Compartir Juegos digitales con Xbox One!!

DjPioneer escribió:Buenas yo busco a alguien para compartir juegos tengo unos cuantos y tengo pensado en coger alguno más tipo gears 4 batlefield 1 y así tengo algun juego que otro soy una persona seria y de fiar si ahí alguien interesado mandarme privado un saludo


Yo recibi la consola hoy de momento solo el quantum, aparte es mi 1 xbox jejeje y ni idea de como compartir y me leido el tutorial y todo
GenisDiaz escribió:Buenas gente,

No sé si lo habéis comentado ya esto. Tengo la cuenta compartida con un amigo, tal cual explicáis en el primer post. Pero tengo que iniciar sesión en la cuenta principal para poder jugar a sus juegos en mi cuenta. Según leo es como si estuviera utilizando esa segunda licencia, pero no debería ser así, si no que tendría que estar utilizando la primera licencia.

A ver si alguien me hecha una mano o me aclara el porque de esta situación.

Gracias!


Me autocito
GenisDiaz escribió:
GenisDiaz escribió:Buenas gente,

No sé si lo habéis comentado ya esto. Tengo la cuenta compartida con un amigo, tal cual explicáis en el primer post. Pero tengo que iniciar sesión en la cuenta principal para poder jugar a sus juegos en mi cuenta. Según leo es como si estuviera utilizando esa segunda licencia, pero no debería ser así, si no que tendría que estar utilizando la primera licencia.

A ver si alguien me hecha una mano o me aclara el porque de esta situación.

Gracias!


Me autocito


Wenas

No tenéis las cuentas cruzadas de forma correcta, si fuese así deberías poder jugar en tu consola a los juegos comprados con el perfil de tu amigo con cualquier perfil, con o sin loguear,

Salu2
Bueno, pues el forero con el que compartía consola ha decidido cambiar la One por el pc, por lo que me he quedado otra vez solito.

Mi intención a corto plazo es adquirir sí o sí el Forza Horizon 3, el NBA 2K17, el Battlefield One y quizás, el FIFA 17.

Aparte de eso tengo en mi colección más de 60 juegos y el EA Acces anual que pillé la semana pasada.

Escucho interesados.
castigo diario escribió:
GenisDiaz escribió:
GenisDiaz escribió:Buenas gente,

No sé si lo habéis comentado ya esto. Tengo la cuenta compartida con un amigo, tal cual explicáis en el primer post. Pero tengo que iniciar sesión en la cuenta principal para poder jugar a sus juegos en mi cuenta. Según leo es como si estuviera utilizando esa segunda licencia, pero no debería ser así, si no que tendría que estar utilizando la primera licencia.

A ver si alguien me hecha una mano o me aclara el porque de esta situación.

Gracias!


Me autocito


Wenas

No tenéis las cuentas cruzadas de forma correcta, si fuese así deberías poder jugar en tu consola a los juegos comprados con el perfil de tu amigo con cualquier perfil, con o sin loguear,

Salu2


Gracias por contestar. En principio lo teníamos así, pero se habría bugeado. He puesto la consola de fábrica y lo he vuelto hacer y ya funciona.
Con el Play Anywhere, los exclusivos no se podrían comprar en windows 10 y jugarlos en Xbox One? Lo digo porque se permiten 10 dispositivos.
fighterhg escribió:Con el Play Anywhere, los exclusivos no se podrían comprar en windows 10 y jugarlos en Xbox One? Lo digo porque se permiten 10 dispositivos.


Wenas

La teoría dice que si, que comprar en una plataforma w10 serviría para todas...y si compras para pc y el juego está vinculado a tu gametarg se debería de compartir también con tu consola principal.
Cuando se pruebe saldremos de dudas.

Salu2
Para los que os habéis interesado en compartir cuenta y tratando de no contestar uno a uno, pongo el listado de algunos de los juegos que tengo. Hay más, pero como los oculté de la lista con la última actualización, no sé cómo verlos. No suelo descargar los gold, ni los de 360, porque no tengo tiempo para tanto puto juego, coño.

