguien que comparta cuenta me pudiera aclarar eso me seria de mucha ayuda.
Gracias


Me cito a ver si alguien puede echarme una mano
Siempre que tu perfil este iniciado tu hermano podrá jugar a tus juegos con su perfil aunque tengas la cuenta compartida con otra persona [oki] .
Estaría interesado en compartir gold, tengo lo siguiente :

Ea access hasta diciembre 2016
Star wars battlefront
Fifa 16
Life is trange
Far cry 4
Assasins creed black flag
Buenas busco compartir cuenta a ser posible con juegos que yo no tenga [fumando] , los que tengo yo son:
Cod advance warfare
Dark souls 2 scholar
Alien isolation
Dmc
Ufc
Dying light
Ori and the blind forest
Resident remake hd y revelations 2
Styx
Trials fusion
Zombi
Y alguno de los retros que dan y los que dan cpn gold. Un saludo gente
una xbox puede ser la xbox principal de dos cuentas diferentes? Es decir yo tengo la cuenta a en la xbox one 1 como consola principal, y compartiendo x juegos con una cuenta b. La cuenta b tiene la xbox one 2 como consola principal y esta compartiendo los juegos x con la cuenta a.
Ahora quiero tener una cuenta c con la xbox one 1 para compartir los juegos Y con una cuenta d en una xbox one 3. Se puede? Dos cuentas pueden tener la misma xbox one como consola principal?
Yalm escribió:una xbox puede ser la xbox principal de dos cuentas diferentes? Es decir yo tengo la cuenta a en la xbox one 1 como consola principal, y compartiendo x juegos con una cuenta b. La cuenta b tiene la xbox one 2 como consola principal y esta compartiendo los juegos x con la cuenta a.
Ahora quiero tener una cuenta c con la xbox one 1 para compartir los juegos Y con una cuenta d en una xbox one 3. Se puede? Dos cuentas pueden tener la misma xbox one como consola principal?


Sí, dos cuentas pueden tener la misma consola como principal. Lo que no se puede es tener una cuenta en dos xbox one como consola principal.
fearDarkie escribió:
Yalm escribió:una xbox puede ser la xbox principal de dos cuentas diferentes? Es decir yo tengo la cuenta a en la xbox one 1 como consola principal, y compartiendo x juegos con una cuenta b. La cuenta b tiene la xbox one 2 como consola principal y esta compartiendo los juegos x con la cuenta a.
Ahora quiero tener una cuenta c con la xbox one 1 para compartir los juegos Y con una cuenta d en una xbox one 3. Se puede? Dos cuentas pueden tener la misma xbox one como consola principal?


Sí, dos cuentas pueden tener la misma consola como principal. Lo que no se puede es tener una cuenta en dos xbox one como consola principal.

Yo sigo sin enterarme de la movida esta a pesar de que ya pregunte y me contestaron...¿No es lo mismo una cosa que la otra?
WingedDemon escribió:
fearDarkie escribió:
Yalm escribió:una xbox puede ser la xbox principal de dos cuentas diferentes? Es decir yo tengo la cuenta a en la xbox one 1 como consola principal, y compartiendo x juegos con una cuenta b. La cuenta b tiene la xbox one 2 como consola principal y esta compartiendo los juegos x con la cuenta a.
Ahora quiero tener una cuenta c con la xbox one 1 para compartir los juegos Y con una cuenta d en una xbox one 3. Se puede? Dos cuentas pueden tener la misma xbox one como consola principal?


Sí, dos cuentas pueden tener la misma consola como principal. Lo que no se puede es tener una cuenta en dos xbox one como consola principal.

Yo sigo sin enterarme de la movida esta a pesar de que ya pregunte y me contestaron...¿No es lo mismo una cosa que la otra?



En tu consola puedes tener 1,2 o 3 perfiles con tu consola como principal.
lo que no se puede es tener 1 mismo perfil en dos consolas diferentes como principal.
Yo comparto con un colega,en su consola esta como principal mi perfil y el suyo en la mia¿Podemos ambos tener el perfil propio y el del otro tambien como principal cada uno en su consola?Mas que nada para poder los dos jugar cada uno con los juegos del perfil propio si nos quedamos sin internet,que en ese caso,por lo que se,solo puede uno jugar a los juegos del compañero
WingedDemon escribió:Yo comparto con un colega,en su consola esta como principal mi perfil y el suyo en la mia¿Podemos ambos tener el perfil propio y el del otro tambien como principal cada uno en su consola?Mas que nada para poder los dos jugar cada uno con los juegos del perfil propio si nos quedamos sin internet,que en ese caso,por lo que se,solo puede uno jugar a los juegos del compañero


Como lo tenéis es la única forma de compartir.
Es la putada en caso de quedarte sin internet.
astures escribió:
WingedDemon escribió:Yo comparto con un colega,en su consola esta como principal mi perfil y el suyo en la mia¿Podemos ambos tener el perfil propio y el del otro tambien como principal cada uno en su consola?Mas que nada para poder los dos jugar cada uno con los juegos del perfil propio si nos quedamos sin internet,que en ese caso,por lo que se,solo puede uno jugar a los juegos del compañero


Como lo tenéis es la única forma de compartir.
Es la putada en caso de quedarte sin internet.

