Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Busco compañero para compartir cuenta, los juegos que tengo son:
Tom Clancy's Rainbow Six Siege, Black Ops 3 Deluxe, Halo 5, Hardline, Advanced Warfare, Rayman,
Tomb Raider: Definitive Edition y unos mas que daban con el gold.

Me interesa que tenga fifa 16, battlefront o fallout 4. Un saludo
Yo despues de leerme el primer post del tema me quedé con alguna duda que igual estais aburridos de responder pero no encontre buscando un poco por el tema, os explico la situación a ver si me podeis aclarar la cosa un poco.

Yo tengo mi cuenta que nunca ha sido compartida en otra consola, el tema es que en unos meses mi padre tendra su One y yo querria compartirla con el, la cosa es si mientras ese dia no llega yo puedo compartirla con otra persona diferente y llegado ese dia quitarla de principal de esa cuenta para ponerla en la de mi padre, mi duda viene porque en el primer post pone que solo podra estar en 3 consolas diferentes en un año, entonces por numeros interpreto que si solo estubo en la mia, mañana podria estar en la de un amigo y en dos meses quitarla de esta y ponerla en la de mi padre, asi harian las 3 veces en 3 consolas diferentes, lo que no se como nunca la coparti, si una vez la ponga en otra consola, yo voy a tener necesidad de volver a ponerla de principal en mi propia consola en algun momento, porque en este caso ya me pasaria de esas 3 veces permitidas o yo al tenerla ya en mi consola aunque la ponga en otras lo que viene siendo mi consola no la tengo que tocar nada.

Bueno espero no haberme explicado de forma muy liosa jajajaja y a ver si podeis aclararme un poco, gracias
Ozora10Tsubasa escribió:Yo despues de leerme el primer post del tema me quedé con alguna duda que igual estais aburridos de responder pero no encontre buscando un poco por el tema, os explico la situación a ver si me podeis aclarar la cosa un poco.

Yo tengo mi cuenta que nunca ha sido compartida en otra consola, el tema es que en unos meses mi padre tendra su One y yo querria compartirla con el, la cosa es si mientras ese dia no llega yo puedo compartirla con otra persona diferente y llegado ese dia quitarla de principal de esa cuenta para ponerla en la de mi padre, mi duda viene porque en el primer post pone que solo podra estar en 3 consolas diferentes en un año, entonces por numeros interpreto que si solo estubo en la mia, mañana podria estar en la de un amigo y en dos meses quitarla de esta y ponerla en la de mi padre, asi harian las 3 veces en 3 consolas diferentes, lo que no se como nunca la coparti, si una vez la ponga en otra consola, yo voy a tener necesidad de volver a ponerla de principal en mi propia consola en algun momento, porque en este caso ya me pasaria de esas 3 veces permitidas o yo al tenerla ya en mi consola aunque la ponga en otras lo que viene siendo mi consola no la tengo que tocar nada.

Bueno espero no haberme explicado de forma muy liosa jajajaja y a ver si podeis aclararme un poco, gracias



Son 3 veces, en ningún momento necesitas ponerla en la tuya antes que en la de tu padre, en cuanto lo pones como principal se quitará automáticamente de la otra.

Por lo tanto si ahora está en la tuya, en cuanto la pongas en la de tu amigo dejará de estarlo en esa y cuando lo pongas en la de tu padre dejará de estarlo en la de tu amigo.
@BlackBear gracias por el aporte, la unica duda que me queda es que en mi consola, una vez deje de ser la principal (al estar en otra), yo podre seguir descargando los juegos que me compre en un futuro sin tener que hacerla principal no?
Ozora10Tsubasa escribió:@BlackBear gracias por el aporte, la unica duda que me queda es que en mi consola, una vez deje de ser la principal (al estar en otra), yo podre seguir descargando los juegos que me compre en un futuro sin tener que hacerla principal no?


No tendrás ningún prueba en descargar lo que compres, el único inconveniente que hay es que por lo menos para empezar a jugar a tus juegos comprados la consola necesita estar conectada a inet, una vez ejecutado no hace falta estarlo.
hola
no se si es el hilo correcto pero tengo un par de codigos de xbox one de dark souls 1 y rainbow six para cambiarlos por algun codigo de ps4 o de steam por si a alguien le interesa.....
Tengo una duda y con lo puesto por aqui no me ha quedado del todo claro.
Yo tengo mi consola con sus juegos digitales, un amigo mio se va a comprar una dentro de poco, el no tiene internet en su casa.
Entonces yo quiero pasarle unos pocos juegos, pero yo tengo ambas licencias, entonces lo que queda es pasarselos poniendo que su consola es mia, pero no me ha quedado claro si tras 24 horas el podra seguir jugandolos ya que he puesto que mi consola es la de el. Y de poderse hacer deduzco que que yo para jugar a mis juegos tengo que tener internet si o si.
Entonces claro si le paso los juegos diciendo que su consola es mia y luego tras el irse vuelvo a poner que la mia es la mia, que ocurre? En teoria el podria jugar a mis juegos ya que no tiene internet y su consola no tiene manera de saber que se ha vuelto a cambiar por lo que podria seguir jugandolos indefinidamente ya que no tiene internet en casa.
Es un cacao que tengo mental a ver si podeis resolvermelo.
flenik escribió:Tengo una duda y con lo puesto por aqui no me ha quedado del todo claro.
Yo tengo mi consola con sus juegos digitales, un amigo mio se va a comprar una dentro de poco, el no tiene internet en su casa.
Entonces yo quiero pasarle unos pocos juegos, pero yo tengo ambas licencias, entonces lo que queda es pasarselos poniendo que su consola es mia, pero no me ha quedado claro si tras 24 horas el podra seguir jugandolos ya que he puesto que mi consola es la de el. Y de poderse hacer deduzco que que yo para jugar a mis juegos tengo que tener internet si o si.
Entonces claro si le paso los juegos diciendo que su consola es mia y luego tras el irse vuelvo a poner que la mia es la mia, que ocurre? En teoria el podria jugar a mis juegos ya que no tiene internet y su consola no tiene manera de saber que se ha vuelto a cambiar por lo que podria seguir jugandolos indefinidamente ya que no tiene internet en casa.
Es un cacao que tengo mental a ver si podeis resolvermelo.

