Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

munarriz escribió:jaja gracias, al poco rato de escribir he caido en que no comparto con el otro ya que no tengo mi xbox como principal en la suya y demas... [toctoc]


Ten en cuenta que eso mismo no es necesario. Tu puedes tener su perfil en tu consola sin ser principal y poder jugar a los juegos de ese perfil, con la diferencia que ese perfil tiene que estar activo en tu consola con un segundo mano, para poder tu jugar a los juegos comprados por ese perfil :D
Entiendo que poniendo mi cuenta en la xbox de mi compi como principal y la suya en mi xbox como principal no sólo comparto juegos sino también el Xbox Live y el EA Access ¿ es así?
@binamo Premio, solo en Xbox One (que alguno va de listo y se piensa que tb funciona en 360). Los juegos digitales retrocompatibles de 360 tb se comparten. Creo que lo poco que no se comparte son las modenas/sobres de los juegos tipo Fifa/Neverwinter.... eso van asociados al Gamertag ^^
Yui Shojei escribió:
munarriz escribió:jaja gracias, al poco rato de escribir he caido en que no comparto con el otro ya que no tengo mi xbox como principal en la suya y demas... [toctoc]


Ten en cuenta que eso mismo no es necesario. Tu puedes tener su perfil en tu consola sin ser principal y poder jugar a los juegos de ese perfil, con la diferencia que ese perfil tiene que estar activo en tu consola con un segundo mano, para poder tu jugar a los juegos comprados por ese perfil :D


a vaya, eso no lo sabia, gracias!
@Yui Shojei Ok. Entonces con sólo tener mi cuenta o la suya con Gold y EA access es suficiente ¿no? Luego cada uno loguea su gamertag e incluso podemos jugar entre nosotros pese a tener una cuenta Gold y una cuenta EA ¿no?
@munarriz Digamos que es como si te fueras a la casa de un tercer colega, y te logueas con tu pefil. Inmediatamente tienes acceso a tus partidas guardadas en la nube y a todo tu repertorio de videojuegos comprados digitalmente..... De lo cual tb se beneficia tu tercer amigo, incluso si tu tienes el GOLD, y tu tercer amigo no, este se aprobecha del Gold mientras tu estes en esa consola con tu perfil iniciado. Pero claro, tienes que estar logueado y conectado a internet.... :)

@binamo Sip, de ahí que solo se puedan compartir entre dos cuentas, porque con esas dos se pueden jugar a la vez. Una tercera deshabilita a una de las dos partes, como menciono arriba.
Hola, hoy me aparecido un problema; yo comparto cuenta con una amigo los juegos del gold que pillo el cuando tenia la suscripción(ahora la he cogido en la mia desde Junio) no me deja iniciarlos cuando he estado jugando ha ellos sin problemas x lo menos hasta el 20 de julio...en los juegos que compro el no me pasa eso. Alguien sabe a que es esto debido?
Muchas gracias.
@Jogonzbe Cuesta entenderte.... pero esto es lo que descifro de tu mensaje.

1- Tú amigo pagaba GOLD hasta Junio y era quien pillaba los juegos.
2- Tú aprovechabas Gold y esos juegos
3- Ahora eres tú quien paga Gold
4- Tú colega ahora al no ser Gold, ya no es "dueño" de los juegos que pilló

Si me equivoco, y alguien me puede corregir, mejor que mejor xD
Yui Shojei escribió:@Jogonzbe Cuesta entenderte.... pero esto es lo que descifro de tu mensaje.

1- Tú amigo pagaba GOLD hasta Junio y era quien pillaba los juegos.
2- Tú aprovechabas Gold y esos juegos
3- Ahora eres tú quien paga Gold
4- Tú colega ahora al no ser Gold, ya no es "dueño" de los juegos que pilló

Si me equivoco, y alguien me puede corregir, mejor que mejor xD

Correcto menos la parte 4... en la cuenta q compro la suscripción: pillo los juegos de gold q yo disfruté siendo yo la otra cuenta sin gold , ahora en Junio el q compro el gold soy yo y el la otra cuenta sin subscripción; hasta ahora he podido jugar(hasta el 20 de julio x lo menos) x ejemplo al sunset q lo pillo el con su gold pero hoy ya no puedo xq?
Jogonzbe escribió:
Yui Shojei escribió:@Jogonzbe Cuesta entenderte.... pero esto es lo que descifro de tu mensaje.