Pues entonces sigo sin entender lo que decia un forero mas atras de que se pueden tener varios perfiles principales pero no mas de un perfil como principal en la consola..me suena a lo mismo pero a la inversa
WingedDemon escribió:
astures escribió:
WingedDemon escribió:Yo comparto con un colega,en su consola esta como principal mi perfil y el suyo en la mia¿Podemos ambos tener el perfil propio y el del otro tambien como principal cada uno en su consola?Mas que nada para poder los dos jugar cada uno con los juegos del perfil propio si nos quedamos sin internet,que en ese caso,por lo que se,solo puede uno jugar a los juegos del compañero


Como lo tenéis es la única forma de compartir.
Es la putada en caso de quedarte sin internet.

Pues entonces sigo sin entender lo que decia un forero mas atras de que se pueden tener varios perfiles principales pero no mas de un perfil como principal en la consola..me suena a lo mismo pero a la inversa

Tu en tu consola puedes tener 20.000 perfiles como principal pero el tuyo solo lo puedes tener en una consola como principal, si tu te lo pones en la tuya como principal el otro dejara de tenerlo en la suya
WingedDemon escribió:
astures escribió:
WingedDemon escribió:Yo comparto con un colega,en su consola esta como principal mi perfil y el suyo en la mia¿Podemos ambos tener el perfil propio y el del otro tambien como principal cada uno en su consola?Mas que nada para poder los dos jugar cada uno con los juegos del perfil propio si nos quedamos sin internet,que en ese caso,por lo que se,solo puede uno jugar a los juegos del compañero


Como lo tenéis es la única forma de compartir.
Es la putada en caso de quedarte sin internet.

Pues entonces sigo sin entender lo que decia un forero mas atras de que se pueden tener varios perfiles principales pero no mas de un perfil como principal en la consola..me suena a lo mismo pero a la inversa


Si eliges tu consola como consola principal de tu perfil dejaras de compartir con tu amigo,lo que se elige como principal es la consola no los perfiles.Una consola puede ser la principal de varios perfiles pero un perfil solo puede tener una consola de principal [oki] .
Vaya cacao..joder jajajaja.Pero en el momento que ponga otro perfil como principal en mi consola,no dejara de ser mi consola la principal del perfil de mi amigo y quedarme asi sin poder jugar a sus juegos?
WingedDemon escribió:Vaya cacao..joder jajajaja.Pero en el momento que ponga otro perfil como principal en mi consola,no dejara de ser mi consola la principal del perfil de mi amigo y quedarme asi sin poder jugar a sus juegos?


No tu consola puede ser la principal de varios perfiles lo que no se puede es que un perfil tenga dos consola como principal , creo que es facil de entender si no te queda claro pregunta otra vez [oki] .
tloztpwii escribió:
WingedDemon escribió:Vaya cacao..joder jajajaja.Pero en el momento que ponga otro perfil como principal en mi consola,no dejara de ser mi consola la principal del perfil de mi amigo y quedarme asi sin poder jugar a sus juegos?


No tu consola puede ser la principal de varios perfiles lo que no se puede es que un perfil tenga dos consola como principal , creo que es facil de entender si no te queda claro pregunta otra vez [oki] .

Supongo que poneis cada perfil como principal desde las opciones de la consola no?O hay otra manera que se me escapa?
Exacto desde configuración,inicias el perfil que quieras poner y en configuración le das a poner esta consola como principal.Yo tengo mi consola de principal para 3 perfiles y sin problemas [oki] .
tloztpwii escribió:Exacto desde configuración,inicias el perfil que quieras poner y en configuración le das a poner esta consola como principal.Yo tengo mi consola de principal para 3 perfiles y sin problemas [oki] .

Ok,ya si lo tengo claro.Gracias compi y a los otros que habeis contestado tambien ;)
Qué peligro tiene esto si se hace con un desconocido? No tengo amigos con Xbox One y tengo tropecientos juegos y me gustaría compartir. Puede la persona quitarme el acceso a mi cuenta o simplemente puede bloquear el acceso a la suya?
zapatavendett escribió:Qué peligro tiene esto si se hace con un desconocido? No tengo amigos con Xbox One y tengo tropecientos juegos y me gustaría compartir. Puede la persona quitarme el acceso a mi cuenta o simplemente puede bloquear el acceso a la suya?

