Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Buenas!Una pregunta. He comprado fifa 17 la edicion super deluxe.con los sobres ke te regalan ect.. que eso creo que no se comparte.mi colega con el que comparto la cuenta de lo quiere comprar el tmb por el tema de los sobres que te dan a la semana y to el tinglado.pero al habarlo comprado yo le sale directamete para instalar.alguna solucion para que el tmb lo pueda comprar?sin tener ke separanos?
torres22 escribió:Buenas!Una pregunta. He comprado fifa 17 la edicion super deluxe.con los sobres ke te regalan ect.. que eso creo que no se comparte.mi colega con el que comparto la cuenta de lo quiere comprar el tmb por el tema de los sobres que te dan a la semana y to el tinglado.pero al habarlo comprado yo le sale directamete para instalar.alguna solucion para que el tmb lo pueda comprar?sin tener ke separanos?

Desde el ordenador
Dupre escribió:
torres22 escribió:Buenas!Una pregunta. He comprado fifa 17 la edicion super deluxe.con los sobres ke te regalan ect.. que eso creo que no se comparte.mi colega con el que comparto la cuenta de lo quiere comprar el tmb por el tema de los sobres que te dan a la semana y to el tinglado.pero al habarlo comprado yo le sale directamete para instalar.alguna solucion para que el tmb lo pueda comprar?sin tener ke separanos?

Desde el ordenador



Correcto!!muchas gracias compañero.
hoy he comprado resident evil 5 y a mi hermano no le sale para instalar y en tienda le sale para comprar [+furioso]
Buenas, se pueden compartir los dlc?. Un colega y yo tenemos las cuentas compartidas y compramos todo a medias. Siempre soy yo el que compra los juegos pero ets a vez él compró el.dlc de The division y a mi no me aparece. Alguna pista?

Muchas gracias

Me contesto yo mismo. Solo hay que ir a mis aplicaciones y juegos y administrar juego, allí está para instalar el.dlc.
A mi me pasa lo mismo... hoy compré el F1 2015 y al colega con el que comparto la consola no le aparece para instalar y en el bazar le da la opcion de comprarlo...
sinuka escribió:A mi me pasa lo mismo... hoy compré el F1 2015 y al colega con el que comparto la consola no le aparece para instalar y en el bazar le da la opcion de comprarlo...


Lee el mensaje entero porque el mismo da la solución... [bye]
Chicos siento si soy un poco lerdo o lento en esto... Pero mi cuñado tiene un XBOX One y queremos compartir live, alguien me lo puede explicar como hacer para que ambos tengamos live y no haya problemas de desconexión de perfiles y demás?

Es que leyendo el primer mensaje pone que yo no podría iniciar mi perfil en mi consola a la vez que el juega :S

Saludos
Terrez escribió:Chicos siento si soy un poco lerdo o lento en esto... Pero mi cuñado tiene un XBOX One y queremos compartir live, alguien me lo puede explicar como hacer para que ambos tengamos live y no haya problemas de desconexión de perfiles y demás?

Es que leyendo el primer mensaje pone que yo no podría iniciar mi perfil en mi consola a la vez que el juega :S

Saludos


En configuración, en sistema hay una opción que te pone: hacer de esta mi xbox principal.
Pues bien, tienes que poner tu perfil como principal en la consola de tu cuñado. Con esto el ya tendria acceso desde su perfil a todos tus juegos y suscripción al live.
Haces lo mismo con el perfil de tu cuñado en tu consola y ya tendrás acceso a lo suyo.

Iniciáis sesión cada uno ya con vuestro perfil de siempre et voila!
Terrez escribió:Chicos siento si soy un poco lerdo o lento en esto... Pero mi cuñado tiene un XBOX One y queremos compartir live, alguien me lo puede explicar como hacer para que ambos tengamos live y no haya problemas de desconexión de perfiles y demás?

