Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

Nunca llegaron a explicar cómo sería y si recularon es porque sabían que si lo explicaban no gustaría. Lo de que sería precioso es algo que imaginan muchos, pero a lo mejor era muy restrictivo. El mejor sistema en mi opinión era el de 360, cada 4 meses poder hacer un traspaso de licencia sin que la anterior consola pierda realmente las licencias (pues sólo la pierde si borras el juego y lo vuelves a descargar tras hacer el traspaso, en cuyo caso te bajarías ya el juego sin tener la licencia).
jesusmagra2 escribió:Me acabo de comprar la one y me ha venido con el fifa(el cual es digital y se quereis lo intercambio,ya que no me mola) y el halo fisico ,mi hermano tambien se lo va a pillar pero si compartimos cuenta el halo no lo podriamos compartir ya que es fisico no?

Gracias,

Un saludo

Me interesa pero para cambio solo tengo el Joy Ride Turbo que es un juego de coches de xbox 360 retrocompatible.
Dime si te interesa.
Lo del Halo como deices al ser físico no se puede compartir porque para jugar necesitas tener el dsico insertado.
Solid.Snake escribió:Nunca llegaron a explicar cómo sería y si recularon es porque sabían que si lo explicaban no gustaría. Lo de que sería precioso es algo que imaginan muchos, pero a lo mejor era muy restrictivo. El mejor sistema en mi opinión era el de 360, cada 4 meses poder hacer un traspaso de licencia sin que la anterior consola pierda realmente las licencias (pues sólo la pierde si borras el juego y lo vuelves a descargar tras hacer el traspaso, en cuyo caso te bajarías ya el juego sin tener la licencia).

Wenas

Si que lo explicaron en el e3 , recuerdo que un compañero de eol que trabajaba en la prensa explicó lo que les dijeron en una charla privada.
Pero eso no interesaba comentarlo, tan solo el tema de siempre en línea , el drm y la cámara espía, incluso llegaron a decir que te pondrían publicidad cada dos por tres en medio de la pantalla entre otras cosas, pero eso ya es agua pasada.

Salu2
castigo diario escribió:
Solid.Snake escribió:Nunca llegaron a explicar cómo sería y si recularon es porque sabían que si lo explicaban no gustaría. Lo de que sería precioso es algo que imaginan muchos, pero a lo mejor era muy restrictivo. El mejor sistema en mi opinión era el de 360, cada 4 meses poder hacer un traspaso de licencia sin que la anterior consola pierda realmente las licencias (pues sólo la pierde si borras el juego y lo vuelves a descargar tras hacer el traspaso, en cuyo caso te bajarías ya el juego sin tener la licencia).

Wenas

Si que lo explicaron en el e3 , recuerdo que un compañero de eol que trabajaba en la prensa explicó lo que les dijeron en una charla privada.
Pero eso no interesaba comentarlo, tan solo el tema de siempre en línea , el drm y la cámara espía, incluso llegaron a decir que te pondrían publicidad cada dos por tres en medio de la pantalla entre otras cosas, pero eso ya es agua pasada.

Salu2

Yo y muchos es que si el drm es tener que estar conectado las 24 horas sencillamente no podría, es más, llevo 2 meses sin internet en casa.
@Solid.Snake Lo único necesario era conectarse una vez, para reconocer que eras dueño de los juegos, ya que una vez comprado un juego, hasta diez consolas podían beneficiarse (tipo Steam), y solo era necesario dos segundos de la línea de tu móvil y gastar unos pocos K, como supongo acabas de hacer para mandar el mensaje ^^ Pero bueno.... eso es agua pasada :)
Necesito ayuda de algun entendido please.

Tngo un problema y no cual....

He hecho con mi primo este tejemaneje de cruce de cuentas escrupulosamente como me habéis indicado.

En casa de mi primo esta su consola con mi cuenta como principal y la suya como secundaria.
En mi casa esta mi consola con su cuenta como principal y la mia como secundaria.

El hecho es que desde casa de mi primo todo ha ido perfecto, conforme me habiais dicho, se ha descargado dos juegos que yo tenia logueado con su cuenta y los hemos probado; todo correcto. Luego hemos desmontado la consola y a la caja pq se la lleva a su casa de la playa donde no tiene internet.