Extras:
EA Access

Shooters:
Cod Advanced warfare premiun (todos los dlc)
Cod black ops 3 premiun (todos los dlc)
Battlefield 4 premiun (todos los dlc)
Battlefield Hardline (todos los dlc)
Halo the master chief collection
Halo 5
Plants vs zombies garden warfare
Metal gear solid V ground zeroes
Titanfall premium (todos los dlc)

Aventura:
Tomb Raider definitive edition
Assasins creed black flag
Dying Light premiun
How to suvive storm island
State of decay
Thief
Dragon Age:inquisition

Deportes y conducción:
NBA 2K16
NBA 2K17
Fifa 15
Fifa 16
Forza motorsport 5
Forza Motorsport 6
Forza Horizon 2 + storm island + fast and furious
Motocross madness
Xbox fitness
Nba Live 15 y 16
UFC
NHL 15 y 16
NFL 15 y 16
Need for Speed Rivals
Madden NFL 25

Aventuras graficas y plataformas:
Juego de tronos completo
The walking dead 1 completo
The walking dead 2 completo
The wolf among us completo
Tales from the borderlands completo
Life is strange completo
D4 dreams dont die
Limbo
Ori and the blind forest
Valiant hearts
Child of light
Max the course of brotherhood
Rayman legends
Trials fusion
Minecraft xbox one edition

Otros:
Smite
Goat Simulator
Worms battlegrounds
Pneuma
Pool nation fx
Project Spark
Pinball fx2
Idarb
Battle islands
Battleblock theater

Pues creo que eso es todo. Alguno me dejo, pero bueno. Lo dicho, si hay alguien interesado que se ponga en contacto.
Saludos.
Buenas, he buscado por el foro pero no he encontrado nada.
Tengo la Xbox one, compartiendo juegos con un compañero y ahora, la próxima semana me pillaré la "S".

Sabéis como se pueden desvincular las cuentas de la consola, para luego poder ponerlas de nuevo en la consola nueva?

He encontrado esto, pero os pregunto por si alguien ya lo ha hecho y sabe con certeza que es así.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... om-console
Draxter360 escribió:Buenas, he buscado por el foro pero no he encontrado nada.
Tengo la Xbox one, compartiendo juegos con un compañero y ahora, la próxima semana me pillaré la "S".

Sabéis como se pueden desvincular las cuentas de la consola, para luego poder ponerlas de nuevo en la consola nueva?

He encontrado esto, pero os pregunto por si alguien ya lo ha hecho y sabe con certeza que es así.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/ ... om-console


A riesgo de equivocarme, juraría que es tan fácil como añadir la cuenta de tu amigo en tu nueva Xbox One S, y logueado con esta cuenta, elegir tu S como su consola principal.

Tu amigo, en principio, no tendría que hacer nada, a no ser que también haya cambiado de Xbox.
Busco alguien serio para compartir cuenta. No tengo muchos digitales, aunque gold tengo siempre y los que van sacando gratis mes a mes si los voy comprando, tanto de Xbox One como los compatibles con Xbox 360.

Tengo además:

Fifa15
AC 4 Black Flag
Halo Master Chef Collection
Tomb Raider

Juego muy poco, shooters sobre todo. Cod 4 quiero pillarlo y battlefield 1 me lo estoy pensando o Titanfall 2.

Si alguno está interesado que me diga por privado.

Un saludo y gracias.
@Draxter360 Como ya te ha comentado @moist, es simplemente volver a poner el perfil de tu compañero como principal. Aclarar que este movimiento solo es realizable 3 veces al año.

Y si la Xbox One Fat que ahora posees la vas a vender o algo así, te aconsejaría que eliminases los perfiles y le hicieras un formateo de fábrica.
Una duda, después de cruzar las cuentas de puede poner en inicio automático la tuya, es un coñazo tener que andar escribiendo la contraseña cada vez que enciendes la consola
@yulmur Sí, se puede sin problemas. Yo lo hice en cuanto intercambé cuenta y siempre me ha iniciado automáticamente y sin pedirme contraseña.
Busco alguien serio y jugón para compartir cuenta!

