torres22 escribió:Buenas!Una pregunta. He comprado fifa 17 la edicion super deluxe.con los sobres ke te regalan ect.. que eso creo que no se comparte.mi colega con el que comparto la cuenta de lo quiere comprar el tmb por el tema de los sobres que te dan a la semana y to el tinglado.pero al habarlo comprado yo le sale directamete para instalar.alguna solucion para que el tmb lo pueda comprar?sin tener ke separanos?
Dupre escribió:torres22 escribió:Buenas!Una pregunta. He comprado fifa 17 la edicion super deluxe.con los sobres ke te regalan ect.. que eso creo que no se comparte.mi colega con el que comparto la cuenta de lo quiere comprar el tmb por el tema de los sobres que te dan a la semana y to el tinglado.pero al habarlo comprado yo le sale directamete para instalar.alguna solucion para que el tmb lo pueda comprar?sin tener ke separanos?
Desde el ordenador
sinuka escribió:A mi me pasa lo mismo... hoy compré el F1 2015 y al colega con el que comparto la consola no le aparece para instalar y en el bazar le da la opcion de comprarlo...
Terrez escribió:Chicos siento si soy un poco lerdo o lento en esto... Pero mi cuñado tiene un XBOX One y queremos compartir live, alguien me lo puede explicar como hacer para que ambos tengamos live y no haya problemas de desconexión de perfiles y demás?
Es que leyendo el primer mensaje pone que yo no podría iniciar mi perfil en mi consola a la vez que el juega :S
Saludos
Terrez escribió:Chicos siento si soy un poco lerdo o lento en esto... Pero mi cuñado tiene un XBOX One y queremos compartir live, alguien me lo puede explicar como hacer para que ambos tengamos live y no haya problemas de desconexión de perfiles y demás?
Es que leyendo el primer mensaje pone que yo no podría iniciar mi perfil en mi consola a la vez que el juega :S
Saludos
Terrez escribió:A ver si lo entiendo bien, hago eso que me has comentado y en mi consola puedo poner que inicie siempre mi perfil como principal, o cada vez que encienda la consola tengo que seleccionar mi perfil para jugar?
Saludos
leinada escribió:sinuka escribió:A mi me pasa lo mismo... hoy compré el F1 2015 y al colega con el que comparto la consola no le aparece para instalar y en el bazar le da la opcion de comprarlo...
Lee el mensaje entero porque el mismo da la solución...
Vinobnoches escribió:Me interesaría compartir, si alguien está interesado dejo aquí mis datos: Gamertag: vinobnoches69
Generos preferidos: Deportivos, shooter en primera persona, conducción, terror.
Futuras adquisiciones "100% seguras"*: Battlefield 1 y NBA 2k17 Juegos que tengo: NBA 2k16, FIFA16, Battlefront, Assassins Creed, etc. Creo que esos son los más interesantes
santy2 escribió:leinada escribió:sinuka escribió:A mi me pasa lo mismo... hoy compré el F1 2015 y al colega con el que comparto la consola no le aparece para instalar y en el bazar le da la opcion de comprarlo...
Lee el mensaje entero porque el mismo da la solución...
a mi hermano le pasa algo raro compre resident evil 5 y no le sale para instalar uno del foro me dijo que porque estoy en la beta lastest
bueno compre recore estando en la beta y si le sale y ayer just cause 3 y tambien
por cierto el resident lo compre en españa
Terrez escribió:Dos dudillas más:
1º Tengo en otra ciudad mi consola, hasta dentro de un tiempo no la puedo coger... ¿Como puedo quitar que esa consola es la principal para poder seleccionar la de mi cuñado como principal?
2º Si yo soy gold y mi cuñado no, él podrá descargar los juegos de promoción de GOLD?
Saludos
roly82 escribió:Terrez escribió:Dos dudillas más:
1º Tengo en otra ciudad mi consola, hasta dentro de un tiempo no la puedo coger... ¿Como puedo quitar que esa consola es la principal para poder seleccionar la de mi cuñado como principal?
2º Si yo soy gold y mi cuñado no, él podrá descargar los juegos de promoción de GOLD?
Saludos
Hasta que no estes en frente de la consola no hay metodo posible que yo sepa, de momento solo podras poner tu perfil de principal en la de tu cuñado pero no al reves.