1- Tú amigo pagaba GOLD hasta Junio y era quien pillaba los juegos.
2- Tú aprovechabas Gold y esos juegos
3- Ahora eres tú quien paga Gold
4- Tú colega ahora al no ser Gold, ya no es "dueño" de los juegos que pilló

Si me equivoco, y alguien me puede corregir, mejor que mejor xD

Correcto menos la parte 4... en la cuenta q compro la suscripción: pillo los juegos de gold q yo disfruté siendo yo la otra cuenta sin gold , ahora en Junio el q compro el gold soy yo y el la otra cuenta sin subscripción; hasta ahora he podido jugar(hasta el 20 de julio x lo menos) x ejemplo al sunset q lo pillo el con su gold pero hoy ya no puedo xq?


Si lo que dices es cierto, la cuarta parte del compañero es correcta, aunque sigue siendo dificil entenderte.

Pero vamos a ver, si quien tenía el gold pagado antes era tu amigo, y él ya no es gold en SU cuenta pero ahora lo eres TU, el resultado es fácil, ya no teneis acceso ni tu ni él a los juegos que pillasteis el el GOLD con la cuenta de tu amigo porque están asignados a su cuenta, y al no ser gold, ya se ha acabado el plazo de jugarlos, aunque tu lo seas. Es decir, esos juegos están asignados a la cuenta de ÉL, si ÉL ya no es gold, ya no los podeis jugar. Para haber seguido jugandolos, tendríais que haber renovado el gold con su cuenta, no con la tuya. Tu ahora empiezas "de cero". Habrás jugado hasta el 20 de julio porque esa sería la fecha en la que a tu amigo le terminó el gold.
Jogonzbe escribió:
Yui Shojei escribió:@Jogonzbe Cuesta entenderte.... pero esto es lo que descifro de tu mensaje.

1- Tú amigo pagaba GOLD hasta Junio y era quien pillaba los juegos.
2- Tú aprovechabas Gold y esos juegos
3- Ahora eres tú quien paga Gold
4- Tú colega ahora al no ser Gold, ya no es "dueño" de los juegos que pilló

Si me equivoco, y alguien me puede corregir, mejor que mejor xD

Correcto menos la parte 4... en la cuenta q compro la suscripción: pillo los juegos de gold q yo disfruté siendo yo la otra cuenta sin gold , ahora en Junio el q compro el gold soy yo y el la otra cuenta sin subscripción; hasta ahora he podido jugar(hasta el 20 de julio x lo menos) x ejemplo al sunset q lo pillo el con su gold pero hoy ya no puedo xq?

Si tu amigo ya no tiene Gold y fue quien los "compró" por eso no puedes jugar, ahora eres tu quien tiene gold pero no compraste esos juegos. Para poder jugar a esos juegos es tu amigo quien debe de ser gold
@Kestafa
@Alphos
a el se le acabo el gold en mayo y yo he estado jugando con ellos hasta el 20 de julio xq?? es raro no?
Jogonzbe escribió:@Kestafa
@Alphos
a el se le acabo el gold en mayo y yo he estado jugando con ellos hasta el 20 de julio xq?? es raro no?


A no ser que a tu amigo, realmente se le acabase en Julio y no en Mayo....
Yui Shojei escribió:
Jogonzbe escribió:@Kestafa
@Alphos
a el se le acabo el gold en mayo y yo he estado jugando con ellos hasta el 20 de julio xq?? es raro no?


A no ser que a tu amigo, realmente se le acabase en Julio y no en Mayo....

Bueno...será asi. Muchas gracias a todos [oki]
Buenos dias,

Mi hermano se esta pensando comprar la xbx one y el halo(fisico) ,para compartir juegos tiene que ser el juego solo digital ?? o si lo tiene fisico y tenemos las consolas vinculadas,lo podemos instalar los 2 y tenerlo 100% los 2 el juego cada uno en su consola con un solo halo fisico??



Gracias de antemano,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Mi hermano se esta pensando comprar la xbx one y el halo(fisico) ,para compartir juegos tiene que ser el juego solo digital ?? o si lo tiene fisico y tenemos las consolas vinculadas,lo podemos instalar los 2 y tenerlo 100% los 2 el juego cada uno en su consola con un solo halo fisico??

Gracias de antemano,

Un saludo.