Yo dispongo de:

-Borderlands
-Life is strange
-Layers of fear
-Game of thrones (telltale)
-Saga completa gears of war
-Lords of the fallen (gold)
-Need for speed rivals (gold)
-Rise of the tomb raider
-Tales from the borderlands
-The crew
-Walking dead1
-Walking dead2
-The witcher2
-Thief
-The wolf of among us
-Metro 2033 REDUX
-Metro last night REDUX
-Nver alone
-Max the curse of brotherhood
-Super meat boy
-Killer instict

Y alguno más que fijo que se me pasa :p


La idea es ir pillando ofertas y juegos interesantes que vayan saliendo

Gente seria porfavor!!!
(mensaje borrado)
Alguien que me ayude, la cuenta de mi hijo es la principal cuando se actualizo el DLC3 de BO3 Zombie en mi cuenta que es la secundaria no me deja utilizar todos los chicles, me salen con una fecha verde que tengo que bajarlos, ya lo intente actualizar y nada, solo aparecen todos los chicles activos en la cuenta principal como puedo solucionarlo para que me aparezcan a mi también? ya me he puesto también como principal y no me aparecen gracias de antemano.
Lo primero, pedir disculpas ya que es un tema que seguro que se ha contestado muchas veces, pero es que cuanto más leo, menos claro lo tengo.

Resulta que hemos decidido cruzar las cuentas un amigo y yo con la idea principalmente de pillarnos el FIFA 17 a medias. La pregunta es clara y simple: si hacemos esto, podremos jugar los dos online? E incluso jugar el uno contra el otro?

Gracias y disculpas de nuevo, pero por un lado entiendo que si que se puede, pero también he leído que cuando entra uno, saca al otro automáticamente. Estoy hecho un lío!
Yui Shojei escribió:@Fer23 Sí y Sí

Claro y conciso :)

Gracias! [beer]
Buenas, seguro que se ha contestado pero he buscado y no lo encuentro, soy algo novato en esto de compartir cuenta en One. Mi duda es la siguiente, un colega me compartió su cuenta, me baje unos cuantos juegos que tenía y la borré, la cosa es que los juegos llevan ahí 2 meses y siguen funcionando, como va exactamente eso?, yo por ejemplo, puedo compartir mi cuenta con un amigo, que se baje los juegos, que borre la cuenta y dársela a otro amigo diferente y que ambos jueguen a mis juegos?, o cuando la comparto por segunda vez se bloquean en la primera aún sin estar ya mi cuenta en esa consola?.

Un saludo y gracias por adelantado.
Cloud7 escribió:Buenas, seguro que se ha contestado pero he buscado y no lo encuentro, soy algo novato en esto de compartir cuenta en One. Mi duda es la siguiente, un colega me compartió su cuenta, me baje unos cuantos juegos que tenía y la borré, la cosa es que los juegos llevan ahí 2 meses y siguen funcionando, como va exactamente eso?, yo por ejemplo, puedo compartir mi cuenta con un amigo, que se baje los juegos, que borre la cuenta y dársela a otro amigo diferente y que ambos jueguen a mis juegos?, o cuando la comparto por segunda vez se bloquean en la primera aún sin estar ya mi cuenta en esa consola?.

Un saludo y gracias por adelantado.


La cuenta una vez que se le asigna la consola se puede borrar de la one por eso sigues jugando a esos juegos, en el momento te esa cuenta se asigne a otra one dejaras de poder jugar a los juegos.
un perfil solo puede tener una one como principal.
pero una one puede tener varios perfiles como principal.
y no nunca se puede compartir entre 3

chaooo
MiKiTrOn escribió:
Cloud7 escribió:Buenas, seguro que se ha contestado pero he buscado y no lo encuentro, soy algo novato en esto de compartir cuenta en One. Mi duda es la siguiente, un colega me compartió su cuenta, me baje unos cuantos juegos que tenía y la borré, la cosa es que los juegos llevan ahí 2 meses y siguen funcionando, como va exactamente eso?, yo por ejemplo, puedo compartir mi cuenta con un amigo, que se baje los juegos, que borre la cuenta y dársela a otro amigo diferente y que ambos jueguen a mis juegos?, o cuando la comparto por segunda vez se bloquean en la primera aún sin estar ya mi cuenta en esa consola?.