El podra descargarse los del gold siempre que te los bajes tu primero, a el como tal le saldra el juego para comprar.
zgotenz escribió:Una pregunta que supongo que la respuesta es que sí, pero por asegurar no vaya a ser. Los juegos de 360 se comparten tal cual los de One verdad? Si compro el RDR de 360 digital en la store española por lo de la region y tal, se comparte sin problema? Gracias
jimxboxer escribió:Saludos, una pregunta, al tener ya las dos xbox one listas, la una como principal, y la mia ya como secundaria; en la ahora principal, teniendo dos usuarios: ellos desde sus cuentas pueden manipular la opcion de xbox principal y modificarla con lo cual se perderia toda la configuración, o solo desde la mia, la original y en donde estaran absolutamente todos los juegos comprados.
Les agradecería quitarme esa duda.
nextro escribió:Un problema que se nos presenta.
Hace tiempo q tenemos dos amigos dos xbox one,la mía con su cuenta principal y la de el con mi cuenta principal. Hasta ahora disfrutábamos ambos de los juegos sin necesidad de iniciar sesión del otro ni nada, vamos como tiene q ser.
Hace unas semanas otro tercer amigo se compró la one, y tuvimos la brillante idea de darle ambas cuentas, para q descargará los juegos, puso mi cuenta como principal.
Nos dimos cuenta q eso no se podía hacer y puso la consola tercera con la cuenta propia como.principal, pero ahora el problema es q si yo inicio un juego del segundo amigo, me dice q debo iniciar la sesión de la cuenta q lo.compro...vamos q no funciona correcto.
Es un poco lío y tocho, pero agradecería enormemente que nos ayudarais a poner todo como antes, ya sabemos que el tercer amigo solo podrá jugar iniciando sesión del primero o del segundo
Pero queremos q el primero y el segundo vuelvan como antes...
Mil gracias a los q lo hayan leído!!!!
nextro escribió:Ya hicimos lo de poner todo como antes, pero ahora al iniciar la sesión nos dice al 1 y al 2 q debemos iniciar la.sesion del q compro el.juego.
Vamos q no funciona.
Los cambios de principal, son 3 por año, pero por consola o por usuario?
Pq puede ser q el tercer amigo haya cambiado más de tres veces las cuentas principales...
Como sabemos si hemos cambiado de más?
elveon123 escribió:Buenos días, yo tengo una duda y me gustaría saber hasta que punto es legal o no y que repercusiones podría tener, yo compro los juegos digitales, pero lo que a mi me dan no es un serial key, sino me dan un correo electrónico y una clave, vamos que lo que me venden es una cuenta o eso creo que es, lo que no se es de quien es y si podría quedarme sin el juego el dia de mañana, alguien hace algo parecido o puede aconsejarme, ya que he comprado dos por el momento y no se muy bien como va todo esto de las comparticiones,gracias
lichis escribió:
Mi hermano y yo jugamos con dos perfiles distintos.
Yo juego con MI perfil en MI consola y él juega con SU perfil en SU consola. Solo yo (con mi perfil) compré la suscripción gold, pero los dos la aprovechamos (cada uno con su perfil en su consola).
Generalmente cuando se comparte, cada uno de los dos compra una cosa. Fulanito paga el gold y menganito el EA Access. Fulanito compra el Halo y Menganito el Gears of War y ambos pueden hacer uso de cualquier de estas cosas en cualquier momento desde cualquiera de los dos perfiles en cuestión (a la vez también, pero repito cada uno con su perfil).
Luego está mi caso que es el más extremo, ya que al compartir con mi hermano, el acuerdo al que llegamos es que centralizaríamos todas las compras en mi perfil, así que yo lo compro todo con mi perfil (un solo gold, un solo EA Access, una sola copia de cada juego) y los dos jugamos a la vez (o por separado). Repito, cada uno desde su consola y su perfil.
netjpv escribió:lichis escribió:
Mi hermano y yo jugamos con dos perfiles distintos.
Yo juego con MI perfil en MI consola y él juega con SU perfil en SU consola. Solo yo (con mi perfil) compré la suscripción gold, pero los dos la aprovechamos (cada uno con su perfil en su consola).
Generalmente cuando se comparte, cada uno de los dos compra una cosa. Fulanito paga el gold y menganito el EA Access. Fulanito compra el Halo y Menganito el Gears of War y ambos pueden hacer uso de cualquier de estas cosas en cualquier momento desde cualquiera de los dos perfiles en cuestión (a la vez también, pero repito cada uno con su perfil).
Luego está mi caso que es el más extremo, ya que al compartir con mi hermano, el acuerdo al que llegamos es que centralizaríamos todas las compras en mi perfil, así que yo lo compro todo con mi perfil (un solo gold, un solo EA Access, una sola copia de cada juego) y los dos jugamos a la vez (o por separado). Repito, cada uno desde su consola y su perfil.