Es que leyendo el primer mensaje pone que yo no podría iniciar mi perfil en mi consola a la vez que el juega :S

Saludos


Sigue el tutorial, pon el perfil de tu cuñado como principal y el hace lo propio con el tuyo. La persona silver podra jugar online sin problemas pero no tendra acceso a ofertas gold ni poder bajar los GWG como propiedad si no que debe bajarlo primero el poseedor de la suscripcion.
A ver si lo entiendo bien, hago eso que me has comentado y en mi consola puedo poner que inicie siempre mi perfil como principal, o cada vez que encienda la consola tengo que seleccionar mi perfil para jugar?
Saludos
Terrez escribió:A ver si lo entiendo bien, hago eso que me has comentado y en mi consola puedo poner que inicie siempre mi perfil como principal, o cada vez que encienda la consola tengo que seleccionar mi perfil para jugar?
Saludos


Lo de principal se hace una vez con el perfil del otro y no se toca mas, de hecho hasta se puede eliminar el perfil. Luego configuras que se inicie automaticamente tu perfil que de hecho ya lo tendras asi y listo.
leinada escribió:
sinuka escribió:A mi me pasa lo mismo... hoy compré el F1 2015 y al colega con el que comparto la consola no le aparece para instalar y en el bazar le da la opcion de comprarlo...


Lee el mensaje entero porque el mismo da la solución... [bye]

a mi hermano le pasa algo raro compre resident evil 5 y no le sale para instalar uno del foro me dijo que porque estoy en la beta lastest
bueno compre recore estando en la beta y si le sale y ayer just cause 3 y tambien
por cierto el resident lo compre en españa
Me interesaía compartir, si alguien está interesado dejo aquí mis datos: Gamertag: vinobnoches69
Edad: 21
Generos preferidos: Depotivos, shooter en primera persona, conducción, terror.
Futuras adquisiciones "100% seguras"*: Battlefield 1 y NBA 2k17 Juegos que tengo: NBA 2k16, FIFA16, Battlefront, Assassins Creed, etc. Creo que esos son los más interesantes
Hola muy buenas, soy nuevo aquí y no sé si alguien ha preguntado esto ya. Si ya comparto juegos con la cuenta de un amigo y compro uno de estos juegos que vienen vinculados a una cuenta que tienes que introducir en tu xbox para luego descargarte el juego, ¿voy a romper el vínculo entre mi cuenta y la de mi amigo o no voy a poder instalar el juego comprado de la cuenta externa?¿alguien lo ha hecho ya?
Vinobnoches escribió:Me interesaría compartir, si alguien está interesado dejo aquí mis datos: Gamertag: vinobnoches69
Edad: 21
Generos preferidos: Deportivos, shooter en primera persona, conducción, terror.
Futuras adquisiciones "100% seguras"*: Battlefield 1 y NBA 2k17 Juegos que tengo: NBA 2k16, FIFA16, Battlefront, Assassins Creed, etc. Creo que esos son los más interesantes


Hombre!Que alegría ver por aquí a una de las mejores personas que he conocido por el Xbox Live. Espero que alguien de por aquí pueda compartir con él, es una apuesta segura. Saludos!
Dos dudillas más:

1º Tengo en otra ciudad mi consola, hasta dentro de un tiempo no la puedo coger... ¿Como puedo quitar que esa consola es la principal para poder seleccionar la de mi cuñado como principal?

2º Si yo soy gold y mi cuñado no, él podrá descargar los juegos de promoción de GOLD?

Saludos
santy2 escribió:
leinada escribió:
sinuka escribió:A mi me pasa lo mismo... hoy compré el F1 2015 y al colega con el que comparto la consola no le aparece para instalar y en el bazar le da la opcion de comprarlo...


Lee el mensaje entero porque el mismo da la solución... [bye]

a mi hermano le pasa algo raro compre resident evil 5 y no le sale para instalar uno del foro me dijo que porque estoy en la beta lastest
bueno compre recore estando en la beta y si le sale y ayer just cause 3 y tambien
por cierto el resident lo compre en españa



Buenos dias, a mi me pasa lo mismo, comparto con mi sobrino y desde hace uno dias no le sale lo que compre recientemnte.Desde hace mucho estoy metido en el programa para betas, no se si es por la ultima que hemos recibido, si tiene relacion.Si alguien conoce una solucion...
Gracias.Un saludo.
@Kurosawa42
a mi hermano solo le pasa con el resident
esperemos que sea por la actualizacion y el dia 2 saldremos de dudas
Terrez escribió:Dos dudillas más:

1º Tengo en otra ciudad mi consola, hasta dentro de un tiempo no la puedo coger... ¿Como puedo quitar que esa consola es la principal para poder seleccionar la de mi cuñado como principal?

2º Si yo soy gold y mi cuñado no, él podrá descargar los juegos de promoción de GOLD?

Saludos


Hasta que no estes en frente de la consola no hay metodo posible que yo sepa, de momento solo podras poner tu perfil de principal en la de tu cuñado pero no al reves.