Pero ahora he vuelto a mi casa; entro a mi cuenta, y cuando le doy a jugar al killer instinct que lo compre hace ya varios meses enterito me dice que no puedo jugarlo.....
Me dice esto: ("Si tienes un disco del juego ponlo ahora. Si lo has comprado en línea, asegúrate de que estas conectado a Xbox live. Si no tienes derechos para reproducirlo, necesitaras conseguirlo en la tienda Xbox. (0x803f8001"))

A que puede ser debido? Se supone que lo hemos hecho bien pq el se ha podido descargar varios de mis juegos.

Es porque ha desmontado la play y no esta conectada a internet? Es lo único que se me ocurre... Y si es eso, eso quiere decir que en el momento que la Xbox one de mi primo no este conectada a internet yo tampoco voy a poder jugar?

Ayuda please..
@Poseidon666 Cuando compartes tu cuenta tienes que estar conectado para jugar a tus juegos o por lo menos estarlo cuando arranque el juego para hacer el chequeo en cambio tu primo podra jugar a los tuyos sin conexion.
tloztpwii escribió:@Poseidon666 Cuando compartes tu cuenta tienes que estar conectado para jugar a tus juegos o por lo menos estarlo cuando arranque el juego para hacer el chequeo en cambio tu primo podra jugar a los tuyos sin conexion.


Wenas

Exacto y para completar la info, a los que compre su primo podrá jugar el sin conectar a live que de eso se trata, de compartir.

Salu2
tloztpwii escribió:@Poseidon666 Cuando compartes tu cuenta tienes que estar conectado para jugar a tus juegos o por lo menos estarlo cuando arranque el juego para hacer el chequeo en cambio tu primo podra jugar a los tuyos sin conexion.


Pues yo estoy conectado a internet con mi cuenta y no puedo jugar a los juegos que antes si podía...
@Poseidon666 Pues si los juegos los compraste con tu cuenta nose cual puede ser el problema.
Poseidon666 escribió:
tloztpwii escribió:@Poseidon666 Cuando compartes tu cuenta tienes que estar conectado para jugar a tus juegos o por lo menos estarlo cuando arranque el juego para hacer el chequeo en cambio tu primo podra jugar a los tuyos sin conexion.


Pues yo estoy conectado a internet con mi cuenta y no puedo jugar a los juegos que antes si podía...


El Live hoy no va muy fino, no te preocupes.
@tloztpwii
@roly82

Gracias a los 2, ya puedo jugarlos, no me digáis que ha pasado, pero por arte de magia puedo jugar.


Una pregunta, aparte de mi cuenta, tengo una subcuenta, si por un casual me hubiera equivocado y hubiera comprado cualquier juego con esa subcuenta, podría jugarlo con mi cuenta principal sin estar logueado con la subcuenta?

Pq o es esa opción o es que era el puto live que iba mal y ha coincidido con el dia que hemos cruzado cuentas y me ha entrado el terror....
@Poseidon666 Elige tu consola como principal de la otra cuenta y ya podras jugar con la tuya,al hacerlo no anulas la de tu primo una consola puede ser la principal de varias cuentas.Nose cual sera el limite de cuentas,mi consola es la principal de 3.
Poseidon666 escribió:@tloztpwii
@roly82

Gracias a los 2, ya puedo jugarlos, no me digáis que ha pasado, pero por arte de magia puedo jugar.


Una pregunta, aparte de mi cuenta, tengo una subcuenta, si por un casual me hubiera equivocado y hubiera comprado cualquier juego con esa subcuenta, podría jugarlo con mi cuenta principal sin estar logueado con la subcuenta?

Pq o es esa opción o es que era el puto live que iba mal y ha coincidido con el dia que hemos cruzado cuentas y me ha entrado el terror....



no te comas la cabeza,esta tarde el live no funcionaba,por eso no podrias jugar ;)
Buenas los juegos de ea access no se pueden compartir? Comparto cuenta con un amigo y a el no le aparecen mis juegos de ea access
dani10_47 escribió:Buenas los juegos de ea access no se pueden compartir? Comparto cuenta con un amigo y a el no le aparecen mis juegos de ea access


Si se comparten.