solo puedes cambiar tu cuenta a otra de principal 3 veces al año, lo que dices no podrias hacerlo mas que 3 veces

para compartir tus juegos con el tienes que poner la tuya de principal en la suya y la suya de principal en la tuya
oVeRNiCkFC escribió:
flenik escribió:Tengo una duda y con lo puesto por aqui no me ha quedado del todo claro.
Yo tengo mi consola con sus juegos digitales, un amigo mio se va a comprar una dentro de poco, el no tiene internet en su casa.
Entonces yo quiero pasarle unos pocos juegos, pero yo tengo ambas licencias, entonces lo que queda es pasarselos poniendo que su consola es mia, pero no me ha quedado claro si tras 24 horas el podra seguir jugandolos ya que he puesto que mi consola es la de el. Y de poderse hacer deduzco que que yo para jugar a mis juegos tengo que tener internet si o si.
Entonces claro si le paso los juegos diciendo que su consola es mia y luego tras el irse vuelvo a poner que la mia es la mia, que ocurre? En teoria el podria jugar a mis juegos ya que no tiene internet y su consola no tiene manera de saber que se ha vuelto a cambiar por lo que podria seguir jugandolos indefinidamente ya que no tiene internet en casa.
Es un cacao que tengo mental a ver si podeis resolvermelo.

solo puedes cambiar tu cuenta a otra de principal 3 veces al año, lo que dices no podrias hacerlo mas que 3 veces

para compartir tus juegos con el tienes que poner la tuya de principal en la suya y la suya de principal en la tuya


Wenas

En primer lugar, para pasarle tus juegos, lo primero es que debes iniciar tu perfil en su consola y decirle que es el principal de su consola, una vez reconocido ya, el podrá jugar siempre a los juegos con su propio perfil sin internet.
Pero ojo....en el momento que a ti se te ocurra poner tu perfil de principal en tu consola o en otra se le acabó el chollo. No debes volver a poner tu perfil cómo principal de tu consola que si no la lias xddd.
Esto solo puedes hacerlo tres veces al año, pero no cómo te dicen, es decir en el momento que pones tu perfil como principal de su consola ya cuenta uno, si lo pones en la tuya dos y solo te quedaría un cambio más.
Y otra cosa, tu en el momento que pongais tu gametarg como principal en su consola, ya puedes jugar en la tuya pero tu deberás estar logueado con tu gametarg para jugar a los juegos.
Si dudas pregunta.

Salu2
castigo diario escribió:
oVeRNiCkFC escribió:
flenik escribió:Tengo una duda y con lo puesto por aqui no me ha quedado del todo claro.
Yo tengo mi consola con sus juegos digitales, un amigo mio se va a comprar una dentro de poco, el no tiene internet en su casa.
Entonces yo quiero pasarle unos pocos juegos, pero yo tengo ambas licencias, entonces lo que queda es pasarselos poniendo que su consola es mia, pero no me ha quedado claro si tras 24 horas el podra seguir jugandolos ya que he puesto que mi consola es la de el. Y de poderse hacer deduzco que que yo para jugar a mis juegos tengo que tener internet si o si.
Entonces claro si le paso los juegos diciendo que su consola es mia y luego tras el irse vuelvo a poner que la mia es la mia, que ocurre? En teoria el podria jugar a mis juegos ya que no tiene internet y su consola no tiene manera de saber que se ha vuelto a cambiar por lo que podria seguir jugandolos indefinidamente ya que no tiene internet en casa.
Es un cacao que tengo mental a ver si podeis resolvermelo.

solo puedes cambiar tu cuenta a otra de principal 3 veces al año, lo que dices no podrias hacerlo mas que 3 veces

para compartir tus juegos con el tienes que poner la tuya de principal en la suya y la suya de principal en la tuya


Wenas

En primer lugar, para pasarle tus juegos, lo primero es que debes iniciar tu perfil en su consola y decirle que es el principal de su consola, una vez reconocido ya, el podrá jugar siempre a los juegos con su propio perfil sin internet.
Pero ojo....en el momento que a ti se te ocurra poner tu perfil de principal en tu consola o en otra se le acabó el chollo. No debes volver a poner tu perfil cómo principal de tu consola que si no la lias xddd.
Esto solo puedes hacerlo tres veces al año, pero no cómo te dicen, es decir en el momento que pones tu perfil como principal de su consola ya cuenta uno, si lo pones en la tuya dos y solo te quedaría un cambio más.
Y otra cosa, tu en el momento que pongais tu gametarg como principal en su consola, ya puedes jugar en la tuya pero tu deberás estar logueado con tu gametarg para jugar a los juegos.
Si dudas pregunta.