La copia del juego tiene que ser digital.
bielas escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenos dias,

Mi hermano se esta pensando comprar la xbx one y el halo(fisico) ,para compartir juegos tiene que ser el juego solo digital ?? o si lo tiene fisico y tenemos las consolas vinculadas,lo podemos instalar los 2 y tenerlo 100% los 2 el juego cada uno en su consola con un solo halo fisico??

Gracias de antemano,

Un saludo.

La copia del juego tiene que ser digital.


Otra cosa, mi hermano tiene consola A y gamertag A y yo consola B y gamertag B, tengo que poner mi gamertag B en su consola A y ponerlo como principal y yo igual en mi consola con su perfil,no?pero cada uno puede jugar con su gamertag A en su consola A,correcto?, entonces lo de la gamertag principal que es con el que inicia la consola o algo y despues cada uno pone el suyo e su consola?

Gracias de antemano,

Un saludo.
Si es correcto. Después eliges el gamertag que quieres que se inicie al encender la consola.
bielas escribió:Si es correcto. Después eliges el gamertag que quieres que se inicie al encender la consola.


Puede ser el perfil principal uno y el que eliges para encender otro??.Tan facil es compartir juegos digitales y gold solo con intercambiar gamertag en la otra consola y ponerlo como principal??

Gracias bielas
jesusmagra2 escribió:Puede ser el perfil principal uno y el que eliges para encender otro??.Tan facil es compartir juegos digitales y gold solo con intercambiar gamertag en la otra consola y ponerlo como principal??

Gracias bielas


Si, sin problemas se puede hacer. De hecho, es lo normal en este caso, porque el perfil principal será el de tu "compañero", no el tuyo, así que eliges tu perfil como inicio rápido.
Hola buenas!tengo un codigo de descarga del fifa 16 sin usar, que me venia con la consola cuando la he comprado esta mañana y como el juego ya lo tengo en mi cuenta, si alguien quiere probar el juego aunque ya este en los ultimos compases de la temporada jejeje que lo diga
Wolford escribió:Hola buenas!tengo un codigo de descarga del fifa 16 sin usar, que me venia con la consola cuando la he comprado esta mañana y como el juego ya lo tengo en mi cuenta, si alguien quiere probar el juego aunque ya este en los ultimos compases de la temporada jejeje que lo diga

Si aún lo tienes me gustaría probarlo :)
castigo diario escribió:
bulkathos9 escribió:Ninguno de los dos estamos en la beta. No se que puede pasar, el lo tiene descargado y lo está jugando, pero en mi consola no aparece para instalar y si voy a la tienda con su cuenta me sale para comprarlo a precio normal, teniendolo él descargado.


Wenas

Que se ponga en contacto con ms, eso es un error y que os lo solucionen.

Salu2

Pues seguimos con el error. Mi colega ha contactado con micro y le dicen que esta todo correcto. El lo tiene descargado y jugando, y yo que tengo su xbox principal no lo puedo descargar. He probado a entrar con su cuenta en la web, en historial de descargar y en todas las paginas que se me han ocurrido y nada. No figura entre sus juegos.
Me inagino que tocará llamar otra vez a ver que pasa. cawento
Wolford escribió:Hola buenas!tengo un codigo de descarga del fifa 16 sin usar, que me venia con la consola cuando la he comprado esta mañana y como el juego ya lo tengo en mi cuenta, si alguien quiere probar el juego aunque ya este en los ultimos compases de la temporada jejeje que lo diga

Me encantaría probarlo bro ya que aún tengo el fifa 15 y pocos lo juegan jaja saludos
Wolford escribió:Hola buenas!tengo un codigo de descarga del fifa 16 sin usar, que me venia con la consola cuando la he comprado esta mañana y como el juego ya lo tengo en mi cuenta, si alguien quiere probar el juego aunque ya este en los ultimos compases de la temporada jejeje que lo diga

Supongo que llego tarde pero si aún lo tienes me vendría bien porque todavía no he probado un Fifa en la nueva generación.
A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que compré el juego digital a una persona que se dedica a vender juegos digitales.
Me dio una cuenta para descargar el juego. Esta cuenta es de USA y el juego lo descargué en el bazar de USA.
El juego es Overwatch. El caso es que estuve jugando 2 semanas sin problema. Me fui de vacaciones y a la vuelta, me encuentro la cuenta esta que me dio bloqueada. [boing] .
Me ponía que alguien ha intentando usar la cuenta.
Conseguí desbloquearla y cuando le doy a jugar a Overwatch me salta el error 0x803f8001. Me dice que inserte el disco, inicie el LIVE o compre el juego [Alaa!] .

