Guerrero90 escribió:Buenas, queria hacerme con una xbox one, tengo alguna oferta mirada pero antes quiero resolver una duda a ver si me la podeis aclarar.
Una cuenta puede activarse como secundaria en 3 xbox one?
Tengo un amigo que tiene el live de hace un año y me dejaria instalar su cuenta como secundaria en mi consola para poder jugar a todos los juegos que el ha ido comprando, motivo de peso para comprar la consola, me ahorraria bastante en juegos de momento.
La cuestion es que el ya la comparte con un familiar, tanto en su consola como en la de familiar dice que las tiene como secundaria. La pregunta es la siguiente....Dice que yo tambien podria, seria la tercera One, puedo activarla como secundaria. Inicio sesion, inicio el juego y me cambio a mi cuenta y podria jugar sin problema? Pese a ser la tercera consola? Sin ningun problema?
EL live no se puede compartir, no?
Muchas gracias de antemano
Una cuenta secundaria puede conectarse a cualquier consola, es ahí la gracia que si te quieres ir a la casa de un amigo, te puedes descargar tu perfil rápidamente, y dejar que tu colega pruebe los juegos que tu hayas comprado (la idea principal de Microsoft es esa, otra es el uso que le demos los demás xD)
La cuestión es que siendo una cuenta secundaria, si tu estás jugando un juego de la cuenta de tu colega con su perfil abierto, tienes el problema de que, cuando tu colega le de por jugar en ese instante, a ti te expulsa del juego sin aviso y sin poder guardar. No se si te merecerá la pena.
El live al ser una cuenta secundaria solo se comparte siempre y cuando esté esa cuenta abieta, al igual que los juegos.
Lo interesante sería tener compartida con un amigo donde una sea principal y otra secundaria. Porque no necesitas que la otra cuenta este abierta en ningun momento, e incluso podéis jugar a la vez con ese juego y compartiendo live