Salu2

Muchas gracias por responder pero hay algo que no me cuadra, Si yo pongo su consola como principal y le paso los juegos y el se la lleva casa y no se conecta alli a internet ya que no tiene y en ese momento yo vuelvo a poner la mia como principa pero el no tiene internet no puede saber su consola que no es la principal en teoria podria seguir jugandolos aunque en la mia este de principal, ¿No?

La segunda cosa seria en caso ponerle la mia como principal yo necesito tener internet si o si para jugar, no me vale el tener mi cuenta en mi consola y jugar con mi cuenta ¿No?
flenik escribió:
Muchas gracias por responder pero hay algo que no me cuadra, Si yo pongo su consola como principal y le paso los juegos y el se la lleva casa y no se conecta alli a internet ya que no tiene y en ese momento yo vuelvo a poner la mia como principa pero el no tiene internet no puede saber su consola que no es la principal en teoria podria seguir jugandolos aunque en la mia este de principal, ¿No?

La segunda cosa seria en caso ponerle la mia como principal yo necesito tener internet si o si para jugar, no me vale el tener mi cuenta en mi consola y jugar con mi cuenta ¿No?


wenas

A la primera pregunta, eso no se puede hacer, si no le pasarías los juegos a 20 personas y hala...fiesta.
Esto es debido a que cuando se pone la consola cómo principal en otra ya la antigua principal pierde todas las licencias y te pide que insertes el original, le podría funcionar alguno exporádicamente hasta que le pida un check o actualizacion ect..
La solución es que tu no vuelvas a poner tu gametarg de principal en tu consola, lo dejas puesto en su consola.

Y la segunda, dejando tu gametarg como principal de su consola ya el no lo necesita más, el podrá jugar con cualquiera y tu debes jugar en la tuya con tu gametarg y con internet (logueado) siempre, si te vale tener la cuenta en tu consola pero siempre te va a pedir que te loguees para jugar.

Por otro lado, los juegos llevan hoy actualizaciones y también la consola, debería plantearse poner internet, es cómo tener un smartphone sin internet.

Salu2
Gracias por responder, a la primera pregunta me refiero que no va a conectarse hasta sabe dios ... dentro de un año o mas por lo que yo le paso todos mis juegos y para el siguiente año lo volvemos a hacer y asi.
Lo que quiero aclarar es si yo le pongo como principal la suya se va, alli no tiene internet por lo que su consola queda como principal, ahora nada mas se va vuelvo a poner la mia y asi hasta el año que viene.
Se puede hacer eso? Ya digo que el no va a conectarse mas hasta el año que viene.

Como se cuanto se renuevan las 3 oportunidades y cuanto me tardan?
a ver si lo entiendo... le doy mi cuenta a mi amigo y la pone como principal luego se mete en su cuenta y ya puede descargar?¿ y yo uso la mia sin cuenta principal, es asi?
thearkymen escribió:a ver si lo entiendo... le doy mi cuenta a mi amigo y la pone como principal luego se mete en su cuenta y ya puede descargar?¿ y yo uso la mia sin cuenta principal, es asi?


Exacto....la cuenta como Xbox home en la consola del usuario que quiera descargar algo que no tiene.
Buenas tardes, soy nuevo por el foro (ante todo felicitaros por el buen trabajo que teneis montado) y necesitaba que me resolvierais unas dudas.
Tengo la xbox compartido con un amigo, online, juegos, etc. pero mi duda es, la comparticion es del perfil o la consola, me explico. El caso es que por ejemplo, queria comprame un juego que a el no le interesa, y queria saber, si por ejemplo, creando un nuevo perfil y ejerciendo la compra del juego en ese perfil, se supone que ya no lo tendria compartido con el??? y en el caso de que sea asi, ese perfil lo tendria disponible para jugar online con el live que tengo comprado con el perfil que comparto con mi amigo????

Espero que me haya explicado y me podais resolver la duda.
Muchas gracias.
Un saludo
flenik escribió:Gracias por responder, a la primera pregunta me refiero que no va a conectarse hasta sabe dios ... dentro de un año o mas por lo que yo le paso todos mis juegos y para el siguiente año lo volvemos a hacer y asi.
Lo que quiero aclarar es si yo le pongo como principal la suya se va, alli no tiene internet por lo que su consola queda como principal, ahora nada mas se va vuelvo a poner la mia y asi hasta el año que viene.
Se puede hacer eso? Ya digo que el no va a conectarse mas hasta el año que viene.

Como se cuanto se renuevan las 3 oportunidades y cuanto me tardan?