Una vez que tu lo pongas a descargar desde el EA Access, a el le deberían aparecer en el apartado de "Listo para descargar".

Saludos.
derfel escribió:
dani10_47 escribió:Buenas los juegos de ea access no se pueden compartir? Comparto cuenta con un amigo y a el no le aparecen mis juegos de ea access


Si se comparten.

Una vez que tu lo pongas a descargar desde el EA Access, a el le deberían aparecer en el apartado de "Listo para descargar".

Saludos.

Eso tenia entendido yo pero no se porque no le salen
@dani10_47 Que busque el juego en la tienda y le saldrá para instalar
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Teniendo en cuenta que solo necesitabas conectarte una vez al día, que se podía hacer con el móvil, y el archivo no pesaba más de 48Kb.... Y a cambio tenias el compartir el juego con 10 "familiares", revender tus juegos digitales en GAME, Corte Inglés y Microsoft.... y otras cosas más....

Pero pa 1 mes o 15 días que te tiras sin internet, creo que merecía los servicios para el resto del año.... pero bueno, algo que nunca veremos y que casi tumba a Microsoft ^^


Una pregunta, ¿Sabeís si ahora con el tema de la unificación de stores de windows 10, van a volver a intentar poner esta opción? Por que en windows 10 si que te puedes descargar el juego hasta en 10 dispositivos.

Hace poco leí en twitter que le preguntaban algo así a Phil Spencer, y decía que para finales de año sabríamos mas cosas (en general de xbox), pero ni idea si se ha ahondado más en esta opción.

Un saludo.
@Zexion86 Más de una vez he leído que querían poner en marcha el tema, que a diferencia de Windows 10, no serían dispositivos, sino "perfiles" que tu pusieras en la lista como "familia" (solo 2 a la vez podrían jugarlo). Que si lo ponen al final solo pa 4 tampoco estaría mal.

Y otro tema que están volviendo a replantear es venderle la licencia de tu juego digital a Microsoft. Cosa que yo vería de buen agrado, que aunque te den una miseria, al menos recuperas algo para el siguiente juego xD
Yui Shojei escribió:@Zexion86 Más de una vez he leído que querían poner en marcha el tema, que a diferencia de Windows 10, no serían dispositivos, sino "perfiles" que tu pusieras en la lista como "familia" (solo 2 a la vez podrían jugarlo). Que si lo ponen al final solo pa 4 tampoco estaría mal.

Y otro tema que están volviendo a replantear es venderle la licencia de tu juego digital a Microsoft. Cosa que yo vería de buen agrado, que aunque te den una miseria, al menos recuperas algo para el siguiente juego xD


Es que estaria bien que aumentasen los perfiles para compartir. Por que ahora ya con la fat, la slim, el pc y scorpio me juntaria con 4 sistemas, y me desharia de la fat para regalarsela a mi sobrino y que el también pudiese jugar conmigo, con mi mujer y mi hermano (y aprovechar los juegos digitales que tengo, que con la tonteria de las ofertas y bazares, tengo 90 y tantos).

A la espera a ver si microsoft puede reconsiderar esta opción.

Saludos y gracias por contestar.

Yui Shojei : Edito por que era esto lo que queria decir con "recular" XD
Zexion86 escribió:
Yui Shojei escribió:@Zexion86 Más de una vez he leído que querían poner en marcha el tema, que a diferencia de Windows 10, no serían dispositivos, sino "perfiles" que tu pusieras en la lista como "familia" (solo 2 a la vez podrían jugarlo). Que si lo ponen al final solo pa 4 tampoco estaría mal.

Y otro tema que están volviendo a replantear es venderle la licencia de tu juego digital a Microsoft. Cosa que yo vería de buen agrado, que aunque te den una miseria, al menos recuperas algo para el siguiente juego xD


Es que estaria bien que aumentasen los perfiles para compartir. Por que ahora ya con la fat, la slim, el pc y scorpio me juntaria con 4 sistemas, y me desharia de la fat para regalarsela a mi sobrino y que el también pudiese jugar conmigo, con mi mujer y mi hermano (y aprovechar los juegos digitales que tengo, que con la tonteria de las ofertas y bazares, tengo 90 y tantos).

A la espera a ver si recula microsoft.

Saludos y gracias por contestar.