Un saludo y gracias por adelantado.


La cuenta una vez que se le asigna la consola se puede borrar de la one por eso sigues jugando a esos juegos, en el momento te esa cuenta se asigne a otra one dejaras de poder jugar a los juegos.
un perfil solo puede tener una one como principal.
pero una one puede tener varios perfiles como principal.
y no nunca se puede compartir entre 3

chaooo


Vale, muchas gracias compañero.
WEBsos96 escribió:Busco alguien serio y jugón para compartir cuenta!

Yo dispongo de:

-Borderlands
-Life is strange
-Layers of fear
-Game of thrones (telltale)
-Saga completa gears of war
-Lords of the fallen (gold)
-Need for speed rivals (gold)
-Rise of the tomb raider
-Tales from the borderlands
-The crew
-Walking dead1
-Walking dead2
-The witcher2
-Thief
-The wolf of among us
-Metro 2033 REDUX
-Metro last night REDUX
-Nver alone
-Max the curse of brotherhood
-Super meat boy
-Killer instict

Y alguno más que fijo que se me pasa :p


La idea es ir pillando ofertas y juegos interesantes que vayan saliendo

Gente seria porfavor!!!

me cito!!
Hola buenas!!
busco compañero para compartir cuenta, ahora mismo comparto cuenta con un amigo pero seguramente venda la consola por que se ha pasado a PC.

Tengo varios de 360 retrocompatibles y el EA Access, aunque me tocaría renovarlo en octubre, ademas acabo de renovar el año de Live.
De One tengo:

ARK:Survival Evolve
BATMAN: Arkham Knight Premium Edition
Battlefield 4: Premium Edition
Battlefield Hardline: Premium Edition
FIFA 16
FIFA 17 Super Deluxe Edition (Precompra)
Gears of War: Ultimate Edition (Y Saga completa de 360)
Halo 5
Lords of the Fallen
Metal Gear Solid V
Rocket League
Sunset Overdrive

Y muchos mas que han dado con el GOLD.

Suelo estar atento a ofertas en los distintos bazares y comprar si hay algo interesante.
Y respecto al futuro, seguros quiero pillar Battlefield 1 y Gears of War 4, y estaré atento al ReCore, Forza Horizon 3, Mafia III...


Espero respuesta por MP! Un saludo
Tengo una pequeña duda que gual sabeis aclararme, so siento si y se aclaro anteriormente, mire un poco los ultimos post y no encontre nada. La cosa es que yo tengo mi perfil con varios juegos compartidos con mi padre, todo perfecto. Ahora mi duda es, yo podria crearme otro perfil para compartir con otro amigo con elque comprar juegos que por ejemplo a mi padre no le interesan, y compartir esa nueva cuenta con un amigo pero que a su vez tanto yo como mi amigo pudiesemos jugar a los juegos de este perfil en nuestras consolas con nuestro gt habitual?? Aunque alguno tenga que iniciar sesion con la cuenta nueva para poder iniciar los juegos, pero es esa mi duda, gracias
Ozora10Tsubasa escribió:Tengo una pequeña duda que gual sabeis aclararme, so siento si y se aclaro anteriormente, mire un poco los ultimos post y no encontre nada. La cosa es que yo tengo mi perfil con varios juegos compartidos con mi padre, todo perfecto. Ahora mi duda es, yo podria crearme otro perfil para compartir con otro amigo con elque comprar juegos que por ejemplo a mi padre no le interesan, y compartir esa nueva cuenta con un amigo pero que a su vez tanto yo como mi amigo pudiesemos jugar a los juegos de este perfil en nuestras consolas con nuestro gt habitual?? Aunque alguno tenga que iniciar sesion con la cuenta nueva para poder iniciar los juegos, pero es esa mi duda, gracias


Veamos si he entendido bien. Tu quieres hacer lo siguiente:

- A ( Tú ) y B ( Padre )
- C ( Tú ) y D ( Amigo )