El juego está instalado en mi disco duro pero con cualquier cuenta me sale esto.

Me puse en contacto con Microsoft y me dicen que eso va a ser porque esta cuenta está en la región de USA en vez de la de España y que ellos además no garantizan el funcionamiento de juegos comprados en otros países.¿Cóooomo?Anonadado me qué. O sea, venden de otros bazares y no se hacen cargo de si no funciona.
Vaya tela.

Cambié la región del usuario pero claro, ahora me dice Microsoft que tienen que verificar toda la información y los cambios y que tarda ...¡¡¡¡30 días!!!. Menudo cabreo tengo. Pillo el juego para jugar este verano y no puedo jugar hasta después de un mes.Y bueno, que nada ni nadie me garantiza que pueda jugar después de esos 30 días.

He probado a hacer todo, a desinstalar el perfil, instalarlo, volver a intentar bajar el juego (me hace volverlo a pagar), desisntalar juego y descargarlo (me vuelve a pedir que lo compre)...
Es como si el juego se hubiese desvinculado totalmente de mis perfiles.

¿A alguien le ha pasado esto?¿Qué se os ocurre que pueda hacer?Estoy que me subo por las paredes. [+furioso]
Como te he dixho en tu hilo. no has comprado ningun juego sino una cuenta. y eso ademas de ilegal y sancionable ( asi que yo nonle diria mucho al sat de ms) tiene estos riesgos. el tio te ha hecho la pirula. te lo vende. y pasado el tiempo de reclamacion vende otra vez la cuenta o la cambia y te quedas sin juego
Tengo un problema tengo dos cuentas en mi consola como principal, algunos juegos los compro con uno otros con el otro y el caso es que ahora sólo me ddeja tener los juegos de uno y no los del otro cuando siempre me ha dejado tener ambas cuentas, alguna solución?
@Filete no puedes tener dos cuentas como principal. o tienes una o tienes la otra.

Lo que tendras es una como principal. y la otra ppdras jugar a sus juegos pero primero tendras que inciarla
@Filete Poner una cuenta de principal y la otra de secundaria y deja de liarte la pixa [qmparto]
@feria88 @JakkaG13 lo siento a los dos,se lo entregue ya a un compi del foro que me lo pidió anteriormente, se lo di a @lorsirius
Wenas

Si que se pueden poner dos cuentas de principal @filete

No se habrá puesto de principal la cuenta problematica en otra consola ?

Salu2
Grinch escribió:@Filete no puedes tener dos cuentas como principal. o tienes una o tienes la otra.

Lo que tendras es una como principal. y la otra ppdras jugar a sus juegos pero primero tendras que inciarla

Siempre he tenido ambas cuentas en mi consola como principal y ambas funcionando siempre hasta la actualización y tengo un colega que también tiene así y sin problemas

@castigo diario me meto en ambas y eestán bien puestas en mi consola no se puede pasar están ambas como principal pero sólo se me queda la última con la que la he hecho
Filete escribió:
Grinch escribió:@Filete no puedes tener dos cuentas como principal. o tienes una o tienes la otra.

Lo que tendras es una como principal. y la otra ppdras jugar a sus juegos pero primero tendras que inciarla

Siempre he tenido ambas cuentas en mi consola como principal y ambas funcionando siempre hasta la actualización y tengo un colega que también tiene así y sin problemas

@castigo diario me meto en ambas y eestán bien puestas en mi consola no se puede pasar están ambas como principal pero sólo se me queda la última con la que la he hecho


Es muy raro...o es un fallo puntual o la cuenta debes ponerla de nuevo conectando a live para que la reconozca también.
Prueba a borrar la caché del disco a ver.

Salu2
hh1 escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Resulta que compré el juego digital a una persona que se dedica a vender juegos digitales.
Me dio una cuenta para descargar el juego. Esta cuenta es de USA y el juego lo descargué en el bazar de USA.
El juego es Overwatch. El caso es que estuve jugando 2 semanas sin problema. Me fui de vacaciones y a la vuelta, me encuentro la cuenta esta que me dio bloqueada. [boing] .
Me ponía que alguien ha intentando usar la cuenta.
Conseguí desbloquearla y cuando le doy a jugar a Overwatch me salta el error 0x803f8001. Me dice que inserte el disco, inicie el LIVE o compre el juego [Alaa!] .