El podra descargarse los del gold siempre que te los bajes tu primero, a el como tal le saldra el juego para comprar.
roly82 escribió:
Terrez escribió:Dos dudillas más:

1º Tengo en otra ciudad mi consola, hasta dentro de un tiempo no la puedo coger... ¿Como puedo quitar que esa consola es la principal para poder seleccionar la de mi cuñado como principal?

2º Si yo soy gold y mi cuñado no, él podrá descargar los juegos de promoción de GOLD?

Saludos


Hasta que no estes en frente de la consola no hay metodo posible que yo sepa, de momento solo podras poner tu perfil de principal en la de tu cuñado pero no al reves.

El podra descargarse los del gold siempre que te los bajes tu primero, a el como tal le saldra el juego para comprar.


O sea aunque ponga en esta consola como que fuese mi principal no me dejaría porque no la he quitado del otro sitio?

Saludos
@Terrez En el momento que pongas la consola de tu cuñado como la principal de tu perfil automaticamente dejara de ser tu consola la principal no hace falta que toques nada en tu consola.Para los juegos gold si eres tu el que los tiene pues en el momento que los compre con tu perfil desde la web o desde la consola de tu cuñao ya podra jugar el con su perfil.
Una pregunta que supongo que la respuesta es que sí, pero por asegurar no vaya a ser. Los juegos de 360 se comparten tal cual los de One verdad? Si compro el RDR de 360 digital en la store española por lo de la region y tal, se comparte sin problema? Gracias
zgotenz escribió:Una pregunta que supongo que la respuesta es que sí, pero por asegurar no vaya a ser. Los juegos de 360 se comparten tal cual los de One verdad? Si compro el RDR de 360 digital en la store española por lo de la region y tal, se comparte sin problema? Gracias

Wenas

Si.

Salu2
Si le hago un hard reset a la consola, ya que la preview me da problemas, tendría que volver a poner la cuenta del amigo como principal en esta consola, no?
Saludos, una pregunta, al tener ya las dos xbox one listas, la una como principal, y la mia ya como secundaria; en la ahora principal, teniendo dos usuarios: ellos desde sus cuentas pueden manipular la opcion de xbox principal y modificarla con lo cual se perderia toda la configuración, o solo desde la mia, la original y en donde estaran absolutamente todos los juegos comprados.

Les agradecería quitarme esa duda.
Un problema que se nos presenta.
Hace tiempo q tenemos dos amigos dos xbox one,la mía con su cuenta principal y la de el con mi cuenta principal. Hasta ahora disfrutábamos ambos de los juegos sin necesidad de iniciar sesión del otro ni nada, vamos como tiene q ser.

Hace unas semanas otro tercer amigo se compró la one, y tuvimos la brillante idea de darle ambas cuentas, para q descargará los juegos, puso mi cuenta como principal.

Nos dimos cuenta q eso no se podía hacer y puso la consola tercera con la cuenta propia como.principal, pero ahora el problema es q si yo inicio un juego del segundo amigo, me dice q debo iniciar la sesión de la cuenta q lo.compro...vamos q no funciona correcto.

Es un poco lío y tocho, pero agradecería enormemente que nos ayudarais a poner todo como antes, ya sabemos que el tercer amigo solo podrá jugar iniciando sesión del primero o del segundo

Pero queremos q el primero y el segundo vuelvan como antes...


Mil gracias a los q lo hayan leído!!!!
jimxboxer escribió:Saludos, una pregunta, al tener ya las dos xbox one listas, la una como principal, y la mia ya como secundaria; en la ahora principal, teniendo dos usuarios: ellos desde sus cuentas pueden manipular la opcion de xbox principal y modificarla con lo cual se perderia toda la configuración, o solo desde la mia, la original y en donde estaran absolutamente todos los juegos comprados.

Les agradecería quitarme esa duda.


Wenas

Te voy a contestar a lo que yo entiendo según tu pregunta...si en una consola has puesto tu gametarg cómo principal, tan solo perdería los privilegios en el caso de que tu gametarg se ponga en otra consola, es decir que si nadie tiene tu contraseña para iniciar tu gametarg en otra consola no podrían hacer nada, ya que si ponen otro gametarg de principal en esa consola el tuyo seguiría estando también.
En una consola puede haber varios gametarg de principales.

nextro escribió:Un problema que se nos presenta.
Hace tiempo q tenemos dos amigos dos xbox one,la mía con su cuenta principal y la de el con mi cuenta principal. Hasta ahora disfrutábamos ambos de los juegos sin necesidad de iniciar sesión del otro ni nada, vamos como tiene q ser.