Tiene gracia que digas que Microsoft tenga que recular en algo que los "consumidores" le obligaron a recular [qmparto] [qmparto]
Kestafa escribió:@dani10_47 Que busque el juego en la tienda y le saldrá para instalar

Asi si le vale muchas gracias!!
Buenas, queria hacerme con una xbox one, tengo alguna oferta mirada pero antes quiero resolver una duda a ver si me la podeis aclarar.

Una cuenta puede activarse como secundaria en 3 xbox one?

Tengo un amigo que tiene el live de hace un año y me dejaria instalar su cuenta como secundaria en mi consola para poder jugar a todos los juegos que el ha ido comprando, motivo de peso para comprar la consola, me ahorraria bastante en juegos de momento.

La cuestion es que el ya la comparte con un familiar, tanto en su consola como en la de familiar dice que las tiene como secundaria. La pregunta es la siguiente....Dice que yo tambien podria, seria la tercera One, puedo activarla como secundaria. Inicio sesion, inicio el juego y me cambio a mi cuenta y podria jugar sin problema? Pese a ser la tercera consola? Sin ningun problema?

EL live no se puede compartir, no?

Muchas gracias de antemano
@Guerrero90 Solo se puede compartir cuenta con una consola,tu podrias jugar a sus juegos teniendo su cuenta iniciada pero tiene que estar siempre conectada en el momento que la cierres te hechara del juego.
Guerrero90 escribió:Buenas, queria hacerme con una xbox one, tengo alguna oferta mirada pero antes quiero resolver una duda a ver si me la podeis aclarar.

Una cuenta puede activarse como secundaria en 3 xbox one?

Tengo un amigo que tiene el live de hace un año y me dejaria instalar su cuenta como secundaria en mi consola para poder jugar a todos los juegos que el ha ido comprando, motivo de peso para comprar la consola, me ahorraria bastante en juegos de momento.

La cuestion es que el ya la comparte con un familiar, tanto en su consola como en la de familiar dice que las tiene como secundaria. La pregunta es la siguiente....Dice que yo tambien podria, seria la tercera One, puedo activarla como secundaria. Inicio sesion, inicio el juego y me cambio a mi cuenta y podria jugar sin problema? Pese a ser la tercera consola? Sin ningun problema?

EL live no se puede compartir, no?

Muchas gracias de antemano


Una cuenta secundaria puede conectarse a cualquier consola, es ahí la gracia que si te quieres ir a la casa de un amigo, te puedes descargar tu perfil rápidamente, y dejar que tu colega pruebe los juegos que tu hayas comprado (la idea principal de Microsoft es esa, otra es el uso que le demos los demás xD)
La cuestión es que siendo una cuenta secundaria, si tu estás jugando un juego de la cuenta de tu colega con su perfil abierto, tienes el problema de que, cuando tu colega le de por jugar en ese instante, a ti te expulsa del juego sin aviso y sin poder guardar. No se si te merecerá la pena.
El live al ser una cuenta secundaria solo se comparte siempre y cuando esté esa cuenta abieta, al igual que los juegos.

Lo interesante sería tener compartida con un amigo donde una sea principal y otra secundaria. Porque no necesitas que la otra cuenta este abierta en ningun momento, e incluso podéis jugar a la vez con ese juego y compartiendo live
Yui Shojei escribió:
Guerrero90 escribió:Buenas, queria hacerme con una xbox one, tengo alguna oferta mirada pero antes quiero resolver una duda a ver si me la podeis aclarar.

Una cuenta puede activarse como secundaria en 3 xbox one?

Tengo un amigo que tiene el live de hace un año y me dejaria instalar su cuenta como secundaria en mi consola para poder jugar a todos los juegos que el ha ido comprando, motivo de peso para comprar la consola, me ahorraria bastante en juegos de momento.

La cuestion es que el ya la comparte con un familiar, tanto en su consola como en la de familiar dice que las tiene como secundaria. La pregunta es la siguiente....Dice que yo tambien podria, seria la tercera One, puedo activarla como secundaria. Inicio sesion, inicio el juego y me cambio a mi cuenta y podria jugar sin problema? Pese a ser la tercera consola? Sin ningun problema?

EL live no se puede compartir, no?