El juego está instalado en mi disco duro pero con cualquier cuenta me sale esto.

Me puse en contacto con Microsoft y me dicen que eso va a ser porque esta cuenta está en la región de USA en vez de la de España y que ellos además no garantizan el funcionamiento de juegos comprados en otros países.¿Cóooomo?Anonadado me qué. O sea, venden de otros bazares y no se hacen cargo de si no funciona.
Vaya tela.

Cambié la región del usuario pero claro, ahora me dice Microsoft que tienen que verificar toda la información y los cambios y que tarda ...¡¡¡¡30 días!!!. Menudo cabreo tengo. Pillo el juego para jugar este verano y no puedo jugar hasta después de un mes.Y bueno, que nada ni nadie me garantiza que pueda jugar después de esos 30 días.

He probado a hacer todo, a desinstalar el perfil, instalarlo, volver a intentar bajar el juego (me hace volverlo a pagar), desisntalar juego y descargarlo (me vuelve a pedir que lo compre)...
Es como si el juego se hubiese desvinculado totalmente de mis perfiles.

¿A alguien le ha pasado esto?¿Qué se os ocurre que pueda hacer?Estoy que me subo por las paredes. [+furioso]


Básicamente, te han timado. Además comprar cuentas es motivo de ban. Yo agacharia la cabeza y a aprender del error, que a todos nos a pasado alguna vez.
castigo diario escribió:
Es muy raro...o es un fallo puntual o la cuenta debes ponerla de nuevo conectando a live para que la reconozca también.
Prueba a borrar la caché del disco a ver.

Salu2

Ya hice todo y nada, incluso meti en esas cuentas para deshacer y hacer lo de la cuenta principal y no hay forma me reconoce sólo la última con la cual hago eso
@Filete Pero como ponias las dos de principal?. Cuando pones una se elimina la anterior (como principal)
Grinch escribió:@Filete Pero como ponias las dos de principal?. Cuando pones una se elimina la anterior (como principal)

No, se pueden poner mas cuentas en la consola pero la misma cuenta no se puede poner en mas consolas, para que se entienda tu consola puede ser tuya y de un hermano, con lo que sería la consola principal de esas dos cuentas, pero no puedes tener otra consola como principal solo una principal, espero que esté más claro así. Hay un tope si no recuerdo mal son 10 el máximo.
Filete escribió:
castigo diario escribió:
Es muy raro...o es un fallo puntual o la cuenta debes ponerla de nuevo conectando a live para que la reconozca también.
Prueba a borrar la caché del disco a ver.

Salu2

Ya hice todo y nada, incluso meti en esas cuentas para deshacer y hacer lo de la cuenta principal y no hay forma me reconoce sólo la última con la cual hago eso


Wenas

Un par de preguntas para aclarar cosas..

Ninguna de las dos cuentas ha estado como principal en otra consola antes?
Tienes la consola conectada a live verdad?

Salu2
moist escribió:
jesusmagra2 escribió:Puede ser el perfil principal uno y el que eliges para encender otro??.Tan facil es compartir juegos digitales y gold solo con intercambiar gamertag en la otra consola y ponerlo como principal??

Gracias bielas


Si, sin problemas se puede hacer. De hecho, es lo normal en este caso, porque el perfil principal será el de tu "compañero", no el tuyo, así que eliges tu perfil como inicio rápido.



Enserio que se puede hacer eso?

Por favor corregidme si estoy equivocado. Os cuento mi situación.

Yo tengo mi Xbox one con mi cuenta principal y he reservado el gears of war 4, y si que tengo gold. Mi primo se acaba de comprar la Xbox one para jugar conmigo al mismo juego... Entonces....

¿Estaria en lo cierto si le digo a mi primo que no hace falta que compre ni el gears 4 ni se haga gold? Pq si hacemos eso de las cuentas entre nosotros, con mi gold y con mi gears 4, tanto el como yo podremos jugar cada uno desde su casa al Gears 4 online? ¿y los dos a la vez inclusive?