Con esto:
A disfrutaría de los juegos comprados por B, C y D
B disfrutaría de los juegos de B y A
C disfrutaría de los juegos de A,B y D
D disfrutaría de los juegos de C
Yui Shojei escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:Tengo una pequeña duda que gual sabeis aclararme, so siento si y se aclaro anteriormente, mire un poco los ultimos post y no encontre nada. La cosa es que yo tengo mi perfil con varios juegos compartidos con mi padre, todo perfecto. Ahora mi duda es, yo podria crearme otro perfil para compartir con otro amigo con elque comprar juegos que por ejemplo a mi padre no le interesan, y compartir esa nueva cuenta con un amigo pero que a su vez tanto yo como mi amigo pudiesemos jugar a los juegos de este perfil en nuestras consolas con nuestro gt habitual?? Aunque alguno tenga que iniciar sesion con la cuenta nueva para poder iniciar los juegos, pero es esa mi duda, gracias


Veamos si he entendido bien. Tu quieres hacer lo siguiente:

- A ( Tú ) y B ( Padre )
- C ( Tú ) y D ( Amigo )

Con esto:
A disfrutaría de los juegos comprados por B, C y D
B disfrutaría de los juegos de B y A
C disfrutaría de los juegos de A,B y D
D disfrutaría de los juegos de C


Eso mismo me referia si, un poco liada pero entendiste bien, es posible?
Me autocito

WooFer escribió:Para los que os habéis interesado en compartir cuenta y tratando de no contestar uno a uno, pongo el listado de algunos de los juegos que tengo. Hay más, pero como los oculté de la lista con la última actualización, no sé cómo verlos. No suelo descargar los gold, ni los de 360, porque no tengo tiempo para tanto puto juego, coño.

Extras:
EA Access

Shooters:
Cod Advanced warfare premiun (todos los dlc)
Cod black ops 3 premiun (todos los dlc)
Battlefield 4 premiun (todos los dlc)
Battlefield Hardline (todos los dlc)
Halo the master chief collection
Halo 5
Plants vs zombies garden warfare
Metal gear solid V ground zeroes
Titanfall premium (todos los dlc)

Aventura:
Tomb Raider definitive edition
Assasins creed black flag
Dying Light premiun
How to suvive storm island
State of decay
Thief
Dragon Age:inquisition

Deportes y conducción:
NBA 2K16
NBA 2K17
Fifa 15
Fifa 16
Forza motorsport 5
Forza Motorsport 6
Forza Horizon 2 + storm island + fast and furious
Motocross madness
Xbox fitness
Nba Live 15 y 16
UFC
NHL 15 y 16
NFL 15 y 16
Need for Speed Rivals
Madden NFL 25

Aventuras graficas y plataformas:
Juego de tronos completo
The walking dead 1 completo
The walking dead 2 completo
The wolf among us completo
Tales from the borderlands completo
Life is strange completo
D4 dreams dont die
Limbo
Ori and the blind forest
Valiant hearts
Child of light
Max the course of brotherhood
Rayman legends
Trials fusion
Minecraft xbox one edition

Otros:
Smite
Goat Simulator
Worms battlegrounds
Pneuma
Pool nation fx
Project Spark
Pinball fx2
Idarb
Battle islands
Battleblock theater

Pues creo que eso es todo. Alguno me dejo, pero bueno. Lo dicho, si hay alguien interesado que se ponga en contacto.
Saludos.
Ozora10Tsubasa escribió:Tengo una pequeña duda que gual sabeis aclararme, so siento si y se aclaro anteriormente, mire un poco los ultimos post y no encontre nada. La cosa es que yo tengo mi perfil con varios juegos compartidos con mi padre, todo perfecto. Ahora mi duda es, yo podria crearme otro perfil para compartir con otro amigo con elque comprar juegos que por ejemplo a mi padre no le interesan, y compartir esa nueva cuenta con un amigo pero que a su vez tanto yo como mi amigo pudiesemos jugar a los juegos de este perfil en nuestras consolas con nuestro gt habitual?? Aunque alguno tenga que iniciar sesion con la cuenta nueva para poder iniciar los juegos, pero es esa mi duda, gracias


Wenas

Si te creas otra cuenta puedes hacerlo tranquilamente ya que en una consola puede haber varias cuentas cómo principal, es decir que puedes seguir con la de tu padre y añadir la de tu amigo también como principal de tu consola.