Wenas, lo puedes hacer pero los juegos que necesiten algún tipo de comprobación o check online que son muchos al poner la tuya de principal otra vez ya no podrá jugarlos.
Tener una one en el año que estamos sin internet es cómo tener un smartphone, estará desaprobechada.
Son tres oportunidades de cambio al año, supongo que tomarán cómo fecha primera la del primer cámbio, no obstante hay gente que llamando al sat le han dejado rehacer algún cambio más.

FonFenoso escribió:Buenas tardes, soy nuevo por el foro (ante todo felicitaros por el buen trabajo que teneis montado) y necesitaba que me resolvierais unas dudas.
Tengo la xbox compartido con un amigo, online, juegos, etc. pero mi duda es, la comparticion es del perfil o la consola, me explico. El caso es que por ejemplo, queria comprame un juego que a el no le interesa, y queria saber, si por ejemplo, creando un nuevo perfil y ejerciendo la compra del juego en ese perfil, se supone que ya no lo tendria compartido con el??? y en el caso de que sea asi, ese perfil lo tendria disponible para jugar online con el live que tengo comprado con el perfil que comparto con mi amigo????

Espero que me haya explicado y me podais resolver la duda.
Muchas gracias.
Un saludo

Wenas

Tu compartes lo que tengas comprado con tu perfil, lo que hagas con otro no se comparte a no ser que se lo pongas también como principal.
Vamos que si quieres, este perfil nuevo con el juego lo pones de principal en la tuya y ya podrás jugarlo con o sin loguearte y con cualquier perfil en tu consola.

P.d. Puedes poner varios perfiles como principales de una consola, no te preocupes, puedes tener el de tu amigo y el nuevo a la vez.

Salu2
A ver si podeis resolverme una duda que me surgió, yo tengo mi cuenta con varios juegos y gold y ea access y tengo un amigo que solo tiene juegos y no tiene gold ni ea access, si yo pongo mi cuenta como principal en su consola y la suya principal en la mia, el podra disfrutar el gold y el ea access aparte de sus juegos y yo los juegos de su cuenta podre descargarlos y jugarlos online igual??
Ozora10Tsubasa escribió:A ver si podeis resolverme una duda que me surgió, yo tengo mi cuenta con varios juegos y gold y ea access y tengo un amigo que solo tiene juegos y no tiene gold ni ea access, si yo pongo mi cuenta como principal en su consola y la suya principal en la mia, el podra disfrutar el gold y el ea access aparte de sus juegos y yo los juegos de su cuenta podre descargarlos y jugarlos online igual??


Sí. En eso consiste.
Hola... seguramente mi duda ya la hayais resulta antes, pero con 352 paginas de hilo, se hace complicado revisarlo.
La cuestion es esta: yo tengo una xbox y un amigo tiene otra. ¿que debo hacer para jugar en MI consola, con MI perfil, con los juegos descargados de SU perfil en MI consola? No se si me he explicado bien, pero creo que me entendeis cracks!
Gracias!
Tittos escribió:Hola... seguramente mi duda ya la hayais resulta antes, pero con 352 paginas de hilo, se hace complicado revisarlo.
La cuestion es esta: yo tengo una xbox y un amigo tiene otra. ¿que debo hacer para jugar en MI consola, con MI perfil, con los juegos descargados de SU perfil en MI consola? No se si me he explicado bien, pero creo que me entendeis cracks!
Gracias!


Pues lo que pone en la primera página.

1) Él loguea tu perfil en su consola.
2) Estando con tu perfil logueado, en su consola marca la casilla "Esta es mi Xbox principal".
3) Se desloguea de tu perfil y ya vuelve al suyo para siempre. Puede incluso borrar tu perfil.

Tú haces lo mismo con tu consola y su perfil.

En el caso de que tú quieras sus juegos pero él no quiera los tuyos, es decir, que él comparta contigo pero tú con él no, pues solo lo haces tú con tu consola y su perfil y ya está.
Tittos escribió:Hola... seguramente mi duda ya la hayais resulta antes, pero con 352 paginas de hilo, se hace complicado revisarlo.
La cuestion es esta: yo tengo una xbox y un amigo tiene otra. ¿que debo hacer para jugar en MI consola, con MI perfil, con los juegos descargados de SU perfil en MI consola? No se si me he explicado bien, pero creo que me entendeis cracks!
Gracias!


Wenas

La respuesta para compartir la tienes en el primer post del hilo, no hace falta que te leas todo que es imposible, pero el tema del hilo por lo menos... [+risas]

Te resumo por millonésima vez jajaja, pones su gametarg cómo principal de tu consola, y el tuyo en la suya, luego ya los borráis si queréis y ya podréis compartirlo todo.
Tu jugarás en tu consola con tu gametarg a los juegos de ambos y el en la suya hará lo propio.
Da igual quién compre los juegos, podréis jugar los dos ya que os sale para descargar en el listado de juegos.
El único requisito es que a los juegos comprados con tu gametarg en tu consola deberás conectarte a internet, y tu compi lo mismo con los suyos.