A ver, para compartir tienes que dar correo y contraseña, luego cambias la contraseña y punto, la otra media naranja no hace falta que inicie tu perfil nunca más. Sólo una vez para asociarlo a la consola.Por lo tanto riesgo hay, si le das los datos de la cuenta y éste le cambia la contraseña, pues te quedas sin cuenta virtualmente.Digo virtualmente porque si se da el caso llamas a micro inmediatamente para que te den solución.
Así que un mínimo de confianza debe de haber.
Una duda...

cuando compre un juego con mi cuenta, al estar mi perfil como principal en la consola de mi amigo, donde se descarga el juego?, en el disco duro de mi consola o en la suya?

Gracias
fusculo escribió:Una duda...

cuando compre un juego con mi cuenta, al estar mi perfil como principal en la consola de mi amigo, donde se descarga el juego?, en el disco duro de mi consola o en la suya?

Gracias

Se descarga en las dos consolas para que podais jugar los dos si solo se descargara en una no tendria mucho sentido compartir .
Me cito nuevamente para ver si encuentro alguien que quiera compartir conmigo. Un saludo.
WooFer escribió:Pues en vista de que los amigos de mis hijos están empanaos y siguen comprando en físico, estoy sopesando la idea de compartir la consola con alguien. Pongo el listado de juegos que poseo.

Extras:
EA Access

Shooters:
Cod Advanced warfare premiun (todos los dlc)
Cod black ops 3 premiun (todos los dlc)
Battlefield 4 premiun (todos los dlc)
Battlefield Hardline
Halo the master chief collection
Plants vs zombies garden warfare
Metal gear solid V ground zeroes
Titanfall premium (todos los dlc)

Aventura:
Tomb Raider definitive edition
Assasins creed black flag
Dying light premiun
How to suvive storm island
State of decay
Thief
Dragon Age:inquisition

Deportes y conducción:
Fifa 15
Fifa 16
Forza motorsport 5
Forza Horizon 2 + storm island + fast and furious
Motocross madness
Xbox fitness
Nba Live 15
UFC
NHL 15
NFL 15
Need for Speed Rivals
Madden NFL 25

Aventuras graficas y plataformas:
Juego de tronos completo
The walking dead 1 completo
The walking dead 2 completo
The wolf among us completo
Tales from the borderlands completo
Life is strange completo
D4 dreams dont die
Limbo
Ori and the blind forest
Valiant hearts
Child of light
Max the course of brotherhood
Rayman legends
Trials fusion
Minecraft xbox one edition

Otros:
Smite
Worms battlegrounds
Pneuma
Pool nation fx
Project Spark
Pinball fx2
Idarb
Battle islands
Battleblock theater

Pues creo que eso es todo. Alguno me dejo, pero bueno. Lo dicho, si hay alguien interesado que se ponga en contacto.
Saludos.
tloztpwii escribió:
fusculo escribió:Una duda...

cuando compre un juego con mi cuenta, al estar mi perfil como principal en la consola de mi amigo, donde se descarga el juego?, en el disco duro de mi consola o en la suya?

Gracias

Se descarga en las dos consolas para que podais jugar los dos si solo se descargara en una no tendria mucho sentido compartir .





Pero se descarga en las 2 consolas a la vez?
O en primer lugar en la que tenga el perfil principal?


También se instalas todos los juegos o solo los que yo quiera?
Si mi amigo tiene juegos que yo no vaya a jugar entiendo que podré decidir no instalarlos, porque podría darse el caso que mi consola tenga un disco duro de diferente capacidad
fusculo escribió:
tloztpwii escribió:
fusculo escribió:Una duda...

cuando compre un juego con mi cuenta, al estar mi perfil como principal en la consola de mi amigo, donde se descarga el juego?, en el disco duro de mi consola o en la suya?

Gracias

Se descarga en las dos consolas para que podais jugar los dos si solo se descargara en una no tendria mucho sentido compartir .




Pero se descarga en las 2 consolas a la vez?
O en primer lugar en la que tenga el perfil principal?


También se instalas todos los juegos o solo los que yo quiera?
Si mi amigo tiene juegos que yo no vaya a jugar entiendo que podré decidir no instalarlos, porque podría darse el caso que mi consola tenga un disco duro de diferente capacidad


Te estas haciendo un lio tremendo,los juegos los compartireis pero ambos decidireis cuando instalarlos.Tu por ejemplo compras un juego y se pondra a instalar,ya si tu amigo quiere jugarlo va a juegos,listo para instalar y ahi aparecera junto con todos sus juegos y los tuyos para instalar cuando quiera
fusculo escribió:Ok entendido.

Gracias

De nada hombre,para eso estamos,ayudarnos entre todos ;)
Halo 5, Fallout 4, Forza 6, Rise of the Tomb Raider y NBA 2K16.
Busco a alguien que tenga esos juegos y quiera compartir conmigo. A cambio ofrezco los 50 juegos que poseo y cuyo listado está un poquito más arriba de este post. Tal vez tengas tres juegos de los que busco. Pues por adquirir dos más obtienes 52. Así de simple.
Queda dicho. Si estás interesado, privi o responde este mensaje.
Un saludo.
6064 respuestas