Salu2
Le he comprado una one a un amigo pero el desea llevarse su perfil y sus juegos hacia otra one de las nuevas en un disco usb3 de i tera, es posible esto, como se hace, nosotros jugamos offline, ya saben por el tema de internet. Gracias
[code][/code]
jluiscu escribió:Le he comprado una one a un amigo pero el desea llevarse su perfil y sus juegos hacia otra one de las nuevas en un disco usb3 de i tera, es posible esto, como se hace, nosotros jugamos offline, ya saben por el tema de internet. Gracias

Los juegos pueden copiarse al disco duro el perfil no se puede copiar tendrá que bajarlo en la otra, si te la vendió sin juegos no hay problema pero si te la vendió con los juegos si, te cuento si el perfil esta puesto como principal los juegos a ti te funcionarian siempre que no ponga el perfil como principal en la nueva y o si la pone como principal tu no vuelvas conectar a internet la consola nunca ni para actualizar, esto es un problema ya que hoy en día los juegos salen sin terminar, ésta generación estar conectado es vital no obligatorio pero si muy necesario
Busco compañero para compartir PES 2017 en una cuenta nueva.

Más adelante podríamos compartir más juegos si nos interesan a ambos.

Un saludo.
Busco alguien serio y jugón para compartir cuenta!

Yo dispongo de:

-Borderlands
-Life is strange
-Layers of fear
-Game of thrones (telltale)
-Saga completa gears of war
-Lords of the fallen (gold)
-Need for speed rivals (gold)
-Rise of the tomb raider
-Tales from the borderlands
-The crew
-Walking dead1
-Walking dead2
-The witcher2
-Thief
-The wolf of among us
-Metro 2033 REDUX
-Metro last night REDUX
-Nver alone
-Max the curse of brotherhood
-Super meat boy
-Killer instict

Y alguno más que fijo que se me pasa :p


La idea es ir pillando ofertas y juegos interesantes que vayan saliendo

Gente seria porfavor!!!
@Ozora10Tsubasa el "con esto:" me refería a lo que es posible hacer con lo que tu quieres xD Lo que no puede ser es que tu padre pueda disfrutar de los juegos de tu amigo y viceversa xD

PD: Se me olvidó decirte que para que tu cuenta A pueda disfrutar de los juegos de tu cuenta C, y viceversa, necesitas que ambos perfiles estén "abiertos". Ese es realmente el lío, ya que tanto tu amigo como tu padre no tienen necesidad alguna de realizar nada más.
Yui Shojei escribió:@Ozora10Tsubasa el "con esto:" me refería a lo que es posible hacer con lo que tu quieres xD Lo que no puede ser es que tu padre pueda disfrutar de los juegos de tu amigo y viceversa xD

PD: Se me olvidó decirte que para que tu cuenta A pueda disfrutar de los juegos de tu cuenta C, y viceversa, necesitas que ambos perfiles estén "abiertos". Ese es realmente el lío, ya que tanto tu amigo como tu padre no tienen necesidad alguna de realizar nada más.


Cuando hablas de "abiertos" te refieres a que tendré que tener sesion iniciada con ambos perfiles no? Si es así es algo que ya contaba con ello vuando pensaba en compartir asi
Ozora10Tsubasa escribió:
Yui Shojei escribió:@Ozora10Tsubasa el "con esto:" me refería a lo que es posible hacer con lo que tu quieres xD Lo que no puede ser es que tu padre pueda disfrutar de los juegos de tu amigo y viceversa xD

PD: Se me olvidó decirte que para que tu cuenta A pueda disfrutar de los juegos de tu cuenta C, y viceversa, necesitas que ambos perfiles estén "abiertos". Ese es realmente el lío, ya que tanto tu amigo como tu padre no tienen necesidad alguna de realizar nada más.