Salu2

Exacto..lo que dice lichis. [+risas]
castigo diario escribió:
Tittos escribió:Hola... seguramente mi duda ya la hayais resulta antes, pero con 352 paginas de hilo, se hace complicado revisarlo.
La cuestion es esta: yo tengo una xbox y un amigo tiene otra. ¿que debo hacer para jugar en MI consola, con MI perfil, con los juegos descargados de SU perfil en MI consola? No se si me he explicado bien, pero creo que me entendeis cracks!
Gracias!


Wenas

La respuesta para compartir la tienes en el primer post del hilo, no hace falta que te leas todo que es imposible, pero el tema del hilo por lo menos... [+risas]

Te resumo por millonésima vez jajaja, pones su gametarg cómo principal de tu consola, y el tuyo en la suya, luego ya los borráis si queréis y ya podréis compartirlo todo.
Tu jugarás en tu consola con tu gametarg a los juegos de ambos y el en la suya hará lo propio.
Da igual quién compre los juegos, podréis jugar los dos ya que os sale para descargar en el listado de juegos.
El único requisito es que a los juegos comprados con tu gametarg en tu consola deberás conectarte a internet, y tu compi lo mismo con los suyos.

Salu2

Exacto..lo que dice lichis. [+risas]


Pues muchas gracias a los dos... la verdad es q mirando en la primera pagina, no se porque, no lo terminaba de tener del todo claro, pero ahora si.
Gracias!!!!
Buenas, Busco alguien para comprar en conjunto o en su defecto compartirlo con la cuenta el season pass del fallout 4 que ahora con la subida de precio me parece excesivamente caro. he de decir que tengo varios juegos en mi cuenta por compartir si estan interesados mp

Gracias.
Buenas,
Me ha pasado algo extraño, a ver si alguien sabe lo que puede estar pasando.
He descargado el perfil de un amigo en la consola, no lo he puesto como principal, ya tenia mi perfil como principal.
Pero al entrar en la opción de xbox principal,con la cuenta de mi amigo, solo salia el mensaje de "esta no es mi xbox"
Por lo que no se hizo nada más.
La lista de sus juegos aparecían para descargar y he podido descargarlos y jugarlos con mi perfil.
Pero ahora a el le pide el disco de juego en su perfil.
He borrado su cuenta de mi consola y con mi perfil le di a la opción de "esta no es mi Xbox" para que volver a poner mi cuenta como principal.
Pero sigue sucediendo lo mismo.
Alguna idea???
oscar9669 escribió:Buenas,
Me ha pasado algo extraño, a ver si alguien sabe lo que puede estar pasando.
He descargado el perfil de un amigo en la consola, no lo he puesto como principal, ya tenia mi perfil como principal.
Pero al entrar en la opción de xbox principal,con la cuenta de mi amigo, solo salia el mensaje de "esta no es mi xbox"
Por lo que no se hizo nada más.
La lista de sus juegos aparecían para descargar y he podido descargarlos y jugarlos con mi perfil.
Pero ahora a el le pide el disco de juego en su perfil.
He borrado su cuenta de mi consola y con mi perfil le di a la opción de "esta no es mi Xbox" para que volver a poner mi cuenta como principal.
Pero sigue sucediendo lo mismo.
Alguna idea???


Wenas

Pues igual pusisteis su perfil como principal en tu consola y ahora están los dos perfiles como principal en la tuya.
Si tu puedes jugar a sus juegos sin su perfil en tu consola tiene que estar su perfil como principal de la consola si o si.
Que ponga de nuevo el su perfil como principal de la suya y ya.

Salu2
castigo diario escribió:
oscar9669 escribió:Buenas,
Me ha pasado algo extraño, a ver si alguien sabe lo que puede estar pasando.
He descargado el perfil de un amigo en la consola, no lo he puesto como principal, ya tenia mi perfil como principal.
Pero al entrar en la opción de xbox principal,con la cuenta de mi amigo, solo salia el mensaje de "esta no es mi xbox"
Por lo que no se hizo nada más.
La lista de sus juegos aparecían para descargar y he podido descargarlos y jugarlos con mi perfil.
Pero ahora a el le pide el disco de juego en su perfil.
He borrado su cuenta de mi consola y con mi perfil le di a la opción de "esta no es mi Xbox" para que volver a poner mi cuenta como principal.
Pero sigue sucediendo lo mismo.
Alguna idea???


Wenas

Pues igual pusisteis su perfil como principal en tu consola y ahora están los dos perfiles como principal en la tuya.
Si tu puedes jugar a sus juegos sin su perfil en tu consola tiene que estar su perfil como principal de la consola si o si.
Que ponga de nuevo el su perfil como principal de la suya y ya.

Salu2




Pero en ese caso el podria jugar con su cuenta igual. No deberia de pedirle el disco. Intentare de todas formas descargar su perfil de nuevo y ver si deja quitar su cuenta como principal.
oscar9669 escribió:
castigo diario escribió:
oscar9669 escribió:Buenas,
Me ha pasado algo extraño, a ver si alguien sabe lo que puede estar pasando.
He descargado el perfil de un amigo en la consola, no lo he puesto como principal, ya tenia mi perfil como principal.
Pero al entrar en la opción de xbox principal,con la cuenta de mi amigo, solo salia el mensaje de "esta no es mi xbox"
Por lo que no se hizo nada más.
La lista de sus juegos aparecían para descargar y he podido descargarlos y jugarlos con mi perfil.
Pero ahora a el le pide el disco de juego en su perfil.
He borrado su cuenta de mi consola y con mi perfil le di a la opción de "esta no es mi Xbox" para que volver a poner mi cuenta como principal.
Pero sigue sucediendo lo mismo.
Alguna idea???