Hace unas semanas otro tercer amigo se compró la one, y tuvimos la brillante idea de darle ambas cuentas, para q descargará los juegos, puso mi cuenta como principal.

Nos dimos cuenta q eso no se podía hacer y puso la consola tercera con la cuenta propia como.principal, pero ahora el problema es q si yo inicio un juego del segundo amigo, me dice q debo iniciar la sesión de la cuenta q lo.compro...vamos q no funciona correcto.

Es un poco lío y tocho, pero agradecería enormemente que nos ayudarais a poner todo como antes, ya sabemos que el tercer amigo solo podrá jugar iniciando sesión del primero o del segundo

Pero queremos q el primero y el segundo vuelvan como antes...


Mil gracias a los q lo hayan leído!!!!


Wenas

Solo se puede compartir entre dos, otra cosa es que te lleves el gametarg tuyo a casa de otra persona...que se lo prestes vaya xddd aunque eso es un lio por que dos a la vez no pueden estar online con el mismo gametarg claro.
Respecto a dejarlo cómo antes, tened cuidado pues solo se puede poner de principal un gametarg en diferente consola tres veces al año.
Debéis hacerlo cómo al principio, es decir tu pones la de tu primer amigo de principal y el la tuya, el tercer amigo se tendrá que buscar otro para compartir a no ser que estéis prestando el gametarg que puede ser un coñazo de recuperaciones y tal.
Y por cierto, que no se le ocurra al tercer amigo volver a poner cualquiera de vuestros dos gametargs de principal en la suya u os jode bién ya que sería el tercer cambio y os tocaría reclamar a ms o llorar xddd a ver si os dejan volver a cambiar diciendo que ha sido un error....

Salu2
@nextro vuelve a poner la cuenta de tu segundo amigo como principal en tu consola y éste que haga lo mismo con tu cuenta y el tercer amigo que intente buscar otro compañero para compartir
Ya hicimos lo de poner todo como antes, pero ahora al iniciar la sesión nos dice al 1 y al 2 q debemos iniciar la.sesion del q compro el.juego.
Vamos q no funciona.

Los cambios de principal, son 3 por año, pero por consola o por usuario?

Pq puede ser q el tercer amigo haya cambiado más de tres veces las cuentas principales...

Como sabemos si hemos cambiado de más?
nextro escribió:Ya hicimos lo de poner todo como antes, pero ahora al iniciar la sesión nos dice al 1 y al 2 q debemos iniciar la.sesion del q compro el.juego.
Vamos q no funciona.

Los cambios de principal, son 3 por año, pero por consola o por usuario?

Pq puede ser q el tercer amigo haya cambiado más de tres veces las cuentas principales...

Como sabemos si hemos cambiado de más?



Wenas

Te explico con un ejemplo:
Pones tu gametarg cómo principal de tu consola (1 cámbio), tu colega primero la puso en la suya(segundo cámbio) y tu colega segundo la ha puesto en la suya(tercer cambio)...putada gorda.
Poneos en contacto con el chat tu amigo primero y tu y decidles que os habéis liado a ver si os dejan hacer un último cambio que hay gente que les han dejado o eso he leído ya a más de uno.
Por eso te dije antes que era importante que no vuelva a tocar nada tu segundo amigo...
Si tuviste tu o tu amigo primero vuestro gametarg cómo.principal de vuestra consola pués ya contó como una vez...
Salu2 y suerte con el sat.
Buenos días, yo tengo una duda y me gustaría saber hasta que punto es legal o no y que repercusiones podría tener, yo compro los juegos digitales, pero lo que a mi me dan no es un serial key, sino me dan un correo electrónico y una clave, vamos que lo que me venden es una cuenta o eso creo que es, lo que no se es de quien es y si podría quedarme sin el juego el dia de mañana, alguien hace algo parecido o puede aconsejarme, ya que he comprado dos por el momento y no se muy bien como va todo esto de las comparticiones,gracias
elveon123 escribió:Buenos días, yo tengo una duda y me gustaría saber hasta que punto es legal o no y que repercusiones podría tener, yo compro los juegos digitales, pero lo que a mi me dan no es un serial key, sino me dan un correo electrónico y una clave, vamos que lo que me venden es una cuenta o eso creo que es, lo que no se es de quien es y si podría quedarme sin el juego el dia de mañana, alguien hace algo parecido o puede aconsejarme, ya que he comprado dos por el momento y no se muy bien como va todo esto de las comparticiones,gracias