Muchas gracias de antemano


Una cuenta secundaria puede conectarse a cualquier consola, es ahí la gracia que si te quieres ir a la casa de un amigo, te puedes descargar tu perfil rápidamente, y dejar que tu colega pruebe los juegos que tu hayas comprado (la idea principal de Microsoft es esa, otra es el uso que le demos los demás xD)
La cuestión es que siendo una cuenta secundaria, si tu estás jugando un juego de la cuenta de tu colega con su perfil abierto, tienes el problema de que, cuando tu colega le de por jugar en ese instante, a ti te expulsa del juego sin aviso y sin poder guardar. No se si te merecerá la pena.
El live al ser una cuenta secundaria solo se comparte siempre y cuando esté esa cuenta abieta, al igual que los juegos.

Lo interesante sería tener compartida con un amigo donde una sea principal y otra secundaria. Porque no necesitas que la otra cuenta este abierta en ningun momento, e incluso podéis jugar a la vez con ese juego y compartiendo live


Disculpa tío, no me queda del todo claro. Que es lo que me dices en el último párrafo? Podría quedar así? Vengo de ps4 y es más sencillo el método, por eso creo que me lío

Yo hago una cuenta mía, activo el live en esa cuenta y la pongo de principal en mi consola, q la doy a mi colega y el la activa ec secundaria en su consola.

El, activa su cuenta como principal en su consola y me la da a mi y activo la suya en mi consola con secundaria.

Así sería? Para compartir live desde mi cuenta y todos los juegos que tiene el desde su cuenta sin problema de que nos tiré cuando el otro inicie sesión?

Gracias y personas la insistencia
@Guerrero90 Al revés. Tu cuenta tiene que estar como principal en la consola de tu amigo. Y tú tienes que tener como principal la de tu colega.

Una vez que activeis eso, basta con que cada uno juegue con su cuenta (que no es principal, por lo que requiere conexión a internet).
Guerrero90 escribió:Vengo de ps4 y es más sencillo el método, por eso creo que me lío

Vamos a ver, son distintas formas, para mi es mucho más fácil el de xbox pero claro olvidaros de secundarias y primarias, aqui es más sencillo, te explico el sistema: tu pepito que vives en familia con por ejemplo tu hermano, tenéis una consola en casa en la que jugáis ambos casi siempre, una vez uno y otra otro, esa seria vuestra consola principal y si estableceis en vuestro perfil que esa es vuestra consola principal podéis jugar los juegos tanto de uno como del otro sin tener que hacer nada más e incluso si estáis sin internet, como todo se comparte tu tienes comprado el gold y tu hermano no. Ahora tu puedes ir de visita a tu primo, que no tiene el live gold y con tu iniciar sesión en xbox live con tu perdil puedes jugar en su casa tanto tu como todos los que jueguen allí online y a todos tus juegos además de los suyos, que si los tuvieras en un disco externo es enchufar y jugar, ahora cuando te vayas de esa casa ya no podrán seguir jugando ya que estás de visita.

Igual entendiendo el sistema no os resulta tan complicado, para mi es sencillo y lógico. La limitación es que sólo podéis tener una consola como principal, es como vuestro empadronamiento y si tu hermano se compra otra consola y pones el tuyo como principal se quita de la anterior, además no puedes cambiar de consola cuando quiera hay tres cambios al año, pero puedes ir de visita siempre que quieras.

Ahora el sistema se basa en esto para compartir que hace la gente? Sencillo, es como estar siempre fuera de casa, en vez de poner principal su consola ponen la de la otra persona y como al iniciar online puede jugarse a todo sin problemas, voila!
@Guerrero90 Si te leyeras el primer post, probablemente no tendrías esas preguntas ni te marearíamos los demás xD
De acuerdo, muchisimas gracias compis, muy amables :) :)
Buenas, me pasa una cosa muy rara con el Rainbow Six Siege y es que cuando se conecta el amigo con el que comparto los juegos me tira del juego a la interfaz reportándome un error. El juego es adquirido en mi cuenta y hasta ahora me ha ido bien sin tener este problema. Solo me pasa con este juego. A alguien le pasa? Alguna solución?