Wenas

Pues igual pusisteis su perfil como principal en tu consola y ahora están los dos perfiles como principal en la tuya.
Si tu puedes jugar a sus juegos sin su perfil en tu consola tiene que estar su perfil como principal de la consola si o si.
Que ponga de nuevo el su perfil como principal de la suya y ya.

Salu2




Pero en ese caso el podria jugar con su cuenta igual. No deberia de pedirle el disco. Intentare de todas formas descargar su perfil de nuevo y ver si deja quitar su cuenta como principal.


Wenas

No hace falta que descargues su perfil en tu consola, el que debe hacerlo es el en la suya.
Si le pide el disco a el debe ser lo que te digo junto a que el intentaría usar un juego sin loguearse.
Al poner su perfil como principal de tu consola el para jugar a sus juegos en su consola debe estar logueado, si no le pedirá el disco.

Salu2
Buenas tardes! disculpe se que esto ya estará repetido miles de veces, solo tengo unas dudas

por ejemplo yo veo que en mercadolibre venden juegos de xbox one baratos (de 60 dlls a 30 dlls) pero mis dudas son las siguientes (obviamente no le pregunto al vendedor por que el solo me diga cosas para convencer y comprarlo)

1-Si le compro el juego y lo activo como principal cuanto tiempo dura? (tengo entendido que se puede volver principal la cuenta 3 veces al año es decir cada 4 meses)

2-En caso de que su cuenta no tenga ninguna principal y el me de la primera principal (por así decirlo) y luego vuelva a vender el juego, se puede volver a poner otra principal de manera inmediata? (algo así como en playstation 4 que puedes desactivar todos los dispositivos de manera inmediata)

3-Cuantas cuentas principales puede tener mi xbox? (o cuantos usuarios puede tener)

de momento seria todo y muchísimas gracias por leerme espero puedan ayudarme ya que estoy desesperado :( :( :(
@yoset3 a mi me interesa, tengo amigos que han comprado un juego así y todavía lo tienen, pero no me fió de esos vendedores, si lo compras me informas si puedes.

Yo creo que se puede hacer por que según me hn explicado tu cuando pones el perfil con el juego al meterlo lo pones sin barreras y bajas el juego y ya no tienes q volver a meterte con ese perfil, e incluso puedes pasárselo a alguien mas para que el juegue con el perfil abierto y el suyo.

Si compras alguno asegurate hacerlo vía PayPal y nunca como amigo para protestar en caso de que pase algo y cambiarle la contraseña y mirar si tiene algún correo para restablecer la contraseña.
yoset3 escribió:Buenas tardes! disculpe se que esto ya estará repetido miles de veces, solo tengo unas dudas

por ejemplo yo veo que en mercadolibre venden juegos de xbox one baratos (de 60 dlls a 30 dlls) pero mis dudas son las siguientes (obviamente no le pregunto al vendedor por que el solo me diga cosas para convencer y comprarlo)

1-Si le compro el juego y lo activo como principal cuanto tiempo dura? (tengo entendido que se puede volver principal la cuenta 3 veces al año es decir cada 4 meses)

2-En caso de que su cuenta no tenga ninguna principal y el me de la primera principal (por así decirlo) y luego vuelva a vender el juego, se puede volver a poner otra principal de manera inmediata? (algo así como en playstation 4 que puedes desactivar todos los dispositivos de manera inmediata)

3-Cuantas cuentas principales puede tener mi xbox? (o cuantos usuarios puede tener)

de momento seria todo y muchísimas gracias por leerme espero puedan ayudarme ya que estoy desesperado :( :( :(



Wenas

No compréis cuentas con juegos, es ilegal y os puede traer consecuencias.

Tenéis facilidades de comprar en otros mercados, con gif cards ect, yo no me arriesgaría.

Respecto a cuentas principales, la one puede tener varias, no recuerdo si tiene límite pero serán unas cuantas, no obstante recordad que una vez puesto un gametarg como principal ya se puede jugar con cualquier otro a los juegos del primero en esa consola.

salu2
@castigo diario

Pero hasta que cierto punto es ilegal, por que es como si yo me creo un perfil nuevo y ahí compro el juego y lo tengo en mi consola. No se algo de ilegal tendrá pero yo es que lo pienso así y creo que no.
el_pajaro escribió:@castigo diario

Pero hasta que cierto punto es ilegal, por que es como si yo me creo un perfil nuevo y ahí compro el juego y lo tengo en mi consola. No se algo de ilegal tendrá pero yo es que lo pienso así y creo que no.


Hombre, teniendo en cuenta que suelen comprar los juegos para esas cuentas con tarjetas robadas y que se suelen revender, me dirás XD
el_pajaro escribió:@castigo diario

Pero hasta que cierto punto es ilegal, por que es como si yo me creo un perfil nuevo y ahí compro el juego y lo tengo en mi consola. No se algo de ilegal tendrá pero yo es que lo pienso así y creo que no.