Comprar cuentas es motivo de ban por parte de micro. No se sabe de quien es, puede incluso que se hayan usada tarjetas de crédito robadas/falsas para obtener los juegos. Y si, podrias quedarte sin el juego.
Te recomiendo que visites a fondo el foro y encontraras un monton de hilos y tutoriales para comprar de forma legal juegos digitales.
Un saludo [bye]
Buenas, ante todo muchas gracias por responder, y haré lo que me comentas de ver los hilos de los foros para compras digitales, ya que no me interesa que me baneen la consola por este tema,gracias y buen fin de semana [beer]
lichis escribió:
Mi hermano y yo jugamos con dos perfiles distintos.

Yo juego con MI perfil en MI consola y él juega con SU perfil en SU consola. Solo yo (con mi perfil) compré la suscripción gold, pero los dos la aprovechamos (cada uno con su perfil en su consola).

Generalmente cuando se comparte, cada uno de los dos compra una cosa. Fulanito paga el gold y menganito el EA Access. Fulanito compra el Halo y Menganito el Gears of War y ambos pueden hacer uso de cualquier de estas cosas en cualquier momento desde cualquiera de los dos perfiles en cuestión (a la vez también, pero repito cada uno con su perfil).

Luego está mi caso que es el más extremo, ya que al compartir con mi hermano, el acuerdo al que llegamos es que centralizaríamos todas las compras en mi perfil, así que yo lo compro todo con mi perfil (un solo gold, un solo EA Access, una sola copia de cada juego) y los dos jugamos a la vez (o por separado). Repito, cada uno desde su consola y su perfil.


@lichis, si no me equivoco lo más habitual es que la gente use la primera opción, ¿no? Donde cada uno ha puesto como principal la consola del otro, y luego se van alternando las compras de los juegos.

Entiendo que tú usas la segunda opción al ser con tu hermano podéis hacerlo de ese modo centralizando todas las compras en una consola. En esa consola que es la que hace las compras, ni siquiera sería necesario poner como principal la otra, ¿verdad? Ya que no compra nada... Tan sólo en la que recibe lo que se va a compartir si se pone de principal la que hace las compras.

¿Qué ventajas o inconvenientes tiene el hacerlo así? No sé si algún forero más como @Solid.Snake también lo hace de esta manera, al menos eso me pareció haber leído por el foro.
netjpv escribió:
lichis escribió:
Mi hermano y yo jugamos con dos perfiles distintos.

Yo juego con MI perfil en MI consola y él juega con SU perfil en SU consola. Solo yo (con mi perfil) compré la suscripción gold, pero los dos la aprovechamos (cada uno con su perfil en su consola).

Generalmente cuando se comparte, cada uno de los dos compra una cosa. Fulanito paga el gold y menganito el EA Access. Fulanito compra el Halo y Menganito el Gears of War y ambos pueden hacer uso de cualquier de estas cosas en cualquier momento desde cualquiera de los dos perfiles en cuestión (a la vez también, pero repito cada uno con su perfil).

Luego está mi caso que es el más extremo, ya que al compartir con mi hermano, el acuerdo al que llegamos es que centralizaríamos todas las compras en mi perfil, así que yo lo compro todo con mi perfil (un solo gold, un solo EA Access, una sola copia de cada juego) y los dos jugamos a la vez (o por separado). Repito, cada uno desde su consola y su perfil.


@lichis, si no me equivoco lo más habitual es que la gente use la primera opción, ¿no? Donde cada uno ha puesto como principal la consola del otro, y luego se van alternando las compras de los juegos.

Entiendo que tú usas la segunda opción al ser con tu hermano podéis hacerlo de ese modo centralizando todas las compras en una consola. En esa consola que es la que hace las compras, ni siquiera sería necesario poner como principal la otra, ¿verdad? Ya que no compra nada... Tan sólo en la que recibe lo que se va a compartir si se pone de principal la que hace las compras.

¿Qué ventajas o inconvenientes tiene el hacerlo así? No sé si algún forero más como @Solid.Snake también lo hace de esta manera, al menos eso me pareció haber leído por el foro.