Saludos y gracias de antemano!
@Stealwilliam No puedo darte una solucion pero si decirte que yo tambien tengo el juego compartido y nunca he tenido ese problema y con los dos colegas que juego que tambien comparten el rainbow juegan sin problemas.
Hola, si alguien está interesado en compartir una cuenta del Elite Dangerous (deluxe), que me avise por MP. Un saludo :)
Buenas a todos!

Tengo una duda... acabo de reservar una Xbox One S y actualmente tengo una Xbox One con cuenta compartida con un compi de EOL. Una vez tengo la nueva consola....¿como tendriamos que hacerlo para volver a tener todo como hasta ahora? Por lo que entiendo yo tendria que meter mi perfil en la consola pero no marcarlo como xbox principal, despues iniciar la sesion de mi compi en mi consola y marcarla como principal ¿No?

Un saludo!
erbludy escribió:Buenas a todos!

Tengo una duda... acabo de reservar una Xbox One S y actualmente tengo una Xbox One con cuenta compartida con un compi de EOL. Una vez tengo la nueva consola....¿como tendriamos que hacerlo para volver a tener todo como hasta ahora? Por lo que entiendo yo tendria que meter mi perfil en la consola pero no marcarlo como xbox principal, despues iniciar la sesion de mi compi en mi consola y marcarla como principal ¿No?

Un saludo!

Correcto
Tengo la one y un chorro de juegos pero como se hace esto?

Estoy viendo juegos interesantes con cuentas a ver si uno me ayuda en este tema , en ps4 yo suelo usar las secundarias pero en one ni puta idea como va.
@keverson303 Puedes empezar leyendo la primera pagina
Kestafa escribió:@keverson303 Puedes empezar leyendo la primera pagina

Me lo he empapado y vídeos el concepto entre colegas de confianza y familiares lo entiendo , pero el concepto picaresca española comprar cuentas con juegos no.
keverson303 escribió:
Kestafa escribió:@keverson303 Puedes empezar leyendo la primera pagina

Me lo he empapado y vídeos el concepto entre colegas de confianza y familiares lo entiendo , pero el concepto picaresca española comprar cuentas con juegos no.


Comprar cuenta es una pésima idea. Compartir si, comprar no, primero por que es contrario a los términos de uso de ms y corres serio riesgo de que te baneen y, segundo, por que si compras cuenta a desconocidos es casi seguro que una vez pasado el periodo de reclamaciones de PayPal cambien la contraseña y te quedes sin juego.

Yo estoy pensando en empezar a compartir pero no conozco a nadie con XO así que supongo que si me decido tendré que encontrar a alguien de por aquí, que es el único foro del que me fío de verdad. Estoy interesado sobre todo en Diablo3 y Destiny y tengo unos cuantos juegos comprados en la cuenta....si hay alguien interesado que me ponga un MP y hablamos sobre los juegos digitales que tenemos cada uno y cuáles nos interesa comprar en el futuro para ir a medias.
@CrowX

Eso lo que yo pensaba , claro es como no veo mucho de este asunto por eso preguntaba , yo en ps4 compro secundarias me la suda si es en mi perfil o no los logros.

Viendo esa opción habrá que tirar de gente de aquí porque todos mis conocidos tienen pc o ps4 , tengo mas conocidos con wii u que con xbox one.
keverson303 escribió:@CrowX

Eso lo que yo pensaba , claro es como no veo mucho de este asunto por eso preguntaba , yo en ps4 compro secundarias me la suda si es en mi perfil o no los logros.

Viendo esa opción habrá que tirar de gente de aquí porque todos mis conocidos tienen pc o ps4 , tengo mas conocidos con wii u que con xbox one.


Y que juegos tienes/buscas?
CrowX escribió:
keverson303 escribió:@CrowX

Eso lo que yo pensaba , claro es como no veo mucho de este asunto por eso preguntaba , yo en ps4 compro secundarias me la suda si es en mi perfil o no los logros.

Viendo esa opción habrá que tirar de gente de aquí porque todos mis conocidos tienen pc o ps4 , tengo mas conocidos con wii u que con xbox one.


Y que juegos tienes/buscas?


Ya existentes: Halo 5 , Tomb Raider , QB.

Proximos: Fifa 17 , Forza Horizon 3 , Gear of War 4.