Wenas

Es ilegal por que está prohibido por ms vender cuentas, tu no puedes vender tu cuenta a nadie...otra cosa es que bajo tu responsabilidad lo hagas pero es ilegal.
Después tambien está el caso de que se usan cuentas para comprar con tarjetas robadas y si tu la compras pasas a ser responsable de ese delito.
Y también han estafado a más de uno vendiendo la cuenta a varios pardilllos.
Esto ya se ha hablado muchas veces, y tenemos muchas posibilidades para comprar juegos para jugarte un baneo .

Salu2
A lo mejor esta pregunta ya esta mas que respondida , pero si yo comparto mis juegos con un amigo , luego yo en mi casa si me pongo a jugar al mismo juego que el que pasa??
nikichi escribió:A lo mejor esta pregunta ya esta mas que respondida , pero si yo comparto mis juegos con un amigo , luego yo en mi casa si me pongo a jugar al mismo juego que el que pasa??


Wenas,

Pasa que te metes en el primer mensaje del hilo y te lo explica todo ahí [+risas] .
Y ya si te quedan dudas pregunta.
Leer no es tan malo [bye]

Salu2
castigo diario escribió:
el_pajaro escribió:@castigo diario

Pero hasta que cierto punto es ilegal, por que es como si yo me creo un perfil nuevo y ahí compro el juego y lo tengo en mi consola. No se algo de ilegal tendrá pero yo es que lo pienso así y creo que no.


Wenas

Es ilegal por que está prohibido por ms vender cuentas, tu no puedes vender tu cuenta a nadie...otra cosa es que bajo tu responsabilidad lo hagas pero es ilegal.
Después tambien está el caso de que se usan cuentas para comprar con tarjetas robadas y si tu la compras pasas a ser responsable de ese delito.
Y también han estafado a más de uno vendiendo la cuenta a varios pardilllos.
Esto ya se ha hablado muchas veces, y tenemos muchas posibilidades para comprar juegos para jugarte un baneo .

Salu2

hola.Supongo que si las compras pasas a ser responsable de ese delito si tienes conocimiento de su ilicita procedencia. Si desconoces la procedencia de esas cuentas aplicaríamos lo que en el código penal llaman el error,ya sea venvible o invencible.
Evidentemente,nadie da duros a cuatro pesetas,y yo jamás compraría estas cuentas porque sabes que hay gato encerrado, pero que te acusen de un delito ya sea de estafa,receptación u otro contra el patrimonio por el hecho de comprar una cuenta,no es tan sencillo.un saludo.
Respecto a microsoft si,ellos pueden tomar las determinaciones que consideren en cuento vean que cometes infracciones de su normativa.
nikichi escribió:A lo mejor esta pregunta ya esta mas que respondida , pero si yo comparto mis juegos con un amigo , luego yo en mi casa si me pongo a jugar al mismo juego que el que pasa??


Pues nada, que le puedes invitar a tu misma partida y divertiros mucho.

En serio, se puede usar a la vez sin problema. Lo mismo con el gold y demás.
(mensaje borrado)
Pregunta para quien me pueda ayudar:

Comparto cuenta con un amigo, dicho amigo compro el The Division que ambos disfrutamos. Hasta ahi todo correcto. Yo quiero el pase de temporada, mi amgo no lo quiere, ¿puedo comprarlo yo aún siendo el quien compro el juego y compartirlo ambos?, ¿ o el pase lo tiene que comprar quien compro el juego?

Un saludo y gracias¡
@lioterher si lo puedes comprar tu sin problema, y lo jugáis los dos.
Una duda que tengo.

Podemos tener 2 perfiles la misma consola como principal?

Es que comparto cuenta con un amigo y el que compra todos los juegos soy yo que a él le da pereza lo de los bazares extranjeros y claro, si no tengo Internet no puedo jugarlos y los 3 juegos que tiene él digitales no me interesan.
Tengo un lio mental de narices. He estado leyendo varios post pero no quiero liarla. Resulta que tengo cruzadas las cuentas con un amigo (cuenta de mi amigo como principal en mi consola, y en la consola de mi amigo mi cuenta como principal). Hasta ahí todo bien y normal.

El tema es que hoy es mi cumple y quieren regalarme una Xbox One para dejarla en una segunda residencia y no tener que ir cargando con el bicho para arriba y abajo. ¿Puedo poner mi perfil (no se si principal o secundaria) en la consola que me compre, y seguir jugando a los juegos que yo compre con mi perfil?. Ya descarto los juegos que compre mi amigo, porque eso ya sería mucho lio, pero al menos me gustaría poder jugar a lo que vaya comprando yo en mi cuenta, y que lo pueda disfrutar yo en mi primera y segunda residencia, y que mi amigo pueda seguir aprovechándose de las compras que yo haga.

Me he pillado Overwatch en mi cuenta, y me gustaría si es posible hacerlo para no tener que ir cargando la consola de arriba a abajo, ya que si no es posible, no podré pillarme la One porque no podria jugar a lo comprado.