Ojala sea que si..., cruzo dedos..., lo veo demasiado chollazo.
@Poseidon666 Tan chollazo, como que lo hacemos todos desde 2013 que salió la consola [plas]
@Poseidon666 Y tanto que es así. Es la primera vez que puedo jugar online con gente de casa gracias a que solo compramos una copia de cada juego. Una cosa es pagar 2 consolas, que es asumible y es que no queda otra, y otra cosa es tener que comprar siempre dos veces el mismo juego...

En resumen, que es tal como describes. Si a eso le sumas que se puede comprar en bazares extranjeros desde vuestro perfil y jugar en español como si lo hubieras comprado aquí, tienes como resultado que puedes comprar las novedades de salida por unos 40 o 50 euros máximo (20 o 25 tú y otros tantos tu primo). Por eso algunos tenemos ya bastantes más de 100 juegos digitales xD

Pd. Otra cosa. Si no sabes lo que es, mirate el EA ACCESS.
Poseidon666 escribió:Enserio que se puede hacer eso?

Por favor corregidme si estoy equivocado. Os cuento mi situación.

Yo tengo mi Xbox one con mi cuenta principal y he reservado el gears of war 4, y si que tengo gold. Mi primo se acaba de comprar la Xbox one para jugar conmigo al mismo juego... Entonces....

¿Estaria en lo cierto si le digo a mi primo que no hace falta que compre ni el gears 4 ni se haga gold? Pq si hacemos eso de las cuentas entre nosotros, con mi gold y con mi gears 4, tanto el como yo podremos jugar cada uno desde su casa al Gears 4 online? ¿y los dos a la vez inclusive?

Ojala sea que si..., cruzo dedos..., lo veo demasiado chollazo.


Claro, es una de las mejores "características" de la Xbox One, el poder compartir juegos y Gold con otra persona. Para cruzar cuentas deberéis hacer lo siguiente:

1) Tu primo tendrá que añadir tu cuenta a su Xbox, loguearse en ella y elegir su consola como principal (por tanto, tendrás que confiarle la contraseña, o ir tú a su casa a hacer el proceso. De ahí que solo se recomiende cruzar cuentas con gente de confianza).

2) Tú tendrás que hacer el proceso a la inversa, es decir, añadir a tu One la cuenta de tu primo, loguearte en ella y asignar su perfil como principal en tu Xbox.

Comentar que una vez logueado en el perfil del compañero y realizado el proceso de "cruce", os podéis desloguear sin problema de la cuenta ajena y ya no será necesario, en principio, acceder de nuevo a él, pero eso si: NO PODÉIS BORRARLO. Por esa razón, por seguridad, no es necesario que marquéis lo de "guardar contraseña" en lo que se refiere al perfil ajeno.

El uso que hagais ahora en vuestra consola será normal, como si nada. Jugarás con tu propio perfil en tu propia consola y tu primo lo mismo, pero en el fondo vuestra respectiva One será la principal del otro.
Hola a todos, estoy interesado en compartir mi cuenta con alguien de confianza. Si hay algún interesado que me mande un mp y le doy detalles. Tengo actualmente unos 30 juegos, algunos muy recientes.
Un saludo
Me acabo de comprar la one y me ha venido con el fifa(el cual es digital y se quereis lo intercambio,ya que no me mola) y el halo fisico ,mi hermano tambien se lo va a pillar pero si compartimos cuenta el halo no lo podriamos compartir ya que es fisico no?

Gracias,

Un saludo
moist escribió:
Poseidon666 escribió:Enserio que se puede hacer eso?

Por favor corregidme si estoy equivocado. Os cuento mi situación.

Yo tengo mi Xbox one con mi cuenta principal y he reservado el gears of war 4, y si que tengo gold. Mi primo se acaba de comprar la Xbox one para jugar conmigo al mismo juego... Entonces....

¿Estaria en lo cierto si le digo a mi primo que no hace falta que compre ni el gears 4 ni se haga gold? Pq si hacemos eso de las cuentas entre nosotros, con mi gold y con mi gears 4, tanto el como yo podremos jugar cada uno desde su casa al Gears 4 online? ¿y los dos a la vez inclusive?

Ojala sea que si..., cruzo dedos..., lo veo demasiado chollazo.