@lichis, si no me equivoco lo más habitual es que la gente use la primera opción, ¿no? Donde cada uno ha puesto como principal la consola del otro, y luego se van alternando las compras de los juegos.
Entiendo que tú usas la segunda opción al ser con tu hermano podéis hacerlo de ese modo centralizando todas las compras en una consola. En esa consola que es la que hace las compras, ni siquiera sería necesario poner como principal la otra, ¿verdad? Ya que no compra nada... Tan sólo en la que recibe lo que se va a compartir si se pone de principal la que hace las compras.
¿Qué ventajas o inconvenientes tiene el hacerlo así? No sé si algún forero más como @Solid.Snake también lo hace de esta manera, al menos eso me pareció haber leído por el foro.
netjpv escribió:lichis escribió:
¿Qué ventajas o inconvenientes tiene el hacerlo así? No sé si algún forero más como @Solid.Snake también lo hace de esta manera, al menos eso me pareció haber leído por el foro.
Ventajas en realidad no tiene ninguna, tan solo que si el día de mañana te mantienen la biblioteca pero no te dejan compartir, lo tenemos todo en la misma cuenta (para bien o para mal).
Demoniun escribió:Buenas tengo una duda, si entendi bien las cuentas principales comparten el contenido a todas las cuentas que haya en la consola, pero una cuenta secundaria podria compartir sus juegos en una principal?
Lo digo por el tema de logros, me gustaria conseguirlos en mi perfil , y la cuenta secundaria no esta ligada en ninguna xbox.
Demoniun escribió:Ya veo, entonces doy por perdido esos logros xD
Pero bueno ahora todos los juegos iran a la principal.
Gracias y saludos.
bulkathos9 escribió:El compañero con el que comparto cuenta ha comprado dark souls 3 en ebay(código). El ya lo ha canjeado y lo está instalando, pero a mi no me sale para descargar. He mirado en web y me sale para comprarlo, tanto con su cuenta como con la mia. Alguien sabe que puede haber pasado?
castigo diario escribió:bulkathos9 escribió:El compañero con el que comparto cuenta ha comprado dark souls 3 en ebay(código). El ya lo ha canjeado y lo está instalando, pero a mi no me sale para descargar. He mirado en web y me sale para comprarlo, tanto con su cuenta como con la mia. Alguien sabe que puede haber pasado?
Wenas
Supongo que será un error puntual, igual por estar descargandolo, pero si lo está descargando no le puede aparecer para comprar..por eso digo que será un error puntual que supongo ya se habrá subsanado.
Salu2
bulkathos9 escribió:castigo diario escribió:bulkathos9 escribió:El compañero con el que comparto cuenta ha comprado dark souls 3 en ebay(código). El ya lo ha canjeado y lo está instalando, pero a mi no me sale para descargar. He mirado en web y me sale para comprarlo, tanto con su cuenta como con la mia. Alguien sabe que puede haber pasado?
Wenas
Supongo que será un error puntual, igual por estar descargandolo, pero si lo está descargando no le puede aparecer para comprar..por eso digo que será un error puntual que supongo ya se habrá subsanado.
Salu2
Pues continuamos con el error. . No me sale en la lista de juegos para instalarlo. Lo bueno es que he probado a abrir su cuenta, ir a la tienda y me sale a 69,99€? Wtf?
bulkathos9 escribió:Ninguno de los dos estamos en la beta. No se que puede pasar, el lo tiene descargado y lo está jugando, pero en mi consola no aparece para instalar y si voy a la tienda con su cuenta me sale para comprarlo a precio normal, teniendolo él descargado.
munarriz escribió:Una pregunta que no me aclaro y no consigo hacer lo que quiero.
Mi hermana me ha dejado su cuenta para iniciar en mi ONE y asi jugar yo a los juegos que ella tiene.
El caso es que no me deja descargarme los juegos completos.
Ella comparte juegos con un amigo, es el quien los compra generalmente, eso hace que ella no pueda bajar esos juegos en otra ONE?
Yui Shojei escribió:munarriz escribió:Una pregunta que no me aclaro y no consigo hacer lo que quiero.
Mi hermana me ha dejado su cuenta para iniciar en mi ONE y asi jugar yo a los juegos que ella tiene.
El caso es que no me deja descargarme los juegos completos.
Ella comparte juegos con un amigo, es el quien los compra generalmente, eso hace que ella no pueda bajar esos juegos en otra ONE?
Ten en cuenta, que su amigo, que es quien lo compra, es dueño del juego, no tu hermana. Tu hermana tiene la cuenta de su amigo, por lo que puede jugar. Tu solo puedes jugar a los juegos que ha comprado tu hermana xD