Gracias por vuestra ayuda.
ricardoprat escribió:Tengo un lio mental de narices. He estado leyendo varios post pero no quiero liarla. Resulta que tengo cruzadas las cuentas con un amigo (cuenta de mi amigo como principal en mi consola, y en la consola de mi amigo mi cuenta como principal). Hasta ahí todo bien y normal.

El tema es que hoy es mi cumple y quieren regalarme una Xbox One para dejarla en una segunda residencia y no tener que ir cargando con el bicho para arriba y abajo. ¿Puedo poner mi perfil (no se si principal o secundaria) en la consola que me compre, y seguir jugando a los juegos que yo compre con mi perfil?. Ya descarto los juegos que compre mi amigo, porque eso ya sería mucho lio, pero al menos me gustaría poder jugar a lo que vaya comprando yo en mi cuenta, y que lo pueda disfrutar yo en mi primera y segunda residencia, y que mi amigo pueda seguir aprovechándose de las compras que yo haga.

Me he pillado Overwatch en mi cuenta, y me gustaría si es posible hacerlo para no tener que ir cargando la consola de arriba a abajo, ya que si no es posible, no podré pillarme la One porque no podria jugar a lo comprado.

Gracias por vuestra ayuda.



Con tu perfil podrás jugar a tus juegos en cualquier xbox one con conexión a internet. Aunque no esté de principal, aunque tendrás que instalar los juegos a no ser que te los lleves instalados en un disco duro externo. No podrás jugar como bien dices a los que compre tu amigo, pero a los tuyos sin problema.
Ok, si es así le voy diciendo a la parienta que me compre la One. Gracias, compi!
Gorkexo escribió:Una duda que tengo.

Podemos tener 2 perfiles la misma consola como principal?

Es que comparto cuenta con un amigo y el que compra todos los juegos soy yo que a él le da pereza lo de los bazares extranjeros y claro, si no tengo Internet no puedo jugarlos y los 3 juegos que tiene él digitales no me interesan.


Si, en una consola puede haber varios perfiles como principal, lo que no se puede es poner un perfil como principal en más de una consola que creo que esto es lo que queréis hacer y eso no se puede.
Resumiendo, que si pones tu perfil cómo principal de tu consola estándo previamente en la de tu amigo le quitas los privilegios y no podrá jugar.

Salu2
castigo diario escribió:
Gorkexo escribió:Una duda que tengo.

Podemos tener 2 perfiles la misma consola como principal?

Es que comparto cuenta con un amigo y el que compra todos los juegos soy yo que a él le da pereza lo de los bazares extranjeros y claro, si no tengo Internet no puedo jugarlos y los 3 juegos que tiene él digitales no me interesan.


Si, en una consola puede haber varios perfiles como principal, lo que no se puede es poner un perfil como principal en más de una consola que creo que esto es lo que queréis hacer y eso no se puede.
Resumiendo, que si pones tu perfil cómo principal de tu consola estándo previamente en la de tu amigo le quitas los privilegios y no podrá jugar.

Salu2



Efectivamente, lo que quería hacer era poner tanto mi perfil como el de mi compañero como principal en mi consola para que yo pudiese jugar offline ya que soy yo el que compra todos los juegos y los 3 que tiene él no me interesan así que no me importaría quedarme sin acceder a su consola.

Por lo que comentas es imposible hacer esto así que tendré que dejarlo como está.
Hola, muy buenas, he estado leyendo hasta unas cuantas (bastantes) páginas más atrás y no me ha quedado del todo clara una cosilla.
En mi consola tenemos 3 cuentas (la de mi hermano mayor, que es en la que tenemos el gold y los juegos, la de mi hermano pequeño y la mía). Ahora se va a comprar un amigo con el que suelo jugar a casi todo la XBOX y queremos compartir juegos, claro. El tema es que no me ha quedado del todo claro como quedaría el tema para que pudiera jugar yo (y mi hermano pequeño) a los juegos.
Tengo claro que habría que poner la cuenta de mi hermano de principal en la consola de mi amigo, la de mi amigo en mi consola y hasta ahí bien. Mi hermano jugaría a los juegos de él y a los suyos tranquilamente. Mi amigo igual. Y yo jugaría a los juegos de mi amigo también igual porque la suya sería la cuenta principal en mi consola.
Pero no me ha quedado claro cómo sería para jugar yo a mis juegos con mi cuenta (que los tiene mi hermano en su cuenta).
He entendido que tendría que loguearme con la cuenta de mi hermano y sin cerrar la sesión, loguearme y jugar con la mía. Si es así de simple, todo bien. ¿Es así?

Muchas gracias.
@Carcharoth28 Si [oki] dejas iniciada la cuenta de tu hermano y juegas con la tuya.
Compañeros esta tarde cuando estaba jugando veo que se me han empezado a instalar 2 juegos del EA Access ( Mirrors Edge y Battlefront). Comparto cuenta con un amigo desde hace 2 semanas. También me he dado cuenta que me aparecía ya instalado el juego de la cabra (Me ha dicho que lo instaló él el otro día).
Antes de compartir esto no me pasaba.
Tenía entendido que cuando compartes te aparecen los juegos de tu amigo en "listo para descargar" pero no sabía que él podía instalar juegos en mi consola. Es esto normal? HELP PLEASE!!
6064 respuestas