Cuando hablas de "abiertos" te refieres a que tendré que tener sesion iniciada con ambos perfiles no? Si es así es algo que ya contaba con ello vuando pensaba en compartir asi


Yep
Algún interesado en compartir Fifa 17 con un amigo que se va a comprar la ONE nueva? La idea es comprar ese y ya luego ir viendo según gustos y demás.
Yui Shojei escribió:
Ozora10Tsubasa escribió:
Yui Shojei escribió:@Ozora10Tsubasa el "con esto:" me refería a lo que es posible hacer con lo que tu quieres xD Lo que no puede ser es que tu padre pueda disfrutar de los juegos de tu amigo y viceversa xD

PD: Se me olvidó decirte que para que tu cuenta A pueda disfrutar de los juegos de tu cuenta C, y viceversa, necesitas que ambos perfiles estén "abiertos". Ese es realmente el lío, ya que tanto tu amigo como tu padre no tienen necesidad alguna de realizar nada más.


Cuando hablas de "abiertos" te refieres a que tendré que tener sesion iniciada con ambos perfiles no? Si es así es algo que ya contaba con ello vuando pensaba en compartir asi


Yep

Uno lo tiene como principal y el otro abierto pero jugando a la vez con su propio perfil. No tienen porque estar los dos perfiles abierto o iniciados a la vez. Dos gamertag iguales iniciados a la vez en 2 consolas distintas no es posible, cuando lo tienes iniciado en una consola, se te cierra en cuanto lo inicies en otra consola.
@Solid.Snake Te has leído toda la conversación ? Ambos perfiles son principales en otras dos consolas, por lo que ninguno de sus dos perfiles son principal en su propia consola...... [facepalm]
Es como dice @Yui Shojei , tendria dos perfiles, uno compartido con una persona diferente y estaria de principal en las consolas donde comparto, en la mia estaria secundario por lo que tendría que tener "abierto" en el que compre X juego para poder jugarlo con mi perfil
Ojalá se pudiese compartir de alguna manera entre 3...que tengo un colega nuevo en la ONE colgado el pobre mío.
Yo tengo 6 o 7 perfiles de principal en mi consola, pero ninguno de ellos puede estar como principal en otra consola. Tampoco se puede tener la sesión iniciada con un mismo perfil en 2 consolas diferentes al mismo tiempo.

Si yo quiero compartir con otra persona pero no queremos usar ni mi perfil principal ni el principal de la otra persona para albergar las compras, sino que queremos hacerlo a través de un perfil nuevo, es decir, las compras las realizaríamos con ese perfil nuevo. y jugamos cada uno con el suyo propio.

Pues la única forma de jugar ambos, cada uno con su propio perfil a los juegos de ese perfil nuevo (ni es mi perfil ni es el de la otra persona), es que uno ponga el nuevo perfil de principal para poder jugar con su perfil personal. el otro amigo iniciar sesión que el nuevo perfil y luego abrir sesión con el suyo propio y jugarlo dejando abierto el nuevo perfil.
usco alguien serio y jugón para compartir cuenta!

Yo dispongo de:

-Borderlands
-Life is strange
-Layers of fear
-Game of thrones (telltale)
-Saga completa gears of war
-Lords of the fallen (gold)
-Need for speed rivals (gold)
-Rise of the tomb raider
-Tales from the borderlands
-The crew
-Walking dead1
-Walking dead2
-The witcher2
-Thief
-The wolf of among us
-Metro 2033 REDUX
-Metro last night REDUX
-Nver alone
-Max the curse of brotherhood
-Super meat boy
-Killer instict

Y alguno más que fijo que se me pasa :p


La idea es ir pillando ofertas y juegos interesantes que vayan saliendo

Gente seria porfavor!!!
Solid.Snake escribió:Yo tengo 6 o 7 perfiles de principal en mi consola, pero ninguno de ellos puede estar como principal en otra consola. Tampoco se puede tener la sesión iniciada con un mismo perfil en 2 consolas diferentes al mismo tiempo.