Exacto, así es. Generalmente la idea es cruzar las cuentas, sobre todo con amigos y/o conocidos. En mi caso, al ser con mi hermano y haber compartido toda la vida los videojuegos y las compras de los mismos, hemos preferido centralizar todo en una cuenta.

Ventajas en realidad no tiene ninguna, tan solo que si el día de mañana te mantienen la biblioteca pero no te dejan compartir, lo tenemos todo en la misma cuenta (para bien o para mal).
Buenas tengo una duda, si entendi bien las cuentas principales comparten el contenido a todas las cuentas que haya en la consola, pero una cuenta secundaria podria compartir sus juegos en una principal?
Lo digo por el tema de logros, me gustaria conseguirlos en mi perfil , y la cuenta secundaria no esta ligada en ninguna xbox.
He abierto un hilo en el apartado de xbox360 pero creo que aquí me dareis una solucion antes.

quiero compartir la cuenta de mi one a una 360 para el tema de los juegos y el gold, pero me gustaria que en la 360 usara otro perfil para jugar y yo en la one jugar con mi perfil, es posible?
netjpv escribió:
lichis escribió:

¿Qué ventajas o inconvenientes tiene el hacerlo así? No sé si algún forero más como @Solid.Snake también lo hace de esta manera, al menos eso me pareció haber leído por el foro.



Ventajas en realidad no tiene ninguna, tan solo que si el día de mañana te mantienen la biblioteca pero no te dejan compartir, lo tenemos todo en la misma cuenta (para bien o para mal).


Ambos métodos son lo mismo, sólo que como es entre hermanos se supone que ninguno intentará quitarle la cuenta al otro. La única ventaja es la que comenta netjpv, todo centralizado y ordenado en una única cuenta (Gold, juegos...).

Demoniun escribió:Buenas tengo una duda, si entendi bien las cuentas principales comparten el contenido a todas las cuentas que haya en la consola, pero una cuenta secundaria podria compartir sus juegos en una principal?
Lo digo por el tema de logros, me gustaria conseguirlos en mi perfil , y la cuenta secundaria no esta ligada en ninguna xbox.

Sí y no, hay dos opciones para jugar a los juegos comprados por un perfil con otros perfiles:

1ª Tienes que tener el perfil que tiene los juegos comprados como principal, así podrás jugar con otros perfiles diferentes sin tener que iniciar sesión con el que tiene los juegos comprados.

2ª. Si no tienes el perfil como principal, sino como secundario, para jugar a los juegos comprados tienes por cojones que iniciar sesión con dicho perfil y estar todo el tiempo online. Podrías iniciar sesión con ese perfil y luego abrir sesión con otro perfil sin cerrar la del 1º (no sé si para ello has de tener dos mandos o si con un sólo mando pueden iniciarse dos perfiles, aunque creo que al iniciar otro perfil con un mando te cierra la sesión con el otro). El problema de hacer esto es que el mismo perfil no puede estar online a la vez, es decir, la otra persona con la que se comparte y que lo tuviera como principal en su consola no podría iniciar sesión con ese perfil, pues al hacerlo le cerraría la sesión al otro, al que lo tiene como secundario. De todas formas, se supone que el que lo tiene como principal es porque utiliza otro perfil diferente, que no inicia ése precisamente.
Ya veo, entonces doy por perdido esos logros xD
Pero bueno ahora todos los juegos iran a la principal.
Gracias y saludos.
Demoniun escribió:Ya veo, entonces doy por perdido esos logros xD
Pero bueno ahora todos los juegos iran a la principal.
Gracias y saludos.


Wenas

Si haces cualquiera de las dos cosas que te han indicado podrás sacarte los logros con tu perfil, ¿por qué los das por perdidos?

Salu2
El compañero con el que comparto cuenta ha comprado dark souls 3 en ebay(código). El ya lo ha canjeado y lo está instalando, pero a mi no me sale para descargar. He mirado en web y me sale para comprarlo, tanto con su cuenta como con la mia. Alguien sabe que puede haber pasado?
bulkathos9 escribió:El compañero con el que comparto cuenta ha comprado dark souls 3 en ebay(código). El ya lo ha canjeado y lo está instalando, pero a mi no me sale para descargar. He mirado en web y me sale para comprarlo, tanto con su cuenta como con la mia. Alguien sabe que puede haber pasado?