Claro, es una de las mejores "características" de la Xbox One, el poder compartir juegos y Gold con otra persona. Para cruzar cuentas deberéis hacer lo siguiente:

1) Tu primo tendrá que añadir tu cuenta a su Xbox, loguearse en ella y elegir su consola como principal (por tanto, tendrás que confiarle la contraseña, o ir tú a su casa a hacer el proceso. De ahí que solo se recomiende cruzar cuentas con gente de confianza).

2) Tú tendrás que hacer el proceso a la inversa, es decir, añadir a tu One la cuenta de tu primo, loguearte en ella y asignar su perfil como principal en tu Xbox.

Comentar que una vez logueado en el perfil del compañero y realizado el proceso de "cruce", os podéis desloguear sin problema de la cuenta ajena y ya no será necesario, en principio, acceder de nuevo a él, pero eso si: NO PODÉIS BORRARLO. Por esa razón, por seguridad, no es necesario que marquéis lo de "guardar contraseña" en lo que se refiere al perfil ajeno.

El uso que hagais ahora en vuestra consola será normal, como si nada. Jugarás con tu propio perfil en tu propia consola y tu primo lo mismo, pero en el fondo vuestra respectiva One será la principal del otro.


@lichis ; he mirado lo del EA Acces, es muyyy interesante para los jugones que tengan mas tiempo que yo para jugar, yo soy mas de dedicarme a un juego en profundidad y de vez en cuando unos partiditos al pro, o jugar a algún juego de aventurillas entre medio XD , pero muchas gracias por la info, iwal a mi primo si que le interesa.
@Yui Shojei
@moist

Muchas gracias a los 3, menudo alegron me habéis dado, no tenia ni idea de eso, es una gran ventaja, y no os quiero ni contar a mi primo la que le va a dar cuando le diga que se acaba de ahorrar 140 € del tiron ¡¡¡¡¡ Me parece que los próximos 2 o 3 juegos correrán de su cuenta para compensar ;) . Y a partir de ahí a pachas. Menudo inventazo.

Supongo que esta "jugada" solo admite a dos personas; pq si no ya es el negocio del siglo, compartes con 4 primos, 2 hermanos y 4 amigos y te sale cada juego a 5 euros jajaja...
@Poseidon666

Sí es sólo para 2 consolas (de forma simultanea). Sin embargo también puedes tener tu perfil en tantas consolas como sea posible y descargar tus juegos comprados en todas, pero es necesario iniciar sesión para poder jugarlos.

Ejemplo: puedes prestar tu perfil a un tercer primo para cuando tú no estés jugando, él inicia tu perfil y a la vez el suyo, puede jugar todo lo quiera siempre y cuando tu no te conectes.

Saludos
Poseidon666 escribió:Supongo que esta "jugada" solo admite a dos personas; pq si no ya es el negocio del siglo, compartes con 4 primos, 2 hermanos y 4 amigos y te sale cada juego a 5 euros jajaja...


La "jugada" de 10 "familiares" la vendieron en la presentación de la Xbox One.... pero la gente solo oyó "internet obligatorio 24h"..... y resulta que 3 años después la inmensa mayoría tenemos la consola siempre conectada ^^
Yui Shojei escribió:
Poseidon666 escribió:Supongo que esta "jugada" solo admite a dos personas; pq si no ya es el negocio del siglo, compartes con 4 primos, 2 hermanos y 4 amigos y te sale cada juego a 5 euros jajaja...


La "jugada" de 10 "familiares" la vendieron en la presentación de la Xbox One.... pero la gente solo oyó "internet obligatorio 24h"..... y resulta que 3 años después la inmensa mayoría tenemos la consola siempre conectada ^^

Yo estoy pasando el verano en un campo sin internet y aunque tengo 3 G en el móvil, no me llegan megas. Incluso el WhatsApp tarda en mandar o recibir un mensaje, olvídate de Facebook o cargar siquiera alguna web. Conmigo no contarían desde luego.
@Solid.Snake Teniendo en cuenta que solo necesitabas conectarte una vez al día, que se podía hacer con el móvil, y el archivo no pesaba más de 48Kb.... Y a cambio tenias el compartir el juego con 10 "familiares", revender tus juegos digitales en GAME, Corte Inglés y Microsoft.... y otras cosas más....

Pero pa 1 mes o 15 días que te tiras sin internet, creo que merecía los servicios para el resto del año.... pero bueno, algo que nunca veremos y que casi tumba a Microsoft ^^
6064 respuestas