Si yo quiero compartir con otra persona pero no queremos usar ni mi perfil principal ni el principal de la otra persona para albergar las compras, sino que queremos hacerlo a través de un perfil nuevo, es decir, las compras las realizaríamos con ese perfil nuevo. y jugamos cada uno con el suyo propio.

Pues la única forma de jugar ambos, cada uno con su propio perfil a los juegos de ese perfil nuevo (ni es mi perfil ni es el de la otra persona), es que uno ponga el nuevo perfil de principal para poder jugar con su perfil personal. el otro amigo iniciar sesión que el nuevo perfil y luego abrir sesión con el suyo propio y jugarlo dejando abierto el nuevo perfil.


7 perfiles ? Es que sois la familia Bradey ? [qmparto] Vaya lio que montáis, me he perdido en el primer paso [tomaaa]
Buenas a todos, tras la avalancha de títulos que se avecinan y de la repercusión que ello va a conllevar en la cartera me gustaría compartir futuras adquisiciones de la xbox one tales como Forza Horizon 3, Mafia 3, Gears of War 4, Battefield 1, Titanfall 2 etc. con alguna persona seria y sin malos rollos para así ahorrarnos un dinero y porque no si es posible también poder jugar juntos.

Ahora mismo poseo mi cuenta principal que la tengo desde 2007 y otra privada mía como principal con la que compré the division gold edition y the crew complete edition, cuenta que podría compartir sin problemas.

Un saludo.-
Soy nuevo, tengo pocos titulos, pero me voy a pillar el ea acces en breve y tendré pues todo lo del acces.

Si alguien le interesa compartir algo, algún nuevo q empieze y mas adelante vemos como lo hacemos.

Me bastaria con alguien que tuvisese por lo menos el SW Battlefront
Yui Shojei escribió:
7 perfiles ? Es que sois la familia Bradey ? [qmparto] Vaya lio que montáis, me he perdido en el primer paso [tomaaa]

Son todos míos y todos tienen algún juego retrocompatible. Uno lo hice de cuando pusieron juegos gratis por error en Omán, otro porque quise cambiar de perfil... Cosas así.
Me autocito. Sigo buscando compañero.

WooFer escribió:Para los que os habéis interesado en compartir cuenta y tratando de no contestar uno a uno, pongo el listado de algunos de los juegos que tengo. Hay más, pero como los oculté de la lista con la última actualización, no sé cómo verlos. No suelo descargar los gold, ni los de 360, porque no tengo tiempo para tanto puto juego, coño.

Extras:
EA Access

Shooters:
Cod Advanced warfare premiun (todos los dlc)
Cod black ops 3 premiun (todos los dlc)
Battlefield 4 premiun (todos los dlc)
Battlefield Hardline (todos los dlc)
Halo the master chief collection
Halo 5
Plants vs zombies garden warfare
Metal gear solid V ground zeroes
Titanfall premium (todos los dlc)

Aventura:
Tomb Raider definitive edition
Assasins creed black flag
Dying Light premiun
How to suvive storm island
State of decay
Thief
Dragon Age:inquisition

Deportes y conducción:
NBA 2K16
NBA 2K17
Fifa 15
Fifa 16
Forza motorsport 5
Forza Motorsport 6
Forza Horizon 2 + storm island + fast and furious
Motocross madness
Xbox fitness
Nba Live 15 y 16
UFC
NHL 15 y 16
NFL 15 y 16
Need for Speed Rivals
Madden NFL 25

Aventuras graficas y plataformas:
Juego de tronos completo
The walking dead 1 completo
The walking dead 2 completo
The wolf among us completo
Tales from the borderlands completo
Life is strange completo
D4 dreams dont die
Limbo
Ori and the blind forest
Valiant hearts
Child of light
Max the course of brotherhood
Rayman legends
Trials fusion
Minecraft xbox one edition

Otros:
Smite
Goat Simulator
Worms battlegrounds
Pneuma
Pool nation fx
Project Spark
Pinball fx2
Idarb
Battle islands
Battleblock theater

Pues creo que eso es todo. Alguno me dejo, pero bueno. Lo dicho, si hay alguien interesado que se ponga en contacto.
Saludos.
6064 respuestas