Wenas

Supongo que será un error puntual, igual por estar descargandolo, pero si lo está descargando no le puede aparecer para comprar..por eso digo que será un error puntual que supongo ya se habrá subsanado.

Salu2
castigo diario escribió:
bulkathos9 escribió:El compañero con el que comparto cuenta ha comprado dark souls 3 en ebay(código). El ya lo ha canjeado y lo está instalando, pero a mi no me sale para descargar. He mirado en web y me sale para comprarlo, tanto con su cuenta como con la mia. Alguien sabe que puede haber pasado?


Wenas

Supongo que será un error puntual, igual por estar descargandolo, pero si lo está descargando no le puede aparecer para comprar..por eso digo que será un error puntual que supongo ya se habrá subsanado.

Salu2

Pues continuamos con el error. [buuuaaaa]. No me sale en la lista de juegos para instalarlo. Lo bueno es que he probado a abrir su cuenta, ir a la tienda y me sale a 69,99€? Wtf? :-?
bulkathos9 escribió:
castigo diario escribió:
bulkathos9 escribió:El compañero con el que comparto cuenta ha comprado dark souls 3 en ebay(código). El ya lo ha canjeado y lo está instalando, pero a mi no me sale para descargar. He mirado en web y me sale para comprarlo, tanto con su cuenta como con la mia. Alguien sabe que puede haber pasado?


Wenas

Supongo que será un error puntual, igual por estar descargandolo, pero si lo está descargando no le puede aparecer para comprar..por eso digo que será un error puntual que supongo ya se habrá subsanado.

Salu2

Pues continuamos con el error. [buuuaaaa]. No me sale en la lista de juegos para instalarlo. Lo bueno es que he probado a abrir su cuenta, ir a la tienda y me sale a 69,99€? Wtf? :-?

alguno estais en la beta de actualizaciones
lo digo porque compre resident evil 5 y a mi hermano no le sale y a mi si
yo estoy en la beta
Ninguno de los dos estamos en la beta. No se que puede pasar, el lo tiene descargado y lo está jugando, pero en mi consola no aparece para instalar y si voy a la tienda con su cuenta me sale para comprarlo a precio normal, teniendolo él descargado.
bulkathos9 escribió:Ninguno de los dos estamos en la beta. No se que puede pasar, el lo tiene descargado y lo está jugando, pero en mi consola no aparece para instalar y si voy a la tienda con su cuenta me sale para comprarlo a precio normal, teniendolo él descargado.


Wenas

Que se ponga en contacto con ms, eso es un error y que os lo solucionen.

Salu2
Una pregunta que no me aclaro y no consigo hacer lo que quiero.
Mi hermana me ha dejado su cuenta para iniciar en mi ONE y asi jugar yo a los juegos que ella tiene.
El caso es que no me deja descargarme los juegos completos.
Ella comparte juegos con un amigo, es el quien los compra generalmente, eso hace que ella no pueda bajar esos juegos en otra ONE?
munarriz escribió:Una pregunta que no me aclaro y no consigo hacer lo que quiero.
Mi hermana me ha dejado su cuenta para iniciar en mi ONE y asi jugar yo a los juegos que ella tiene.
El caso es que no me deja descargarme los juegos completos.
Ella comparte juegos con un amigo, es el quien los compra generalmente, eso hace que ella no pueda bajar esos juegos en otra ONE?


Ten en cuenta, que su amigo, que es quien lo compra, es dueño del juego, no tu hermana. Tu hermana tiene la cuenta de su amigo, por lo que puede jugar. Tu solo puedes jugar a los juegos que ha comprado tu hermana xD
Yui Shojei escribió:
munarriz escribió:Una pregunta que no me aclaro y no consigo hacer lo que quiero.
Mi hermana me ha dejado su cuenta para iniciar en mi ONE y asi jugar yo a los juegos que ella tiene.
El caso es que no me deja descargarme los juegos completos.
Ella comparte juegos con un amigo, es el quien los compra generalmente, eso hace que ella no pueda bajar esos juegos en otra ONE?


Ten en cuenta, que su amigo, que es quien lo compra, es dueño del juego, no tu hermana. Tu hermana tiene la cuenta de su amigo, por lo que puede jugar. Tu solo puedes jugar a los juegos que ha comprado tu hermana xD


jaja gracias, al poco rato de escribir he caido en que no comparto con el otro ya que no tengo mi xbox como principal en la suya y demas... [toctoc]
6064 respuestas