Pes 2017 lo pillare por ps4 visto la cutre versión de one.

PD: Digitales tengo forza 6 , Halo master chief , todos los del gold desde hace un año y medio casi , aparte el ea acces.
problema al canto:

os pongo en antecedentes:
dos consolas, compartiendo los juegos con el metodo mas que sabido por aqui (consolas principales con cuentas del otro)Consolas "A" y "B"

un amigo compra la consola, y le damos las cuentas nuestras para que pueda jugar, la lia, y cambia varias veces de consola principal y cuenta...consola "C"


ahora a nosotros , no nos funciona lo de compartir juegos, hablo con el sat , y me dicen que o puedo compartir los juegos (A y B), como originalmente haciamos pq era incumplir las normas...

queremos poner (A y B) como antes, que podemos hacer???
@nextro mata a tu amigo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me temo que vais a tener un problema ... según las "normas" de ONE:
"Puede elegir cuál va a ser su consola Xbox de casa un máximo de tres veces en un año. "

O sea, que si vuestro amigo "C" ha cambiado más de 3 veces de usuario en su consola (¿en qué coño estaba pensando? [+furioso] )... no vas a poder regularizar el tema. [ayay] [ayay] hasta dentro de un año..

Si desde el SAT os dicen que no se puede hacer nada.. a las malas, se me ocurre, que probéis a borrar todo, a ver si "cuela". o sea, que el "lumbreras" de tu amigo C reinicie la consola a modo fábrica y juegue a lo que tenga... pero no le volváis a dar vuestros gametarg [carcajad]

Vosotros en casa, haced lo propio, reiniciad y borrar todo de la consola, y partir de "0". Lo normal es que no haya usado 3 veces cada gametarg como principal en la consola C, por lo que es posible que A, ó B pueda compartir con el otro..
Sino, me temo que durante un añito tendréis que dejar de compartir.... [ayay]
nextro escribió:problema al canto:

os pongo en antecedentes:
dos consolas, compartiendo los juegos con el metodo mas que sabido por aqui (consolas principales con cuentas del otro)Consolas "A" y "B"

un amigo compra la consola, y le damos las cuentas nuestras para que pueda jugar, la lia, y cambia varias veces de consola principal y cuenta...consola "C"


ahora a nosotros , no nos funciona lo de compartir juegos, hablo con el sat , y me dicen que o puedo compartir los juegos (A y B), como originalmente haciamos pq era incumplir las normas...

queremos poner (A y B) como antes, que podemos hacer???

Desde luego que es para matar a vuestro amigo,a mi me hace eso y es que no le vuelvo a dirigir la palabra vaya,por que vaya putadon,con todos mis respetos o lo ha hecho a drede o es tonto perdido por que vaya tela el zapitiesto que ha liado.Ojala tengais suerte y lo podais solucionar,pero sabiendo que se puede cambiar de consola principal solo 3 veces al año...me da a mi que os vais a quedar sin los juegos del otro un año entero
hola tengo una duda, si compro un juego a traves del ea access también lo tendra la otra consola que tengo o no se pueden compartir los juego de ea access¿?
yo tengo 4 cuentas como principales en mi xbox one . queria saber si se puede una 5ta jeje
xXGHOSTxDARKXx escribió:hola tengo una duda, si compro un juego a traves del ea access también lo tendra la otra consola que tengo o no se pueden compartir los juego de ea access¿?


Wenas

Si, se comparten también.

visoceles escribió:yo tengo 4 cuentas como principales en mi xbox one . queria saber si se puede una 5ta jeje


Creo que si, que alguien comentó que tenía 9.

Salu2
Una pregunta chicos.

Todos los años con la salida del fifa comparto con otro amigo , pero este año el vendio la xbox y me ha asaltado una duda.

Yo compro el FIFA17 con mi consola pero actualmente no tengo gold, le doy mi cuenta para que el la ponga principal en su consola hasta ahi todo bien , ahora el me da su cuenta y yo la activo como principal en la mia.
Bien... La duda es yo no tengo Gold , pero el si tiene gold contratado por lo que disfrutaremos ambos de su gold? aunque yo no lo tenga pagado verdad , es como si yo le compartiera el FIFA y el a su vez su gold.
6064 respuestas